★★★★★
basado en 50085 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Un gran producto y me mantuvieron informado en todo momento
Perfecta comunicación disponibilidad escucha asesoramiento calidad servicio lo recomiendo
Sinceramente, no te preocupes, sigue siendo tan bonito y de tan buena calidad como siempre.
Sitio muy fácil de usar Envío rápido Muy buena calidad
Solo decir que son una página de 10
Muy bueno, contento con mi compra
Llevo varios años utilizando sus servicios con tres pequeños entre la guardería y el colegio y nunca me han decepcionado. Máxima capacidad de respuesta, nunca problemas de entrega, rapidez garantizada... en definitiva, lo mejor de lo mejor. Los recomiendo al 100%.
Etiquetas bonitas, prácticas y de buena calidad que llegan muy rápido
Perfecto como siempre
No lo recomiendo... qué decepción Pedido realizado, enviado al día siguiente. 13 días después y todavía no he recibido nada, a pesar de que la página web me dice que el pedido ha sido entregado. Puntos positivos: el precio y el servicio de atención al cliente, que responde rápidamente.
No es la primera vez que compro me encantan estas etiquetas muy bonitas de calidad y muy útiles recomendadas
Las pegatinas son super geniales, pero las filas del lado cosido son muy difíciles o imposibles de quitar
Amplia selección, envío y entrega rápidos, productos de calidad. Hago pedidos por segundo año consecutivo y estoy satisfecho con todos los productos (etiquetas, botellas de agua, neceseres, etc.).
Relación calidad-precio perfecta
Excelente experiencia, llevo tres años haciendo pedidos y estoy más que encantado. Llevo tres años haciendo pedidos y estoy encantado con el servicio. Muy buena relación calidad-precio.
Este es mi tercer pedido de etiquetas y se pegan a todo. Compré las etiquetas adhesivas para el uniforme y el equipo de pe, pero se pueden utilizar en botellas de bebidas, fiambreras, bolsas y yo las puse en las gafas de natación. Pasan por la lavadora y la secadora y todavía no he perdido ninguna. He tenido que quitármelas en vez de que se cayeran. No puedo reprocharles nada.
Etiquetas bonitas, colores bonitos, motivos bonitos. Personalización fácil e interesante. El punto negativo es que mi cuaderno está mal grapado, pero no pasa nada.
Es la primera vez que hago un pedido y estoy muy contenta... Lo volvería a recomendar el año que viene sin dudarlo?
Entrega muy rápida, producto de buena calidad. Se mantiene muy bien incluso cuando se sumerge en agua. Muy satisfecho con el producto
Las etiquetas son muy bonitas
Brillante, etiqueta super bonita que se sujeta muy bien.
Entrega muy rápida, llevo varios años haciendo pedidos y nunca me han decepcionado las etiquetas.
Servicio al cliente y productos increíbles. Gracias.
Este es mi cuarto pedido. Me encanta el diseño de las etiquetas de la ropa.
Gran variedad de etiquetas, entrega en pocos días y etiquetas de gran calidad.
Me encanta como siempre, sorprendida por las nuevas maravillas, pero me hubiera gustado que se mantuvieran otras, como las muy pequeñas para identificar cada pequeño lápiz, bolígrafo, etc...
Relación calidad-precio
Etiquetas rápidas y muy bonitas
Como siempre, calidad impecable y entrega rápida.
Productos de calidad. Servicio de atención al cliente receptivo.
¡De primera calidad! Primera vez que hago un pedido y nada que decir, mi hija estaba encantada.
Siempre de primera calidad y entrega rápida, gracias.
Llevo años acudiendo a esta empresa y siempre estoy muy contento: calidad, precio, servicio. Seguiré acudiendo a ellos.
Producto de muy buena calidad y conforme
Les he hecho varios pedidos y siempre estoy muy satisfecha Gracias.
Etiquetas y adhesivos de larga duración. Excelente relación calidad-precio. Tiempo de entrega rápido. Muy recomendable.
Etiquetas muy bonitas
Me gusta mucho su concepto. Llevo un año encargando etiquetas adhesivas y estoy muy satisfecha.
Sitio muy agradable, etiquetas de buena calidad y una amplia gama de opciones de personalización.
Gran servicio de atención al cliente, tuve un problema (no por culpa de la empresa) en el que mi pedido no fue entregado. Me puse en contacto con ellos y me enviaron el pedido de nuevo sin coste alguno.