9.1/10
★★★★★
basado en 126674 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con la caja de snacks que llegó con un defecto de impresión (nombre ilegible) y aún más al descubrir que la personalización es una simple pegatina que no durará mucho....
User icon
Gb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. El 13 de septiembre le enviamos un nuevo adhesivo a nuestra costa. Esperamos que esté completamente satisfecho con ella. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Llego con más de 1 semana de retraso cuando ponia en 2-3 dias
User icon
Marina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, Te pedimos disculpas por el retraso del transportista. Esperamos que aun asi te gusten nuestros productos Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, aunque las etiquetas que venden son bonitas y están bien hechas, la empresa y la estructura encargada del envío y del contacto con el cliente dejan mucho que desear. No es la primera vez que compro en Petit Fernand. Ya el año pasado el primer pedido no llegó a su destino y tuve que escribir para que me hicieran un nuevo envío. Este año la misma historia. Resulta que el primer pedido se pierde con el mensajero y como el año pasado, ni siquiera llegará tarde a su destino. Muy mal servicio de atención al cliente que a pesar de mis denuncias no se hizo responsable del retraso y las molestias (¡las etiquetas escolares se compraron en agosto y llegaron cuando las clases ya habían empezado hace tres semanas!) Dada la mala experiencia durante dos años seguidos no volveré a comprar a esta empresa. Si no son capaces de gestionar un envío a Italia, ¡no anuncien sus productos en Italia!
User icon
Valeria V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valeria, Gracias por su mensaje y por compartir su experiencia. Lamentamos conocer las dificultades que ha tenido con sus pedidos. Nos gustaría destacar que siempre hemos tratado de responder con prontitud a sus solicitudes y ayudarle de la mejor manera posible. Le ofrecimos dos soluciones, y usted optó por un aplazamiento, que llevamos a cabo a nuestro cargo. Nos gustaría señalar que cualquier retraso en la entrega no es culpa nuestra y puede causar molestias tanto a usted como a nosotros. Aunque comprendemos su decepción, esperamos que considere estos problemas como temporales. Le agradecemos sus sugerencias y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Envío demasiado lento
User icon
Laura C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, sentimos las molestias y el retraso en el envío. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Gracias por su comentario. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo de producción y lejos de Francia. Se necesitaron dos semanas para unas pocas pegatinas con el nombre.
User icon
Gentile S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, efectivamente somos una empresa francesa. Los plazos de entrega (10 días en su caso) se mencionan al seleccionar el método de entrega durante el proceso de pedido. No obstante, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Muy muy descontenta.Llevo mas de 1 mes para que llegue el pedido , me hacia falta para el comienzo de curso pero todavia no ha llegado
User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, Sentimos esta anomalia de entrega. Nos pusimos en contacto contigo para informate de que tu pedido nos habia sido devuelto por el transportista. Pondremos en marcha el nuevo envio en cuanto antes 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No recomendaría este sitio, las etiquetas se despegan después de lavarlas a máquina, estoy muy decepcionada con mi pedido.
User icon
Julie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y lo he denunciado al servicio de atención al cliente sin devolución .... muy decepcionada, no volveré a hacer pedidos en este sitio.
User icon
Kathie K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Su pedido fue devuelto el 03 de octubre a la dirección indicada. Esperamos que cumpla sus expectativas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, las etiquetas no se lavan. Siempre encuentro 1 o 2 despegadas después de cada máquina.
User icon
The S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, le hemos enviado las etiquetas que pidió, de nuevo a nuestro cargo. Esperamos que esté completamente satisfecho con ellas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí un producto equivocado . Atención al cliente me comentó que me enviarían el correcto pero ha pasado más de 20 días y sigo sin tener lo que compré.No volveré a comprar en esta marca.
User icon
Sandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Te pedimos disculpa por enviarte el tapon equivocado para tu pedido. Como comentado por email, tu pedido esta disponible en tu punto de recogida 🙂 Esperamos que este esta vez todo a tu gusto ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado las etiquetas se despegan en el 1er lavado 0/20
User icon
Corinne D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, he tenido una experiencia muy mala. Pedí las etiquetas a finales de agosto, con entrega para el 10 de septiembre. Las etiquetas no volvieron a llegar.
User icon
Raschetti E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eleonora, Gracias por ponerse en contacto con nosotros y le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de las etiquetas. Entendemos lo frustrante que puede ser que no se cumplan las expectativas de entrega. Le hemos ofrecido dos soluciones para remediar este contratiempo y, según su elección, le hemos emitido un reembolso. Le agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. Si tiene cualquier otra pregunta o necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Envió el pedido de otra persona.
User icon
Sam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samantha, sentimos mucho esta confusión en tu pedido. Veo que nuestro servicio de atención al cliente ya se ha puesto en contacto contigo y te ha enviado las etiquetas correctas. Esperamos que ya hayas recibido las etiquetas que habías pedido y que sean de tu agrado. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Tardé 16 días en recibir las pegatinas. Durante estas 2 semanas intenté ponerme en contacto con la empresa por correo electrónico para que me contestaran, pero no recibí respuesta. Comprado en amazon llegó en 4 días.
User icon
Roberta A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos saber que ha tenido una experiencia decepcionante con nuestro envío. No obstante, le indicamos que hemos respondido a su comunicación y hemos procedido al reembolso de su pedido, que ya ha recibido. Además, también ha recibido sus etiquetas (aunque con retraso). Le agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración y le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí dos productos, ninguno de los cuales llegó nunca. Yo diría que muy mal.
User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, lamentamos conocer su experiencia insatisfactoria. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para obtener más información sobre su pedido, lamentablemente no encontramos ninguna reclamación registrada a su nombre. Esperamos tener noticias suyas para poder ayudarle de la mejor manera posible. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Elegí uno de los puntos de entrega ofrecidos por la web, después de más de 2 semanas recibí un email indicando que el pedido no se había podido entregar. Al ir a preguntar al punto de recogida me dijeron que no sabían por qué estaban en la web como punto de recogida porque no lo eran y que no tenían mi pedido allí. Tras preguntar en dos oficinas de correo conseguí localizar el pedido en el que además se habían puesto mal los datos ya que mi nombre se había puesto como nombre de la calle. Aunque el pedido en sí era lo que esperaba el proceso de envío ha sido muy decepcionante por lo que no creo que vuelva a repetir.
User icon
Raquel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Raquel, Sentimos leer tu mensaje y que tuviste tantos problemas con el transportista. Vuestros comentarios son muy importantes ya que nos permiten mejorarnos. En cuanto a tu pedido, estamos encantados que te guste Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El envío no llegó a tiempo dos veces. Muy mal, solicitado y recibido reembolso.
User icon
Rota S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, Gracias por su comentario y le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes relacionados con el momento del envío. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y sentimos que su pedido no llegara como esperaba. Nos alegramos de haber podido ayudarle con un reembolso, pero haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio en el futuro. Tenga la seguridad de que estamos trabajando para evitar este tipo de contratiempos. Gracias por su comprensión y por permitirnos servirle. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, a pesar de que me enviaron este enlace para que lo revisara.
User icon
Heather L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Heather, Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Sentimos mucho que hayas sufrido este retraso con los servicios postales y esperamos que nuestra solución sea satisfactoria. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
No se ha recibido ningún pedido
User icon
Megane M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su correo electrónico. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada, la mitad de las etiquetas planchables se despegan después de 1 ó 2 lavados. Y eso que se aplican según las recomendaciones de uso y sobre tejidos sencillos (pantalones de algodón, pantalones, camisetas, etc.). No las recomiendo.
User icon
Virginie A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas entregadas en dos meses, obviamente tras la necesidad...
User icon
Fl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su entrega se haya retrasado. Lamentablemente, no podemos influir en el servicio de Chronopost. No obstante, esperamos que pueda seguir utilizando su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado por haber recibido etiquetas que no se pegaban a la prenda, incluso después de esperar el reposo u después de pegarlas. Decepcionado porque ya había pedido el año pasado y por eso volví. Muy decepcionado con mi pedido. Decepcionado porque están mal cortadas
User icon
Coralie C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos oír hablar de este problema con el corte de sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan con un solo lavado.
User icon
Cyprien F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hola no he recibido el pedido...
User icon
Bouaicha C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Muy mala experiencia! ¡Manos fuera! Esperé semanas por las pegatinas con el nombre y nunca llegaron. En primer lugar, cuando las pedí decía que se entregarían en 4 días. Pero nunca llegaron. Después me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me informaron de que el pedido estaba en tránsito. Pero el producto nunca llegó.
User icon
Agnes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sin embargo, es imposible que la entrega se realice en 4 días, ya que en realidad ha optado por la entrega estándar, que tarda un máximo de 10 días. Todos nuestros plazos de entrega se mencionan al seleccionar el método de entrega durante el proceso de pedido. Más allá de eso, lamentablemente no tenemos ningún control sobre el servicio postal. Esta mala experiencia también nos afecta a nosotros. No obstante, esperamos que hayas recibido el reembolso que solicitaste. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Escribí un correo electrónico al servicio de atención al cliente, nunca recibí respuesta..... Recibí 10 etiquetas a nombre de otra persona, así que pagué 10 etiquetas que nunca podré utilizar.
User icon
De C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Adiós Azzurra, Sentimos mucho los inconvenientes encontrados con las etiquetas recibidas. Entendemos el inconveniente y nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Nuestro servicio de atención al cliente le ofreció dos opciones y usted optó por recibir un reembolso, que ya se ha efectuado. Le pedimos sinceras disculpas por el malentendido de las etiquetas. Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡todavía nada y hop pedido y pagado el 4 de septiembre !
User icon
Gabrielli S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Queremos asegurarnos de manejar la situación de la mejor manera posible y por esta razón, es esencial que recibamos las quejas directamente de nuestros clientes. De este modo, podemos responder más rápida y eficazmente a sus necesidades. Nos gustaría informarle de que nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle información actualizada sobre su pedido realizado el 4 de septiembre. Si hay algún detalle adicional que considere útil, por favor, compártalo con nosotros. Le agradecemos su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio rápido
User icon
Nisrine D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por sus comentarios. ¡No dudes en darnos 5 estrellas! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Desconocimiento del derecho de desistimiento. Atención al cliente muy lenta y sin buscar ninguna solución. Afortunadamente pagué por paypal.
User icon
Alison K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alison, lamentamos leer tu mensaje. Puedo confirmarte que tu pedido ha sido cancelado tras nuestras conversaciones 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Compré una botella de agua estéticamente agradable, pero tiene fugas.
User icon
Adeline R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este problema con tu botella de agua. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette