★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Después de 2 días las etiquetas se despegan al primer lavado - muy decepcionado
Lamento leer su mensaje.
Normalmente, nuestras etiquetas están diseñadas para resistir los lavados. Por lo tanto, no es normal que sus etiquetas se despeguen así.
Esperamos que las soluciones propuestas por nuestro servicio de atención al cliente sean adecuadas para usted 😊.
¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
Pedido no recogido
Sentimos leer tu mensaje.
Acabamos de enviarte por correo electrónico varias soluciones para ayudarte lo antes posible en esta situación. 😊
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Es nefasto vuestra página anunciáis envío gratuito cuando luego lo enviarás a un punto pack no llega a casa encima perdieron mis etiquetas no le solucionan nada. Y cuando tratan de ver su error lo cometen otra vez enviándolo a otro punto para ir a recogerlo cuando deberías enviarlo directo al buzón de casa se supone compras superior a 20€ es gratis pero no uno se deja 24€ y lo que recibo es ir a recogerlo donde dicen no me parece dejaré de comprarles y recomendarles
Lamento que los métodos de entrega ofrecidos no hayan satisfecho tus expectativas.
Ofrecemos el envio a un punto de recogida SEUR a partir de 19€ como indicado efectivamente en nuestra web. Luego tienes disponible la entrega a casa tambien con SEUR.
Sentimos si esto ha causado confusión 😔
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Pedí lo que creía que eran pegatinas para ropa. Tardaron mucho en llegar, eran demasiado grandes para caber en las etiquetas de la ropa y cuando se despegaron de las etiquetas de la ropa después de un lavado, me puse en contacto con la empresa para quejarme. Me pidieron una foto que envié y no respondieron. Cuando les pregunté, me dijeron que había comprado pegatinas equivocadas para objetos. Nunca me habría gastado 12 libras en pegatinas para objetos. En la portada interior del folleto no se mencionan pegatinas para objetos, sólo para ropa. La persona del servicio de atención al cliente reconoció lo confuso que era el sitio web, pero no sustituyó el pedido por pegatinas para ropa. En su lugar, ofrecieron un código de descuento del 20%. No me parece adecuado. Observo que la página web es ahora más clara sobre las etiquetas para objetos frente a las de ropa y que un banner en la parte superior indica que la entrega se retrasa. No volveré a utilizar esta empresa cuando otras empresas ofrezcan una entrega más rápida y unas pegatinas más económicas que realmente se peguen y se comercialicen con claridad.
Ya es la 2ª vez que no me llega el pedido y sólo me han devuelto el dinero gracias a la protección al comprador de Paypal.
Envío recibido demasiado tarde. Tuvimos que marcar la ropa de mamá a mano cuando volvió a casa.
Sentimos mucho que su pedido haya llegado demasiado tarde.
No obstante, esperamos que el producto que ha recibido cumpla sus expectativas.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las pegatinas duran 2 lavados como máximo. Una pena que para lo que cuestan se estropeen tan rápido.
Pedido pendiente... Todavía no he recibido mi pedido. Ha pasado casi 1 mes... ¡Qué vergüenza! No recomendaría este sitio.
Paquete no recibido .
Hola, todavía no he recibido mi pedido, por lo que no puedo evaluar el producto.
Compré unas etiquetas autoadhesivas para la ropa. Duraron... hasta el primer lavado. Luego sólo tuve que despegarlas del tambor de mi lavadora... Estoy muy decepcionada...?
Nunca he hecho un pedido a esta empresa, así que no tengo ni idea de por qué me siguen enviando correos electrónicos con actualizaciones de mis pedidos y ahora me piden una opinión. O es una estafa o alguien está usando mi dirección de correo electrónico para hacerles pedidos.
Siempre llego al producto
Nunca recibí mi pedido.
Me decepcionó bastante esta vez He hecho varios pedidos antes y las dos últimas veces el espacio entre las pegatinas ha aumentado y la calidad ya no es lo que era antes
No he recibido el artículo
Llevo al menos 5 años comprando etiquetas a Petit Fernand. A veces el pedido llega más tarde del plazo de entrega garantizado, pero esta vez necesitaba las etiquetas para el cumpleaños de mi hijo, así que pagué más para asegurarme de que llegaran a tiempo. Por desgracia, llegaron con 4 días de retraso. Ni siquiera las recogí en el depósito. Petit Fernand me reembolsó los gastos de envío adicionales, pero seguí el plazo de entrega y el producto simplemente se envió con retraso. Debería haber recibido también el reembolso de las etiquetas. Una lástima. El producto siempre es bonito y útil, pero este incidente me hizo
¡Todavía no he recibido mi pedido y eso que pagué por la entrega rápida! ¡¡¡¡¡¡¡Y ahora es demasiado tarde porque mi hija se ha ido de viaje sin sus etiquetas !!!!!!!
Me enviaron las pegatinas de otra persona. Los de sustitución parecen estar bien pero llegaron unas 3 semanas después de que los pidiera. Las necesitaba para un campamento infantil y no llegaron a tiempo. No esperaba que un pedido pequeño y sencillo tardara 3 semanas. El servicio de atención al cliente fue amable, pero no me ofrecieron ningún reembolso ni descuento. Cliente insatisfecho.
Decepcionado con las etiquetas que son muy difíciles de quitar y salen de la prenda después de 2 lavados. La primera vez para mí debido al precio atractivo, pero decepcionado.
Los tirantes de la mochila no son resistentes ni cómodos para los niños de guardería.
No he recibido mi pedido 🙁
Las etiquetas son muy buenas a pesar del precio bastante elevado, pero los gastos de despacho de aduanas son muy caros y no están estipulados en la venta.
No he recibido el Pedido y no me dan ninguna explicacion. Por favor solicito la devolucion del dinero
Nunca recibí las etiquetas y el servicio técnico nunca me contestó no volveré a comprar, poco serio.
Las etiquetas de la ropa son demasiado grandes. Lee los adhesivos de las etiquetas.
He utilizado etiquetas para planchar. A pesar de seguir el procedimiento de 8 segundos bajo la plancha, las etiquetas se despegan con cada lavado a máquina. Ya he planchado las etiquetas dos veces para volver a ponerlas, pero no ha pasado nada.
Quería etiquetas que se pudieran pegar con una plancha y no sobre las etiquetas de la ropa.
He comprado 100 etiquetas autoadhesivas y se despegan al lavarlas, mala calidad, decepcionado.
No he recibido mi pedido
Las pegatinas se caen tras una semana. No recomiendo para la ropa.
Bjr todavía estoy esperando las etiquetas durante más de un mes a pesar de que han sido pagados. Etiquetas a nombre de Beyne Lucienne .
Estoy muy decepcionado. Es la cuarta vez que les hago un pedido. Ahora mi pedido no ha llegado y no puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. Dinero perdido, sin mercancía y sin comentarios. Qué vergüenza, estoy muy decepcionado.
NO HE RECIBIDO MI 1ER PEDIDO URGENTE EN CRONO POSTE Y ES UNA ESTAFA?
Aún no he recibido mis etiquetas, ni seguimiento.
Me cancelaron mi pedido porque la empresa de envío no gestionó el envío a Canarias
Todavía no he recibido el pedido, es vergonzoso
No recibí las etiquetas a tiempo. Así que no me las devolvieron
Me piden mi opinión a pesar de que todavía no he recibido mi pedido, ¡con 6 días de retraso! No hay información del sitio. Pero sé que lo recibiré, porque siempre cedo así.
No recibí la entrega. Se devolvió el dinero