9.1/10
★★★★★
basado en 127016 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Llevo 10 años pidiéndolo... ¡y ha sido perfecto durante 10 años!
User icon
Alex63
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Brillantes etiquetas, todas las nuestras se han mantenido incluso después de haberlas lavado un millón de veces.
User icon
Debbie
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos de primera, entrega muy rápida
User icon
Melanie Coulette
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
#NOM
User icon
Karin H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su pedido y su estupenda reseña. Que tenga un buen día, ? Elise, EsIstMeins
5 /5
★★★★★
Es la tercera vez que hago un pedido y nunca me decepcionan. Las etiquetas son muy prácticas y de gran calidad, y la personalización es perfecta...
User icon
Sabrina Mouraud
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Etiquetas elegidas fácilmente en el sitio web, ¡y entregadas perfectamente a tiempo para marcar la ropa de los niños! Simplemente genial
User icon
Florence
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy tan satisfecho como todos los años y el servicio postventa es realmente TOP.
User icon
Jennifer Hecquet
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos de calidad, entrega rápida.
User icon
Suzy Boué
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Duran muchísimo y muy bien de precio
User icon
Karmele Lopez Busto
El
5 /5
★★★★★
Perfecto como siempre Las etiquetas aguantan muy bien La letra y el diseño son de primera, personalmente me encanta?
User icon
Nancy
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Oh top como todos los años
User icon
Madame Stéphanie Spadaro
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir, siempre satisfechos con sus productos. La calidad es impecable y los plazos de producción son muy cortos. Yo recomendaría
User icon
Laura
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todos los años encargo etiquetas autoadhesivas para poner en el material escolar. Estoy encantada con ellas y el precio es razonable.
User icon
Nathalie
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas no recibidas, pero tras mi llamada conseguí el reembolso. No obstante, tuve que arreglármelas para anotar el nombre y los apellidos de mi hijo en todas sus pertenencias antes de su campamento de vacaciones.
User icon
Emilie Ta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega y lamentamos no haber podido ayudarle de ninguna otra manera. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
4 /5
★★★★☆
Muy buena experiencia lo recomiendo
User icon
Pascaline Lebreton
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recibido en mi tiempo muy contento nikel aguanta super bien gracias lo recomiendo
User icon
Moussaoui Sabrina
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Las pegatinas se entregaron rápida y limpiamente. La cantidad es muy buena y la fuerza adhesiva también.
User icon
Caro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por comprar con nosotros y por su magnífica reseña, de la que nos alegramos mucho. Que tenga un buen día, ? Elise, EsIstMeins
4 /5
★★★★☆
Producto sometido a prueba Entrega rápida Las etiquetas planchables son más resistentes que las autoadhesivas
User icon
Adélie Lecerf
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sistema de pedidos fácil de usar. He utilizado petit ferdenand varias veces y la calidad de sus pegatinas es insuperable. Puedo lavar las prendas varias veces y no se despegan, sino que se retiran fácilmente en el mismo momento sin dejar residuos pegajosos ni marcas en la ropa.
User icon
Aneliese
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no puedo compartir la experiencia de entrega rápida que tuve hace un día. Hice el pedido el 2 de agosto y hasta la fecha no ha llegado ningún pedido. Qué pena.
User icon
Davy �.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
problema con el correo no ha llegado. La entrega estándar puede tardar hasta 10 días laborables. Si hizo su pedido el 2 de agosto y las etiquetas se enviaron el 4 de agosto, la entrega aún podría tener lugar esta semana. Podemos darle más información si se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos indica su número de pedido. Estaremos encantados de ayudarle.
1 /5
★☆☆☆☆
No me a llegado el pedido y me mandan mensaje que si llego y deberia haber llegado del 26 al 31 y nada de nada
User icon
Mirella
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Te vamos a contactar esta manana para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
5 /5
★★★★★
Exactamente lo que necesitaba entrega perfecta y rápida
User icon
Kittenh
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Estoy gratamente sorprendido, es realmente de primera.
User icon
Johanna F
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida . Nunca me han decepcionado. He utilizado las etiquetas durante muchos años.
User icon
Charline
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
ACTUALIZACIÓN: 14.8.23 El servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto conmigo. He pedido que me envíen mi pedido por correo urgente, ya que no puedo esperar otros 14 días. Lamentablemente, no se ha podido atender mi petición. Ahora me devuelven el dinero. Pero estoy decepcionado. Hubiera preferido la mercancía, ya que es realmente estupenda. Una verdadera lástima. Y, por supuesto, es muy fácil culpar de todo al servicio postal alemán. Quizás el servicio postal francés también cometa errores 😉 Es imposible averiguar dónde está el error, ya que el paquete se envía sin seguimiento. Hice el pedido el 31 de julio. Según el sistema, mi pedido debería llegar el 5 de agosto. Sin embargo, también dice que puede tardar hasta 10 días laborables. Me pregunto cómo puede ser. Hasta la fecha no he recibido el pedido y ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente una vez transcurridos los 10 días laborables. He recibido un correo electrónico normalizado. Hoy he vuelto a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. La próxima vez cambiaré de proveedor. La escuela lleva funcionando una semana y el profesor me está causando estrés. Realmente no necesitas algo así.
User icon
A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho que el pedido no haya llegado debido al problema con Correos. Sin duda podemos ofrecerle un nuevo envío a nuestra costa u otras soluciones. Estamos a su disposición y le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros para buscarle una solución. Lamentablemente, no hay información sobre su nombre o número de pedido y no hemos podido ponernos en contacto con usted. Ana de It's mine
5 /5
★★★★★
Hago un pedido todos los años, me lo envían rápidamente al buzón y las etiquetas aguantan muy bien?
User icon
Vanessa Tesche
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Siempre hago pedidos en este sitio. Transacción perfecta y entrega rápida. ¡Nada que informar, lo recomiendo!
User icon
K. K
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio rápido y de calidad
User icon
Invité
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Siempre impecable, magníficas etiquetas para el inicio del 6º curso de mi hija, muy contenta, amplia elección
User icon
Sabine Jonneaux
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estaba satisfecho
User icon
Invité
El
Opinión traducida