9.1/10
★★★★★
basado en 130341 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Fácil de usar
User icon
Marie-estelle Oulma Munier
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bonito y práctico de aplicar, además las pegatinas gratis mis hijas estaban encantadas.
User icon
Hala Elassili
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy práctico. Fácil de pegar. Es perfecto. Lo recomiendo encarecidamente.
User icon
Céline
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Satisfecho con mi compra Entrega rápida Muchas gracias
User icon
Melanie Delelis
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rapidez del servicio
User icon
Delphine Husson
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Entrega rápida y calidad superior! Para ver con el tiempo después del lavado?
User icon
Stéphanie
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Etiquetas recibidas a tiempo, tan bonitas como siempre.
User icon
Coralie Smagghue
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El envío a las Antillas fue rápido y la calidad de las etiquetas muy satisfactoria. Se pueden lavar. Muy buena relación calidad-precio.
User icon
Jennifer
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto. muy buena calidad
User icon
Laura Leloup
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen equipo, reactivo... pequeño error en mi pedido pero tras enviar un correo electrónico de reclamación, recibí muy rápidamente mi nuevo pedido. I would recommend
User icon
Mouna
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Es un servicio normal. Cumple los plazos y el resultado es de calidad. Las etiquetas me las imaginaba más gran
User icon
Fernanda Espinosa Ilabaca
El
5 /5
★★★★★
Pedí las etiquetas autoadhesivas y las de plancha para un total de 420 etiquetas, y son estupendas para marcar las cosas de los peques, sobre todo porque son resistentes.
User icon
Kaltoume Bahlouli
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nunca decepciona
User icon
Invité
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos excelentes. La entrega se retrasó por culpa del repartidor y el servicio posventa reembolsó los gastos de envío. Muy contentos.
User icon
Ali Pressilia
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Una vez que hayas seguido todas las instrucciones, las etiquetas estarán listas en cuanto las laves en la lavadora...
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento leer que tiene problemas con sus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Todo bien excepto que no recibí uno de mis pedidos, sigo esperándolo. Pasé reclamo y no me han dado respuesta
User icon
Andrea Z.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Andrea, te hemos enviado un correo para ayudarte lo antes posible. Vamos a hacer todo lo necesario para que lo recibas. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedimos nuestras etiquetas y, por desgracia, cuando llegaron, nos habían enviado las de otra persona en lugar de las que habíamos pedido. No es un gran problema, aunque es frustrante, entiendo que estas cosas pueden pasar. Pero a pesar de que nos pusimos en contacto con la empresa de inmediato y nos aseguraron que nos enviarían las etiquetas de sustitución de inmediato, al final nos las han enviado hoy. Es decir, seis días después. Ahora bien, puedo entender que se produzca un error, como digo, lo que no puedo entender es que se tarden seis días en iniciar el proceso de subsanación del error. Este tipo de cosas debería ser la prioridad número uno para una empresa, pero en lugar de aprovechar la oportunidad para convertirlo en algo positivo y demostrar que harán todo lo posible para arreglar las cosas, su respuesta fue esencialmente Sí, estamos ocupados, pero ya están en camino. Una actitud absolutamente terrible.
User icon
David K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola David, siento mucho oír que tu experiencia con nuestra empresa ha sido decepcionante. Le agradezco su comprensión por la confusión en los pedidos y le pido disculpas por los retrasos en el envío de un reemplazo. Por lo general, los pedidos de sustitución se producen en 24 horas y se envían lo antes posible, sin embargo, creo que esta vez hubo algún problema en la producción que impidió el envío rápido de su pedido. He buscado nuestra conversación anterior y el sistema de mensajes para pedirle más disculpas y ofrecerle alguna compensación, pero no he podido encontrarle con el nombre indicado en esta publicación; por lo tanto, le invito a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
5 /5
★★★★★
Etiquetas de muy buena calidad, recibidas rápidamente. Nada que decir, fue perfecto.
User icon
Myriam
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Como se describe
User icon
Christelle Perez
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Estoy realmente muy contenta, hace 3 años que pedí las etiquetas para el colegio este año hemos añadido la guardería para el nuevo niño de la familia y estoy realmente muy satisfecha. Este año tuvimos un error en el pedido y enseguida llamé al equipo de atención al cliente que en menos de una semana nos enviaron las etiquetas correctas y las recibimos realmente rápido y estupendamente. Recomiendo encarecidamente
User icon
Invité
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super mis hijas están encantadas como cada año
User icon
Sophie Longin
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado y se supone que lo enviaron el 16 de Agosto. He enviado ya dos mails, y sólo he obtenido una respuesta automática. Es la segunda vez que me pasa con vosotros.
User icon
Monica Martin Martin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, te hemos enviado un correo para ayudarte lo antes posible. Vamos a hacer todo lo necesario para que lo recibas. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
4 /5
★★★★☆
No tengo nada que decir. Quizá dé algún consejo de etiqueta en función de los suministros.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Después de pegar las etiquetas en los rotuladores de mi hijo, al día siguiente me di cuenta de que se despegaban todas sin excepción. Tuve que poner cinta adhesiva adicional en las etiquetas. No hubo problema con los lápices. El servicio de atención al cliente fue muy receptivo y me escuchó atentamente para solucionar mi problema enviándome un producto de sustitución.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Siento que tengas problemas con tus etiquetas. Es completamente anormal que se despeguen. Me pondré en contacto con usted para ver cómo podemos ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
4 /5
★★★★☆
Me hubiera gustado que el paquete llegara más pronto, los plazos son lentos comparados con los plazos que hay hoy en día en otras plataformas o compañías. Por lo demás genial
User icon
Estefania
El
5 /5
★★★★★
Estoy encantada con estas etiquetas, pero tendremos que esperar a ver cuánto duran, ya que es la primera vez que las encargamos.
User icon
Alex
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Las pegatinas de esta empresa son increíbles, se lavan, se lavan y se lavan y no se mueven ni en la ropa ni en la fiambrera ni en la botella de agua. Gran calidad y precio. He pedido dos años seguidos y volveré en los próximos años. Gracias
User icon
Carolanne A.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gran relación calidad-precio
User icon
Alix
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Llevo años haciendo pedidos para mis 3 hijos y siempre estoy muy satisfecha con la calidad, los plazos de entrega, etc.
User icon
Ludiwine Ginouves
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Relación calidad-precio inmejorable
User icon
Sophie
El
Opinión traducida