9.1/10
★★★★★
basado en 126016 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Me decepcionó que el pedido que debía estar garantizado para Navidad llegara más tarde, escribí varias veces y me dijeron (sólo después de haber recogido el paquete, porque no contestaron antes) que podía devolverlo corriendo con los gastos. No veo por qué tengo que pagar por un error que no fue mío.
User icon
Alessia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessia, Gracias por compartir su experiencia y lamentamos sinceramente que no haya quedado satisfecha con el servicio recibido. Nos gustaría aclarar que, tal y como se indica en nuestra comunicación, respondimos a su mensaje el lunes (el servicio de atención al cliente está cerrado los fines de semana) sugiriéndole que no recogiera el paquete. De esta forma, el paquete nos habría sido devuelto y habríamos podido proceder al reembolso. Lamentablemente, al haber sido recogido, no podemos proceder al reembolso automático. Le recordamos que los productos adquiridos son personalizados y, por regla general, no son reembolsables. Sin embargo, en tu caso concreto, hemos querido hacer una excepción y te hemos ofrecido la posibilidad de devolver el producto a tu cargo, garantizándote el reembolso una vez hayamos recibido la devolución. Le pedimos disculpas por las molestias y la confusión que esto ha causado. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de alta calidad y ayudar a nuestros clientes de la mejor manera posible. Le agradecemos su comprensión y estamos a su disposición para cualquier aclaración o ayuda adicional. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
5 /5
★★★★★
Entrega rápida. Producto conforme a la descripción.
User icon
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Que tenga un buen día y los mejores deseos para el Año Nuevo! ???? Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El sello es para mi nuera, y aún no se lo he podido regalar, así que de momento no tengo experiencia.
User icon
Mme C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chantal, Gracias por su comentario. Sin embargo, ha pedido etiquetas autoadhesivas para ropa a C-MonEtiquette. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Compré el kit kindergarten com etiquetas adhesivas para objetos, zapatos y ropa. Al principio era escéptica en cuanto a la resistencia del adhesivo, sobre todo en los artículos lavables (fiambreras, vasos, cubiertos), pero en la ropa ¡son absolutamente geniales! Lavé la ropa con prelavado a 60° y las etiquetas termoadhesivas no se movieron ni un ápice, lavé la vajilla en el lavavajillas y ¡siguen impecables! Las recomiendo absolutamente y sin duda seguiré haciendo pedidos en el futuro.
User icon
Genesis C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias sinceramente por su comentario tan positivo! ?? Nos alegra saber que las etiquetas adhesivas han superado sus expectativas tanto en la ropa como en los objetos. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros y nos complace que siga eligiendo nuestros productos en el futuro. Gracias de nuevo y ¡hasta pronto! ?? Chiara, Petit-Fernand
5 /5
★★★★★
Respuesta muy rápida y amable del servicio de atención al cliente
User icon
Andrea O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su excelente crítica. ?? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
5 /5
★★★★★
Recomiendo esta marca, la calidad está ahí y el servicio al cliente es impecable ????
User icon
Céline K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tu comentario, que nos hace muy felices. ???? Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
¿Perfecto? Llevo varios años haciendo pedidos en su página web y nunca me han decepcionado.
User icon
Marie I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Que tenga un buen día y los mejores deseos para el Año Nuevo! ???? Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Me cancelaron mi pedido porque la empresa de envío no gestionó el envío a Canarias
User icon
Lucia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Entendemos su disgusto y lo lamentamos sinceramente. Hemos reembolsado su pedido en su totalidad debido a que no podemos enviar nuestros pedidos a las Islas Canarias en este momento. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y haremos todo lo posible para que esta opción de envío vuelva a estar disponible. Que tenga un buen día, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Después de 11 días pregunté cuándo podía esperar el pedido. Era un envío no asegurado, así que debía tener paciencia hasta hoy. Extrañamente, mi pedido ha llegado hoy como correo certificado? Entonces no lo enviaron al día siguiente de pedirlo, como me habían dicho. Si no lo hubiera pedido, la mercancía no habría llegado hoy. ¡Qué lástima! Me han denunciado por falta de honradez. He pedido 3 veces en el pasado y todo ha ido siempre sin problemas. Esto no me parece honesto. Podrían haber comunicado abiertamente que no se había enviado.
User icon
M.-c. B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Hemos reenviado su pedido por nuestra cuenta. Siempre comprobamos nuestra información antes de enviarla al cliente. Sin embargo, parece que no se ha puesto en contacto con el lugar adecuado, ya que no ofrecemos envíos certificados. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
5 /5
★★★★★
C-mon étiquette ofrece una gama de etiquetas personalizables. La configuración del modelo es extremadamente sencilla y los precios son muy razonables. Además, el envío es rápido y sencillo, incluso a Bélgica.
User icon
Béatrice M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tu comentario, que nos hace muy felices. ???? Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido, es vergonzoso
User icon
Inmo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de SEUR. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
5 /5
★★★★★
Soy una clienta muy satisfecha de Petit Fernand desde hace años. Las pegatinas son preciosas, duran para siempre y son simplemente perfectas. Se las recomiendo a todo el mundo.
User icon
Raquel G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su compra. Tu satisfacción significa mucho para nosotros. ?? Saludos, Chiara, Petit-Fernand
5 /5
★★★★★
Muchas gracias por los magníficos productos. ¡Todo es estupendo!
User icon
Tsvetana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su magnífica reseña, que nos hace muy felices. Su confianza y lealtad son nuestra mayor recompensa. ???? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, mi primer pedido no llegó. Después de ponerme en contacto con ellos, me enviaron una segunda hoja de etiquetas con nombre. Afortunadamente, ésta llegó y las pegatinas son estupendas. Muchas gracias por su amabilidad y rápida respuesta.
User icon
Wolfgang
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Nos alegramos de haber podido ayudarle. ?? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
5 /5
★★★★★
¡Me encanta hacer pedidos a Cmonetiquette! Los productos son de alta calidad y no son demasiado caros. Tanto si se trata de etiquetas planchables para la ropa como de etiquetas adhesivas para objetos, ¡no se despega nada! ¡Llevo 3 años comprando y realmente recomiendo este sitio!
User icon
Celou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tu comentario, que nos hace muy felices. ???? Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Muy contenta con mi compra. ¡Realmente genial! ¡Lo recomiendo!
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Muchas gracias por elegirnos para su pedido! Un hermoso día para ti, Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Pedí un lote de etiquetas para ropa y zapatos 1 semana antes de Navidad. En año nuevo, la carta aún no había llegado (a diferencia de lo prometido en el correo electrónico). Así que pedí consejo al servicio de atención al cliente y rápidamente recibí una solución muy complaciente: Devolución del dinero o reenvío. Opté por el reenvío y la carta llegó unos días más tarde, como había prometido. Las etiquetas son muy bonitas y fáciles de colocar. Por mi parte, una recomendación absoluta.
User icon
Anja M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su magnífica reseña, de la que nos alegramos mucho. ?? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí las etiquetas a tiempo. Así que no me las devolvieron
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Sentimos que tu pedido haya llegado tarde al punto de entrega seleccionado. Esperamos que tu próxima experiencia con C-MonEtiquette sea mejor. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Muy práctico entrega rápida limpio y fácil de usar lo recomiendo
User icon
Amelie H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tu comentario, que nos hace muy felices. ???? Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Elegí una botella del sitio porque tenía un pico en lugar de una pajita. Fue esta característica la que motivó mi compra. Había realizado las comprobaciones necesarias para asegurarme de que el producto correspondía a lo que necesitaba (lectura del pliego de condiciones, preguntas a la AI en su sitio web). El producto no es defectuoso, pero no corresponde a las especificaciones indicadas. Estoy realmente muy decepcionada.
User icon
Guillou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorelei, Muchas gracias por tu comentario. Hemos tenido en cuenta tu comentario y lo hemos trasladado al departamento correspondiente. En el futuro, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente por teléfono o correo electrónico si tiene alguna duda sobre alguno de nuestros productos. Estamos aquí para ayudarle y guiarle en el proceso de compra. Que tenga un buen día, Elise, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Lamentablemente, mi pedido no ha llegado. Ya está en camino un reemplazo, por supuesto gratuito. ¡El proceso fue rápido y sin problemas! Gracias de nuevo.
User icon
Annette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su crítica positiva, que nos ha emocionado mucho. ?? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
No se cumplen los plazos de entrega.
User icon
Saida
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Saida, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con la entrega. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Esperamos que disfrutes de tu pedido. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Perfecto. Calidad del producto y plazo de entrega.
User icon
Carole B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Que tenga un buen día y los mejores deseos para el Año Nuevo! ???? Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida. Etiquetas bonitas. El neceser cumple con las expectativas, a diferencia de las 2 bolsas de lavandería, que son de calidad cuestionable.
User icon
Florence V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florence, Muchas gracias por tu comentario. Sentimos ver que su pedido no cumplió plenamente sus expectativas. Por favor, no dudes en enviarnos un email con fotos para explicarnos el problema? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Etiqueta fácil de hacer, amplia gama de colores y diseños, muy buen resultado, entrega rápida
User icon
Angeline M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Muchas gracias por elegirnos para su pedido! Un hermoso día para ti, Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Super calidad y entrega rápida
User icon
Famille G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Que tenga un buen día y los mejores deseos para el Año Nuevo! ???? Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Compré estas etiquetas para el uniforme escolar, etc., etiqueté todo y descubrí que había pedido las etiquetas equivocadas para la ropa. Fue un error totalmente mío, así que he vuelto a pedir las etiquetas correctas, ya que he tenido una gran experiencia en el pasado. El servicio de atención al cliente de esta empresa con mi error ha sido insuperable y realmente aprecio su ayuda. Excelente producto.
User icon
Jen J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jen, gracias por tu comentario y sentimos mucho tu experiencia con las etiquetas. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando los artículos no cumplen tus expectativas, especialmente cuando se trata de uniformes escolares. Al revisar los detalles de su pedido, parece que las etiquetas que compró no son adecuadas para prendas de vestir. Queremos asegurarnos de que tiene los productos adecuados para sus necesidades, y le agradecemos su comprensión en este asunto. En breve nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle una factura y los detalles de su pedido. Gracias por llamarnos la atención sobre este asunto y esperamos resolverlo pronto. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
5 /5
★★★★★
Productos de calidad y envio bastante rápido
User icon
Abcde
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por elegirnos 🥰 Es un placer leer tu mensaje Que tengas un buen día, Camille Petit-Fernand
5 /5
★★★★★
Super tienda online?? calidad y variedad ????
User icon
Alessia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessia, Gracias por su comentario positivo y nos alegramos de que le guste nuestro sitio en línea. ?? Chiara, Petit-Fernand
5 /5
★★★★★
Todo está bien, ¡felicidades de nuevo!
User icon
Olga E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su magnífica reseña, de la que nos alegramos mucho. ?? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins