★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Desafortunadamente, esta vez la cámara estaba mal colocada, por lo que no se pueden usar pegatinas individuales.
hemos resuelto el problema y le hemos propuesto una solución por correo electrónico.
¡Que tenga un buen día!
Servicio al cliente EsIstMeins
Las etiquetas son geniales, las he pedido durante 6 años, no tengo queja, pero por primera vez pedí la bolsa con el nombre para el regreso a clases en pequeña sección y la encuentro demasiado pequeña, lo mismo para las escrituras del nombre y apellido, por el precio podrían haberlo hecho más grande...
Le agradecemos sinceramente por su fidelidad y sus comentarios constructivos. Nos alegra que aprecie nuestras etiquetas, y tomamos en cuenta sus observaciones sobre el tamaño de la bolsa y las escrituras. Su opinión es valiosa para ayudarnos a mejorar nuestros productos.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Recibí una promoción sobre las etiquetas para lápiz. Al hacer clic en este enlace, creí que llegaría a las etiquetas correctas, pero al recibirlas, las etiquetas son demasiado grandes. El enlace del sitio web no nos lleva directamente al producto, es una pena...
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Para mejorar la navegación en nuestro sitio y la presentación de nuestros productos, sus comentarios son valiosos. No dude en contactarnos directamente para cualquier pregunta o intercambio sobre su pedido. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
La caja de merienda que pedí no es buena, la personalización en ella es un mal pegado. Sin embargo, el servicio al cliente, muy eficiente, me envió otra caja pero también mal pegada. Así que tengo dos cajas y la personalización no está a la altura de lo que se puede esperar de una fabricación francesa. Las 3 estrellas son para el servicio al cliente y la rapidez de entrega.
Gracias por su comentario constructivo. Lamentamos saber que la calidad de la personalización de sus cajas de merienda no ha cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros, y tomamos sus comentarios muy en serio. Revisaremos nuestro proceso de fabricación para garantizar una mejor calidad en el futuro.
También le agradecemos por su apreciación del servicio al cliente y la rapidez de entrega. No dude en contactarnos si tiene otras sugerencias o preocupaciones.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Etiquetas finalmente muy anchas para un modelo que normalmente es delgado. Tiempo de entrega particularmente largo
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Entendemos que las dimensiones de las etiquetas y los plazos de entrega no cumplieron con sus expectativas. Su comentario es valioso y nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicios. Nos comprometemos a ofrecerle la mejor experiencia posible. No dude en contactarnos para discutir sus necesidades.
Que tenga un buen día,
Camille C-Monetiquette
Bonita botella, pero la decoración está pegada cuando pensé que estaría pintada.
Gracias por tu comentario sobre nuestra botella. Lamentamos saber que la decoración no cumplió con tus expectativas y apreciamos tu observación, que nos ayudará a mejorar nuestros productos en el futuro. No dudes en contactarnos si tienes más preguntas o sugerencias.
Atentamente,
Alice de C-MonEtiquette
Muy decepcionada con el sello que deja manchas de tinta. Dado el precio muy, muy alto en comparación con otras marcas, no volveré a comprar y no lo recomendaré.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión en nuestro sitio "C-Monetiquette". Lamentamos sinceramente saber que has tenido problemas con tu sello y que esto ha afectado tu experiencia. Tu comentario es valioso y lo tomamos muy en serio.
Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, y vamos a examinar este problema para mejorar nuestros artículos. Te hemos contactado por correo para resolver este incidente.
Gracias nuevamente por tus comentarios.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
Etiquetas recibidas borrosas y otras no.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre C-Monetiquette. Lamentamos saber que algunas de sus etiquetas estaban borrosas y que otras no cumplían con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos gustaría entender mejor su situación. Nos hemos puesto en contacto directamente por correo para obtener más detalles sobre los productos afectados por este defecto.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
Los colores son menos bonitos que en años anteriores. Creo que será el último pedido. De lo contrario, envío rápido.
Gracias por su comentario sobre nuestro sitio "C-Monetiquette". Lamentamos saber que los colores no cumplen con sus expectativas este año. Su opinión es valiosa y la tomaremos en cuenta para nuestras futuras colecciones. Sin embargo, estamos encantados de que haya apreciado la rapidez del envío. No dude en hacernos saber sus sugerencias para sus próximos pedidos.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
Las etiquetas son bonitas pero la calidad era mejor antes... Decepcionada, la adherencia no es buena en los objetos
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestras etiquetas. Nos alegra que las encuentre bonitas, pero lamentamos saber que la calidad no está a la altura de sus expectativas. Su comentario es valioso y lo examinaremos de cerca para mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos directamente si desea intercambiar más sobre este tema.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette.
Hola, el sobre llegó bajo un pliego de la posta porque había sido abierto y algunas etiquetas y autoadhesivos estaban dañados y rasgados. Quizás no sea culpa suya, ¡pero es una pena!
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que su pedido llegó dañado. Aunque esto pueda deberse al transporte, entendemos que es decepcionante. Le hemos enviado un correo nuevamente para encontrar una solución rápida y eficaz. Su satisfacción es muy importante para nosotros.
Que tenga un buen día,
Alice C-MonEtiquette
Lamentablemente, primero recibí las etiquetas incorrectas. Bien que solo estuviera el nombre y no el número de teléfono. La reclamación fue bastante rápida y las etiquetas se mantienen bien.
muchas gracias por su amable reseña. Nos disculpamos nuevamente por estos inconvenientes.
Que tenga un buen día,
Servicio al Cliente EsIstMeins
Es un poco complicado de despegar
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre C-Monetiquette. Lamentamos saber que encuentra el despegue un poco complicado y tomaremos esto en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo para resolver este problema.
Que tenga un buen día,
Alice C-MonEtiquette
Etiquetas perfectas, envío deplorable, paquete perdido 2 veces 10 días para la entrega
Le agradecemos su comentario sobre su experiencia con C-Monetiquette. Nos alegra que esté satisfecho con las etiquetas, pero lamentamos saber que ha tenido problemas con la entrega. Vamos a transmitir su comentario a nuestro servicio logístico para mejorar este aspecto. Los gastos de envío han sido reembolsados : )
Que tenga un buen día,
Alice C-MonEtiquette
El plazo de entrega un poco largo
Alice C-MonEtiquette
He recibido mi paquete y el producto es conforme a mis expectativas, pero a pesar de varios correos indicando un problema de seguridad del sitio informándome de una alerta de fraude a través de Google, nadie me ha vuelto a contactar. También indiqué que varios de mis pedidos no aparecen en mi perfil. Me contactaron para informarme sobre mi seguimiento y que el envío se había realizado. Así que perfecto. Todo ha sido recibido y es perfecto. Pero mis pedidos no aparecen. Así que borré mis credenciales, pero aún nadie me explica el porqué. Al parecer, el sitio está mal protegido.
Le agradecemos por su comentario y nos alegra que el producto haya cumplido con sus expectativas. Sin embargo, queremos disculparnos por las preocupaciones que ha tenido respecto a la seguridad de nuestro sitio. Su seguridad es nuestra prioridad, y tomamos sus preocupaciones muy en serio. Vamos a examinar estas cuestiones de cerca y asegurarnos de que un miembro de nuestro equipo se comunique con usted lo antes posible para aclarar la situación. Gracias nuevamente por su comprensión y paciencia.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
Aunque la bolsa era de buen tamaño y forrada, uno de los mangos de cinta, que son de color crema, tenía hilos morados que arruinaban el aspecto general de la bolsa. Las decoraciones en la botella de agua son pegatinas. Para ser honesto, probablemente podría haberlo hecho yo mismo. No creo que duren mucho. Sin embargo, la botella de agua parece ser de buena calidad, y el nombre de mi hijo estaba pintado en ella. En general, sentí que los productos estaban sobrevalorados.
Gracias por tus comentarios detallados. Lamentamos saber que algunos elementos de la bolsa y la botella de agua no cumplieron con tus expectativas.
Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para saber más y ver qué podemos hacer para mejorar tu experiencia.
Chiara, Petit-Fernand
Estoy esperando un nuevo pedido porque el primero nunca llegó. Después, es amable de su parte ofrecerme un nuevo envío a su costo, esperando recibir este nuevo pedido.
Gracias por su comentario. Lamentamos saber que su primer pedido no le ha llegado. Hemos tomado en cuenta su situación y efectivamente hemos propuesto un nuevo envío a nuestro costo para resolver este problema. Esperamos que esta vez reciba su pedido rápidamente. No dude en contactarnos si tiene más preguntas.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
Había pedido dos formatos diferentes y desafortunadamente recibí las mismas etiquetas
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su pedido no cumplió con sus expectativas.
Después de consultar, observamos que su pedido consiste efectivamente en el mismo formato para sus dos etiquetas. Le invitamos a consultar su confirmación de pedido que contiene los productos que ha solicitado.
Que tenga un buen día,
Camille C-Monetiquette
Botella muy práctica, a mi hijo le encantan los dibujos y los colores son geniales. Excepto que el nombre de mi hijo escrito en la botella ya se está borrando, aunque fue comprada hace aproximadamente 15 días, nunca ha pasado por el lavavajillas, solo lavado a mano.
Le agradecemos por su comentario sobre nuestra botella y nos alegra saber que a su hijo le gustan los dibujos y los colores. Lamentamos saber que el nombre se ha desvanecido tan rápidamente. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo para resolver este problema lo antes posible.
Alice C-MonEtiquette
Etiquetas sólidas, pero gastos de envío muy caros para Bélgica incluso con un pedido de más de 50€...
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Nos alegra saber que aprecias la calidad de nuestras etiquetas. En cuanto a los gastos de envío a Bélgica, entendemos tu frustración y acabamos de reembolsarte esos gastos. Tu comentario es valioso y nos ayuda a mejorar nuestro servicio. No dudes en contactarnos si tienes otras preguntas o sugerencias.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
Es la segunda vez que le pido etiquetas que me parecen geniales. Pero lamentablemente esta vez, la escritura es menos nítida. Un poco borroso. Incluso comparé con las anteriores.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. ¡Estamos encantados de que le hayan gustado sus etiquetas anteriores! Lamentamos saber que esta vez, la escritura no cumple con sus expectativas. Su comentario es valioso y lo examinaremos de cerca para mejorar nuestro servicio. No dude en contactarnos directamente para resolver este problema.
Que tenga un buen día,
Camille C-Monetiquette
Demasiado caro en relación a la calidad
Gracias por su respuesta. Apreciamos sus comentarios y nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un servicio impecable. Su opinión es valiosa y la examinaremos detenidamente para mejorar nuestra oferta. No dude en contactarnos para cualquier otra sugerencia.
Que tenga un buen día,
Camille C-Monetiquette
He estado pidiendo etiquetas en c mon etiqueta durante años. Tengo dos hijos y pido un paquete escolar para cada uno, pero este año las etiquetas estaban mezcladas en los paquetes, en lugar de tener un paquete para cada niño. Me parece una pena.
Gracias por su comentario y su fidelidad a C-MonEtiquette. Lamentamos saber que tuvo un problema con el empaquetado de sus etiquetas este año. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomaremos en cuenta su observación para mejorar nuestro servicio. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Hola, ¡Las botellas son geniales, muy de calidad! Pero para las cajas de bocadillos, estoy muy decepcionada de ver que es una simple etiqueta que está pegada en las cajas!!! ¡Con burbujas de aire además...
Le agradecemos por su comentario y nos alegra saber que aprecia la calidad de nuestras botellas. Sin embargo, lamentamos saber que nuestras cajas de bocadillos no han cumplido con sus expectativas. Sus comentarios sobre la etiqueta y las burbujas de aire son muy valiosos y los transmitiremos a nuestro equipo para mejorar nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución rápida y efectiva a su problema 🙂
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
¡Etiquetas para planchar de primera! Pero decepcionada con el sello, la escritura es demasiado pequeña.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestros productos. Nos alegra saber que está satisfecha con nuestras etiquetas para planchar. Sin embargo, lamentamos saber que el sello de escritura no cumple con sus expectativas en términos de tamaño. Su opinión es valiosa y la evaluaremos para mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos si tiene otras sugerencias o preguntas.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Estoy bastante decepcionado porque, a diferencia de muchos sitios, ustedes cobran el IVA por una entrega a La Reunión, mientras que algunos sitios comerciales lo eliminan. Además, tuve que pagar 18 euros de gastos de aduana por un pedido de menos de 100 euros, por lo que realmente no se vuelve rentable hacer pedidos en su sitio.
Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que su experiencia en nuestro sitio no ha estado a la altura de sus expectativas. Entendemos su decepción con respecto al IVA aplicado en todos nuestros destinos.
En cuanto a sus gastos de aduana, estos no deberían haberse aplicado a su pedido. Por lo tanto, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente proporcionándonos sus justificantes de pago.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las pegatinas pueden ser aún más pequeñas y estrechas
¡Muchas gracias por su evaluación! También ofrecemos formatos mini.
Que tenga un buen día,
Servicio al cliente EsIstMeins
Las etiquetas son bonitas, pero un poco pequeñas.
Es con pesar que leemos su opinión.
Ponemos a disposición el tamaño de nuestras etiquetas para que pueda hacerse una idea de cómo se ven en la realidad.
Lamentamos que esto no haya sido suficiente para su pedido, haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Muy decepcionado con la botella que pedí para mi hijo. Para decir que no funciona correctamente, la pajita dentro debe tener un problema, seguramente un agujero. Así que mi hijo no puede beber de ella. Al final, demasiado cara para lo que es.
Lamentamos sinceramente este defecto en su producto.
Veo que nuestro servicio al cliente ha podido encontrar una solución para que pueda usar su botella como se debe.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Me gustan mucho los productos que hacen, pero la parte comercial deja mucho que desear. Es muy lamentable que nos ofrezcan un descuento y que al final este descuento sea aplicable en todo el sitio
Lamentamos sinceramente que las ofertas que proponemos no se correspondan con sus necesidades.
Intentamos adaptarnos lo mejor posible a sus necesidades y tomamos buena nota de sus observaciones.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Muchas etiquetas planchadas en la ropa se han despegado en el primer lavado
gracias por compartir su opinión. Lamentamos saber que ha tenido problemas con las etiquetas,
Nos pondremos en contacto con usted pronto para profundizar en la situación y encontrar juntos una solución.
¡Hasta pronto!
Chiara, Petit-Fernand
Ciertas etiquetas están mal impresas. No aparece el apellido como se esperaba en la vista previa del pedido
lamentamos mucho saber que algunas etiquetas no coinciden con lo que esperaba.
Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico en breve para entender mejor lo sucedido y encontrar una solución.
Chiara, Petit-Fernand
Está bien pero es caro
Gracias por compartir su opinión.
Entendemos que esto pueda representar un costo para usted. ¡La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad!
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
No se tuvo en cuenta mi solicitud sobre el color del nombre, aunque contacté por correo antes de la fabricación
Lamento que la modificación que hicimos a su pedido no sea visible en el producto recibido.
Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
No me gusta el acabado de la personalización de la botella
Lamentamos leer su mensaje.
La personalización de nuestras botellas se realiza por impresión, lo que puede dar un efecto de relieve. Lamentamos que esto no sea de su agrado.
Nuestro servicio al cliente está disponible para intercambiar con usted si es necesario.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
En general, el producto es bueno, pero había una página de etiquetas con un nombre totalmente diferente en ellas.
Gracias por tus comentarios y lamentamos mucho el problema con tu pedido. Nos pondremos en contacto contigo en breve para ayudar a resolver esto. ¡Por favor, acepta nuestras sinceras disculpas por las molestias!
Atentamente,
Chiara, Petit-Fernand
En principio, una gran selección, grandes posibilidades de diseño con hermosos motivos y excelentes fuentes. Pero una vez más hemos recibido un pedido que no estaba bien troquelado. Parte de las etiquetas de ropa autoadhesivas ya han terminado en la basura. ¡Desafortunadamente!
Lamento que haya tenido problemas con su pedido. Acabo de contactarla para ofrecerle una solución.
Que tenga un buen día,
Servicio al Cliente EsIstMeins.
Buen producto pero la personalización es muy pequeña y solo de un lado... es una pena por el precio...
Gracias por su comentario. Nos alegra que le guste el producto en general y tomamos nota de su observación sobre el tamaño y la ubicación de la personalización.
¡Sus sugerencias son valiosas para seguir mejorando!
Atentamente,
Chiara – C-MonEtiquette
Negativa porque no puedo rastrear el paquete
Le agradecemos por su comentario. Tras verificar, resulta que eligió el envío gratuito, que no prevé un número de seguimiento.
No dude en contactarnos si experimenta retrasos en el envío, estaremos encantados de ayudarle.
Saludos cordiales.
Chiara, Petit-Fernand