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basado en 126674 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, recibí dos sobres de etiquetas de dos niños distintos, ninguno de los cuales coincidía con el nombre que había pedido. Al menos el reembolso fue rápido
It
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ilaria, Le pedimos sinceramente disculpas por el error en su pedido. Siempre es nuestra prioridad garantizar la máxima satisfacción del cliente, y entendemos lo frustrante que puede ser recibir un producto equivocado. Nos complace que el reembolso haya sido rápido, pero nos comprometemos a mejorar nuestro servicio para evitar inconvenientes similares en el futuro. Gracias por sus comentarios, que nos ayudan a crecer. Chiara, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 17bde agosto y es justo hoy 7 de octubre cuando lo recibo por correos. Otros años enviaban a Las Islas Canarias sin problema y era un envío normal sin problemas. Este año solo permitía punto de recogida. La sorpresa es que pasado un tiempo compruebo que ha sido devuelto por problemas de entrega en el comercio de punto de recogida sin darme aviso. Vivo justo al lado de ese negocio. Reclamo y me lo envían a domicilio pero ha tardado muchísimo. Lamentablemante no ofrecen en este momento un buen servicio de envío y no repito más la experiencia con ustedes. Mis etiquetas han llegado un mes después del inicio del colegio y hay mucha más oferta en el mercado.
Carli
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Cambiamos ultimamente nuestras modalidades de envio para que vuestros pedidos os lleguen mas rapido. Lamentamos constatar que en tu caso no fue asi y lo lamentamos. Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten siempre mejorar. Esperamos volverte a ver en otra ocasion Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, aún no he recibido mi pedido. Se supone que se enviará el 19/09/2024.
Evy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Ya le hemos enviado un correo electrónico hoy para sugerirle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
No ha llegado
Vero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos este retraso en la entrega. Tras nuestras conversaciones, te hemos puesto en marcha otro envio de tu pedido y esperamos que te llegue esta vez sin problema 🙂 Estamos disponibles como siempre para ayudarte Buen dia, Camille Petit-Fernand
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/5
★☆☆☆☆
Costes de transporte elevados y tuvimos que pagar 20 euros más por el despacho de aduanas (para la entrega en Luxemburgo). Fabricado fuera de la UE, información poco transparente.
Daniela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estaba esperando las etiquetas para empezar la escuela pero nunca llegaron
Eleonora
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eleonora, sinceramente te pido disculpas por esto. ?? Nuestro equipo de servicio se pondrá en contacto con usted en breve para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron
Mari S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sara, te pido sinceras disculpas por las molestias que te has encontrado. ?? Nuestro equipo de servicio se pondrá en contacto con usted en breve para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Nunca los he recibido ni me han devuelto el dinero!!!
Casalino C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento mucho el problema que ha tenido. ?? Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido a principios de septiembre... nunca llegó.
Lisa
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Lisa, te pido sinceramente disculpas por las molestias. ?? Nuestro equipo de asistencia estará encantado de ponerse en contacto con usted para ayudarle de la mejor manera posible. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete, no aparecía por ninguna parte en la tienda de relés. No sé qué ha pasado.
Noémie T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La petaca personalizada es de muy mala calidad, la pintura se descascarilla a los pocos días, el nombre y los simpáticos dibujitos se desvanecen, y ahora se acaba de romper el tapón. Todo marketing y nada de calidad. Muy decepcionante
Ophélie A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos ver que la calidad de la botella de agua no ha cumplido sus expectativas. No obstante, esperamos que haya recibido el reembolso que solicitó. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido no llegó
Gemma T.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. Sin embargo, no tenemos ningún control sobre el servicio postal. Esperamos que haya recibido su reembolso. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Me ha llegado tres días tarde y, por supuesto, no para el inicio de curso.
Jose
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos mucho que el transportista te entrego tu pedido con retraso Sin embargo esperamos que en cuanto a nuestros productos este todo a tu gusto ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Encuentra los mismos 2 en Ali express
Amel T.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sin embargo, como nos preocupa el medio ambiente, ofrecemos etiquetas autoadhesivas y planchables con tintas sin disolventes que se producen localmente, lo que no ocurre con Ali Express. Además, damos mucha importancia a la transparencia con nuestros clientes. Que tenga un buen día. Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido aunque en la web de chronopost aparece como entregado.
Valeria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido problemas con la entrega. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El envío fue fatal, después de enviarlo la.primera vez a un punto de recogida que estaba siempre cerrado, trate de que me lo mandaran a casa, y volvieron a enviarlo al mismo... Después de 3 semanas sigo sin poder recoger.
Enrique
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Enrique, Te pedimos disculpas por esta entrega retrasada. Vemos en el seguimiento que tu pedido ta ha sido entregado. Esperamos que este todo a tu gusto Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega tardó demasiado Las etiquetas eran demasiado grandes y voluminosas Mala calidad: se despegaron todas después del 1er lavado.
Ilham K.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con C-MonEtiquette. Tomamos nota de sus comentarios. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado con la calidad de las nuevas pegatinas que he comprado. Se despegan después de cada lavado, por lo que son de un solo uso. Las pegatinas que pedí hace 2 años siguen en mi ropa y no se despegan, y las actuales que compré hace un mes se caen tras el primer lavado a 30 grados.
Alina X.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Aún cuando llamo sois majisimas e intentáis solucionar el problema de inmediato, resulta que yo sigo sin recibir mi pedido. Ya no sé que hacer…. Maica SANTAPAU
Maica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maica, Sentimos mucho este retraso en la entrega. Veo en el seguimiento de tu pedido que ya ha sido entregado. Espero que este todo a tu gusto Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega extremadamente largos. O un error en mi pedido que me obliga a hacer otro...
Mathilde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, A raíz de su llamada, hemos enviado su pedido por segunda vez a nuestro cargo para que pueda disfrutar de sus artículos. Esperamos que cumplan sus expectativas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recogido
Charlotte L.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan tras el lavado
Lucilla G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucilla, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente no encontramos ninguna reclamación registrada a su nombre, pero tomaremos medidas para ponernos en contacto con usted directamente con el fin de comprender mejor la situación y encontrar una solución adecuada. Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y sus comentarios son cruciales para nosotros. Chiara, Petit-Fernand
1
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★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Céline W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido problemas de entrega con su pedido. Acabamos de responder a su correo electrónico. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Bastante decepcionada después de 1 mes no he recibido mi pedido y nadie dice nada ni contesta
Vanessa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Efectivamente a estas fechas tu pedido te tendria que haber llegado. Sentimos esta situacion. Nos acabamos de poner en contacto contigo por email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada.
Mangiafico S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su comunicación. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para facilitarle más información. Lamentablemente, no hemos encontrado ninguna reclamación registrada a su nombre. Para futuras reclamaciones, le rogamos que se ponga en contacto directamente con nosotros para que podamos ofrecerle una asistencia más rápida y eficaz. Quedamos a su disposición para cualquier otra necesidad. Chiara, Petit-Fernand
1
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★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido.
Ewelina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ewelina, Sentimos que tu pedido se perdiera por los servicios postales. Esperamos que tu interacción con nuestro servicio de atención al cliente haya sido satisfactoria y hayamos podido solucionar tu problema. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no me llegaron. Es cierto que no utilicé el envío con seguimiento, pero no recibí mi pedido.
Valentina D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos que no haya recibido las etiquetas y entendemos su inconveniente. Estamos aquí para ayudarle y haremos todo lo posible para resolver la situación. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Esperamos su respuesta. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Carlotta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos sinceramente las molestias y el retraso en la entrega de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir lo que has pedido. Le hemos ofrecido dos soluciones y, conforme a su petición, le hemos reembolsado el importe. Nos gustaría asegurarle que trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y la gestión de los envíos. Si tiene más preguntas o si podemos ayudarle de alguna otra forma, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
1
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★☆☆☆☆
Etiquetas no recibidas
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, Nos gustaría presentarle nuestras más sinceras disculpas por el contratiempo y el retraso en la entrega de su pedido. Somos conscientes de lo decepcionante que puede resultar no recibir el producto adquirido. Te hemos ofrecido dos opciones y, atendiendo a tu petición, hemos procedido a la devolución del importe. Nos gustaría informarle de que estamos trabajando incansablemente para mejorar nuestro servicio y la eficacia de las entregas. Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle! Chiara, Petit-Fernand
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Tardó mucho más en llegar de lo esperado, la mitad de las etiquetas de identificación inservibles. Las etiquetas para zapatos son lo único que merece la pena comprar. Mal servicio de atención al cliente, no he encontrado en la página web ninguna forma de solicitar un reembolso.
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elizabeth, siento mucho los problemas que te has encontrado. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo muy pronto para intentar resolver estos problemas. Que tengas un buen día.