★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pegue mi etiqueta, presione durante unos segundos. La prenda no se usa antes de 24 horas. Y sin embargo, tan pronto como pasa por la máquina en el desecho, encuentro mis prendas sin etiquetas. Y a veces las encuentro pegadas en otra prenda en medio de un pantalón, en medio, una blusa…
Las etiquetas son difíciles de quitar y se despegan
Lamentamos sinceramente leer su mensaje.
Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para ayudarle con su pedido.
No debería tener dificultades para quitar sus etiquetas de sus soportes.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
He contactado varias veces para avisar que no puedo despegar mis etiquetas sin arrancarlas o es imposible despegarlas, por lo tanto, inutilizables, ninguna respuesta de nadie
Lamentamos sinceramente enterarnos de este inconveniente con su pedido.
Después de su conversación con nuestro servicio al cliente, le enviaremos etiquetas de reemplazo para que pueda disfrutar plenamente de sus productos.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
He sido cobrado dos veces y solo he recibido un pedido!!
Lamentamos leer su comentario.
Solo tenemos un pago registrado a su nombre.
Para resolver esta situación lo más rápido posible, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Muy decepcionado esta vez, las etiquetas son imposibles de despegar del embalaje, creo que es un problema de pegamento.
Lamentamos sinceramente que esta vez su pedido no le haya brindado total satisfacción.
Como ha podido notar en el pasado, nuestras etiquetas son normalmente fáciles de usar. Por lo tanto, nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Suficientemente decepcionada con el producto recibido Botella infantil personalizada con pajita No funciona correctamente en la pajita 34€ por un producto que no sirve!
Lamentamos sinceramente leer su opinión.
Nuestras botellas están especialmente diseñadas para facilitar el uso por parte de sus hijos. Por lo tanto, es con pesar que leemos su mensaje. Para entender el problema encontrado y ayudarle, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las etiquetas no pegan, estoy enojado
Gracias por informarnos sobre esta anomalía.
Para ayudarle mejor, nuestros equipos se han puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las etiquetas se despegan en el primer lavado, sin embargo, he tomado las etiquetas correctas para la ropa...
Gracias por compartir su comentario con nosotros.
Lamentamos sinceramente saber que sus etiquetas para ropa se han despegado.
Esto no es habitual, por lo tanto, nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
No solo el color no era el correcto, sino que el diseño tampoco. Para colmo, las etiquetas eran indeseables.
Lamentamos leer su opinión. Nuestras equipos se han puesto en contacto con usted para entender el incidente ocurrido con su pedido y ayudarle de la mejor manera posible.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las etiquetas no se despegan bien de la placa. Es muy difícil manipularlas.
Lamentamos leer tu mensaje. Debe tratarse de un defecto de fabricación.
Nos hemos puesto en contacto contigo para organizar un envío de reemplazo para tus etiquetas.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Muy decepcionada, la caja es preciosa, pero la botella, los colores no corresponden a lo que pedí, he enviado un correo electrónico, se suponía que se pondrían en contacto conmigo con una solución pero aún no he recibido respuesta...
Gracias por tu mensaje.
Lamentamos que la botella no cumpla con tus expectativas. Sin embargo, esperamos que la solución proporcionada por nuestro servicio al cliente sea de tu agrado 😊
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Decepcionada. Las etiquetas son muy grandes y la escritura un poco borrosa. Lástima, es la primera vez que veo esta calidad mediocre en este sitio y me ha tocado a mí..
Gracias por compartir tu opinión.
Tus etiquetas no deberían estar borrosas como has podido ver en el pasado.
Por lo tanto, nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto contigo para ayudarte 😊
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Estoy acostumbrada a comprar etiquetas para las clases. Quería comprar etiquetas para una primera comunión. Son bastante burdas. Falta de delicadeza. No creo que pueda usarlas.
Lamentamos que las etiquetas solicitadas no cumplan con sus expectativas.
Nuestro personalizador le permite obtener una vista previa de su pedido antes de la validación para evitar cualquier decepción. Lamentamos que eso no haya sido suficiente para usted 614;
Estamos disponibles si necesita algo.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
He pagado un costo de envío más alto para recibir mi pedido en 24 horas porque era urgente y recibí mi pedido después de 4 días, fue demasiado tarde para mí. Me gustaría que me reembolsaran los gastos de envío.
Lamentamos sinceramente este retraso en la entrega por parte del transportista.
Los gastos de envío le han sido reembolsados.
Seguimos disponibles a través de nuestro formulario de contacto en caso de necesidad o solicitud.
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
Estoy decepcionada con el resultado de mi pedido. ¡La letra T parece una L! Pero para el servicio al cliente es normal y como validé el pedido, ¡es conforme! Nunca más con ellos.
Lamentamos leer su mensaje.
De hecho, puede visualizar el resultado de la fuente elegida en nuestro personalizador. El resultado final de sus etiquetas será conforme al de nuestro sitio.
Una vez que su pedido ha sido fabricado y enviado, lamentablemente no podemos intervenir en su personalización, lo sentimos.
Estamos disponibles en caso de necesidad.
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
Ninguna de las etiquetas de la ropa se despega, estoy muy decepcionada.
Lamentamos leer su mensaje.
Nuestras etiquetas son normalmente muy resistentes. Para ayudarle, nuestros equipos acaban de ponerse en contacto con usted 🙂
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
He hecho varias veces pedidos y hasta ahora estaba satisfecha.. pero con este último no puliendo decir lo mismo ya que utilizando el mismo tipo de etiqueta de siempre y el mismo método de planchado etc prácticamente todas las etiquetas que he puesto en la ropa de mi hijo se han caído después del primer lavado..
Lamentamos leer tu mensaje.
Como ya lo pudiste comprobar en el pasado, nuestras etiquetas no se deberian quitarse asi. Para ayudarte lo antes posible, nos acabamos de poner en contacto contigo 🙂
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
No se mantiene en la ropa después del lavado.
Lamentamos que sus etiquetas se hayan despegado después del lavado. La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad. Por eso, nos hemos puesto en contacto con usted para entender y ofrecerle una solución adecuada. 😊
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
Etiqueta solicitada para acompañar un regalo de Bautizo. Su logo no era necesario en la etiqueta.
Esperamos que las etiquetas que ha personalizado cumplan con sus expectativas.
Una pegatina con nuestro logo está presente en nuestras hojas de etiquetas para evitar que aparezca nuestro nombre. Sin embargo, puede retirarla si lo prefiere y conservar únicamente las etiquetas que ha diseñado.
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
La etiqueta no está a nombre que pedí..
Todas las etiquetas se despegaron en el primer lavado, por toda mi máquina. Hace mucho tiempo que quiero comprarlas, lo lamento mucho, solo sirvieron una vez durante el viaje.
No avises cuando están agotados, llevo dos semanas esperando el nuevo tapón y todavía nada.
Lamentamos sinceramente esta falta de stock, los tapones del color que seleccionaste inicialmente han sido víctimas de su éxito.
Nuestros equipos están haciendo todo lo posible para enviarte tus tapones lo antes posible 😊
Que tengas un buen día,
C-MonEtiquette
Las bolsas son realmente demasiado pequeñas
Lamentamos que nuestras bolsas no cumplan completamente con sus expectativas.
Ponemos a disposición en nuestro sitio las dimensiones de nuestras bolsas para que pueda hacerse una mejor idea del resultado real. Lamentamos que eso no haya sido suficiente 😔
Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar su experiencia en nuestro sitio.
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
Por dos veces nunca he recibido mi pedido
No he recibido mi pedido hasta hoy y nadie me ha contactado para decirme qué ha pasado o incluso para devolverme mi dinero. Decepcionante
2 : Pedido nunca recibido
Lamentamos mucho el inconveniente, pero no hemos recibido ninguna queja de su parte. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver el problema.
Chiara, Petit-Fernand
¡Muy mala calidad de la caja de almuerzo por el precio pagado! ¡Usada 2 veces, apenas cayó al suelo y se rompió completamente!
Lamentamos leer su mensaje.
Veo que nuestro servicio al cliente pudo responder a su reclamación a través de nuestro formulario ofreciéndole una solución 😊
¡Seguimos disponibles en caso de necesidad!
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
0 : El pedido nunca llegó.
Lamentamos mucho saber que tu pedido no ha llegado. Sin embargo, ya hemos procesado un reembolso para tu pedido. Si tienes más preguntas o inquietudes, no dudes en ponerte en contacto, y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos cordiales,
Chiara, Petit-Fernand
Hice un pedido hace tiempo y no recibí mi pedido, así que ahora solo me están enviando un nuevo pedido.
El pedido nunca llegó a destino
Lamentamos mucho leer su reseña. Como le habíamos comunicado por correo electrónico, le propusimos un nuevo pedido, pero eligió optar por el reembolso, que ya hemos realizado.
Hemos intentado resolver el problema del retraso en la entrega por parte de correos proponiendo soluciones alternativas.
Nos disculpamos nuevamente por el inconveniente y quedamos a su disposición para cualquier necesidad adicional.
Atentamente,
Chiara, Petit-Fernand
0 : Desafortunadamente no he recibido mi pedido
Lamentamos mucho el inconveniente, pero no hemos recibido ninguna queja de su parte. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver el problema.
Chiara, Petit-Fernand
Siempre compré las etiquetas escolares de mi hijo y nunca había tenido los problemas que tuve con mi última compra. Elegí etiquetas rectangulares adhesivas para ropa y otras alargadas termoadhesivas. Las adhesivas un horror, no hay manera de despegarlas, el protector de plástico que las recubre no deja separarlas y he tenido que cortarlas una a una con tijeras, algo que nunca me había pasado con ellos. Un completo desastre. Les envié un email, pero me dieron la callada por respuesta y ahora me mandan un email para dar mi opinión… pues si me hubierais contestado al email con una explicación, seguro no estaría escribiendo esta reseña negativa. Un saludo!
Sentimos leer tu mensaje.
Tras nuestra llamada, te confirmo el envio de unas etiquetas de recambio.
De hecho, las etiquetas no deberían ser tan difíciles de quitar. Debe de ser un fallo de corte, lo sentimos. 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Me puse en contacto con la empresa inmediatamente después del pedido porque vi en el resumen que el número de la casa era incorrecto. Nunca recibí respuesta y el paquete nunca llegó. Ha pasado un mes y medio.
Estamos muy sorprendidos de leer su comentario. Hemos respondido a su solicitud y, en nuestro último correo electrónico, le confirmamos que hemos corregido la dirección incorrecta que se nos proporcionó en el momento de su pedido. Reanudaremos el intercambio a partir de esa comunicación y haremos todo lo posible para ayudarte a resolver la situación. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada y te pedimos disculpas por las molestias.
Chiara, Petit-Fernand
Nunca recibí el pedido. Nunca lo recibí. ¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
Sentimos mucho el malentendido. No hemos recibido ninguna queja por su parte en relación con su pedido, pero nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para resolver la situación y ayudarle en el proceso de reembolso. Gracias por su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Chiara, Petit-Fernand
Las etiquetas planchables para la ropa se despegan la primera vez que se lavan, a pesar de seguir las instrucciones. No he encontrado este problema con ningún otro proveedor de etiquetas.
Sentimos mucho leer tu mensaje.
Nuestras etiquetas planchables están especialmente diseñadas para resistir muchos lavados. Por lo tanto, no es normal que sus etiquetas se despeguen de esta manera.
Para ayudarte en esta situación, ¡nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para proponerte una solución! 😊
¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
A pesar de varios intentos, es imposible beber agua de la botella que pedí. Al chuparla, no parece salir líquido. Esto hace que la botella sea inutilizable. Muy decepcionado
Tras nuestra conversación telefónica, el enchufe que te enviamos ya no debería presentar este problema.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda 😊
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Paquete nunca recibido a pesar de pagar por Chronopost. El servicio de atención al cliente no se ha disculpado.
Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado. Te puedo confirmar que se te ha devuelto el dinero. Esperamos volver a verte en una futura ocasión 😊.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Han pasado muchos días y todavía no he recibido mi pedido, muy tarde
Sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. No hemos recibido ninguna queja suya anteriormente, pero intentaremos ponernos en contacto con usted directamente para ayudarle a resolver la situación lo antes posible.
Gracias por su paciencia y quedamos a su disposición para cualquier otra necesidad.
Un cordial saludo,
Chiara, Petit-Fernand
Las etiquetas son muy difíciles de quitar
Sentimos leer tu comentario.
No es normal que te cueste quitar las etiquetas del cuaderno.
Nuestro equipo de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo para ayudarte.
¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
De momento no he recibido mi pedido y tras una respuesta del servicio postventa diciendo que llegaría antes del 1 de marzo, aquí estamos a día 3 y todavía nada. Y ningún mensaje para mantenerme informada como se dijo anteriormente en un email más que insatisfactorio. Mi sobrina os recomendó, ¡pero yo no lo creo!
Sentimos mucho que tu pedido aún no haya llegado.
Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte en esta situación.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette