9.1/10
★★★★★
basado en 125963 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido a finales de agosto y se suponía que se entregaría el 26 de agosto, ¡perfecto! Les escribí para averiguar qué había pasado y luego tienes que pagar 720 a través de PayPal para que te devuelvan el paquete (mientras que en el pedido inicial era 6delivery).
User icon
Aurore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, esperamos que Correos te entregue tu pedido rápidamente. Los 7,20 euros cubren los gastos de fabricación y devolución de tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
En cuanto al pedido, llegó en poco tiempo y todo estaba completo. Pero tanto los termoadhesivos como las pegatinas para la etiqueta de la ropa no se pegan. No entiendo qué es lo que falla. Respetado el tiempo y los lavados. Lástima que sean tan bonitas.
User icon
Valeria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valeria, lamentamos saber que su pedido no ha cumplido con sus expectativas. No dude en enviarnos fotos del producto defectuoso a contattopetit-fernand.co.uk Buenos días ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Que lástima no haber leído esto comentarios antes.. pague 9€ para el envío express y tardo casi una semana en llegarme, el timing del pedido estandar.. aunque viendo lo de otros padres tengo que estar agradecida de al menos que me llegue el pedido..
User icon
Raquel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raquel, lamentamos el retraso de tu pedido. Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible, para devolverte los gastos de envio. Te deseamos que lo recibas pronto.
1 /5
★☆☆☆☆
Hace una semana que realice mi pedido y desde hace tres días me dicen que lo han enviado y aún nada.
User icon
Jorge Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Jorge, podrias ponerte en contacto con nosotros por email para revisar que todo va bien, y que tu pedido esta por llegar ? Te dejamos nuestro correo : [email protected] Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido... Varias reclamaciones sin más reacción que un recordatorio del plazo.
User icon
David Fernandez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos esta anomalía de entrega por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted con el fin de encontrar una solución Muy buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca ha llegado y su servicio de atencion al cliente nunca responde. Mi consejo: no compres en esta tienda.
User icon
Sergio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sergio, lamento el retraso de nuestra respuesta . Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible para ayudarte. saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Estafa no llega el pedido nunca, pedí un pack de etiquetas para la vuelta al cole y nunca llegaron , debí leer los comentarios antes
User icon
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible para ayudarte. Disculpanos por el retraso .
1 /5
★☆☆☆☆
Compré unos platos por transferencia bancaria el 29 de agosto, a día de hoy no sé nada de mi pedido... ¡no hay servicio de atención al cliente! ¡El lunes empiezan las clases y tendré que hacerlo de otra manera! Tened cuidado
User icon
Moira F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Moira, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, tenemos un número excepcional de solicitudes en este momento. Encontraremos una solución lo antes posible. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡Compré 30 etiquetas el 25.08 y todavía no he recibido nada! Sabiendo que es para el colegio, me veo obligada a recomendar algunas. ¡Espero que por fin llegue! Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente en septiembre y no recibí respuesta. Estoy muy decepcionada y espero tener noticias lo antes posible, ¡ya que 9 x 2 no me viene nada bien!
User icon
Felicia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angela, Sentimos el retraso en la respuesta, tenemos un número excepcional de peticiones en esta época del año. Encontraremos una solución lo antes posible. Gracias por su comprensión. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Son terribles. Ni siquiera sobrevivieron a un día en el colegio, y mucho menos a la lavadora. Son demasiado largas para la mayoría de las etiquetas de ropa, que es donde el fabricante indica al usuario que las adhiera para obtener el mejor efecto. Hay mejores productos que éste en el mercado.
User icon
Mrs H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fiona, has comprado las etiquetas para objetos y no están pensadas para que se queden en la ropa en absoluto. Por favor, pégalas directamente sobre los libros, rotuladores u otros objetos lisos.
1 /5
★☆☆☆☆
EL PEDIDO LO SIGO ESPERANDO, DA IGUAL PAGAR ENVÍO ESPRESS O NORMAL, NUNCA LLEGARÁ, NO CONTESTAN NI A LOS MAILS NI AL TELÉFONO, EXCUSA……..ALTA DEMANDA. SOLO TE CONTESTAN O SE PONENE EN CONTACTO CUANDO LOS EXPONES EN REDES. CURIOSO VERDAD. ESTAFADORES, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, RECOMENDADO CERO. NO PERDÁIS TIEMPO NI DINERO!!
User icon
Monica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, lamentamos el retraso de nuestras respuestas. Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible para darte la mejor solucion posible . Buen dia
1 /5
★☆☆☆☆
En junio pedí una botella de agua personalizada, pero el tapón de la botella ya no se enrosca bien. Lo he denunciado pero no me envían un tapón nuevo... Me parece una vergüenza que un producto comprado hace 3 meses ya tenga problemas.
User icon
Melanie Beroudiaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, Lamentamos que su pedido no haya satisfecho sus expectativas. Sin embargo, debo confirmarte que, debido a la fecha de envío, no podemos determinar las condiciones de uso. Lamentablemente, no podemos devolverte el artículo a nuestro cargo. Que tenga un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡nul!!!! Primera y última vez que hago un pedido en este sitio. Pedí una fiambrera con un motivo diferente al elegido, el nombre estaba mal escrito, el servicio de atención al cliente CERO, no respondieron a pesar de enviar varios correos electrónicos y fue imposible contactar con nadie por teléfono. ¡¡¡¡¡Realmente muy muy decepcionada!!!!!
User icon
Marion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, Sentimos el retraso en la respuesta, tenemos un número excepcional de solicitudes en esta época del año. Encontraremos una solución lo antes posible. Gracias por su comprensión. Muy buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con su servicio. 26/08/2022 Pedí pegatinas para mi hijo. Mi hijo volvió al colegio el 05/09/2022 pero todavía no he recibido nada. He llamado al servicio de atención al cliente y enviado un correo electrónico, pero no he recibido respuesta.
User icon
Nahila
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nahila, ¡nuestras más sinceras disculpas por no haber podido responderte a tiempo y por las huelgas de Royal Mail! Te ofrecemos varias soluciones para resolver este problema. Por favor, dinos cuál te conviene más.
1 /5
★☆☆☆☆
YA HACE UN MES REALICE MI PEDIDO Y POR MAS QUE ME DIGAN QUE HA SIDO ENVIADO 3 VECES,¡NUNCA LLEGA! COMENZARAN LAS CLASES Y NO TENDRÉ NADA,ME SIENTO ESTAFADA,QUE POCA PROFESIONALIDAD,NUNCA COMPREN AQUÍ. PETIT FERNAND SOIS UNOS TIMADORES !!! DEVUELVAN EL DINERO
User icon
Andrea Soriavilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no hayas recibido tu pedido,hemos procedido a un reembolso total, muchas gracias por tu tiempo y te comprehesion de la situcion.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido (3000986277) pagando por transferencia bancaria -porque aunque introduje 3 tarjetas diferentes en el sitio, el pago fue rechazado- el 30 de agosto. Hasta la fecha no sé NADA de mi pedido. Contacté con el servicio de atención al cliente y envié contabilidad - NO me contestaron. Pagué el envío urgente para recibir mi pedido lo antes posible. Es absurdo que me traten así. Y, por favor, no me digan que es culpa de los servicios postales, ¡porque aquí lo que NO funciona es el servicio de atención al cliente ni la producción!
User icon
Domiziana R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Domiziana, Sentimos oír hablar de esta desagradable experiencia con nosotros. Le pedimos disculpas por el retraso, estamos experimentando una gran demanda en este momento, ¡le daremos una solución lo antes posible! Buenos días ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido de etiquetas para el colegio de mi hija desde el 18 de agosto y hoy a 6 de septiembre sigo sin recibir nada. Me pongo en contacto por correo, por instagram y por teléfono y no recibo respuesta. No tengo ni el dinero ni el pedido, sólo quiero que o me devuelvan mi dinero o me manden mi envío aunque ya tenga que poner el nombre de mi hija a mano pero nadie responde. Me siento impotente y decepcionada…
User icon
Judith
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola puedes intentar escribirnos en instagram con el numero de pedido nuevamente, para ayudarte.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice pedido hace más de un mes y aún no lo he recibido. Mi pedido eran pegatinas escolares para poder identificar el material escolar de mis hijos y a falta de un día para empezar el cole tendré que rotular a mano. Me siento decepcionada.
User icon
Mig
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, te hemos enviado un mail para proponerte una solucion, esperamos tu respuesta
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 30/08 de unas simples etiquetas, pagué por transferencia bancaria y envié la cuenta bancaria. ni respuesta por correo electrónico, ni respuesta por teléfono, ni rastro de mi pedido, la guardería ha empezado y he tenido que hacer otros preparativos, pero me pregunto hasta qué punto es posible no recibir ninguna información.
User icon
Chiara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, Sentimos mucho esta desagradable experiencia. El retraso en nuestra respuesta se debe a la alta demanda durante este periodo, ¡le daremos una solución lo antes posible! Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí mis etiquetas hace ya tiempo,y empieza el cole y los niños no tienen las etiquetas..no me dan solución..solo q espere y espere..les avise otra vez el día 28 y estamos a día 5 ..es una estafa en toda regla ,no compréis nunca jamás aquí .
User icon
Ana Isabel Guerra Polo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, lamentamos que el plazo del pedido pueda retrasarse de varios dias . Deseamos que lo recibas muy pronto .
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron de los bolígrafos el segundo día de clase.
User icon
Ludovic Boisse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ludovic, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte.
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con su servicio. Hace tres semanas pedí pegatinas para mis hijos. Hoy los niños han empezado el colegio... y todavía no tengo ningún adhesivo. Les informé de ello y me aseguraron que volverían a enviarlos rápidamente... y después nada. Por favor, devuélvanme mi dinero. No recomiendo su empresa. Una gran decepción.
User icon
Malwina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Malwina, sentimos que no hayas recibido tu pedido y te lo hemos reembolsado ayer. El pago puede tardar unos días laborables en ser visible en tu cuenta bancaria.
1 /5
★☆☆☆☆
Terrible... ¡evitar! Declarado en la caja 2-6 días laborables de entrega. Luego te envían un correo electrónico días después de hacer el pedido diciendo que las etiquetas se hacen en 48 horas y que la entrega tardará hasta 10 días. Así que esencialmente saben que la entrega es de 2 o más semanas y sin embargo optan por engañar diciendo que es de 2-6 días para asegurar la venta. Mis etiquetas aún no han llegado después de 2,5 semanas. Completamente poco fiables y poco profesionales.
User icon
Hayley
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hayley, sentimos lo ocurrido. La entrega tarda entre 2 y 6 días laborables y Correos avisa de posibles retrasos de hasta 10 días laborables. Nosotros no cambiamos el plazo de entrega ni intentamos desinformarte. Tu pedido se envió el 1 de septiembre y debería llegarte esta semana. Y si no lo recibes hasta el 14 de septiembre, te devolveremos el dinero.
1 /5
★☆☆☆☆
Un desastre, hicimos una compra por 38 euros. Nunca llegó el pedido. Al reclamar, que fue apenas volvimos de vacaciones, nos dijeron que habían pasado muchos días. No nos dan oportunidad de volver a enviarlo, ni otra explicación. El envío ha quedado en nada y hemos tirado 38 euros...además, no tenemos las etiquetas para el inicio del curso. Una vergüenza.
User icon
Priscila Giavedoni
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Priscila, te hemos enviado un correo para ayudarte .
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace casi 3 semanas y todavía no he recibido nada, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo ni me han devuelto el dinero, cuando escribo me llega un email con una respuesta automática.
User icon
Marie Viguié
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos esta anomalía en la entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día Alessio, Servicio al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
ESTAFA. NUNCA ME HAN LLEGADO LS ETIQUETAS NI ME RESPONDEN AL TELÉFONO NI A LOS CORREOS!
User icon
Marta Martín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos no haberte contestado . Debido a numeros mensajes, tenemos un poco de retraso en con las respuestas, pero no te preocupes, vamos a ayudarte lo antes posible .
1 /5
★☆☆☆☆
Es vergonzoso. Hice mi pedido hace una semana y todavía no he recibido nada. Tengo que irme. Al principio no era así. ¡¡¡¡¡Así que estoy recurriendo a competidores que entregan en tres días y no en 10 días!!!!! Cuando sabes que está a punto de empezar el nuevo curso escolar, intentas estar lo más seguro posible durante este periodo.
User icon
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, sentimos el retraso de tu pedido. A veces Correos puede entregar con algunos días de retraso, pero ya no debería tardar. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no llega y ha pasado el plazo de entrega que pone en la web. He enviado 2 emails y nadie responde.
User icon
S.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lo lamento, te vamos a responder lo antes posible .
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo, es su página web aparece un teléfono de atención a España y llamas y el teléfono no existe. También tienen un 902 de pago y te cogen para decirte un contestador que ese teléfono ya no está operativo. Ya ha pasado el plazo de entrega de las etiquetas que pedí y ya llegan tarde para el inicio de la guardería. Atención al cliente con información fraudulenta. Voy a tener que comprar otras etiquetas además de los cargos por las llamadas al 902. No recomendable
User icon
Beltran
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Debido a numerosos mensajes, no estamos disponibles por telefono . Escribenos por privado a : [email protected] para ayudarte lo antes posible
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí las etiquetas de otra persona en un departamento ilocalizable. No me sorprende, todo el mundo se queja. Una gran estafa. Acabas marcando tus cosas con un rotulador después de haber pagado un super dineral. Absolutamente huyes.
User icon
Gaëlle C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos leer su mensaje. Debido a un gran número de solicitudes, nuestro servicio de atención al cliente está experimentando retrasos. Le ayudaremos lo antes posible.