★★★★★
basado en 137365 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No he recibido mi pedido. No puedo contactar con nadie del servicio de atención al cliente. Son regalos de navidad. Estoy decepcionada.
Por desgracia, es la segunda vez que les hago un pedido y no estoy satisfecho. Sus etiquetas no aguantan tan bien como antes. Mis hijos, que van uniformados al colegio, llevan etiquetas en toda la ropa. He tenido que volver a pegarlas por 3ª vez desde el inicio de curso, y me las encuentro en la lavadora, pegadas en otras prendas, en la ropa interior.... En resumen, no muy bien, una pena
No he recibido mi pedido hace más de meses
No muy bien, las etiquetas ya se están despegando
Gran problema con la entrega. Las etiquetas nunca llegaron
La web fàcil e intuitiva. Son prácticas aunque aún no las he puesto con lo que no puedo opinar sobre durabilidad o resistencia a lavados. Atención al cliente magnífico. Tuvimos algún problema con el envío y respondieron rápido y no pusieron ningún problema a reenviar el pedido. El formato es bonito y seguro me serán súper prácticas para no perder nada de nuestra pequeña. Lo recomiendo
Nunca recibí mi pedido... Sigo esperando. Ya han pasado 3 semanas
No he recibido un pedido que encargué el 23 de noviembre. No es verdad que, como dices, el día 13 de diciembre no respondí a vuestro correo. Te puedo mandar captura de pantalla respondiendo que la dirección era correcta. La cuestión es que todavía no he recibido nada.
Hice un petido y nunca ha llegado. Me dijeron que volvían a fabricarlo y aún estoy esperando
¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido!!!
Pedido recibido y no se corresponde con mi pedido. Ninguna respuesta del servicio posventa, ni a través de la página web ni a través de facebook ¡Decepcionada! Y eso que estaba encantada con el resto de mis compras.
Las etiquetas no se despegan bien, lo que significa que están corroídas y no se pegan bien a la ropa.
No recibí el pedido, me puse en contacto de nuevo con el servicio de atención al cliente y me informaron de que me lo devolverían rápidamente... ¡aún nada! Mi pedido inicial tenía fecha de 27 de octubre.
Pedido nunca recibido
Pésimo servicio. No envian nada y ni siquiera te informan que no lo enviarán y después de un mes debes tu pedir que te reembolsen porque ni eso lo hacen.
Mi opinión es horrible!! Llevo desde Septiembre esperando un pedido que todavía no ha llegado. Se ha confirmado 5 veces la dirección, supuestamente se ha vuelto a enviar y sigue sin llegar!! La solución que te dan, es ninguna, lo envían por carta y no son capaces ni de certificarla !! Intentas hablar con algún responsable y te dicen que como no habla español no tienes nada que hacer, simplemente con el teleoperador que se encarga de pasar la incidencia que nunca se soluciona!!! Así que sigo esperando ni sé a qué
Muy mal, llego 3 semanas de pedirlo. 3 semanas y me dicen que me lo envían otra vez . Para esperar más tiempo . No gracias buscaré otro compañía
Etiquetas pedidas hace 15 días, aún no recibidas.
Etiquetas que no encajan Escribí varias quejas y no recibí respuesta Finalmente, fue en las redes sociales donde por fin me dijeron que ya no atendían este tipo de solicitudes (gran mentalidad) Además, me denegaron el cashback de igraal sin motivo alguno. Pagué bien y no recibí ningún gesto comercial.
Este es mi segundo pedido con ustedes. De nuevo aún no he recibido mi pedido. El primer pedido que hice tuvieron que reenviarlo de nuevo y funcionó. Ahora ha vuelto a ocurrir. ¿Pueden decirme si el pedido ya debería haber sido entregado? ¿Porque todavía no lo tengo? Gracias
Las pegatinas no han llegado. ??
Muy mala calidad. Las pegatinas cuesta pegarlas, se despegan tras lavado y eso que hablo de prendas de algodón 100% nada recomendable. Qué pena porque el diseño era bonito.
Todavía no he recibido mi pedido. Tampoco he recibido respuesta a mi consulta al servicio de atención al cliente. Estoy esperando y decepcionado
¡¡¡Lamentablemente no he recibido la entrega hasta la fecha!!!
Pedido enviado el 23 de noviembre, aquí estamos a 7 de diciembre y todavía no ha llegado nada. Estoy esperando un gesto comercial del servicio postventa y recibir mi pedido, que era urgente.
Lamentablemente, después de muchos pedidos exitosos, aún no he recibido mi último pedido. Espero que sólo llegue con retraso. Por eso esta vez le he dado una puntuación tan baja.
¡El pedido nunca llegó, ya han pasado 3 semanas! Sitio a evitar, poco fiable, y leyendo los comentarios al parecer no soy el único al que le ha pasado, ¡ladrones!
Todavía no he recibido nada El número de seguimiento de coli no funciona. Estoy muy decepcionada
No ha llegado a la dirección indicada, lo han dejado en otra dirección similar. La entrega era en una residencia de la tercera edad y no ha llegado.
Tras mi mensaje del 12 de noviembre y la respuesta de C-monEtiquette del 17 de noviembre, sigo esperando el paquete. Con el número de seguimiento indicado, recibo siempre este mensaje: "¡Su Colissimo estará pronto con nosotros! El remitente lo está preparando. En cuanto lo recibamos, podrá seguir su evolución aquí. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el remitente o con su servicio de atención al cliente". Así que, o recibo mi paquete muy rápido, o presento una denuncia por robo y fraude.
Estoy muy decepcionado con la calidad de las etiquetas.
Pedido realizado el 22/11, aquí estamos el 2/12 y todavía nada en el buzón.
Decepcionado las etiquetas de los zapatos no se sostienen absolutamente .
No recibí el pedido .
Paquete nunca recibido, después de varias búsquedas veo que este es su modus operandi para estafar a los consumidores. Afortunadamente había pagado con Paypal, que ahora se está haciendo cargo de la incidencia. ¡¡¡¡Evitar !!!!
Llevo esperando casi un mes para un pedido de unas etiquetas, no lo veo normal. No volveré a comprar
Hice un pedido día 4 de noviembre, que según la compañía ha extraviado la empresa de reparto. Después de 3-4 e-mails, que si quiero cambiar el pedido, y lo que deseo es recibirlo el nuevo. Pues bien dia 24 de noviembre y aún no recibí nada. Pienso que la empresa debería satisfacer al cliente que algún lote regalo por todas las deficiencias. Evidentemente será la última vez que vuelva a realizar un pedido con ustedes . Gracias
Los colores y los dibujos son geniales, pero las etiquetas para planchar no se adhieren a la ropa, así que estoy decepcionada. No recomendaría a nadie y no recomendaría las etiquetas.
PRODUCTO NO RECIBIDO
1er pedido de etiquetas para ropa infantil realizado el 08/11/2021 Al no recibir nada el 16/11/2021, informé al servicio de atención al cliente, que se negó a tramitar la solicitud antes del 23/11/2021 para dar un "plazo de recepción", a pesar de que supuestamente el artículo se había enviado por correo prioritario D+1 el 09/11. Por lo tanto, tuve que esperar 14 días después de la fecha de envío para que aceptaran tramitar mi reclamación. Al final, no me ofrecieron otra cosa que devolverlo por el mismo método. En resumen, perdí 16 días esperando etiquetas, por no hablar del coste del pedido. Para mis próximos pedidos prefiero probar otro sitio.