/10
★★★★★
basado en 125964 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125964 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega fuera de plazo, a pesar de haber pagado la entrega urgente. El servicio de atención al cliente no está disponible por teléfono. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y aún no he recibido respuesta.
Monica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, muchas gracias por su disponibilidad telefónica. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas después de más de 15 días, he escrito y llamado y ninguna respuesta. Estoy muy insatisfecha con el servicio.
Pauline Ditte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, sentimos el retraso en la respuesta, y acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Laila Ouadghiri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laila, acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas en este sitio con ENTREGA PRIORITARIA, estipulé en todas partes que era ultra urgente. No he recibido nada a tiempo no lo recomiendo, información por tanto engañosa. La oficina de correos sin duda tendrá una buena razón para esto.... Yo había elegido este sitio precisamente porque la entrega prioritaria significaba que podía estar en el tiempo. Saludos cordiales,
Vigne Bénédicte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bénédicte, sentimos mucho el retraso en la entrega. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico con su número de pedido, con el fin de ayudarle. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son preciosas pero se han despegado después del primer lavado. He seguido todas las instrucciones al pie de la letra y tanto las etiquetas planchables como las adhesivas han empezado a despegarse o a pegarse a otras prendas en el lavado. Estoy muy decepcionada.
Natasha C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natasha, ¡sentimos mucho oír esto! Esto no debería ocurrir y te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionarlo.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy descontenta, después de lavar la ropa por primera vez se desprendieron todas, incluso después de seguir las instrucciones de cuidado. Al ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, me han dicho que no pueden hacer nada porque hice el pedido en junio. Los niños acaban de volver al colegio. Muy caro y completamente inútil. NO recomiendo esta empresa.
Sam H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sam, ¡sentimos mucho tu experiencia! No podemos saber cómo se almacenaron las etiquetas durante los 3 meses u otra condición de uso y por lo tanto no hay nada que podamos hacer con este pedido en particular. Esperamos que puedas entenderlo y nuestras disculpas por las molestias de nuevo.
1
/5
★☆☆☆☆
Un mes esperando mi pedido , nunca mas volvere a pedir . E llamado varias veces y nisiquiera me responden decepcionante!
Ladyroma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamento que no te haya llegado todavia tu pedido . Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible . Buen dia
1
/5
★☆☆☆☆
Envían sin dar el número de seguimiento, después de 10 días no he recibido la mercancía, pero en su web aparece entregada.... he escrito tres veces al servicio de atención al cliente y nadie contesta. Muy mal, me han robado 10 euros.
Valeria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos respondido a su solicitud y haremos lo necesario para darle una solución. Que tenga un buen día ?
1
/5
★☆☆☆☆
Estafa pedí estas pegatinas para el uniforme escolar de mis hijos nunca aparecieron intenté enviarles un correo electrónico y llamarles por teléfono sin respuesta esperé más de un mes ahora no malgastes tu dinero aquí
Agnieszka S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, sentimos el retraso en la respuesta. En estos momentos estamos recibiendo un elevado número de solicitudes. Encontraremos una solución a sus molestias lo antes posible. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionante. He comprado unas etiquetas el 29 de Agosto y aún no me han llegado. Les he escrito un email para preguntar por mi pedido y no me han respondido.
Maria Lago
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, lamentamos el retraso de nuestra respuesta. Vamos a ponernos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte .
1
/5
★☆☆☆☆
Fabricación en 48 horas Hice el pedido el 6 de septiembre Hoy es 18 de septiembre todavía no he recibido mi pedido. A la espera de ver si cumple mis expectativas.
Sabrina Baabaa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos ayudarte lo antes posible. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionados con el servicio. El 30 de agosto realizamos un pedido, no nos ha llegado todavía. Tampoco tenemos noticias.Pagamos 9,50 de gastos de envío.Hemos enviado correo para solicitar una explicación y no nos han contestado todavía. El año pasado nos pasó lo mismo y nos dijeron que fue algo puntual que lo sentían mucho perpero definitivamente no volveremos a comprar nada más aquí.
Cpm Serveis
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos el retraso de nuestra respuesta. Vamos a ponernos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte .
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada de mi pedido del 22 de agosto. Tras un recordatorio, me envió otro el 16 de septiembre y todavía nada. Es escandaloso, no hay seguimiento, definitivamente correos me da la espalda. No recomiendo este sitio
Audrey Castelain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Te hemos dejado un mensaje por teléfono para poder ayudarte. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y nadie me contesta...
Peyran Léa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lea, Sentimos que no hayas recibido nuestra respuesta. Como te comentamos por correo electrónico hace unos días, tu pedido ha sido devuelto. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son bastante buenas y bonitas (ya las he comprado antes) pero habría que revisar el método de envío y especificar claramente el plazo de entrega. Estamos al borde del fraude. No se puede anunciar "fabricar en 48 horas" (y un pequeño asterisco remitir a quién sabe qué información) y luego una vez troceado el pedido lavarse las manos escribiendo que los plazos de entrega no están garantizados y no dependen de ellos. El mensaje de venta me parece engañoso y falaz. Al final tendré que comprar etiquetas para el colegio y escribir a mano el nombre del niño. Muy mal. La próxima vez compraré por otros canales que protejan más al consumidor. Ps. La factura por otro lado llega a tiempo ... todavía estoy esperando las etiquetas ....
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos este retraso. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y encontraremos una solución de inmediato.
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo varios días esperando mi pedido. Mando email y no contestan. Llamo por teléfono y no contestan... Muy poca seriedad... Para cobrar si que fueron rápidos
Maria Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, vamos a ponernos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte .
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo más de 17 días esperando mi pedido!!!,mande mail,llame por tel y nada,no hay respuestas por ningún lado. Me parece muy poco serio. Para hacer el cobro si fueron rápido,pero para la entrega NADA!
Carina Garcia Dangelo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Carina, nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible . Lamentamos el retraso de tu pedido .
1
/5
★☆☆☆☆
Después de casi 10 días sigo esperando mi pedido
que pena no a ver leído antes estos comentarios. Menudo timo!!!!! Pero para cobrar si andan rápido!! Y viendo que no me dan solución alguna, tendré que poner una reclamación a consumo, esto no se puede permitir.
Paula Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paula , lamentamos el retraso de nuestra respuesta. Vamos a contactar contigo lo antes posible para ayudarte.
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando respuesta desde hace más de 10 días de mi pedido, pondré una reclamación en el lugar pertinente para mí devolución,fatal esta página
Saray Couto Periscal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Saray, te hemos contactado por email para darte una solucion. Lamentamos el retraso de tu pedido .
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí dos tipos de etiquetas, solo me llegaron unas y las termoadhesivas no me han llegado.. he escrito varios correos y nada! Menudo timo pagar 14 euros por unas etiquetas y que no tengas ni donde reclamar cuando no llega parte del pedido?? el tlf que pone de contacto es un 902, otro timo
Virginia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginia , lamentamos el retraso de nuestra respuesta. Vamos a contactar contigo lo antes posible para ayudarte.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice por primera vez un pedido, pague el envío express que son casi diez euros porque me urgían las etiquetas, y tardaron mas de una semana en entregármelo, me siento estafada, ya que si pague el envío urgente,lo suyo era que me las entregasen pronto, si no , no lo hubiera pagado, me queje y los de petit- Fernando, me dicen que ellos lo enviaron y que esperan que me llegue pronto, pero no me ponen ninguna solución ante lo que les he dicho, flipando con ellos, no vuelvo a comprar aquí, no lo recomiendo.
Nila Angela Peña Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Nila, te informamos que te hemos reembolsado los gastos de envio express, y te hemos enviado un correo para ayudarte con el seguimiento de tu compra. Buen dia
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido hace 5 días (#4001249556) y no han recibido ninguna notificación de envío a pesar de que el sitio web dice hecho dentro de 48h. El estado en línea sigue siendo de tramitación. Definitivamente no me creo lo de "entrega en 2 a 6 días laborables" de su página web. Después de ver los comentarios aquí y las experiencias de otros, realmente me arrepiento de haber hecho un pedido con ellos. Dudo que reciba algo como mucha gente aquí. Les envié un correo electrónico ayer pero aún no me han respondido, tienen un plazo de 72 horas para responder y no hay otra forma de ponerse en contacto con ellos. La empresa parece muy buena en marketing y diseño pero pésima en operaciones. Actualización: se ha enviado ahora después de 5 días, vamos a ver cuando realmente llega ...
Ys
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola YS, gracias de nuevo por su pedido. Después de nuestra conversación telefónica, nos alegra saber que recibiste la confirmación y que el pedido se produjo dentro del plazo acordado, ya que no tomamos en cuenta el fin de semana. Hemos respondido a su correo electrónico a tiempo y esperamos que el pedido llegue pronto. Si tiene algún problema en el futuro, estaremos encantados de encontrar la solución más adecuada para usted.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de etiquetas el 03/09/2022 y todavía no he recibido las etiquetas. Me he puesto en contacto con petit Fernand en relación con mi pedido y todavía no he recibido respuesta.
Liza Q.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, sentimos mucho que todavía tengas que esperar para la entrega. El plazo de envío podría alargarse hasta 10 días laborables debido a la huelga de Royal Mail. Si no has recibido tu pedido hasta el 16 de septiembre, ponte en contacto con nosotros para solucionarlo.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué unas etiquetas personalizadas. Después de 4 semanas todavía no han llegado. Les he enviado 3 correos electrónicos y mensajes a través de la página web y no me han contestado, simplemente me han ignorado. No tienen un número de teléfono que funcione.
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, actualmente estamos recibiendo muchas consultas y no hemos podido responder a todas a tiempo. Responderemos a todos sus correos con la solución. Disculpa las molestias.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 23 de agosto, aún no he recibido nada. Ni número de seguimiento, ni nada. La única explicación según ellos es Correos. Y aquí veo que hay un montón de avisos en estos momentos donde la gente se queja de lo mismo. Nada serio
Anne-sophie Ravaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne Sophie, lamentamos mucho este incidente. Le deseamos un excelente día
1
/5
★☆☆☆☆
Muchos amigos me habían hablado bien de este sitio, pero para mí desgraciadamente no fue lo mismo.... Las etiquetas nunca llegaron a su destino, después de varios recordatorios diciéndome que llegarían y que no podían rastrear el envío, después de unas 2 semanas de la nada me dicen que el paquete ha desaparecidoingo..... Me urgía muchísimo y me encontré sin mi material obviamente todo reembolsado pero había hecho el pedido con mucha antelación. ¡Lo siento!
G.m. P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, por favor, infórmenos sobre esta desagradable experiencia con los servicios postales. Hemos hecho todo lo posible para encontrar una solución. Gracias por su comprensión Que tenga un buen día ? Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Daría 0 si pudiera Hice un pedido de etiquetas hace 2 semanas, nunca recibí mi pedido y envié 3 correos electrónicos que ignoraron, tendré que intentar solicitar el reembolso y pedir las etiquetas en otro sitio. No pierdan el tiempo con esta empresa.
Gretel M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gretel, sentimos que todavía estés esperando tu pedido. Se envió el 1 de septiembre y todavía está en camino. Recibiste una respuesta automática a tu pregunta sobre la entrega en general y nunca respondiste al correo.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Muy mal! Hice un pedido el 20 de agosto y hasta la fecha no lo han recibido. ¡Nunca he sido capaz de localizarlos en su centro de contacto debido a las innumerables solicitudes ... enviado innumerables correos electrónicos de queja hasta el día de hoy ni siquiera una respuesta de ellos! Esta fue mi primera compra... ¡pero no vuelvo a recomendarlos!
Veronica G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Verónica, sentimos el retraso en la respuesta, efectivamente tenemos un número excepcional de solicitudes en estos momentos. No obstante, le garantizamos una respuesta y una solución para esta falta de entrega por parte de los servicios postales. Buenos días
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido me sale que ha sido enviado hace varios dias, pero no llega. He escrito varios correos solicitando información sobre la empresa de transporte y numero de seguimiento y no contestan. ESTAFADORES!!!
Silvia Pinilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, lamento que la entrega de tu pedido pueda alargase entre 2 a 10 dias laborales . Te hemos respondido por email , para que estes pendiente de esta fecha. Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 27/08/22 enviado el 29/08/22 y a día de hoy todavía nada, el servicio de atención al cliente como ellos lo llaman prácticamente inexistente, me dicen que espere al menos hasta el día 15 cuando ya han empezado las clases y no saben darme un número de seguimiento...... en las indicaciones de tiempos de envío dan números de lotería...realmente una muy mala organización.
Max M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Max, lamentamos esta desagradable experiencia. Lamentablemente, el envío depende de Correos, que se compromete a entregar la mercancía en el plazo que le he comunicado. Quedamos a su disposición para encontrar una solución en caso de que no se respete su entrega. Buenos días Alessio