9.1/10
★★★★★
basado en 127835 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Simplemente nunca recibí mis etiquetas después de numerosos recordatorios. Mal servicio.
User icon
Lisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Sentimos el retraso en la entrega. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente pedí las etiquetas hace 2 semanas y todavía no han llegado
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio nefasto. La fecha del pedido fue el 2 de septiembre y aún no me ha llegado después de 20 días. He intentado ponerme en contacto con ellos en 2 ocasiones y no responden a los mails. Haces cuentas qué los tendrás para determinada fecha y luego no es así. Muy decepcionada con el trato y el servicio que dan al cliente.
User icon
Lorena Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorena, lamentamos el retraso de entrega de tu pedido. Vamos a contactar contigo lo antes posible para ayudarte.
1 /5
★☆☆☆☆
He dado una estrella porque 0 no era posible. Pedí productos a principios de septiembre y nunca llegaron. Dinero tomado inmediatamente. Asistencia inexistente, burlándose de muchos.
User icon
Eva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días
1 /5
★☆☆☆☆
No han resuelto mi problema. Hice mi pedido el 29 de agosto y todavía no he recibido nada. Ya he enviado varios recordatorios al servicio de atención al cliente, ¡pero aún no he recibido respuesta!
User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente las pegatinas no aguantan. muy molesto para el precio
User icon
Monika F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monika, sentimos mucho que se haya producido este problema. Normalmente esto no debería ocurrir. Nos gustaría resolver este problema ofreciéndote algunas soluciones por correo electrónico. Esperamos su respuesta.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de un mes de espera
User icon
Sigrid Delvaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega catastrófico para una entrega 990. Se envió un correo electrónico al departamento de atención al cliente con una respuesta mediocre. No volveré a hacerles un pedido.
User icon
Pauline Marquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, te hemos reembolsado los gastos de envío y te pedimos disculpas de nuevo por este incidente de transporte. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado. ¡¡¡¡Me parece una verdadera lástima !!!! ¡¡¡¡Me da mucha pena, a mi tampoco me han devuelto el dinero !!!!
User icon
Zizi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Zena, no has podido recibir tu pedido porque faltaba el número de casa. Te hemos ofrecido algunas opciones en el correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Katheeya Kiki-thanou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día Kathia
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de 30 euros para que me lo entregaran en Luxemburgo. Nunca recibí los productos que había pedido. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me pidió que preguntara a los vecinos si les habían entregado el paquete. Pregunté a todos los vecinos, pero fue en vano. Nadie lo había visto. Informé a la empresa, que no se puso en contacto conmigo. Pagué por un pedido que nunca recibí y no me ofrecieron ningún reembolso. Una experiencia muy decepcionante.
User icon
Silvia Danisovska
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan tras unos pocos lavados. Aun así, lave a 30°C. He seguido las instrucciones correctamente, pero estoy muy decepcionado.
User icon
Manon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico con tu número de pedido y una foto de las etiquetas en cuestión. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, nunca he recibido mi pedido. Después del 29 de agosto de 2022, estamos a 21 de septiembre y no he recibido nada. El servicio de atención al cliente nunca me ha ayudado. Este sitio es patético y no hay manera de contactar con nadie directamente, su línea telefónica está cerrada en este momento. No los recomiendo en absoluto, estoy muy descontenta y estoy pidiendo que me devuelvan el dinero, ¡pero tampoco he recibido nada todavía!
User icon
Lena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su disponibilidad telefónica. Disculpe de nuevo el retraso en el pedido. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
¡10 días para recibir las etiquetas 3 mensajes enviados 0 respuestas de usted!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sienna, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico y por teléfono para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Inútiles. Pedí etiquetas antes del inicio del curso y nunca llegaron. Hice un seguimiento a través de su sitio web y no obtuve respuesta. Lo reclamaré a la entidad emisora de mi tarjeta de crédito. Un servicio horrible, sin ayuda al cliente. Evitar.
User icon
Ripped O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. No podemos responder el mismo día debido a las numerosas consultas. Si lo desea, podemos volver a enviarle el pedido o reembolsarle el importe.
1 /5
★☆☆☆☆
Problemas con mis etiquetas e intercambios con el servicio de atención al cliente nada constructivos y faltos de confianza.
User icon
Claire Moreau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, te hemos enviado un correo electrónico relativo a nuestros cambios en tu pedido. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
El 3 de septiembre pedí etiquetas para el uniforme escolar de mi hija. Estamos a 20 de septiembre y todavía no he recibido las etiquetas ni una respuesta a mi consulta por correo electrónico sobre lo que está pasando con mi pedido. ¡Ridículo!
User icon
Jamilah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jamilah, ¡sentimos los problemas de entrega! No podemos influir en Royal Mail, sin embargo podemos enviarte el reemplazo o el reembolso. ¿Podrías indicarnos qué opción te conviene más?
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido. Me puse en contacto con la empresa y me contestaron que Correos se encarga del envío. No me ha llegado nada y no sé a quién acudir
User icon
Gaia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gaia, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un e-mail para encontrar una solución. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Christelle Ngo Ndjonga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete después de enviarles varios correos electrónicos y aún no he recibido respuesta por su parte.
User icon
Soraya Kehal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Soraya, muchas gracias por su disponibilidad telefónica. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nul!!!! ¡No recomiendo en absoluto! ¡Orden equivocada recibida, sav que no responde a pesar de varios correos electrónicos, llamadas! ¡Pagar y no recibir el pedido correcto es lo que te espera! ¡Una vergüenza!
User icon
Marion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega y por nuestro retraso en responderle. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Es indignante que no respondan a los correos que les mandamos para saber qué pasa con los pedidos realizados. Estoy muy decepcionada. El día 30 de agosto realicé el pedido pagando gastos de envío 9,50€ y no se han dignado ni a contestar donde está o qué ha pasado, vergonzoso.
User icon
Vanessa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, lamentamos el retraso de nuestra respuesta , te vamos a contactar lo antes posible para aportarte la ayuda necesaria .
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega fuera de plazo, a pesar de haber pagado la entrega urgente. El servicio de atención al cliente no está disponible por teléfono. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y aún no he recibido respuesta.
User icon
Monica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, muchas gracias por su disponibilidad telefónica. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas después de más de 15 días, he escrito y llamado y ninguna respuesta. Estoy muy insatisfecha con el servicio.
User icon
Pauline Ditte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, sentimos el retraso en la respuesta, y acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
User icon
Laila Ouadghiri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laila, acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas en este sitio con ENTREGA PRIORITARIA, estipulé en todas partes que era ultra urgente. No he recibido nada a tiempo no lo recomiendo, información por tanto engañosa. La oficina de correos sin duda tendrá una buena razón para esto.... Yo había elegido este sitio precisamente porque la entrega prioritaria significaba que podía estar en el tiempo. Saludos cordiales,
User icon
Vigne Bénédicte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bénédicte, sentimos mucho el retraso en la entrega. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico con su número de pedido, con el fin de ayudarle. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son preciosas pero se han despegado después del primer lavado. He seguido todas las instrucciones al pie de la letra y tanto las etiquetas planchables como las adhesivas han empezado a despegarse o a pegarse a otras prendas en el lavado. Estoy muy decepcionada.
User icon
Natasha C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natasha, ¡sentimos mucho oír esto! Esto no debería ocurrir y te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionarlo.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy descontenta, después de lavar la ropa por primera vez se desprendieron todas, incluso después de seguir las instrucciones de cuidado. Al ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, me han dicho que no pueden hacer nada porque hice el pedido en junio. Los niños acaban de volver al colegio. Muy caro y completamente inútil. NO recomiendo esta empresa.
User icon
Sam H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sam, ¡sentimos mucho tu experiencia! No podemos saber cómo se almacenaron las etiquetas durante los 3 meses u otra condición de uso y por lo tanto no hay nada que podamos hacer con este pedido en particular. Esperamos que puedas entenderlo y nuestras disculpas por las molestias de nuevo.
1 /5
★☆☆☆☆
Un mes esperando mi pedido , nunca mas volvere a pedir . E llamado varias veces y nisiquiera me responden decepcionante!
User icon
Ladyroma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamento que no te haya llegado todavia tu pedido . Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible . Buen dia