/10
★★★★★
basado en 125972 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125972 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El 2 de septiembre hice un pedido de etiquetas escolares y etiquetas termoadhesivas. A día de hoy, 22 de septiembre, todavía no he recibido nada de lo que pedí. He intentado restablecer la contraseña de mi cuenta para escribir al servicio de atención al cliente y nunca he recibido un correo electrónico para cambiar mi contraseña a pesar de haberlo hecho correctamente.
Elena O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Emanuela, lamentamos esta anomalía por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pésimo! Nunca recibí mi pedido de etiquetas. ¡Varios intentos de reclamación sin respuesta!
Loiacono Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Que tenga un buen día Emilie
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó y no contestaron a los correos electrónicos
Jessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Jessica, estamos recibiendo un número excepcional de solicitudes en este momento, por eso hay un retraso. Le responderemos lo antes posible para encontrar una solución a sus molestias. Buenos días Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, aunque luego me devolvieron lo que pagué, me llevé una gran decepción. El sistema de envío sin trazabilidad no da ninguna garantía.
E. R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emanuela, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales, no es normal. Hemos intentado hacer todo lo posible para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Giulia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Giulia, Lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución lo antes posible. Buenos días Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
El tapón de la botella de agua personalizada se rompió enseguida. Los impuestos son demasiado altos.
Fausto M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya satisfecho sus expectativas. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Compré una botella de agua, el borde del tapón se rompió y partió, la pintura se despegó, después de apenas una semana de uso, no hay respuesta del sitio, sólo que no debo enviar un recordatorio, estoy esperando un reembolso.
Rose-marie Beignion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Simplemente nunca recibí mis etiquetas después de numerosos recordatorios. Mal servicio.
Lisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Sentimos el retraso en la entrega. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente pedí las etiquetas hace 2 semanas y todavía no han llegado
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio nefasto. La fecha del pedido fue el 2 de septiembre y aún no me ha llegado después de 20 días. He intentado ponerme en contacto con ellos en 2 ocasiones y no responden a los mails. Haces cuentas qué los tendrás para determinada fecha y luego no es así. Muy decepcionada con el trato y el servicio que dan al cliente.
Lorena Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorena, lamentamos el retraso de entrega de tu pedido. Vamos a contactar contigo lo antes posible para ayudarte.
1
/5
★☆☆☆☆
He dado una estrella porque 0 no era posible. Pedí productos a principios de septiembre y nunca llegaron. Dinero tomado inmediatamente. Asistencia inexistente, burlándose de muchos.
Eva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días
1
/5
★☆☆☆☆
No han resuelto mi problema. Hice mi pedido el 29 de agosto y todavía no he recibido nada. Ya he enviado varios recordatorios al servicio de atención al cliente, ¡pero aún no he recibido respuesta!
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente las pegatinas no aguantan. muy molesto para el precio
Monika F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monika, sentimos mucho que se haya producido este problema. Normalmente esto no debería ocurrir. Nos gustaría resolver este problema ofreciéndote algunas soluciones por correo electrónico. Esperamos su respuesta.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de un mes de espera
Sigrid Delvaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega catastrófico para una entrega 990. Se envió un correo electrónico al departamento de atención al cliente con una respuesta mediocre. No volveré a hacerles un pedido.
Pauline Marquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, te hemos reembolsado los gastos de envío y te pedimos disculpas de nuevo por este incidente de transporte. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado. ¡¡¡¡Me parece una verdadera lástima !!!! ¡¡¡¡Me da mucha pena, a mi tampoco me han devuelto el dinero !!!!
Zizi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Zena, no has podido recibir tu pedido porque faltaba el número de casa. Te hemos ofrecido algunas opciones en el correo electrónico.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Katheeya Kiki-thanou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día Kathia
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de 30 euros para que me lo entregaran en Luxemburgo. Nunca recibí los productos que había pedido. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me pidió que preguntara a los vecinos si les habían entregado el paquete. Pregunté a todos los vecinos, pero fue en vano. Nadie lo había visto. Informé a la empresa, que no se puso en contacto conmigo. Pagué por un pedido que nunca recibí y no me ofrecieron ningún reembolso. Una experiencia muy decepcionante.
Silvia Danisovska
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan tras unos pocos lavados. Aun así, lave a 30°C. He seguido las instrucciones correctamente, pero estoy muy decepcionado.
Manon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico con tu número de pedido y una foto de las etiquetas en cuestión. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, nunca he recibido mi pedido. Después del 29 de agosto de 2022, estamos a 21 de septiembre y no he recibido nada. El servicio de atención al cliente nunca me ha ayudado. Este sitio es patético y no hay manera de contactar con nadie directamente, su línea telefónica está cerrada en este momento. No los recomiendo en absoluto, estoy muy descontenta y estoy pidiendo que me devuelvan el dinero, ¡pero tampoco he recibido nada todavía!
Lena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su disponibilidad telefónica. Disculpe de nuevo el retraso en el pedido. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
¡10 días para recibir las etiquetas 3 mensajes enviados 0 respuestas de usted!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sienna, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico y por teléfono para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Inútiles. Pedí etiquetas antes del inicio del curso y nunca llegaron. Hice un seguimiento a través de su sitio web y no obtuve respuesta. Lo reclamaré a la entidad emisora de mi tarjeta de crédito. Un servicio horrible, sin ayuda al cliente. Evitar.
Ripped O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. No podemos responder el mismo día debido a las numerosas consultas. Si lo desea, podemos volver a enviarle el pedido o reembolsarle el importe.
1
/5
★☆☆☆☆
Problemas con mis etiquetas e intercambios con el servicio de atención al cliente nada constructivos y faltos de confianza.
Claire Moreau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, te hemos enviado un correo electrónico relativo a nuestros cambios en tu pedido. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
El 3 de septiembre pedí etiquetas para el uniforme escolar de mi hija. Estamos a 20 de septiembre y todavía no he recibido las etiquetas ni una respuesta a mi consulta por correo electrónico sobre lo que está pasando con mi pedido. ¡Ridículo!
Jamilah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jamilah, ¡sentimos los problemas de entrega! No podemos influir en Royal Mail, sin embargo podemos enviarte el reemplazo o el reembolso. ¿Podrías indicarnos qué opción te conviene más?
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido. Me puse en contacto con la empresa y me contestaron que Correos se encarga del envío. No me ha llegado nada y no sé a quién acudir
Gaia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gaia, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un e-mail para encontrar una solución. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Christelle Ngo Ndjonga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete después de enviarles varios correos electrónicos y aún no he recibido respuesta por su parte.
Soraya Kehal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Soraya, muchas gracias por su disponibilidad telefónica. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nul!!!! ¡No recomiendo en absoluto! ¡Orden equivocada recibida, sav que no responde a pesar de varios correos electrónicos, llamadas! ¡Pagar y no recibir el pedido correcto es lo que te espera! ¡Una vergüenza!
Marion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega y por nuestro retraso en responderle. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Es indignante que no respondan a los correos que les mandamos para saber qué pasa con los pedidos realizados. Estoy muy decepcionada. El día 30 de agosto realicé el pedido pagando gastos de envío 9,50 y no se han dignado ni a contestar donde está o qué ha pasado, vergonzoso.
Vanessa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, lamentamos el retraso de nuestra respuesta , te vamos a contactar lo antes posible para aportarte la ayuda necesaria .