★★★★★
basado en 137365 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Las etiquetas se despegaron de la ropa después del primer lavado. Los marcadores de zapatos tampoco parecen muy estables. También demasiadas etiquetas de objetos inútiles. ¡La verdad para el precio la calidad es muy mala!
Hola, las etiquetas se despegaron en la lavadora después del primer lavado. La primera compra fue perfecta pero me decepcionó mucho.
No he recibido nada. Me parece una estafa.
Recibido con el nombre equivocado escrito en él. Tuve que utilizar esta etiqueta rápidamente, así que llamé a su servicio de atención al cliente y no pudieron encontrar otra solución, diciéndome que habíamos enviado el paquete, pero que había sido un error por su parte. Deberían haber enviado el paquete por correo rápido y no por correo normal.
No me llegó el pedido
Comando no recibido He contactado con el cliente / he comprobado mi dirección Pasado sin respuesta del cliente hasta la fecha
¿Error de dirección? Nunca recibí mi pedido. Se suponía que iba a ser devuelto, pero nunca lo fue. Muy decepcionada
Hola. Mi pedido fue a la dirección equivocada y no he sabido nada desde entonces. Esto no es serio. Estoy decepcionada.
Tuve que volver a coser todas las etiquetas. No se quedan puestas.
Producto deficiente
Es bueno, pero no se pega bien a la ropa ni a otros objetos.
No he recibido mi comisión
No he recibido el artículo
Durante el proceso de compra se realiza el pago con paypal pero la empresa no completa la compra. Aparece un error en su web y no queda registrado el pedido pero sí se carga el importe en paypal. Contacto con la empresa la cual no responde, porque a pesar de ser una web no trabajan nadie los fines de semana. Curiosamente tras reclamar en paypal sí recibo un mail en el que me informan que tengo los productos en el carrito y que si los quiero que PAGUE OTRA VEZ. Una estafa y una falta de atención al cliente total. PayPal de momento no se hace responsable y no me permite reclamar el importe. Devolveré los recibos y que me expliquen dónde está el número de pedido y la mercancía.
¡¡¡Las etiquetas no se pegan!!!
Aproximadamente un mes después de hacer el pedido, no he recibido lo que pedí ni ninguna comunicación sobre el envío.
No se pega al collar de mi perro, que sigue perdiendo sus medallas a pesar de seguir escrupulosamente las instrucciones - una pena que se haya malgastado el dinero.
Compré 2 tapones para botellas de agua pero los 2 tapones tienen un problema porque no cierran.
Pedí etiquetas personalizadas, no sólo no llegaron nunca, sino que actualmente no me han ofrecido ni el reembolso ni un vale para una nueva compra.
¡¡¡¡¡¡No he recibido mi pedido !!!!!!
Nunca recibí las pegatinas que pagué
Pedí las etiquetas para planchar y el 95% de las etiquetas se despegaron en el primer lavado. No me han impresionado y no volveré a comprarlas.
Lamentablemente no he recibido mis compras. ¡Y por desgracia no hay comunicación con el vendedor Me parece tan angustiante! ¡Sobre todo porque era un pedido de cosas de bebé para la habitación del bebé y termino sin nada!
Compré las pegatinas para textiles, hice todo según las instrucciones y, sin embargo, la mitad de ellas se despegaron rápidamente tras el primer lavado a 30*. Lamentablemente no es recomendable.
Nunca llegaron las etiquetas. Eso sí, contacté con atención al cliente y me hicieron la devolución del importe .
Lamentablemente nunca recibí mi pedido...
Seguí las instrucciones con mucho cuidado para planchar las etiquetas, pero después de un uso y un lavado (20 grados) casi todas las etiquetas se han despegado. Acabé comprando etiquetas para coser porque sabía que no se despegarían y había perdido mucho tiempo planchando 100 etiquetas en la ropa de mis hijas para la guardería. También envié un correo electrónico a Petit-Fernand para informarles de lo sucedido y nadie me contestó. No estoy impresionada
21 días y sigo esperando mi pedido. Las quería para el lunes que mi peque empieza la guarde , pero nada De atención al cliente me dicen que me Las volverán a enviar, pero por este atraso Ayer las pedi a otra página.
Las etiquetas se pegan muy mal o no se pegan. Como consecuencia, no podré hacer publicidad correctamente. Atentamente
Hace 3 semanas que hize el pedido y aún no me a llegado. Me enviaron un email que se habia enviado y no se nada mas.
La primera vez que los compré eran geniales pero la segunda vez las pegatinas no se despegan fácilmente y se siguen rompiendo.
Buenos días, El pedido número 2000813345 aún no lo he recibido. Ruego me den una solución. Gracias.
Todas las etiquetas se despegaron con el lavado, incluso después de esperar varios días a que se adhirieran al tejido.
Todas las etiquetas que he pegado en diferentes prendas (camisetas, baberos, pantalones..) se han despegado tras el primer lavado. Mal producto y caro
Nunca recibí mi pedido...
Pedí un pack para guardería el día 7 de Marzo, Día 09 me pone que salen, a día de hoy día 24 de Marzo siguen sin llegar. 15 dias......las necesito para la próxima semana que empieza la guarde.
Pedí 2 biberones personalizados y a los 2 días de uso, el biberón de mi hijo se rajó por la tapa de plástico y se salió el tapón. Me puse en contacto con el servicio postventa para que me propusieran una solución y hasta la fecha no he tenido respuesta... esta experiencia me deja un sabor amargo. No volveré a hacerles un pedido y no los recomendaré.
Todavía no he recibido mi pedido n°1001764381
20 dias y aun no tengo mi pedido
Lentos en contestar tras perderme un pedido,,,, estoy a la espera de que me lo vuelvan a reenviar tras quince dias de espera. No volveré a comprar nada