9.1/10
★★★★★
basado en 125975 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas que pedí el 30 de agosto, no se puede hacer un seguimiento del paquete, el servicio de atención al cliente no responde, y pedí cancelar el pedido pero nadie tuvo en cuenta mi petición. Todo muy mal
User icon
Kla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, le hemos enviado un correo electrónico para resolver esta anomalía de entrega por parte del servicio postal. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Esto es una estafa. Pedí etiquetas el 30 de agosto y hoy es 22 de septiembre. Nunca han llegado. Les mandé un mensaje en su página web y nunca me contestaron. ¡Son unos ladrones!
User icon
Fateha C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fateha, nos has proporcionado una dirección incompleta y el pedido no ha podido llegar hasta ti. Usted nos envió un mensaje hace 3 días y le dimos algunas opciones para resolver esta situación. Esperamos su respuesta.
1 /5
★☆☆☆☆
Estaba contento con este sitio hasta mi último pedido, cuando la petaca llegó con dos motivos medio pelados. Ningún servicio de atención al cliente por teléfono, dos correos enviados y aún sin respuesta. Estoy muy decepcionada, por el precio de la botella no puede llegar dañada.
User icon
Fanette Delord
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanette, gracias por llamar. Tu nueva botella de agua está en camino 🙂 Que tengas un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete se perdió. Después de varios correos electrónicos por fin alguien se hizo cargo del asunto... un mes después todavía no he recibido nada... por suerte todavía tenía otras etiquetas de otra marca. No creo que vuelva a hacerles más pedidos.
User icon
Alice A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alice, Sentimos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. En los últimos días hemos reprogramado el pedido tal y como nos solicitaste. Esperamos recibirlo pronto. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 30 de agosto y todavía no se ha recibido nada el 20 de septiembre. Sin embargo, la domiciliación bancaria se realizó sin problemas. Nadie de su pequeña empresa se ocupó de averiguar dónde estaba el pedido, por lo que tuve que ponerme en contacto con ustedes varias veces. No repetiré la experiencia.
User icon
Agathe Hidreau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Agathe, sentimos el retraso en tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 30 de agosto y a día 22 de septiembre no ha llegado nada. No contestan al teléfono. En Ig y por email contestan con el típico email pidiendo confirmar la dirección de envío, cosa que ya he hecho 3 veces.
User icon
Alessandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra, Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte del servicio postal. Le confirmo que hemos tomado medidas para encontrar una solución a este desafortunado inconveniente. A la espera de su respuesta Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Solían ser más precisos. Llevo esperando 23 días. ¡¡¡¡Empezaron las clases y tuve que buscar otra solución afortunadamente la otra empresa a la que hice el pedido fue eficiente y las etiquetas llegaron en poco tiempo!!!! ¡¡¡¡Nunca más Petit fernand!!!!
User icon
Loredana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos reembolsado su pedido. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace un mes y todavía no he recibido nada
User icon
Angela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Angela, lamentamos esta anomalía en la entrega. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Faltan artículos. Envié un mensaje de respuesta que decía que se enviaría en 3 días, pero nada.
User icon
Manon Durand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, te pedimos disculpas por este descuido por nuestra parte. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Lamentablemente el pedido que hice nunca llegó!!! El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo de forma educada pero poco constructiva porque al final no conseguí resolverlo. Lo siento mucho, probablemente sea culpa del servicio postal.
User icon
Valentina A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, estábamos esperando la confirmación de tu dirección antes de proponerte una solución. Ahora le hemos enviado un correo electrónico para resolver este inconveniente con los servicios postales. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Este pedido no se ha entregado y todavía no tengo un seguimiento concreto.
User icon
Rabya Almamy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rabya, nos pondremos en contacto por teléfono para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Tengo pedidos (3) que no han sido entregados hasta la fecha y no tengo un seguimiento concreto. N°1002318334 "23.08.22" N°1002326806 "24.08.22" N°1002407533 "29.08.22" De lo contrario le habría dado 5 estrellas.
User icon
Rabya Almamy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rabya, nos pondremos en contacto por teléfono para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido la botella de agua personalizada con el nombre estropeado. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para organizar una devolución y un nuevo pedido, pero nunca recibí respuesta.
User icon
Caterina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Caterina, lamentamos saber que su pedido no ha cumplido con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que hago un pedido. La primera vez estuvo bien. Esta vez lo siento. Hoy es 22/09/22 y todavía estoy esperando las etiquetas que pedí el 29/08/22. A pesar de los correos electrónicos todavía no he recibido nada. A pesar de los correos electrónicos todavía no he recibido nada.
User icon
Amandine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Amandine, sentimos mucho nuestro retraso en la respuesta. Hemos tenido en cuenta tu correo electrónico privado y acabamos de responderte. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
En primer lugar, pedí por primera vez un pack de guardería. Me pasé 3 horas pegando etiquetas planchables en toda la ropa de mi hija, utilizando una plancha y respetando el tiempo de pausa. Luego me recomendaron otras etiquetas para planchar porque no tenía suficientes. ¡Qué error! Tendría que haber esperado a ver el resultado en el primer lavado. ¡¡¡¡Se despega todo, no aguanta nada!!!! He perdido tiempo y dinero, ¡estoy muy decepcionada!
User icon
Angélique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Envíanos un correo electrónico privado con tu número de pedido y una foto de las etiquetas en cuestión. Le daremos una solución en los próximos días. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. Hice un pedido el 1 de septiembre y hasta ahora no me lo han entregado.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico privado con su número de pedido. Le daremos una solución en los próximos días. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha llegado. Sigo esperando
User icon
Anna V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible por encontrar una solución. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado varias veces a través de este sitio y siempre he quedado satisfecho, lamentablemente en mi último pedido falta la botella de agua por la que pagué. He escrito al servicio de atención al cliente pero no he recibido respuesta. De mala gana no volveré a comprar en Petit-Fernand Laura.
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, Sentimos el retraso en la respuesta, en estos momentos estamos recibiendo un número excepcional de solicitudes. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente nunca recibí el pedido
User icon
Francesca R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Francesca, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte del servicio postal. Te hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Una pérdida de tiempo. El pedido nunca llegó y tenemos que buscar una solución de última hora.
User icon
Lucy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Lucy! Sentimos mucho que su pedido se haya perdido. Lamentablemente, no podemos influir en los servicios de entrega. Te hemos devuelto el dinero hace unos días.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete aún no ha llegado después de un mes
User icon
Gloria M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gloria, lamentamos esta anomalía en la entrega. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución lo antes posible. Que tenga un buen día ?
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, hice el pedido un lunes y las etiquetas llegaron el martes de la semana siguiente, así que estamos muy lejos de la entrega de "2-4 días laborables". Además de este retraso, algunas de las etiquetas tenían el nombre de otra persona. Quizás fue mala suerte pero no los volveré a recomendar. Muchas gracias.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Zahra, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte a realizar el seguimiento de tu pedido.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace más de 2 semanas. Necesitaba las etiquetas antes del día 19 y hice el pedido con 15 días de antelación. ¡Mis hijos se han ido de viaje escolar y he pedido las etiquetas para la ropa para nada porque el pedido no se ha recibido!
User icon
Sabrina Moreels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sabrina, te hemos enviado un correo electrónico en relación con el seguimiento de tu pedido. Esperamos poder ayudarte lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí una botella de agua dañada y llevo semanas intentando ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y por teléfono.
User icon
Salomon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le hemos enviado un correo electrónico para ayudarle. Le pedimos disculpas por esta anomalía de calidad.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó, informé del problema y me aconsejaron que comprobara que había introducido los datos correctos. Todo correcto y hasta la fecha no he recibido nada
User icon
Erika B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 30/08/2022 Estamos a 22/09/2022 todavía no ha llegado nada
User icon
Giuseppe V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sentimos esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido, después de enviar un e-mail dos veces nunca obtuve respuesta.
User icon
Guilleau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le hemos enviado un correo electrónico para ayudarle. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Graziella Candelon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaziella, se ha enviado un correo electrónico para asegurarle que se está realizando el seguimiento de su pedido.
1 /5
★☆☆☆☆
Qué opinión quedó en nada ????
User icon
Marica S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡Plazos de entrega que superaban las 3 semanas! Esto es inaceptable
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lynda, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tengas un buen día!