9.1/10
★★★★★
basado en 136872 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Muy buenos productos, este es mi tercer pedido y la entrega es muy rápida, lo recomiendo encarecidamente.

User icon
Sabrina De
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su opinión positiva que nos hace muy felices ? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
4 /5
★★★★☆

Entrega rápida, buena calidad.

User icon
Anais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, ¡Muchas gracias por tu opinión, que apreciamos mucho! Que tengas un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Solo me llegaron 10 pegatinas. Las otras 20 que había pedido venían a nombre de otra persona.

User icon
Laura Jambrina Alonso
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Laura, hemos intentado comunicarnos contigo por telefono para ayudarte lo antes posible. Te hemos enviado un email para confirmarte el reenvio del pedido y pedirte disculpas por esta anomalia. Que tengas un buen dia. Sandra de Petit-Fernand
5 /5
★★★★★

El pedido no llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y recibí una respuesta inmediata. Los artículos estaban muy bien cuando llegaron. Thank you

User icon
Lorna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorna, Tu opinión es importante para nosotros, gracias por compartirla. Nos alegra mucho leer tus palabras y saber que estás satisfecha con nuestros productos y servicio al cliente. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y las etiquetas son muy bonitas.

User icon
Juliette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por elegirnos para su pedido y por dejarnos una nota tan positiva. ¡Esperamos volver a verle muy pronto! ?? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Llevo años utilizando petit-fernand, el producto y la entrega siempre han sido excelentes. Lamentablemente esta vez ha habido un gran retraso en la entrega. Espero que no vuelva a ocurrir. El problema no fue el servicio de entrega, sino la empresa, que admitió tener un problema.

User icon
Mrs L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por tu mensaje y por informarnos. Lamentamos que tu pedido se haya producido con retraso y sentimos las molestias que este retraso te haya podido ocasionar. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier información adicional. Gracias por su confianza. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆

El pedido se retrasó y tardó mucho. Sé que una vez enviado tarda hasta 10 días laborables en entregarse, pero el proceso fue largo desde que se hizo el pedido hasta que se envió, y también recibí un correo electrónico diciendo que había un retraso porque estaban muy ocupados...

User icon
Miss S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sophie, gracias por compartir su opinión. Le pedimos disculpas por el retraso, ocurre a veces y no es previsible. Esperamos que haya quedado satisfecha con el producto y su calidad. Que tenga un buen día, Chiara, Petit-Fernand
5 /5
★★★★★

Quedan muy bien en la ropa y no se despegan

User icon
Andrea
El
5 /5
★★★★★

Rápido y eficaz

User icon
Annick Renda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por tu sincera reseña! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
4 /5
★★★★☆

No es mi primer pedido y siempre estoy satisfecho. El único inconveniente esta vez son los 6 gastos de envío de las botellas de agua, que me parecen muy elevados.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su pedido y por su valoración positiva. Hay un cargo de entrega de 6 para los artículos, ya que requieren más embalaje para la entrega. Pero estamos encantados de que le haya gustado su pedido. Que tenga un buen día. Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★

Exactamente lo que quería, estoy encantado.

User icon
Same
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su comentario positivo. Estamos encantados de leer que le ha gustado su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★

Ya he hecho varios pedidos. La última vez que hice un pedido, recibí las pegatinas equivocadas. Pero el problema se resolvió rápida y fácilmente. Gracias de nuevo.

User icon
Katrin F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katrin, Muchas gracias por tu pedido y tu comentario. Siempre estamos aquí para ayudarte de la mejor manera posible. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆

¡Muy decepcionado por el plazo de entrega! ¡15 días para recibir el pedido! Mi hijo se irá de excursión sin sus cosas etiquetadas. Nb: ¡un buen rotulador ha servido! Nunca más

User icon
Émilie Romero
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, lamentamos que la entrega haya tardado más de lo previsto. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal y no dependemos de los caprichos y retrasos de las entregas postales. No obstante, le informamos de que ofrecemos el servicio de entrega urgente para artículos urgentes. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
4 /5
★★★★☆

El pedido llegó mal la primera vez pero tras informar se devolvió rápidamente corregido

User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Muchas gracias por su comentario, tan valioso para nosotros. Le deseo un buen día. Elise, Petit-Fernand
5 /5
★★★★★

Tras un problema con mi pedido, he recibido un nuevo paquete de etiquetas. Gracias por la capacidad de respuesta de su servicio de atención al cliente.

User icon
Agathe Laurent-bellue
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Agathe, siento oír hablar de este problema con tu pedido. Hemos intentado ponernos en contacto contigo, te hemos dejado un mensaje de voz en el contestador y acabamos de enviarte un correo electrónico para obtener más información sobre el problema que estás experimentando. Esperamos tener noticias suyas y le deseamos un buen día. Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★

Productos de calidad

User icon
Monique Gay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su valiosa opinión. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★

3 pedidos de vuelta al cole

User icon
Carole Cognard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por hacernos el pedido y por su comentario positivo! Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★

Profesional, servicial, preciso . Una garantía

User icon
Valeria M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valeria, Gracias por su mensaje. Nos alegramos de que esté satisfecha con su experiencia con Petit-Fernand, gracias por su confianza. Hasta pronto ? Chiara Petit-Fernand
5 /5
★★★★★

Sitio muy fácil de usar, gran variedad de productos. envío bastante rápido.

User icon
Gn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giulia, Nos alegra mucho leer tus palabras, nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido positiva y que la compra en la web haya sido fácil. Le deseamos un buen día. Chiara Petit-Fernand
4 /5
★★★★☆

Excelentes productos con gráficos muy bonitos y bien hechos. Algunos retrasos en el envío resuelto sin embargo 🙂

User icon
Francesca M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Francesca, Muchas gracias por compartir tu opinión, nos alegra que estés satisfecha con nuestros productos y servicio en general. ¡Le deseamos un buen día! ?? Chiara Petit-Fernand
5 /5
★★★★★

Genial, son estupendas

User icon
Natalia
El
5 /5
★★★★★

La buena impresión de las tarjetas identificativas

User icon
Klaus B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Klaus, Muchas gracias por tu pedido y tu amable comentario. ?? Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
5 /5
★★★★★

Segundo pedido y estoy muy contenta. Las etiquetas son magníficas y las recibí en 2 días. ¡Muchas gracias!

User icon
Elodie Benharkate
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy contento con mi compra. Botella de calidad.

User icon
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su confianza y fidelidad, ¡significa mucho para nosotros! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★

Perfecto el producto y una atención estupenda

User icon
Laura Temiño
El
1 /5
★☆☆☆☆

Un mes después me pone entregado y no me ha llegado nada. El teléfono de atención al cliente NO ES gratuito, te ponen excusas y dicen que te lo vuelven a mandar. Desde que pides hasta que llega todo, siempre con algún problema de por medio, 2-3 meses. Por otro lado, CALIDAD de impresión mala. Se ve pixelado. He pedido varias veces por si realmente han sido errores puntuales pero en TODOS los pedidos he tenido problema de algún tipo. Realmente no vuelvo a repetir

User icon
Paula Z
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paula, Sentimos mucho que hayas tenido dos anomalias seguidas en 7 meses. La anomalia de entrega desafortunadamente viene de la empresa de transporte. Es algo poco comun pero desafortunademente puede pasar como en cualquier empresa que necesita transporte. En relacion a tu llamada esta manana, te hemos hecho el reembolso, como indicabamos en tu email. Te pedimos disculpas por todo lo sucedido. Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
5 /5
★★★★★

Productos de gran calidad

User icon
Andra I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Andra, Gracias por tus amables palabras ?? Todo el equipo Petit-Fernand quiere darte las gracias. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
5 /5
★★★★★

Top jadore je recommande a fond

User icon
Ibtiseime Mannai
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por tu comentario, ¡te lo agradecemos de verdad! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Después de casi un mes y medio de entrega de las etiquetas con los nombres equivocados, lamentablemente tuvimos que darnos cuenta de que eran de mala calidad y de que se habían entregado menos de las que habíamos pedido.

User icon
Jennny
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. También lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con ustedes para que nos envíen fotos del problema. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
5 /5
★★★★★

¡Calidad superior, servicio rápido e impecable! Las etiquetas son muy prácticas, ¡las utilizo desde hace años!

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su confianza. Estamos encantados de ver que le gusta su pedido y la calidad. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★

Las etiquetas son exactamente lo que esperaba cada vez. Son de gran calidad, y no es mi primer pedido. Estoy encantado con ellas.

User icon
Amandine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su opinión positiva que nos hace muy felices ? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★

¡¡¡Siempre super satisfechos con vosotros!!!

User icon
Boffi S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Muchas gracias por su comentario, tan valioso para nosotros. Le deseo un buen día. Elise, Petit-Fernand
5 /5
★★★★★

Rápido y sencillo

User icon
Cliente
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Por desgracia, al principio recibí las etiquetas equivocadas. Sin embargo, el servicio de atención al cliente reaccionó muy rápidamente y me envió las etiquetas correctas de inmediato. También me enviaron un código de descuento como compensación. Los errores son humanos, pueden ocurrir. Lo importante para mí es que respondieron con rapidez y amabilidad.

User icon
Julia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julia, Sentimos que estés viviendo esta mala experiencia, pero nos alegramos de que la solución propuesta haya sido satisfactoria para ti. Siempre estamos aquí para ayudarte y tu satisfacción es nuestra prioridad. ? Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
5 /5
★★★★★

Pude personalizar mis etiquetas fácilmente porque había muchas opciones.

User icon
Cat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por elegirnos para su pedido y por dejarnos una nota tan positiva. ¡Esperamos volver a verle muy pronto! ?? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★

Pedido recibido muy rápido y realmente corresponde a lo que buscaba Página muy seria, la recomiendo encarecidamente

User icon
Michele Dubois
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michèle, ¡Muchas gracias por tu valioso comentario! Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
4 /5
★★★★☆

Por desgracia, algunas etiquetas son demasiado caras. Compré las minietiquetas para marcar lápices y rotuladores y tres euros es demasiado por 10 etiquetas, teniendo en cuenta que hay 36 colores en un estuche. Si costaran un poco menos con los años habría comprado su producto muchas más veces. Vuestro material es precioso y de buena calidad, me gusta mucho

User icon
Chiara M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, Muchas gracias por compartir su experiencia, su opinión es importante para nosotros. Nos alegramos de que haya apreciado nuestras etiquetas y el servicio en general. Le deseamos un buen día. Chiara Petit-Fernand
5 /5
★★★★★

Entrega rápida, etiquetas de buena calidad, gracias.

User icon
Babette Rossin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su valiosa opinión. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★

Excelente servicio entrega rápida

User icon
Mark G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mark, estupendo. Gracias por compartir tu opinión. Nos alegramos de que esté satisfecho con el servicio y la entrega. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
5 /5
★★★★★

Productos excelentes en todo momento.

User icon
Rachel G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rachel, Gracias por compartir tu opinión. Nos complace leer que estás satisfecha con el producto y que aprecias su calidad. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand