9.1/10
★★★★★
basado en 125975 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó y no contestó nadie del servicio de atención al cliente
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Claudia P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Claudia, sentimos este retraso. Le hemos enviado un email para pedirle confirmación de la dirección y buscar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no llegó. Escribí varios correos electrónicos para intentar solucionar el problema, pero no se hizo nada.
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Ludmila A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, sentimos este retraso. Sin embargo, veo que le hemos ofrecido una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡Lamentablemente esperé y nunca recibí mi pedido! Muy mala experiencia
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Francesca G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, lamentamos esta anomalía en la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo servicio. Realicé el pedido el 9 de septiembre y sigo esperando. No había leído las opiniones pero viendo las experiencias de otros usuarios se ve q no es algo puntual. Empresas así merecen perder toda la clientela. Hay muchas empresas que realizan pegatinas similares y los envíos cumplen sus plazos. Sinceramente no volveré a comprar
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Lorena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorena, lamentamos el retraso de tu pedido . Vamos a ponernos en contacto contigo lo antes posible. Buen dia
1 /5
★☆☆☆☆
Mercancías nunca recibidas
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Lorena
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Adiós, lamentamos esta anomalía por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un e-mail para encontrar una solución. En espera de su respuesta Buenos días ?
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado grandes para los bolígrafos y se despegan, por lo que tengo que pedir otros nuevos en otro sitio, lo que es muy molesto y dinero malgastado.
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S.s.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que tenga problemas con nuestras etiquetas. Las etiquetas de 1 línea no son adecuadas para objetos pequeños y aconsejamos utilizarlas en algo más grande que bolígrafos. Tenemos más información por correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡El pedido nunca llegó!!!
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Vincenza A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Le enviamos un correo electrónico hace 10 días para pedirle que nos confirmara la dirección y poder darle una solución. Esperamos su respuesta Buenos días ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada, hace 1 mes que hice el pedido y todavía no lo he recibido.
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Ayla Yagmur
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ayla, lamentamos esta anomalía en la entrega. Te hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Que tengas un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡El pedido nunca llegó! Solicité información, un reembolso y nunca recibí respuesta. Muy mal servicio y soporte.
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Greta B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Greta, te pedimos disculpas por el retraso. El reembolso ya se ha efectuado, pronto lo verás en tu cuenta bancaria. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Para identificar los objetos y la ropa de mi hija pequeña, que cursa cuarto de primaria, como todos los años, encargué un "paquete" de etiquetas Petit - Fernand. Cuando las recibí, me di cuenta de que no venían en el color azul elegido (según la captura de pantalla que también envié a la empresa), sino en verde. La inscripción con el nombre no se ve o se ve muy poco y algunas etiquetas están unidas y no se pueden pegar individualmente. He solicitado a la empresa una reimpresión, pero me han contestado que "no vemos ningún problema de impresión, la etiqueta se envió en el color que usted eligió, un verde claro y no un azul claro. En estas condiciones no podemos concederle la devolución del producto'. Lo siento mucho, además porque siempre les he comprado etiquetas y siempre he estado contento con ellas. Lástima.
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Daniele A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Daniele, Sentimos las molestias ocasionadas. No obstante, debo confirmarle que el producto se corresponde con lo que ha podido ver en la pantalla de entrega del pedido. Gracias por su comprensión ¿ Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no he recibido la mercancía que ya he pagado. Cuando pregunté dónde estaba, me dieron una fecha; me dijeron que esperara hasta entonces. Si para entonces no había llegado nada, debía volver a ponerme en contacto con ellos. Lo he hecho, pero no me han contestado en una semana. ¡Estoy muy decepcionada!
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Shaho
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Shanice, ¡sentimos mucho los problemas de entrega! ¡Te hemos contestado con el correo electrónico diciendo que enviaremos el segundo lote a nuestro cargo! ¡Esperamos que las etiquetas estén con usted en breve!
1 /5
★☆☆☆☆
Hice 2 pedidos en julio y septiembre y tuve el mismo problema cada vez. Pedidos no recibidos. El primero estaba prevendido y el segundo era aún peor, estaba marcado como entregado en mi buzón cuando no era así. No tengo nada en contra de la calidad de los productos del sitio, pero debido al servicio de entrega he decidido no hacer más pedidos.
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Bahia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos las anomalías en la entrega causadas por el servicio postal. Hemos reembolsado sus pedidos según lo acordado. Gracias por su comprensión Muy buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo servicio de atención al cliente. Pedí etiquetas para la ropa del colegio el 4 de septiembre. No llegó nada después de 10 días, a pesar de que se cobró el dinero y se añadió correctamente la dirección, etc. en el formulario de reserva. Envié un mensaje al servicio de atención al cliente al cabo de 10 días a través de su página web y recibí una respuesta diciéndome que tuviera paciencia y que esperara otras 72 horas. Finalmente recibí otro correo electrónico del servicio de atención al cliente 3 días después pidiéndome que aclarara la dirección, cosa que hice el mismo día. Desde entonces no he vuelto a saber nada y he enviado otro correo electrónico de seguimiento. Parece que me echan la culpa a mí o al servicio postal y no hacen nada por ayudar al cliente: reenviar u ofrecer el reembolso. Parece que no soy el único cliente descontento aquí, y además desde hace poco.
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Ellie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ellie, ¡gracias por su compra en Petit-Fernand! Sentimos mucho los problemas de entrega y efectivamente no tenemos ninguna influencia sobre los servicios postales. Puede ocurrir que el correo no entregue el pedido a tiempo, y seguramente podemos reenviarlo de nuevo a nuestro coste o reembolsarle el dinero si lo desea. Si no recibimos respuesta a su correo electrónico, indíquenos su número de pedido para que podamos resolver su problema lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Una experiencia terrible. Pedí las etiquetas mucho antes de que empezaran las clases y nunca llegaron. Intenté ponerme en contacto con ellos todos los días escribiendo a través del foro, donde sólo me contestaron dos veces sin poder decirme dónde estaba el pedido. E intenté llamar todo el tiempo pero fue en vano ya que la voz grabada decía que era imposible hablar con un operador y que había que escribir en el foro.
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Cristina R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buongirno Cristina, lamentamos esta falta de entrega por parte de los servicios postales. De acuerdo con los intercambios anteriores, le confirmo que el pedido ha sido reembolsado tal y como solicitó. Buenos días
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no ha llegado lo que pedí. Cuando miró dijeron que fue entregado. Son unos ladrones. Hice 100 e-mails, pero sin respuesta. Pedí 29 de agosto. Sois unos ladrones.
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Tilani M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas, efectivamente nos hemos dado cuenta de que no hemos recibido su mensaje. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución de inmediato. Buenos días
1 /5
★☆☆☆☆
¡No! ¡No! EL PRODUCTO NUNCA LLEGÓ!!!!
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Laura
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, pedí las etiquetas termoadhesivas para la guardería de mi hija y nunca las recibí. Lo peor es que me puse en contacto con Petit Fernand por escrito para explicar el problema y posiblemente pedir un reembolso y ¡ni siquiera recibí una respuesta! Esperaba que se pusieran en contacto conmigo al menos para pedirme disculpas... ¡¡¡¡Qué decepción!!!!
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Elisa
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, sentimos las molestias ocasionadas, efectivamente nos hemos dado cuenta de que no hemos recibido su mensaje. Le hemos enviado un correo electrónico para buscar una solución. Buenos días
1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo servicio, no lo usaré más
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Esther Romero Marques
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que hayas tenido mala experiencia con tu compra. Nos vamos a poner en contacto contigo en los proximos 48h. Buen dia
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Patético!!! ¡Estoy realmente decepcionada y sobre todo furiosa! Pedí etiquetas para la escuela el 4 de septiembre.... ¡El dinero ha sido debitado de mi cuenta hace años! Hemos intentado ponernos en contacto con ellos varias veces sin éxito. Por correo electrónico, ¡es un mensaje automático! Por teléfono, contestador automático. ¿Qué podemos hacer? ¿Recibiremos las etiquetas en Semana Santa? ¿Un reembolso? Si no, ¡¡¡tienen que quedarse con el dinero que se les ha cargado!!! ¡¡¡Vergüenza!!!
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Marisa ... 8/10
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos esta anomalía de entrega por parte de los servicios postales. Si se ha puesto en contacto con nosotros por correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Cómo el 30 de agosto, etiquetas aún no recibidas hasta la fecha, 24 de septiembre y servicio de atención al cliente ilocalizable
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Attard Amandine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. De hecho, su pedido nos ha sido devuelto por Correos con la siguiente nota: Error de dirección. Nos hemos puesto en contacto con usted para pedirle confirmación de su dirección. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, el pedido no ha llegado y ahora tenemos que encontrar otra solución. Tampoco hemos recibido respuesta del servicio de atención al cliente. Un reembolso sería estupendo
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Veronika
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Veronika, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido. Puede ser que se haya perdido en el correo. Podemos ofrecerte un reembolso o reenviarte las etiquetas.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Nunca recibí el pedido realizado el 1 de septiembre. Todavía lo estamos esperando..... Creo que tendré que proceder a la devolución del dinero.
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Sabrina C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega. Le hemos enviado un mensaje para encontrar una solución. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Los adhesivos son muy difíciles de retirar. Algunos están rotos y no se pueden retirar en absoluto. Es una pena.
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Laura H.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Sentimos mucho este problema. Esto no debería ocurrir y nos gustaría ofrecerte algunas soluciones por correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
Super disgustado. Nunca recibí mi paquete.
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos oír hablar de esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Te hemos enviado un e-mail para intentar encontrar una solución lo antes posible. Que tenga un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido etiquetas pagué mucho y nunca llegó
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Miriam
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Más de 20 días después del pago y de mi pedido, todavía no he recibido la mercancía y nadie se ha puesto en contacto conmigo, a pesar de varios informes, excepto por correo informático.
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Valentina F.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por este retraso por parte de los servicios postales. No obstante, puedo confirmarle que le hemos contestado y encontrado una solución a este desafortunado inconveniente. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete y llevo esperando desde el 6 de septiembre no contestaron a mis correos de reclamación. Muy mala experiencia.
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Carlotta
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Carlotta, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Si se ha puesto en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] le responderemos lo antes posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no ha llegado nada después de 1 mes de pedido
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Cristina C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un mensaje para resolver este inconveniente. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio Pedido realizado el 6 de septiembre nunca recibí nada.
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Gianluca
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible por encontrar una solución Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 31 de agosto de 2022, material nunca recibido, no se donde reclamar
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Noemi M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Noemi, sentimos este inconveniente. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio