★★★★★
basado en 137365 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Hola, todavía no he recibido mis etiquetas, hace ya un mes.
¡Lamentable! Hice un pedido grande para las colonias de vacaciones de mis 2 hijos (etiquetas planchables y etiquetas para objetos), seguí las instrucciones al pie de la letra y ayer se encontró una etiqueta planchable en la lavadora y etiquetas pegadas en las chanclas de mi hijo, ¡que se despegaron en menos de 5 minutos! Me he dejado engañar estúpidamente por una pyb en Facebook... hace unos años hice un pedido a Ludi Label... ¡era IMPECABLE! incluso las etiquetas para planchar (para objetos) aguantaban muy bien en la ropa! ¡Debería haber hecho un pedido a Ludi Label! ¡En vez de tirar una fortuna!
Paquete no recibido
Perdieron las etiquetas en transporte o algo, y su solución fue devolver el dinero, después de tener que reclamarlo yo, pero después de estar más de 20 días esperando, me tuve que buscar la vida a carreras.
El pedido aún no ha llegado...
HICE UN PEDIDO HACE QUINCE DIAS O MAS Y TODAVIA NO HE RECIBIDO EL MISMO, NI ME HAN HECHO ABONO NI SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO NI NADA
He comprado un juego de 3 tapas por segunda vez, porque en las anteriores se salía la tapa de color y de estas 3 últimas ninguna cierra. Mi hija va al colegio con la tapa apoyada en el cierre . Nada que decir de la calidad de la botella de agua, pero las tapas desgraciadamente lo estropean todo.
Nunca recibí las etiquetas
El servicio de atención al cliente fue el peor que he experimentado. Hice mi pedido a partir de un anuncio que pusieron en Instagram, suponiendo que me llevaría al producto anunciado. Esto no fue lo que hizo y terminé comprando el artículo equivocado debido a la publicidad falsa. Les expliqué mi situación por correo electrónico y les pregunté si, en caso de volver a comprar, había alguna posibilidad de que me dieran un código de envío gratuito debido al anuncio engañoso. Si no hubiera sido por los enlaces de publicidad falsa no me hubiera encontrado en esa situación. Maleducados, maleducados maleducados.
No suelo dejar malas críticas, pero esta empresa debería evitarse a toda costa. Sus productos son muy caros y de mala calidad. Compré dos botellas que cuestan casi 40 libras y el frasco dejó de funcionar después de unos pocos usos. También compré las etiquetas de hierro y qué horrible calidad. Se están despegando después del primer lavado.
Por desgracia, aún no he recibido las pegatinas que me faltaban (pagadas hace tiempo). Después de reclamar, recibí un correo electrónico muy amable en el que se me decía que se me enviarían las pegatinas inmediatamente. Lamentablemente, no ha sido así.
Muy decepcionada. Compra para ropa que no renovaré. ¡¡¡¡¡Etiquetas despegadas el 1er día !!!!!
La etiqueta estaba pegada con una plancha y al día siguiente estaba despegada. Sav muy receptivo muchas gracias
Probé las etiquetas autoadhesivas y las de plancha, pero después de la primera ya no había etiquetas en mi ropa. Estoy muy decepcionada. No haré más pedidos. Claudie Leprêtre
No he recibido mi último pedido... Es una pena porque ya es mi 3er pedido y estoy muy satisfecha con los productos.
Estoy decepcionada, os hice un pedido para mi hija hace unos años y las etiquetas de la ropa aguantaron muy bien. Ahora tengo que quitar las etiquetas que se han despegado de la otra ropa ....
Hola estoy decepcionada con el producto. Las etiquetas se despegan al primer lavado, evidentemente la ropa de mis hijos no la lavo a 60º, sino a 30º ciclo corto y en su mayoría sin secadora. No recomendaría en absoluto su página web.
La verdad es que estoy decepcionada, las compré por recomendación pero incluso siguiendo las instrucciones las pegatinas se despegaron con el primer lavado así que bastante inútil la verdad.
Muy decepcionado. Después de un mes, la botella ya se ha tirado. Hay astillas por todas partes, el esmalte se está desprendiendo y el tapón ya no funciona, por lo que gotea. Además, el sistema de apertura no es apto para niños, es difícil de abrir. No lo recomiendo, tendré que comprar otro.
Ya les he enviado un correo electrónico que ha sido ignorado hasta hoy. El material no es tan bueno, más bien basura.
Muy decepcionado con la calidad. Le regalé una botella de agua personalizada a mi hijo de 4 años, se le cayó la primera vez que la usó y se rompió el tapón. ¡¡¡¡El precio no merece la pena por la calidad, pero es bonita pero inútil !!!!
¡Segundo pedido en este sitio y por desgracia no he recibido mi pedido! Lástima, yo estaba muy contento con mi primer pedido.
Las etiquetas planchables no le duraron ni 1 semana de vacaciones a mi hijo de 9 años.
Las etiquetas termoadhesivas son más fáciles de despegar del cuaderno en este formato, pero, por otro lado, ¡a menudo no encajan en la ropa! Se despegan una tras otra Esta es la última vez que hago un pedido.
Todavía no he recibido mi pedido a pesar de que han pasado casi 4 semanas desde que hice el pedido, que se suponía que iba a llegar a tiempo para la apertura de las escuelas.
Estoy muy decepcionada con las etiquetas para planchar, que no se pegan muy bien y en cuanto las lavo por primera vez (8 días después de haberlas pegado), se despegan todas. Había hecho un primer pedido hace unos años y la calidad no tiene nada que ver. No volveré a hacer un pedido.
No conseguimos poner las etiquetas. Seguimos las instrucciones pero no pegan. Macarena
El pedido sigue sin llegar después de 3 semanas. Ahora ya no lo necesito .
No hay entrega a pesar del cobro con tarjeta de crédito.
Producto no entregado
Tengo pedido hace 1 mes hasta ahora no lo he recibido.
¡¡¡Pedido nunca recibido!!! Recibí el 1er pedido 15 días después de hacer el pedido.
¡¡¡Lamentablemente he tenido que esperar tanto porque mi pedido se perdió!!! Con el próximo envío 3/4 días
Por desgracia, la botella para beber siempre gotea cuando contiene agua mineral. Mi hija pequeña, de 5 años, no puede cerrar la fiambrera por sí sola. Es una pena. También creo que hay demasiados compartimentos individuales. Un compartimento sería suficiente. Porque no se puede dejar uno fuera, de lo contrario el pan vuela por la lata. Y así siempre tienes que lavarlo todo. Las pegatinas para la ropa son estupendas y aguantan bien.
Todas las etiquetas pegadas se despegaron casi de inmediato...
El pedido nunca llegó. Era para un viaje infantil y tuve que buscar otra solucion de última hora.
Etiquetas que se caen después de lavarlas
Son muy bonitas pero nunca llegan en el plazo previsto y hay que reclamarlas, pone que llegan entre 2 y 10 días laborables y aquí llevo yo esperando 16 y no han llegado,no es la primera vez que me pasa que tengo que reclamar para que me las envíen porque parece que se pierden
El diseño y los plazos de entrega se respetaron, pero estoy muy decepcionada con la calidad de mi pedido. Más de la mitad de mis etiquetas planchadas se despegaron tras el segundo lavado a pesar de seguir las instrucciones. Teniendo en cuenta el precio y mis expectativas estoy muy decepcionado.
Las etiquetas que pedí no se pegan en absoluto a la ropa. Estoy muy decepcionada porque las pedí hace unos años para mi hijo y todo iba bien.