9.1/10
★★★★★
basado en 126826 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Todo fue genial, excepto que el envío tardó más de lo indicado. Pero las etiquetas son estupendas.
User icon
Selina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por este estupendo comentario. Nos alegramos mucho de que le gusten las pegatinas. La entrega siempre tarda un poco, ya que somos una empresa francesa. Los productos se envían desde Francia, por lo que la entrega puede tardar más de lo previsto. Sin embargo, no tenemos ningún control sobre el servicio postal. Que tengas un buen día, ? Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
La empresa anuncia 48 horas de producción y envío inmediato; lamentablemente, en mi caso, la producción ya ha tardado unos 14 días. ¡Manos fuera de esta tienda de Francia!
User icon
Karli V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karli Lamentamos que tu pedido haya tardado 14 días en llegarnos. Es muy raro que Correos tarde tanto. Efectivamente, producimos en 48 horas y luego pasamos los pedidos a Correos. Normalmente, la entrega tarda entre 2 y 6 días, pero no podemos influir en Correos si se producen retrasos. Póngase en contacto con nosotros para tratar este asunto. Estamos aquí para ayudarle. LG, Ana
2 /5
★★☆☆☆
He comprado calabazas para mis nietos en 2021 y 2022. Las botellas son muy bonitas. Sin embargo, me han decepcionado los tapones, que son muy difíciles de abrir para los niños y los tapones están rotos. Es una pena que estas botellas tengan que quedarse en el armario.
User icon
Roseline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Roseline, Gracias por tu comentario. No dudes en ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Estoy encantada con mi compra, la caja de merienda personalizada es adorable. La entrega fue un poco larga para mi gusto pero aparte de eso lo recomendaría.
User icon
Camille
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tuve una experiencia increíble con esta empresa y el producto es impresionante
User icon
Cas
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué 10 por entrega urgente en 48 horas, y el paquete llegó en 96 horas... se perdió el primer día de colegio de mi hija.
User icon
Lila Bellamy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lila, Gracias por tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución a este incidente de entrega. Que tengas un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Compré 2 botellas de muy buena calidad, pero la caja de aperitivos lo es mucho menos. La etiqueta con el diseño y el nombre está simplemente pegada. Se supone que se puede lavar a máquina, pero es probable que la máquina elimine definitivamente el diseño. Bastante decepcionado
User icon
Bouaita
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadia, Nuestras cajas de snacks personalizables son aptas para microondas y lavavajillas. Sin embargo, te recomendamos limpiar la tapa con una esponja suave para que las pegatinas se mantengan mejor. Que tengas un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Excelente experiencia. Elegido por segunda vez. Gráficos fantásticos. Plazo de entrega muy rápido. Todo perfecto para mi peque. ¡¡¡Lo recomiendo totalmente!!!
User icon
Alessandra
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Suelo encargar mis etiquetas y este año los plazos de entrega han sido más largos de lo normal.
User icon
Carole Marceline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos este retraso debido al elevado volumen de los servicios postales. No obstante, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para comentarle esta incidencia. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Hola, he pagado casi 9 euros por una entrega en 24 horas. Vale que estaba el fin de semana por medio pero tardé más de 6 días en recibir el pedido.
User icon
Nadine Aubinais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadine, Gracias por tu comentario. Lamentamos mucho este incidente y nos hemos tomado la libertad de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución compensatoria. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
4 /5
★★★★☆
Hola, ¡no tengo nada que decir sobre las etiquetas! ¡Siempre es genial! ¡Mi inconveniente es la entrega Jopte para la entrega rápida (9 euros), pero en realidad no! Pedido realizado el 1 de septiembre y recibido el 6 de septiembre.
User icon
Antoine Cussac
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos son estupendos pero el plazo de entrega fue demasiado largo.
User icon
Chaouat Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Estamos encantados de saber que estás contenta con tu pedido. Sin embargo, lamentamos mucho este incidente de entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Ophélie
5 /5
★★★★★
Super genial, muy fácil de pegar y a mi hijo le encanta
User icon
Judita P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido y su excelente comentario. Estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día, ? Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con los productos. Las etiquetas son bonitas y se pegan bien. Sin embargo, me decepcionó la entrega. Pagué un suplemento (10) para que me entregaran el pedido en 24 horas y lo recibí 4 días después...
User icon
M. Porchet Alexandre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandre, Sentimos que Chronopost no haya cumplido con sus compromisos de entrega. No obstante, nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución a esta incidencia. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Recibido rápidamente y corresponde a lo que pedí.
User icon
Marie Anaïs Felten
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien ??las etiquetas son de primera ??disponibles y receptivas.
User icon
Camille Messmer
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida a un precio justo. Ya he hecho varios pedidos y estoy muy satisfecho.
User icon
Sophie Wambeke
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena calidad y entrega rápida
User icon
Seb
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con mi pedido, muy buena calidad. Además de eso, tienen un servicio al cliente superior, que había emitido una reserva porque no había recibido mi producto a tiempo a pesar de pagar cargos adicionales para la entrega en 24 horas, pero el servicio al cliente fue muy sensible para resolver este problema. Recomiendo este sitio, vayan con los ojos cerrados. Mi hijo está muy contento con sus etiquetas personalizadas y su polilla al gusto. Muchas gracias
User icon
Stéphanie Morazin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para solucionarte este incidente. Lo sentimos sinceramente y esperamos que la vuelta al cole de tu pequeño haya ido bien. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
La comunicación es fantástica y el personal es muy atento. Las pegatinas vienen en un librito muy bonito y práctico. Hay pegatinas adicionales para que los niños jueguen con ellas, lo que me pareció un detalle muy bonito. Las pegatinas tienen el tamaño perfecto, no son demasiado grandes, lo que significa que encajan bien en la etiqueta de la ropa, pero no son lo suficientemente pequeñas para que no se vean. Se adhieren muy bien a la ropa y son increíblemente duraderas. Muy recomendables.
User icon
Kerry M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
No hay nada de lo que quejarse, soy cliente desde hace unos 6 años y nunca me han decepcionado. Los recomendaría.
User icon
Célia Octave
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Hace 2 años que os hago pedidos y siempre estoy contenta con mi pedido.
User icon
Manon
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega incumplido
User icon
Nathalie Lallemand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Sentimos mucho este incidente de entrega. Hemos abierto una reclamación a Chronopost por este incidente. También le hemos reembolsado los gastos de envío. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué 10 euros por un envío rápido y no lo recibí a tiempo. El servicio de atención al cliente ni siquiera hizo un gesto comercial, muy poca comunicación. Decepcionada. No los volveré a recomendar.
User icon
Marie Kostine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, te enviamos una respuesta hace 10 días. Lamentablemente, al no recibir ninguna respuesta por tu parte, no hemos podido tomar ninguna medida. Hoy nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para hablarlo juntos. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Tuve un problema con mi pedido que no se recibió y me enviaron un nuevo pedido a su cargo, que se recibió esta vez. Muy satisfecho
User icon
Michelina M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El producto es exactamente lo que esperaba, se puede personalizar el color, la escritura y los motivos, ¡perfecto!
User icon
Cath Roz
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo he recibido uno de los 2 pedidos realizados el mismo día con 2 códigos promocionales diferentes. He pagado los gastos de envío de los 2 pedidos. Estoy muy decepcionado.
User icon
Mathilde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mathilde, Sentimos mucho este incidente de entrega. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para reenviarte el pedido que te faltaba. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Atencion al cliente rapida y muy humana. He tenido un problema con el envio y me han dado una solucion super rapido. Gracias!
User icon
Guest
El
5 /5
★★★★★
Estoy muy contenta con mi compra y aunque tuve un pequeño problema con la entrega, me atendieron con rapidez y de forma amable y profesional. Sin duda volveré a comprar.
User icon
Lynsey S.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos de primera calidad, gran surtido y variedad,
User icon
Libellule
El
Opinión traducida