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★★★★★
basado en 125975 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas una semana antes del comienzo de las clases y temiendo retrasos en la entrega del producto me gasté 9,5 adicionales por la entrega urgente ya que la ordinaria era de 2 a 10 días. Pues habéis sido tan POCO SERIOS que el paquete llegó a los 9 días por lo que fue inútil gastar dinero extra y tuve que ir a comprar las etiquetas a otro sitio. Además, vuestras etiquetas son defectuosas porque aunque están precortadas apenas se despegan del papel mientras que se despegan con facilidad de libros, cuadernos y objetos. Todas las madres que conozco han tenido el mismo problema con la entrega. No volveré a comprarles.
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Antonella B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía nunca llegó a pesar de mi solicitud.
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Ceruti S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Silvia, lamentamos esta anomalía en la entrega. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
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★☆☆☆☆
Aún no he recibido ningún pedido
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Federica F.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, lamentamos esta anomalía en la entrega. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
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★☆☆☆☆
Compré las etiquetas con el nombre del zapato y se salen después del primer o segundo uso. He tenido otras similares en el pasado, así que pensé que estas serían geniales. Lamentablemente no. No recomendaría este tipo de etiqueta. Por lo demás, la empresa fue eficiente, pero no puedo hacer comentarios sobre otros tipos de etiquetas.
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Samantha R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Samantha, gracias por la información telefónica. Su reemplazo será enviado dentro de 48 horas. Disculpe las molestias.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha sido entregado. Ha pasado un mes
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Anna K.
El
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El
Buenos días Anna, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico en los últimos días para pedirle que confirme su dirección y encontrar una solución. Esperamos su amable respuesta. Que tenga un buen día ?
1 /5
★☆☆☆☆
Ha tardado muchísimo en llegar el pedido, lo hice en agosto y ha llegado mucho después de empezar el cole. Ademas tuve que comprar etiquetas por otro lado ya q estas no llegaron a tiempo.
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Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho el retraso de tu pedido Ana. Para cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirnos de nuevo
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido. Me he puesto en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, pero hasta la fecha todavía no he recibido respuesta.
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Melania B.
El
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El
Buenos días Melania, no encontramos tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución a este desafortunado inconveniente. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
En el mismo momento de hacer el pedido envié un mail pues había encargado la opción incorrecta. Las quería para ropa. Me llegó un mail diciendo que me darían respuesta en 24h aprox y no solo no me dieron respuesta sino que me enviaron el pedido que No me sirve para nada.
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Helena Patón
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Helena, te hemos contactado por email, para ayudarte. Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me llegaron las etiquetas adhesivas.
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Cristina López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Despues de haber hablado contigo , te confirmamos que el reembolso ha sido efectuado. Saludos y disculpanos por el retraso
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★☆☆☆☆
Hola, soy cliente desde hace varios años y todo ha ido siempre bien, excepto esta vez que un mes después mi pedido sigue sin llegar. He llamado y enviado varios mensajes sin respuesta o sin conseguir contactar con nadie. Estoy muy sorprendido por la fuerte caída en la calidad del servicio.
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Marie Casini
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, te pedimos disculpas por el retraso en responderte. Te hemos dejado un mensaje de voz para ayudarte. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Tanto las etiquetas de tela como las de los objetos se despegan, me enviaron el tapón de la botella de agua equivocado y cuando pedí explicaciones me dijeron que llegaría
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Eva P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eva, sentimos mucho esta desagradable experiencia. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución adecuada. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó.
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Ilenia D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte del servicio postal. Le confirmo que hemos efectuado el reembolso tal y como nos solicitó. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedimos algunos artículos, a uno de los cuales le faltaba una pieza Enviamos una notificación al servicio de atención al cliente pero no obtuvimos respuesta.
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Sdr
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sara, no hemos podido localizar tu mensaje, por lo que hemos intentado ponernos en contacto contigo para encontrar una solución a este desafortunado inconveniente. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Me ofrecieron enviarlo de nuevo, espero no tener una segunda decepción.
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Giulia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Esperamos que reciba pronto el nuevo envío Un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
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Olimpia S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola No he recibido mi pedido desde el 4 de septiembre de 2022. Por favor, compruébenlo de nuevo y avísenme: ¿Dónde está el paquete? Lo espero con impaciencia. LAM
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Lam T.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lam. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Consulte la respuesta a su correo electrónico para obtener más información.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido la mercancía y no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente. Sólo puedo desaconsejar hacer pedidos aquí. Muy mal, espero que me devuelvan el dinero.
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Maria
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Respondemos a todos los clientes y probablemente usted no ha respondido al correo electrónico de información general que recibió cuando rellenó el formulario de contacto. Por favor, facilítenos su número de pedido y su dirección de confirmación y podremos darle una solución.
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★☆☆☆☆
SIEMPRE LES HE COMPRADO SIN MAYORES PROBLEMAS, UNA VEZ LAS ETIQUETAS NO SE DESPEGABAN DE LA HOJA Y ME LAS DEVOLVIERON, ESTE AÑO ADEMÁS DEL RETRASO QUE NO INCLUYEN EN SU IMAGEN, LA ADHERENCIA DE LAS ETIQUETAS EN LOS COLORES ME DEJA QUE DESEAR.
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Barbara B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Barbara, lamentamos saber que su pedido no ha estado a la altura de sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días Alessio
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★☆☆☆☆
Llevo años comprando el uniforme escolar de mis hijas y este año las etiquetas planchables se han despegado después de 2 lavados. Les envié un correo electrónico pero me dijeron que no podían hacer nada porque las compré en julio. Decepcionada y no volveré a comprarles.
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Abbie
El
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El
Estimada Abbie, lamentamos de nuevo esta situación. Nuestra política establece que la reclamación se puede tener en cuenta en el plazo de un mes tras la compra. Sentimos mucho no haber podido ayudarte en esta situación concreta. Seguramente pensaremos en cambiar los términos y condiciones en el futuro.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, ya he dado mi opinión pero sin respuesta por vuestra parte. Os dejé mi número de móvil para que me localizarais el 19 de septiembre de 2022. Ya ha pasado casi un mes desde que pedí mis etiquetas y no he recibido ninguna etiqueta ni seguimiento. Muy decepcionado con la empresa. Sin embargo, el importe se deduce de mi tarjeta.
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Lyne Pronovost
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lyne, perdona por el retraso en la respuesta, me he dado cuenta de que tu correo estaba en la carpeta de spam, por lo que no lo hemos recibido. Nos hemos puesto en contacto contigo para encontrar una solución lo antes posible. Que tengas un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lentitud en la entrega y, sobre todo, ¡etiquetas que se despegan tras un solo lavado (utilicé las etiquetas termoadhesivas para la ropa)!
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M B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Martina, siento mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible por encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, las etiquetas que compré no han llegado y no puedo reseñarlas. Lo siento porque llevo años comprando en su página y nunca me había pasado esto.
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Alice C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alice, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Ya nos hemos puesto en contacto con usted para resolver el problema. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
1) entrega tardía, comienzo de las clases, fuera del plazo indicado en el pedido. Por lo tanto, las etiquetas personalizadas con el nombre no se utilizaron. 2) Se pagó una pieza pero faltaba otra. Aviso de que recibiría el pedido "en septiembre", pero ni rastro. Se pensó en enviar una pieza de recambio para compensar, pero ahora, un mes después, me gustaría recibir la que se había pedido. 3) al pedir piezas de repuesto para el portabocadillos comprado el año pasado, el color ya no está disponible, he tenido que comprar dos de otro color para que no destaquen demasiado 4) tanto la botella de agua como el portabocadillos se rompieron la primera vez que se cayeron, al ser accesorios para un niño de 5 años deberían tener una resistencia diferente
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Raffaella
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Raffaella, Sentimos oír hablar de esta desagradable experiencia con nosotros. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no he recibido las etiquetas que ya he pagado. El pedido se realizó hace un mes, el 30/08/22. No se puede contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico ni por teléfono desde hace varios días.
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Helena M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Helena, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Por favor, busca más información sobre el email que has recibido y respóndelo directamente para que podamos verlo. Muchas gracias.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 30/08. Envío despachado el 01/09. A día de hoy (28/09) no hay noticias del paquete y lo único que pueden decir desde atención al cliente es que comprueben el buzón o pregunten a los vecinos Absurdo
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Francesca
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, lamentamos esta anomalía en la entrega. No es normal que un pedido no se entregue, estamos intentando investigar todo lo posible para poder tomar medidas. En ese sentido, no dudes en confirmarnos tu dirección y buscaremos una solución. Que tenga un buen día ?
1 /5
★☆☆☆☆
Etiqueta nunca recibida y servicio de atención al cliente inexistente, no responden (email y teléfono) a las reclamaciones. He perdido dinero, me tengo que ir.
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Sofia Ben
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos esta anomalía de entrega por parte de los servicios postales. Si se ha puesto en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas, a pesar de que han pasado más de dos semanas.
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Valentina T.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡El pedido llegó muy tarde!!! Y de mala calidad.
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Sara T.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya estado a la altura de sus expectativas No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto en cuestión y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días Alessio
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Las etiquetas nunca me llegaron...
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Martina C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Martina, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de Correos. Veo que ya nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución a este inconveniente. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó De momento ninguna devolución hecha Contactado casi todos los días y nunca solucionado el problema. Ahora exijo la devolución
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Giovanni F.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para solucionar su problema Le deseamos un buen día Alessio