/10
★★★★★
basado en 135936 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135936 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo varios años haciendo pedidos y esta vez me ha decepcionado la calidad, las etiquetas no se despegan bien.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte con esta anomalía de calidad. Que tengas un buen día 🙂 Sandra C-MonEtiqueta
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no se adhieren a todo tipo de ropa y no son aptas para la lavadora. Las etiquetas normales se pueden lavar en el lavavajillas. Estoy muy, muy decepcionada con mi primer pedido.
Morgane Cht
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte con las etiquetas. No es normal que se despeguen si se siguen correctamente las instrucciones. Te aseguro que te ayudaremos rápidamente. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Silvia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, es cierto que que te deberia haber llegado ya. Ayer nos pusimos en contacto contigo para ayudarte y reenviartelo de nuevo gratuitamente 🙂 Mira en tus correos 🙂 Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no recibí el pedido, pero el servicio de atención al cliente fue muy amable y me devolvieron el dinero.
Giorgia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giorgia, lamento que no haya recibido su pedido. Espero que nuestra solución le satisfaga. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido las pegatinas que pedí hace semanas.
Col
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su comentario. Lamentamos que el pedido no le haya llegado. Por favor, háganos saber la solución más adecuada para usted respondiendo a nuestro correo electrónico. Un cordial saludo, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
Después de haber hecho la compra . En el mail de confirmación. Leo que se puede demorar hasta 10 días y no me servía . Podrían avisarlo en la precompra
Cliente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Celina, En el momento que procedistes al pago, ponia entre 2 a 10 dias laborales para la entrega estandar . Tambien, tenias la opcion de escoger la entrega express. Lamentamos que no hayas visto esta informacion, Buen dia, Sandra - Petit Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué más por la entrega rápida (48 horas como máximo). Hice el pedido hace 10 días y todavía no ha llegado nada.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Serena, gracias por su tiempo al teléfono. Le deseo un hermoso día. Margherita
1
/5
★☆☆☆☆
Algunas etiquetas se despegan después del primer lavado
Garzoli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dominique, acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico para hablar de tu pedido y, por supuesto, para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¿Dónde está mi pedido?
Pepa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pepa, lamentamos de nuevo que el pedido se perdiera durante el transporte. Según lo acordado por correo electrónico, su pedido ha sido reembolsado en su totalidad. Un cordial saludo, Ana de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por el plazo de entrega que se estimó en poco tiempo y se entregó demasiado tarde, por lo que no necesité las etiquetas y tuve que comprar unas en otro sitio para que me las entregaran mucho más rápido. Son 10,50 euros tirados a la basura.
Presc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Francine, Tras nuestra conversación telefónica, nos gustaría disculparnos una vez más por el retraso en la entrega por parte de Correos. Que tenga un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las botellas de agua son de pésima calidad. Una llegó rota y tuve una experiencia terrible con el servicio de atención al cliente intentando que me devolvieran el dinero, cosa que no ocurrió. Calidad muy barata y las etiquetas de hierro se han convertido también.
Lara H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lara, gracias por tomarse su tiempo para escribir este comentario. Se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación con el tapón de la botella que llegó dañado. Nos disculpamos por el daño durante el transporte y le enviamos la nueva tapa libre de cambio. Esta confirmación se hizo hace 3 días. No podemos enviar el reemplazo gratuito y emitir el reembolso al mismo tiempo, podría ser una u otra opción. Ninguno de sus pedidos desde 2019 contiene etiquetas para planchar y nunca mencionó ningún problema anteriormente con las etiquetas hasta que nos negamos a reembolsar el pedido y simultáneamente volver a enviarlo. No obstante, si tiene algún problema con nuestros productos en el futuro, estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento. Esperamos que su hija siga disfrutando de los productos y le deseamos lo mejor. Ana de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y en 12 días no me llegó reclamé y procedieron a la devolución. Servicio nefasto
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Te pedimos disculpas por esta anomalia de entrega con correos. Que tengas un buen dia, Sandra - Petit Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
La mercancía nunca llegó.....
Gabriele
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gabriele, lamento que no haya recibido su pedido. Debe tratarse de una anomalía en la entrega. Le he enviado un e-mail para que podamos darle una solución satisfactoria. Le deseo un buen día. Margherita
1
/5
★☆☆☆☆
Hace más de un mes que hice el pedido y todavía no he recibido nada...
Emmanuelle Fachero
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle, nos pusimos en contacto contigo el 19/01 porque tu pedido nos había sido devuelto por Correos. Esta mañana nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono para ayudarte. Buenos días, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 13 de enero y me lo enviaron el 16 de enero y a día de hoy todavía no lo he recibido.
Kirsty
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kirsty, ¡Muchas gracias por elegir Petit-Fernand! Lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. El plazo de entrega debería ser de 2 a 6 días laborables. Volveremos a fabricar y enviar el pedido a nuestro cargo. Sentimos mucho este problema con los servicios postales y esperamos que reciba su pedido muy pronto. Ana de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Tardan mucho en enviarlas y en hacerlas. Me llegaron en 15 días
María Díaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, te pedimos disculpas por el retraso de tu pedido . En general suelen llegar en una media de 6 dias. Que tengas un buen dia, Sandra - Petit Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido me llegó con 15 días de retaso. Me parece un mal servicio que deberían plantearse arreglar.
María Jose
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho la anomalía en la entrega. Esperamos que quede satisfecho con nuestros productos. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Les he informado y no he recibido respuesta. Estoy muy descontenta
Beatriz Santos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatriz, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarte que el pedido ha sido devuelto 🙂 Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido...
Céline Bouvy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, lamentamos esta anomalía de entrega con los servicios postales. Tras tu solicitud hace 15 días, podemos confirmarte que el reembolso se ha efectuado. Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega retrasada 1 semana
Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, sentimos el retraso en la entrega. En general, nuestros pedidos llegan entre 2 y 4 días laborables. Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
24 días para recibir mi pedido... Contacté por correo, tuve una devolución pero ¡ningún gesto comercial! ¡Las etiquetas por otro lado son de buena calidad, nada que decir al respecto!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Océane, nos complace leer que su pedido ha llegado finalmente después de haber sido enviado dos veces por nosotros. Nuestras disculpas por la anomalía en la entrega. Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, ya lo he comentado. Me ha decepcionado mucho la forma de comunicar el plazo de entrega de vuestros productos. Anunciáis de 48 a 72 horas, pero en realidad es el tiempo que se tarda en preparar el paquete y no en recibir el pedido. Tal vez sea tonta, pero desgraciadamente me di cuenta de eso cuando intenté hacer el pedido rápidamente, y me produjo frustración y decepción porque no recibí las etiquetas a tiempo para la Snow Class de mi hijo y me encontré con muchos problemas para etiquetar todas sus cosas. Por eso no lo recomiendo.
Chantal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chantal, siento que haya habido confusión entre el plazo de fabricación y el plazo de entrega de Correos. De hecho, fabricamos los pedidos en 48 horas y luego Correos los entrega en un plazo de 2 a 4 días laborables. Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada no recibí las etiquetas correctas que hay para pegar con la plancha (o que quería las otras) que pegan sin la plancha muy decepcionada
Rose
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rose, sentimos leer tu mensaje, pero cuando realizas un pedido, las etiquetas se imprimen automáticamente. Nos pondremos en contacto contigo más tarde para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento no haber recibido su pedido. Espero que quede satisfecho con la solución propuesta por teléfono. Le deseamos un buen día. Margherita
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí lo que había pedido. A pesar de los mensajes dejados en mi buzón de voz y en la herramienta de evaluación, nunca volvieron a ponerse en contacto conmigo. Sigan adelante, hay competidores más serios.
Pascaline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pascaline, Nos pondremos en contacto contigo más tarde para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Envié 2 correos electrónicos a sus servicios porque no había recibido mi pedido.
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con la devolución del pedido. Por favor, contesta hoy más tarde para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra - Cmontiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas, y a pesar de enviar un mensaje para informar al equipo, ¡no hubo respuesta!
Sd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Sadie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sadie, esto no debería ocurrir 🙁 Acabo de enviarte un correo electrónico para confirmar tu dirección. En cuanto me respondas podré enviarte tu pedido de nuevo.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, realizado hace más de 8 días. No he recibido un número de seguimiento como se indica. Los necesitaba antes de que mi hijo empezara la guardería. Y en la página web decía 2-3 días de envío.
Lucy E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, siento que no hayas recibido tu pedido. Se fabricó según lo previsto en 48 horas y se te envió el día 18. Acabo de enviarte un correo electrónico para asegurarme de que la dirección es correcta.