9.1/10
★★★★★
basado en 127830 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Llevo más de 5 semanas sin recibir mi pedido. No hay número de contacto para llamarles y si les mandas un email no responden correctamente. Muy decepcionado
User icon
Kay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kay, nos has proporcionado una dirección incompleta y por lo tanto tu pedido no ha podido llegarte. Por favor, vea más detalles y algunas soluciones sobre el correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mis pegatinas, no me han informado de que me las hayan entregado ni nada por el estilo.
User icon
Linda L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Linda, tras la conversación mantenida por teléfono, le confirmamos que volveremos a fabricar y enviar el pedido. Disculpe las molestias.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el producto (las etiquetas)
User icon
Federica C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible por encontrar una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado …
User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Cristina, Te hemos enviado un email en privado para ayudarte lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo servicio de atención al cliente. Pedido realizado a finales de agosto, aún no he recibido nada. Enviado sin dirección, ya enviado varios correos electrónicos, nunca ninguna respuesta.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, te pedimos disculpas por el error de dirección. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para confirmar la devolución de tu pedido. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio Pedido tardío y tras recordatorios nunca llegó He pedido un reembolso Muy decepcionado y no volveré a usar el servicio
User icon
Annamaria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Annamaria, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos procedido a la devolución del importe solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 4 semanas desde que hice el pedido, la mercancía aún no ha llegado. Tampoco he recibido ninguna respuesta en el plazo especificado de 72 horas. ¡Una vez y nunca más!
User icon
Melanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, sentimos mucho que tu pedido no llegara a entregarse y se perdiera durante el transporte. Si la oficina de correos ha perdido el pedido, lamentablemente sólo podemos ofrecer un reembolso o reenviar el pedido. Optaste por el reembolso y te devolvimos el dinero hace una semana.
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente, las etiquetas se despegan al cabo de unos días a pesar de haber sido aplicadas siguiendo estrictamente las instrucciones. Se vuelven inservibles
User icon
Ivano G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya cumplido con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Si hubiese recibido mi pedido podría haber opinado pero a pasado casi 1 mes y nosé nada de mí etiquetas para ropa... Servicio pésimo y no tienes con quién contactar. Envías e-mail y no te contestan, llamas y están saturados...mucha casualidad no? La pena que vi tarde las malas críticas que ya tienen.
User icon
Rocío
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Rocio, te pedimos disculpas por nuestro retraso en responderte . Te hemos reenviado un email para ayudarte hoy mismo con tu pedido . Buen dia
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Esperé más de 20 días pero nunca llegó nada ahora sigo esperando que me devuelvan el dinero!!!
User icon
Stefania B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Stefania, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos procedido a la devolución del importe solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Tardaron mucho en enviar el paquete
User icon
Sara Salvador Mirallas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, nuestras mas sinceras disculpas por el retraso.
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó He intentado ponerme en contacto con ustedes varias veces sin éxito ¿Qué debo decirles?
User icon
Serena R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Serena, lamentamos esta anomalía en la entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó incompleto. Todavía estoy esperando las etiquetas
User icon
Daniela G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola mi pedido nunca llego, os escribí y no he recibido respuesta. Gracias
User icon
Ingrid Romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ingrid, Te hemos enviado un email para ayudarte . Buen dia
1 /5
★☆☆☆☆
Mal servicio, no cumplen plazos
User icon
Carmen Montesinos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Carmen, Te hemos contactado por email para ayudarte lo antes posible. Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Pues mi pedido no me ha llegado desde la primera semna de septiembre… disgustada esty
User icon
Virginia Ruiz Del Campo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Virginia, Te hemos contactado por email para ayudarte lo antes posible. Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llego el pedido , me devolvieron ek dinero tras reclamarlo en la oficina del consumidor
User icon
Ladyroma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos el retraso de tu pedido Celia. Que sepas que en caso de retraso o extravio, siempre dejamos al cliente la opcion del reenvio o del reembolso . Que tengas un buen dia
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de los objetos se despegan al cabo de unos días. Tuve que volver a pegarlo todo con cinta adhesiva.
User icon
Claudia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya cumplido con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas de la ropa se despegan muy fácilmente. El diseño es muy bonito, pero la calidad es pésima
User icon
Laura Muñoz Del Cerro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, te hemos enviado un email para ayudarte con tu pedido . Es muy raro que se despeguen, por eso te vamos a ayudar a reenviartelo de nuevo . Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
User icon
Carlotta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Carlotta, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos procedido a la devolución del importe solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, pero nunca me contestaron. Dinero malgastado
User icon
Marika C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Lamentablemente, su correo electrónico ha ido a parar a la carpeta de correo no deseado. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo usar en el final porque llega muy tarde (Ayer),no puedo usar para la proxima año tampoco
User icon
Stéphanie Mary Mc Donnell
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el retraso Stéphanie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 6 de septiembre, hoy es 30 de septiembre y no han llegado, en la página web ponía un máximo de 10 días laborables. Pedí un reembolso, en esto debo decir que fueron muy rápidos en aceptarlo. Deberían llegar en unos 6-7 días.
User icon
Roberta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Siempre intentamos hacer todo lo posible para encontrar una solución a este tipo de inconvenientes. Gracias por su comprensión Que tenga un buen día ?
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas una semana antes del comienzo de las clases y temiendo retrasos en la entrega del producto me gasté 9,5 adicionales por la entrega urgente ya que la ordinaria era de 2 a 10 días. Pues habéis sido tan POCO SERIOS que el paquete llegó a los 9 días por lo que fue inútil gastar dinero extra y tuve que ir a comprar las etiquetas a otro sitio. Además, vuestras etiquetas son defectuosas porque aunque están precortadas apenas se despegan del papel mientras que se despegan con facilidad de libros, cuadernos y objetos. Todas las madres que conozco han tenido el mismo problema con la entrega. No volveré a comprarles.
User icon
Antonella B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía nunca llegó a pesar de mi solicitud.
User icon
Ceruti S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Silvia, lamentamos esta anomalía en la entrega. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido ningún pedido
User icon
Federica F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, lamentamos esta anomalía en la entrega. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Compré las etiquetas con el nombre del zapato y se salen después del primer o segundo uso. He tenido otras similares en el pasado, así que pensé que estas serían geniales. Lamentablemente no. No recomendaría este tipo de etiqueta. Por lo demás, la empresa fue eficiente, pero no puedo hacer comentarios sobre otros tipos de etiquetas.
User icon
Samantha R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Samantha, gracias por la información telefónica. Su reemplazo será enviado dentro de 48 horas. Disculpe las molestias.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha sido entregado. Ha pasado un mes
User icon
Anna K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico en los últimos días para pedirle que confirme su dirección y encontrar una solución. Esperamos su amable respuesta. Que tenga un buen día ?
1 /5
★☆☆☆☆
Ha tardado muchísimo en llegar el pedido, lo hice en agosto y ha llegado mucho después de empezar el cole. Ademas tuve que comprar etiquetas por otro lado ya q estas no llegaron a tiempo.
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho el retraso de tu pedido Ana. Para cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirnos de nuevo
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido. Me he puesto en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, pero hasta la fecha todavía no he recibido respuesta.
User icon
Melania B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Melania, no encontramos tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución a este desafortunado inconveniente. Buenos días Alessio