9.1/10
★★★★★
basado en 137363 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el artículo

User icon
Sal C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sal, tras nuestra conversación telefónica vamos a volver a enviarte las etiquetas a la misma dirección. Esperamos que las recibas pronto.
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido a principios de junio, hoy es día 29 de junio y el pedido no ha llegado

User icon
Vanessa FernÁndez Bautista
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Nos disculpamos por esta anomalía de entrega por parte de los servicios postales Acabo de enviarle un correo electrónico para confirmar su direccion y encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Siento tener que poner un suspenso pero en dos ocasiones el pedido no llegó hasta que, cambiando la dirección de envío, conseguimos que nos devolvieran las etiquetas.... Los tiempos son largos de por sí, pero como consecuencia de todos estos problemas adicionales, el producto llegó después de más de un mes, cuando el niño ya había terminado el colegio.

User icon
Elisa F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, sentimos oír hablar de estos problemas con el servicio postal. Hemos hecho todo lo posible para garantizar la entrega de su pedido. Gracias por su comprensión ¿ Que tenga un buen día ?
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido desde que lo pedí a fe cha 31 de mayo 2022. Me extraña porque la primera vez que hice un pedido fue muy rápido. Me gustaría que me dieran o buscaran una solución.

User icon
Sara Marrero Guillamón
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, Lamentamos leer esto. Acabo de enviarle un correo electrónico para encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

No me llegó el pedido.

User icon
Aurora Rubio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurora, Lamentamos este retraso. Acabo de enviarle un correo electrónico para encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, estoy muy decepcionada y enfadada, las etiquetas se han borrado en la ropa nueva de mi hija. Es inaceptable que unas etiquetas que se supone que son lavables a máquina estropeen la ropa. Saludos cordiales.

User icon
Marie Balbaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento leer eso. Aunque es muy raro, imagino que se trata de un fallo de producción. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Que tengas un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido, y nose si me mandaran otra vez el pedido o no porque no me han contestado

User icon
Raquel Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raquel, Lamento leer que no has recibido tu pedido. Te aseguro que tendras una respuesta y que te mandaremos de nuevo tu pedido lo mas pronto posible. Gracias por tu comprension.
1 /5
★☆☆☆☆

Por desgracia, mi pedido no ha llegado desde hace un mes. El soporte no responde realmente. ¡Muy insatisfactorio! Pueden olvidarse de las respuestas aquí, ¡no cambia nada! ¡Desgraciadamente poco fiable!

User icon
Isa B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isa, Si recibiéramos tu correo electrónico, te responderíamos en un plazo de 24 horas. Si no has recibido tu pedido, por favor confirma tu dirección y te lo reenviaremos.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 4 de junio, sin entrega, tuve que contactar 4 veces con el servicio de atención al cliente para que me devolvieran el dinero. Muy decepcionado

User icon
Mylene Bernier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mylene, Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Fue necesario esperar el tiempo establecido con la oficina de correos antes de tomar cualquier acción sobre su pedido. Gracias por su comprensión. Muy buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido ni sé nada de el

User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos Dias Ana, lamento leer su mensaje. Si tienes algun problema con su pedido, puedes contactar nuestro servicio cliente ([email protected] o via nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web) y la ayudaremos con mucho gusto. Gracias por su comprension y que tengas un excelente dia!
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente, aún no se ha llegado a ningún acuerdo. El dinero de los productos pedidos se dedujo de mi cuenta el 3.6.22. No se habría recibido hasta hoy. Escribí un correo electrónico diciendo que las mercancías aún no habían llegado, esto fue a principios de semana. Sólo que debería ser entregado en el buzón. Debería preguntar a los vecinos. Pero definitivamente no llegó nada. Estoy muy decepcionado con el manejo. Como yo había confirmado que nada había sido entregado en cualquier lugar. Entonces no hubo respuesta

User icon
Frau P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos el problema de entrega. El correo electrónico anterior era para confirmar su dirección. Su pedido se producirá de nuevo en 48 horas y se enviará a Correos.
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido, pagué pero no llegó nada.

User icon
Andrea M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Andrea, tal y como te informamos en nuestros anteriores intercambios hemos reprogramado el pedido. Seguimos lamentando esta anomalía en la entrega y esperamos que recibas el nuevo envío lo antes posible. Buenos días ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

¿Han vendido mis datos telefónicos? ????. Sospecho firmemente de ello porque desde mi compra, he sido acosado en mi teléfono móvil. ¡¡¡¡Me arrepiento de mi compra !!!!

User icon
Carole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, podemos confirmarte que tus datos telefónicos no han sido cedidos ni vendidos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si desea tratar el asunto con más detalle.
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas me parecen poco prácticas, se pegan mal, claro que pone que se peguen en la etiqueta de la prenda, pero con el tamaño de las etiquetas es difícil hacerlo. En resumen, estoy decepcionada y no lo recomendaría.

User icon
Ln
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Helene Siento mucho que tengas problemas con tus etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.c-monetiquette.fr/coller-etiquette-thermocollante-autocollante Acabo de ponerme en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para intentar encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

¡pegatinas de plástico pegajoso baratos No vale la pena el £ 12 pagado, entonces me dan una llamada telefónica preguntando mi problema aunque se indica aquí, al solicitar un reembolso de buena voluntad me dicen que enviar de vuelta a mi costa, por lo que la mercancía horrible y horrible servicio al cliente!

User icon
Carolinecaroline S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, después de la conversación telefónica puedo ofrecer las dos opciones. Por favor, vea el correo electrónico con más detalles. Lamentamos su insatisfacción.
1 /5
★☆☆☆☆

RIVER, ganado con el código UHV-22-VH3VY pero imposible de beneficiarse de ella, pasar su camino

User icon
Erika Gaudin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Erika, Sentimos leer que el vale que ganaste no funcionó. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico para ayudarte a utilizar este código 🙂
1 /5
★☆☆☆☆

Mi opinión esque me habéis quedado con el dinero y con las etiquetas, asique tenéis un cero sobre cero

User icon
Carla Sofia Oliveira Da Silva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carla, Lamento que no lo hayas acabo por recibir . Te enviamos un correo email hace varias semanas para ayudarte, pero no hemos tenido respuestas. No dudes en contestarnos o contactarnos directamente por el formulario de contacto de nuestra web. Saludos
1 /5
★☆☆☆☆

Ninguna de las etiquetas planchadas aguantó.

User icon
Vinciane Nolius
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vinciane, Gracias por su tiempo al teléfono. Acabo de enviarle un correo electrónico sobre su pedido. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

El producto aún no ha llegado semanas después de realizar el pedido.

User icon
Amy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amy, sentimos mucho los problemas con la entrega. Por favor, confirma tu dirección a nuestro servicio de atención al cliente y te volveremos a enviar las etiquetas por nuestra cuenta.
1 /5
★☆☆☆☆

Les he comprado etiquetas termoadhesivas en dos ocasiones, la calidad comparada con años anteriores ha empeorado considerablemente, es decir, las etiquetas puestas según su descripción después de ni siquiera un lavado en la lavadora se despegaban. Creo que no volveré a comprarles y recurriré a otras empresas que utilizan materiales de mucha más calidad que los suyos.

User icon
Mauro F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mauro, lamentamos leer que las etiquetas no han respondido a sus expectativas: es posible que se trate de un pedido defectuoso. Le hemos enviado un correo electrónico para poder darle una solución satisfactoria. Buenos días, Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡¡Una vergüenza !!!!! ¡¡¡¡Hice 2 pedidos y nunca recibí nada !!!! A evitar .

User icon
Eva Broilliard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eva, Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

Mis etiquetas se despegan todo el tiempo. No recomendaría este producto.

User icon
Adeline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, Gracias por tu comentario. Lo sentimos mucho y nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. ¡Que tengas un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido. Envié un mensaje al servicio de atención al cliente, pero no hubo respuesta. Decepcionado

User icon
Laure Lefeuvre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laure, te pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias de nuevo por su confianza.
1 /5
★☆☆☆☆

Tuve un problema con el pedido, escribí a atención al cliente y no recibí respuesta alguna.

User icon
Anónimo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria Belen, Lamento que no hayas recibido tu pedido todavia. Te acabo de enviar un correo para ayudarte lo antes posible. Saludos 🙂
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido el pedido a pesar de haberlo hecho hace casi 4 semanas, y ahora me piden una opinión.

User icon
Emma E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emma, sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Le escribimos un correo electrónico para comprobar la dirección y seguramente volveremos a enviar el pedido a nuestro costo.
1 /5
★☆☆☆☆

La etiqueta del objeto no se pega a los objetos, lo que es el colmo. Leí que el objeto tenía que estar limpio para una perfecta adésions, que era el caso. Decepcionada, todavía no es la vuelta al cole y no me sirve. No volveré a comprar.

User icon
Elodie Billen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, sentimos leer esto. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con tu pedido. ¡Que tengas un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí las etiquetas para la ropa para pegarlas con plancha y fue un desastre, imposible conseguir que se pegaran a ningún tipo de tejido. Qué pena.

User icon
Hivert N
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noemie, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. Un muy buen día para ti
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mis etiquetas.

User icon
Sandra Leroux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Sentimos el retraso en tu pedido. Acabamos de escribirte por correo electrónico para ayudarte. ¡Que tengas un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆

Hace 21 días que hice el pedido y no me ha llegado

User icon
Diana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Diana, Te acabamos de enviar un email para ayudarte con tu pedido . Lamentamos el retraso de tu compra . Saludos
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas se despegan demasiado rápido

User icon
Nathalie Michiels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Nuestras disculpas por este incidente de calidad. Gracias de nuevo por su disponibilidad telefónica. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

No aguantó nada a pesar de que seguí las instrucciones. Decepcionado

User icon
Marie Annick
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey , Le pedimos disculpas una vez más, y gracias por su disponibilidad. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido el producto después de 3 semanas

User icon
Alma D'amico
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alma, Acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas son útiles, bonitas y como las esperaba. El único inconveniente es que esperaba que llegaran antes. Por lo demás todo bien ?? ??

User icon
Maria Magdalena Oliver Rotger
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por tu confianza Maria Magdalena , esperamos que la proxima vez no tengan retraso. Saludos
1 /5
★☆☆☆☆

Decepcionado no se quedó en la ropa a pesar de que seguí las instrucciones exactamente

User icon
Audrey Hoefferlin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Siento mucho este problema de calidad. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas para ropa no duraron mucho. despues de un lavado no se quedaban en la ropa. Muy deceptionada.

User icon
Marjig
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjorie, Te acabamos de contactarte por email para poder ayudarte con tu ultimo pedido. Saludos
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido

User icon
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, siento que aún no hayas recibido tu pedido. Puedes confirmar tu dirección con nuestro servicio de atención al cliente y te volveremos a enviar el pedido.
1 /5
★☆☆☆☆

El servicio es pésimo. Todavía no he recibido mi pedido que se hizo hace casi 2 meses y he enviado correos electrónicos a la empresa en numerosas ocasiones.

User icon
Mrs C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos los problemas con la entrega. No hemos recibido ningún correo electrónico bajo su dirección de correo electrónico o el número de pedido . Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected] para confirmar su dirección.
1 /5
★☆☆☆☆

Pongo una porque no me deja poner cero. No me ha llegado el pedido ni me habéis contestado a mi mensaje . Estoy esperando a que me devuelva la el dinero . Un saludo

User icon
Covadonga Álvarez Martin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias ! Lamentamos que no hayas recibido tu pedido . Te hemos contactado por email para ayudarte lo antes posible . Saludos
1 /5
★☆☆☆☆

Botella que no cierra después de 3 días, muy decepcionado teniendo en cuenta el precio.

User icon
Marie Cernero
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, sentimos leer esto. Acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

Pues el pedido llegó bien y la primera etiqueta termoadhesiva que he puesto en una camiseta se empezó a despegar los bordes y finalmente se despegó entera. Espero que solo sea está etiqueta porque me quedan unas cuantas. La puse sobre la camiseta limpia, mi hija utilizo esa camiseta a los dos días de marcarla y cuando se quitó dicha prenda los bordes ya empezaron y de la lavadora salió despegada totalmente.

User icon
Laura Yudego
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por tu mensaje . Lamentamos leer que se te hayan despegado . Te hemos enviado un correo para ayudarte lo antes posible . Saludos