9.1/10
★★★★★
basado en 135924 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
A raíz de un problema de entrega, nunca recibí mi pedido. Pero tras ponerme en contacto con el servicio posventa, me reembolsaron el pedido en 48 horas. El mejor servicio de atención al cliente.
User icon
Cros
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estamos encantados de haberte podido ayudar al final. Espero que tengas un gran día, y muchas gracias por tu confianza Christian. Sandra - CmonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Pensaba que eran etiquetas de tela pero es de plástico, soy un poco escéptico en cuanto a la duración, a ver cuanto me dura.
User icon
Caulier Christelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, nos sorprende tu mensaje, ya que en la ficha del producto que has elegido se indica claramente que se trata de etiquetas autoadhesivas y no de etiquetas para coser. Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Pedí dos Goudes personalizados hace 6 meses. Los diseños no se pegan, los nombres se desvanecen y uno llegó con parte del diseño ya dañado. Me decepcionó la calidad y el precio. Por el precio de la personalización pensé que al menos obtendría calidad y no es el caso. Estoy decepcionada con esta compra.
User icon
Hime Sama
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sama, sentimos leer que los nombres no encajan. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico para ayudarte, con una foto de los artículos en cuestión: [email protected] Muy buenos días, Sandra - CmonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Pedí etiquetas para planchar y recibí etiquetas autoadhesivas. Y no aguantan
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Régine, lamentamos leer que no has seleccionado las etiquetas para planchar. Acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra - C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Desgraciadamente, las nuevas etiquetas para objetos (lápices concretamente) ya no se pegan como las de antes, se despegan enseguida.
User icon
Barbara B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Barbara, lamentamos que hayas tenido problemas con nuestras etiquetas para objetos. Le hemos enviado un correo electrónico para ofrecerle una solución satisfactoria. Le deseamos un buen día. Margherita
3 /5
★★★☆☆
Tiempos de espera muy largos. Falta de claridad sobre el envío: gratuito para mi pedido (seamos claros, de 60E) pero por correo ordinario y sin trazabilidad. Desde el pedido hasta la recepción pasaron 20 días. Por estos precios deberían ofrecer envío rápido con seguimiento y gratuito, como otras webs
User icon
A. M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Antígona, lamento que su pedido haya sido entregado con retraso y comprendo su decepción. Espero que la solución propuesta por correo electrónico sea de su agrado. Gracias por su paciencia y le deseo un buen día. Margherita
3 /5
★★★☆☆
Muy buen producto, tiempo de envío y entrega demasiado largo
User icon
Michela M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michela, siento que el plazo de entrega haya sido demasiado largo. Le he enviado un correo electrónico para disculparme. Le deseo un buen día. Margherita
3 /5
★★★☆☆
Buena reactividad tras mi reclamación por defectos: falta de material y material defectuoso. Devolución rápida de estos artículos, pero la tapa de la fiambrera sustituida es del color equivocado.
User icon
Lise Deparis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lise, te pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por teléfono para ayudarte con el color de tu fiambrera. Que tengas un buen día 🙂 Sandra - Cmonetiquette
2 /5
★★☆☆☆
No llegó mi pedido, enviaron otro y llamé para que lo solucionaran. El pedido lo hice el 10 de diciembre y llegó el 3 de enero
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, te pedimos disculpas por el incidente de entrega de correos. Te llego tan tarde porque te lo tuvimos que volver a fabricar de nuevo y a reenviarlo. Que tengas un buen dia y muchisimas gracias por tu confianza 🙂 Sandra - Petit Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Pedí 3 botellas, una de las cuales tenía una hendidura cuando la recibí... ¡qué vergüenza! Correo enviado pero sin respuesta...
User icon
Nathalie Berlemont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, lo siento mucho porque no hemos recibido ningún correo electrónico sobre estos productos. Acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Esperamos tener noticias tuyas 🙂 Que tengas un buen día, Sandra - C-Monetiquette
3 /5
★★★☆☆
Habría pedido etiquetas adhesivas de tela para poner en las telas En cambio recibí todo en papel Por favor expliquen Gracias Valeria Lauro
User icon
Valeria L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valeria, te hemos enviado un e-mail para que puedas recibir toda la ayuda que necesites. Le deseo un buen día. Margherita
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, no convence en términos de calidad.
User icon
Noname
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos saber que hay algún problema con los adhesivos para ventanas. Le rogamos que nos facilite más detalles respondiendo a nuestro correo electrónico. Ana de Esistmeins
2 /5
★★☆☆☆
La entrega tardó mucho. El producto no es de doble cara, lo que significa que las pegatinas de la ventana sólo se pueden ver en el interior. Muy decepcionado. Desde el otro lado parecen salpicaduras blancas.
User icon
Dorset M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribirnos una reseña. Lamentamos saber que esperaba otra cosa. Aconsejamos que las etiquetas se coloquen de nuevo, pero no a doble cara. En cuanto al plazo de entrega, en total tardó 8 días laborables debido a las huelgas de correos y al ajetreado periodo navideño. Normalmente, el plazo es de 2 a 6 días laborables. Saludos cordiales, Ana de Petit-Fernand.
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas. El gran problema: se despegaron en el primer lavado, que tuvo lugar una semana después del planchado.
User icon
Louarn Alicia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia, acabamos de ponernos en contacto contigo por email para ayudarte con las etiquetas en cuestión. Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
He pedido etiquetas amarillas con la escritura blanca. En la web, se veía bien pero en realidad no se lee nada ! Hubiera agradecido que el departamento de calidad u otro de Petit Fernand me hubiera advertido de la mala visibilidad antes de recibir las etiquetas en casa.
User icon
Maud
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maud, te vamos a contactar durante el dia para ayudarte con tu pedido . Que tengas un buen dia y felices fiestas, Sandra - Petit Fernand
3 /5
★★★☆☆
No se lava bien, ni siquiera a 40° C
User icon
Nathalie Jacques
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, nos pondremos en contacto contigo más tarde para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra- C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
No se respetó el plazo de entrega anunciado. Las etiquetas que necesitaba para el campamento de mi hijo llegaron 1 día después de su salida. No me enviaron ningún correo electrónico para informarme del retraso, lo que podría haberme permitido anular el pedido, que se había vuelto innecesario. Tuve que ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y esperar recibir el paquete a tiempo, pero fue en vano.....
User icon
B.rbc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Barbara, nos pondremos en contacto contigo más tarde para ayudarte con el seguimiento. Que tengas un buen día, Sandra- C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se pegan a los diferentes materiales/utensilios correctamente
User icon
Gloria Maria Garcia Valverde
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gloria, lamentamos que tengas dificultades con las etiquetas. Te vamos a contactar a lo largo del dia para ayudarte. Buen dia , Sandra - Petit Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El pedido nunca llegó a mi domicilio, así que presenté una reclamación. El segundo envío tampoco llegó (a pesar de comprobar mi dirección de entrega). Tendré que hacer otra reclamación por el mismo pedido. Bastante decepcionado a pesar de tener buenas críticas.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte. No es normal que su pedido no le llegue. La entrega estándar la realiza La Poste. Que tengas un buen día Sandra, equipo de C-monetiquette
3 /5
★★★☆☆
Me gusta la gran selección y la facilidad de uso. Por desgracia, algunas pegatinas se desintegraron rápidamente en sus capas. En general, me parece bien.
User icon
Alexa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por tu comentario, Alexa. Lamentamos los problemas con las etiquetas. Esto no debería ocurrir. ¿Podrías decirnos exactamente cuáles son para que podamos enviar las etiquetas de repuesto respondiendo a nuestro correo electrónico?
2 /5
★★☆☆☆
He presentado 2 reclamaciones por correo electrónico y aún no he recibido respuesta desde hace 2 semanas. No ha habido comunicación, y eso que es importante satisfacer a los clientes. Mis productos no son conformes y tienen defectos de fabricación, ¡y el silencio ha sido total!
User icon
St.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvia, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Lamentablemente, no tenemos ninguna solicitud tuya. Que tengas un buen día, Sandra , C-monetiquette Team
3 /5
★★★☆☆
Desgraciadamente, las etiquetas termoadhesivas ya empiezan a despegarse tras el primer lavado ligero, mientras que las etiquetas adhesivas son demasiado grandes para caber en todas las etiquetas interiores
User icon
Paola A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Paola, gracias por su tiempo al teléfono. Le hemos enviado un correo electrónico para poder proponerle una solución satisfactoria. Le deseamos un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
Ha bajado la calidad de las etiquetas. Hace años que las utilizo y en esta última tanda han cambiado. Ya no se integran con el tejido y quedan rígidas, de tal modo que molestan al contacto con la piel.
User icon
Jose Ramon Coca Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jose Ramon, lamento que hayas tenido alguna dificultad con las etiquetas. No dudes en contactarnos por email con una foto de las etiquetas para que te podamos ayudar . Buen dia 🙂 Sandra , Equipo Petit Fernand
3 /5
★★★☆☆
Desgraciadamente el pedido no llegó, me pidieron que esperara un poco más, pero de todas formas no llegó nada. La primera vez que lo lavé, por desgracia, se desprendió una pegatina.
User icon
Tanja
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tanja, gracias por hacernos el pedido. Nos gustaría disculparnos una vez más por los servicios de entrega de Deutsche Post. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre ellos y, por lo tanto, si han perdido tu paquete, no podemos hacer otra cosa que ofrecerte un envío alternativo a nuestra costa. Así lo hicimos en cuanto se puso en contacto con nosotros. Las etiquetas no deberían despegarse si se han seguido correctamente todas las instrucciones. Por favor, danos más detalles respondiendo al correo electrónico que te enviamos. Equipo EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Hola, estoy acostumbrada a encargaros etiquetas y acabo de notar que en este último pedido no aguantan tan bien. Sólo 2 ó 3 pasadas por la máquina y se despegan. En cambio mi 1er pedido fue de una calidad excepcional. Una pena
User icon
Miss Bouchra El Achmaoui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bouchra, te pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Le deseo un muy buen día. Sandra , Equipo de C-monetiquette
3 /5
★★★☆☆
¡¡¡¡Las etiquetas están muy bien, pero esperé 14 días a que llegaran, lo que no es posible hoy en día!!!!
User icon
Amir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amir, ¡Gracias por tu pedido! Nos gustaría disculparnos por los servicios de entrega de Deutsche Post. Lamentablemente, no podemos influir en ello. El plazo de entrega habitual es de 2 a 6 días laborables, pero puede ser ampliado por Correos. Equipo Esistmeins
2 /5
★★☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido.
User icon
Chaxiraxi Bacallado Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, te hemos contactado por email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Te pedimos disculpas por esta anomalia de entrega con correos. Sandra , Equipo Petit Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Mi pedido llegó incompleto. Me puse en contacto con ellos dos veces a través del formulario de contacto sin resultado. Luego dejé un mensaje en el contestador, sin respuesta. Luego volví a ponerme en contacto con ellos por correo electrónico. Y al día siguiente volví a probar suerte por teléfono. Al final recibí una respuesta por correo electrónico. Entonces aclaramos el problema por teléfono. 6 días más tarde el resto estaba por fin en mi buzón. No volvería a hacerles un pedido, ¡ha sido demasiado esfuerzo!
User icon
Karolin M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karoline, gracias por tu comentario. Lamentamos que al principio recibieras tu pedido incompleto. Respondimos a tus correos el mismo día que los escribiste. Sin embargo, en el primer correo electrónico cuando seleccionaste la entrega del pedido, recibiste información general sobre el plazo de entrega. Este correo decía que respondieras si tenías más preguntas y nunca respondiste. Por lo tanto, no pudiste obtener la respuesta que buscabas antes. Espero que te acaben gustando las etiquetas y estaremos encantados de volver a verte. Es mi equipo
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado porque los tapones del biberón de los niños gotean...
User icon
Magali Anastay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magalie, te pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día 🙂 Sandra , Equipo de C-monetiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son ideales y llegan rápido y bien, pero las de pegar con plancha, la verdad es que se despegaron a los pocos lavados.
User icon
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta, te hemos contactado por email para poder ayudarte. Buen dia, Sandra , Equipo Petit Fernand