★★★★★
basado en 137363 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Largo plazo de entrega El servicio de atención al cliente no responde a ningún mensaje No volveré a hacerles un pedido
Nunca he recibido mis etiquetas. Me puse en contacto con su servicio posventa, respondí a su pregunta y desde entonces ninguna noticia.
Pedí y pagué la mercancía hace 2 semanas. Todavía no he recibido la mercancía. Nadie contesta al teléfono y tampoco al correo electrónico. El servicio no es bueno.
Muy mal nunca recibí el artículo y ni siquiera me devolvieron el dinero
Experiencia nefasta. Compre un pedido hace un mes y nunca me llegó. Cuando reclamé que me devolvieran mi dinero, no tuve ninguna pega, pero cual es mi sorpresa que sigo sin recibirlo. Llevo ya reclamando que me lo devuelvan en varios mails donde contestan siempre dando largas, que si ya me habían hecho la devolución, que si me llegará dentro de 5 días laborables.. Vuelta a reclamar y ahora dicen que me lo harán lo antes posible.. NO RECOMIENDO comprarles, si no te llega el producto tu te quedas sin la compra y sin el dinero
Las mercancías pagadas todavía no han llegado después de 2 semanas. Sólo me han contestado a mi correo electrónico. Se encargarían de la consulta. Tampoco contestan a las llamadas - super molesto y nada amigable con el cliente. Yo había ordenado aquí hace algún tiempo, pero las cosas eran mucho mejor entonces.
Buenos días, Hice un pedido y nunca me llego, me puse en contacto con PETIT FERNAND y me dieron la posibilidad de devolverme el dinero o mandarme de nuevo el pedido y elegí que me lo enviaran de nuevo.....Y NUNCA JAMÁS ME HA LLEGADO ¿?¿?¿?¿?¿?
Después de un mes, el pedido aún no ha llegado e incluso me ofrecieron si prefería un reembolso o esperar a un nuevo pedido
¡¡¡Todavía no he recibido ningún pedido y sigo esperando!!!
Pedido nunca recibido
Hice un pedido el 17/6/2022 y nunca lo recibí. Lo siento porque confiaba mucho en ellos. Lamentablemente, el servicio de atención al cliente me ha respondido que ya debería haber recibido el pedido, así que supongo que es todo lo que pueden hacer, ya que no se puede rastrear el paquete. ¡Qué pena!
Hola, Entrega rápida pero el pedido no era conforme. Las etiquetas están muy mal hechas, hay rayas en ellas, el nombre de mi hijo está escrito en el borde de la etiqueta y por lo tanto no está en absoluto centrado en 20 etiquetas. Podría haberlo hecho mejor con un simple rotulador. He presentado 2 reclamaciones sin respuesta en las que simplemente pedía que me enviaran nuevas etiquetas. He sido víctima de publicidad engañosa por parte de este sitio .
No he recibido mi pedido sino el de otra persona. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente pero no obtuve respuesta. Sólo les pedí que me enviaran lo que había pedido. Ni siquiera me devolvieron el dinero.
Mala experiencia El nombre de mi hijo no estaba centrado en 20 de las 60 etiquetas. El fondo de mis etiquetas era de color y había una línea blanca. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero nadie respondió a mi pregunta. Llevado por el tiempo, tuve que pedir mis etiquetas para campamentos en el sitio web de A-qui-s y, francamente, ¡es 1000 veces mejor! Y la calidad está ahí. Así que cuando se trata de enviar sus boletines, son el número 1, pero al menos aprendan a responder a sus clientes.
Paquete recibido con un nombre diferente en las etiquetas.....
Recibí etiquetas para un niño que no era el mío. Hice una reclamación en la página web y hasta la fecha no ha habido respuesta.
Recibí un artículo dañado (la botella de agua). Escribí una reclamación pero nunca se pusieron en contacto conmigo. Me gustaría al menos un reembolso o si es posible un reemplazo. Muchas gracias.
Lamentablemente no pude probarlo porque las etiquetas parecían haber sido tiradas entre los anuncios y los periódicos. Muy triste.
Mi pedido nunca llegó. Nadie coge el teléfono ni idea de lo que está pasando
Aún no hemos recibido nuestro pedido. No hemos tenido noticias ni respuesta por su parte. Hicimos un gran pedido
Desgraciadamente no he recibido aún una entrega o un reembolso. Servicio al cliente que no responde rápidamente y que me propone pagar de nuevo gastos de envoye para enviar mi commende ya pagado a mí Jespère sin embargo todavía recibir mi orden de reembolso o mi commende entregado pero lo dudo fuertemente (orden el 11/6) no volveré rápidamente para un nuevo commende si no se ofrece ninguna solución.
No conseguí el verdadero. Estoy muy decepcionado. Llevo 4 semanas esperando.
Hola, no puedo darte un presupuesto porque aún no he recibido mis etiquetas.
El envío nunca llegó.
Nunca se entregó
Llevo tres semanas esperando mi pedido. Les he escrito correos electrónicos y les he llamado y no pasa nada. Realmente molesto
No recibido Lo siento pero aún no lo he recibido. Si fueran tan amables.
No recibí las etiquetas a tiempo. Tuve que pedir el reembolso porque no había otra solución. Estoy muy decepcionado
Comprar etiquetas autoadhesivas Se despegan en el primer lavado - una pena, porque eran bonitas.
Tres semanas sin contestacion del servicio de at. al cliente....cuando se supone q tarda 24/48 h
Muy decepcionado con el producto, las pegatinas para los lápices o bolígrafos no se pegan bien, hay que pegarlas con cinta adhesiva, nada práctico, nada ecológico y demasiado caro para un producto que no funciona.
Las pegatinas eran defectuosas y semanas más tarde still.no reemplazo
Lo siento os daría 0 cero el paquete fue entregado en cambio no recibí nada estaba el número de teléfono por qué no me llamasteis para la entrega ya que era un paquete pequeño ¿Qué pasó con mis etiquetas ?n* pedido 300090846 pagué 9 euros ? ¿pero como trabajais? No volveré a repetirlo Se lo diré a todos mis conocidos Adiós
Estoy muy decepcionada con las etiquetas de ropa para planchar porque en el primer lavado se despegaron todas las etiquetas. He seguido las instrucciones al pie de la letra y no se han pegado. Estoy muy contenta con el servicio y la calidad de las etiquetas.
Mi pedido nunca llegó, hecho hace 1 mes mi hija se va en 2 días y no les importa, ....
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO,HE HECHO RECLAMACIÓN Y, EN LA SEGUNDA ENTREGA, TAMPIVOME HA LLEGADO EL PEFIDO. ESPERO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE.
En el primer lavado, todas las etiquetas se despegaron, independientemente del material de soporte. Y por supuesto ya no se pegan. He seguido sus instrucciones y mis etiquetas se mantenían muy bien antes del lavado. Estoy muy decepcionada y enfadada
Estoy bastante decepcionado. Los ejemplos mostraban las pegatinas en bolígrafos. Pedí 40 pegatinas. Por desgracia, las pegatinas son demasiado grandes para los bolígrafos normales, más gruesos. He presentado una reclamación. Pero no he recibido respuesta. Qué pena.
No recibí las pegatinas para el bautizó de mi bebe.......!!Nunca mas .....aun espero mi reembolso!!
Nunca recibí m pedido indignante