9.1/10
★★★★★
basado en 137363 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Largo plazo de entrega El servicio de atención al cliente no responde a ningún mensaje No volveré a hacerles un pedido

User icon
Jassi1986
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡¡¡¡Hola Jasmin, Sentimos mucho el retraso en la respuesta !!!! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Puedo confirmarte que se produjo en las 48 horas acordadas y se entregó al servicio postal el miércoles 13 de julio de 2022 como tarifa prioritaria. El plazo de entrega debería ser de entre 2 y 6 días laborables. En ocasiones, estos plazos pueden prolongarse debido a problemas con el servicio postal. Le rogamos que espere hasta el lunes 25 de julio de 2022.
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca he recibido mis etiquetas. Me puse en contacto con su servicio posventa, respondí a su pregunta y desde entonces ninguna noticia.

User icon
Delphine Standaert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega con Correos. Como le hemos indicado por teléfono, su pedido se enviará de nuevo en las próximas 48 horas. Que tenga un buen día Delphine
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí y pagué la mercancía hace 2 semanas. Todavía no he recibido la mercancía. Nadie contesta al teléfono y tampoco al correo electrónico. El servicio no es bueno.

User icon
Lorena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el problema de entrega. Tenemos muchas consultas en este momento y necesitamos más tiempo para responder a todas. Si lo desea, podemos volver a enviarle su pedido o reembolsarle el importe abonado.
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal nunca recibí el artículo y ni siquiera me devolvieron el dinero

User icon
Tabaccheria R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cintia, te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución inmediatamente. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

Experiencia nefasta. Compre un pedido hace un mes y nunca me llegó. Cuando reclamé que me devolvieran mi dinero, no tuve ninguna pega, pero cual es mi sorpresa que sigo sin recibirlo. Llevo ya reclamando que me lo devuelvan en varios mails donde contestan siempre dando largas, que si ya me habían hecho la devolución, que si me llegará dentro de 5 días laborables.. Vuelta a reclamar y ahora dicen que me lo harán lo antes posible.. NO RECOMIENDO comprarles, si no te llega el producto tu te quedas sin la compra y sin el dinero

User icon
Vanessa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Te hemos contactado por email para ayudarte con el reembolso de tu pedido. No te preocupes, todo se va arreglar . Saludos
1 /5
★☆☆☆☆

Las mercancías pagadas todavía no han llegado después de 2 semanas. Sólo me han contestado a mi correo electrónico. Se encargarían de la consulta. Tampoco contestan a las llamadas - super molesto y nada amigable con el cliente. Yo había ordenado aquí hace algún tiempo, pero las cosas eran mucho mejor entonces.

User icon
Sophia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophia, lamento que aún no hayas recibido tu pedido. Puedo confirmarte que se produjo en las 48 horas acordadas y se entregó al servicio postal el lunes 11 de julio de 2022 como tarifa prioritaria. El plazo de entrega debería ser de entre 2 y 6 días laborables. En ocasiones, estos plazos pueden prolongarse debido a problemas con el servicio postal.
1 /5
★☆☆☆☆

Buenos días, Hice un pedido y nunca me llego, me puse en contacto con PETIT FERNAND y me dieron la posibilidad de devolverme el dinero o mandarme de nuevo el pedido y elegí que me lo enviaran de nuevo.....Y NUNCA JAMÁS ME HA LLEGADO ¿?¿?¿?¿?¿?

User icon
Cecilia Capilla Hurtado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cecilia, Gracias por tu mensaje. Te contactamos ayer por email 🙂 Saludos
1 /5
★☆☆☆☆

Después de un mes, el pedido aún no ha llegado e incluso me ofrecieron si prefería un reembolso o esperar a un nuevo pedido

User icon
Diletta G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos conocer este inconveniente con los servicios postales. Tomamos nota de su experiencia para ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡Todavía no he recibido ningún pedido y sigo esperando!!!

User icon
Mrs A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Se lo hemos reenviado el día 11. Por favor, espere a que llegue el segundo lote.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca recibido

User icon
Pasquale V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido el 17/6/2022 y nunca lo recibí. Lo siento porque confiaba mucho en ellos. Lamentablemente, el servicio de atención al cliente me ha respondido que ya debería haber recibido el pedido, así que supongo que es todo lo que pueden hacer, ya que no se puede rastrear el paquete. ¡Qué pena!

User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, Sentimos oír hablar de esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Como le informamos por correo electrónico, hemos vuelto a realizar el envío. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día ? Alessio, Servicio de atención al cliente de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, Entrega rápida pero el pedido no era conforme. Las etiquetas están muy mal hechas, hay rayas en ellas, el nombre de mi hijo está escrito en el borde de la etiqueta y por lo tanto no está en absoluto centrado en 20 etiquetas. Podría haberlo hecho mejor con un simple rotulador. He presentado 2 reclamaciones sin respuesta en las que simplemente pedía que me enviaran nuevas etiquetas. He sido víctima de publicidad engañosa por parte de este sitio .

User icon
Anita Saphir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anita, Sentimos mucho leer que tu pedido no es conforme. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte rápidamente. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido sino el de otra persona. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente pero no obtuve respuesta. Sólo les pedí que me enviaran lo que había pedido. Ni siquiera me devolvieron el dinero.

User icon
Emmanuelle Thamie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle, Gracias por su comentario. Le hemos enviado un correo electrónico para reenviarle el pedido correcto. Le pedimos disculpas por el error de entrega. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

Mala experiencia El nombre de mi hijo no estaba centrado en 20 de las 60 etiquetas. El fondo de mis etiquetas era de color y había una línea blanca. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero nadie respondió a mi pregunta. Llevado por el tiempo, tuve que pedir mis etiquetas para campamentos en el sitio web de A-qui-s y, francamente, ¡es 1000 veces mejor! Y la calidad está ahí. Así que cuando se trata de enviar sus boletines, son el número 1, pero al menos aprendan a responder a sus clientes.

User icon
Anita Saphir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anita, Sentimos mucho leer tu mensaje y te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta.
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete recibido con un nombre diferente en las etiquetas.....

User icon
Christine Millon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christine, Sentimos este error en el envío de tu pedido. Podemos confirmar que el pedido correcto se enviará en las próximas 48 horas. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí etiquetas para un niño que no era el mío. Hice una reclamación en la página web y hasta la fecha no ha habido respuesta.

User icon
Carole Noilhetas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, te pedimos disculpas por el retraso. Acabamos de dejarte un mensaje de voz para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí un artículo dañado (la botella de agua). Escribí una reclamación pero nunca se pusieron en contacto conmigo. Me gustaría al menos un reembolso o si es posible un reemplazo. Muchas gracias.

User icon
Massimo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que su pedido no ha estado a la altura de sus expectativas. Le hemos enviado un e-mail al respecto para encontrar una solución. ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente no pude probarlo porque las etiquetas parecían haber sido tiradas entre los anuncios y los periódicos. Muy triste.

User icon
Ines M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos este problema. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido nunca llegó. Nadie coge el teléfono ni idea de lo que está pasando

User icon
Anastasia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anastasia, te hemos llamado y te hemos dejado el mensaje. El plazo de entrega es de hasta 10 días. Te invitamos a esperar hasta el 18 de julio para que lleguen tus etiquetas.
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no hemos recibido nuestro pedido. No hemos tenido noticias ni respuesta por su parte. Hicimos un gran pedido

User icon
Anthony Duval
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anthony, Acabamos de enviarte un mensaje para ayudarte con la entrega de tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆

Desgraciadamente no he recibido aún una entrega o un reembolso. Servicio al cliente que no responde rápidamente y que me propone pagar de nuevo gastos de envoye para enviar mi commende ya pagado a mí Jespère sin embargo todavía recibir mi orden de reembolso o mi commende entregado pero lo dudo fuertemente (orden el 11/6) no volveré rápidamente para un nuevo commende si no se ofrece ninguna solución.

User icon
Cleo Crunelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cléo, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte rápidamente con tu último pedido. Disculpa de nuevo el retraso en la entrega. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆

No conseguí el verdadero. Estoy muy decepcionado. Llevo 4 semanas esperando.

User icon
Nicole R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicole, ¡sentimos lo de la entrega! Puedes confirmar tu dirección a través del correo electrónico que te enviamos?
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, no puedo darte un presupuesto porque aún no he recibido mis etiquetas.

User icon
Toundassomde Konombo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tounda, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte rápidamente con tu último pedido. Disculpa de nuevo el retraso en la entrega. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆

El envío nunca llegó.

User icon
Giusi D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giusi, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de Correos. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día ?
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca se entregó

User icon
Günter K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Günter . Hemos intentado ponernos en contacto contigo para confirmar tu dirección. Puede confirmarnos su dirección?
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo tres semanas esperando mi pedido. Les he escrito correos electrónicos y les he llamado y no pasa nada. Realmente molesto

User icon
Mrs A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír eso. Puede confirmar su dirección con nuestro servicio de atención al cliente y le volveremos a enviar su pedido?
1 /5
★☆☆☆☆

No recibido Lo siento pero aún no lo he recibido. Si fueran tan amables.

User icon
Joana Fernanda Estrada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Joana, te acabamos de enviar un email para ayudarte rapidamente. Saludos 🙂
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí las etiquetas a tiempo. Tuve que pedir el reembolso porque no había otra solución. Estoy muy decepcionado

User icon
Karima Eblés
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karima, Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte con tu pedido. Que tengas un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

Comprar etiquetas autoadhesivas Se despegan en el primer lavado - una pena, porque eran bonitas.

User icon
Emmanuelle Bedee
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle, siento el problema del encolado. Le confirmamos que le devolveremos parte de su pedido. Un muy buen día para ti
1 /5
★☆☆☆☆

Tres semanas sin contestacion del servicio de at. al cliente....cuando se supone q tarda 24/48 h

User icon
Tatiana G.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tatiana, Hemos intentado ponernos en contacto contigo por telefono y te hemos enviado un email para ayudarte lo antes posible. Saludos
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado con el producto, las pegatinas para los lápices o bolígrafos no se pegan bien, hay que pegarlas con cinta adhesiva, nada práctico, nada ecológico y demasiado caro para un producto que no funciona.

User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte rápidamente. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas eran defectuosas y semanas más tarde still.no reemplazo

User icon
Mrs A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amanda, disculpa las molestias. ¡Seguramente le estamos enviando sobre el reemplazo !
1 /5
★☆☆☆☆

Lo siento os daría 0 cero el paquete fue entregado en cambio no recibí nada estaba el número de teléfono por qué no me llamasteis para la entrega ya que era un paquete pequeño ¿Qué pasó con mis etiquetas ?n* pedido 300090846 pagué 9 euros ? ¿pero como trabajais? No volveré a repetirlo Se lo diré a todos mis conocidos Adiós

User icon
Angela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que los servicios postales no hayan realizado la entrega. Me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy decepcionada con las etiquetas de ropa para planchar porque en el primer lavado se despegaron todas las etiquetas. He seguido las instrucciones al pie de la letra y no se han pegado. Estoy muy contenta con el servicio y la calidad de las etiquetas.

User icon
Anais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. ¡Que tengas un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido nunca llegó, hecho hace 1 mes mi hija se va en 2 días y no les importa, ....

User icon
Aurelie Simon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Sentimos mucho este problema de entrega con nuestro transportista. Esperamos que esta vez su pedido llegue muy pronto. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO,HE HECHO RECLAMACIÓN Y, EN LA SEGUNDA ENTREGA, TAMPIVOME HA LLEGADO EL PEFIDO. ESPERO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE.

User icon
Ariadna Sunyer I Blasi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ariadna, Te confirmamos que hemos hecho la devolucion de tu pedido . Disculpanos de nuevo por este problema de entrega. Saludos
1 /5
★☆☆☆☆

En el primer lavado, todas las etiquetas se despegaron, independientemente del material de soporte. Y por supuesto ya no se pegan. He seguido sus instrucciones y mis etiquetas se mantenían muy bien antes del lavado. Estoy muy decepcionada y enfadada

User icon
Sandy Faye
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandy, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. Que tengas un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy bastante decepcionado. Los ejemplos mostraban las pegatinas en bolígrafos. Pedí 40 pegatinas. Por desgracia, las pegatinas son demasiado grandes para los bolígrafos normales, más gruesos. He presentado una reclamación. Pero no he recibido respuesta. Qué pena.

User icon
Janina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le hemos enviado un correo electrónico para obtener más información. Por favor, responda con más detalles para que podamos averiguar cuál es el problema.
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí las pegatinas para el bautizó de mi bebe.......!!Nunca mas .....aun espero mi reembolso!!

User icon
Maite Siria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Mayte, Te acabamos de enviar un correo para ayudarte . Quedo a la espera de tu respuesta, Saludos
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí m pedido indignante

User icon
Sarah Bardani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, sentimos mucho este problema de entrega. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tengas un buen día!