9.1/10
★★★★★
basado en 125978 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Se me han caído todas las etiquetas a la primera puesta, compré otra vez más pensando que era cosa mía y lo mismo.... no funcionan las termoadhesivas como en años anteriores.
User icon
Susana Lozano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Susana, te hemos contactado para ayudarte por email . Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
No me voy andar con rodeos, hice un pedido un lunes y pasaron dos semanas y no llegó, así que decidí cancelar el pedido, gracias un cordial saludo
User icon
Cristina Galea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Te pedimos disculpas de nuevo por esta anomalia de entrega.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó. Muy mal servicio
User icon
Lorena A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Bonitos diseños y fáciles de pedir pero las etiquetas de plancha se habían despegado después de 1 lavado a pesar de seguir las instrucciones
User icon
Katy P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Katy, ¡lo sentimos mucho! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con la imagen del problema para encontrar una solución adecuada para usted.
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué aquí para probar algo diferente a Stickets. El pedido tardó más días en llegar. Cuando llegó estaba mal (nombre erróneo y producto diferentes al pagado). La reclamación online tardaron varios días en responder. Mientras tanto las líneas siempre ocupadas y con un número 902 cuando tengo entendido que la ley obliga a tener un número fijo. Lo único bueno es que una vez me contestaron, no me pusieron problemas en devolverme el dinero. Por eso pongo una estrella, porque sino habría puesto 0.
User icon
Veronica G.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Te pedimos disculpas por este error de envio . Que tengas un buen dia Veronica
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido la mercancía y además he pagado el envío urgente.
User icon
Silvia A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Hemos efectuado el reembolso tal y como nos solicitó. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
1 porque no hay menos. Nunca llegaron y sí es cierto que me reembolsaron a las 2 semanas pero aún los necesitaba y tuve que volver a pedirlos un mes antes de empezar las clases. El envío con alguien mejor que Poste Italiane, ¿no?
User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Compré etiquetas termoadhesivas y en el primer lavado de han quitado. Seguí las instrucciones al pie de la letra.
User icon
Cristina Paniagua Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, te hemos contactado por email para ayudarte con las pegatinas que se despegan . Saludos 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Después de años apoyando este negocio, un pedido no era como debería ser. Las etiquetas se despegaban en cada lavado, a diferencia de otras veces. En lugar de ayudarme o intentar rectificar el problema después de comprarlo a su intención, me dijeron que no volverían a enviar el artículo a su cargo. ¡Maravilloso servicio de atención al cliente! En respuesta a su respuesta, los pedí con mucha antelación para el nuevo curso académico y el nuevo uniforme, por lo que los pedí en julio, pero no se utilizaron hasta septiembre. Así que sí, deberían revisarlo. Es un producto que no cumple su función. TODOS los bastones son de un uniforme de colegio privado muy caro. Su respuesta justifica mi comentario sobre el pésimo servicio.
User icon
L R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lorna, nuestras más sinceras disculpas por esta situación. Entendemos su decepción y lo tendremos en cuenta para actualizar el periodo de reclamación. En este momento no podemos ofrecerle la solución para la compra a partir de julio. Gracias por su comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
Digamos que no puedo hacer una reseña teniendo en cuenta que mi pedido nunca llegó
User icon
Antonella M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí mi producto y nunca llegó. Informé del problema y me reembolsaron el importe inmediatamente. ¡Sin embargo, a pesar de la molestia de tener que etiquetar todo manualmente porque no garantizaban plazos de entrega cortos!
User icon
Alice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
La verdad me parece muy malo el servicio al cliente, he comprado para probar y de acuerdo a eso pedir mas poque mi niño necesita muchas etiquetas, pero ya va ser un mes y no me llega el pedido, ya les escribi informando y solo dijeron que me espere hasta el 29/09 que si no llega les vuelva a escribir cuando creo que ustedes deberían hacer seguimiento si ya han sido informados que hay una anomalía con el pedido que no llega, su publicidad dice de 6 a 8 días y ya tengo 25 días esperando y no solo eso les escribí por instagram y dicen que me contactaran y nada, veo cero interés en el cliente solo venden y no les importa lo que uno reclama.
User icon
Maria Prado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, lamentamos que tu pedido no haya llegado. Te hemos contactado por email para ayudarte a darte una solucion con el seguimiendo . Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca me han llegado y mi dinero del pedido tampoco ??. Anteriormente había hecho pedido y todo genial por eso había vuelto a repetir pero esta vez, decepción total
User icon
Elisabet Martínez Martínez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Como te deciamos por email, los reembolsos pueden reflejarse en tu cuenta variando de algunos dias, dependiendo de tu banco .
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo prácticamente 1 mes esperando las pegatinas, ya que no sé si llegarán, si lo hacen tendré que usarlas para el año que viene.
User icon
Alba Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Alba, te hemos respondido por email para poder ayudarte lo antes posible. Buen dia y perdona por este incidente de entrega con correos
1 /5
★☆☆☆☆
NO tengo mi pedido aún,quiero la devolución del dinero ya que lo e conseguido por otro lado más rápido
User icon
Vanesa Aguilera Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanesa, te hemos hecho el reembolso . Lamentamos esta anomalia de entrega con correos. Buen dia
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pésimo! Pedido enviado el 16 de septiembre de 2022, la transferencia llegó el 18 de septiembre llegaron las etiquetas mías. Enviaron el pedido a mi domicilio y no a la dirección que especifiqué para el envío de las etiquetas. Cuando les indiqué el error también me pidieron dinero para devolverlo. Muy poco profesional.
User icon
Rossella S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Scarlett, sentimos este inconveniente. Sin embargo, hemos enviado tu pedido a donde nos solicitaste al realizarlo. Una vez enviado, ya no es posible cambiar la dirección, por lo que te hemos ofrecido rehacer el pedido a nuestra costa cobrándote únicamente los 2,40 euros de gastos de envío. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho un mismo pedido 2 veces y NO he recibido ninguno.
User icon
Paloma Balsalobre Ortiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paloma, el plazo de tu pedido esta en curso 🙂 Te hemos enviado un correo para ayudarte con el seguimiento . Buen dia , y perdona el retraso !!!
1 /5
★☆☆☆☆
El año pasado el pedido tardó en llegar casi 3 semanas. Este año no llegó directamente.
User icon
Noelia Salgado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos el extravio de tu pedido . Tu compra ha sido reembolsada. Buen dia
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado el pedido
User icon
Patricia Gracia Bonel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, te hemos contactado por email para ayudarte con el seguimiento . Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Experiencia negativa ya que mi pedido nunca llegó, pedido el 09/09/2022.
User icon
Giuseppe C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Un mes después y aún espero mi pedido. Y sin respuesta a los correos. Muy decepcionada. Se quedan el dinero y no te dicen nada. No volveré a comprar nunca más. No lo recomiendo. Fraude!
User icon
Irina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Irina , lamentamos no haberte ayudado de momento. Podrias enviarnos un correo a : [email protected] Te vamos a contactar a lo largo del dia, saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido tarda mucho en llegar.
User icon
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Patricia, podrias contactarnos por email para poder ayudarte ? Te dejamos nuestro email directo : [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆
Tardo muchisimo No se pegan bien Son muy pequeñas
User icon
Aida García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Aida, te invitamos a enviarnos un email con alguna foto de las etiquetas . Te vamos a ayudar 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y hace tres semana la q lo realice
User icon
Cristina Alamino Montes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, lamentamos el retraso de tu compra. Te contactamos ayer por email para ayudarte a encontrar la solucion que mejor te venga . Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido aún mi pedido
User icon
Natividad Ramirez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Nati, te hemos escrito por privado para poder ayudarte . Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
No llega a tiempo
User icon
Alejandra Rojas Sepulveda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por el tiempo acordado por telefono . Estamos en contacto 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado. Me gustaría que me devolvieran el dinero. Muchas gracias.
User icon
Irene C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Irene, lamentamos esta anomalía en la entrega. Hemos realizado el reembolso tal y como solicitó. Gracias por su comprensión Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
La mayoría de las pegatinas se despegaron al cabo de un mes. El servicio de atención al cliente no pudo ayudarme porque había comprado por adelantado. No volvería a comprarlas, seguí las instrucciones y solo me quedaron unas pocas a medias.
User icon
Suze W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Suze, entendemos su decepción y lamentamos mucho esta situación. Sin embargo, no podemos saber cómo se almacenaron las etiquetas durante los 5 meses, lo que podría tener un efecto en la calidad. Lamentablemente, no podemos ofrecerle una sustitución gratuita pasado este tiempo.
1 /5
★☆☆☆☆
Si si no.digo lo contrario pero sigo sin recibir el producto. Ya me van a volver a enviar el producto muchas gracias
User icon
Carmen Maria Mota Barea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Carmen, te hemos contactado varias veces por email para poder ayudarte 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un tapón de botella y etiquetas. Llegó el paquete que sólo contenía el tapón, y las etiquetas aún no han llegado, a pesar de un recordatorio por correo electrónico al asistente.
User icon
Giovanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que su pedido ha llegado incompleto. Informaremos del error a nuestro departamento de envíos y le enviaremos la parte restante del pedido como ya le hemos comunicado por correo electrónico. Que tenga un buen día ?