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basado en 137363 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Me salieron mal, se despegaron al mes de comprar, escribí una opinión...me dijeron que se pondrían en contacto conmigo des de atención al cliente pero nunca más se supo...
No cumplieron con fecha de entrega y nunca los recibí
Todavía no tengo ningún artículo y no puedo ponerme en contacto con nadie para que me ayude.
Pedido nunca recibido
Por desgracia, las pegatinas de este pedido no se pegan en absoluto. Una vez lavado y las pegatinas se han ido.
¡Nunca recibido!
Las etiquetas se quitan desde el primer lavado (estuve 4 horas haciéndolo todo y pagué 80e por las etiquetas, estoy encantada).
Tiempo de espera eterno
Por desgracia, pedí las etiquetas a mediados de julio y nunca llegaron, pedí que me devolvieran el dinero y, aunque afirmaron haber emitido un reembolso el 4 de agosto, tampoco llegó. Muy mala experiencia
Plazos de entrega muy largos y pedidos a menudo incompletos 🙁
Después de una semana sin recibir el pedido, envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente. Me contestaron con un email estándar diciéndome que esperara 6 días laborables, que ya era el caso, aunque les había dado mi número de pedido y la fecha. Así que 3 correos de queja y ninguna respuesta, pero me hicieron el cargo el mismo día. No voy a recomendar y no recomendaré por la falta de comunicación en caso de problema. Perdí 12 y tengo que comprar etiquetas para el nuevo curso escolar. Dudé con el sitio "à qui s" y debería haberles hecho el pedido a ellos.
Después de realizar dos pedidos me tuvieron que hacer reembolso porque nunca llegaron.
Es la primera vez que compro online y no tengo un seguimiento del pedido.En la web pone que mi pedido está finalizado desde el 25 de julio. Alucinando estoy.El curso pasado las compré en otra tienda online y ni dos días tardaron.Qué broma es esta? Por qué anuncian algo que para nada es cierto? Pues el cobro si que les funciona bien,ya lo creo, eso al instante pero las pegatinas Dios sabrá dónde están si es que las han hecho. Totalmente denunciable.Empresa fraudulenta.
Pedí mis etiquetas y pagué hace 2 semanas, ¿aún no las he recibido?
Lamentablemente!!!! No lo recomiendo y por supuesto nunca mas . Hice un pedido el día 07/07 y todavía lo estoy esperando, estoy esperando que me contesten al correo y al tel que no existe. Me parece una vergüenza. No recomendable
NULO POR NO RECIBIR ETIQUETA TRAS 1ª RECLAMACIÓN SOLICITO DEVOLUCIÓN
Los plazos de entrega no se corresponden con los indicados. Hice un pedido el 6/07/2022 el 1/08/2022 no lo recibí y el servicio de atención al cliente no me dio ninguna explicación. Se limitó a decir que el plazo de entrega es de 10 días laborables como máximo (es una pena que haya tardado casi el doble).
Pedí 3 biberones isotérmicos para mis hijos y también compré 3 tapas de colores. Una de las tapas negras originales no funcionaba desde el primer momento, no paraba de dar vueltas, así que estaba claramente defectuosa. La segunda tapa negra original se rompió a las 48 horas de abrirla y cerrarla. La tercera tapa negra original también ha empezado a dar vueltas y no se cierra. Como había comprado 3 tapas de colores adicionales, las puse en su lugar. Las 3 en pocas semanas no funcionan correctamente. Mis hijos de 5 y 3 años no pueden utilizar estos biberones solos debido a este problema. El mecanismo para beber (girar en la dirección de la flecha) es difícil para los niños y la tapa no se cierra hasta que el niño ha cerrado este mecanismo. Los biberones en sí tienen un diseño precioso, pero ahora nos resultan inútiles con tapas rotas que no funcionan, así que he malgastado casi 100 libras. Me puse en contacto con la empresa pero no obtuve respuesta. Actualización: Gracias por responder. Me gustaría tener nuevas tapas, de lo contrario las botellas son inútiles sin tapas.
Hice un pedido a principios de julio y hoy, 30 de julio, ¡no ha llegado nada! No responden a los correos electrónicos. ¿Es posible que me devuelvan el dinero? Necesito las etiquetas para el jardín de infancia.
Hice un pedido y ahora no puedo entrar para ver el estado lo hice hace 9 días
Hice un pedido hace mas de 10 dias. Mando correos para preguntar si lo recibiré pronto ya que lo necesito para la semana que viene. No recibo ninguna respuesta. Llamo al teléfono y no esta disponible. No hay manera de contactar con nadie. No volveré a pedir y por supuesto no lo recomiendo. Mínimo una contestación para saber que me van a llegar y no es un timo.
Nunca recibí la mercancía y tampoco respondí al correo electrónico del servicio de atención al cliente. No volveré a comprar allí y no lo recomendaré. ¡Muy mal! ¡Paypal protección del comprador gracias a Dios éxito!
Hice un pedido hace más de 10 días y aún no lo he recibido. He mandado un correo preguntando que ha pasado pero no he obtenido respuesta. Mala experiencia
Las etiquetas nunca llegaron, envié un correo electrónico la semana pasada y aún no hay respuesta, no hay comunicaciones Muy insatisfecho
Pedido realizado el 29 de junio, a fecha de hoy 25 de julio no ha llegado ningún paquete. He intentado llamar por teléfono pero a pesar de que indican el horario de atención nunca contesta nadie, he enviado 4 emails pero han pasado más de 4 días y nadie ha contestado. MUY MAL EN TODOS LOS SENTIDOS
Nunca he recibido la mercancía. Hice el pedido el 14 de julio, pagué inmediatamente y todavía estoy esperando. ¡Qué fastidio!
Muy decepcionado porque las etiquetas planchadas se despegan muy rápidamente. He seguido el protocolo pero quizás se deba a mi plancha de vapor central que no indica el grado de calor... En cualquier caso, al final tengo etiquetas que no se pegan.
Es la primera vez ,pero demome.to muy mala esperiencia ,no me allegado nada llevo esperando mas de un mes las etiquetas y nada Me gustaría que me llegarán porque cobradas si están
Todavía no he recibido nada, el pedido se envió hace 14 días Trabajo en la primera infancia, no recomendaría su sitio a los padres.
Muy decepcionado con este sitio. Todavía estoy esperando mi pedido realizado hace un mes. El servicio de atención al cliente es inexistente (no responde al correo electrónico ni al teléfono). No recomendaría este sitio.
Pagué mi pedido inmediatamente, pero nunca llegó. El servicio de atención al cliente nunca se puso en contacto conmigo.
Ha tardado en llegar el pedido más de 10 días. Inaceptable !
No he recibido mi pedido, he intentado ponerme en contacto con ellos por mail pero ya no he vuelto a obtener respuesta.
Todavía no he recibido ninguna etiqueta después de esperar más de un mes. En cambio, los correos electrónicos promocionales llegan todas las semanas...
Sigo esperando mi pedido, ¡es patético! Les he escrito dos o tres correos electrónicos. Todos sin respuesta hasta la fecha. Estoy muy decepcionada y me gustaría recibir las etiquetas que he pagado.
Tuve un problema con mi pedido, hay que reconocer que fue culpa mía, pero no se llegó a ningún acuerdo para resolver el problema, y me parece una gran pena, aparte de hacer otro pedido, con descuento, cuando lo único que quería eran 2 hojas para rectificar, y estaba dispuesta a pagarlas, pero no las 180 etiquetas completas.
No he recibido mi pedido
Pedido y pagado hace 2 semanas, nadie responde a los correos electrónicos y nadie contesta al teléfono. 🙁 ¡Qué pena! Siempre me ha gustado hacer pedidos allí con regularidad.
Etiquetas nunca recibidas. No es grave, porque al parecer no es la primera vez que les pasa.
Muy mal porque el pedido ha tardado muchísimo en llegar, lo necesitaba para el casal de verano de mi hijo y ya ha llegado casi cuando ya estaba acabando