★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
He encontrado las etiquetas muy caras por solo unas pocas etiquetas para imprimir. Pero no tuve otra opción porque las necesitaba.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Entendemos que el precio puede parecer alto para un pequeño número de etiquetas, pero cada producto está diseñado con cuidado para garantizar calidad y durabilidad. Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos que nuestras etiquetas cumplan con sus expectativas. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o sugerencia.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Faltan varios artículos en el paquete, que aún no he recibido después de una semana. Esto estaba destinado al regreso de mi hijo y tuvimos que comprar en otro lugar.
Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que su pedido no está completo. Nuestras disculpas por esta anomalía.
Esperamos que los artículos que le hemos enviado cumplan con sus expectativas.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Imposible despegar las etiquetas, tuve que despegar toda la hoja para despegar las etiquetas, dañarlas y torcerlas en todas direcciones. De lo contrario, la etiqueta en sí era bonita.
Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que ha tenido dificultades con nuestras etiquetas. Valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes y tomamos sus comentarios muy en serio. Lamentamos sinceramente esta anomalía.
No dude en contactarnos directamente para cualquier asistencia.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Hola, Las etiquetas se despegan muy difícilmente como si el corte estuviera mal hecho. Es una pena
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que has tenido dificultades con nuestras etiquetas. Tu comentario es valioso y lo examinaremos para mejorar nuestros productos. No dudes en contactarnos directamente a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio.
Sandra del equipo de C-MonEtiquette
Honestamente, siempre fue perfecto en cuanto a entrega y calidad. Esta vez la calidad es excelente, pero la entrega y el servicio al cliente... no... tardó el doble de tiempo y el servicio al cliente ni siquiera me ha respondido aún...
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro sitio. Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad de nuestros productos. Sin embargo, lamentamos sinceramente los inconvenientes encontrados con respecto a la entrega y el servicio al cliente. Acabo de contactar por correo electrónico para ayudarle.
Atentamente,
Sandra del equipo C-MonEtiquette
Galería para despegar las etiquetas. Estaban mal recortadas.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Te acabo de enviar un correo electrónico. 🙂
Sandra
C-MonEtiquette
Etiquetas gruesas muy difíciles de despegar, no las recomiendo en absoluto
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos saber que las etiquetas no han cumplido con sus expectativas. Su comentario es valioso y nos permite mejorar nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución rápida y eficaz a su problema.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette.
Las etiquetas se despegan muy mal
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que las etiquetas no le han satisfecho. Su comentario es valioso y nos permitirá mejorar la calidad de nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo para poder resolver este problema.
Atentamente,
El equipo de C-MonEtiquette
Mi pedido está incompleto. Pedí 4 tipos de etiquetas diferentes y solo he recibido 3. Me faltan las de unicornios. Voy a contactar al servicio al cliente
Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar una opinión. Lamentamos saber que su pedido está incompleto y que no ha recibido todas las etiquetas deseadas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos felices de haber podido ayudarle durante nuestros intercambios por correo. Esperamos que el resto de su pedido le haya brindado toda la satisfacción posible 🙂
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
Las cajas para sándwiches son geniales, pero la botella, incluso después de lavarla, tiene un olor que mi hija no quiere beber.
Le agradecemos por su opinión sobre nuestros productos. Nos alegra que aprecie nuestras cajas para sándwiches, pero lamentamos saber que la botella no cumple con sus expectativas. Le animamos a que nos contacte directamente para que podamos ayudarle a resolver este problema.
Atentamente,
Alice C-MonEtiquette
Sorpresa con la elección de los colores en la entrega que cambiaron de blanco a amarillo para el fondo y de azul a un color verde muy feo. Pero ya está hecho!
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que los colores de su entrega no corresponden a sus expectativas. Su comentario es valioso y nos ayudará a mejorar nuestros servicios. No dude en contactarnos para cualquier otra observación o sugerencia.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
La botella es bonita pero de mala calidad porque gotea. Además, esperaba que los gráficos y el nombre estuvieran grabados, mientras que son pegatinas.
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que le guste la botella, pero lamentamos saber que gotea. Sus comentarios sobre los gráficos son valiosos y se los transmitiremos a nuestro equipo. Sin embargo, le garantizamos que se trata de una impresión directamente en su producto y no de pegatinas.
Nuestro servicio al cliente está a su disposición.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Tampón de tinta defectuoso. La tinta se corre en las esquinas. Traspasa la ropa.
Gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión. Lamentamos saber que el tampón de tinta que recibió no cumple con sus expectativas. Su comentario es valioso y nos permite mejorar la calidad de nuestros productos.
Por lo tanto, le hemos enviado nuevos tampones para reemplazar los defectuosos 🙂 Esperamos que le brinden total satisfacción.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
Compré 100 etiquetas de hierro, 7 de ellas ya se han caído de la ropa de mis hijos y solo han vuelto a la escuela durante menos de una semana. Lavadas a 40 grados y planchadas como se indicó. Di 2 estrellas ya que se ven bien, pero simplemente no se quedan puestas.
Gracias por tus comentarios. Lamentamos escuchar sobre los problemas con las etiquetas. Por favor, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente y estaremos encantados de ayudarte a resolver esto. Tu satisfacción es importante para nosotros.
Saludos cordiales,
Giulia Petit-Fernand Team
Un poco decepcionada con el sello de tinta para marcar la ropa. No es práctico y no se ve muy bien.
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos sinceramente saber que el sello de tinta no ha cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos directamente para cualquier asistencia o sugerencia.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Es una pena que las etiquetas no estuvieran precortadas correctamente, ya que tuve que volver a cortarlas con un cúter para poder despegarlas. Es la primera vez en tres años que tengo este problema.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que ha tenido un problema con el corte de las etiquetas. Es un tema que tomamos muy en serio y vamos a examinar este punto para mejorar nuestro servicio. Apreciamos su fidelidad durante los últimos tres años y esperamos satisfacerle plenamente en sus próximos pedidos.
Para ayudarle, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Satisfecha con las etiquetas recibidas. Menos con la botella. Mi hijo tiene dificultades para beber con ella, a veces funciona y a veces gotea. No es fácil... Lástima por el precio de la botella
Le agradecemos por su detallado comentario. Nos alegra saber que está satisfecha con las etiquetas, pero lamentamos saber que la botella no cumple con sus expectativas. Tomamos su observación muy en serio y examinaremos esta situación.
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo para resolver el problema rápidamente.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
Las etiquetas son impecables. Sin embargo, la pegatina personalizada en la caja de almuerzo está mal pegada y no resistirá mucho el lavado. (la caja de bocadillos es demasiado cara en relación a la calidad del adhesivo)
Le agradecemos por su comentario y nos alegra saber que está satisfecha con la calidad de nuestras etiquetas. Tomamos nota de su observación sobre la pegatina en la caja de almuerzo y el adhesivo. Su satisfacción es primordial para nosotros, y estudiaremos esta situación de cerca para realizar las mejoras necesarias.
Nos hemos puesto en contacto con usted para resolver este problema rápidamente.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
Normalmente, estoy satisfecha con mis compras, pero esta vez, ¡muy decepcionada! Los colores recibidos no son los que pedí originalmente y el tamaño de la fuente es demasiado pequeño en algunas etiquetas. Bastante decepcionada.
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que su último pedido no cumplió con sus expectativas. Su satisfacción es esencial para nosotros, y tomamos sus comentarios muy en serio. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo para resolver su problema lo más rápido posible.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
Me he sentido decepcionado con la caja de sabores que está mal pegada.
Lamentamos saber que la caja de sabores no cumple con sus expectativas. Su opinión es valiosa y nos permitirá mejorar la calidad de nuestros productos.
Le invitamos a contactarnos a través de nuestro sitio. Vamos a ayudarle. 🙂
Que tenga un buen día,
Sandra
El equipo de C-MonEtiquette
No puedo criticar la calidad de las pegatinas. Son realmente duraderas. Desafortunadamente, recibí el pedido equivocado dos veces y luego tuve que esperar un tiempo adicional para recibirlas. El equipo de atención al cliente fue fantástico y solucionó los problemas rápidamente.
¡Gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que aprecias la calidad de nuestras pegatinas y que nuestro equipo de atención al cliente pudo ayudarte. Pedimos disculpas por la confusión con tus pedidos y agradecemos tu paciencia. Tu experiencia es importante para nosotros mientras nos esforzamos continuamente por mejorar.
Saludos cordiales,
Giulia Petit-Fernand Team
Muy decepcionada con la calidad: en mis dos lunchboxes, una tenía un film decorativo que se despegaba y la otra un cierre roto. El servicio al cliente solo reemplazó una caja, pero la nueva ya llegó rayada y polvorienta. No lo recomiendo.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con C-Monetiquette. Lamentamos sinceramente saber que la calidad de nuestros productos no estuvo a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio.
Estamos revisando estos problemas de calidad para mejorar nuestros productos y servicios. No dude en volver a contactarnos para que podamos encontrar una solución satisfactoria para usted.
Gracias por su comprensión y esperamos poder servirle mejor en el futuro.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las etiquetas son bonitas y parecen de buena calidad. Sin embargo, las etiquetas adhesivas para objetos son muy difíciles de quitar de su lugar, están mal recortadas. Pasé más tiempo despegándolas que si hubiera tenido que escribir a mano en etiquetas. Mi hijo no pudo despegar las etiquetas sin mi ayuda, lo que arruinó la experiencia. Sin embargo, las termoadhesivas para ropa son prácticas y rápidas de poner.
Le agradecemos por su comentario sobre sus etiquetas de nuestro sitio "C-Monetiquette". Nos alegra saber que aprecia la calidad y la estética de nuestros productos, pero lamentamos saber que la experiencia con las etiquetas adhesivas no estuvo a la altura de sus expectativas.
Su comentario sobre el pre-recorte es valioso y lo examinaremos para mejorar nuestros productos.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
La botella es bonita, sin embargo, soy escéptico sobre el hecho de que sean pegatinas... habrá que ver si duran.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión en nuestro sitio C-Monetiquette. Nos alegra que le guste la botella. Con respecto a sus dudas sobre la durabilidad de su personalización, queremos asegurarle que se trata de una impresión directamente sobre el producto hecha para resistir un uso diario.
No dude en contactarnos si tiene más preguntas o si desea compartir su experiencia después de usarlo.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Debería haber una opción de etiquetas más pequeñas en mayor cantidad para los bolígrafos. También esta vez la impresión estaba fuera de corte
Le agradecemos por su comentario sobre nuestro sitio "C-Monetiquette". Tomamos en cuenta su sugerencia sobre la adición de opciones de etiquetas más pequeñas para los bolígrafos y también nos aseguraremos de mejorar nuestro proceso de impresión para evitar problemas de corte en el futuro. Su opinión es valiosa para nosotros.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lotes grapados en las etiquetas = etiquetas inutilizables y la grapa retirada ha dañado las etiquetas
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que ha tenido problemas con las etiquetas. Su comentario es valioso y nos permitirá mejorar nuestros productos.
Para ayudarle, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Genial para botellas de agua de plástico; hasta ahora las pegatinas se han mantenido, pero todas se han caído de las etiquetas de la ropa.
gracias por tus comentarios sobre nuestras pegatinas. Nos complace saber que están funcionando bien en botellas de agua de plástico, pero nos disculpamos por los problemas que has experimentado con las etiquetas de ropa. Tu opinión es invaluable y trabajaremos en mejorar la adhesión para superficies de tela.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
Las etiquetas termoadhesivas no se adhieren en absoluto a pesar de haber seguido los pasos
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que las etiquetas termoadhesivas no han cumplido con sus expectativas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nos gustaría entender su situación para ofrecerle una solución. Con este fin, nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
He pedido 3 pegatinas diferentes, una variante de la pegatina no es ni de la escritura ni del objeto como se pidió.
muchas gracias por su amable reseña. Espero poder darle la bienvenida nuevamente pronto.
Que tenga un buen día,
Servicio al Cliente EsIstMeins
Pensé que eran más bonitos en los colores, pero lamentablemente no son lo suficientemente llamativos. En el pedido se veían mejor.
Lamentamos que su pedido no haya cumplido con sus expectativas. No dude en contactarnos por correo electrónico para que podamos ayudarle.
Que tenga un buen día,
Servicio al cliente EsIstMeins
Debería haber menos etiquetas termoadhesivas.
Gracias por su comentario.
Tomamos en cuenta su observación sobre el número de etiquetas termoadhesivas y consideraremos ajustar nuestra oferta para responder mejor a sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios son valiosos para nosotros.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
El sobre estaba mojado y las etiquetas también, el 90% de las etiquetas están intactas
Le agradecemos por su comentario sobre su pedido en nuestro sitio "C-Monetiquette". Lamentamos saber que el sobre y las etiquetas fueron dañados durante el envío, y tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar nuestros servicios. No dude en contactarnos para cualquier asistencia adicional o para resolver este problema.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Todo perfecto. Gracias
le agradecemos por su comentario y nos alegra que haya encontrado todo perfecto. Le deseamos una agradable experiencia con nuestros productos y quedamos a su disposición para cualquier solicitud adicional.
Giulia Petit-Fernand
Pedí pegatinas como regalo para varios niños. Desafortunadamente, los nombres fueron entregados mezclados en los "bloques"/envoltorios. Tuve que abrir las grapas y ordenar todo. Pedí para 3 niños y solo recibí dos cuadernos. Cada nombre debería tener su propio embalaje. No he experimentado algo así con ninguna otra empresa. Por lo tanto, deducción de puntos. La calidad de las pegatinas está bien.
De acuerdo con nuestro procedimiento estándar, solo se imprimen paquetes predefinidos en cuadernos separados. A menos que se haya indicado un deseo especial en su pedido, no hemos recibido ninguna anotación de que se requiera un cuidado especial en la impresión de sus etiquetas. También nos gustaría pedirle que considere los impactos ecológicos: La impresión de etiquetas individuales en tres cuadernos separados resulta en un consumo adicional de papel y cartón, que es mucho mayor que el de los paquetes que ofrecemos. En interés de la reducción de residuos y la protección del medio ambiente, limitamos la cantidad de papel utilizado, excepto en paquetes predefinidos.
¡Sin embargo, nos alegra que le guste la calidad!
Servicio al cliente EsIstMeins
Hice un pedido para el cual una parte no es conforme. Pedí un sello anclado con la fuente en minúsculas para el nombre y en mayúsculas para el apellido. Todo lo que recibí estaba escrito en mayúsculas. El servicio al cliente no puede modificar la fuente y por lo tanto tuve que resignarme a aceptar el pedido tal como está. Estoy obviamente decepcionada cuando se sabe que el sello cuesta 30€.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que tu pedido no cumple con tus expectativas, especialmente en lo que respecta a la fuente que elegiste.
Tu comentario es valioso, y vamos a abordar esta situación para mejorar nuestro servicio.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Botella encargada hace menos de dos meses y el estampado se ha quitado. La compré para la entrada de mi hijo, tuve que comprar otra en otro lugar porque varias letras se han ido aunque solo la ha usado 3 veces. Sin embargo, las etiquetas de ropa están bien.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que la personalización de su botella no ha durado, a pesar de un uso limitado. Su comentario es valioso y nos permite mejorar nuestros productos. Nos alegra que las etiquetas para ropa le hayan satisfecho.
Esperamos que la solución proporcionada por nuestro servicio al cliente le convenga.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Algunas etiquetas de mi paquete "maternelle" están pixeladas... No impide su uso, pero el resultado no es nítido
Gracias por su comentario sobre las etiquetas de su paquete "maternelle". Lamentamos saber que tienen un resultado pixelado. Su observación es valiosa y la examinaremos de cerca para mejorar la calidad de nuestros productos.
Le invitamos a contactarnos para que podamos ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Decepcionada con las nuevas etiquetas para pegar con la plancha, es mucho más simple pegar directamente
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que no estás satisfecha con las nuevas etiquetas. Tu feedback es valioso y nos ayuda a mejorar nuestros productos. No dudes en contactarnos para cualquier asistencia o sugerencia.
Que tengas un buen día,
Camille C-Monetiquette
Las etiquetas no se adhieren correctamente
Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que las etiquetas no cumplen con sus expectativas en términos de adherencia. Su opinión es valiosa y nos permitirá mejorar la calidad de nuestros productos.
Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución adecuada.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Un error de impresión en una placa de 10 etiquetas en el paquete materno que he pedido! ¡Otro nombre aparece allí! Las etiquetas son, por lo tanto, inutilizables
Le agradecemos por su comentario y lamentamos sinceramente enterarnos de este error de impresión en su pedido. Entendemos que esto puede ser frustrante, por eso nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Su satisfacción es nuestra prioridad.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette