9.1/10
★★★★★
basado en 125923 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Siempre he comprado aquí. Pero esta vez la calidad de las etiquetas de hierro es diferente, no tan buena como años anteriores (primero comenzó a comprar en 2018). Incluso se ven diferentes ya que hay más de un brillo, basta con decir que no se quedaron en la ropa por mucho tiempo. Primer lavado y empezaron a despegarse.
User icon
Andre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por ponerse en contacto con nosotros! Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El producto es estupendo pero el servicio es malo. Por segunda vez, para el segundo pedido, mi compra no fue entregada y tuve que pedir un segundo envío.
User icon
Locatelli L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Luca, lamentamos sinceramente la experiencia negativa que ha tenido con nuestro servicio. Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con retrasos en la entrega, y nos gustaría asegurarle que esta situación no es culpa nuestra. Para intentar rectificar, ya le hemos enviado un nuevo pedido sin coste alguno. Esperamos que esta vez todo vaya sobre ruedas y que el producto le llegue lo antes posible. Gracias por su paciencia y comprensión. Si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Bonitas pegatinas. Bonito diseño pero no lo suficientemente pegajosas. Se despegan con los lavados.
User icon
Lmh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, te agradezco tu mensaje. Ten por seguro que nuestros representantes del servicio de atención al cliente se pondrán en contacto contigo en breve para ayudarte. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Los productos son de buena calidad, los patrones deberían renovarse y, sobre todo, habría que agilizar los plazos de entrega y garantizar el envío gratuito a partir de un importe mínimo
User icon
Maria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Claudia, Gracias por su comentario. Nos complace que aprecie la calidad de nuestros productos. Tendremos en cuenta sus comentarios sobre los patrones, los plazos de entrega y los gastos de envío. Su opinión es valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar. Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
En comparación con otras etiquetas utilizadas, la fijación no es muy buena en absoluto. Después de un lavado ya están en proceso de despegarse a pesar de haber seguido todas las instrucciones del proveedor.
User icon
Frosoni V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Estamos para ayudarte y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para resolver la situación. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Es un producto decente pero tardaron mucho en enviarlo. Aunque lo pedí con tiempo de sobra, mis hijos volvieron al colegio más de una semana antes de recibirlo. Me gustaría sugerir más transparencia sobre el tiempo que se tarda en enviar y el método de envío para que se pueda tomar una decisión informada sobre si es factible o incluso vale la pena esperar.
User icon
Liz W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Liz, Gracias por su comentario. Nos disculpamos sinceramente por el retraso. Estamos trabajando activamente para mejorar nuestros procesos de envío con el fin de garantizar que nuestros clientes reciban sus productos a tiempo. Su sugerencia de una mayor transparencia en relación con los plazos de envío y los métodos de franqueo es muy valiosa, y la tendremos en cuenta en nuestro esfuerzo por mejorar nuestro servicio. Agradecemos su comprensión y paciencia, y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente, las pegatinas no se pegan muy bien.
User icon
A Y.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ayah, gracias por tu consulta. Quería informarte de que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para atender tus necesidades. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas para los artículos son geniales hasta ahora, las hemos estado utilizando durante algo menos de 3 semanas. Para la ropa es 50:50 hasta ahora, por desgracia algunas de las pegatinas ya se han despegado después del primer lavado.
User icon
Virginia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que nuestros productos le estén causando problemas. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas termoadhesivas son bonitas y hasta ahora también parecen ser bastante duraderas (sólo se despegó una durante el lavado). Lo que hay que mejorar es el tiempo de envío: utilicé el envío estándar, sin pago adicional, ¡pero 10 días laborables es mucho tiempo!
User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, ¡gracias por su comentario! ?? Nos alegramos de que le gusten las etiquetas. Tomamos nota de tu comentario sobre el tiempo de envío y trabajaremos para mejorarlo. Muchas gracias de nuevo. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Creo que los plazos de entrega podrían mejorarse.
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, ¡gracias por su comentario! ?? Nos esforzaremos por mejorar los plazos de entrega. Su opinión es importante para nosotros. Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Satisfecha hace unos años, no dudé en encargar un cuadernillo para la entrada de mi hija menor en la guardería... Pero esta vez me decepcionó. Había pedido la parte práctica del cuaderno pero todas las páginas se despegaron y acabé con páginas sueltas... No está muy bien
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos ver que las páginas estaban mal montadas. No obstante, esperamos que su pedido esté completo y que sea de su agrado. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Bonitas etiquetas pero no se pegan... en todo caso no caben en el peluche de mi hijo. Tengo que volver a poner 1 etiqueta después de cada lavado. Quizás no vi la pestaña de etiquetas para planchar, lo cual es una pena porque podrían haber sido más efectivas que las etiquetas adhesivas. Por lo demás son muy bonitas
User icon
Laure M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Elegí que el paquete se enviara a un punto de recogida cercano, pero no se me informó de cuándo se había enviado el paquete ni, por consiguiente, de cuándo llegó.
User icon
Michaela M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michaela, Gracias por su comentario y le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su paquete. Entendemos lo frustrante que puede ser no disponer de información puntual sobre el estado de su envío. Siempre nos esforzamos por ofrecer la máxima transparencia y asistencia a nuestros clientes. Aunque el retraso haya sido causado por la empresa de mensajería, nos alegramos de haberle ayudado en todo lo que hemos podido. Nos preocupamos de que nuestros clientes estén satisfechos, y le aseguramos que tendremos en cuenta su sugerencia para mejorar nuestro servicio. Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Más de 2 semanas para la entrega, esperaba un servicio rápido.
User icon
Petronille M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su correo electrónico. Tras comprobarlo, has optado por la entrega estándar, es decir, el servicio de entrega más lento: 48 horas para la producción y un plazo de entrega de 2 a 10 días laborables tras el envío del pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las tarjetas llegaron 3 semanas más tarde de lo previsto. Tardaron una semana en confirmarme la incidencia y en volver a enviar el pedido. La última persona fue muy resolutiva.
User icon
Pm
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
En cuanto a la fiambrera, me ha decepcionado que sólo sea una pegatina pegada y, además, se despega muy fácilmente. Un poco caro para lo que es...
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su comentario, del que hemos tomado buena nota. Lamentamos que su artículo no responda a sus expectativas. En efecto, se trata de un adhesivo personalizable. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Solicité entrega rápida, pagué 10 euros, llegaron 5 días después de la compra. Mala calidad, después de dos lavados se despegan o se agrietan y ya no se pueden leer. No recomiendo la compra
User icon
Val
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, nos gustaría informarle de que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas de la ropa se desprenden al lavarla. Muy mal
User icon
Aurélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos ver que su pedido no ha cumplido sus expectativas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Me mandaron las etiquetas con algunas con el nombre de mi hija y otras con el de otra persona,luego cuando me enviaron las correctas me la enviaron a un punto de entrega que me pillaba lejísimo de donde yo vivía,no volveré a pedirnada más.
User icon
Esther
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su correo electrónico. En primer lugar, sentimos la anulación del pedido. Lo enviamos a la dirección que nos confirmaste, pero no nos hacemos responsables del error de entrega del transportista. Póngase en contacto con el transportista para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Pedí estas pegatinas el año pasado y no tuve ningún problema con ellas, se pegaban a los zapatos, los jerseys y las camisetas. Pedí más para este año y no se pegan ni a los zapatos ni a los jerseys. De momento se quedan en las camisetas. El mismo tipo de zapatos y jerseys que el año pasado, estoy bastante decepcionado y he vuelto a utilizar un bolígrafo.
User icon
Christine P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Lo enviaron mediante Mrw a un punto de recogida. A pesar de que recibí el email diciendo que estaba allí, después de ir 3 veces y decirme que no estaba, luego me dijeron que lo habían devuelto. Perdí una mañana hablando con Mrw. Ellos decían que el paquete lo habían dejado en el punto de recogida y los del punto de recogida que nunca lo habían recibido. Ya no puedo perder más tiempo en esto, así que lo deje perder. Una pena
User icon
Anabel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentablemente, no tenemos ningún correo electrónico a su nombre que podamos comprobar. Nos pondremos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Servicio inusualmente lento Las etiquetas son siempre preciosas, pero en pedidos anteriores siempre he tenido una entrega muy rápida. Esta vez, al no tener noticias suyas al cabo de una semana, tuve que llamar por teléfono y esperar más de una semana para la entrega.
User icon
Noëlle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos saber que la entrega está tardando más de lo esperado. Sin embargo, no podemos influir en el servicio postal. Esperamos que lo reciba muy pronto. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Artículos muy bonitos pero envío muy lento e imposible de localizar
User icon
Monti E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisabetta, Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por los inconvenientes con el envío. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestros artículos, pero entendemos lo importante que es tener un servicio de entrega eficiente. Nos gustaría informarle de que en el futuro podrá optar por el envío con seguimiento, disponible en nuestro sitio web, que le permitirá realizar un seguimiento de su pedido. Haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio de entrega y esperamos poder servirle mejor en el futuro. Gracias de nuevo por sus comentarios. Chiara, Petit-Ferand ?
3 /5
★★★☆☆
Muy buena calidad, como siempre. Sin embargo, esta vez el envío tardó demasiado. Nunca me había pasado con pedidos anteriores. Lástima, las etiquetas llegaron demasiado tarde para el comienzo de la escuela Editar: No me refiero a la ruta de envío, pero el tiempo entre el pedido y se envía
User icon
Laura J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado demasiado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Sin embargo, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Mi primer pedido fue un éxito con etiquetas que se ponen con la plancha. El segundo pedido, en cambio, recibí etiquetas para pegar en la ropa y me decepcionó porque mi hija está en un centro especializado y la ropa se lava, así que necesitaba etiquetas que se pegaran.
User icon
Claudie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. No obstante, tras comprobarlo, ha recibido lo que pidió, es decir, etiquetas autoadhesivas para ropa. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son maravillosas excepto las termoadhesivas que se despegan aunque sigas las indicaciones de uso, en alguna ocasion si las vuelves a planchar aguantan hasta el siguiente lavado. Siempre me pasa lo mismo y hace ya unos años que la calidad no es la misma pero merece la pena por el resto de etiquetas.
User icon
Natyboo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Llegó muy tarde, después de lo indicado en el pedido.
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos el retraso en la entrega Sin embargo, esperamos que te gusten nuestros productos ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Todo muy bien menos el servicio de envio. Me tardaron un mes en llegar!! La chica de atención al cliente muy profesional, amable y resolutiva.
User icon
Estefania
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. No obstante, esperamos que su pedido cumpla sus expectativas. En cualquier caso, nuestro servicio de atención al cliente estuvo encantado de poder ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Bueno, rápido
User icon
Estelle M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias 🙂 Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Solía encargar etiquetas para mis hijos todos los años, pero este año estoy decepcionada con la entrega. Se factura (un precio nada desdeñable por un simple sobre) y no se entrega en el punto de recogida solicitado, sino en el otro extremo de la ciudad vecina.
User icon
Charlotte B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Usted optó por la entrega en un punto de relevo, que se cobra a 3,90 euros. Lamentamos que Chronopost no lo haya entregado en el lugar deseado. Póngase en contacto con ellos para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette