9.1/10
★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Hola, un artículo (una copa infantil personalizada) falta lamentablemente en el paquete.

User icon
Camille M.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille,

Lamento sinceramente enterarme de esta anomalía con respecto a su pedido.

Para ayudarle de la mejor manera, nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

He recibido la botella de mi hija ya rayada... por el precio del producto me parece una pena y sobre todo vergonzoso. Tengo una foto como prueba.

User icon
Elodie D.
El
tras la compra de 20/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,
Lamento mucho este inconveniente. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución rápida.
Atentamente,
Chiara – C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete no recibido

User icon
Manuela N.
El
tras la compra de 18/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manuela,
Gracias por su mensaje. Después de un retorno de La Poste por defecto de direccionamiento, su pedido ya ha sido reenviado y actualmente está en tránsito.
Debería recibirlo muy pronto. Si no es así, no dude en responder al correo electrónico de confirmación de reenvío: ¡estaremos encantados de ayudarle!
Atentamente,
Chiara – C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un gran pedido. ¡Simplemente se olvidaron 2 cajas de almuerzo en el paquete! Increíble. Aunque me devolvieron el dinero, el trabajo adicional no debería haber sido necesario...

User icon
Rahmet G.
El
tras la compra de 09/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Rahmet,
¡Muchas gracias por su excelente reseña!
Que tenga un buen día,
Servicio al cliente EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido mi pedido, ya ha pasado un mes.

User icon
Yasmine L.
El
tras la compra de 05/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yasmine,
Gracias por su mensaje y realmente lamentamos esta espera. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver este problema.
Atentamente,
Chiara - C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas son bonitas pero ni siquiera han durado los 5 días de campamento! Y las encuentro en el tambor en cada lavado, sin embargo, seguí bien las instrucciones para la colocación. Decepcionada por eso

User icon
Alicia M.
El
tras la compra de 05/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia,
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho saber que las etiquetas no se mantienen como se esperaba a pesar de una colocación correcta. No es normal, y nos pondremos en contacto con usted para entender mejor el problema y encontrar una solución rápidamente.
Atentamente,
Chiara – C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

He comprado el sello nominativo, no estoy satisfecha con el precio solicitado

User icon
Virginie R.
El
tras la compra de 15/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie,
Gracias por su comentario. Lamentamos saber que el sello nominativo no le ha satisfecho completamente. Nos pondremos en contacto con usted para entender mejor su experiencia.
Atentamente,
Chiara - C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Etiquetas demasiado grandes no adecuadas

User icon
Bintou B.
El
tras la compra de 18/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bintou,

Lamentamos leer que las etiquetas que ha pedido no corresponden a sus necesidades.
Para permitirle etiquetar mejor los suministros escolares de sus hijos, ofrecemos diferentes tamaños y formatos de etiquetas. Para acceder a todas nuestras etiquetas que van desde el formato de 4 líneas hasta las mini, puede seleccionar "formas" en la categoría de etiquetas para objetos.

Nuestro servicio al cliente también está disponible para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

¡No muy feliz! No he recibido mi pedido y ha sido reordenado y aún no he tenido nada, no volveré a comprar con esta empresa

User icon
Jessica K.
El
tras la compra de 08/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica,
Tu pedido ha sido reenviado.
Por favor, mantennos informados si hay algún retraso adicional — estamos aquí para ayudar.
Gracias por tu paciencia.
Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Ya había comprado en el pasado con ustedes y me había ido muy bien. Esta vez me ha sucedido que por dos veces consecutivas el producto nunca llegó.

User icon
D'apolito A.
El
tras la compra de 07/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra,

Lamentamos el inconveniente, confirmo que el segundo pedido, que enviamos gratuitamente, está actualmente en tránsito. No dude en contactarnos si nota un retraso.

Estamos a su disposición, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí las etiquetas de otra persona, pero no las mías. Tras mi reclamación me respondieron que recibiría mis etiquetas rápidamente, pero después de 10 días todavía no he recibido nada. Espero recibirlas algún día...

User icon
Florentine C.
El
tras la compra de 13/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire,

Lamentamos leer su opinión.
La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad. La personalización de sus botellas no debería haberse retirado así.
Esperamos que la solución proporcionada por nuestro servicio al cliente esté a la altura de sus expectativas.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No solo su descripción no es correcta, sino que además la decoración de las botellas no es de calidad, la escritura se ha borrado a los 30 minutos de haber salido del embalaje, y como es una botella para los niños de preescolar, ni siquiera imagino el estado después de su uso. Después de varias reclamaciones, ninguna noticia del servicio de atención al cliente.

User icon
Claire P.
El
tras la compra de 11/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire,

Lamentamos leer su opinión.
La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad. La personalización de sus botellas no debería haberse retirado así.
Esperamos que la solución proporcionada por nuestro servicio al cliente esté a la altura de sus expectativas.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi producto, el segundo producto ha sido reenviado y ahora está tardando mucho. Dudo que reciba esto

User icon
Sara-louise V.
El
tras la compra de 04/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara-Louise,
Lamentamos la demora en la entrega. Si experimentas algún problema adicional, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Etiqueta en las botellas que se despega solo después de unos días de uso... Lástima

User icon
Emilie G.
El
tras la compra de 13/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie,

Es con pesar que leemos su mensaje.
La personalización de sus botellas no debería deteriorarse así. ¡La calidad de nuestros productos es, de hecho, nuestra prioridad!
Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para ayudarle

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no las he recibido, pero dice que debería haberlas tenido el 18 de julio. Todavía estoy esperando.

User icon
Victoria W.
El
tras la compra de 04/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Victoria, lamento mucho eso. Me pondré en contacto contigo por correo electrónico para ayudar.
1 /5
★☆☆☆☆

-

User icon
De Salvo A.
El
tras la compra de 01/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessia,

Gracias por contactarnos.

Hemos notado que ha dejado una puntuación de 1 estrella, pero sin ningún comentario. Lamentamos saber que su experiencia no ha sido satisfactoria y nos gustaría entender mejor qué no funcionó, para poder ayudarla de la mejor manera.

Si desea proporcionarnos más detalles, estamos a su completa disposición para resolver cualquier posible problema.

Un cordial saludo,
Chiara – Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

El sello realmente no es genial... Estoy muy decepcionado. Las etiquetas son lo mejor y lamento no haber tomado esa decisión.

User icon
Patricia B.
El
tras la compra de 10/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia,

Lamentamos sinceramente que nuestro sello no cumpla con sus expectativas.
Nuestro servicio al cliente está disponible para recibir su opinión, lo que nos permitiría mejorar.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

La pajita doblada no es cómoda para un niño pequeño que se echa toda el agua encima

User icon
Santoro M.
El
tras la compra de 30/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días,

Gracias por su mensaje y por su opinión.

Lamentamos saber que el uso de la pajita plegable no ha resultado cómodo para su niño. Efectivamente, como se indica también en nuestro sitio, nuestra botella está recomendada para niños a partir de 18 meses, precisamente porque a una edad anterior puede resultar difícil de usar de manera autónoma sin derramar el agua.

Estamos a su disposición para cualquier otra información o consejo sobre el uso.

Un cordial saludo,
Chiara – Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

He pedido etiquetas muy pequeñas para los lápices y son gigantes

User icon
Mia N.
El
tras la compra de 09/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mia,

Lamentamos que las etiquetas que ha elegido no cumplan con sus expectativas.
Veo que ha elegido nuestras etiquetas para lápices en 1 Línea. Si desea nuestro modelo más pequeño, le aconsejo nuestras etiquetas "mini".
Nuestro servicio al cliente está disponible en caso de necesidad

¡Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionada. He pedido etiquetas con entrega exprés para un objetivo y un uso rápido. He pagado un alto precio por la entrega que me hizo perder 48 horas y falta una serie de etiquetas en el paquete.

User icon
Sophie C.
El
tras la compra de 01/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie,

Lamentamos mucho esta mala experiencia.
Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para poder resolver esto lo más rápido posible.
Gracias por volver a contactarnos para que podamos ayudarte rápidamente.

Atentamente,
Chiara – C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido. Ahora ya no me importa. ¡Me gustaría un reembolso!

User icon
Pirovano S.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Stefania, lo sentimos mucho.
No hemos recibido ninguna queja de su parte. Por lo tanto, nos pondremos en contacto con usted directamente.

Que tenga un buen día,
Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Tengo la costumbre de pedir para mi hija desde hace 3 años y todo ha ido bien. Pero esta vez también pedí para mi hijo, así que 2 paquetes diferentes, me los han mezclado todo, no se ve nada limpio ni profesional, tengo un paquete lleno y un segundo con apenas 4 páginas. Ahora tengo que hojear para encontrar las etiquetas de mi hija o de mi hijo. Un paquete para cada uno habría sido perfecto. Especialmente por 30 euros EL paquete.

User icon
Lauriane B.
El
tras la compra de 05/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lauriane,

Lamento mucho que sus etiquetas hayan llegado mezcladas en sus cuadernos.
Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para ayudarle.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el paquete

User icon
Lo Giudice R.
El
tras la compra de 06/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Roberta, lamento lo ocurrido, me pongo en contacto con usted para ayudarla en breve. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Primera vez que estoy decepcionada. Sobre envoltura demasiado pequeña y medio abierta, así que los cuadernos están dañados. Afortunadamente, las etiquetas no han sufrido.

User icon
Audrey L.
El
tras la compra de 03/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey,

Lamentamos mucho enterarnos de este inconveniente.
Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución.
Gracias por tu fidelidad y ¡hasta pronto!

Atentamente,
Chiara – C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Hola! llevo comprando varios años en la web y yo creo que va a ser la última compra. Empezaron cambiando el modo de envío, algo que no me pareció bien porque antes dejaban las etiquetas en el buzón y no cobraban gastos de envío y era muy cómodo. En casa trabajamos y así no teníamos que estar pendientes de las etiquetas pero ahora no las dejan en el buzón, hay que estar pendientes del mensajero y para encima hay que pagar los gastos de envío... vamos para atrás! Otro tema es la calidad de las etiquetas, por lo menos las termoadhesivas que son las que compro, ha empeorado un poco, de hecho es habitual que se despeguen algo con la primera lavadora, antes esto no era así, de hecho trabajé muchos años en una residencia para personas mayores dependientes y eran las etiquetas que recomendaba a los familiares de los residentes pero ahora no se me ocurriría. Por último, la gota que colma el vaso, es que en el último pedido he visto que ahora han aumentado el mínimo de etiquetas para pedir, antes eran 10 y tenían un precio asequible, ahora lo han subido a 30, me parece una tomadura de pelo pues si se suman los gastos de envío y el pedido mínimo, encarece bastante el mismo en comparación con hace no tanto tiempo. La verdad que estoy muy decepcionada con la marca y lo mal que están tratando a compradores que como yo llevaban varios años confiando en la misma.

User icon
Estela L.
El
tras la compra de 25/06/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estela,

En primer lugar decirte hay dos tipos de envios a Espana. El primero a domicilio con seguimiento y el segundo a un punto de entrega. Tuvimos que cambiar y proponer uno con seguimiento para asegurarnos de que los pedidos llegaran mejor.

Te he enviado un email para infomarte que te vamos a reenviar el pedido completo.
Todas las etiquetas para la ropa resisten a los lavados.

Que tengas un buen dia.
Sandra de Petit-Fernand

1 /5
★☆☆☆☆

No se sostiene en absoluto. En la primera máquina todo se despega aunque estaba bien pegado. Muy decepcionante.

User icon
Manon M.
El
tras la compra de 03/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon,

Lamento leer su opinión.
Nuestras etiquetas están diseñadas para ser resistentes durante los lavados. Por lo tanto, no es habitual que se despeguen en el primer lavado.

Para ayudarle mejor, nuestro servicio al cliente acaba de contactarle.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas recibidas no están muy bien centradas. Algunas se despegan de los lápices durante su uso. Estoy decepcionada con la relación calidad-precio.

User icon
Amelie R.
El
tras la compra de 03/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie,

Lamento leer su comentario.
Nuestro servicio al cliente ha intercambiado correos con usted para ayudarle.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Cuaderno grapado en etiquetas. Algunas tienen un agujero

User icon
Marine F.
El
tras la compra de 02/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine,

Lamento este defecto en sus etiquetas.
Como acordamos durante nuestras conversaciones, se le han enviado etiquetas de reemplazo.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

¡Ordena nunca llegó!

User icon
Tatiana B.
El
tras la compra de 16/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lo sentimos, nos pondremos en contacto con usted para ayudarle.
Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido casi 5 semanas después

User icon
Billi M.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Billi, lamento mucho eso. Te contactaré en breve para ayudar. Saludos, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Hola señora, señor, Esta es mi segunda orden de C-Monetiquette, estaba encantada la primera vez. No es el caso esta vez, las etiquetas cuadradas lavables para ropa son muy difíciles de despegar del soporte, sin dañarlas o incluso rasgarlas. Debe haber habido un defecto de fabricación en estas, me gustaría poder reemplazarlas. Gracias, Atentamente, Olivia de Laage

User icon
Olivia D.
El
tras la compra de 17/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olivia,

Lamento enterarme de este defecto en tus etiquetas. De hecho, no deberían ser difíciles de quitar de tu cuaderno.

Por lo tanto, te he contactado por correo electrónico para ayudarte.

Que tengas un buen día,
1 /5
★☆☆☆☆

Etiqueta que se despega en el primer lavado incluso antes. Una verdadera decepción

User icon
Vanessa F.
El
tras la compra de 22/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa,

Lamentamos leer su comentario.
Nuestras etiquetas para ropa están diseñadas para resistir los lavados. Por lo tanto, nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Mis primeras etiquetas de 2023 son mucho mejores que el conjunto que pedí recientemente. Las nuevas pegatinas son muy difíciles de despegar del folleto, cuando finalmente logro quitarlas, generalmente están arrugadas. Realmente decepcionado

User icon
Rachel M.
El
tras la compra de 13/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Rachel,
Nos pondremos en contacto contigo pronto por correo electrónico para ayudar y resolver el problema.
Saludos cordiales,
Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

La calidad ha empeorado; las etiquetas no se despegan...es una pena porque llevo cinco años siendo clienta y esta vez ha sido la ÚNICA con una experiencia tan mala. No sé que ha ocurrido pero la calidad ha empeorado sustancialmente. Gracias

User icon
M F.
El
tras la compra de 12/06/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola M,

Gracias por tu fidelidad 😊
Lamentamos saber que esta vez estás teniendo dificultades para despegar las etiquetas de su soporte.

Para poder ayudarte lo mejor posible, acabo de ponerme en contacto contigo 😊

Que tengas un lindo día,
Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

¡Las etiquetas no se despegan! Están mal cortadas

User icon
Marion C.
El
tras la compra de 17/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion,

Lamento sinceramente leer su mensaje.
Se trata de una anomalía de fabricación, sus etiquetas no deberían ser difíciles de retirar de sus soportes.
Para ayudarle, acabo de ponerme en contacto con usted.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionada... compré una botella de agua para mi hija, desafortunadamente se le cayó y la tapa se rompió... ni siquiera duró una semana...

User icon
Manon V.
El
tras la compra de 21/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon,

Lamento sinceramente leer que la tapa de tu botella se rompió después de la caída.
Para que puedas disfrutar plenamente de tu producto, ponemos a disposición en nuestro sitio las tapas de nuestras botellas como piezas de repuesto. Puedes encontrarlas en nuestra pestaña "botellas" y luego en la categoría "tapa de botella".

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El precorte se hizo mal en mi último pedido, difícil de despegar

User icon
Nathalie L.
El
tras la compra de 17/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie,

Lamento sinceramente que sus etiquetas sean difíciles de retirar de sus soportes. Por lo tanto, me pongo en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible con esta anomalía.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas no están precortadas muy bien, lo que hace que sea difícil despegar, lo que provoca que la etiqueta tenga bordes rasgados o doblados. Lo que significa que no se pegarán a la prenda. Teniendo que usar tijeras para cortar los bordes. Muy decepcionado con las anteriores que compré, que eran maravillosas.

User icon
Kirsty C.
El
tras la compra de 09/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Kirsty,

Gracias por tus comentarios, y lamentamos sinceramente saber que estás decepcionada con tus etiquetas recientes, especialmente porque tu experiencia anterior fue positiva.

Esta ciertamente no es la calidad que buscamos ofrecer. Nos pondremos en contacto contigo pronto por correo electrónico para entender mejor el problema y encontrar una solución juntos.

Gracias de nuevo por hacernos saber esto.

Atentamente,
Chiara – Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas no son tan buenas

User icon
Sarah S.
El
tras la compra de 08/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah,
Lamento mucho saber que las pegatinas no cumplieron con tus expectativas.
Te contactaré por correo electrónico de inmediato para entender mejor el problema y encontrar una solución.

Chiara – Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Plazo de entrega no respetado, pagué un suplemento por una entrega exprés y aún así recibí mi paquete una semana después.

User icon
Nour K.
El
tras la compra de 16/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nour,

Acabo de proceder al reembolso de los gastos de envío, ya que lamentablemente no se respetó el plazo inicial.
Espero que, a pesar de este contratiempo técnico, continúes confiando en nosotros.

Te deseo un verano muy bonito,
Sandra