/10
★★★★★
basado en 126770 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126770 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Tengo una magnífica experiencia, ya que cualquier fallo o error me lo han solucionado enseguida. Los productos son buenos y de excelente calidad.
Sara González
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Muchisimas gracias por tu mensaje ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
5
/5
★★★★★
Brillante producto, comunicación y atención al cliente. Muchas gracias
Rosie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias 🙂 Que tenga un buen día, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me llegó
Laura A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, lamentamos que no haya recibido su pedido. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
5
/5
★★★★★
¡Las pegatinas son geniales! Mantiene todo apretado lavavajillas, lavadora y se ven muy bien 🙂
Jessica L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido y su excelente comentario. Estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Esperamos su próximo pedido. ? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas autoadhesivas no se pegan muy bien. Sin embargo, se pegaron siguiendo las instrucciones de las etiquetas de la ropa. Después de 2 lavados se han despegado todas las etiquetas. Bastante decepcionado.
Julia D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que sus etiquetas se han despegado. La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad, por lo que vamos a ponernos en contacto con usted hoy mismo para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
5
/5
★★★★★
Artículo muy bonito y útil para la escuela
Ornella S.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡¡¡Todo Excelente!!!
Serena P.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Las etiquetas son de buena calidad y duraderas.
Eleonora
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Porque pague que me lo traerán en 48h y tardó más!
Erika Lizandara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Erika, Sentimos que SEUR haya retrasado la entrega de tu pedido. Por eso te confirmo que te hemos hecho el reembolso de los gastos de envio que habias pagado. Sin embargo, en cuanto a nuestros productos, esperemos que este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
5
/5
★★★★★
Es el segundo año que compro las etiquetas en esta tienda. El primer pedido que recibí llegó erróneo pero enseguida me enviaron uno nuevo. Muy satisfecha.
Isabel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Gracias por tu confianza 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
5
/5
★★★★★
¡Muy bonita y buena botella, producto de calidad! Entrega rápida y cuidadosa. Lo volveré a hacer ^^
Virginie Nguyen Thanh
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Entrega rápida, embalaje cuidado. Gran elección de personalización, las etiquetas son bonitas pero no se lavan bien. La primera vez que se lavaron a 30º se despegaron. Por lo tanto, desaconsejo comprar etiquetas para planchar y pegar.
Viel Safa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que sus etiquetas se hayan despegado. La calidad es una prioridad para nosotros. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Compré etiquetas para 4 niños: llegaron en 6 bloques, grapadas a granel mezclando nombres y tipos. Era incómodo y difícil encontrar las que necesitaban, algunas incluso eran muy parecidas. Se suponía que iba a ser divertido para los niños encontrar sus etiquetas y pegarlas, pero en lugar de eso fue una lucha constante. También noté un deterioro en la calidad de impresión, con nombres y colores poco definidos. Por último, 10 días laborables reales para el envío. Lástima, estaba acostumbrada a la rapidez y a la alta calidad EDIT Me contactó el servicio de atención al cliente que reprogramó el pedido a su cargo: llegó impreso y grapado correctamente ???? el primer envío debió ser un percance
Beatrice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatriz, lamentamos mucho esta anomalía. Sin embargo, nos alegramos de que esté satisfecha con el producto y con la solución propuesta por el servicio de atención al cliente. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
5
/5
★★★★★
Fueron muy comunicativos, especialmente cuando hubo retrasos en la entrega. Ni siquiera tuve que ponerme en contacto con ellos. Excelente servicio al cliente.
Stephanie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias 🙂 Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
5
/5
★★★★★
Los productos que compré son maravillosos. Todo muy rapido y estupendo.
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Gracias por tu comentario 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
5
/5
★★★★★
Muy bonitas,buena calidad las etiquetas tanto de ropa,zapatos y objetos,aparte tienen el detalle de poner pegatinas para el peque que le encantan
Maria Heredia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, Estamos encantados de saber que te gustan ?? Feliz dia, Camille Petit-Fernand
5
/5
★★★★★
Soy un fiel usuario de las etiquetas autoadhesivas de este sitio desde hace muchos años. Siempre las pido sin miedo, excelente calidad y cumplen su promesa. No se despegan ni después de varios lavados.
Aljb
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Etiquetas muy bonitas y envío a tiempo
Alessia
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Bonitas etiquetas, pero no resisten los lavados. Las termoadhesivas se despegaron en el primer lavado. Una pena, podría haber sido una buena idea.
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Daniela, sentimos mucho leer que has encontrado una anomalía con nuestras etiquetas. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar juntos una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
5
/5
★★★★★
Perfecto lo recomiendo muy buena calidad
Ollie
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Satisfacción total con el embalaje gráfico y el servicio bravi bravi
Allegra G.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Compré pegatinas con el nombre de mi hijo para el cole, es el tercer año consecutivo que las pido. La calidad es excelente. Este año tuve un problema con el envío y enseguida me lo solucionaron, la atención al cliente es excepcional. Repetiré seguro
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Muchas gracias por tu fidelidad 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
5
/5
★★★★★
Tuve un problema con la entrega, ¡pero me lo solucionaron profesionalmente muy rápido! ¡Muy recomendable, gran experiencia!
Sarah
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bonito y duradero
Milly
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Puedes hacer tus propios diseños, gran calidad y llegó bastante rápido. Volveré a comprar.
Katherine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia, compré una botella de agua personalizada a finales de agosto y nunca llegó, me dijeron que me habían devuelto el dinero y todavía no lo he recibido. Nunca más, desaconsejo totalmente la compra.
Elena C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elena, sentimos lo ocurrido. En cuanto al reembolso, te puedo confirmar que lo hemos realizado. El plazo para recibirlo es de 7 a 10 días laborables. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted el mismo día. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
5
/5
★★★★★
Etiquetas adhesivas para ropa: excelente calidad tanto gráfica como de durabilidad en lavadoras y secadoras.
Gcs
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Calidad y rapidez
Alejandra Araujo
El
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pagué la entrega urgente, pero el paquete llegó como entrega clásica, 5 días después!!!!
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días María, sentimos mucho este retraso. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Llegó mucho más tarde de lo que se pagó por la entrega urgente
Cristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Sentimos mucho el retraso. Buenos días, Chiara Petit-Fernand