/10
★★★★★
basado en 126034 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126034 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas llegaron rápidamente y son fáciles de usar. Por desgracia, las pegatinas para los artículos en el lavavajillas se rompen después de un tiempo muy corto.
Nicole M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicole, Sentimos oír que tus etiquetas se están despegando - ¡por supuesto que esto no debería ocurrir! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que se las sustituyamos o le devolvamos el dinero.
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida y precisa, pero después de varios años de pedidos, esta vez me decepcionó la calidad de las etiquetas autoadhesivas para ropa. Muchas de las etiquetas no aguantaron el primer lavado. Muy decepcionado.
Perrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Perrine, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para ayudarle. Muy buen día
3
/5
★★★☆☆
Bonita presentación como folleto, de buena calidad. Lamentablemente, las etiquetas pequeñas no son muy fáciles de leer a pesar de los colores de alto contraste. Estaría bien disponer de otros tipos de letra o de la opción de mostrarlas en negrita. Me habría gustado más flexibilidad en el diseño en general en cuanto a espacios, etc.
Frauke
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frauke, lamentamos que no esté satisfecha con las etiquetas para los bolígrafos. Ofrecemos 11 tipos de letra diferentes y muchos colores distintos. Le hemos enviado más información por correo electrónico.
3
/5
★★★☆☆
Estoy satisfecha con mi última compra referente a las etiquetas para objetos excepto que había elegido escritura en negro y se me estropeó la escritura en blanco porque apenas se ve lo que está escrito. Tras ponerme en contacto con el servicio me pidieron que enviara una foto de lo que había recibido, una vez abierto mi mensaje me contestaron que iba a recibir unas nuevas de acuerdo con mi pedido, en 48 horas las recibí. Nada que decir del servicio postventa, son eficientes.
Fanny Marchandise
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, acabo de dejarte un mensaje de voz para charlar contigo y ayudarte 🙂 Que tengas un buen día
3
/5
★★★☆☆
Llegadas tardías ... las etiquetas eran inútiles
Benjamin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Benjamin, te acabamos de enviar un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día
2
/5
★★☆☆☆
Después de una semana, la decoración de mi botella de agua ya era muy decepcionante.
Nat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natacha, sentimos leer esto. Te hemos dejado un mensaje de voz para ayudarte rápidamente. También puedes enviarnos una foto de la calabaza por correo electrónico a: [email protected]
3
/5
★★★☆☆
Nos encantan los productos de C-MonEtiquette. El diseño y la página web son estupendos. Sólo en mis pedidos de los últimos 2 años he tenido problemas, no el número correcto de etiquetas solicitadas, algunas bastante numerosas que no salen bien del cuadernillo. En todas las ocasiones fue difícil contactar con el servicio posventa y no hubo solución. Eso no me ha impedido hacer el pedido este año. Pero me parece una verdadera lástima.
Océane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Océane, Gracias por su tiempo al teléfono. Le deseamos un excelente día y le agradecemos de nuevo su confianza.
2
/5
★★☆☆☆
Al confirmar mi pedido, olvidé mencionar el código promocional enviado por correo electrónico. Envié una solicitud al servicio técnico, pero no hubo respuesta...
Marianne Joiret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marianne, lamentablemente no hemos recibido ningún correo electrónico tuyo. Acabo de dejarte un mensaje de voz para que podamos ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día
2
/5
★★☆☆☆
1 mes después y todavía no ha llegado.
Sophie Pachikian
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
Me parece que la calidad de la pegatina ha cambiado. Llevo varios años haciendo pedidos. Es una pena
Sonia Bentarfaya
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionado con las etiquetas de los objetos. Se despegan. Las etiquetas para planchar son perfectas.
Jessica Annibale
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por teléfono para ayudarle y comprender mejor lo ocurrido con su pedido. Un día muy agradable
2
/5
★★☆☆☆
Se despegan muy rápido para mi gusto
si lo pones en ropa que se lava poco genial, pero como lo pegues en ropa que hay que lavar bastante en nada se te despega.
Sara Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, Nos gustaria enviarte el pedido de nuevo, porque no es normal que se te hayan despegado . Nos puedes contactar por email o por telefono 🙂 Saludos
2
/5
★★☆☆☆
Hoy 8 de agosto. Pedido realizado el 30 de julio. Todavía no lo he recibido. Seguimiento bloqueado. 50,97 en cuenta. ¿Es en serio? O debo dar por perdida la cantidad pagada. 2 emails enviados al servicio de atención al cliente. ¿Existen de verdad? Por favor, explíquense.
Lolo78
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Sentimos no haber podido responder a su solicitud. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono para ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día
3
/5
★★★☆☆
Buena selección de etiquetas y diseño sencillo y el plazo de entrega fue el prometido. Por desgracia, las etiquetas para planchar no se pegan a la ropa a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra. Se despegan después del primer lavado y las esquinas ya se están soltando de nuevo en la ropa no usada. Espero que al menos las etiquetas para los zapatos aguanten lo prometido.
Annika
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que las etiquetas se despeguen, ¡por supuesto que no debería ocurrir! ¿Está seguro de que ha seguido todas las instrucciones de uso? https://www.esistmeins.de/etiketten-kleben-aufbuegeln Ponga la plancha a 200 °C (posición algodón/lino, sin vapor) y espere unos minutos antes de utilizarla. Las etiquetas de planchado se aplican directamente sobre la prenda. Atención: evite las zonas elásticas y las costuras. Si se han seguido todas las instrucciones de uso y el problema persiste, envíenos fotos de las etiquetas que no se pegan y de la prenda a la que desea aplicar las etiquetas. Así podremos entender mejor el problema y ayudarle.
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no siempre se mantienen después del lavado. Recibí el paquete demasiado tarde. El envío tardó demasiado.
Jennessy Gruchy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennessy, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. ¡Que tengas un buen día!
2
/5
★★☆☆☆
Dos estrellas sólo porque responden a los correos electrónicos. Hay mucha competencia en este sector, más que alguien como yo que no recibe las etiquetas. Pedí y pagué 50 unidades el 16 de julio. Nada hasta la fecha
Doria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Doria, lamentamos conocer esta anomalía en la entrega por parte del servicio postal. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y encontraremos una solución adecuada. Que tenga un buen día ?
2
/5
★★☆☆☆
Hice mi pedido el 16 de julio, hasta la fecha no ha llegado nada. Escribí al servicio de atención al cliente, me contestaron que lo sentían por la ineficacia causada por los servicios postales, pedí que me devolvieran el dinero o que aplazaran de nuevo el pedido ya que había pagado y nunca había recibido nada. Me aplazaron el pedido el día 28 y hoy 2 de agosto por fin han llegado. Me da pena que encarguen los envíos a correos, son más las veces que no llega el correo que las que llega. No culpo a Petit porque no llegara la primera vez, pero les aconsejo que cambien de mensajero.
Giovanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giovanna, Sentimos oír hablar de esta desagradable experiencia con el servicio postal. Aunque no es directamente culpa nuestra, encontraremos una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Atención al cliente
3
/5
★★★☆☆
Estoy encantada con las bolsas de tela para las meriendas y las etiquetas para pegar el material escolar. ¡Muy buena calidad y muy bonitas! En cambio, desaconsejo encarecidamente las etiquetas planchables para la ropa... después de varios años con una marca de la competencia, quería cambiar de modelo (siempre muy bonitas) pero las etiquetas se despegan en el primer lavado (las pegué bien). ¡Estoy realmente decepcionada con este producto!
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, Gracias por tomarte el tiempo de enviarnos toda esta información. Llámenos para que podamos ayudarle con los productos para planchar. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Valoración media porque recibí el pedido de otra persona. Después de llamar al servicio de atención al cliente, recibí mi pedido muy rápidamente sin ningún coste adicional. Por lo tanto, volveré a arriesgarme a hacer pedidos en este sitio.
Cecile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, siento mucho el error del cambio de pedido. Muy buen día
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son magníficas y efectivas pero el tamaño no me lo pidieron lo suficiente. no vi que había varios tamaños de lo contrario habría elegido rectangular y no cuadrado. una pena.
Sandrine Garre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, gracias por su mensaje. Hemos transmitido la información al departamento correspondiente. Que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
Recibí mi pedido rápidamente. (Lo único que faltaban eran las etiquetas de los zapatos. Hice una reclamación el 2 de julio y hasta la fecha no he recibido respuesta. Intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono pero me fue imposible.
Lizzy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lizzi, Hemos respondido a tu dirección de correo electrónico hace 48 horas, informándote de que tu pedido había sido devuelto. ¡Que tengas un buen día!
2
/5
★★☆☆☆
Sigo esperando mi pedido y no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente por correo electrónico (dicen que responderán en 24 horas, pero no lo han hecho) y cuando llamo me dicen que todos los agentes están ocupados y que me ponga en contacto con ellos por correo electrónico. Aunque reconozco que todavía está dentro del plazo de entrega aconsejado (hice el pedido hace 8 días), me gustaría que me informaran de cuándo debería recibirlos, ya que tengo que ir a la guardería la semana que viene. Creo que la página web es engañosa en el sentido de que anuncia que se "envían en 48 horas", lo que me hizo suponer que, aunque se enviaran en segunda clase, recibiría el pedido en una semana. Sólo cuando recibí el correo electrónico de confirmación del pedido decía que el plazo de entrega era de 2 a 10 días laborables, es decir, 2,5 semanas desde el pedido. Creo que debería quedar mucho más claro en el momento de hacer el pedido cuánto dura el proceso de entrega, ya que si lo hubiera sabido habría elegido otra empresa en la que me hubieran garantizado que lo recibiría en el plazo de una semana desde el pedido. Decepcionado.
Katharine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katharine, gracias por tu comentario. Sentimos sinceramente que haya tenido que esperar más de 8 días laborables para recibir su pedido y que no hayamos podido responder a su consulta en un plazo de 24 horas. Tuvimos muchas peticiones al mismo tiempo y por eso nos llevó más tiempo responder a todas. En nuestra página web informamos de que todos nuestros productos se personalizan y fabrican en un plazo máximo de 2 días laborables. El plazo de entrega para correo prioritario o paquetería es de entre 2 y 6 días laborables después del envío (que a su vez tiene lugar como muy tarde el tercer día después del pedido). Lamentablemente, los plazos de entrega por correo postal pueden variar y se indican a título indicativo. Por lo general, es necesario esperar 10 días antes de abrir una reclamación con nuestros socios. Hacemos una nota con la indicación del plazo de entrega en la página de pago. ¡¡¡Esperamos que siga disfrutando de nuestros productos!!!
3
/5
★★★☆☆
....pedido realizado el 8 de julio, enviado email para información el 16 de julio, hoy 20 de julio ni siquiera una respuesta. Si el paquete se retrasa no hay problema puede pasar, pero ante un retraso espero ante todo que me avisen y que al menos contesten al email, ahora no se si llegará algún día. Espero que no se tomen la molestia de contestar en truspilot y no a mi email. Actualización: después de la revisión también llegó el email de respuesta, y el sobre unos días después. Repito, el retraso puede ocurrir pero la respuesta por email debería ser más rápida.
Ospite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos esta anomalía en el envío por parte de Correos. La respuesta a su correo electrónico no tardará en llegar, estamos experimentando una gran demanda y no hemos podido responder rápidamente. Le pedimos disculpas por esta desagradable experiencia, le prometemos que haremos lo necesario para encontrar una solución. Que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son gruesas y se despegan de los objetos pequeños, a diferencia de las encargadas a la competencia.
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Sentimos mucho que se hayan despegado las etiquetas. Nos gustaría ayudarte y te hemos enviado un correo electrónico para que podamos resolverlo rápidamente. ¡Que tengas un buen día!
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan con el lavado, estoy decepcionado...
Christelle Geoffroy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, Acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte con tu último pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
2
/5
★★☆☆☆
He comprado en varias ocasionas etiquetas termo adhesivas. Siempre muy bien, pero esta se han levantado en el primer lavado
Gemma Nogales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gemma, Te acabamos de enviar un correo para ayudarte. Saludos y disculpanos por el incidente
2
/5
★★☆☆☆
Hasta ahora he estado muy satisfecho con el sitio, pero hace poco tuve una mala experiencia. Recibí un pedido de otra persona. Hice lo que tenía que hacer para que me devolvieran el pedido. Como gesto de buena voluntad, pregunté si podía aplicar un código promocional que había salido justo después de hacer mi pedido. Me lo denegaron. Es una pena porque solía hacer pedidos todos los años, pero desgraciadamente voy a cambiar el año que viene.
Lydia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Acabamos de ponernos en contacto con usted por teléfono para disculparnos por este error por nuestra parte. Buenos días Lydia
3
/5
★★★☆☆
Los adhesivos son demasiado anchos para los bolígrafos finos y además son caros para una cantidad tan pequeña.
Paul
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no esté satisfecho con el tamaño de las etiquetas. Está pidiendo un tamaño superior al de las etiquetas para los bolígrafos denominados Mini.
3
/5
★★★☆☆
Recibí el pedido de otra persona. Tuve que ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para recibir finalmente mi pedido más de dos semanas después de haberlo realizado.
Cloé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Acabamos de dejarle un mensaje de voz para ayudarle. Le pedimos disculpas por este incidente de producción. Que tenga un buen día Cloé
2
/5
★★☆☆☆
Estoy decepcionada. Me llevé más de 140 etiquetas autoadhesivas para la ropa de mi hijo que no pude utilizar porque se lavaban.
Camille Giremus
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día