9.1/10
★★★★★
basado en 137371 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Estoy acostumbrada a hacer pedidos en su página y nunca he tenido problemas con las etiquetas, pero esta vez se han despegado casi todas, lo cual es muy decepcionante.

User icon
Sabcha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, siento que tengas problemas con nuestras etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para saber más sobre el problema y poder responderte rápidamente con una solución. Que tengas un buen día. Bea
3 /5
★★★☆☆

Diseño super bonito, lamentablemente las etiquetas de plancha para la ropa no aguantan nada a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra, la mayoría se despegan de la ropa después de un solo lavado. Ahora sólo compro etiquetas adhesivas.

User icon
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, sentimos mucho oír eso. No deberían despegarse. ¿Podrías ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución?
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son geniales, sin remordimientos la fiambrera llegó estropeada, mi peque no tardó mucho en terminar de cerrarla que era imperfecta y la decoración ya empieza a despegarse después de 2 semanas, es realmente decepcionante 🙁

User icon
Virginie Dubois
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, siento mucho leer esto. Acabo de enviarte un correo electrónico para saber más sobre el problema. Espero tu respuesta y te deseo un buen día. Bea
3 /5
★★★☆☆

Encargué el pedido y al dia siguiente recibo una promo de decuento del 20%, parece una broma. El pedido llegó 20 dias después de hacerlo y venia con etiguetas de Navidad de regalo (a finales de enero). Esta vez la experiencia no ha sido satisfactoria del todo.

User icon
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, de verdad siento mucho lo ocurrido. Le pido disculpas por el retraso y siento que haya hecho un pedido antes de la promo. No dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente para cualquier duda. Un saludo, Bea
2 /5
★★☆☆☆

Por desgracia, el pedido realizado nunca llegó a su destino, a pesar de los recordatorios. Me tomaron el pelo y esperé más tiempo, pero nunca llegó nada. Como nota positiva, me devolvieron el dinero después de varios meses.

User icon
Claudia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos la desagradable experiencia. Hemos hecho todo lo posible para resolver esta anomalía en el envío. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración en [email protected]. Que tenga un buen día ? Alessio
3 /5
★★★☆☆

Etiquetas muy bonitas, entrega rápida pero faltan etiquetas en 2 platos.

User icon
Maud Goncalves
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maud, gracias por tu comentario. Siento que no hayas recibido tu pedido en su totalidad. Acabo de enviarte un correo electrónico y te enviaremos los artículos que faltan lo antes posible. Espero tener noticias tuyas y te deseo un feliz día. Bea
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionado, porque las etiquetas se despegan en la lavadora.....

User icon
Celine Marestaing
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, ¡siento mucho leer esto! Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos entender el problema y encontrar una solución rápidamente. Espero tener noticias tuyas. ¡Que tengas un buen día! Bea
2 /5
★★☆☆☆

¡Vuelvo a poner una reseña porque al final me ha decepcionado! En general, la entrega y el contenido son geniales ... pero las etiquetas se despegan después del segundo lavado a máquina.

User icon
Maëva Ls
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maëva, gracias por tu comentario. Puedo confirmar que esto no es normal. Por favor, envía un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente a [email protected] para que podamos entender el problema y responderte con una solución. Muchas gracias. ¡Que tenga un buen día! Bea
3 /5
★★★☆☆

Baso esta valoración en mis dos últimos pedidos, antes de ellos les habría dado un 5/5. El primero fue un pedido de etiquetas autoadhesivas para ropa y el segundo de etiquetas para planchar. El primero fue un pedido de etiquetas autoadhesivas para ropa y el segundo de etiquetas para planchar. Mi último pedido de etiquetas autoadhesivas fue un desastre, las etiquetas no se pegaban durante más de 24 horas y al lavarlas a máquina se quedaban pegadas al tambor. Así que probé con las autoadhesivas y me llevé otra decepción. Algunas no se pegan al forro de la prenda (en terciopelo, un material clásico y habitual) y otras se pegan pero se despegan, parcial o totalmente, después de un lavado o en una prenda usada durante un día. Así que voy a buscar otra marca.

User icon
Marine Gustin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, entiendo perfectamente tu decepción. Puedo confirmarte que esto no es normal. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos entender el problema y encontrar una solución rápidamente. Espero tener noticias tuyas. ¡Que tengas un buen día! Bea
3 /5
★★★☆☆

Pegatina de buena calidad aunque bastante cara para lo que es,

User icon
Nicolle M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nicolle, le agradecemos su sinceridad. Le deseamos buena suerte y que utilice cualquier empresa más barata. Si necesita nuestros productos en el futuro, podemos presentarle nuestro programa de fidelidad y descuentos.
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas termoadhesivas no se quedan cien por cien pegadas a la ropa. Con los lavados se despegan.

User icon
Sherezade
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Siendo mucho lo ocurrido. No es normal que pase esto. Acabo de enviarle un correo para comprender el problema y poder aportarle una solución. Un saludo, Bea
2 /5
★★☆☆☆

Pagué la entrega urgente y el paquete llegó 72 horas después. Chronopost estaba etiquetado como "entrega estándar".

User icon
Jérémie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jérémie, nuestros productos personalizados se fabrican y entregan al servicio postal en un plazo de 48 horas laborables. En tu caso, la entrega tardó 24 horas. ¡Quedo a tu disposición y te deseo un hermoso día! Bea
2 /5
★★☆☆☆

Etiquetas que no se mantienen después del primer lavado. Es una pena porque me gustaban

User icon
Anne-sophie Gavory
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Sophie, siento que hayas tenido problemas con las etiquetas. No es normal que se despeguen. Te he enviado un correo electrónico para que podamos entender mejor el problema y darte una solución lo antes posible. Espero tus noticias, ¡que tengas un buen día! Bea
3 /5
★★★☆☆

Es una pena que no haya un tamaño más pequeño para las etiquetas de los objetos.

User icon
Elea
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elea, gracias por tu mensaje. Hemos tomado nota de tu comentario y te deseamos un excelente día. Bea
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas para planchar no se adhieren a los bordes. No es bueno para un producto tan sencillo.

User icon
Benoît P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Puedo confirmar que esto no es normal. Acabo de enviarte un mensaje para poder entender mejor el problema y aportar una solución. Bea
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionado, en 3-4 lavados las etiquetas ya se han despegado

User icon
Élodie Langlois
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, gracias por tu comentario. Siento que tengas problemas con nuestras etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día. Bea
3 /5
★★★☆☆

Bonitas etiquetas, desgraciadamente a las etiquetas termoadhesivas les cuesta mucho pegarse a la ropa.

User icon
Elisa G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, siento mucho saber que has tenido problemas con tus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Para las etiquetas termoadhesivas: Deberá poner la plancha a 200°C (posición algodón/lino, sin vapor) y esperar unos minutos antes de utilizarla. Las etiquetas se aplican directamente sobre el tejido. Atención: evite las zonas elásticas y las costuras. Si estos consejos no son suficientes para resolver tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Desgraciadamente demasiado tiempo de entrega > 1 semana Solo leo en letra pequeña 48 horas con logo sobre es engañoso La calidad del producto es OK.

User icon
Guido R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por su mensaje y su interés en EsIstMeins! Hola Guido, Todos los pedidos (salvo que se indique lo contrario) se producen y se entregan al servicio de mensajería en un plazo de 48 horas. Dependiendo del método de entrega y del pedido (sobre o paquete), la oficina de correos puede tardar entre 4 y 10 días laborables en entregarle su pedido.
2 /5
★★☆☆☆

Los últimos pedidos que he realizado las pegatinas de ropa para plnacha pegan regular, en el primer lavado se levantan

User icon
Lorena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorena, gracias por su mensaje. Siento mucho lo ocurrido. No es normal que pase esto. Acabo de enviarle un correo para poder encontrar una solución. Un saludo, Bea
3 /5
★★★☆☆

Productos bonitos pero el tiempo de espera para recibir los pedidos demasiado largo. Pedí algunas cosas el 4 de enero, aún no las he recibido y no sé si llegarán.

User icon
Ele
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elena, Sentimos lo del plazo de entrega. Probablemente los servicios postales tuvieron algún percance para que tu pedido llegara a tiempo. Le hemos enviado un e-mail para verificar que la dirección de envío es correcta. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆

El servicio es tan bueno como de costumbre, excepto que a pesar de utilizar las instrucciones correctamente, algunas etiquetas se van completamente o a mitad del lavado. Siento no haber cogido la que se pega directamente a la prenda como suelo hacer.

User icon
Faiza
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Faiza, gracias por tu mensaje. Las etiquetas autoadhesivas funcionan igual de bien que las de plancha si se siguen correctamente las instrucciones. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos encontrar una solución para ti. Que tengas un buen día. Bea
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas se despegaron en este pedido. Muy mal

User icon
Lautre_6109
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, te puedo confirmar que no es normal que se despeguen las etiquetas. Te he enviado un correo electrónico para que podamos entender el problema y encontrar la mejor solución. Que tengas un buen día. Bea
3 /5
★★★☆☆

Todo perfecto como siempre excepto los larguísimos tiempos de espera...lo cual me parece un gran defecto...una pena porque los productos son excepcionales.

User icon
Lia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lia, Sentimos lo del plazo de entrega. Probablemente los servicios postales tuvieron algún percance para que tu pedido llegara a tiempo. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional en [email protected] Buenos días ? Alessio
2 /5
★★☆☆☆

La primera vez que compré las etiquetas adhesivas eran geniales. La segunda vez no funcionaron como esperaba. Ahora he comprado otro juego de etiquetas adhesivas y de nuevo me ha decepcionado un poco la calidad, ya que parece que no se quedan en su sitio después de unas semanas, dependiendo del material. En materiales como el aluminio o el plástico se mantienen perfectamente en su sitio durante mucho tiempo.

User icon
Aline P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline, sentimos mucho que hayas tenido problemas con tu pedido. No obstante, es posible que hayas recibido un lote defectuoso. Por favor, proporciónanos más detalles a través de [email protected] para que podamos encontrar la solución adecuada.
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas se despegan en el 1er lavado, estoy decepcionado.

User icon
Delphine Hamel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, siento que tengas problemas con nuestras etiquetas. Acabo de enviarle un correo electrónico para intentar encontrar una solución. No dudes en ponerte en contacto conmigo y espero que tengas un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son muy bonitas. Las pegué la semana pasada y ya se están despegando. Un poco decepcionada por la calidad

User icon
Léora Peraud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Léora, gracias por tu mensaje. Acabo de enviarte un correo electrónico. No es normal que se despeguen las etiquetas. Espero tener noticias tuyas. ¡Que tengas un buen día! Bea
3 /5
★★★☆☆

Las pegatinas están bien pero la entrega es muy muy lenta.

User icon
Jennifer S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Jennifer, lo sentimos por el tiempo de envío. Para cualquier información adicional gracias a escribirnos a [email protected] Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! ? Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Entrega demasiado lenta

User icon
Valentina C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos el plazo de entrega. Si todavía está esperando su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Que tenga un buen día ? Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Mis etiquetas se despegan, una pena haber las comprado porque no me han servido y tendré que comprar otras. Además, el tono Aguamarina pierde color con el calor de la plancha.

User icon
Almudena Casas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Almudena, Gracias por su pedido con Petit Fernand. Le confirmo que no es normal que se despeguen. Acabo de enviarle un correo a [email protected] para poder encontrar una solución. Quedo a la espera de su respuesta y le deseo un feliz día! Bea
2 /5
★★☆☆☆

Solo he comprado una vez. El pedido no me ha llegado después de unas 3 semanas.. El producto ya veré si es bueno, cuando llegue

User icon
Música Muisca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Siento mucho que no haya recibido su pedido todavía. Le confirmo que ha sido fabricado otra vez y enviado el 7 de enero. No debería tardar en llegar! Espero que le llegue muy pronto y le deseo un feliz día! Bea
2 /5
★★☆☆☆

Es mi cuarto pedido, siempre todo correcto, pegatinas muy bonitas y duraderas. Mi último pedido fue navidad hecho el 8 de diciembre. Llegó y faltaban las pegatinas de ventana navideñas. Les contacté y me informaron que no tenían en stock y me las enviarían más tarde. Es 4 de enero y las navidades ya han terminado y yo sigo sin las pegatinas. Podría haber infoemado proactivamente de la falta de stock y ofrecer reembolso. Actualización: recibí las pegatinas el 12 de enero... Las navidades terminadas, podrían haber ofrecido reembolso, algún voucher o código de descuento por la demora, etc. Pero sobre todod la falta de información proactiva desde el principio.

User icon
Irene
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Sentimos mucho las molestias causadas y le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Por culpa de la alta demanda durante la epoca de fiestas navideñas suelen ocurrir este tipo de incidentes y hacemos todo nuestro posible para intentar minimizarlos. Le confirmo que las etiquetas que le faltaban fueron reenviadas de nuestro lado el 24/12. Puede hacer el seguimiento directamente en la web de Correos con el N° LD118201663FR. Esperamos que le lleguen pronto. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

No pude usar el descuento de amigos 3€

User icon
Rosó R
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Por favor, le pedimos que nos mande un mail a [email protected] con un pantallazo del código de descuento para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Sitio receptivo, pero uno de los productos llegó dañado porque el embalaje había sufrido durante el transporte. El sobre se volvió a pegar y se arrugó al recibirlo.

User icon
Lucas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] con fotos del producto dañado. Saludos cordiales, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Recibí el primer paquete con las etiquetas que había pedido a nombre correcto y la bolsa que había pedido a nombre equivocado. Poco después recibí la bolsa a nombre correcto.

User icon
Charlotte Auffret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, disculpe las molestias. Aunque nuestros equipos hacen todo lo posible, durante el periodo festivo y, en particular, debido a la gran demanda, puede ocurrir que los pedidos se anulen. No obstante, le devolveremos los productos inmediatamente corriendo con los gastos. Esperamos que los productos sean de su agrado. Felices fiestas, Maialen
3 /5
★★★☆☆

La botella de agua tiene unos gráficos muy bonitos. Por desgracia, a la primera caída el tapón se rompió en mil pedazos, así que no era muy duradera.

User icon
C.p.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que no esté plenamente satisfecho con el producto que ha adquirido. La elección de este tipo de tapón es para evitar en la medida de lo posible el derrame de agua de la botella de agua ya que está destinada a los niños. ? En cualquier caso, tendremos en cuenta su recomendación, por lo que le damos las gracias. ? También le he enviado un correo electrónico para ofrecerle una solución adecuada. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆

Por desgracia, el envío tardó demasiado

User icon
Elodie A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que no esté satisfecho con los plazos de entrega. Efectivamente, hubo un retraso debido a una gran demanda.
2 /5
★★☆☆☆

No sé dónde está el pedido, no tengo noticias y ni siquiera sé si llegará

User icon
Angela A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Angela, Sentimos lo ocurrido. Te hemos enviado un email para confirmar la dirección, así que intentaremos encontrar una solución satisfactoria. Felices fiestas, Alessio
3 /5
★★★☆☆

Pequeña bolsa impresa producida a tiempo, ¡pero gastos de envío equivalentes al precio de la bolsa...! Me parece que podrían reducirse con un embalaje (sobre reforzado) más adaptado al tamaño de la bolsa. Dicho esto, se nos informa de ello antes de finalizar el pedido. Pero el producto es realmente muy bonito, la impresión es de muy buena calidad y las múltiples opciones de personalización son muy agradables de utilizar.

User icon
Martine Dupont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su mensaje y lamentamos que nuestros precios no sean de su agrado. Se fijan en proporción a la calidad del producto, con el fin de ofrecer al cliente la mejor experiencia posible. Esperamos que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆

El pedido llegó tarde e incompleto. El servicio fue rápido pero tuve que cancelar parte de mi pedido.

User icon
Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acepte nuestras más sinceras disculpas. Es cierto que durante las fiestas, y sobre todo debido a la gran demanda, a veces podemos cometer errores u omisiones. No obstante, le confirmo que le he reembolsado parte de su pedido y espero que los artículos sean de su agrado. ¡Que tengas un buen día y felices fiestas! Maialen
2 /5
★★☆☆☆

El ticket es muy bonito Sin embargo la etiqueta con el nombre de la ropa se quitó cuando la metí en la lavadora. Por lo demás, la entrega fue estupenda y el servicio agradable.

User icon
Loubna Sebti Fort
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lo sentimos mucho. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte al respecto.