★★★★★
basado en 137363 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Servicio de atención al cliente ilocalizable, sin respuesta después de una semana
El pedido nunca llegó
Pedido no recibido desde el 30 de julio ?
El diseño no está impreso en la etiqueta, sólo el nombre. Estoy muy decepcionado
Paquete no entregado hasta la fecha, imposible contactar por teléfono.
Pedido pagado pero nunca recibido
Publicidad engañosa No cuadra
No puedo opinar porque el pedido nunca llegó. No he pagado nada.
Han pasado 15 días desde que hice mi pedido y todavía no he recibido nada.
Hola, estoy muy decepcionada... Suelo comprar etiquetas de plancha para la ropa de mi hija, pero esta vez, he querido llevar etiquetas adhesivas y los resultados no han sido nada buenos... 1 lavado a 30° y la etiqueta acabó en la ventana de mi lavadora.... No sabes lo descontenta que estoy...
Las etiquetas no han llegado, llevo 2 semanas esperando y no responden a los correos electrónicos. Estoy molesto porque no era mi primer pedido. Esperaba más del servicio de atención al cliente.
Las etiquetas que he recibido no se pegan. Es una pena
Hice un pedido hace más de 1 mes y todavía no he recibido mi pedido muy decepcionado
Es la 2ª vez que pido etiquetas y no llegan. Tengo que enviar un email para que me recomienden etiquetas. Por fin después de 1 mes y medio de espera las he recibido. Espero que esta vez las reciba antes del inicio del nuevo curso escolar. No estoy nada satisfecha.
Todavía no he recibido las etiquetas que pedí a finales de julio.
Más de un mes después de hacer el pedido, las etiquetas siguen sin llegar (mi hija ya ha vuelto del campamento, así que debería haberlas recibido antes de que se fuera). Y ninguna explicación en la página web. Me arrepiento de este pedido.
Estoy muy decepcionada con las etiquetas adhesivas, ya que no se pegan a los bolígrafos y tengo que pedir otras nuevas.
Etiquetas nunca recibidas
Doy solo una estrella porque no me ha llegado mi pedido, lo pedí el 27 de julio y aún estoy esperando, ya me puse en contacto con vosotros y me lo volvisteis a mandar urgente y no me llega.
No he recibido mi pedido
Llevo 3 años encargándoles etiquetas para lápices y estoy contenta con ellas, pero las dos últimas veces las etiquetas no se han pegado a los lápices, así que he tenido que utilizar papel adhesivo para volver a pegar todas las etiquetas. La primera vez pensé que podría haber tenido un problema, pero ahora me ha pasado dos veces. No volveré a hacer pedidos.
Error en el pedido No se puede contactar con el servicio de atención al cliente
Es un engaño. No te envían el pedido. Llevo casi 1 mes y no lo he recibido. Hay empresa más profesionales.
Mi pedido nunca llegó, después de perseguirlo, dijeron que tenían la dirección incorrecta, yo había pagado a través de PayPal por lo que tenía mi dirección correcta completa. Por suerte, me reembolsaron el importe íntegro a través de PayPal.
Hola, estoy decepcionada porque no he recibido mi pedido en casa.
Pasé por este sitio para comprar una botella de agua personalizada de calidad para mi hijo de 4 años y no duró ni 2 semanas. La tapa se rompió rápidamente. [Gracias por su respuesta, pero nunca recibí el tapón de repuesto].
No he recibido mi pedido
Todavía no hemos recibido nuestras etiquetas
No hay respuesta del servicio de atención al cliente, lo que me parece muy frustrante.
Todas las etiquetas planchadas se despegaron después del primer lavado. Muy decepcionado. Estoy contento con las etiquetas planchadas, pero los termos han sido una completa pérdida de tiempo y dinero.
Entrega aún no recibida...
Pedido nunca recibido no se si es culpa de la empresa o de correos pero mientras tanto aun nada.
La impresión de las etiquetas no está centrada en las mismas. Quería probarlo pero vuelvo a otra marca de mejor calidad.
Hola estoy muy decepcionada pedí un lote de 100 etiquetas para el material escolar de mi hijo dos días después de la ruptura las etiquetas se han despegado todas más envié un mensaje en la página hace 15 días todavía no he tenido respuesta.
No he recibido mi pedido después de mucho tiempo. Sigo esperando el recibo de correos y que la tienda localice el paquete o me envíe otro.
No he recibido mis etiquetas ni respuesta a mi correo electrónico.
Pedido no recibido a pesar de haber sido realizado hace un mes. Muy decepcionado con el seguimiento del envío. Es una pena ya que no es la primera vez que hago un pedido y hasta ahora nunca había tenido problemas. Pero no voy a recomendar
Todavía no he recibido mi pedido realizado el 23/07/22. A pesar de varios contactos por correo electrónico, el problema sigue sin resolverse.
No he recibido el pedido y me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente sin obtener respuesta. Parece que voy a tener que comprar más de alguien que entrega el producto. Lástima como lo hice muy temprano para tener con un montón de tiempo.
Normalmente estoy muy satisfecha con el pedido porque he encargado etiquetas para mi nieto desde que estaba en la guardería y ahora está en CE2, tiene casi 9 años. Estoy muy satisfecha con la calidad de las etiquetas y la calidad del producto. Estoy muy satisfecha con la calidad de las etiquetas y la calidad del producto.