9.1/10
★★★★★
basado en 129286 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Tardaron mucho tiempo en llegar, casi 15 días.
User icon
Araceli
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos el retraso de entrega de tu pedido
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido el 7 de septiembre y al haber pasado unos 20 días sin recibirlo, desde el servicio de atención al cliente, volvieron a enviar el pedido. Justo un día después de haberlo enviado de nuevo, me llegó el primer pedido, pero informé y finalmente me compensaron la espera con el envío de los dos pedidos.
User icon
Raul Dia, Ortin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por tu mensaje Raul . Esperamos que para tu proxima compra, la entrega sea mas rapida. Saludos
3 /5
★★★☆☆
Excesiva demora en la entrega.
User icon
Alberto Molina Romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos el retraso Alberto. Es verdad que procuramos fabricar en 48h, para que se entrege lo antes posible, pero a veces la entrega puede llegar a 10 dias laborales. Que tengas un buen dia
2 /5
★★☆☆☆
El proceso de compra, fácil y con muchas opciones. Me gusto. Ahora lo que veo deplorable es el proceso de envío y entrega. Que yo gaste una cantidad de dinero, grande o pequeña, da igual y que no sepa ni cuando y si me va a llegar el paquete lo veo tercermundista. He tardado cada un mes en recibir el paquete. Dista mucho de cualquier otra plataforma de compra on-line, donde te avisan del proceso, del día de recepción y te llega en tiempo y forma. Yo ya no compraré más si no se cambia el sistema que tenéis actualmente.
User icon
Cliente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carmen, tenemos en cuenta todos los mensajes de nuestras clientas, que confian en nuestros productos, pero en algunos casos, la entrega se alarga y perjudica nuestro trabajo. Esperamos poder cambiar y ofrecer muy pronto a nuestras clientas un servicio mas rapido y calitativo. Saludos
2 /5
★★☆☆☆
La verdad que la calidad y la imprimación bastante buena. Eso si el que se encarga de hacer el folleto. Un desastre. Me mezclo los nombres de mis hijos y los apellidos mal. Así que por esa parte un tanto descontento.
User icon
Isaac Del Pino
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Isaac, te hemos escrito por email para ayudarte :=) Te pedimos disculpas por este incidente de calidad.
2 /5
★★☆☆☆
He tenido que pegarlas varias veces, se despegan. No tengo ningún correo
User icon
Esther Santos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Esther, te hemos contactado por email para ayudarte lo mejor posible.
2 /5
★★☆☆☆
Tengo el pack de guardería, todo muy bonito. Pero las adhesivas para telas, para poner las etiquetas, se han despegado después de 2 lavados... veré si las termoadhesivas son mejores. Las de objetos me parecen mejores. A ver cuanto duran
User icon
Diana V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que su pedido no ha respondido a sus expectativas. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
2 /5
★★☆☆☆
He pedido las etiquetas por segunda vez. Debo decir que la primera vez me lo pasé genial. La segunda vez, ¡me lo pasé fatal! Tardaron más de 20 días en llegar. ¡Muy lentos en el envío! ¡Absurdo! Pero las etiquetas son de buena calidad, ¡eso sí!
User icon
Caterina I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caterina, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales, no es normal. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día ?
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega un poco largo. ¡Pero los productos son estupendos!
User icon
Rr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola RR. Sentimos que el envío haya tardado más de lo previsto. Normalmente debería tardar entre 2 y 6 días laborables. Nos alegramos de que le hayan gustado las etiquetas.
2 /5
★★☆☆☆
He tardado muchísimo en recibir el pedido. Les he escrito explicándolo y ni tan siquiera me han contestado. Con la atención muy descontenta Lo siento
User icon
Sonia VÁzquez Carral
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sonia, te hemos contactado por email, para ayudarte. Saludos
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas de la versión estrecha y larga de este año no se adhieren bien a los lápices de colores y rotuladores. Se levantan en toda su longitud. Una verdadera lástima.
User icon
Michela M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya estado a la altura de sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
3 /5
★★★☆☆
Tardan más de lo que está estipulado y encuanto al producto muy bueno estoy encantada y mis hijos mas
User icon
Jenny Moya
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpanos por el retraso de tu pedido. Que tengas un buen dia.
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas tienen muy buen aspecto, pero no duran ni dos lavados. Es una pena, porque no cumplen su función de marcar la ropa durante mucho tiempo y lamentablemente no merecen la pena por su precio tan razonable. Sin embargo, se pegan muy bien (hasta ahora y desde hace 4 semanas) en prendas planas y menos expuestas al desgaste o que no necesitan lavarse. Por lo tanto, se pueden recomendar. Puedo recomendarlos menos para la ropa. Por lo tanto, sólo 2,5 de 5 estrellas.
User icon
Lehrgeldzahlerin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el problema con las etiquetas. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución?
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente muy pequeños tan mierdosos que apenas se pueden leer los nombres. Desgraciadamente, tampoco duraron mucho... de por sí son monos, así que es una pena que no nos duraran bien
User icon
Danielle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Daniella. Lamentamos que se te despeguen las etiquetas, ¡por supuesto que no debería ocurrir! Tenemos más información por correo electrónico por favor.
2 /5
★★☆☆☆
Pedí etiquetas para planchar para el uniforme escolar de mis hijas. Se ven increíbles sin embargo comenzó a pelar después del primer lavado.
User icon
Stephanie H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stephanie, ¡nuestras más sinceras disculpas! Por favor, vea la oferta sobre el correo electrónico.
2 /5
★★☆☆☆
La calidad de las etiquetas para ropa con plancha han bajado enormemente
User icon
Patricia Vico
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Patricia, contactanos por email en privado para que nos pongamos en contacto contigo para entender mejor y ayudarte . Saludos
3 /5
★★★☆☆
Facilidad del servicio de atención al cliente para resolver los problemas de envío
User icon
Antonio
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Antonio, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted y le hemos propuesto una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Esta vez me llevé una gran decepción. Pedí las etiquetas el 2 de septiembre y las recibí equivocadas (por desgracia sí, con el nombre de otro niño) y a día de hoy todavía no he recibido las correctas.
User icon
Loredana C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos este error. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
El año pasado las pedí y fenomenal esta vez no, se despegan en nada. Están como mal hechas no es lo mismo
User icon
Ladimar Boscan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos podrias contactar por email para ayudarte ?
3 /5
★★★☆☆
El pedido nunca llegó , tuve que escribir bastantes veces por diferentes vías hasta que al final me contestaron que me van a devolver el importe. Es una pena porque los diseños eran preciosos y es una tienda que me habían recomendado
User icon
Cliente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Miriam, lamentamos el retraso de entrega de tu compra. Esperamos contar contigo en futuras ocasiones. Buen dia
2 /5
★★☆☆☆
Recibimos el pedido más tarde de lo previsto y pagamos gastos de envío adicionales.
User icon
Mehrdad K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mehrdad, ¡te pedimos disculpas sinceramente! Hemos comprobado el plazo de entrega exprés y, efectivamente, ha tardado 2 días más de lo debido. Te hemos reembolsado el precio del envío y hemos presentado una reclamación oficial a la empresa de mensajería. Gracias por comunicárnoslo.
2 /5
★★☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Fausta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Adiós Fausta, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le hemos reembolsado el importe tal y como solicitó. Gracias por su comprensión Buenos días ? Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Recientemente he realizado 2 pedidos, teniendo en cuenta la experiencia anterior muy positiva. Las etiquetas pedidas ahora son muy malas y se despegan rápidamente, sobre todo en comparación con las de hace 2 años, que siguen todas pegadas. Hasta la fecha, la mitad de las nuevas ya se han despegado. Lástima
User icon
Vera
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
3 /5
★★★☆☆
El paquete nunca llegó. Pero el servicio de atención al cliente me atendió de inmediato.
User icon
Sarah B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que no se haya podido realizar la entrega. Según nuestros intercambios, podemos suponer que el problema está relacionado con la dirección incompleta. Esperamos su respuesta Buenos días ? Alessio
3 /5
★★★☆☆
Esta vez me gusta menos el producto, se despega mal y a veces se queda la película transparente en la mano Muy mal
User icon
Valentina G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya satisfecho sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Buenos días Alessio
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente, las cifras no estaban tan bien pixeladas
User icon
Egzona S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Egzona. Le pedimos sinceramente disculpas. Por favor, háganos saber más acerca de este problema a través de correo electrónico y vamos a tratar de encontrar una solución.
2 /5
★★☆☆☆
El paquete llegó con más de una semana de retraso
User icon
Beatrice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatriz, te pedimos disculpas por este retraso por parte de los servicios postales. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día ? Alessio
2 /5
★★☆☆☆
El envío llegó pronto, pero el producto no cumplió las expectativas. Seguí las instrucciones pero las etiquetas se despegaron al cabo de un rato.
User icon
Francesco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, no es normal que se despeguen las etiquetas si se han seguido correctamente las instrucciones: https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente recibí mi pedido después de 21 días y numerosos correos electrónicos
User icon
Alessia A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessia, Sentimos este retraso por parte de los servicios postales, no es normal. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día ? Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Buenos días, para mi último pedido había solicitado la entrega en 48 h con un cargo adicional, pero la entrega no se produjo en el plazo solicitado. Para pedidos anteriores siempre me he llevado muy bien.
User icon
Francesca C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, Lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Para disculparnos, hemos reembolsado los gastos de envío. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día ? Alessio