/10
★★★★★
basado en 135923 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135923 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Nunca recibí mi pedido. Mañana hará 1 semana que no lo recibo y espero que llegue y cambie de opinión. El servicio de atención al cliente fue muy comprensivo pero espero recibir mi pedido porque me han hecho el cargo en cuenta y todavía no he recibido mi compra.
Alexia/greg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hemos intentado contactar contigo por teléfono para ver si has recibido el pedido 🙂 Hasta pronto Alexia, Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Llevo varios pedidos para mis hijos para el colegio o para casa (sobre todo etiquetas). La idea es bonita e ingeniosa. Lo malo es que la última vez que hice el pedido tenía un 20% de descuento que no aproveché. ¡Que tengáis un buen día!
Anne-sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Sophie, lamentamos que no hayas podido beneficiarte de tu descuento. Te hemos enviado un mensaje para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día Alessio, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Servicio muy lento
Anna A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, lamentamos este retraso por parte del servicio postal. Esperamos que disfrute de su pedido y quedamos a su disposición si tiene alguna pregunta sobre [email protected] Buenos días Alessio, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas son preciosas y vienen con un detalle de regalo al final de cada librito que nos ha encantado pero no doy más estrellas porque he pedido para dos niños distintos y ha venido mal encuadernado, mezclados, y no un cuadernito entero de cada niño. Un poco desastre para el precio que tienen, no sé si repetiré.
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yolanda, lamentamos que hayas recibido las etiquetas mezcladas. Te acabamos de enviar un email para ayudarte. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no llegaron a tiempo. Tuve que buscar otra solución (Amazon, pedido el sábado y recibido el domingo) para etiquetar las cosas de mi hijo antes de que se fuera. Esto se debe a una incoherencia en la visualización de los plazos de entrega en su sitio. Cuando se elige el método de entrega en el sitio, antes de pagar el pedido, el plazo de entrega indicado como una letra verde es de 2-4 días. Una vez pagado el pedido, el plazo de entrega es de 3 a 10 días. ¡Habría elegido chronopost si hubiera sabido de antemano que podía tardar 10 días! Estoy muy decepcionado.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, disculpa de nuevo por el malentendido sobre la entrega. Gracias por tu disponibilidad por teléfono. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Siempre estoy satisfecho con las etiquetas. Sin embargo, me sorprendió no beneficiarme automáticamente de la oferta que se anunciaba en el sitio para mi pedido espontáneo.
Stéphanie G
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, estamos muy sorprendidos por tu mensaje. Para que se aplique un código promocional, debe introducirlo manualmente en el espacio previsto a tal efecto. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico si es necesario. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Pedido rápido y sencillo. Entrega rápida y cuidadosa. Lamentablemente las etiquetas de hierro estaban mal precortadas y se despegaban muy mal. Como resultado, algunas se rompieron. En cuanto a las etiquetas de los objetos, nada que decir, son perfectas.
Angel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, lamentamos leer tu opinión, porque efectivamente se trata de una incidencia de calidad, y no es normal. Póngase en contacto con nosotros por teléfono para que podamos enviarle las etiquetas en cuestión. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Pagué más por la entrega urgente, ¡pero el producto se entregó en el mismo tiempo que la entrega estándar! Mi producto llegó tarde y pagué más. Es una vergüenza.
Manson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, el plazo estimado de entrega con chronopost es de 24 horas (excepto festivos), por lo que tu envío se ha retrasado 1 día. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono para más información. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Hay etiquetas que a pena se leen y no aguantan a la lavadora.
Mariona
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Mariona, lamentamos que la letra que has escogido no te guste. No dudes en contactarnos por el formulario de contacto para que te podamos ayudar. Saludos, Sandra Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
No he recibido mi pedido completo.
Aurélie Nzungu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte. Sentimos el retraso en la preparación de su pedido. Te invito a que te pongas en contacto con nosotros por teléfono más tarde 🙂 Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Producto tal y como se describe. Muy bonito. Sin embargo, el tapón es realmente difícil de abrir para un biberón de niño (mi hija tiene 3 años y medio).
Lucie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, gracias por confiar en nosotros, y esperamos que tu niña pronto pueda estrenarlo. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
No se respetan los plazos de entrega
Mme Belhanda Naoual
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Naoual, te acabo de dejar un mensaje de voz para ayudarte y que me digas si lo has recibido o no. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
No es la primera vez que les hago un pedido, pero es la segunda vez que tarda más de 3 semanas en llegar. Ahora estoy en 12 días laborables para una entrega postal. Así que aún no puedo decirte si el trabajo está bien hecho, pero me parece excesivo, aunque Correos no sea el más rápido, tendrán que buscar otra solución. De 3 a 4 días me parece razonable, pero no más.
Dedoncker Ingrid
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ingrid, sentimos leer que tu pedido fue entregado con retraso por Correos. Nos sorprende porque nuestros envíos suelen ser rápidos. Te pedimos disculpas por el retraso. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Ya he comprado kits de viaje escolar de otras marcas. Me parece que los suyos son menos adecuados (no hay suficientes etiquetas para planchar, no hay etiquetas para los zapatos, no hay etiquetas muy pequeñas para los objetos pequeños). No obstante, la calidad de las etiquetas que recibo es muy buena y los colores son uniformes.
Jennifer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Nos sorprende leer tu mensaje, porque en todas las descripciones de nuestros paquetes ofrecemos diferentes surtidos de etiquetas. También puedes componer tu propio pack eligiendo tus etiquetas de 10 x 10. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Hola, ha habido un buzz después de haber pagado el pedido. No aparecía nada en mi cuenta sobre mis pedidos, ni ningún correo electrónico de confirmación. Esperé y actualicé las páginas. No había nada. Así que empecé de nuevo y acabé con 2 pedidos idénticos y 60 etiquetas. Me molestó mucho.
Julie Wingerter
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, acabamos de hablar contigo por teléfono. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Estoy tan contenta como siempre con los productos y con la sorpresita de las pegatinas. Mi hijo está encantado. La única pega es que el plazo de entrega fue más largo de lo esperado (6 días laborables), ¡una pena para nosotros esta vez!
Carole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, Gracias por tu confianza, y siento mucho el retraso en la entrega. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Estoy satisfecha con las etiquetas de ropa, que encargo desde hace años. Las pido para mis dos hijos y para una amiga. Este año las etiquetas llegaron en un solo paquete, lo que no era nada práctico, también porque sólo había un par de hojas para planchar las etiquetas en la ropa y tuve que separar el paquete para darle el suyo a mi amiga. Siento que la crisis también haya golpeado aquí......
Michela P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Michela, Lamentamos que su pedido no responda plenamente a sus expectativas. Puedo confirmarle que sólo producimos un cuadernillo aparte cuando se trata de un paquete de ahorro (guardería, jardín de infancia...). En los demás casos, y aunque el pedido incluya varios nombres, no enviamos necesariamente varios cuadernillos, por razones de consumo de papel y grapas (ecorresponsabilidad). Le agradecemos su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
En mis primeros pedidos, el papel sulfurizado se incluía en el folleto con las etiquetas. Es una pena que ya no sea así...
Librada
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Librada, te pedimos disculpas por este descuido por nuestra parte. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros por teléfono y te enviaremos unos sin coste alguno. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
La entrega fue rápida y eficaz, pero la mayoría de las etiquetas han empezado a despegarse después de un solo lavado.
Sharon H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sharon, como acordamos por teléfono, esperamos los resultados de su parte en los próximos días. Saludos cordiales, Ana
3
/5
★★★☆☆
He pedido algunos paquetes en el pasado y siempre han funcionado muy bien. No sé si tengo un lote malo o qué, pero no se quedan pegados a los nuevos pantalones de algodón que le compré a mi hijo. Se despegan con el lavado.
Fionnuala D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fionnuala, no es habitual que las etiquetas se despeguen. Le rogamos que responda a nuestro correo electrónico para encontrar una solución adecuada para usted. Stacy
2
/5
★★☆☆☆
Se sueltan las pegatinas termo adhesivas
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ines, te acabamos de contactar por email para poder ayudarte. No es normal que se suelten. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Tardo mucho en llegar. Las pegatinas cuesta basta te separarlas para cogerlas de uno en uno. Dificil.
Gixane
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gixane, lamentamos que se haya alargado tando la entrega con correos. Te deseamos un buen dia, Sandra Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
No puedo pedir en una etiqueta pequeña
Danielle Lepore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Danielle, llámanos hoy más tarde para que podamos ayudarte a elegir las etiquetas adecuadas. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Siempre he pedido y recibido todo con una puntualidad excepcional.pero este último pedido nunca lo recibí. .me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y una respuesta automática me recordó que podía presentar una reclamación 10 días después del pedido. Habían pasado 25. Escribí un nuevo email.El servicio de atención al cliente me devolverá el pedido. Esperemos que bien.
Antonella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Antonella, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de Correos. Esperamos que reciba el nuevo envío lo antes posible y quedamos a su disposición para cualquier información. Buenos días
3
/5
★★★☆☆
De vez en cuando se borra alguna etiqueta, pero es muy práctico si quieres revender una prenda, puedes quitar la etiqueta. ¡También son muy prácticas las etiquetas de los zapatos, las etiquetas de los objetos y las etiquetas en letra pequeña que pongo en las gafas de mi hijo sir la branche!
Marie-george Bui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, gracias por tu mensaje. Lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.c-monetiquette.fr/coller-etiquette-thermocollante-autocollante Si se han seguido todas las instrucciones y el problema persiste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] Muy buenos días Alessio
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas superiores. Tapón de botella roto pero sustituido inmediatamente
Christine Soares
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christine, gracias por tu comentario y disculpa de nuevo las molestias ocasionadas. Quedamos a tu disposición y te deseamos un buen día. Alessio
3
/5
★★★☆☆
Siempre estoy muy contento con la multitud de combinaciones posibles en los productos de la etiqueta. Suelo hacer pedidos para material escolar. Esta vez quería probar el de ropa. Pero algunas ya dan pena después del primer lavado y acaban en el tambor de la lavadora. Es una pena. Pero estoy glovalmente satisfecha.
Jessica David
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, esto no es normal. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con las etiquetas en cuestión. Que tengas un buen día y gracias por tu confianza. Alessio C-MonEtiqueta
2
/5
★★☆☆☆
Todas las etiquetas se despegan muy mal del soporte, se pegan. el film transparente de la parte superior no estaba cortado correctamente para el tamaño de las etiquetas, es un coñazo quitarlo. y no es la 1ª vez que hago un pedido, las anteriores fueron bien.
Vanessa Sidhoum
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con las etiquetas en cuestión. Que tengas un buen día y gracias por tu confianza. Alessio C-MonEtiqueta
3
/5
★★★☆☆
Le quito dos estrellas porque pagué un envío urgente en 24 horas bastante caro y mi pedido llegó en 5 días. Cuando llamé para que me tranquilizaran me atendió una amable señorita, la llamada fue bien. Es cierto que vivo en Holanda pero después de actualizar mi dirección me dijeron que mi pedido llegaría igualmente en 24 horas... Sin embargo, mi pedido llegó a tiempo, es decir, el día antes del bautizo. Las etiquetas autoadhesivas son de muy buena calidad.
Estella Gesbert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estella, gracias por tu comentario y te pedimos disculpas por el retraso por parte de los servicios postales. Te hemos enviado el reembolso de los gastos de envío. Que tenga un buen día Alessio, Etiqueta C-mon
3
/5
★★★☆☆
Pedí el pack de guardería para mi sobrina. Nada que decir de las etiquetas. Son estupendas. Ya las había pedido para mi hija hace 1 año y son estupendas tanto para su ropa como para sus cosas del colegio. El único pequeño problema (esta vez) es que el paquete de etiquetas llegó en un sobre de papel "tonto". El cartero lo dejó en un día lluvioso, así que se mojó todo. Afortunadamente, las etiquetas no sufrieron demasiados daños. Quizá debería replantearme la forma de enviarlas, utilizando otro tipo de sobre.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos las molestias. Gracias por su sugerencia, es importante para nosotros para mejorar nuestros productos 🙂 Alessio, etiqueta C-mon