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basado en 127815 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Se me despegaron todos, y digo todos además tuve.problemas hasta para pegar con plancha. TOTALMENTE DECEPCIONADO
Anna L.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su tiempo al teléfono. Proporcionar apoyo y soluciones satisfactorias a nuestros clientes es muy importante para nosotros. Que tenga un buen día
1
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★☆☆☆☆
El paquete llegó destrozado e hice fotos que envié por correo electrónico. Hasta la fecha nadie me ha contestado. Era mi segundo pedido pero será el último.
Simone Marrocchella
El
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El
Hola, lamentablemente no hemos respondido correctamente a su solicitud. Acabo de enviarle un correo electrónico para resolver el problema (devolución o reembolso) Sandra , Equipe C-monetiquette
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y sigo sin recibir respuesta a mis correos electrónicos.
Laurence K.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega no haya funcionado. Acabo de solicitar la devolución de su pedido. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1
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★☆☆☆☆
El color verde que pedí para las etiquetas no se parece en nada al que aparecía en mi pantalla cuando hice el pedido. Así que estoy decepcionada, no esperaba un verde tan oscuro.
Laura Crpz
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¿puedes enviarnos algunas fotos para que podamos ver el problema? Puedes simplemente responder a mi correo electrónico ahora mismo. Que tengas un buen día, Sandra , C-monetiquette Team
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★☆☆☆☆
Lamentáis leer mi mensaje, pero veo que no lamentáis estafar a la gente. Se toman la molestia de responder a las críticas negativas de la gente en Internet, pero no se toman la molestia de comprobar dónde está mi pedido, o al menos de reembolsármelo. Llevo pidiéndolo desde el 8 de octubre. Su servicio telefónico está extrañamente siempre ocupado. Por favor, no tomen a los compradores por tontos. ¡Digan más bien que no son un sitio fiable! ¡A quien no le importa si los consumidores que ordenan han recibido sus mercancías! ¡Cuando ya han cobrado el dinero! Lamento ver que todavía existen sitios fraudulentos como el suyo! ????
Laura Jauffret
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, no encuentro ningún pedido con su nombre y apellidos tal y como aparecen aquí. No dude en llamarnos, estamos a su disposición en el 05 19 88 01 72 Sandra , Equipe C-monetiquette
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★☆☆☆☆
Pedido tramitado muy rápidamente, enviado el mismo día por correo prioritario según la página web. D+11 Todavía no he recibido nada y cuando lo comunico, ¡me dicen que espere otra vez! Como recordatorio, el plazo de entrega por correo prioritario es de 1 día laborable. Así que no me importa que hubiera días festivos, pero aun así. Lástima que para mí fuera urgente. Así que no lo recomiendo. Ya les he llamado y enviado correos 4 veces, y no ha habido respuesta a mi solicitud de reembolso, ¡así que por favor no me envíen un mensaje de conveniencia! Repito, ¡esta empresa dista mucho de ser profesional y rigurosa en la atención al cliente! ¡Huyan!
Mag Cntn
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, efectivamente podemos devolver su pedido transcurrido un plazo determinado (10 días). La mayoría de las veces, los sobres llegan antes de este plazo, pero a veces puede tardar más. No obstante, si no ha recibido su pedido, podemos devolvérselo sin ningún problema. No dudes en enviarnos un correo electrónico o llamarnos. Sandra , Equipo de C-monetiquette
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★☆☆☆☆
La entrega y la presentación fueron fantásticas, pero las etiquetas son terribles y una completa pérdida de dinero. La mayoría se despegaron casi de inmediato, así que intenté volver a pegarlas en las etiquetas en lugar de en el tejido de la ropa. Incluso éstas se están despegando después de dos meses. Evitar.
Sophie P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sophie, ¡sentimos mucho lo ocurrido! Las etiquetas para planchar deberían ser permanentes y durar años. Por favor, vea nuestro correo electrónico con más detalles y una solución para ofrecer.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido se envió el 27 de octubre y todavía no ha llegado. Escribí para pedir una aclaración, pero solo recibí un correo electrónico de respuesta automática.
Margherita B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para poder ofrecerle una solución satisfactoria. Buenos días
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí lo que pedí (una tapa para una lata).
Jessica Hoffmann
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, el transportista dice que el paquete ha sido entregado. ¿Has intentado ponerte en contacto con nosotros? De todas formas, acabo de enviarte un email para resolver el problema. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1
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★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y tampoco me devolvieron el dinero.
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que el envío no haya funcionado 🙁 Acabo de enviarte un email para solucionar tu problema. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Escribí al servicio de atención al cliente y nunca recibí respuesta.
Raphaelle De Lisle
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le contestamos el 30 de octubre. Acabo de enviarle un correo electrónico para resolver su problema. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lo pedí hace un mes y nunca lo recibí. El servicio de atención al cliente me responde con mensajes automáticos pero ninguna respuesta real y no quieren reembolsarme el dinero.
Juju
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentablemente no puedo ver su número de pedido aquí. ¿Puede responder a nuestros mensajes por correo electrónico? Así podré ayudarte (devolver el pedido o reembolsarte el dinero) Sandra , C-monetiquette Team
1
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★☆☆☆☆
Pedido el 09.07.2022, nunca recibido. Escribí al servicio de atención al cliente sin respuesta. Finalmente llamé y el servicio de atención al cliente hizo un nuevo pedido. Tampoco llegó. Tras varios intentos por correo electrónico y teléfono sin respuesta, me di por vencida. Hoy, 4 meses después, he pedido que me devuelvan el dinero. Al menos funcionó.
Nghia Tran
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega no haya funcionado, dos veces 🙁 Alessio , C-monetiquette Team
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido sigue sin aparecer y ya ha pasado más de un mes. He enviado varios correos electrónicos a su servicio de atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta.
Cdoor
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho leer que aún no ha recibido su pedido. Respondimos a su solicitud el 11 de octubre. Acabo de procesar el reembolso.
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó, no recibí respuesta a mi recordatorio preguntando dónde había ido a parar
Raluca M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía de envío por parte de Correos. Le hemos escrito por privado para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegó el pedido. Un mes esperando reembolso. En resumidas, se quedaron con mi dinero.
Maria Del Rosario Linares Buch
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria del Rosario, te pedimos disculpas por el retraso. Buen dia Sandra , Equipo Petit Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia, no me llego el pedido, no me sabian indicar nada y publicidad engañosa. Despues de varios emsil, ke abonan el pedido
Elena Sanmartin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que haya habido una anomalia en la entrega. Que tengas un buen dia, Sandra , Equipo Petit Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No recibo el pedido. No envían número de seguimiento, ni empresa de transporte. El número de teléfono de atención al cliente que aparece en el web, según la locución no corresponde a ningún cliente. Sin respuestas a los mail. Escribo la reseña con la esperanza de obtener alguna respuesta.
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, Lamento que no hayas podido contactarnos por telefono . Contactanos a : [email protected] Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible. Sandra , Equipo Petit Fernand
1
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, realizado el 13 de octubre. El servicio de atención al cliente afirma que el código postal es incorrecto y que hay que devolver el pedido. En la página web parece que el pedido se ha entregado. ¿A quién? Absurdos ellos y sus excusas poco creíbles. Mientras tanto, me preguntan si quiero volver a pedir las etiquetas, negándome el reembolso del pedido fantasma. Mal servicio.
Angelica
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélica, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. En nuestros intercambios, te indicamos que el código postal que habías introducido era erróneo, y atribuimos a esto el motivo de la falta de entrega. Aunque el error no fue culpa nuestra, también te hemos propuesto soluciones y te hemos reembolsado el importe. Buenos días Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
La etiquetas para la ropa nunca me llegaron. He escrito dos emails, sin recibir respuesta.
Eli
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lo siento mucho. Cual es su número de pedido por favor? Sandra , Equipo Petit Fernand
1
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★☆☆☆☆
No he recibido el paquete
Monica M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días ? Alessio
1
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★☆☆☆☆
Pedido realizado el 21 de octubre Pago realizado el mismo día pero sin número de pedido Los números de teléfono que aparecen en la web no existen y hasta la fecha no he recibido nada No se puede contactar con el servicio de atención al cliente y no tengo información sobre mi pedido
Marie Mélanie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie Mélanie, lamentamos leer tu mensaje. Nos puede localizar por teléfono en el 05 19 88 01 72 de 9h a 13h y de 14h a 17h. Que tenga un buen día, Sandra, C-MonEtiquette Team
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★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡No estoy nada contenta con todas las etiquetas después de unos cuantos lavados !!!!!!!
Sabato
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día Laura, Sandra, C-MonEtiquette Team
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 9 de octubre de 2022, después de varios correos enviados ninguna respuesta e imposible contactar con ellos por teléfono .... a día de hoy todavía no he recibido nada. ¡Estoy en el negocio del transporte y personalmente nunca he visto un retraso tan largo para un envío! ¿Decepcionado?
Laura Jauffret
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, lamentamos leer tu mensaje. Nos puede localizar por teléfono en el 05 19 88 01 72 de 9h a 13h y de 14h a 17h. Que tengas un buen día, Sandra, C-MonEtiquette Team
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas, pero las he pedido varias veces desde el 27/09/22. Estoy muy descontenta porque, además de no recibirlas y perder 28, estoy perdiendo cosas en la guardería.
Muriel Garcia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, veo que ya está en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le contestamos la primera vez y no recibimos respuesta para confirmar la dirección postal. A raíz de su cambio de dirección, el pedido será producido de nuevo y enviado de vuelta., Mathilde, C-MonEtiquette Team
1
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★☆☆☆☆
He hecho varios pedidos antes y todo ha ido bien. Pero esta vez estoy muy decepcionada. Hice mi pedido el 9 de octubre y todavía no he recibido nada.
Ligot
El
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El
Hola Floriane, sentimos el retraso. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra, C-MonEtiquette Team
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡El pedido nunca llegó!!!!
Valentina P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Ha pasado 1 mes desde que hice el pedido y no he tenido noticias de las etiquetas, lo cual es un verdadero problema dados los plazos de entrega anunciados.
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anthea, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra, C-MonEtiquette Team
1
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★☆☆☆☆
¿No he recibido mi paquete?
Nathalie Honorez
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día Nathalie, Sandra, C-MonEtiquette Team
1
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★☆☆☆☆
Muy mal servicio. Absolutamente no comprar. El servicio de envío no tiene seguimiento y no te llega nada. Después de una larga espera dicen que lo enviaron por correo pero el cartero nunca me encontró nada. ¡¡¡Estafa!!!
Giorgia B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos oír hablar de esta desagradable experiencia. Nos hemos puesto en contacto con usted por privado para encontrar una solución. Buenos días Alessio