★★★★★
basado en 137349 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No hay atención al cliente. Una estrella me parece demasiado. Simplemente no he recibido mis etiquetas que solicité hace más de 20 días. No se han puesto en contacto conmigo ni en 48 ni en 72 horas. Y llegadas estas fechas he tenido que recurrir a otra empresa para tener etiquetas a tiempo de que comience el curso. Con lo cual servicio nefasto e inexistente. Pienso que se trata de un fraude. Simple y llanamente.
Nunca recibí mis etiquetas... Imposible conectarse a mi espacio cliente en el sitio para ver dónde estaba mi pedido. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y aún no he recibido respuesta... pedido realizado hace un mes.
No recibí mi pedido y la comunicación con atención al cliente dejó mucho que desear, me enviaron el mismo mensaje impersonal sin solucionar el problema. He vuelto en 2 días y no hay etiquetas. A evitar
En mi segundo intento de reinsertar el blister había empezado y después de un lavado ya se había deshecho en mi primer intento, todas las etiquetas planchadas también habían desaparecido. Sin embargo, volví a leer atentamente las instrucciones y esta vez encontré la etiqueta en la boca de mi hijo de 1 año, así que no era de gran calidad en cuanto a la calidad, pero era aún peor en cuanto a la seguridad.
¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido y sin noticias del servicio postventa!!! Muy decepcionado
Hola, es la segunda vez que hago un pedido. La primera vez, todo fue bien. Este año, no recibí mi pedido, lo comuniqué y un correo electrónico automático me indicó que comprobara mi buzón. Como usuario experimentado, tienes la sensación de que te toman el pelo, y eso es desagradable. Es una pena porque el concepto del pack y la calidad de las etiquetas son de primera.
Hola he realizado una compra hace más de 20 días y aún no recibo mi pedido, he intentado contactar con ellos por diferentes medios y no hay forma. Son un timadores.
El pedido no ha llegado incluso después de más de 3 semanas
Son muy bonitas pero yo no estoy contenta con el resultado. La etiqueta es grande y la letra elegida pequeñísima. Deberían avisar de que va a ser casi ilegible, parece que simplemente cambie el tipo de letra pero no el tamaño. En la muestra no se veía tan tan pequeña. Creo que no voy a poder utilizarlas, una lástima.
Pedí etiquetas que se adhieren a cualquier superficie, no sólo textiles, muy decepcionado.
Muy decepcionado. Pedido a principios de agosto y entregado hoy después de un correo electrónico recordatorio.
Pedí etiquetas el 9 de agosto. Hoy es 29 y todavía no he recibido nada, ni el pedido ni un correo electrónico confirmando que se ha enviado el pedido. Así que no sé a qué atenerme, a pesar de haber enviado 2 correos electrónicos a sus servicios.
Utilicé las etiquetas autoadhesivas para los lápices, bolígrafos y rotuladores de mis 4 hijos (pedido grande). Pegué las etiquetas y tres días después todo se estaba despegando. Volví a pegar las etiquetas, presionando fuerte de nuevo, y empezó todo de nuevo. Lo quité todo y lo tiré a la basura. Estoy indignada, es literalmente dinero tirado a la basura. Me parece inaceptable.
Después de esperar un mes y medio y no recibir nada, ¡cancelé mi pedido! ¡Me parece una verdadera lástima! ¡No tengo etiquetas para esta temporada ! Enhorabuena al servicio postventa, ¡están ahí para ayudarte!
Hice el pedido el 6 de agosto, estamos a 29 de agosto y todavía no he recibido nada. Envié un email al departamento de reclamaciones y me dijeron que "los plazos de entrega de correos ....". ¡¡¡¡Así que volví a hacer mi pedido con A qui S el jueves 25/08 y me lo han entregado hoy, lunes 29/08, sin pagar por una entrega rápida!!!! ¡¡¡Nunca recomendaré Cmon étiquettes !!!
Desgraciadamente, aún no he recibido mi pedido, lo que no suena bien.
Etiqueta nunca recibida... ¡paquete prioritario enviado el 23 y aún no recibido el 28! Muy decepcionado no voy a tener mis etiquetas para el primer día de escuela de mi hija.
Hola, no he recibido nada. Han pasado más de 3 semanas y todavía nada.
Pedido realizado el 6 de agosto y hasta la fecha no se ha recibido nada, he enviado un email al servicio de atención al cliente, sin respuesta por su parte e imposible contactar por teléfono, realmente decepcionado por la falta de seriedad, mientras tanto se ha realizado el pago y ni rastro de mis etiquetas. Primer y último pedido en su página.
¡Tan caro! Elegí 10 pegatinas - pensando que era 10 tiras . ¡No diez pequeñas pegatinas x 2 fue de £ 8 con la entrega!
Evítalos tanto como ellos te evitan a ti cuando no quieren resolver sus errores a pesar de recordárselo repetidamente.
¿Aún no ha llegado el pedido?
No he recibido mi pedido.
Pedí una botella de agua personalizada, pero llegó definitivamente estropeada. No habría sido un problema si el servicio de atención al cliente me hubiera contestado. Por desgracia, a pesar de utilizar la sección de contacto de su sitio web y de intentar contactar con ellos a través de su página de Instagram, hasta la fecha no he recibido respuesta. Es una pena porque ya les había comprado etiquetas y estaba satisfecha.
Estoy muy decepcionada Llevo 3 semanas esperando mi pedido y todavía nada Y no es la primera vez Muy decepcionada con esta web
Hola, estoy decepcionada porque todavía no he recibido mi pedido y el lunes empiezan las clases de nuevo 🙁
Todavía no he recibido mi pedido
Como se especifica en las instrucciones, utilicé la plancha a 200 grados, esperé 15 minutos a que se calentara y coloqué la etiqueta en cada prenda con el papel sulfurizado. Planché durante 8 o 10 segundos en cada prenda. ¡¡¡¡Primer lavado 15 días después de etiquetar la ropa: sorpresa, todas las etiquetas se despegaron en el lavado a 30 grados !!!!
El sitio no funciona. Estoy intentando hacer un pago por paypal, pero no funciona ni en el ordenador ni en el teléfono.
¡¡¡Muy decepcionado con el servicio post-venta!!! ¡Recibí los productos de calidad por desgracia me falta un producto en mi pedido llamé varias veces en vano! No hay respuesta. Envié un correo electrónico en vano una respuesta automática que dice una respuesta se hace todavía estoy buscando. No consigo contactar con nadie y he perdido unos 10 en mi pedido. Era mi primer pedido y ahora me lo pensaría dos veces.
La etiqueta no encaja
Pedido realizado sin problemas, ¡pero sin noticias desde entonces! No he recibido el pedido, ni ningún aviso de entrega, y el servicio de atención al cliente da un mensaje genérico sin especificar si se puede rastrear el pedido, qué recurso tienen, qué podrían hacer, o dónde está nuestro paquete.... a pesar de que se pidió por correo certificado. Lo desaconsejo totalmente.
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido ya ha pasado 1 mes !!!!
Muy decepcionado con el servicio. tuve un problema con el código promocional en el momento de mi pedido. me di cuenta justo después de que el pago hubiera sido validado. contacté inmediatamente con el servicio de atención al cliente que no pudo hacer nada. haré el pedido en otro sitio la próxima vez. No es nada comercial.
Hice mi pedido el día 10 de agosto estamos a 23 y no llegaron nunca me dijieron que si las cogio un vecino que si la dirección estaba bien. Es la primera vez que la pido y resultó una pena y luego de llamar según me las enviaban y nada no llegaron
Compré las de pegatina no las de planchar, seguí las instrucciones lavé sus cosas del colegio a 30 grados y se despegaron en el lavado. No estoy nada contenta con este producto. Las pegatinas son bonitas pero una pérdida total de dinero.
Después de más de 20 días, todavía no he recibido mi pedido y su servicio postventa está desbordado, así que voy a tener que pedir otras etiquetas en otro sitio si quiero que todo esté listo para el primer día de colegio de mi hijo.
Muy decepcionado. Las etiquetas son bonitas pero se despegan y no se pegan a los rotuladores y lápices.
Recibí las etiquetas con un nombre que no era el que había solicitado. Muy decepcionado
No he recibido mi pedido