9.1/10
★★★★★
basado en 135925 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
¡Todavía nada!
User icon
Léa Kuret;
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Léa, hemos recibido tu mensaje y acabamos de responderte. Esperamos encontrar una solución para ti muy pronto. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de mensajería urgente tarda mucho más de lo que indica la web. Después de hacer el pago como envío urgente, las etiquetas llegaron después de que nuestro hijo se fuera de campamento. Dos días después de la fecha comprometida.
User icon
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, te acabamos de hacer la devolucion de los gastos de envio express. Seur deberia haberte entregado el pedido en 48h. Te pedimos disculpas que no hayan cumplido. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Seguramente el error fue mio al no elegir envio con seguimiento pero no recibi las etiquetas asi que no se como son. te di 20 euros y me arrepiento
User icon
Alessandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no ha recibido el paquete
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, acabo de enviarte un correo electrónico para comprobar tu dirección y proponerte una solución. Tu pedido debería haber llegado hace varios días. Espero tu respuesta para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido ni siquiera una respuesta a mis correos electrónicos. Sin embargo, mi cuenta ha sido cargada...
User icon
Abb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne Lise, lo siento por ti porque te hemos enviado un correo electrónico informándote de que tu pedido nos ha sido devuelto por La Poste debido a un error de dirección. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para poder ayudarte. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no puedo opinar sobre la calidad de los productos ni sobre su uso, ya que aún no he recibido mi pedido. Se envió el 16 de junio, hoy es 4 de julio y todavía no he recibido mi pedido. Estoy un poco triste porque sólo he oído hablar bien de este sitio.
User icon
Cindy Hauet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Estamos disponibles por teléfono desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde si lo prefieres. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me llegó el pedido a casa
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de Correos. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Marlisa, lamentamos conocer esta anomalía en el envío por parte de Correos. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó...
User icon
Laura T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, lamentamos conocer esta anomalía en el envío por parte de Correos. Tal y como te comunicamos por teléfono, te confirmo que hemos vuelto a realizar el envío. Esperamos recibirlo lo antes posible. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy esperando unas pegatinas hace un mes, ha llegado la mitad del pedido pero no las pegatinas que me parece lo que debería llegar más rápido...no sé siquiera si van a llegar a algún día, las necesitaba para la ropa de mi hijo, ha empezado el campus de verano y su ropa no tiene su nombre.
User icon
Mónica Jacqueline Navarrete Ma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Monica, lamentamos esta anomalia en la entrega. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace un mes y nunca recibí nada. Pedí dos paquetes de etiquetas para ropa y artículos. Y las necesitaba.
User icon
Cristina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cristina, lamentamos conocer esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Cancelé mi pedido en cuanto recibí el visual porque no se ajustaba a lo que yo quería... como resultado, se enviaron las etiquetas y me cobraron.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, lamentamos leer tu mensaje después de varios intercambios contigo por correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo por teléfono a lo largo del día de hoy para poder comprender mejor tu solicitud y ayudarte. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de 15 días para la salida el paquete llegó tarde
User icon
Carlo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Carlo, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Si tiene alguna duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron en el primer lavado, decepcionado
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarte que no es normal que las etiquetas se despeguen. Te las enviaremos de vuelta en las próximas 48 horas. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 100 etiquetas y sólo recibí 90. Muy decepcionante.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa, las 10 etiquetas que faltan deberían llegar pronto 🙂 Siento mucho esta anomalía de fabricación. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido todas las etiquetas de mis productos.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Susana, te acabamos de dejar un mensaje de voz para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No ha llegado mi pedido completo. Pedí unas etiquetas y una mochila personalizada con el nombre de mi hijo, y sólo me han llegado las etiquetas, que tardaron muchísimos días. Lo reclamé la semana pasada y no he recibido ninguna respuesta.
User icon
Ana Ruiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Ana, te acabamos de contestar por email. Quedamos a la espera para poder ayudarte. Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Precios absurdos por muy pocas pegatinas
User icon
Laura A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, Sentimos saber que no está satisfecha con nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si tiene alguna duda o pregunta. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 3 semanas volando y todavía no he recibido nada. Mi hija se va de vacaciones dentro de 2 semanas. Cuando voy a la página web para conectarme me dice que no existo. Pero me han hecho el cargo.
User icon
Lea Tessier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lea, sentimos que La Poste aún no haya entregado tu paquete. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Camille C-Mon Etiqueta
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se retrasó y nos enviaron un correo electrónico demasiado tarde para avisarnos, lo que nos obligó a buscar otra solución muy rápidamente. Además, el pedido se retrasó y se envió por correo verde, lo cual es inconcebible. Por todo ello, no pude encontrar una solución para poder encargar etiquetas en otro sitio a tiempo para la partida de mi hija.
User icon
Claude Et Carla Mendes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claude, sentimos el retraso en la producción debido a un fallo técnico. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre he pedido sus etiquetas, ordeno 1.06.23 48h entrega ... No he tenido mis etiquetas en el tiempo. He llamado al servicio al cliente por desgracia un problema y llegó ect ect ... ningún correo para advertirme nada. Todavía hice un pedido porque las etiquetas son buenas. Pero la entrega engañosa
User icon
Mallo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, lamentamos leer tu mensaje, pero tu pedido fue producido en 48 horas, y entregado según lo acordado por La Poste en una carta verde. La única manera de ser entregado en 48 horas es con chronopost. Nuestras disculpas por cualquier malentendido. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca entregado! No responden a mis correos electrónicos, ¡no hay servicio posventa!
User icon
Siret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de La Poste. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte a realizar el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No es la primera vez que hago un pedido en este sitio. Normalmente todo va bien, pero ahora Colissimo ha perdido el paquete. No saben cuándo lo recibiré. Cuando me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Colissimo, me dicen que me ponga en contacto con el remitente, y cuando me pongo en contacto con c-monetiquette, me dicen que no lo saben y que esperan que reciba mi pedido... Super trabajo... El servicio de atención al cliente de c-monetiquette no ofrece ninguna contrapartida. Así que los artículos son en general de buena calidad, ¡pero hay que recibirlos! Si tienes algún problema, bueno, ¡tendrás que arreglártelas porque el servicio de atención al cliente no hará absolutamente nada por ti!
User icon
Pas Contente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos leer su reseña, pero no tenemos un número de pedido ni un número de teléfono para ayudarle. Estamos disponibles de 9h a 13h y de 14h a 17h por email o teléfono para ayudarte con tu pedido. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí etiquetas borrosas que no se pegan muy bien. Muy decepcionado, MI primer pedido fue bien. La calidad del producto ha bajado. Lamentablemente este será mi último pedido.
User icon
Maurine Costa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maurine, hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recogido. Sin respuesta del servicio de atención al cliente
User icon
Elodie Boehm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, hace dos días te enviamos un correo electrónico para ayudarte a realizar el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Super low quality. Pixelado y borde no definido. Se ven feas, hechas rapidas y poca calidad
User icon
Paula Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, sentimos que tus productos sean pixelados. Puedes contactarnos si tus productos no cumplen con las expectativas. Estamos aqui para ayudarte. Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 6 de junio y aún no recibido, supuestamente por un problema de dirección, aunque mi nombre figura en el buzón.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexia, lamentablemente pueden producirse errores o retrasos en la entrega por culpa del transportista. Por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para ayudarte, y tu pedido ha sido enviado por segunda vez. Esperamos que sea entregado muy pronto. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido un correo electrónico que mi pedido fue entregado incorrectamente. Debería llegar un envío de sustitución. Hasta ahora no he recibido nada.
User icon
S.r.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stefanie, lamentamos que aún no haya llegado el segundo envío. Sin embargo, se envió el 13 de junio. Ponte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente si aún no has recibido nada antes del 25 de junio. ¡Que tengas un buen día! Mathilde
1 /5
★☆☆☆☆
Incumplimiento de los plazos de entrega
User icon
Leyla Djouad
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leyla, lamentamos leer tu mensaje. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente si no has recibido tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega fue enorme y todavía no los he recibido. Hice el pedido el 5 de junio.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, te acabamos de dejar un mensaje de voz para ayudarte lo antes posible 🙂 Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette