9.1/10
★★★★★
basado en 126034 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
He pedido etiquetas el 3 de septiembre y el 14 de septiembre todavía no han llegado. Espero la respuesta del servicio de atención al socio, pero veo que hay varias personas que se quejan.... Commande effectuée le 3 septembre et toujours pas d'etiquette le 15 septembre. J'attends la réponse du service client mais je vois qu'il y a pas mal de plaintes concernant le même sujet.
User icon
Iwona
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Iwona, lamentamos el retraso de nuestra respuesta . Vamos a ponernos en contacto contigo lo antes posible. Buen dia
2 /5
★★☆☆☆
Buenas noches, hice un pedido (N°3000978945) el 29 de agosto, me lo enviaron al día siguiente pero sigo sin noticias. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que tuviera paciencia hasta el 15 de septiembre (ya han empezado las clases). Siento mucho estas molestias porque es el cuarto año que les compro y hasta ahora no ha habido problemas, los envíos han llegado a los pocos días. El año pasado una etiqueta estaba defectuosa y en 3 días me enviaron las nuevas corregidas. Esperemos que todo llegue a tiempo, no me gustaría cambiar de proveedor.
User icon
Barbara T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Bárbara, entendemos su malestar y le pedimos disculpas por ello. Lamentablemente, el envío depende de Correos, que se compromete a entregar la mercancía en el plazo que le he comunicado. Quedamos a su disposición para encontrar una solución en caso de que no se respete su entrega. Buenos días Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Lamentablemente, en la página de inicio no queda claro que el envío tarda MUCHO tiempo. En todas partes se dice que se enviará en 48 horas. Pero hay que averiguar por uno mismo que todo viene de Francia y que el envío tarda siglos. Hice el pedido el 30 de agosto. Por cierto, no lo enviaron hasta el 06/09. Tampoco en este caso se respetaron las 48 horas. La mercancía aún no ha llegado. Me veo obligada a volver a comprar pegatinas a otro proveedor, ya que las necesito para el comienzo de las clases. Espero de verdad que me devuelvan el dinero. La estructura de la página web y los plazos de entrega deberían ser más claros. Si esto me hubiera quedado claro antes de hacer el pedido, no lo habría vuelto a hacer, ya que habría quedado claro que probablemente no llegaría a tiempo. Qué pena.
User icon
Christina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christina, tienes toda la razón, tuvimos retrasos en la producción y enviamos el correo electrónico para informar de ello. El plazo de entrega se indica en nuestros términos y condiciones y en el correo electrónico de confirmación, pero no en la página de pago. Le devolveremos el importe íntegro de su pedido. Disculpe las molestias.
2 /5
★★☆☆☆
Por desgracia, la calidad de las etiquetas se ha deteriorado mucho y ya se han despegado después de un lavado. El servicio de atención al cliente tampoco está muy orientado al cliente y sólo recibiste el mensaje de que ya no puedes devolverlo
User icon
Claudia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claudia, Sentimos que estés teniendo problemas con tu pedido de febrero. No podemos saber cómo utilizaste las etiquetas y no podemos enviar el recambio gratuito en septiembre. Podemos ayudarte si tienes problemas con el pedido de agosto.
3 /5
★★★☆☆
Este año, por desgracia, estoy decepcionado. No acostumbro a hacer comentarios negativos, pero como no he recibido respuesta de la empresa después de enviar dos mensajes, escribo aquí mi descontento. Llevo años haciendo pedidos en el sitio porque estaba satisfecha con las etiquetas autoadhesivas, pero aquí las etiquetas no se pegan bien, lo que es molesto cuando se trata de unas 80 etiquetas. Me parece una pena no tener ninguna respuesta de la empresa sobre este incidente.
User icon
Angela Greco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angela, Sentimos el retraso en la respuesta, tenemos un número excepcional de peticiones en esta época del año. Encontraremos una solución lo antes posible. Gracias por su comprensión. Muy buenos días Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Pedimos botellas de agua, el pedido llegó, la calidad de la botella es buena pero, hay un gran pero. La calidad del tapón es muy mala, en absoluto apta para niños, se rompe con mucha facilidad y ya hemos tenido que cambiarlos dos veces, un coste oculto que merece cierta atención. Algunos amigos de la guardería también han tenido el mismo problema con el mismo producto. Es una pena porque el resto está bien.
User icon
Flavio F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Flavio, Lamentamos saber que nuestros productos no cumplen con sus expectativas. ¿Podría enviarnos algunas fotos en [email protected] mostrando el producto en cuestión, para que podamos entender mejor el problema? Esperando su respuesta, que tenga un buen día ?
3 /5
★★★☆☆
Pedí las etiquetas hace más de 3 semanas y no las he recibido. He contactado con el servicio de atención al cliente para al menos saber el número de seguimiento y la empresa de transporte para poder averiguar donde está mi pedido y ni siquiera me lo Dan...no sé qué hacer...no hay manera de recibir una respuesta. Rectifico: al fin he recibido respuesta y se han ofrecido a devolverme el dinero o realizar un nuevo envío. Agradezco la respuesta recibida, más vale tarde que nunca!
User icon
Raquel Rueda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raquel, te hemos realizado una propuesta por mail, estamos a la espera de tu respuesta.
2 /5
★★☆☆☆
He comprado etiquetas para planchar para el uniforme de mis hijos, mi hijo pequeño ha ido a la guardería durante las vacaciones, he lavado su camiseta con la etiqueta y ya se ha despegado. Por desgracia, he comprado estas etiquetas para cuatro de mis hijos, creo que son una pérdida de dinero y voy a comprar un rotulador permanente. ??
User icon
Kayleigh T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kayleigh, tras nuestra conversación telefónica puedo confirmarte que se ha efectuado el reembolso. Disculpa de nuevo las molestias.
3 /5
★★★☆☆
Un retraso enorme en la recepción del pedido. Más de 3 semanas. Asesor en línea antipático
User icon
Cla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Audrey, siento leer tu mensaje. Te hemos dejado un mensaje de voz para ayudarte. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas autoadhesivas son estupendas, pero las de plancha no son tan fáciles de usar como las de otras marcas. Además, elegí un tipo de letra con un visual que era legible en mi pantalla, lamentablemente en la vida real hay que entrecerrar los ojos. Volvería a pedirlas, pero sólo etiquetas autoadhesivas.
User icon
Marion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Marion, te hemos dejado un mensaje de voz para ayudarte 🙂
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas están mal perforadas. Casi todas se despegan mal o se rasgan por las esquinas. Las etiquetas pequeñas no se pegan a los bolígrafos ni a los pinceles. Tuve que pegarlas todas con cinta adhesiva. Fue mucho trabajo pegarlas todas de nuevo.
User icon
D. Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos si tiene algún problema con las etiquetas. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con las fotos de las etiquetas defectuosas y le enviaremos el reemplazo.
2 /5
★★☆☆☆
Lamentablemente no puedo opinar sobre el producto, ya que no me gustó recibir mi paquete. Hubiera agradecido que me lo enviaran con acuse de recibo. Es una pena.
User icon
Karina Fernandes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karina, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a realizar el seguimiento de tu pedido. ¡Que tengas un buen día!
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas son preciosas. Pero los plazos de entrega son muy largos, incluso teniendo en cuenta que la producción se realiza en Francia. Además, mi pedido se perdió en el primer envío. Después de muchas idas y venidas con el amable servicio de atención al cliente, por fin recibí las pegatinas tras otro envío unas tres semanas y media después del pedido. En los mensajes se hacía hincapié en que la entrega puede tardar hasta 8 días laborables y que sólo se debe hacer un ingreso después de 10 días laborables sin recibirlo. En el pedido no se hace ninguna referencia a esto. Simplemente se indica que los productos pedidos se fabricarán y entregarán a Correos en un plazo de 48 horas. Por lo tanto, la próxima vez haría el pedido en otro sitio.
User icon
Frau L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por su pedido! Efectivamente, la entrega se demoró más de lo debido y lo lamentamos mucho. Nos gustaría disculparnos con más información por correo electrónico.
2 /5
★★☆☆☆
¡Pedido realizado el 8/08 recibido el 29/08 servicio de atención al cliente poco receptivo en mi opinión por la perdida de tiempo a pesar de mis recordatorios, por mi parte esta es la 3ª vez que hago pedido no se si volveré a por el golpe!
User icon
Dounia Sakka
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho el retraso logístico de su pedido y le hemos enviado un correo electrónico para confirmar su reembolso.
3 /5
★★★☆☆
Tuve que poner papel adhesivo alrededor de todos los lápices de mi hijo. Los laterales no se pegaban. Es una pena porque las etiquetas son muy bonitas.
User icon
Laura Dubois
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Se te ha enviado un correo electrónico para ayudarte 🙂
3 /5
★★★☆☆
Creo que las etiquetas son demasiado grandes para bolígrafos, lápices, rotuladores y algunos artículos escolares.
User icon
Elodie Russo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Gracias por tu mensaje. En las etiquetas autoadhesivas, puede seleccionar el tamaño para adaptarlas a diferentes bolígrafos y lápices. ¡Que tenga un buen día!
2 /5
★★☆☆☆
La calidad de los productos es indiscutible. El respeto de los plazos no lo es. Resultado: ¡los niños se marcharon antes de recibir su pedido!
User icon
Girard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Sentimos el retraso en tu pedido, y esperamos que no vuelva a ocurrir 🙂
3 /5
★★★☆☆
Un poco en las pequeñas etiquetas adhesivas de 1 línea. Son difíciles de quitar. Las demás tienen un color perfecto y los dibujitos son divertidos. A mis hijas les encantan desde hace varios años.
User icon
Perrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Perrine, le hemos enviado un correo electrónico 🙂
3 /5
★★★☆☆
Me siguen encantando estas etiquetas, pero este año están mal cortadas en 1 cuaderno, por lo que casi tienes que arrancarlas o empezar a cortarlas de nuevo.
User icon
Lynda Durie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lynda, le hemos enviado un correo electrónico 🙂
3 /5
★★★☆☆
¡Los pedidos que he recibido han sido muy buenos! Por otro lado, todavía me falta un pedido y no he recibido ninguna respuesta del sitio.
User icon
Priscilla Morral
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Priscilla, esta mañana te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte a hacer el seguimiento de tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
2 /5
★★☆☆☆
¿La etiqueta no es responsable de mi pedido?
User icon
Lubna Khalil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lubna, Podemos confirmar que tu pedido será devuelto en las próximas 48 horas. Le pedimos disculpas por este error de fabricación. Que tenga un buen día
3 /5
★★★☆☆
La etiqueta del artículo es muy buena. En cambio, la etiqueta para planchar no es muy buena. Las etiquetas no se pegan a casi ningún tejido y se despegan después del 1er lavado.
User icon
Charlene Favard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlène, No es normal que nuestros termos se despeguen. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte 🙂 Que tengas un buen día y gracias por tu confianza.
3 /5
★★★☆☆
Gran calidad. Por desgracia, tuve que hacer dos pedidos porque se canceló el primero. Por eso volví a hacer el mismo pedido. Al final llegó dos veces y el dinero se cargó dos veces en consecuencia. Ahora tengo más de lo que quizás necesite.
User icon
Sandra R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto con usted para resolver este problema rápidamente. Que tenga un buen día
2 /5
★★☆☆☆
Llevo 4 años haciendo pedidos, pero desde hace dos años las etiquetas no se despegan bien y se han roto antes incluso de que las haya usado. Lástima
User icon
Muriel Lartaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Muriel, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con su número de pedido para que podamos entender mejor su solicitud y ayudarle a encontrar una solución.
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas personalizables, bonitas, muchas opciones. Entrega rápida, aunque recibí primero el pedido de otra persona. Con los ordenadores de hoy en día, puede haber errores, así que no se lo reprocho. Incluso recibí un vale de descuento para mi próximo pedido, cosa que agradecí. Por otro lado, las etiquetas no aguantan bien. En cuanto las metí por primera vez en la lavadora (no hay secadora) empezaron a despegarse. Es una pena, hasta entonces estaba convencida, pero ese es el argumento más importante en mi opinión.
User icon
Hilde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hilde, Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y compartir tu opinión. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos ayudarte. ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆
Tengo un niño de 6 años y otro de 3 y siempre he comprado estas etiquetas de calidad. También se las he regalado a varios amigos para sus hijos, pero esta vez me he llevado una gran decepción. Pedí etiquetas para 4 niños, es decir, 4 nombres diferentes, ¡y me lo enviasteis todo en sólo dos cuadernillos! Así que no pude regalar el cuadernillo, que es un bonito envoltorio, ¡sino que tuve que cortar las hojas yo misma y dividirlas para los 4 niños! ¡Esto no me gustó nada, además porque las etiquetas para cada niño no eran pocas! ¡Sugiero que para cada nombre las etiquetas se dan en un folleto separado!
User icon
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Daniela Hemos tomado nota de su mensaje. Lamentamos que su pedido no responda plenamente a sus expectativas. No obstante, sólo enviamos un cuadernillo por separado cuando se trata de un paquete ahorro (guardería, jardín de infancia...). En los demás casos, y aunque el pedido incluya varios nombres, no enviamos necesariamente varios cuadernillos, por razones de consumo de papel y grapas (ecorresponsabilidad). Gracias por su comprensión, Un cordial saludo Alessio, Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas bien hechas pero la entrega tarda demasiado. El 24/48h como se indica en el sitio es falso.
User icon
Oriane Esserhiri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Oriane, Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte 🙂
2 /5
★★☆☆☆
Pedido a principios de mes, llegado a finales de mes, paquete devuelto al remitente... Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de las etiquetas.
User icon
Cynthia Lischka
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios 🙂
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada, la letra del clip para mochilas es realmente demasiado pequeña. Un adulto ya tiene dificultades para leer, así que imagínense un niño. La escritura en su sitio es mucho más legible.
User icon
Maryne Lemye
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maryne, envíanos una foto del artículo en cuestión para que podamos ayudarte. ¡Que tenga un buen día!
2 /5
★★☆☆☆
Hasta ahora siempre he estado encantado con las pegatinas. Con esta entrega, sin embargo, las pegatinas estaban sucias, probablemente porque la bolsa de envío se había desintegrado por dentro. Así que no se podían regalar como estaba previsto.
User icon
Nadine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadine, ¡sentimos mucho oír esto! Le volveremos a enviar las etiquetas. Puedes darnos más detalles por correo electrónico?