/10
★★★★★
basado en 135923 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135923 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí mis etiquetas el 5 de julio, aquí estamos a 20 de julio y todavía nada. Las pedí específicamente para el campamento de mis hijos y todavía no las he recibido, por lo que mis hijos se han ido hoy de campamento sin etiquetas en la ropa. No estoy satisfecha.
Lorraine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acabo de enviarles un correo electrónico para intentar encontrar una solución que pueda convenirles. Estamos aquí para ayudarte. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega son bastante largos, el pedido se envió el 08/07/2023 y hoy es 20/07/2023 ¡y todavía no he recibido nada!
Cynagith
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que su pedido se ha vuelto a poner en producción y se le enviará lo antes posible. Gracias por su comprensión. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Entregado con retraso a pesar de haber pagado la entrega urgente
Astrid Nemegeer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Astrid, sentimos mucho esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para poder ayudarte mejor y estudiar una solución que te convenga. Le deseo un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
13 días después de hacer el pedido, todavía no lo he recibido. Mi hija se fue de campamento de verano y tuve que marcarlo todo con bolígrafo.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurelia, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo cuidadosamente las instrucciones para planchar las etiquetas en la ropa, ninguna aguanta en el primer lavado y se despega todo. Me decepcionó mucho y dudé en hacer mi segundo pedido porque eso mismo me pasó la primera vez, luego me dije: "Vale, lo intentaré de nuevo, pero no lo volvería a recomendar".
Huvelin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
De 2 pedidos que he hecho de etiquetas, no he recibido ninguno, ni yo ni todas mis amigas que han realizado pedido.
Tanit
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Tanit, Tras nuestra llamada, te confirmo que tu pedido esta en camino. Tus amigas nos pueden contactar para poder ayudarlas. Que tengas un buen dia Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Mejilla!!!! No volvería a pedir nada aquí ni lo recomendaría a otras personas - primero recibo los productos embotellados - luego me aseguran que los productos correctos se enviarán en 24 horas. Luego se olvidaron de enviar la mercancía correcta - luego supuestamente la enviaron - después de preguntar de nuevo otros 11 días - ¿se enviará la mercancía en 24 horas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aún no he recibido ningún producto !!!!!!!!!!
Anno
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpe las molestias. Entendemos que los largos tiempos de espera son estresantes. Enviamos las etiquetas con el número de seguimiento que usted solicitó y, lamentablemente, la entrega depende totalmente de Correos. Si no se entregan a tiempo, lamentablemente no tenemos ningún control sobre Deutsche Post. La única solución que podemos ofrecer es reenviar o reembolsar el pedido. Nos pondremos en contacto contigo de nuevo por correo electrónico para encontrar la mejor solución para ti. LG, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas como había hecho antes, pero desgraciadamente estoy muy decepcionado. Las letras amarillas no destacan en absoluto sobre el fondo amarillo. A pesar de haberlo comunicado al servicio de atención al cliente, ¡no han encontrado una solución adecuada (por ejemplo, sustituirlas)!
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, como te dijimos, esta es la escritura y el fondo que elegiste cuando personalizaste tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo de nuevo por correo electrónico. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada, he cambiado mi dirección en la página web, pero en ningún momento se me ha pedido que confirme la dirección de entrega ....
Sonnia Da Silva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, nos pondremos en contacto por teléfono esta mañana para ayudarte rápidamente. Buenos días, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada. Hice mi pedido el 1 de julio y el 17 de julio todavía no he recibido nada.
Walid Saiem
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Walid, nos pondremos en contacto por teléfono esta mañana para ayudarte rápidamente. Buenos días, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
Sandra Desindes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, acabamos de ponernos en contacto contigo por email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Esperamos tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionada porque me fiaba de las opiniones. Pegué etiquetas en el material escolar de mi hijo cuando empezó CP y se despegaron a las 24 horas, ¡realmente no lo recomiendo!
Ana Domingues Azeiteiro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, nos sorprende tu mensaje, ya que nuestras etiquetas se adhieren a los objetos y a la ropa durante mucho tiempo. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a través de [email protected] para que podamos ayudarte y entender mejor por qué se despegaron tan rápidamente. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Porque pensaba que me ponían etiquetas sencillas y al final hay un balón de fútbol y para una chica que no es tan grande no seleccioné nada a propósito y me quedó igual.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noémie, en la vista previa de tu pedido hay un balón de fútbol, porque has validado esta ilustración. También te invitamos a que compruebes el email de confirmación que recibiste al validar tu pedido, y vuelvas a consultarnos si se trata de un error por nuestra parte o no. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada a pesar de haber solicitado el envío urgente...
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarte que se te reembolsarán los gastos de envío. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La etiqueta se despegó en el lavado (temperatura 30 grados). No estoy nada satisfecho.
Bénédicte Painvin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bénédicte, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Le pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Compré una botella de agua personalizada. La segunda vez que mi nieto la llevó al colegio, el precinto de la tapa se desprendió y, lamentablemente, se perdió. La botella, como era de esperar, ahora gotea y no es apta para su uso. Me gustaría añadir que estoy muy satisfecho con la respuesta de Petit-Fernand. Muchas gracias.
Alison O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alison, lamentamos saber que no estás satisfecha con tu botella de agua. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para que podamos ayudarte con este asunto? Saludos cordiales, Jessica, Petit-fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pues es que llevo mas de un mes esperando el pedido, por lo cual mi valoracion ahora mismo es mala. Parece ser que hubo un error con la direccion pero nadie me llamó ni se pusieron en contacto conmigo, por que lo sigo esperando.
Mercedes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Mercedes, esperemos que te llegue rapidamente tu pedido. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, el paquete no ha llegado.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no haya recibido su pedido. Se entregó a Correos el 19 de junio y la entrega depende enteramente de Correos. Nos gustaría comprobar su dirección antes de volver a enviarle el pedido por correo electrónico.
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no he recibido ningún pedido.
Hansen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Hansen. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Fue entregado a Correos el 19 de junio y la entrega depende enteramente de Correos. Nos gustaría comprobar su dirección antes de volver a enviarle el pedido por correo electrónico. LG, Ana de Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Reparto una semana después del pedido , cuando ya no lo necesitaba !!
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Marta, lamentamos mucho esta anomalia de entrega por parte de Correos. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El producto nunca llegó por correo.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mairead, sentimos mucho saber que no estás satisfecha con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar este asunto y encontrar una solución positiva. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido y lo pedí hace 20 días laborables
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Nathalie, te hemos enivado un email para ayudarte. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. No hay respuesta al intentar contactar
Caroline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, a raíz de nuestra conversación por correo electrónico, hemos fabricado de nuevo tu pedido y se entregará a los servicios postales en un plazo de 48 horas? Le deseamos una buena recepción de su pedido y quedamos a su disposición para cualquier información complementaria. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Mal. Falta de información. Todavía no he recibido el producto .
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Loreto, te hemos enviado un email para ayudarte. Un saludo, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido. Ruego me den un teléfono de contacto para tratar de localizarlo. Gracias
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, Te hemos enviado un email para ayudarte. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nada que decir del producto, que conozco bien, pero el pedido no llegó.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie Hélène, tras nuestra conversación telefónica de ayer, podemos confirmar que el reembolso se ha efectuado. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido express fatal. Entregar tarde. Producto bien, como siempre.
Paula Bello
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Paula, muchas gracias por confiar en nosotros. Te pedimos disculpas por el retraso de Seur. Te hemos devuelto los gastos de envio. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué los 9,5 euros de entrega express porque lo necesitaba urgente para marcar la ropa de mi hijo antes de ir de acampada y tardó más de 7 días. No llegó a tiempo y tuve que buscar una alternativa. Escribí para reclamar al menos la devolución del envío express y ni me respondieron.
Xisca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Francisca, Lamentamos mucho esta situacion. Te hemos enviado un email en cuanto hemos leido tu mensaje. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué 9eutos por entrega a tiempo y tardaron varios días en entregarlo.
Laure Albertini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laure, acabamos de reembolsarte los 9,50 euros por el retraso en la entrega por chronopost. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Un paquete de 150 etiquetas por niño con sólo 20 etiquetas para planchar y 40 etiquetas adhesivas que no se pueden utilizar porque faltan las iniciales del apellido. Es muy caro para el uso que se le va a dar. En consecuencia, esta vez voy a tener que recomendar a un competidor. Además, los nombres de los niños están mezclados en los folletos, lo que no es nada práctico. Ya he hecho varios pedidos, pero no volveré a hacerlo.
Cfm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette