★★★★★
basado en 137348 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Estafa no llega el pedido nunca, pedí un pack de etiquetas para la vuelta al cole y nunca llegaron , debí leer los comentarios antes
Compré unos platos por transferencia bancaria el 29 de agosto, a día de hoy no sé nada de mi pedido... ¡no hay servicio de atención al cliente! ¡El lunes empiezan las clases y tendré que hacerlo de otra manera! Tened cuidado
¡Compré 30 etiquetas el 25.08 y todavía no he recibido nada! Sabiendo que es para el colegio, me veo obligada a recomendar algunas. ¡Espero que por fin llegue! Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente en septiembre y no recibí respuesta. Estoy muy decepcionada y espero tener noticias lo antes posible, ¡ya que 9 x 2 no me viene nada bien!
Son terribles. Ni siquiera sobrevivieron a un día en el colegio, y mucho menos a la lavadora. Son demasiado largas para la mayoría de las etiquetas de ropa, que es donde el fabricante indica al usuario que las adhiera para obtener el mejor efecto. Hay mejores productos que éste en el mercado.
EL PEDIDO LO SIGO ESPERANDO, DA IGUAL PAGAR ENVÍO ESPRESS O NORMAL, NUNCA LLEGARÁ, NO CONTESTAN NI A LOS MAILS NI AL TELÉFONO, EXCUSA ..ALTA DEMANDA. SOLO TE CONTESTAN O SE PONENE EN CONTACTO CUANDO LOS EXPONES EN REDES. CURIOSO VERDAD. ESTAFADORES, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, RECOMENDADO CERO. NO PERDÁIS TIEMPO NI DINERO!!
En junio pedí una botella de agua personalizada, pero el tapón de la botella ya no se enrosca bien. Lo he denunciado pero no me envían un tapón nuevo... Me parece una vergüenza que un producto comprado hace 3 meses ya tenga problemas.
¡¡¡¡nul!!!! Primera y última vez que hago un pedido en este sitio. Pedí una fiambrera con un motivo diferente al elegido, el nombre estaba mal escrito, el servicio de atención al cliente CERO, no respondieron a pesar de enviar varios correos electrónicos y fue imposible contactar con nadie por teléfono. ¡¡¡¡¡Realmente muy muy decepcionada!!!!!
Estoy muy decepcionado con su servicio. 26/08/2022 Pedí pegatinas para mi hijo. Mi hijo volvió al colegio el 05/09/2022 pero todavía no he recibido nada. He llamado al servicio de atención al cliente y enviado un correo electrónico, pero no he recibido respuesta.
YA HACE UN MES REALICE MI PEDIDO Y POR MAS QUE ME DIGAN QUE HA SIDO ENVIADO 3 VECES,¡NUNCA LLEGA! COMENZARAN LAS CLASES Y NO TENDRÉ NADA,ME SIENTO ESTAFADA,QUE POCA PROFESIONALIDAD,NUNCA COMPREN AQUÍ. PETIT FERNAND SOIS UNOS TIMADORES !!! DEVUELVAN EL DINERO
Hice mi pedido (3000986277) pagando por transferencia bancaria -porque aunque introduje 3 tarjetas diferentes en el sitio, el pago fue rechazado- el 30 de agosto. Hasta la fecha no sé NADA de mi pedido. Contacté con el servicio de atención al cliente y envié contabilidad - NO me contestaron. Pagué el envío urgente para recibir mi pedido lo antes posible. Es absurdo que me traten así. Y, por favor, no me digan que es culpa de los servicios postales, ¡porque aquí lo que NO funciona es el servicio de atención al cliente ni la producción!
Hice mi pedido de etiquetas para el colegio de mi hija desde el 18 de agosto y hoy a 6 de septiembre sigo sin recibir nada. Me pongo en contacto por correo, por instagram y por teléfono y no recibo respuesta. No tengo ni el dinero ni el pedido, sólo quiero que o me devuelvan mi dinero o me manden mi envío aunque ya tenga que poner el nombre de mi hija a mano pero nadie responde. Me siento impotente y decepcionada
Hice pedido hace más de un mes y aún no lo he recibido. Mi pedido eran pegatinas escolares para poder identificar el material escolar de mis hijos y a falta de un día para empezar el cole tendré que rotular a mano. Me siento decepcionada.
Hice un pedido el 30/08 de unas simples etiquetas, pagué por transferencia bancaria y envié la cuenta bancaria. ni respuesta por correo electrónico, ni respuesta por teléfono, ni rastro de mi pedido, la guardería ha empezado y he tenido que hacer otros preparativos, pero me pregunto hasta qué punto es posible no recibir ninguna información.
Pedí mis etiquetas hace ya tiempo,y empieza el cole y los niños no tienen las etiquetas..no me dan solución..solo q espere y espere..les avise otra vez el día 28 y estamos a día 5 ..es una estafa en toda regla ,no compréis nunca jamás aquí .
Las etiquetas se despegaron de los bolígrafos el segundo día de clase.
Estoy muy decepcionada con su servicio. Hace tres semanas pedí pegatinas para mis hijos. Hoy los niños han empezado el colegio... y todavía no tengo ningún adhesivo. Les informé de ello y me aseguraron que volverían a enviarlos rápidamente... y después nada. Por favor, devuélvanme mi dinero. No recomiendo su empresa. Una gran decepción.
Terrible... ¡evitar! Declarado en la caja 2-6 días laborables de entrega. Luego te envían un correo electrónico días después de hacer el pedido diciendo que las etiquetas se hacen en 48 horas y que la entrega tardará hasta 10 días. Así que esencialmente saben que la entrega es de 2 o más semanas y sin embargo optan por engañar diciendo que es de 2-6 días para asegurar la venta. Mis etiquetas aún no han llegado después de 2,5 semanas. Completamente poco fiables y poco profesionales.
Un desastre, hicimos una compra por 38 euros. Nunca llegó el pedido. Al reclamar, que fue apenas volvimos de vacaciones, nos dijeron que habían pasado muchos días. No nos dan oportunidad de volver a enviarlo, ni otra explicación. El envío ha quedado en nada y hemos tirado 38 euros...además, no tenemos las etiquetas para el inicio del curso. Una vergüenza.
Hice un pedido hace casi 3 semanas y todavía no he recibido nada, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo ni me han devuelto el dinero, cuando escribo me llega un email con una respuesta automática.
ESTAFA. NUNCA ME HAN LLEGADO LS ETIQUETAS NI ME RESPONDEN AL TELÉFONO NI A LOS CORREOS!
Es vergonzoso. Hice mi pedido hace una semana y todavía no he recibido nada. Tengo que irme. Al principio no era así. ¡¡¡¡¡Así que estoy recurriendo a competidores que entregan en tres días y no en 10 días!!!!! Cuando sabes que está a punto de empezar el nuevo curso escolar, intentas estar lo más seguro posible durante este periodo.
Mi pedido no llega y ha pasado el plazo de entrega que pone en la web. He enviado 2 emails y nadie responde.
Servicio pésimo, es su página web aparece un teléfono de atención a España y llamas y el teléfono no existe. También tienen un 902 de pago y te cogen para decirte un contestador que ese teléfono ya no está operativo. Ya ha pasado el plazo de entrega de las etiquetas que pedí y ya llegan tarde para el inicio de la guardería. Atención al cliente con información fraudulenta. Voy a tener que comprar otras etiquetas además de los cargos por las llamadas al 902. No recomendable
Recibí las etiquetas de otra persona en un departamento ilocalizable. No me sorprende, todo el mundo se queja. Una gran estafa. Acabas marcando tus cosas con un rotulador después de haber pagado un super dineral. Absolutamente huyes.
Hice mi pedido el 08/07 y no recibí un correo electrónico de confirmación hasta el 08/08. Revisé mi buzón a fondo, pero nunca recibí nada... No hay constancia de la entrega, ni número de seguimiento, ¡así que no hay forma de saber dónde está mi pedido! El servicio posventa no quiere reembolsarme el dinero a pesar de mis numerosos correos electrónicos, ¡FUERA!
Todavía nada después de 15 días
El pedido no ha llegado desde que lo hice el 12 de agosto de 2022, recibí notificación al día siguiente de que había sido enviado, pero no lo he recibido y aceptan el pago de inmediato. El servicio de atención al cliente es inexistente, nadie ha respondido a mis varios intentos de seguir mi pedido, los niños vuelven al colegio la semana que viene y sigo sin etiquetas. Me preocupa mucho que se haya malgastado mi dinero. Es una pena porque les hago pedidos todos los años.
Pedimos las etiquetas para la vuelta al cole y no han llegado todavía. Hemos intentado hablar por teléfono, pero es imposible. No sabemos cómo contactar para saber cuándo van a llegar si es que llegan y vamos a tener que pedir las etiquetas en otra empresa. La verdad que nos sentimos bastante decepcionados con el servicio. Damos una estrella porque no se puede dar menos. //// VOLVEMOS A ESCRIBIR a 22 de SEPTIEMBRE. Todavía no hemos recibido las etiquetas, desde agosto esperándolas. No nos han contestado. Solo en esta página de opiniones escribieron que estaban muy liados. No sabemos nada. Ya tenemos claro que no van llegar. Hemos vuelto a escribir para que por lo menos a otras personas NO les pase lo mismo.
Después de esperar 8 días, el sitio web me envió un correo electrónico para decirme que habían enviado mi pedido a una dirección que no incluía el número de la calle ni el nombre. Sin embargo, yo lo había rellenado todo perfectamente... Y como envían correos estándar, ni se dan cuenta de la anomalía. Así que estoy atascada para el inicio del nuevo curso escolar y muy decepcionada.... Elise
Hice un pedido el 8/08, estamos a 31/08 y todavía no he recibido nada... Me gustaría poder hablar con el servicio de atención al cliente en persona, pero están ilocalizables debido a "demasiadas solicitudes". No responden a los correos electrónicos. Aún así, me cobraron, ¡por supuesto! Así que a pocas horas del comienzo del nuevo curso escolar, ¡me encuentro sin etiqueta y sin información sobre qué hacer a continuación! ¡Nunca había tenido este tipo de problema con Competitors! Para reflexionar
Pedido el 17/8. Ahora es 31 y todavía no he recibido mi pedido. Al principio no tenía confirmación de envío, pero recibí respuesta por correo electrónico confirmando que se había producido en 48 horas. Lamentablemente, ahora que han pasado 2 semanas y no ha llegado, no ha habido respuesta. Decepcionado ya que los niños han vuelto a la escuela y he tenido que etiquetar por otros medios.
Estoy muy decepcionada con mi compra. He cogido el pack escolar así como las etiquetas autoadhesivas para objetos y no se pegan ????????
Nunca he recibido las etiquetas e incluso cuando me conecto a mi cuenta me dice que no se reconoce la dirección de correo electrónico que he facilitado.
Todavía no he recibido mis etiquetas
Hola, no he recibido mi pedido y mis numerosos correos electrónicos no han sido devueltos.
Nunca recibí mi pedido.
El pedido de etiquetas realizado hace un mes no ha llegado nunca. Me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente por email y no paran de preguntar (mediante respuestas automáticas) si la dirección de envío es correcta, obviamente comprobado varias veces y es correcta. Envían por correo prioritario no rastreable sin responsabilizarse de lo que pueda pasar... a estas alturas creo que el paquete está perdido. Centro de atención telefónica desactivado por estar saturado de peticiones. He tenido que comprar más etiquetas en otro sitio y espero de verdad que me devuelvan el dinero.
Todavía no he recibido mi mercancía. Llevo 2 semanas esperándolo. Y nada.
Nunca recibí mi pedido, así que tuve que pedir un reembolso.
Aún no he recibido mi pedido. Como el colegio empieza dentro de dos días, ¿cómo puedo obtener un reembolso o recibir mi pedido lo antes posible?