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basado en 125983 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Reclamación del cliente y no hay devoluciones. El tamaño de la etiqueta no era correcto.
Carine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carine, nos pusimos en contacto contigo el 3/11 para ayudarte con tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra , Equipo de C-monetiquette.
1
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★☆☆☆☆
Lo siento mucho pero como hice un pedido el 29 de octubre especificando bien la dirección pero no he recibido nada pues viendo el mensaje del pedido no pone la dirección sino solo el país el destinatario y el número de casa. ¿No es correcto pagar por adelantado sin recibir el material solicitado?
Fortunata M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, sentimos que no haya recibido su pedido. Si la dirección no está completa, los servicios postales no pueden entregarlo. Le hemos contestado por privado con una solución satisfactoria. Que tenga un buen día.
1
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★☆☆☆☆
El pedido llegó 24 horas tarde
Edouard Ch
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos el retraso en su pedido y le deseamos un buen día. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Me pareció muy buena idea la del saco Avatar para los niños que no sabe leer, pero no hay ni uno de niñas con el pelo corto ni sin pelo (hay niños malitos que les gustaría verse así)
Alba
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alba, Gracias por la recomendacion. Vamos a transmitir tu mensaje a nuestros grafistas para poder realizarlo. Buen dia, Sandra , Equipo Petit Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas el 10/12 y nunca las recibí a pesar de mis recordatorios. Gracias por devolverme el dinero.
Sam
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samiha, te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega. Te hemos enviado un correo electrónico y, por supuesto, se ha efectuado el reembolso. Que tengas un buen día, Sandra, equipo de C-monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las pegatinas un miércoles 26, dos semanas y media después me llegaron, un poco tarde, pero no muy importante, una vez que llegaron resulta que las pegatinas térmicas vienen mal, cabe destacar que eran las que más falta le hacían, por lo tanto tuve que enviar un correo urgente para ver qué se podía hacer, me dijeron que me las volverían a enviar, una semana y media después y sigo esperando
no sé si volveré a pedir a través de petit fernand. Es una pena porque tenía altas expectativas con esta pagina
Raquel Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Raquel, te pedimos disculpas por el retraso de entrega de tu pedido. Esta por llegar , no te preocupes. Te hemos enviado un correo para que tengas el seguimiento. Cualquier cosa que necesites, ponte en contacto por telefono con nosotros. Buen dia, Sandra , Equipo Petit Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido lo que pedí. Ha pasado casi un mes. Me gustaría que me devolvieran el dinero. Me he puesto en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, pero no responden. Escribí correos electrónicos que quedaron sin respuesta. Muy mala experiencia. Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo.
Margherita B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento mucho y le pido disculpas si el Servicio de Atención al Cliente no le ha proporcionado una solución rápidamente. Le confirmo que hemos atendido su solicitud. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado, han pasado 20 días. El servicio de atención al cliente no ha respondido. Lástima, los pedidos anteriores (hace unos dos años) habían ido bien.
Francesca R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, sentimos que no haya recibido su pedido. Le hemos contestado en privado por e-mail. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Traje algo como una opción que no se puede ver, de color rosa con la escritura en blanco. No debería ser una opción a elegir ya que físicamente no se puede ver.
Mrs P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. P Wood, lamentamos saber que no está satisfecha con su pedido. Podemos ofrecerle elegir otro diseño. Por favor, vea más detalles sobre el correo electrónico.
1
/5
★☆☆☆☆
Se me despegaron todos, y digo todos además tuve.problemas hasta para pegar con plancha. TOTALMENTE DECEPCIONADO
Anna L.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su tiempo al teléfono. Proporcionar apoyo y soluciones satisfactorias a nuestros clientes es muy importante para nosotros. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó destrozado e hice fotos que envié por correo electrónico. Hasta la fecha nadie me ha contestado. Era mi segundo pedido pero será el último.
Simone Marrocchella
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentablemente no hemos respondido correctamente a su solicitud. Acabo de enviarle un correo electrónico para resolver el problema (devolución o reembolso) Sandra , Equipe C-monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y sigo sin recibir respuesta a mis correos electrónicos.
Laurence K.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega no haya funcionado. Acabo de solicitar la devolución de su pedido. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El color verde que pedí para las etiquetas no se parece en nada al que aparecía en mi pantalla cuando hice el pedido. Así que estoy decepcionada, no esperaba un verde tan oscuro.
Laura Crpz
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¿puedes enviarnos algunas fotos para que podamos ver el problema? Puedes simplemente responder a mi correo electrónico ahora mismo. Que tengas un buen día, Sandra , C-monetiquette Team
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentáis leer mi mensaje, pero veo que no lamentáis estafar a la gente. Se toman la molestia de responder a las críticas negativas de la gente en Internet, pero no se toman la molestia de comprobar dónde está mi pedido, o al menos de reembolsármelo. Llevo pidiéndolo desde el 8 de octubre. Su servicio telefónico está extrañamente siempre ocupado. Por favor, no tomen a los compradores por tontos. ¡Digan más bien que no son un sitio fiable! ¡A quien no le importa si los consumidores que ordenan han recibido sus mercancías! ¡Cuando ya han cobrado el dinero! Lamento ver que todavía existen sitios fraudulentos como el suyo! ????
Laura Jauffret
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, no encuentro ningún pedido con su nombre y apellidos tal y como aparecen aquí. No dude en llamarnos, estamos a su disposición en el 05 19 88 01 72 Sandra , Equipe C-monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido tramitado muy rápidamente, enviado el mismo día por correo prioritario según la página web. D+11 Todavía no he recibido nada y cuando lo comunico, ¡me dicen que espere otra vez! Como recordatorio, el plazo de entrega por correo prioritario es de 1 día laborable. Así que no me importa que hubiera días festivos, pero aun así. Lástima que para mí fuera urgente. Así que no lo recomiendo. Ya les he llamado y enviado correos 4 veces, y no ha habido respuesta a mi solicitud de reembolso, ¡así que por favor no me envíen un mensaje de conveniencia! Repito, ¡esta empresa dista mucho de ser profesional y rigurosa en la atención al cliente! ¡Huyan!
Mag Cntn
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, efectivamente podemos devolver su pedido transcurrido un plazo determinado (10 días). La mayoría de las veces, los sobres llegan antes de este plazo, pero a veces puede tardar más. No obstante, si no ha recibido su pedido, podemos devolvérselo sin ningún problema. No dudes en enviarnos un correo electrónico o llamarnos. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega y la presentación fueron fantásticas, pero las etiquetas son terribles y una completa pérdida de dinero. La mayoría se despegaron casi de inmediato, así que intenté volver a pegarlas en las etiquetas en lugar de en el tejido de la ropa. Incluso éstas se están despegando después de dos meses. Evitar.
Sophie P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sophie, ¡sentimos mucho lo ocurrido! Las etiquetas para planchar deberían ser permanentes y durar años. Por favor, vea nuestro correo electrónico con más detalles y una solución para ofrecer.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido se envió el 27 de octubre y todavía no ha llegado. Escribí para pedir una aclaración, pero solo recibí un correo electrónico de respuesta automática.
Margherita B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para poder ofrecerle una solución satisfactoria. Buenos días
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí lo que pedí (una tapa para una lata).
Jessica Hoffmann
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, el transportista dice que el paquete ha sido entregado. ¿Has intentado ponerte en contacto con nosotros? De todas formas, acabo de enviarte un email para resolver el problema. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y tampoco me devolvieron el dinero.
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que el envío no haya funcionado 🙁 Acabo de enviarte un email para solucionar tu problema. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Escribí al servicio de atención al cliente y nunca recibí respuesta.
Raphaelle De Lisle
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le contestamos el 30 de octubre. Acabo de enviarle un correo electrónico para resolver su problema. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lo pedí hace un mes y nunca lo recibí. El servicio de atención al cliente me responde con mensajes automáticos pero ninguna respuesta real y no quieren reembolsarme el dinero.
Juju
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentablemente no puedo ver su número de pedido aquí. ¿Puede responder a nuestros mensajes por correo electrónico? Así podré ayudarte (devolver el pedido o reembolsarte el dinero) Sandra , C-monetiquette Team
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido el 09.07.2022, nunca recibido. Escribí al servicio de atención al cliente sin respuesta. Finalmente llamé y el servicio de atención al cliente hizo un nuevo pedido. Tampoco llegó. Tras varios intentos por correo electrónico y teléfono sin respuesta, me di por vencida. Hoy, 4 meses después, he pedido que me devuelvan el dinero. Al menos funcionó.
Nghia Tran
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega no haya funcionado, dos veces 🙁 Alessio , C-monetiquette Team
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido sigue sin aparecer y ya ha pasado más de un mes. He enviado varios correos electrónicos a su servicio de atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta.
Cdoor
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho leer que aún no ha recibido su pedido. Respondimos a su solicitud el 11 de octubre. Acabo de procesar el reembolso.
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó, no recibí respuesta a mi recordatorio preguntando dónde había ido a parar
Raluca M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía de envío por parte de Correos. Le hemos escrito por privado para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegó el pedido. Un mes esperando reembolso. En resumidas, se quedaron con mi dinero.
Maria Del Rosario Linares Buch
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria del Rosario, te pedimos disculpas por el retraso. Buen dia Sandra , Equipo Petit Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia, no me llego el pedido, no me sabian indicar nada y publicidad engañosa. Despues de varios emsil, ke abonan el pedido
Elena Sanmartin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que haya habido una anomalia en la entrega. Que tengas un buen dia, Sandra , Equipo Petit Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No recibo el pedido. No envían número de seguimiento, ni empresa de transporte. El número de teléfono de atención al cliente que aparece en el web, según la locución no corresponde a ningún cliente. Sin respuestas a los mail. Escribo la reseña con la esperanza de obtener alguna respuesta.
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, Lamento que no hayas podido contactarnos por telefono . Contactanos a : [email protected] Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible. Sandra , Equipo Petit Fernand
1
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, realizado el 13 de octubre. El servicio de atención al cliente afirma que el código postal es incorrecto y que hay que devolver el pedido. En la página web parece que el pedido se ha entregado. ¿A quién? Absurdos ellos y sus excusas poco creíbles. Mientras tanto, me preguntan si quiero volver a pedir las etiquetas, negándome el reembolso del pedido fantasma. Mal servicio.
Angelica
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélica, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. En nuestros intercambios, te indicamos que el código postal que habías introducido era erróneo, y atribuimos a esto el motivo de la falta de entrega. Aunque el error no fue culpa nuestra, también te hemos propuesto soluciones y te hemos reembolsado el importe. Buenos días Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
La etiquetas para la ropa nunca me llegaron. He escrito dos emails, sin recibir respuesta.
Eli
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lo siento mucho. Cual es su número de pedido por favor? Sandra , Equipo Petit Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete
Monica M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días ? Alessio