/10
★★★★★
basado en 127811 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127811 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hace más de un mes que hice el pedido y todavía no he recibido nada...
Emmanuelle Fachero
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle, nos pusimos en contacto contigo el 19/01 porque tu pedido nos había sido devuelto por Correos. Esta mañana nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono para ayudarte. Buenos días, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 13 de enero y me lo enviaron el 16 de enero y a día de hoy todavía no lo he recibido.
Kirsty
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kirsty, ¡Muchas gracias por elegir Petit-Fernand! Lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. El plazo de entrega debería ser de 2 a 6 días laborables. Volveremos a fabricar y enviar el pedido a nuestro cargo. Sentimos mucho este problema con los servicios postales y esperamos que reciba su pedido muy pronto. Ana de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Tardan mucho en enviarlas y en hacerlas. Me llegaron en 15 días
María Díaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, te pedimos disculpas por el retraso de tu pedido . En general suelen llegar en una media de 6 dias. Que tengas un buen dia, Sandra - Petit Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido me llegó con 15 días de retaso. Me parece un mal servicio que deberían plantearse arreglar.
María Jose
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho la anomalía en la entrega. Esperamos que quede satisfecho con nuestros productos. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Les he informado y no he recibido respuesta. Estoy muy descontenta
Beatriz Santos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatriz, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarte que el pedido ha sido devuelto 🙂 Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido...
Céline Bouvy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, lamentamos esta anomalía de entrega con los servicios postales. Tras tu solicitud hace 15 días, podemos confirmarte que el reembolso se ha efectuado. Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega retrasada 1 semana
Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, sentimos el retraso en la entrega. En general, nuestros pedidos llegan entre 2 y 4 días laborables. Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
24 días para recibir mi pedido... Contacté por correo, tuve una devolución pero ¡ningún gesto comercial! ¡Las etiquetas por otro lado son de buena calidad, nada que decir al respecto!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Océane, nos complace leer que su pedido ha llegado finalmente después de haber sido enviado dos veces por nosotros. Nuestras disculpas por la anomalía en la entrega. Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, ya lo he comentado. Me ha decepcionado mucho la forma de comunicar el plazo de entrega de vuestros productos. Anunciáis de 48 a 72 horas, pero en realidad es el tiempo que se tarda en preparar el paquete y no en recibir el pedido. Tal vez sea tonta, pero desgraciadamente me di cuenta de eso cuando intenté hacer el pedido rápidamente, y me produjo frustración y decepción porque no recibí las etiquetas a tiempo para la Snow Class de mi hijo y me encontré con muchos problemas para etiquetar todas sus cosas. Por eso no lo recomiendo.
Chantal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chantal, siento que haya habido confusión entre el plazo de fabricación y el plazo de entrega de Correos. De hecho, fabricamos los pedidos en 48 horas y luego Correos los entrega en un plazo de 2 a 4 días laborables. Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada no recibí las etiquetas correctas que hay para pegar con la plancha (o que quería las otras) que pegan sin la plancha muy decepcionada
Rose
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rose, sentimos leer tu mensaje, pero cuando realizas un pedido, las etiquetas se imprimen automáticamente. Nos pondremos en contacto contigo más tarde para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento no haber recibido su pedido. Espero que quede satisfecho con la solución propuesta por teléfono. Le deseamos un buen día. Margherita
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí lo que había pedido. A pesar de los mensajes dejados en mi buzón de voz y en la herramienta de evaluación, nunca volvieron a ponerse en contacto conmigo. Sigan adelante, hay competidores más serios.
Pascaline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pascaline, Nos pondremos en contacto contigo más tarde para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Envié 2 correos electrónicos a sus servicios porque no había recibido mi pedido.
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con la devolución del pedido. Por favor, contesta hoy más tarde para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra - Cmontiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas, y a pesar de enviar un mensaje para informar al equipo, ¡no hubo respuesta!
Sd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Sadie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sadie, esto no debería ocurrir 🙁 Acabo de enviarte un correo electrónico para confirmar tu dirección. En cuanto me respondas podré enviarte tu pedido de nuevo.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, realizado hace más de 8 días. No he recibido un número de seguimiento como se indica. Los necesitaba antes de que mi hijo empezara la guardería. Y en la página web decía 2-3 días de envío.
Lucy E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, siento que no hayas recibido tu pedido. Se fabricó según lo previsto en 48 horas y se te envió el día 18. Acabo de enviarte un correo electrónico para asegurarme de que la dirección es correcta.
1
/5
★☆☆☆☆
Tienda muy fea, vendedora maleducada, tienda estéticamente muy fea, ubicación peligrosa porque está al lado de la carretera.
Stella C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Stella, debe tratarse de un error ya que no disponemos de tienda física. Creo que su comentario va dirigido a otra persona. Le deseo un buen día. Margherita
1
/5
★☆☆☆☆
La botella en sí es un producto muy bueno, es una pena que el tapón sea de muy mala calidad. Este es mi segundo tapón roto, lo cual lamento mucho porque me encanta el envase y la personalización. Pero no puedo dedicarme a comprar continuamente tapones nuevos a 8 euros (un precio excesivo dada la falta de calidad), así que me veo obligada a cambiar de marca.
Laetitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día 🙂 Sandra - CmonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas adhesivas de las "marcas" o "instrucciones de cuidado" no se pegan y desaparecen con el 1er lavado. Muy decepcionado
Genevieve Jacq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Genevieve, nos pondremos en contacto esta mañana para saber más sobre las etiquetas en cuestión. Nos sorprende leer su mensaje, ya que nuestras etiquetas son muy resistentes al lavado. Buenos días, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Domitie, lamentamos que tu pedido haya sufrido una anomalía en el transporte. Te aseguramos que se te ha devuelto el dinero, tal y como solicitaste 🙂 Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡el pedido nunca llegó !!!
Daudin Ledys
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annick, lamentamos esta anomalía en la entrega con el transportista. Podemos confirmarte que se te ha reembolsado el dinero. Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lo pedí hace más de un mes y todavía no me lo han entregado
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lo sentimos mucho. Parece que el pedido se ha perdido durante el transporte. Por favor, háganos saber si desea un reembolso o reenviar el pedido a nuestra costa respondiendo a nuestro correo electrónico. Saludos cordiales, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
Soy cliente desde hace unos tres años, y a mediados de diciembre hice un pedido de etiquetas. Como en enero seguía sin recibir nada, envié un correo electrónico para saber qué había pasado, y me sugirieron que comprobara si mis vecinos y amigos no habían recibido mi pedido (un simple sobre, no un paquete). Según el sitio, se debía a la oficina de correos ....., y me sugirieron que lo enviara una segunda vez. ¡¡¡¡Y claro, por desgracia para mí, aún no he recibido nada !!!!
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, acabo de dejarte un mensaje de voz para ayudarte. El segundo pedido que te enviamos llegará pronto 🙂 Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido 2 veces
Madame Sophie Meriguet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, es muy extraño lo de tu pedido. Acabo de ponerme en contacto contigo por email para ayudarte con el seguimiento y devolución del pedido. Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, la última vez pedí etiquetas para 3 niños diferentes como regalo, y recibí las 3 en el mismo folleto. Hice fotocopias de las instrucciones para las 3 mamás, y separé los 3 paquetes, que no estaba presentable. Una pena
Sonia Gangneux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, lamentamos leer tu mensaje. Sólo los paquetes se envían por separado para un enfoque eco-responsable. Que tengas un buen día, Sandra - C-Monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no se ha recibido.
Elisa B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisa. Sentimos mucho saber que el pedido aún no ha llegado. Se envió el 13 de diciembre y debería haberte llegado hace tiempo. Nos gustaría comprobar algunos detalles contigo por correo electrónico y ofrecerte algunas soluciones. Un cordial saludo, Ana de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
NUNCA recibí mi pedido
Monica P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mónica, le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado por teléfono. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega y esperamos recibir su pedido lo antes posible. Buenos días. Margherita
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan en el primer lavado
Maggie Meunier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Maggie, acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con mis etiquetas de este año. Tengo cuatro hijos y llevo años utilizando esta empresa para mis etiquetas. Sin embargo, las etiquetas para planchar han cambiado desde mi última compra. A pesar de seguir las instrucciones actualizadas, todas mis etiquetas se han despegado en tres lavados. Antes eran indestructibles y se mantenían durante todo el año con lavados semanales y secado en secadora. También escribí un correo electrónico con mi opinión, pero lamentablemente no recibí respuesta. Lamentablemente, buscaré otro proveedor debido a la baja calidad.
Emma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma, estamos muy sorprendidos y sentimos oír que las etiquetas que has recibido no son como esperabas. Nuestras etiquetas Iron-on son permanentes y deberían pegarse en la ropa sin ningún problema. Respondemos a todos los correos electrónicos en un plazo de 24 horas y no hay ni uno solo sin respuesta. Nos gustaría ayudarte a resolver este problema y esperamos recibir una llamada telefónica o un correo electrónico tuyo, ya que no has dejado ningún número de pedido ni datos de contacto. Un cordial saludo, Ana de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas compradas para 5 niños, ¡incluidas dos para regalos de Navidad! La alegría de los niños cuando descubrieron las bonitas etiquetas. La paciencia de tener que esperar 48 horas para poder usar la ropa y luego la gran decepción y las lágrimas cuando las etiquetas de princesa ¡no encajaban en la ropa! Ya me pareció engañosa la venta porque hay que pegar la etiqueta en la etiqueta de la prenda y no en la prenda en sí, pero encima ¡no cabía! ¡Gran decepción y no lo recomiendo para nada! Es una pena porque soy madre de acogida, así que muy, muy a menudo compro etiquetas a un competidor. Quería cambiar porque los niños habían visto unos dibujos muy bonitos y bueno, ¡una pérdida de dinero!
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho leer que nuestras etiquetas no aguantaron. Podemos confirmarle que se trata de una anomalía de calidad. Le invitamos encarecidamente a ponerse en contacto con nosotros por teléfono para ayudarle con el pedido en cuestión. Aquí está nuestro número de teléfono: 05 19 88 01 72 Muy buen día para ti, Sandra - CMonEtiquette