9.1/10
★★★★★
basado en 125983 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las pegatinas que pedí hace semanas.
User icon
Col
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su comentario. Lamentamos que el pedido no le haya llegado. Por favor, háganos saber la solución más adecuada para usted respondiendo a nuestro correo electrónico. Un cordial saludo, Ana
1 /5
★☆☆☆☆
Después de haber hecho la compra . En el mail de confirmación. Leo que se puede demorar hasta 10 días y no me servía . Podrían avisarlo en la precompra
User icon
Cliente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Celina, En el momento que procedistes al pago, ponia entre 2 a 10 dias laborales para la entrega estandar . Tambien, tenias la opcion de escoger la entrega express. Lamentamos que no hayas visto esta informacion, Buen dia, Sandra - Petit Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué más por la entrega rápida (48 horas como máximo). Hice el pedido hace 10 días y todavía no ha llegado nada.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Serena, gracias por su tiempo al teléfono. Le deseo un hermoso día. Margherita
1 /5
★☆☆☆☆
Algunas etiquetas se despegan después del primer lavado
User icon
Garzoli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dominique, acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico para hablar de tu pedido y, por supuesto, para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¿Dónde está mi pedido?
User icon
Pepa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pepa, lamentamos de nuevo que el pedido se perdiera durante el transporte. Según lo acordado por correo electrónico, su pedido ha sido reembolsado en su totalidad. Un cordial saludo, Ana de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por el plazo de entrega que se estimó en poco tiempo y se entregó demasiado tarde, por lo que no necesité las etiquetas y tuve que comprar unas en otro sitio para que me las entregaran mucho más rápido. Son 10,50 euros tirados a la basura.
User icon
Presc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Francine, Tras nuestra conversación telefónica, nos gustaría disculparnos una vez más por el retraso en la entrega por parte de Correos. Que tenga un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las botellas de agua son de pésima calidad. Una llegó rota y tuve una experiencia terrible con el servicio de atención al cliente intentando que me devolvieran el dinero, cosa que no ocurrió. Calidad muy barata y las etiquetas de hierro se han convertido también.
User icon
Lara H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lara, gracias por tomarse su tiempo para escribir este comentario. Se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación con el tapón de la botella que llegó dañado. Nos disculpamos por el daño durante el transporte y le enviamos la nueva tapa libre de cambio. Esta confirmación se hizo hace 3 días. No podemos enviar el reemplazo gratuito y emitir el reembolso al mismo tiempo, podría ser una u otra opción. Ninguno de sus pedidos desde 2019 contiene etiquetas para planchar y nunca mencionó ningún problema anteriormente con las etiquetas hasta que nos negamos a reembolsar el pedido y simultáneamente volver a enviarlo. No obstante, si tiene algún problema con nuestros productos en el futuro, estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento. Esperamos que su hija siga disfrutando de los productos y le deseamos lo mejor. Ana de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y en 12 días no me llegó reclamé y procedieron a la devolución. Servicio nefasto
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Te pedimos disculpas por esta anomalia de entrega con correos. Que tengas un buen dia, Sandra - Petit Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía nunca llegó.....
User icon
Gabriele
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gabriele, lamento que no haya recibido su pedido. Debe tratarse de una anomalía en la entrega. Le he enviado un e-mail para que podamos darle una solución satisfactoria. Le deseo un buen día. Margherita
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de un mes que hice el pedido y todavía no he recibido nada...
User icon
Emmanuelle Fachero
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle, nos pusimos en contacto contigo el 19/01 porque tu pedido nos había sido devuelto por Correos. Esta mañana nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono para ayudarte. Buenos días, Sandra - Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 13 de enero y me lo enviaron el 16 de enero y a día de hoy todavía no lo he recibido.
User icon
Kirsty
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kirsty, ¡Muchas gracias por elegir Petit-Fernand! Lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. El plazo de entrega debería ser de 2 a 6 días laborables. Volveremos a fabricar y enviar el pedido a nuestro cargo. Sentimos mucho este problema con los servicios postales y esperamos que reciba su pedido muy pronto. Ana de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Tardan mucho en enviarlas y en hacerlas. Me llegaron en 15 días
User icon
María Díaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, te pedimos disculpas por el retraso de tu pedido . En general suelen llegar en una media de 6 dias. Que tengas un buen dia, Sandra - Petit Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido me llegó con 15 días de retaso. Me parece un mal servicio que deberían plantearse arreglar.
User icon
María Jose
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho la anomalía en la entrega. Esperamos que quede satisfecho con nuestros productos. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Les he informado y no he recibido respuesta. Estoy muy descontenta
User icon
Beatriz Santos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatriz, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarte que el pedido ha sido devuelto 🙂 Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido...
User icon
Céline Bouvy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, lamentamos esta anomalía de entrega con los servicios postales. Tras tu solicitud hace 15 días, podemos confirmarte que el reembolso se ha efectuado. Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega retrasada 1 semana
User icon
Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, sentimos el retraso en la entrega. En general, nuestros pedidos llegan entre 2 y 4 días laborables. Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
24 días para recibir mi pedido... Contacté por correo, tuve una devolución pero ¡ningún gesto comercial! ¡Las etiquetas por otro lado son de buena calidad, nada que decir al respecto!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Océane, nos complace leer que su pedido ha llegado finalmente después de haber sido enviado dos veces por nosotros. Nuestras disculpas por la anomalía en la entrega. Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, ya lo he comentado. Me ha decepcionado mucho la forma de comunicar el plazo de entrega de vuestros productos. Anunciáis de 48 a 72 horas, pero en realidad es el tiempo que se tarda en preparar el paquete y no en recibir el pedido. Tal vez sea tonta, pero desgraciadamente me di cuenta de eso cuando intenté hacer el pedido rápidamente, y me produjo frustración y decepción porque no recibí las etiquetas a tiempo para la Snow Class de mi hijo y me encontré con muchos problemas para etiquetar todas sus cosas. Por eso no lo recomiendo.
User icon
Chantal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chantal, siento que haya habido confusión entre el plazo de fabricación y el plazo de entrega de Correos. De hecho, fabricamos los pedidos en 48 horas y luego Correos los entrega en un plazo de 2 a 4 días laborables. Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada no recibí las etiquetas correctas que hay para pegar con la plancha (o que quería las otras) que pegan sin la plancha muy decepcionada
User icon
Rose
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rose, sentimos leer tu mensaje, pero cuando realizas un pedido, las etiquetas se imprimen automáticamente. Nos pondremos en contacto contigo más tarde para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento no haber recibido su pedido. Espero que quede satisfecho con la solución propuesta por teléfono. Le deseamos un buen día. Margherita
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí lo que había pedido. A pesar de los mensajes dejados en mi buzón de voz y en la herramienta de evaluación, nunca volvieron a ponerse en contacto conmigo. Sigan adelante, hay competidores más serios.
User icon
Pascaline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pascaline, Nos pondremos en contacto contigo más tarde para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Envié 2 correos electrónicos a sus servicios porque no había recibido mi pedido.
User icon
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con la devolución del pedido. Por favor, contesta hoy más tarde para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra - Cmontiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas, y a pesar de enviar un mensaje para informar al equipo, ¡no hubo respuesta!
User icon
Sd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Sadie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sadie, esto no debería ocurrir 🙁 Acabo de enviarte un correo electrónico para confirmar tu dirección. En cuanto me respondas podré enviarte tu pedido de nuevo.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, realizado hace más de 8 días. No he recibido un número de seguimiento como se indica. Los necesitaba antes de que mi hijo empezara la guardería. Y en la página web decía 2-3 días de envío.
User icon
Lucy E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, siento que no hayas recibido tu pedido. Se fabricó según lo previsto en 48 horas y se te envió el día 18. Acabo de enviarte un correo electrónico para asegurarme de que la dirección es correcta.
1 /5
★☆☆☆☆
Tienda muy fea, vendedora maleducada, tienda estéticamente muy fea, ubicación peligrosa porque está al lado de la carretera.
User icon
Stella C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Stella, debe tratarse de un error ya que no disponemos de tienda física. Creo que su comentario va dirigido a otra persona. Le deseo un buen día. Margherita
1 /5
★☆☆☆☆
La botella en sí es un producto muy bueno, es una pena que el tapón sea de muy mala calidad. Este es mi segundo tapón roto, lo cual lamento mucho porque me encanta el envase y la personalización. Pero no puedo dedicarme a comprar continuamente tapones nuevos a 8 euros (un precio excesivo dada la falta de calidad), así que me veo obligada a cambiar de marca.
User icon
Laetitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día 🙂 Sandra - CmonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas adhesivas de las "marcas" o "instrucciones de cuidado" no se pegan y desaparecen con el 1er lavado. Muy decepcionado
User icon
Genevieve Jacq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Genevieve, nos pondremos en contacto esta mañana para saber más sobre las etiquetas en cuestión. Nos sorprende leer su mensaje, ya que nuestras etiquetas son muy resistentes al lavado. Buenos días, Sandra - Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Domitie, lamentamos que tu pedido haya sufrido una anomalía en el transporte. Te aseguramos que se te ha devuelto el dinero, tal y como solicitaste 🙂 Que tengas un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡el pedido nunca llegó !!!
User icon
Daudin Ledys
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annick, lamentamos esta anomalía en la entrega con el transportista. Podemos confirmarte que se te ha reembolsado el dinero. Que tengas un buen día, Sandra - CmonEtiquette