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basado en 137348 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Mi pedido no ha llegado. Sigo esperando
He comprado varias veces a través de este sitio y siempre he quedado satisfecho, lamentablemente en mi último pedido falta la botella de agua por la que pagué. He escrito al servicio de atención al cliente pero no he recibido respuesta. De mala gana no volveré a comprar en Petit-Fernand Laura.
Lamentablemente nunca recibí el pedido
Una pérdida de tiempo. El pedido nunca llegó y tenemos que buscar una solución de última hora.
Mi paquete aún no ha llegado después de un mes
Hola, hice el pedido un lunes y las etiquetas llegaron el martes de la semana siguiente, así que estamos muy lejos de la entrega de "2-4 días laborables". Además de este retraso, algunas de las etiquetas tenían el nombre de otra persona. Quizás fue mala suerte pero no los volveré a recomendar. Muchas gracias.
Pedido realizado hace más de 2 semanas. Necesitaba las etiquetas antes del día 19 y hice el pedido con 15 días de antelación. ¡Mis hijos se han ido de viaje escolar y he pedido las etiquetas para la ropa para nada porque el pedido no se ha recibido!
Recibí una botella de agua dañada y llevo semanas intentando ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y por teléfono.
Mi pedido nunca llegó, informé del problema y me aconsejaron que comprobara que había introducido los datos correctos. Todo correcto y hasta la fecha no he recibido nada
Hice el pedido el 30/08/2022 Estamos a 22/09/2022 todavía no ha llegado nada
Pedido nunca recibido, después de enviar un e-mail dos veces nunca obtuve respuesta.
Nunca recibí mi pedido
Qué opinión quedó en nada ????
¡Plazos de entrega que superaban las 3 semanas! Esto es inaceptable
El 2 de septiembre hice un pedido de etiquetas escolares y etiquetas termoadhesivas. A día de hoy, 22 de septiembre, todavía no he recibido nada de lo que pedí. He intentado restablecer la contraseña de mi cuenta para escribir al servicio de atención al cliente y nunca he recibido un correo electrónico para cambiar mi contraseña a pesar de haberlo hecho correctamente.
¡Pésimo! Nunca recibí mi pedido de etiquetas. ¡Varios intentos de reclamación sin respuesta!
El paquete nunca llegó y no contestaron a los correos electrónicos
Nunca recibí mi pedido, aunque luego me devolvieron lo que pagué, me llevé una gran decepción. El sistema de envío sin trazabilidad no da ninguna garantía.
Pedido nunca recibido
El tapón de la botella de agua personalizada se rompió enseguida. Los impuestos son demasiado altos.
Compré una botella de agua, el borde del tapón se rompió y partió, la pintura se despegó, después de apenas una semana de uso, no hay respuesta del sitio, sólo que no debo enviar un recordatorio, estoy esperando un reembolso.
Simplemente nunca recibí mis etiquetas después de numerosos recordatorios. Mal servicio.
Lamentablemente pedí las etiquetas hace 2 semanas y todavía no han llegado
Servicio nefasto. La fecha del pedido fue el 2 de septiembre y aún no me ha llegado después de 20 días. He intentado ponerme en contacto con ellos en 2 ocasiones y no responden a los mails. Haces cuentas qué los tendrás para determinada fecha y luego no es así. Muy decepcionada con el trato y el servicio que dan al cliente.
He dado una estrella porque 0 no era posible. Pedí productos a principios de septiembre y nunca llegaron. Dinero tomado inmediatamente. Asistencia inexistente, burlándose de muchos.
No han resuelto mi problema. Hice mi pedido el 29 de agosto y todavía no he recibido nada. Ya he enviado varios recordatorios al servicio de atención al cliente, ¡pero aún no he recibido respuesta!
Lamentablemente las pegatinas no aguantan. muy molesto para el precio
Todavía no he recibido mi pedido después de un mes de espera
Todavía no he recibido nada
Plazo de entrega catastrófico para una entrega 990. Se envió un correo electrónico al departamento de atención al cliente con una respuesta mediocre. No volveré a hacerles un pedido.
Mi pedido aún no ha llegado. ¡¡¡¡Me parece una verdadera lástima !!!! ¡¡¡¡Me da mucha pena, a mi tampoco me han devuelto el dinero !!!!
Pedido nunca recibido
Hice un pedido de 30 euros para que me lo entregaran en Luxemburgo. Nunca recibí los productos que había pedido. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me pidió que preguntara a los vecinos si les habían entregado el paquete. Pregunté a todos los vecinos, pero fue en vano. Nadie lo había visto. Informé a la empresa, que no se puso en contacto conmigo. Pagué por un pedido que nunca recibí y no me ofrecieron ningún reembolso. Una experiencia muy decepcionante.
Las etiquetas se despegan tras unos pocos lavados. Aun así, lave a 30°C. He seguido las instrucciones correctamente, pero estoy muy decepcionado.
Hola, nunca he recibido mi pedido. Después del 29 de agosto de 2022, estamos a 21 de septiembre y no he recibido nada. El servicio de atención al cliente nunca me ha ayudado. Este sitio es patético y no hay manera de contactar con nadie directamente, su línea telefónica está cerrada en este momento. No los recomiendo en absoluto, estoy muy descontenta y estoy pidiendo que me devuelvan el dinero, ¡pero tampoco he recibido nada todavía!
¡10 días para recibir las etiquetas 3 mensajes enviados 0 respuestas de usted!
Inútiles. Pedí etiquetas antes del inicio del curso y nunca llegaron. Hice un seguimiento a través de su sitio web y no obtuve respuesta. Lo reclamaré a la entidad emisora de mi tarjeta de crédito. Un servicio horrible, sin ayuda al cliente. Evitar.
Problemas con mis etiquetas e intercambios con el servicio de atención al cliente nada constructivos y faltos de confianza.
El 3 de septiembre pedí etiquetas para el uniforme escolar de mi hija. Estamos a 20 de septiembre y todavía no he recibido las etiquetas ni una respuesta a mi consulta por correo electrónico sobre lo que está pasando con mi pedido. ¡Ridículo!
Nunca recibí el pedido. Me puse en contacto con la empresa y me contestaron que Correos se encarga del envío. No me ha llegado nada y no sé a quién acudir