/10
★★★★★
basado en 127811 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127811 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido realizado el 16/03/2023
Piron Aude
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aude, estamos sorprendidos porque tu pedido debía ser entregado alrededor del 29/03 . Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pensaba hacer un regalo para un colega, con un diseño personalizado, todo pagado, desgraciadamente reembolsado. Por una razón u otra. Hice un nuevo pedido, pero desgraciadamente no con el diseño que quería, lo cual es una pena.
Dédé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola David, lamentamos leer tu crítica. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por teléfono para que podamos ayudarte. Buenos días, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado, todavía no he recibido mis etiquetas, 15 días después de pedirlas....??????
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, te acabamos de dejar un mensaje de voz para ayudarte lo antes posible 🙂 Sandra C-MonEtiqueta
1
/5
★☆☆☆☆
¡El tapón está defectuoso y gotea!
Laurene Charpentier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurene, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ofrecer una solución a tu solicitud. Te pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Un poco decepcionado no me lo esperaba creo que quond pegado con la plancha
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, y lamento que haya habido un malentendido sobre el tipo de etiquetas 🙁 Efectivamente, ha pedido etiquetas autoadhesivas, que se pegan en las etiquetas de cuidado de la ropa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas de mala calidad,se cuartean al plancharlas,y se despegan incluso antes del primer lavado. Informacion falsa de que aguantan hasta 90°grados en la lavadora,ya que se despegan incluso antes de mojarse la prenda. No recomendables,para nada!!! Les he solicitado la devolucion del importe de mi pedido,y me mandan otras,que seran igual de malas,que las que recibi.
Pedro Antonio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pedro Antonio, nos sorprende mucho tu mensaje. Te recomendamos ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente para ayudarte. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido; hace 3 semanas que lo pedí. Me dicen que es rápido; en unos días estoy decepcionado; era urgente y lo necesitaba rápidamente. Pero el sitio no cumple sus promesas. No volveré a hacer un pedido.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte, ya que el sobre debía haber sido entregado por Correos hace una semana. Quedo a tu disposición para ayudarte lo antes posible. Nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
Antonia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Antonia, nuestro servicio de atención al cliente se acaba de poner en contacto contigo por email para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Mme Stephanie Ynesta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su disponibilidad telefónica. Sentimos sinceramente esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día Stephanie, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido enviado el 9.03.2023 todavía nada recibido a 23.03.2023 .
Pascucci
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maeva, ayer te enviamos un mensaje sobre la devolución de tu pedido. Sentimos mucho esta anomalía de entrega con La Poste y esperamos que tu pedido llegue pronto 🙂 Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Ip
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Iria, Te acabamos de enviar un email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Es verdad que deberia haber llegado ya. Te vamos a ayudar lo antes posible 🙂 Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada a fecha de hoy, 21 de marzo de 2023, ¡pedido realizado creo que el 27 de diciembre!
Jessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Jessica, siento no haber recibido tu pedido. Debe tratarse de una anomalía. Le he enviado un email para que podamos darle una solución. Que tenga un buen día. Margherita
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado Pedí 2 etiquetas de equipaje de madera para mis hijos. Las etiquetas están bien (18euros) pero los cierres son dos trozos de cuerda que obviamente nunca aguantarán y una vez cerrados no se pueden mover a otras maletas.
Estelle Rouan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estelle, lamentamos que nuestros productos no hayan cumplido tus expectativas. Que tenga un buen día, Sandra - CMonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Aurelien Michel Francois Berteau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélien, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas aún no han llegado en 15 días, así que no estoy contento.
Serena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Serena, esperamos que tu pedido llegue rápidamente por correo. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de los objetos más pequeños son ilegibles... Elegí el fondo azul marino con las olas blancas. En las grandes no hay problema, pero en las pequeñas las olas destacan demasiado y no se puede leer el nombre.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tracy, acabo de dejarte un mensaje de voz para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo varios años haciendo pedidos y esta vez me ha decepcionado la calidad, las etiquetas no se despegan bien.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte con esta anomalía de calidad. Que tengas un buen día 🙂 Sandra C-MonEtiqueta
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no se adhieren a todo tipo de ropa y no son aptas para la lavadora. Las etiquetas normales se pueden lavar en el lavavajillas. Estoy muy, muy decepcionada con mi primer pedido.
Morgane Cht
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte con las etiquetas. No es normal que se despeguen si se siguen correctamente las instrucciones. Te aseguro que te ayudaremos rápidamente. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Silvia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, es cierto que que te deberia haber llegado ya. Ayer nos pusimos en contacto contigo para ayudarte y reenviartelo de nuevo gratuitamente 🙂 Mira en tus correos 🙂 Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no recibí el pedido, pero el servicio de atención al cliente fue muy amable y me devolvieron el dinero.
Giorgia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giorgia, lamento que no haya recibido su pedido. Espero que nuestra solución le satisfaga. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido las pegatinas que pedí hace semanas.
Col
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su comentario. Lamentamos que el pedido no le haya llegado. Por favor, háganos saber la solución más adecuada para usted respondiendo a nuestro correo electrónico. Un cordial saludo, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
Después de haber hecho la compra . En el mail de confirmación. Leo que se puede demorar hasta 10 días y no me servía . Podrían avisarlo en la precompra
Cliente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Celina, En el momento que procedistes al pago, ponia entre 2 a 10 dias laborales para la entrega estandar . Tambien, tenias la opcion de escoger la entrega express. Lamentamos que no hayas visto esta informacion, Buen dia, Sandra - Petit Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué más por la entrega rápida (48 horas como máximo). Hice el pedido hace 10 días y todavía no ha llegado nada.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Serena, gracias por su tiempo al teléfono. Le deseo un hermoso día. Margherita
1
/5
★☆☆☆☆
Algunas etiquetas se despegan después del primer lavado
Garzoli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dominique, acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico para hablar de tu pedido y, por supuesto, para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¿Dónde está mi pedido?
Pepa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pepa, lamentamos de nuevo que el pedido se perdiera durante el transporte. Según lo acordado por correo electrónico, su pedido ha sido reembolsado en su totalidad. Un cordial saludo, Ana de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por el plazo de entrega que se estimó en poco tiempo y se entregó demasiado tarde, por lo que no necesité las etiquetas y tuve que comprar unas en otro sitio para que me las entregaran mucho más rápido. Son 10,50 euros tirados a la basura.
Presc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Francine, Tras nuestra conversación telefónica, nos gustaría disculparnos una vez más por el retraso en la entrega por parte de Correos. Que tenga un buen día, Sandra - Cmonetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las botellas de agua son de pésima calidad. Una llegó rota y tuve una experiencia terrible con el servicio de atención al cliente intentando que me devolvieran el dinero, cosa que no ocurrió. Calidad muy barata y las etiquetas de hierro se han convertido también.
Lara H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lara, gracias por tomarse su tiempo para escribir este comentario. Se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación con el tapón de la botella que llegó dañado. Nos disculpamos por el daño durante el transporte y le enviamos la nueva tapa libre de cambio. Esta confirmación se hizo hace 3 días. No podemos enviar el reemplazo gratuito y emitir el reembolso al mismo tiempo, podría ser una u otra opción. Ninguno de sus pedidos desde 2019 contiene etiquetas para planchar y nunca mencionó ningún problema anteriormente con las etiquetas hasta que nos negamos a reembolsar el pedido y simultáneamente volver a enviarlo. No obstante, si tiene algún problema con nuestros productos en el futuro, estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento. Esperamos que su hija siga disfrutando de los productos y le deseamos lo mejor. Ana de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y en 12 días no me llegó reclamé y procedieron a la devolución. Servicio nefasto
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Te pedimos disculpas por esta anomalia de entrega con correos. Que tengas un buen dia, Sandra - Petit Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
La mercancía nunca llegó.....
Gabriele
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gabriele, lamento que no haya recibido su pedido. Debe tratarse de una anomalía en la entrega. Le he enviado un e-mail para que podamos darle una solución satisfactoria. Le deseo un buen día. Margherita