9.1/10
★★★★★
basado en 137369 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Se despegan muy rápido para mi gusto… si lo pones en ropa que se lava poco genial, pero como lo pegues en ropa que hay que lavar bastante en nada se te despega.

User icon
Sara Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, Nos gustaria enviarte el pedido de nuevo, porque no es normal que se te hayan despegado . Nos puedes contactar por email o por telefono 🙂 Saludos
2 /5
★★☆☆☆

Hoy 8 de agosto. Pedido realizado el 30 de julio. Todavía no lo he recibido. Seguimiento bloqueado. 50,97 en cuenta. ¿Es en serio? O debo dar por perdida la cantidad pagada. 2 emails enviados al servicio de atención al cliente. ¿Existen de verdad? Por favor, explíquense.

User icon
Lolo78
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Sentimos no haber podido responder a su solicitud. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono para ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día
3 /5
★★★☆☆

Buena selección de etiquetas y diseño sencillo y el plazo de entrega fue el prometido. Por desgracia, las etiquetas para planchar no se pegan a la ropa a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra. Se despegan después del primer lavado y las esquinas ya se están soltando de nuevo en la ropa no usada. Espero que al menos las etiquetas para los zapatos aguanten lo prometido.

User icon
Annika
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que las etiquetas se despeguen, ¡por supuesto que no debería ocurrir! ¿Está seguro de que ha seguido todas las instrucciones de uso? https://www.esistmeins.de/etiketten-kleben-aufbuegeln Ponga la plancha a 200 °C (posición algodón/lino, sin vapor) y espere unos minutos antes de utilizarla. Las etiquetas de planchado se aplican directamente sobre la prenda. Atención: evite las zonas elásticas y las costuras. Si se han seguido todas las instrucciones de uso y el problema persiste, envíenos fotos de las etiquetas que no se pegan y de la prenda a la que desea aplicar las etiquetas. Así podremos entender mejor el problema y ayudarle.
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas no siempre se mantienen después del lavado. Recibí el paquete demasiado tarde. El envío tardó demasiado.

User icon
Jennessy Gruchy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennessy, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. ¡Que tengas un buen día!
2 /5
★★☆☆☆

Dos estrellas sólo porque responden a los correos electrónicos. Hay mucha competencia en este sector, más que alguien como yo que no recibe las etiquetas. Pedí y pagué 50 unidades el 16 de julio. Nada hasta la fecha

User icon
Doria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Doria, lamentamos conocer esta anomalía en la entrega por parte del servicio postal. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y encontraremos una solución adecuada. Que tenga un buen día ?
2 /5
★★☆☆☆

Hice mi pedido el 16 de julio, hasta la fecha no ha llegado nada. Escribí al servicio de atención al cliente, me contestaron que lo sentían por la ineficacia causada por los servicios postales, pedí que me devolvieran el dinero o que aplazaran de nuevo el pedido ya que había pagado y nunca había recibido nada. Me aplazaron el pedido el día 28 y hoy 2 de agosto por fin han llegado. Me da pena que encarguen los envíos a correos, son más las veces que no llega el correo que las que llega. No culpo a Petit porque no llegara la primera vez, pero les aconsejo que cambien de mensajero.

User icon
Giovanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giovanna, Sentimos oír hablar de esta desagradable experiencia con el servicio postal. Aunque no es directamente culpa nuestra, encontraremos una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Atención al cliente
3 /5
★★★☆☆

Estoy encantada con las bolsas de tela para las meriendas y las etiquetas para pegar el material escolar. ¡Muy buena calidad y muy bonitas! En cambio, desaconsejo encarecidamente las etiquetas planchables para la ropa... después de varios años con una marca de la competencia, quería cambiar de modelo (siempre muy bonitas) pero las etiquetas se despegan en el primer lavado (las pegué bien). ¡Estoy realmente decepcionada con este producto!

User icon
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, Gracias por tomarte el tiempo de enviarnos toda esta información. Llámenos para que podamos ayudarle con los productos para planchar. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Valoración media porque recibí el pedido de otra persona. Después de llamar al servicio de atención al cliente, recibí mi pedido muy rápidamente sin ningún coste adicional. Por lo tanto, volveré a arriesgarme a hacer pedidos en este sitio.

User icon
Cecile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, siento mucho el error del cambio de pedido. Muy buen día
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son magníficas y efectivas pero el tamaño no me lo pidieron lo suficiente. no vi que había varios tamaños de lo contrario habría elegido rectangular y no cuadrado. una pena.

User icon
Sandrine Garre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, gracias por su mensaje. Hemos transmitido la información al departamento correspondiente. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆

Recibí mi pedido rápidamente. (Lo único que faltaban eran las etiquetas de los zapatos. Hice una reclamación el 2 de julio y hasta la fecha no he recibido respuesta. Intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono pero me fue imposible.

User icon
Lizzy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lizzi, Hemos respondido a tu dirección de correo electrónico hace 48 horas, informándote de que tu pedido había sido devuelto. ¡Que tengas un buen día!
2 /5
★★☆☆☆

Sigo esperando mi pedido y no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente por correo electrónico (dicen que responderán en 24 horas, pero no lo han hecho) y cuando llamo me dicen que todos los agentes están ocupados y que me ponga en contacto con ellos por correo electrónico. Aunque reconozco que todavía está dentro del plazo de entrega aconsejado (hice el pedido hace 8 días), me gustaría que me informaran de cuándo debería recibirlos, ya que tengo que ir a la guardería la semana que viene. Creo que la página web es engañosa en el sentido de que anuncia que se "envían en 48 horas", lo que me hizo suponer que, aunque se enviaran en segunda clase, recibiría el pedido en una semana. Sólo cuando recibí el correo electrónico de confirmación del pedido decía que el plazo de entrega era de 2 a 10 días laborables, es decir, 2,5 semanas desde el pedido. Creo que debería quedar mucho más claro en el momento de hacer el pedido cuánto dura el proceso de entrega, ya que si lo hubiera sabido habría elegido otra empresa en la que me hubieran garantizado que lo recibiría en el plazo de una semana desde el pedido. Decepcionado.

User icon
Katharine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katharine, gracias por tu comentario. Sentimos sinceramente que haya tenido que esperar más de 8 días laborables para recibir su pedido y que no hayamos podido responder a su consulta en un plazo de 24 horas. Tuvimos muchas peticiones al mismo tiempo y por eso nos llevó más tiempo responder a todas. En nuestra página web informamos de que todos nuestros productos se personalizan y fabrican en un plazo máximo de 2 días laborables. El plazo de entrega para correo prioritario o paquetería es de entre 2 y 6 días laborables después del envío (que a su vez tiene lugar como muy tarde el tercer día después del pedido). Lamentablemente, los plazos de entrega por correo postal pueden variar y se indican a título indicativo. Por lo general, es necesario esperar 10 días antes de abrir una reclamación con nuestros socios. Hacemos una nota con la indicación del plazo de entrega en la página de pago. ¡¡¡Esperamos que siga disfrutando de nuestros productos!!!
3 /5
★★★☆☆

....pedido realizado el 8 de julio, enviado email para información el 16 de julio, hoy 20 de julio ni siquiera una respuesta. Si el paquete se retrasa no hay problema puede pasar, pero ante un retraso espero ante todo que me avisen y que al menos contesten al email, ahora no se si llegará algún día. Espero que no se tomen la molestia de contestar en truspilot y no a mi email. Actualización: después de la revisión también llegó el email de respuesta, y el sobre unos días después. Repito, el retraso puede ocurrir pero la respuesta por email debería ser más rápida.

User icon
Ospite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos esta anomalía en el envío por parte de Correos. La respuesta a su correo electrónico no tardará en llegar, estamos experimentando una gran demanda y no hemos podido responder rápidamente. Le pedimos disculpas por esta desagradable experiencia, le prometemos que haremos lo necesario para encontrar una solución. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas son gruesas y se despegan de los objetos pequeños, a diferencia de las encargadas a la competencia.

User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Sentimos mucho que se hayan despegado las etiquetas. Nos gustaría ayudarte y te hemos enviado un correo electrónico para que podamos resolverlo rápidamente. ¡Que tengas un buen día!
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas se despegan con el lavado, estoy decepcionado...

User icon
Christelle Geoffroy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, Acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte con tu último pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
2 /5
★★☆☆☆

He comprado en varias ocasionas etiquetas termo adhesivas. Siempre muy bien, pero esta se han levantado en el primer lavado

User icon
Gemma Nogales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gemma, Te acabamos de enviar un correo para ayudarte. Saludos y disculpanos por el incidente
2 /5
★★☆☆☆

Hasta ahora he estado muy satisfecho con el sitio, pero hace poco tuve una mala experiencia. Recibí un pedido de otra persona. Hice lo que tenía que hacer para que me devolvieran el pedido. Como gesto de buena voluntad, pregunté si podía aplicar un código promocional que había salido justo después de hacer mi pedido. Me lo denegaron. Es una pena porque solía hacer pedidos todos los años, pero desgraciadamente voy a cambiar el año que viene.

User icon
Lydia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Acabamos de ponernos en contacto con usted por teléfono para disculparnos por este error por nuestra parte. Buenos días Lydia
3 /5
★★★☆☆

Los adhesivos son demasiado anchos para los bolígrafos finos y además son caros para una cantidad tan pequeña.

User icon
Paul
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no esté satisfecho con el tamaño de las etiquetas. Está pidiendo un tamaño superior al de las etiquetas para los bolígrafos denominados Mini.
3 /5
★★★☆☆

Recibí el pedido de otra persona. Tuve que ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para recibir finalmente mi pedido más de dos semanas después de haberlo realizado.

User icon
Cloé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Acabamos de dejarle un mensaje de voz para ayudarle. Le pedimos disculpas por este incidente de producción. Que tenga un buen día Cloé
2 /5
★★☆☆☆

Estoy decepcionada. Me llevé más de 140 etiquetas autoadhesivas para la ropa de mi hijo que no pude utilizar porque se lavaban.

User icon
Camille Giremus
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas están muy bien, pero el servicio de entrega es pésimo. ¡Dos semanas para la entrega! Las etiquetas llegaron después de que mi hija se fuera de campamento. Como este es su último año como "pequeña", las etiquetas acabaron como decoración. ¡Más de 20 euros tirados a la basura! 🙁

User icon
Sd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylviane, Sentimos leer tu última experiencia con C-monetiquette. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆

Recibí etiquetas autoadhesivas cuadradas con una fina fuente blanca casi ilegible sobre un fondo verde. Ojalá el sitio hubiera podido evitarnos semejante elección. Escribí al servicio de atención al cliente de la marca, pero nunca me devolvieron el dinero. En cuanto a las etiquetas planchables, se despegan muy a menudo, lo que es peligroso para un niño pequeño que podría atragantarse con ellas. Creo que no es muy adecuado para guarderías.

User icon
Marion Mercier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día
3 /5
★★★☆☆

Son muy bonitas y buena calidad pero ya no meten el papel vegetal para las etiquetas termo adhesivas ni las pegatinas transparentes que protegen la de los zapatos como ha sido el caso de mi último pedido por lo que han perdido el color rápidamente

User icon
Erika Castellanos Melgarejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Erika, Gracias por tu feedback . Te invitamos a que nos escribas por email a [email protected] Saludos
2 /5
★★☆☆☆

Bastante decepcionado, los colores son mucho más apagados que antes. Apenas se ve el nombre.

User icon
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆

El material vendido es siempre muy bueno, pero el modo de envio es muy malo. Cada vez hay que ir a correos a recoger el paquete porque el vendedor no se pone en contacto en el momento de la recogida.

User icon
Elisa C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, lamentamos conocer esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le pedimos disculpas y le agradecemos su comprensión
3 /5
★★★☆☆

Las pegatinas no se pegan. Muy decepcionado

User icon
Stéphane Rousselle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphane, lamentamos leer esto. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día
2 /5
★★☆☆☆

Hola, pedí etiquetas para planchar y seguí las recomendaciones al pie de la letra para que se pegaran a la ropa, luego a los 3 días le puse una de las camisetas a mi hijo luego la metí en la lavadora al final del día y fuera de la lavadora la etiqueta empezaba a despegarse.... Estoy decepcionada...

User icon
Morgado Maryse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maryse, lamentamos leer esto. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día
3 /5
★★★☆☆

No siempre aguantan en la lavadora Muy mal

User icon
Nicole Pasturel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicole , Sentimos leer esto. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día
2 /5
★★☆☆☆

Muy decepcionante, pegatinas estéticamente bonitas, se despegan muy rápido de cualquier superficie

User icon
Luisa R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Luisa. Siento mucho saber que has tenido problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Es la segunda vez que compro etiquetas termoadhesivas y. lamentablemente, será la última, ya que no se pegan bien a la ropa. Además, es un sistema complicado para ropa de fibra que no tolera la temperatura tan alta de la plancha. Creo que serían mejor las etiquetas adhesivas con un pegamento fuerte. Intentaré encontrarlas en el mercado.

User icon
Montse C. G.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Montse, Lamento que se te hayan despegado algunas de las etiquetas de tu ultimo pedido . Te hemos enviado un correo para ayudarte, Saludos 🙂
2 /5
★★☆☆☆

Me decepciona que se lave

User icon
Emilie Mesmoudi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. ¡Que tenga un buen día!
2 /5
★★☆☆☆

Me decepcionó cuando lavé por primera vez las etiquetas se despegaron.

User icon
Jennifer Reman
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte rápidamente. Que tengas un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Muy bonito el conjunto, fiambrera y petaca, pero la petaca llegó rayada por lo que me decepcionó un poco en ese aspecto.

User icon
Alexia Bolle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexia, Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte rápidamente. ¡Que tengas un buen día!
3 /5
★★★☆☆

Motivos muy bonitos. Fáciles de encargar. Tamaño perfecto para los bolígrafos. Sin embargo, estoy un poco decepcionada porque las pegatinas no se pegan bien a los bolígrafos y he tenido que pegarlas con cinta adhesiva para que no se despeguen. Una pena.

User icon
Jennifer G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer. Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que le enviaremos las etiquetas de sustitución.
3 /5
★★★☆☆

Todo lo demás bien

User icon
Delia H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido, Delia. Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado.
3 /5
★★★☆☆

El sitio es estupendo para las etiquetas, pero el material utilizado para los biberones se rompe con demasiada facilidad. Hace poco pedí un biberón para mi hijo.

User icon
Sb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, Como acordamos por teléfono, le enviaremos una nueva botella en las próximas 48 horas. Muy buenos días para usted, y disculpe de nuevo por este problema de calidad.
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas que he recibido son muy bonitas. Pedí etiquetas que se pegan directamente en la ropa, para hacer la maleta de mi hijo para un viaje escolar de una semana. Cuando volví, casi ninguna de las etiquetas se había pegado (no se habían lavado mientras tanto). Estoy perpleja, ya que llevo varios años utilizando estas etiquetas sin ningún problema en particular.

User icon
Nath
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su disponibilidad telefónica. Le confirmo que se las enviaremos en las próximas 48 horas. Un muy buen día para usted y gracias de nuevo por su confianza.
3 /5
★★★☆☆

Las pegatinas son geniales, super prácticas y clasificadas en el cuadernillo. La creación también se hizo rápidamente, los diseños son geniales. Por desgracia, tuve que esperar 1,5 semanas para recibir mi pedido. El servicio de atención al cliente fue amable y rápido.

User icon
Stefanie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stefanie, ¡gracias por tu comentario! Lamentamos el tiempo de espera. Lamentablemente, este es el plazo establecido por Correos y no podemos influir en él. Si lo deseas, ofrecemos la opción de envío exprés.
2 /5
★★☆☆☆

Buenos días, Llevo esperando el paquete un montón de días, he escrito en la pagina y nadie me contesta, he llamado al teléfono y nadie me responde, no me sale para hacer el seguimiento del paquete, ya me tiene mosqueada.... espero que no sea un timo, porque nunca he comprado nada en PETIT FERNAND y no se como trabajan. Un saludo

User icon
Cecilia Capilla Hurtado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cecilia, Para poder ponernos en contacto contigo, podrias por favor escribirnos a : [email protected] Darnos tu numero de pedido y la direccion de correo con la que realizastes tu compra? Quedo a la espera de tu respuesta, y esperamos ayudarte lo antes posible . Saludos
3 /5
★★★☆☆

Muy bonitas etiquetas, lástima que la mitad se despegaran en el primer lavado.

User icon
Ciavarella E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elena, sentimos saber que su pedido no ha estado a la altura de sus expectativas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Le hemos enviado un correo electrónico para saber más. Que tenga un buen día ?
2 /5
★★☆☆☆

Estoy muy decepcionada con las etiquetas para mi hija para su viaje escolar. Estoy muy sorprendido porque cada año compro de usted y nunca decepcionado.

User icon
Allison Riahi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Allison, siento leer eso. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.c-monetiquette.fr/coller-etiquette-thermocollante-autocollante Acabo de ponerme en contacto contigo para saber más y darte una solución. Que tengas un buen día Alessio