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basado en 127790 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Pedí 70 etiquetas textiles autoadhesivas. La mayoría se despegan en el primer lavado.
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Caroline Dubos
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte 🙂 No es normal que se despeguen las etiquetas. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
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Alizee Vigier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alizée, esta mañana te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte con el seguimiento del pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas termoadhesivas y las de etiqueta se han despegado con el primer lavado, ahora tengo que comprar otra cosa.fatal.
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María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, te acabamos de escribir por email para ayudarte. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
No ha llegado el envío todavía!
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Jl
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Jose Luis, te hemos contactado por email para ayudarte, porque deberia haberte llegado. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Desastroso! Es la segunda vez que no me llega el pedido. Primero me dan largas y finalmente nada. Le di una oportunidad, pero ya no me arriesgo más a que me vuelvan a dejar tirada. Tampoco me han devuelto todavía el dinero.
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Monserrat Fernandez Gayo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Monserrat, lamentamos esta anomalia en la entrega con Correos. No te preocupes, el reembolso ha sido efectuado en cuanto lo pedistes. Sera reflejado en tu cuenta en los proximos 5 dias laborales. Te deseamos un buen dia, Sandra Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Etiquetas no recibidas tras mi solicitud de cancelación pero sin reembolso
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Rime Rimou Miled
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ismael, acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido, 1ª vez que ocurre a pesar de mis numerosos pedidos.
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Beggi
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Virginie, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete aún no ha llegado
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Angelina Menrath
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélina, gracias por su disponibilidad telefónica. Sentimos esta anomalía de entrega con los servicios postales. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Pedido no recibido. Me dicen que tenga paciencia
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Sables
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natacha, se te ha enviado un email para ayudarte 🙂 Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Muy decepcionante. El tapón se rompió al cabo de 2 días. Además, es demasiado difícil de abrir para las manos de los niños pequeños, lo que ya es complicado para un adulto. No es nada ecológico tener que comprar un tapón nuevo cada semana... No lo recomiendo, ¡no es apto para niños!
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Soline Bejuy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soline, sentimos mucho el problema de calidad con el tapón de nuestra botella de agua. Esta mañana te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Envío por correo ordinario sin seguimiento no es aceptable ya que puede ser que después de esperar 18 días laborables nunca lleguen y tengas que esperar otros 18 días laborables mas para un nuevo envío…
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Alba Lopez Macario
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alba, nos sorprende tu mensaje porque existe la opcion de envio con seguimiento. A pesar de que haya habido un extravio con tu pedido, lo hemos vuelto a enviar sin coste. Te pedimos disculpas por la espera y esperamos que puedas confiar en nosotros en otra ocasion. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy no he recibido nada de mi pedido, sin embargo lo han cargado en mi cuenta y sigo esperándolo.
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Invité Zana
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucette, acabamos de llamarte para ayudarte. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las pegatinas que pedí a principios de abril, envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y no recibí ninguna respuesta. Estoy muy decepcionada, mi hija pagó con su tarjeta de crédito.
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Zofia, lamentamos saber que su pedido no le ha llegado. Estaremos encantados de resolver este problema y ofrecerle algunas soluciones por correo electrónico. Póngase en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Stacy
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
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Chaimaa
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chaimaa, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
A pesar de seguir las instrucciones, las etiquetas no se pegan. Se despegan en el primer lavado. Estoy muy decepcionada y molesta. Sólo tenía comentarios positivos sobre ustedes. ¿No había un PB con mis etiquetas?
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Isabelle Ferger
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, gracias por su llamada telefónica. Lamentamos esta anomalía de calidad. En cualquier caso, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para cualquier información complementaria. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El tapón de la botella de agua se rompió a los 2 días
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Francesca M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le hemos enviado un mensaje privado para solucionar este desafortunado inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas muy mal cortadas Estoy muy decepcionado
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que tiene problemas con sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo por privado para encontrar una solución a este problema. Que tenga un buen día Alessio C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegaron
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Jessica
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en el envío por parte del servicio postal. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Problemas de calidad
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne, te hemos dejado un mensaje de voz para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no he recibido el pedido
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Chiara
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, lamentamos conocer esta anomalía en el envío. Le hemos enviado un correo electrónico para resolver la incidencia. Buenos días. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí etiquetas diminutas en las que no era posible describir, por lo que no tenían nada que ver con el producto que buscaba.
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Jean Louis Remy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el malentendido. Como puede ver en nuestra ficha de producto, nuestras etiquetas son totalmente personalizables en el sitio web. Le he enviado un correo electrónico para sugerirle una solución. Que tenga un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, he hecho varios pedidos y no he tenido problemas hasta ahora. Las últimas etiquetas autoadhesivas que les encargué salieron muy mal o no salieron. Estoy muy decepcionada, sobre todo porque es probable que haga otro pedido. ¿Podrían tener un gesto comercial conmigo? Saludos cordiales FASSOT stephanie
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos pondremos en contacto contigo por privado para encontrar una solución a este problema. Que tenga un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido a pesar de haber elegido el envío por chronopost con el precio que conlleva. He intentado ponerme en contacto con ellos para saber qué pasaba, pero no he obtenido respuesta. Incluso el formulario de contacto para escribirles no funciona. El importe de mi pedido se ha deducido de mi cuenta bancaria pero hasta la fecha, ninguna noticia de este pedido. Estoy muy muy decepcionada. Muchas gracias.
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Thérèse
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Thérèse, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Sin embargo, observamos que fue entregado por Chronopost en un punto de relevo. Le hemos enviado un correo electrónico para darle más detalles sobre este inconveniente. Muy buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Esperaba una imagen serigrafiada
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Catherine Mazodier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, Sentimos mucho saber que su pedido no cumplió con sus expectativas. No obstante le recordamos que puede consultar las características de nuestros productos que están bien descritas en la página del producto en el momento de realizar el pedido. Gracias por su comprensión. Buenos días, Alessio C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido ha llegado dañado. Me he puesto en contacto directamente con ustedes, pero lamentablemente no he recibido respuesta.
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Sibylle W.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sibylle, lamentamos que las etiquetas se hayan dañado durante el transporte. Nos gustaría ver la foto del problema y estaremos encantados de ayudarte si respondes al correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, la pegatina que estaba adherida a una etiqueta del top de mi hijo se despegó y se cayó en el primer lavado. Realmente decepcionante. Una pena porque era muy bonito. En este caso he sido víctima del estilo sobre la sustancia.
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Charlotte C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que la etiqueta se haya despegado. Esto no debería ocurrir y obviamente ofrecemos otra calidad. Por favor, consulte nuestro correo electrónico para más detalles. Disculpa las molestias, Stacy.
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas pedidas el 27/3 y aún no recibidas
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que Royal Mail no haya podido entregar su pedido. Por favor, aconseje la solución que más le convenga siguiendo nuestro correo electrónico. Disculpe las molestias. Stacy
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que los servicios postales no hayan recibido el pedido. Podemos ofrecerle reenviar o reembolsar el pedido. Por favor, consulte nuestro correo electrónico para más información. Saludos cordiales, Stacy
1 /5
★☆☆☆☆
Engañado en las fechas y el servicio al cliente no ha hecho nada tan commender a otra parte
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Denis, lamentablemente si te equivocas en la elección de las ilustraciones o el contenido de tus etiquetas, no podemos cambiarlas una vez enviado el pedido. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Se cayó después del primer lavado
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Katrina P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katrina, te pedimos disculpas por el problema de calidad. Tras nuestra conversación telefónica, me gustaría confirmarle que le enviaremos la sustitución a nuestro cargo. Esperamos que disfrute de las etiquetas. Saludos cordiales, Stacy