9.1/10
★★★★★
basado en 125983 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hola, he hecho varios pedidos y no he tenido problemas hasta ahora. Las últimas etiquetas autoadhesivas que les encargué salieron muy mal o no salieron. Estoy muy decepcionada, sobre todo porque es probable que haga otro pedido. ¿Podrían tener un gesto comercial conmigo? Saludos cordiales FASSOT stephanie
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos pondremos en contacto contigo por privado para encontrar una solución a este problema. Que tenga un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido a pesar de haber elegido el envío por chronopost con el precio que conlleva. He intentado ponerme en contacto con ellos para saber qué pasaba, pero no he obtenido respuesta. Incluso el formulario de contacto para escribirles no funciona. El importe de mi pedido se ha deducido de mi cuenta bancaria pero hasta la fecha, ninguna noticia de este pedido. Estoy muy muy decepcionada. Muchas gracias.
User icon
Thérèse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Thérèse, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Sin embargo, observamos que fue entregado por Chronopost en un punto de relevo. Le hemos enviado un correo electrónico para darle más detalles sobre este inconveniente. Muy buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Esperaba una imagen serigrafiada
User icon
Catherine Mazodier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, Sentimos mucho saber que su pedido no cumplió con sus expectativas. No obstante le recordamos que puede consultar las características de nuestros productos que están bien descritas en la página del producto en el momento de realizar el pedido. Gracias por su comprensión. Buenos días, Alessio C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido ha llegado dañado. Me he puesto en contacto directamente con ustedes, pero lamentablemente no he recibido respuesta.
User icon
Sibylle W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sibylle, lamentamos que las etiquetas se hayan dañado durante el transporte. Nos gustaría ver la foto del problema y estaremos encantados de ayudarte si respondes al correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, la pegatina que estaba adherida a una etiqueta del top de mi hijo se despegó y se cayó en el primer lavado. Realmente decepcionante. Una pena porque era muy bonito. En este caso he sido víctima del estilo sobre la sustancia.
User icon
Charlotte C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que la etiqueta se haya despegado. Esto no debería ocurrir y obviamente ofrecemos otra calidad. Por favor, consulte nuestro correo electrónico para más detalles. Disculpa las molestias, Stacy.
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas pedidas el 27/3 y aún no recibidas
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que Royal Mail no haya podido entregar su pedido. Por favor, aconseje la solución que más le convenga siguiendo nuestro correo electrónico. Disculpe las molestias. Stacy
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que los servicios postales no hayan recibido el pedido. Podemos ofrecerle reenviar o reembolsar el pedido. Por favor, consulte nuestro correo electrónico para más información. Saludos cordiales, Stacy
1 /5
★☆☆☆☆
Engañado en las fechas y el servicio al cliente no ha hecho nada tan commender a otra parte
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Denis, lamentablemente si te equivocas en la elección de las ilustraciones o el contenido de tus etiquetas, no podemos cambiarlas una vez enviado el pedido. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Se cayó después del primer lavado
User icon
Katrina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katrina, te pedimos disculpas por el problema de calidad. Tras nuestra conversación telefónica, me gustaría confirmarle que le enviaremos la sustitución a nuestro cargo. Esperamos que disfrute de las etiquetas. Saludos cordiales, Stacy
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido realizado el 16/03/2023
User icon
Piron Aude
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aude, estamos sorprendidos porque tu pedido debía ser entregado alrededor del 29/03 . Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pensaba hacer un regalo para un colega, con un diseño personalizado, todo pagado, desgraciadamente reembolsado. Por una razón u otra. Hice un nuevo pedido, pero desgraciadamente no con el diseño que quería, lo cual es una pena.
User icon
Dédé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola David, lamentamos leer tu crítica. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por teléfono para que podamos ayudarte. Buenos días, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado, todavía no he recibido mis etiquetas, 15 días después de pedirlas....??????
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, te acabamos de dejar un mensaje de voz para ayudarte lo antes posible 🙂 Sandra C-MonEtiqueta
1 /5
★☆☆☆☆
¡El tapón está defectuoso y gotea!
User icon
Laurene Charpentier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurene, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ofrecer una solución a tu solicitud. Te pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Un poco decepcionado no me lo esperaba creo que quond pegado con la plancha
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, y lamento que haya habido un malentendido sobre el tipo de etiquetas 🙁 Efectivamente, ha pedido etiquetas autoadhesivas, que se pegan en las etiquetas de cuidado de la ropa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas de mala calidad,se cuartean al plancharlas,y se despegan incluso antes del primer lavado. Informacion falsa de que aguantan hasta 90°grados en la lavadora,ya que se despegan incluso antes de mojarse la prenda. No recomendables,para nada!!! Les he solicitado la devolucion del importe de mi pedido,y me mandan otras,que seran igual de malas,que las que recibi.
User icon
Pedro Antonio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pedro Antonio, nos sorprende mucho tu mensaje. Te recomendamos ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente para ayudarte. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido; hace 3 semanas que lo pedí. Me dicen que es rápido; en unos días estoy decepcionado; era urgente y lo necesitaba rápidamente. Pero el sitio no cumple sus promesas. No volveré a hacer un pedido.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte, ya que el sobre debía haber sido entregado por Correos hace una semana. Quedo a tu disposición para ayudarte lo antes posible. Nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
User icon
Antonia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Antonia, nuestro servicio de atención al cliente se acaba de poner en contacto contigo por email para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Mme Stephanie Ynesta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su disponibilidad telefónica. Sentimos sinceramente esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día Stephanie, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido enviado el 9.03.2023 todavía nada recibido a 23.03.2023 .
User icon
Pascucci
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maeva, ayer te enviamos un mensaje sobre la devolución de tu pedido. Sentimos mucho esta anomalía de entrega con La Poste y esperamos que tu pedido llegue pronto 🙂 Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Ip
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Iria, Te acabamos de enviar un email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Es verdad que deberia haber llegado ya. Te vamos a ayudar lo antes posible 🙂 Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada a fecha de hoy, 21 de marzo de 2023, ¡pedido realizado creo que el 27 de diciembre!
User icon
Jessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Jessica, siento no haber recibido tu pedido. Debe tratarse de una anomalía. Le he enviado un email para que podamos darle una solución. Que tenga un buen día. Margherita
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado Pedí 2 etiquetas de equipaje de madera para mis hijos. Las etiquetas están bien (18euros) pero los cierres son dos trozos de cuerda que obviamente nunca aguantarán y una vez cerrados no se pueden mover a otras maletas.
User icon
Estelle Rouan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estelle, lamentamos que nuestros productos no hayan cumplido tus expectativas. Que tenga un buen día, Sandra - CMonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Aurelien Michel Francois Berteau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélien, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas aún no han llegado en 15 días, así que no estoy contento.
User icon
Serena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Serena, esperamos que tu pedido llegue rápidamente por correo. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de los objetos más pequeños son ilegibles... Elegí el fondo azul marino con las olas blancas. En las grandes no hay problema, pero en las pequeñas las olas destacan demasiado y no se puede leer el nombre.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tracy, acabo de dejarte un mensaje de voz para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo varios años haciendo pedidos y esta vez me ha decepcionado la calidad, las etiquetas no se despegan bien.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte con esta anomalía de calidad. Que tengas un buen día 🙂 Sandra C-MonEtiqueta
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no se adhieren a todo tipo de ropa y no son aptas para la lavadora. Las etiquetas normales se pueden lavar en el lavavajillas. Estoy muy, muy decepcionada con mi primer pedido.
User icon
Morgane Cht
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte con las etiquetas. No es normal que se despeguen si se siguen correctamente las instrucciones. Te aseguro que te ayudaremos rápidamente. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Silvia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, es cierto que que te deberia haber llegado ya. Ayer nos pusimos en contacto contigo para ayudarte y reenviartelo de nuevo gratuitamente 🙂 Mira en tus correos 🙂 Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no recibí el pedido, pero el servicio de atención al cliente fue muy amable y me devolvieron el dinero.
User icon
Giorgia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giorgia, lamento que no haya recibido su pedido. Espero que nuestra solución le satisfaga. Que tenga un buen día.