★★★★★
basado en 137344 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
¡¡¡El pedido nunca llegó!!!
Estoy muy decepcionada, hace 1 mes que hice el pedido y todavía no lo he recibido.
¡El pedido nunca llegó! Solicité información, un reembolso y nunca recibí respuesta. Muy mal servicio y soporte.
Para identificar los objetos y la ropa de mi hija pequeña, que cursa cuarto de primaria, como todos los años, encargué un "paquete" de etiquetas Petit - Fernand. Cuando las recibí, me di cuenta de que no venían en el color azul elegido (según la captura de pantalla que también envié a la empresa), sino en verde. La inscripción con el nombre no se ve o se ve muy poco y algunas etiquetas están unidas y no se pueden pegar individualmente. He solicitado a la empresa una reimpresión, pero me han contestado que "no vemos ningún problema de impresión, la etiqueta se envió en el color que usted eligió, un verde claro y no un azul claro. En estas condiciones no podemos concederle la devolución del producto'. Lo siento mucho, además porque siempre les he comprado etiquetas y siempre he estado contento con ellas. Lástima.
Lamentablemente, no he recibido la mercancía que ya he pagado. Cuando pregunté dónde estaba, me dieron una fecha; me dijeron que esperara hasta entonces. Si para entonces no había llegado nada, debía volver a ponerme en contacto con ellos. Lo he hecho, pero no me han contestado en una semana. ¡Estoy muy decepcionada!
Hice 2 pedidos en julio y septiembre y tuve el mismo problema cada vez. Pedidos no recibidos. El primero estaba prevendido y el segundo era aún peor, estaba marcado como entregado en mi buzón cuando no era así. No tengo nada en contra de la calidad de los productos del sitio, pero debido al servicio de entrega he decidido no hacer más pedidos.
Pésimo servicio de atención al cliente. Pedí etiquetas para la ropa del colegio el 4 de septiembre. No llegó nada después de 10 días, a pesar de que se cobró el dinero y se añadió correctamente la dirección, etc. en el formulario de reserva. Envié un mensaje al servicio de atención al cliente al cabo de 10 días a través de su página web y recibí una respuesta diciéndome que tuviera paciencia y que esperara otras 72 horas. Finalmente recibí otro correo electrónico del servicio de atención al cliente 3 días después pidiéndome que aclarara la dirección, cosa que hice el mismo día. Desde entonces no he vuelto a saber nada y he enviado otro correo electrónico de seguimiento. Parece que me echan la culpa a mí o al servicio postal y no hacen nada por ayudar al cliente: reenviar u ofrecer el reembolso. Parece que no soy el único cliente descontento aquí, y además desde hace poco.
Una experiencia terrible. Pedí las etiquetas mucho antes de que empezaran las clases y nunca llegaron. Intenté ponerme en contacto con ellos todos los días escribiendo a través del foro, donde sólo me contestaron dos veces sin poder decirme dónde estaba el pedido. E intenté llamar todo el tiempo pero fue en vano ya que la voz grabada decía que era imposible hablar con un operador y que había que escribir en el foro.
Todavía no ha llegado lo que pedí. Cuando miró dijeron que fue entregado. Son unos ladrones. Hice 100 e-mails, pero sin respuesta. Pedí 29 de agosto. Sois unos ladrones.
¡No! ¡No! EL PRODUCTO NUNCA LLEGÓ!!!!
Por desgracia, pedí las etiquetas termoadhesivas para la guardería de mi hija y nunca las recibí. Lo peor es que me puse en contacto con Petit Fernand por escrito para explicar el problema y posiblemente pedir un reembolso y ¡ni siquiera recibí una respuesta! Esperaba que se pusieran en contacto conmigo al menos para pedirme disculpas... ¡¡¡¡Qué decepción!!!!
Pésimo servicio, no lo usaré más
¡¡¡Patético!!! ¡Estoy realmente decepcionada y sobre todo furiosa! Pedí etiquetas para la escuela el 4 de septiembre.... ¡El dinero ha sido debitado de mi cuenta hace años! Hemos intentado ponernos en contacto con ellos varias veces sin éxito. Por correo electrónico, ¡es un mensaje automático! Por teléfono, contestador automático. ¿Qué podemos hacer? ¿Recibiremos las etiquetas en Semana Santa? ¿Un reembolso? Si no, ¡¡¡tienen que quedarse con el dinero que se les ha cargado!!! ¡¡¡Vergüenza!!!
Cómo el 30 de agosto, etiquetas aún no recibidas hasta la fecha, 24 de septiembre y servicio de atención al cliente ilocalizable
Lamentablemente, el pedido no ha llegado y ahora tenemos que encontrar otra solución. Tampoco hemos recibido respuesta del servicio de atención al cliente. Un reembolso sería estupendo
Muy mala experiencia. Nunca recibí el pedido realizado el 1 de septiembre. Todavía lo estamos esperando..... Creo que tendré que proceder a la devolución del dinero.
Los adhesivos son muy difíciles de retirar. Algunos están rotos y no se pueden retirar en absoluto. Es una pena.
Super disgustado. Nunca recibí mi paquete.
Pedido nunca recibido etiquetas pagué mucho y nunca llegó
Más de 20 días después del pago y de mi pedido, todavía no he recibido la mercancía y nadie se ha puesto en contacto conmigo, a pesar de varios informes, excepto por correo informático.
Nunca recibí el paquete y llevo esperando desde el 6 de septiembre no contestaron a mis correos de reclamación. Muy mala experiencia.
Todavía no ha llegado nada después de 1 mes de pedido
Muy mal servicio Pedido realizado el 6 de septiembre nunca recibí nada.
Pedido realizado el 31 de agosto de 2022, material nunca recibido, no se donde reclamar
No he recibido las etiquetas que pedí el 30 de agosto, no se puede hacer un seguimiento del paquete, el servicio de atención al cliente no responde, y pedí cancelar el pedido pero nadie tuvo en cuenta mi petición. Todo muy mal
Esto es una estafa. Pedí etiquetas el 30 de agosto y hoy es 22 de septiembre. Nunca han llegado. Les mandé un mensaje en su página web y nunca me contestaron. ¡Son unos ladrones!
Estaba contento con este sitio hasta mi último pedido, cuando la petaca llegó con dos motivos medio pelados. Ningún servicio de atención al cliente por teléfono, dos correos enviados y aún sin respuesta. Estoy muy decepcionada, por el precio de la botella no puede llegar dañada.
El paquete se perdió. Después de varios correos electrónicos por fin alguien se hizo cargo del asunto... un mes después todavía no he recibido nada... por suerte todavía tenía otras etiquetas de otra marca. No creo que vuelva a hacerles más pedidos.
Pedido realizado el 30 de agosto y todavía no se ha recibido nada el 20 de septiembre. Sin embargo, la domiciliación bancaria se realizó sin problemas. Nadie de su pequeña empresa se ocupó de averiguar dónde estaba el pedido, por lo que tuve que ponerme en contacto con ustedes varias veces. No repetiré la experiencia.
Hice el pedido el 30 de agosto y a día 22 de septiembre no ha llegado nada. No contestan al teléfono. En Ig y por email contestan con el típico email pidiendo confirmar la dirección de envío, cosa que ya he hecho 3 veces.
El pedido nunca llegó. Solían ser más precisos. Llevo esperando 23 días. ¡¡¡¡Empezaron las clases y tuve que buscar otra solución afortunadamente la otra empresa a la que hice el pedido fue eficiente y las etiquetas llegaron en poco tiempo!!!! ¡¡¡¡Nunca más Petit fernand!!!!
Hice el pedido hace un mes y todavía no he recibido nada
Faltan artículos. Envié un mensaje de respuesta que decía que se enviaría en 3 días, pero nada.
¡¡¡Lamentablemente el pedido que hice nunca llegó!!! El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo de forma educada pero poco constructiva porque al final no conseguí resolverlo. Lo siento mucho, probablemente sea culpa del servicio postal.
Este pedido no se ha entregado y todavía no tengo un seguimiento concreto.
Tengo pedidos (3) que no han sido entregados hasta la fecha y no tengo un seguimiento concreto. N°1002318334 "23.08.22" N°1002326806 "24.08.22" N°1002407533 "29.08.22" De lo contrario le habría dado 5 estrellas.
He recibido la botella de agua personalizada con el nombre estropeado. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para organizar una devolución y un nuevo pedido, pero nunca recibí respuesta.
Es la segunda vez que hago un pedido. La primera vez estuvo bien. Esta vez lo siento. Hoy es 22/09/22 y todavía estoy esperando las etiquetas que pedí el 29/08/22. A pesar de los correos electrónicos todavía no he recibido nada. A pesar de los correos electrónicos todavía no he recibido nada.
En primer lugar, pedí por primera vez un pack de guardería. Me pasé 3 horas pegando etiquetas planchables en toda la ropa de mi hija, utilizando una plancha y respetando el tiempo de pausa. Luego me recomendaron otras etiquetas para planchar porque no tenía suficientes. ¡Qué error! Tendría que haber esperado a ver el resultado en el primer lavado. ¡¡¡¡Se despega todo, no aguanta nada!!!! He perdido tiempo y dinero, ¡estoy muy decepcionada!
Muy decepcionado. Hice un pedido el 1 de septiembre y hasta ahora no me lo han entregado.