9.1/10
★★★★★
basado en 137369 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Bonita selección de etiquetas personalizadas. Diseños y colores muy bonitos para nuestros hijos. Sin embargo, me decepcionó mucho porque las etiquetas de la ropa son muy grandes y sobresalen en la mayoría de las etiquetas de la ropa. Seguí las instrucciones para la 1ª aplicación, pero en la 1ª pasada por la secadora, ¡ya pude ver que las etiquetas empezaban a arrugarse y despegarse! Tendré que esperar a ver qué pasa con el resto de la ropa.

User icon
Mira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mirana, Acabamos de ponernos en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para ayudarle. Un muy buen día
3 /5
★★★☆☆

Bonjour, étiquettes magnifiques, rien à redire juste j'ai commandé un livret recettes à 2 euros, il est écrit moitié français moitié anglais et tout à l'air très bon, bon je peux traduire belle fin de journée

User icon
Sabine Forges
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabine, gracias por tu mensaje. Lamentablemente, no vemos ningún recetario en tu pedido. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con el número de pedido, para que podamos enviarle el artículo en cuestión 🙂
2 /5
★★☆☆☆

El año pasado me gustaron las etiquetas pero este año la bolsa que pedí estaba llena de pelusas negras por todas partes y me decepcionó ????

User icon
Coralie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralie 🙂 Después de nuestra conversación telefónica, nos gustaría indicarte que el bolso del que hablas no es de C-monetiquette 🙂 Que tengas un buen día
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas de los objetos no se adhieren realmente, pueden retirarse en cualquier momento.

User icon
Anne-lise Bonnet-imbaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne Lise, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte 🙂 Que tengas un buen día
2 /5
★★☆☆☆

Por desgracia, no todas las pegatinas se adhieren especialmente bien a los lápices de madera de mi hija. Se despegan rápidamente.

User icon
Desi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Desi, lo sentimos. Las mini pegatinas funcionan mejor con los bolígrafos porque son más pequeñas y están diseñadas específicamente para los bolígrafos. Te reembolsaremos las etiquetas de 1 línea para que puedas volver a pedir las otras si lo deseas.
2 /5
★★☆☆☆

En el lapicero se despega las puntas. Eso sin tocarlo

User icon
Garazi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Garazi, Te confirmo que te las vamos a reenviar. Saludos 🙂
3 /5
★★★☆☆

Lamentablemente, mi pedido no llegó, pero el servicio de atención al cliente volvió a enviármelo, que también llegó.

User icon
Melanie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie. Le pedimos disculpas por los problemas de entrega. Esperamos que disfrute de su pedido.
3 /5
★★★☆☆

El envío tardó más de lo esperado, pero no recibí ningún gesto ni disculpa. Por lo demás, las etiquetas son estupendas

User icon
Zim
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho el retraso del pedido por los servicios postales. Estamos encantados de que te gusten nuestras etiquetas 🙂 Que tenga un buen día
2 /5
★★☆☆☆

Por desgracia, esta vez las etiquetas se han despegado de las prendas. El año pasado permanecieron en el uniforme de mi hijo durante todo el curso y, por alguna razón, ya se han despegado unas cuantas (empezó a ir al colegio la semana pasada).

User icon
Fiona W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fiona, las etiquetas que has comprado esta vez son para los objetos. No se quedarán en el tejido porque no están diseñadas para ello.
2 /5
★★☆☆☆

Los diseños son realmente bonitos, pero por desgracia las etiquetas con los nombres no duran mucho, todavía no ha empezado el colegio y una parte ya se ha vuelto a despegar, ¡lo cual es una pena! Por desgracia, no he visto esto en otros proveedores.

User icon
Elisabeth S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lo sentimos mucho. Las etiquetas no deben despegarse. Podemos enviar un reemplazo o un reembolso. Le escribimos más información por correo electrónico.
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son perfectas, al igual que los deseos de los niños. Es una pena, sin embargo, que no se peguen a los lápices de colores ni a los rotuladores. Tuve que añadir papel adhesivo. Lo volveré a recomendar.

User icon
Priscila Poncin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Acabamos de enviarle un correo electrónico 🙂
2 /5
★★☆☆☆

Quería pegatinas lisas sin logotipo y no pude ver dónde pedirlas, así que en las notas escribí lo que pedía. Cuando llegaron, venían con el logotipo y me dijeron que el mensaje que había escrito sólo se leía en la fase de embalaje. Habría sido útil saberlo (tal vez una nota junto a la caja que dijera que no se leerá hasta entonces), ya que no las habría pedido o habría enviado el mensaje de otra forma.

User icon
Gemma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gemma, sentimos que no hayas podido encontrar la forma de realizar el pedido sin la imagen. Hemos intentado explicarle la diferencia en nuestros correos anteriores y ofrecerle una solución. Si aún así desea volver a pedir las etiquetas correctas, estaremos encantados de ofrecerle un descuento personalizado.
3 /5
★★★☆☆

Muy bueno, muy práctico, pero aún así caro.

User icon
Amélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario, Amélie
2 /5
★★☆☆☆

Estoy muy decepcionado con la botella de agua, que normalmente es isotérmica pero no mantiene el agua ni fría ni caliente.

User icon
Pauline Gouery
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Nos sorprende leer tu mensaje, porque nuestras botellas son muy resistentes al frío y al calor, ya que son de doble pared y están aisladas. ¡Que tenga un buen día!
2 /5
★★☆☆☆

Estoy decepcionada porque pagué por una entrega urgente a Bélgica en mi domicilio y DPD no me los entregó y tengo que ir a recogerlos a un punto de relevo. ¿Por qué hago esto? porque la vez anterior tuve que esperar casi 1 mes para que me los entregaran.

User icon
Godoy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,µ Sentimos que el pedido haya llegado directamente a un punto de relevo. Normalmente, el transportista los entrega directamente en el domicilio de nuestros clientes. Le pedimos disculpas por este inconveniente.
3 /5
★★★☆☆

Pedí una bolsa de tela personalizada para meter la muda de mi hijo, pero me ha decepcionado el tamaño. Es demasiado pequeña y los estampados me parecen minimalistas. Prefiero las etiquetas personalizadas. La entrega fue bastante rápida para ser verano y el seguimiento impecable.

User icon
Mme Séverine Lacoste
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su mensaje. Hemos transmitido su mensaje al departamento correspondiente. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Los adhesivos no duran mucho en los bolígrafos y son demasiado gruesos para los bolígrafos gruesos.

User icon
F. E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Tras la llamada telefónica, me gustaría confirmar que he enviado el descuento y me alegra saber que las etiquetas se mantienen.
3 /5
★★★☆☆

Simplemente no se aceptó un código de cupón válido; no se respondió a una consulta por escrito. Se anunciaba un descuento del 20%, pero no se cumplió. El producto en sí está muy bien.

User icon
Fischer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Fischer, lamentamos que se haya perdido la promoción. El descuento era válido hasta el 28 de julio y su pedido se realizó el 1 de agosto. No hemos podido aplicar el código no válido.
3 /5
★★★☆☆

El plazo de entrega es demasiado largo. Pero los productos están bien.

User icon
Nora Q.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nora, ¡disculpa por el largo plazo de entrega! Nos gustaría ofrecerte un descuento como disculpa. Más información por correo electrónico.
3 /5
★★★☆☆

Algunas de las etiquetas se despegan después del primer lavado, así que probablemente no seguí bien las instrucciones.

User icon
Daniele Werner
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Daniele, sentimos mucho que tengas problemas con las etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. Tendrás que poner la plancha a 200°C (posición algodón/lino, sin vapor) y esperar unos minutos antes de utilizarla. Las etiquetas se aplican directamente sobre el tejido. Atención: evite las zonas elásticas y las costuras. También te hemos enviado un correo electrónico, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si el problema persiste. Que tenga un buen día. Alessio, Servicio de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆

Desafortunadamente, las pegatinas se están despegando

User icon
Mandy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mandy, sentimos mucho oír esto. No debería despegarse, ¿podemos ofrecerte un reemplazo o un reembolso? Te hemos enviado un correo electrónico con más detalles. Disculpa las molestias.
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas son bonitas sin embargo 2 pedidos de ellos, 2 incompletos... Devuelven lo que falta pero ningún gesto comercial por la pérdida de tiempo... Una vez puede pasar, 2 veces empieza a hacer surtour cuando es un pedido urgente que tomé por adelantado pero ... ¡No voy a pedir una 3 ª vez!

User icon
Ju Lie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de esta experiencia negativa. No dude en ponerse en contacto con nosotros en contact@c-monetiquette para más información. Que tenga un buen día Alessio, Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

Siempre estoy muy contenta con la calidad de los productos. El único pequeño problema es que suelo recibir un cuadernillo con el nombre de cada uno de mis hijos y esta vez todas las etiquetas están mezcladas, ¡así que es mucho menos práctico!

User icon
Stéphanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cassandra, Lamentamos que tu pedido no haya satisfecho plenamente tus expectativas. Te hemos enviado un correo electrónico con un pequeño detalle para agradecerte tu fidelidad. Que tengas un buen día. Alessio, Atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆

La opción de selección, el pedido y la entrega funcionaron perfectamente. Sin embargo, las pegatinas se despegaron de los bolígrafos nuevos al cabo de unas horas, ¡muy molesto! Con los libros, en cambio, cumplen perfectamente su función.

User icon
Fraudonnerknispel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos las molestias. A veces, si las etiquetas son demasiado finas, es mejor utilizar las etiquetas MINI. Desea una sustitución de este pedido o un reembolso?
3 /5
★★★☆☆

Me equivoqué en el pedido, la página me pide que devuelva las etiquetas a mi cargo y se me reembolsará, no veo sentido a devolverlas ya que se tirarán.

User icon
Cassandra Pourrez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cassandra, sentimos que tu pedido no haya cumplido tus expectativas. Este procedimiento no funciona para nosotros, pero haremos todo lo posible para ofrecerle una solución. Que tengas un buen día. Alessio, Atención al cliente
3 /5
★★★☆☆

El tamaño de letra no coincide con el de mis etiquetas. Mi anterior compra de etiquetas era más interesante. Un folleto completo con una fuente y un tamaño de fuente que coincidían con mis elecciones.

User icon
Dali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dalí, lamentamos que tu pedido no haya cumplido tus expectativas. Sin embargo, cuando realizó el pedido, pudo ver las etiquetas en la página de resumen antes de realizar el pago. Por lo tanto, hemos producido y enviado el pedido tal y como solicitó. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día... Alessio, Servicio de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆

Hola no es la primera vez que pido y llega rápido y son muy buenas no se despegan y son muy bonitas y variadas, pero esta vez llegaron con manchas de estar mal impresas la verdad que un poco decepcionada espero que mejoren eso.

User icon
Manuela Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manuela, lamentamos que hayas encontrado problemas en la impresion de las etiquetas, puedes ponerte en contacto con nosotros via el formulario de contacto.
3 /5
★★★☆☆

Hola no es la primera vez que pido y llega rápido y son muy buenas no se despegan y son muy bonitas y variadas, pero esta vez llegaron con manchas de estar mal impresas la verdad que un poco decepcionada espero que mejoren eso.

User icon
Manuela Rodriguez Alvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manuela, lamentamos que hayas encontrado problemas en la impresion de las etiquetas, puedes ponerte en contacto con nosotros via el formulario de contacto.
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas no se pegan a los lápices ni a los cuadernos, así que he tenido que quitar todas las etiquetas.... Llevo 5 años comprando lotes de etiquetas y este es el primer año que tengo este problema.... Por lo demás el visual es bonito

User icon
Noë
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Noelline, acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico en relación con su último pedido. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆

Las pegatinas llegaron rápidamente y son fáciles de usar. Por desgracia, las pegatinas para los artículos en el lavavajillas se rompen después de un tiempo muy corto.

User icon
Nicole M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicole, Sentimos oír que tus etiquetas se están despegando - ¡por supuesto que esto no debería ocurrir! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que se las sustituyamos o le devolvamos el dinero.
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida y precisa, pero después de varios años de pedidos, esta vez me decepcionó la calidad de las etiquetas autoadhesivas para ropa. Muchas de las etiquetas no aguantaron el primer lavado. Muy decepcionado.

User icon
Perrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Perrine, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para ayudarle. Muy buen día
3 /5
★★★☆☆

Bonita presentación como folleto, de buena calidad. Lamentablemente, las etiquetas pequeñas no son muy fáciles de leer a pesar de los colores de alto contraste. Estaría bien disponer de otros tipos de letra o de la opción de mostrarlas en negrita. Me habría gustado más flexibilidad en el diseño en general en cuanto a espacios, etc.

User icon
Frauke
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frauke, lamentamos que no esté satisfecha con las etiquetas para los bolígrafos. Ofrecemos 11 tipos de letra diferentes y muchos colores distintos. Le hemos enviado más información por correo electrónico.
3 /5
★★★☆☆

Estoy satisfecha con mi última compra referente a las etiquetas para objetos excepto que había elegido escritura en negro y se me estropeó la escritura en blanco porque apenas se ve lo que está escrito. Tras ponerme en contacto con el servicio me pidieron que enviara una foto de lo que había recibido, una vez abierto mi mensaje me contestaron que iba a recibir unas nuevas de acuerdo con mi pedido, en 48 horas las recibí. Nada que decir del servicio postventa, son eficientes.

User icon
Fanny Marchandise
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, acabo de dejarte un mensaje de voz para charlar contigo y ayudarte 🙂 Que tengas un buen día
3 /5
★★★☆☆

Llegadas tardías ... las etiquetas eran inútiles

User icon
Benjamin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Benjamin, te acabamos de enviar un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día
2 /5
★★☆☆☆

Después de una semana, la decoración de mi botella de agua ya era muy decepcionante.

User icon
Nat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natacha, sentimos leer esto. Te hemos dejado un mensaje de voz para ayudarte rápidamente. También puedes enviarnos una foto de la calabaza por correo electrónico a: [email protected]
3 /5
★★★☆☆

Nos encantan los productos de C-MonEtiquette. El diseño y la página web son estupendos. Sólo en mis pedidos de los últimos 2 años he tenido problemas, no el número correcto de etiquetas solicitadas, algunas bastante numerosas que no salen bien del cuadernillo. En todas las ocasiones fue difícil contactar con el servicio posventa y no hubo solución. Eso no me ha impedido hacer el pedido este año. Pero me parece una verdadera lástima.

User icon
Océane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Océane, Gracias por su tiempo al teléfono. Le deseamos un excelente día y le agradecemos de nuevo su confianza.
2 /5
★★☆☆☆

Al confirmar mi pedido, olvidé mencionar el código promocional enviado por correo electrónico. Envié una solicitud al servicio técnico, pero no hubo respuesta...

User icon
Marianne Joiret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marianne, lamentablemente no hemos recibido ningún correo electrónico tuyo. Acabo de dejarte un mensaje de voz para que podamos ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día
2 /5
★★☆☆☆

1 mes después y todavía no ha llegado.

User icon
Sophie Pachikian
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆

Me parece que la calidad de la pegatina ha cambiado. Llevo varios años haciendo pedidos. Es una pena

User icon
Sonia Bentarfaya
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día.
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionado con las etiquetas de los objetos. Se despegan. Las etiquetas para planchar son perfectas.

User icon
Jessica Annibale
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por teléfono para ayudarle y comprender mejor lo ocurrido con su pedido. Un día muy agradable