★★★★★
basado en 137344 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Nunca recibí el pedido
El pedido nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, pero nunca me contestaron. Dinero malgastado
No puedo usar en el final porque llega muy tarde (Ayer),no puedo usar para la proxima año tampoco
Pedí las etiquetas el 6 de septiembre, hoy es 30 de septiembre y no han llegado, en la página web ponía un máximo de 10 días laborables. Pedí un reembolso, en esto debo decir que fueron muy rápidos en aceptarlo. Deberían llegar en unos 6-7 días.
Pedí las etiquetas una semana antes del comienzo de las clases y temiendo retrasos en la entrega del producto me gasté 9,5 adicionales por la entrega urgente ya que la ordinaria era de 2 a 10 días. Pues habéis sido tan POCO SERIOS que el paquete llegó a los 9 días por lo que fue inútil gastar dinero extra y tuve que ir a comprar las etiquetas a otro sitio. Además, vuestras etiquetas son defectuosas porque aunque están precortadas apenas se despegan del papel mientras que se despegan con facilidad de libros, cuadernos y objetos. Todas las madres que conozco han tenido el mismo problema con la entrega. No volveré a comprarles.
La mercancía nunca llegó a pesar de mi solicitud.
Aún no he recibido ningún pedido
Compré las etiquetas con el nombre del zapato y se salen después del primer o segundo uso. He tenido otras similares en el pasado, así que pensé que estas serían geniales. Lamentablemente no. No recomendaría este tipo de etiqueta. Por lo demás, la empresa fue eficiente, pero no puedo hacer comentarios sobre otros tipos de etiquetas.
Mi pedido no ha sido entregado. Ha pasado un mes
Ha tardado muchísimo en llegar el pedido, lo hice en agosto y ha llegado mucho después de empezar el cole. Ademas tuve que comprar etiquetas por otro lado ya q estas no llegaron a tiempo.
Nunca he recibido mi pedido. Me he puesto en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, pero hasta la fecha todavía no he recibido respuesta.
En el mismo momento de hacer el pedido envié un mail pues había encargado la opción incorrecta. Las quería para ropa. Me llegó un mail diciendo que me darían respuesta en 24h aprox y no solo no me dieron respuesta sino que me enviaron el pedido que No me sirve para nada.
Nunca me llegaron las etiquetas adhesivas.
Hola, soy cliente desde hace varios años y todo ha ido siempre bien, excepto esta vez que un mes después mi pedido sigue sin llegar. He llamado y enviado varios mensajes sin respuesta o sin conseguir contactar con nadie. Estoy muy sorprendido por la fuerte caída en la calidad del servicio.
Tanto las etiquetas de tela como las de los objetos se despegan, me enviaron el tapón de la botella de agua equivocado y cuando pedí explicaciones me dijeron que llegaría
Mi pedido nunca llegó.
Pedimos algunos artículos, a uno de los cuales le faltaba una pieza Enviamos una notificación al servicio de atención al cliente pero no obtuvimos respuesta.
El pedido nunca llegó. Me ofrecieron enviarlo de nuevo, espero no tener una segunda decepción.
Nunca recibí el pedido
Hola No he recibido mi pedido desde el 4 de septiembre de 2022. Por favor, compruébenlo de nuevo y avísenme: ¿Dónde está el paquete? Lo espero con impaciencia. LAM
No he recibido la mercancía y no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente. Sólo puedo desaconsejar hacer pedidos aquí. Muy mal, espero que me devuelvan el dinero.
SIEMPRE LES HE COMPRADO SIN MAYORES PROBLEMAS, UNA VEZ LAS ETIQUETAS NO SE DESPEGABAN DE LA HOJA Y ME LAS DEVOLVIERON, ESTE AÑO ADEMÁS DEL RETRASO QUE NO INCLUYEN EN SU IMAGEN, LA ADHERENCIA DE LAS ETIQUETAS EN LOS COLORES ME DEJA QUE DESEAR.
Llevo años comprando el uniforme escolar de mis hijas y este año las etiquetas planchables se han despegado después de 2 lavados. Les envié un correo electrónico pero me dijeron que no podían hacer nada porque las compré en julio. Decepcionada y no volveré a comprarles.
Hola, ya he dado mi opinión pero sin respuesta por vuestra parte. Os dejé mi número de móvil para que me localizarais el 19 de septiembre de 2022. Ya ha pasado casi un mes desde que pedí mis etiquetas y no he recibido ninguna etiqueta ni seguimiento. Muy decepcionado con la empresa. Sin embargo, el importe se deduce de mi tarjeta.
Lentitud en la entrega y, sobre todo, ¡etiquetas que se despegan tras un solo lavado (utilicé las etiquetas termoadhesivas para la ropa)!
Lamentablemente, las etiquetas que compré no han llegado y no puedo reseñarlas. Lo siento porque llevo años comprando en su página y nunca me había pasado esto.
1) entrega tardía, comienzo de las clases, fuera del plazo indicado en el pedido. Por lo tanto, las etiquetas personalizadas con el nombre no se utilizaron. 2) Se pagó una pieza pero faltaba otra. Aviso de que recibiría el pedido "en septiembre", pero ni rastro. Se pensó en enviar una pieza de recambio para compensar, pero ahora, un mes después, me gustaría recibir la que se había pedido. 3) al pedir piezas de repuesto para el portabocadillos comprado el año pasado, el color ya no está disponible, he tenido que comprar dos de otro color para que no destaquen demasiado 4) tanto la botella de agua como el portabocadillos se rompieron la primera vez que se cayeron, al ser accesorios para un niño de 5 años deberían tener una resistencia diferente
Lamentablemente, no he recibido las etiquetas que ya he pagado. El pedido se realizó hace un mes, el 30/08/22. No se puede contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico ni por teléfono desde hace varios días.
Pedido realizado el 30/08. Envío despachado el 01/09. A día de hoy (28/09) no hay noticias del paquete y lo único que pueden decir desde atención al cliente es que comprueben el buzón o pregunten a los vecinos Absurdo
Etiqueta nunca recibida y servicio de atención al cliente inexistente, no responden (email y teléfono) a las reclamaciones. He perdido dinero, me tengo que ir.
Todavía no he recibido las etiquetas, a pesar de que han pasado más de dos semanas.
¡¡¡El pedido llegó muy tarde!!! Y de mala calidad.
Las etiquetas nunca me llegaron...
El paquete nunca llegó De momento ninguna devolución hecha Contactado casi todos los días y nunca solucionado el problema. Ahora exijo la devolución
El pedido nunca llegó y no contestó nadie del servicio de atención al cliente
Mi pedido no llegó. Escribí varios correos electrónicos para intentar solucionar el problema, pero no se hizo nada.
¡Lamentablemente esperé y nunca recibí mi pedido! Muy mala experiencia
Pésimo servicio. Realicé el pedido el 9 de septiembre y sigo esperando. No había leído las opiniones pero viendo las experiencias de otros usuarios se ve q no es algo puntual. Empresas así merecen perder toda la clientela. Hay muchas empresas que realizan pegatinas similares y los envíos cumplen sus plazos. Sinceramente no volveré a comprar
Mercancías nunca recibidas
Demasiado grandes para los bolígrafos y se despegan, por lo que tengo que pedir otros nuevos en otro sitio, lo que es muy molesto y dinero malgastado.