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basado en 135919 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y el servicio de atención al cliente no se puso en contacto conmigo.
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Améline
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Veo por nuestro intercambio de correos electrónicos de la semana pasada que decidiste que te enviáramos las etiquetas. Llegarán pronto 😉 Quedamos a su disposición para ayudarle. El equipo de C-MonEtiquette
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Hice un pedido el día 28 de julio y estamos a 18 de agosto y no he recibido nada. La verdad que el tema de envíos es un poco desastre. Esta es la segunda vez que pido y la primera no tuve problema,seguro no pediré más.
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Sandra Ao
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Sandra, Sentimos mucho esta situacion. Te vamos a enviar un email hoy para darte mas informacion sobre tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
No he recibido nada
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Le Boucher
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Lo pedí el 7 de agosto y todavía no lo he recibido. Me he puesto en contacto dos veces con el servicio de atención al cliente y la misma respuesta ha sido que lo rastreen a través del número de seguimiento de Royal Mail. En el correo electrónico enviado anteriormente se indicaba que se había enviado como carta estándar a través de Royal Mail "sin seguimiento", por lo que no tiene número de seguimiento. Mal servicio de atención al cliente y todavía no he recibido el pedido.
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Keith
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Keith, siento mucho saber que aún no has recibido tu pedido. Si el pedido se realizó el 07 de agosto de 2023, entonces el último día de entrega debería ser el 23 de agosto de 2023. En estos momentos tenemos mucha demanda y todas las solicitudes se responderán primero por medio de un correo electrónico automatizado, antes de ser respondidas por una persona física. Pedimos disculpas si la respuesta automatizada no ha sido precisa. Estamos trabajando con el equipo informático para resolver este problema con el número de seguimiento. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Acabamos de ponernos en contacto contigo por e-mail para ofrecerte la mejor solución para ti. Que tenga un buen día, Ophélie - C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Lamentablemente no he recibido mi pedido... El 27 de julio se envió y el 17 de agosto todavía no lo he recibido.
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Maria A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días María, lamentamos el retraso en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para buscar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Hice mi pedido con antelación, mis hijos se fueron de campamento de verano y las etiquetas llegaron el día que se fueron, así que mis dos compras se perdieron.
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Sabine Hautier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabine, Sentimos mucho el retraso causado por el servicio postal. Esperamos que su pedido responda a sus expectativas. Buen fin de semana, Ophélie C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Esta vez pedí que nunca llegó y llamé y todavía no vino después de que una decepción como yo constantemente orden de usted
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Lisa G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con usted esta mañana para ayudarle. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
¡¡¡¡La mercancía no ha llegado dos veces !!!!
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Yas
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yasmin, tu pedido fue reenviado por nuestra cuenta el 12 de agosto y debería llegar el 24 de agosto. Por lo tanto, su pedido ya está en camino. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
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★☆☆☆☆
No lo he recibido
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Ariana Purriños Candal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ariana, te hemos enviado un email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Lamentamos mucho que haya habido una anomalia de transporte. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Si hubiera leído las críticas antes nunca hubiera comprado. Pagué 2 extra para tener envío rastreable y me envían un número INEXISTENTE. No responden a los correos electrónicos. Los voy a denunciar al foro europeo de disputas. NO COMPRAR
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Erika F.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Erika, nos pusimos en contacto con usted por teléfono para facilitarle información sobre su pedido. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
No he recibido lo que pedí, el color y la talla son erróneos y ni siquiera hay el diseño que pedí.
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Fanny Martin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido
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Stephanie Schrobiltgen-sassel
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
La descripción decía que se entregaba en 48 horas. Lo pedí el viernes por la noche y el miércoles todavía no había llegado. Hice el pedido por correo urgente y me costó 9,50 euros. ??????
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Christin H.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christin, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal y puede ocurrir que la entrega de Chronopost se retrase. No dudes en ponerte en contacto con nosotros una vez finalizado el plazo de entrega para que podamos encontrar una solución para ti. Esperamos que reciba pronto su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
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★☆☆☆☆
El pedido se olvidó de producirse y enviarse. Pedido hace más de 4 semanas.
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Carina M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carina,? El 09 de agosto enviamos tu pedido a producción por segunda vez. Se produjo en menos de 48 horas y se envió de nuevo a nuestro cargo el 10 de agosto. Llegará como muy tarde el 22 de agosto. Como ya hemos dicho por teléfono y en correos electrónicos anteriores, tenemos que esperar a que pase el plazo de entrega para poder presentar una reclamación. Lamentablemente, tampoco tenemos control sobre el servicio postal, por lo que a veces Correos tarda un poco más en entregar el pedido. También hemos reembolsado los gastos de envío. Esperamos que reciba pronto su pedido. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
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★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. ¿Pueden hacer lo necesario?
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Catherine Midrez
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
El pedido no llegó.
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Xisca Suau
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Xisca, te pedimos disculpas por esta anomalia en la entrega con correos. Te hemos hecho la devolucion de tu pedido. Para cualquier cosa que necesites, no dudes en volver a ponerte en contacto contigo. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el paquete que dice el mensajero que me lo entregue y llevo días esperando.
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Noelyn V.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Noelyn, lamentamos el retraso en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para buscar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Nada me ha llegado
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, lamentamos la anomalía en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
No he recibido nada. 🙁
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Eva
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eva, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo inmediatamente para encontrar una solución a tu problema. Que tenga un buen día, Léa C-Monetiquette
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★☆☆☆☆
No he recibido nada en mi buzón.
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Sheyenne Dhainaut
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido de casi 50
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Caroline Renaut
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy (14 de agosto) todavía no he recibido mi pedido.
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Véronique Heisbourg
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Casi 10 días esperando mi pedido y todavía nada, pero me han hecho el cargo en cuenta.
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Christine P
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Tras un problema en la entrega, el servicio postventa fue de primera.... Problema resuelto rápidamente... gracias lo recomiendo encarecidamente... las etiquetas son magníficas
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Charlotte
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Nunca recibido!
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Sophie Jamotte
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Gracias por su seguimiento, sí recibí las pastillas y tuve la oportunidad de probarlas. Parecen funcionar muy bien, así que si aún desea enviar el saldo del pedido en cialis se lo agradecería.
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
¡Etiqueta nunca recibida! Muy decepcionado 28 en la papelera Nunca más
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Estelle
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y no ha habido respuesta a mi correo electrónico, pero el pedido se ha cargado en cuenta.
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Di Loreto
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi sobre, ¡así que he perdido 30 euros! Me hubiera gustado recibir un gesto suyo, pero no me ha llegado nada. ¡Me aseguraré de hacer publicidad con ustedes!
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Nathalie Vaast-debast
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette