/10
★★★★★
basado en 126022 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126022 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha gustado el envio, han perdido mi pedido lo necesitaba para la guardería y lo vuelven a mandar por el mismo método, muy mala experiencia sobre todo cuando lo necesitas y se retrasa
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, te pedimos disculpas por este incidente en la entrega. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido sin noticias. Pónganse en contacto conmigo
Katia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katia, hemos contestado a tu email para ayudarte y comprobar tu dirección postal contigo. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido en 2 semanas
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elife, te hemos dejado un mensaje de voz y un email para ayudarte lo antes posible. Sentimos esta anomalía de entrega con La Poste. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gerty, el 11/05 se le envió un correo electrónico para informarle de que Correos nos había devuelto su pedido. Estamos esperando su devolución para corregir la dirección o proporcionar información adicional. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Producto no recibido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola William, te acabamos de enviar un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, esta vez no puedo informar positivamente. Las etiquetas no se pueden quitar con la mano, sólo con un cuchillo.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lo sentimos mucho, esto no debería ocurrir. Por favor, responda a nuestro correo electrónico con más detalles para que podamos encontrar una solución para usted. MFG, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
Hola estoy muy decepcionada siempre os he pedido mis etiquetas estando más que satisfecha e incluso os he recomendado mi hija hoy tiene 17 años su manta sigue teniendo el nombre a día de hoy tengo un bebé de 7 meses pedí 100 etiquetas una vez recibidas la textura cambio muy difíciles de despegar de la cartulina y desde el primer lavado ya no se pegan. Lo siento pero no debo dejar una buena evaluación y en la obligación de recomendar en otro sitio que es realmente una pena siempre he confiado en ustedes.
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Es la primera vez que me pasa. Más de 31euros
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, tu segundo pedido ha sido enviado, tal y como acordamos por email hace 3 días 🙂 Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No me llegó el producto.
Alessandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Alessandra, lamentamos que no te haya llegado todavia. Te lo vamos a volver a reenviar gratuitamente. Estamos en contacto, y para cualquier duda estamos presentes para ayudarte. Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 70 etiquetas textiles autoadhesivas. La mayoría se despegan en el primer lavado.
Caroline Dubos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte 🙂 No es normal que se despeguen las etiquetas. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Alizee Vigier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alizée, esta mañana te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte con el seguimiento del pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas termoadhesivas y las de etiqueta se han despegado con el primer lavado, ahora tengo que comprar otra cosa.fatal.
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, te acabamos de escribir por email para ayudarte. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado el envío todavía!
Jl
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Jose Luis, te hemos contactado por email para ayudarte, porque deberia haberte llegado. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Desastroso! Es la segunda vez que no me llega el pedido. Primero me dan largas y finalmente nada. Le di una oportunidad, pero ya no me arriesgo más a que me vuelvan a dejar tirada. Tampoco me han devuelto todavía el dinero.
Monserrat Fernandez Gayo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Monserrat, lamentamos esta anomalia en la entrega con Correos. No te preocupes, el reembolso ha sido efectuado en cuanto lo pedistes. Sera reflejado en tu cuenta en los proximos 5 dias laborales. Te deseamos un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas no recibidas tras mi solicitud de cancelación pero sin reembolso
Rime Rimou Miled
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ismael, acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido, 1ª vez que ocurre a pesar de mis numerosos pedidos.
Beggi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Virginie, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete aún no ha llegado
Angelina Menrath
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélina, gracias por su disponibilidad telefónica. Sentimos esta anomalía de entrega con los servicios postales. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. Me dicen que tenga paciencia
Sables
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natacha, se te ha enviado un email para ayudarte 🙂 Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionante. El tapón se rompió al cabo de 2 días. Además, es demasiado difícil de abrir para las manos de los niños pequeños, lo que ya es complicado para un adulto. No es nada ecológico tener que comprar un tapón nuevo cada semana... No lo recomiendo, ¡no es apto para niños!
Soline Bejuy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soline, sentimos mucho el problema de calidad con el tapón de nuestra botella de agua. Esta mañana te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Envío por correo ordinario sin seguimiento no es aceptable ya que puede ser que después de esperar 18 días laborables nunca lleguen y tengas que esperar otros 18 días laborables mas para un nuevo envío
Alba Lopez Macario
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alba, nos sorprende tu mensaje porque existe la opcion de envio con seguimiento. A pesar de que haya habido un extravio con tu pedido, lo hemos vuelto a enviar sin coste. Te pedimos disculpas por la espera y esperamos que puedas confiar en nosotros en otra ocasion. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
A día de hoy no he recibido nada de mi pedido, sin embargo lo han cargado en mi cuenta y sigo esperándolo.
Invité Zana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucette, acabamos de llamarte para ayudarte. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido las pegatinas que pedí a principios de abril, envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y no recibí ninguna respuesta. Estoy muy decepcionada, mi hija pagó con su tarjeta de crédito.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Zofia, lamentamos saber que su pedido no le ha llegado. Estaremos encantados de resolver este problema y ofrecerle algunas soluciones por correo electrónico. Póngase en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Stacy
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Chaimaa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chaimaa, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
A pesar de seguir las instrucciones, las etiquetas no se pegan. Se despegan en el primer lavado. Estoy muy decepcionada y molesta. Sólo tenía comentarios positivos sobre ustedes. ¿No había un PB con mis etiquetas?
Isabelle Ferger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, gracias por su llamada telefónica. Lamentamos esta anomalía de calidad. En cualquier caso, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para cualquier información complementaria. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El tapón de la botella de agua se rompió a los 2 días
Francesca M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le hemos enviado un mensaje privado para solucionar este desafortunado inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas muy mal cortadas Estoy muy decepcionado
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que tiene problemas con sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo por privado para encontrar una solución a este problema. Que tenga un buen día Alessio C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegaron
Jessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en el envío por parte del servicio postal. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Problemas de calidad
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne, te hemos dejado un mensaje de voz para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no he recibido el pedido
Chiara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, lamentamos conocer esta anomalía en el envío. Le hemos enviado un correo electrónico para resolver la incidencia. Buenos días. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí etiquetas diminutas en las que no era posible describir, por lo que no tenían nada que ver con el producto que buscaba.
Jean Louis Remy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el malentendido. Como puede ver en nuestra ficha de producto, nuestras etiquetas son totalmente personalizables en el sitio web. Le he enviado un correo electrónico para sugerirle una solución. Que tenga un buen día Alessio