9.1/10
★★★★★
basado en 135919 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Aún no me han llegado las pegatinas
User icon
Tamara Mateo Raygal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía llegó con un error de impresión, tras la denuncia se me informó que se devolvería correctamente, pero nunca llegó
User icon
Chiara T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, lamentamos el retraso en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido nada. Estoy esperando mi pedido desde el 31 julio (21 días)
User icon
Olga Moradiellos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta situacion. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Carolina Méndez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te vamos a llamar hoy para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Se lo que paso este año dos pedidos nunca los recibi pero me los devolvieron
User icon
Mademoiselle Albuquerque
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que tu pedido se haya retrasado, ¡pero estamos encantados de haberte podido ayudar! Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido......
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te vamos a contactar hoy para encontrar una solucion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido y pagado
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó a pesar de haber sido entregado. Estoy decepcionada y no tendré etiquetas a tiempo para el primer día de colegio de mis hijos.
User icon
Aurélie Dv
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?
User icon
Laura Testud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. Veo que tu pedido ha sido objeto de una devolución postal, de la que ya has sido notificado. Me pondré en contacto contigo esta mañana para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Loulou Chouchou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 5 de agosto y todavía no he recibido nada.
User icon
Sophia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas después de 2 correos electrónicos tratando de averiguar cuál es el problema - ¡sin respuesta! Ningún seguimiento. Estoy muy decepcionada.
User icon
Hup
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Es que de momento no me ha llegado el pedido e hice el pedido en julio.
User icon
Anna Rubau Geli
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Anna, Lamentamos esta situacion. Te vamos a contactar hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido NO recibido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Roy Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedidos no recibidos. ¡Contacto imposible!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No ha recibido el artículo
User icon
Besa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido. Los mismos problemas que el año pasado. El primer envío fue fallido. Ahora me encuentro sin etiquetas para el nuevo curso escolar de mi hijo. El pedido se realizó a finales de julio, por lo que llegué a tiempo para tenerlas al inicio del nuevo curso escolar, pero no volverá a ser así.
User icon
Vanessa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado, pero ya he recibido la invitación para dejar mi opinión, como si ya hubiera llegado.
User icon
Steffi Pierret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Ni siquiera una disculpa de usted apenas que podría tomarlo para arriba con el correo real si quisiera, como usted no proporciona ningunos detalles que siguen, esto sería casi imposible. ¡¡¡Muy mal servicio al cliente!!!
User icon
Tracey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tracey, siento oír que tu pedido no llegó y que tuviste una mala experiencia con nuestra empresa. Es muy poco habitual en nuestra empresa no ofrecer disculpas o proponer soluciones, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer soluciones a nuestros clientes. A título informativo, puede seleccionar la opción de seguimiento del pedido en el momento de la compra por un suplemento de 2 ¤. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo con su número de pedido para que podamos ayudarle mejor! Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente nunca recibí mis etiquetas a pesar de que el pedido estaba marcado como "entregado" en la página web. Informé de ello pero desgraciadamente no me ofrecieron ninguna solución y mi hija se va de campamento el domingo 27. Realmente necesitaba mis etiquetas.
User icon
Alexia Richard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Nunca he recibido mi pedido! El servicio de atención al cliente no responde a su solicitud La trazabilidad dice que el pedido se ha entregado cuando no tengo nada en mi buzón. Como resultado, ¡mi hija va a empezar pronto el colegio sin ninguna etiqueta con su nombre en sus cosas!
User icon
Justine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido nunca recibido !!!!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
La fuente es demasiado pequeña.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que las letras de las pegatinas son demasiado pequeñas. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para poder ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Un pedido que supuestamente fue enviado el 28 de Julio y aún no me ha llegado, encima el teléfono de atención al cliente es un 902, me parece fatal, espero que solucionen este inconveniente lo antes posible.
User icon
Sandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Sandra, Te vamos a contactar hoy para ayudarte con este problema de entrega por parte de Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido la mercancía. El servicio de mensajería no me ha llamado, he intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero me han respondido en francés con algo completamente distinto de lo que pedí.
User icon
Capuano M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de los servicios postales. En cuanto al servicio de atención al cliente, imagino que recibió un mensaje automático en francés, esto no debería haber ocurrido. No obstante, nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución adecuada. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Crear un sistema para duplicar pedidos antiguos sin tener que repetir todo el proceso. Es ridículo que no lo tengáis y/o que no funcione desde hace meses.
User icon
Matteo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Matteo, gracias por su sugerencia, es importante para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que siga satisfecho con nuestros productos y quedamos a su disposición. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me llego mi pedido.
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos mucho esta situacion. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado por completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand