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basado en 126022 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Casi hace un mes de la compra y no he recibido el pedido
Ester
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Ester, te hemos contactado por email en cuanto hemos leido tu mensaje. Esperamos tener noticias tuyas rapidamente para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
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★☆☆☆☆
¡Hice un pedido hace tiempo y llegó al cabo de unos 10 días Hice otro pedido y al cabo de un mes todavía no ha llegado nada!
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lo sentimos 🙁 Su pedido se envió el 17 de mayo. Te enviaré un mensaje privado para ayudarte. Que tenga un buen día,
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 27/05, pago efectuado, pero aún no he recibido nada.
Dgd
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Daniela, esto no es normal ya que enviamos tu pedido hace mucho tiempo. ¿Puedes confirmar tu dirección (puedes responder al correo electrónico que te acabo de enviar). Que tengas un buen día, Mathilde
1
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★☆☆☆☆
La letra era demasiado pequeña y, sobre todo, las etiquetas se despegaban en el primer frotis.
Cécile
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, evidentemente las etiquetas no deberían despegarse. Acabo de enviarles un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día, Mathilde
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchables no se pegaron, se despegaron todas en el primer lavado... es la primera vez que me pasa, en el primer pedido que hice no tuve este problema... esta vez he malgastado mi dinero y mis etiquetas.
Johanna Dufau
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Johanna, ¡esto no debería ocurrir! Te enviaré un mensaje privado para solucionarlo. Que tengas un buen día, Mathilde
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido las etiquetas
Angeles
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lo sentimos. El pedido fue enviado desde nuestro lado. Veo que su pedido ha sido reembolsado tras su contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Que tenga un buen día, Mathilde
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí mis etiquetas a tiempo - estamos a 09/06 y todavía no he recibido nada - y ahora son inútiles.
Marc
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marc, el pedido sí ha salido de nuestras instalaciones, pero sentimos que no lo hayas recibido 🙁 Veo que tras tu contacto con nuestro servicio de atención al cliente, el pedido te ha sido enviado de nuevo el 07/06: ¡no debería tardar mucho en llegar! Gracias por su comprensión y que tenga un buen día,
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, por segunda vez consecutiva el pedido no llegó tras una larga espera.
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gina, sentimos saber que Deutsche Post tiene problemas para encontrar tu dirección para el segundo pedido. Le enviaremos un correo electrónico con las mismas opciones que la primera vez y haremos todo lo posible por nuestra parte. Te pedimos disculpas de nuevo por el problema con Correos, del que también dependemos y ¡desgraciadamente no hemos podido influir!
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí lo que pedí.
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sara, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Alessio, Petit-Fernand
1
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★☆☆☆☆
No se lavan bien
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvie, te hemos enviado un mensaje para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
Helene Tdch
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, nos pusimos en contacto contigo hace unos días por correo electrónico para ayudarte. Esperamos tus noticias y te deseamos un buen día 🙂 Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Este ha sido mi tercer pedido y el último. La primera vez pensé que debía haber cometido un error para que las etiquetas planchadas se despegaran, así que les di el beneficio de la duda. La segunda vez pensé que era mi plancha que no calentaba lo suficiente o demasiado. Entonces invertí en una miniprensa, para poder controlar la temperatura hasta el grado, para mi tercer pedido. Después de seguir todas las instrucciones, no pasó nada, todas las etiquetas se despegaron y algunas ni siquiera esperaron al primer lavado. Estoy muy, muy decepcionado con la calidad.
Les Ailes De Michelle.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adrienne, nos sorprende tu mensaje porque las etiquetas planchables son muy resistentes a los lavados. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar la mejor solución posible. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué un extra para recibir el envío express y no solo no llegó a tiempo sino que superó el tiempo normal. Además la calidad de las etiquetas no como anteriormente. Las etiquetas de los zapatos se despegan con 2-3 usos y las autoadhesivas de la ropa se han desprendido en el primer lavado que he realizado en la lavadora. Soy clienta hace años y esto no me había pasado, en los pedido anteriores...
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lidia, te hemos contactado por email para que nos des tu numero de pedido porque en este pedido no figuran etiquetas de calzado. Buen dia 🙂 Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido
Julie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que los servicios postales no hayan podido entregar su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle alguna posible solución. Un cordial saludo, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido, pese pedirlo dos veces
Sonia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Sonia, te hemos contactado por email para darte mas informacion sobre el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas para almendras garrapiñadas, pedí envío urgente para estar segura de recibirlas a tiempo, hice el pedido el 17/05 recibí el pedido el 25/05, ya era demasiado tarde tuve que improvisar yo misma las etiquetas, ahora me encuentro con etiquetas que ya no necesito.
Rb
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rachida, una vez más nos gustaría disculparnos por el problema con la entrega de chronopost. Los gastos de envío han sido reembolsados. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mala pprque no me llega elmprodu to desde hace 25 dias que hice el Pedido
Beatriz Gutierrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Beatriz, te hemos contactado por email para darte mas informacion sobre el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada, me gustaría tener noticias de la mercancía o información para un reembolso
Stella
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Stella, lamentamos este retraso en el envío por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Cafiero Virna
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virna, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte lo antes posible con tu pedido. Tu pedido debía ser entregado por correo. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido, a pesar de haberlo reclamado al servicio de atención al cliente. Esto es increíblemente decepcionante.
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que el pedido no haya llegado a tiempo. Lamentablemente, Royal Mail perdió su pedido en la transición y no podemos influir en ello. Le enviamos el reemplazo a nuestra costa y nos gustaría saber si recibió el segundo lote. Un cordial saludo, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala calidad. La botella personalizada, bastante cara, se rompió muy rápidamente. No se cayó ni se metió en el lavavajillas. La empresa no ofrece ninguna garantía conforme a la ley. Un descuento del 20% por una botella en la que el revestimiento se desmorona después de menos de un año de uso regular es completamente irrazonable. Lamentablemente no puedo subir fotos aquí, pero lo intentaré en Google. ¡Manos fuera de este proveedor!
Sibylle K.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sibylle, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Como hemos estado hablando durante unos días, lamentablemente no podemos ofrecerle un reemplazo de la botella, que se ha caído y dañado después de 15 meses de uso. Lamentablemente, esta no es nuestra política de empresa. Le hemos ofrecido un pequeño gesto de compensación. ¡¡¡Esperamos volver a verle de todos modos !!! MFG, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Se entregó en otro sitio, debido a un error de etiquetado por su parte. Estoy decepcionado porque realmente lo necesitaba, tuve que hacer el pedido en otro sitio que era más receptivo. Sin embargo, el equipo de atención al cliente fue amable, atento y me ofreció un reembolso, que todavía estoy esperando. Aunque esto se haya resuelto, me veo obligado a darle una sola estrella.
Marine Vargas
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, sentimos mucho este error por nuestra parte. Tal y como acordamos, el reembolso se ha realizado y será visible en tu cuenta en los próximos días. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 07/05/2023 y aún no lo he recibido Quizás algún día lo reciba Porque casi 5 euros de envío es caro pagar por este envío
Carla Penafria
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carla, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte. Su pedido debía llegar el 22/05. Esperamos tus noticias y te deseamos un buen día. Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lo de servicio en 48 horas es lo que tarda en que te lo preparen.Y luego de 3 a 10 días laborables con suerte. Hay que pedirlo con mucha antelación. Servicio de atención al cliente no responde a las quejas son emails automáticos generales.
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Veronica, te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible. Lamento que no hayas recibido tu pedido a tiempo. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. Solicité las etiquetas el 12/05/2023. Estamos a 19/05/2023 y todavía no las tengo. El teléfono que aparece en la web es un 902 (creo que prohibido su uso para la atención al cliente, si no me equivoco) siempre con la cancioncilla "en estos momentos no podemos atenderle, deje su mensaje". Bueno, de momento mi experiencia no es muy buena.
Jordi Pujol
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Jordi, te hemos enviado un email para ayudarte. Lamento que no pudistes comunicar con nosotros por telefono el viernes, tuvimos una anomalia tecnica con nuestro telefono. Pero esta semana funciona de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para ayudarte. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Estuve satisfecho durante años. Lo pedí con descuento. Ya han pasado 4 semanas. Todavía no he recibido la mercancía. El servicio de atención al cliente no responde en alemán. Qué pena
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y lamentamos que Deutsche Post tenga un problema con la entrega. Nos gustaría ponernos en contacto con usted por correo electrónico para confirmar su dirección y pedirle que nos envíe lo que no ha recibido en alemán. LG, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
No lo he recibido
Susana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Susana, te hemos contactado por email para poder ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
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★☆☆☆☆
Nunca recibí mi artículo y ninguna comunicación
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que los servicios postales no hayan podido entregar su pedido. Le enviamos el correo electrónico con el envío y la hora estimada de recepción el 21 de abril. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle alguna posible solución. Saludos cordiales, Stacy
1
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★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Berta, te hemos contactado por email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
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Hice el pedido el 28 de abril y estamos a 15 de mayo y todavía no he recibido las etiquetas.
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, según lo acordado por email, tu pedido será enviado de nuevo. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega debida a Correos. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette