/10
★★★★★
basado en 127790 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127790 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 100 etiquetas y sólo recibí 90. Muy decepcionante.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa, las 10 etiquetas que faltan deberían llegar pronto 🙂 Siento mucho esta anomalía de fabricación. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido todas las etiquetas de mis productos.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Susana, te acabamos de dejar un mensaje de voz para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado mi pedido completo. Pedí unas etiquetas y una mochila personalizada con el nombre de mi hijo, y sólo me han llegado las etiquetas, que tardaron muchísimos días. Lo reclamé la semana pasada y no he recibido ninguna respuesta.
Ana Ruiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Ana, te acabamos de contestar por email. Quedamos a la espera para poder ayudarte. Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Precios absurdos por muy pocas pegatinas
Laura A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, Sentimos saber que no está satisfecha con nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si tiene alguna duda o pregunta. Buenos días Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo 3 semanas volando y todavía no he recibido nada. Mi hija se va de vacaciones dentro de 2 semanas. Cuando voy a la página web para conectarme me dice que no existo. Pero me han hecho el cargo.
Lea Tessier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lea, sentimos que La Poste aún no haya entregado tu paquete. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Camille C-Mon Etiqueta
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido se retrasó y nos enviaron un correo electrónico demasiado tarde para avisarnos, lo que nos obligó a buscar otra solución muy rápidamente. Además, el pedido se retrasó y se envió por correo verde, lo cual es inconcebible. Por todo ello, no pude encontrar una solución para poder encargar etiquetas en otro sitio a tiempo para la partida de mi hija.
Claude Et Carla Mendes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claude, sentimos el retraso en la producción debido a un fallo técnico. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Siempre he pedido sus etiquetas, ordeno 1.06.23 48h entrega ... No he tenido mis etiquetas en el tiempo. He llamado al servicio al cliente por desgracia un problema y llegó ect ect ... ningún correo para advertirme nada. Todavía hice un pedido porque las etiquetas son buenas. Pero la entrega engañosa
Mallo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, lamentamos leer tu mensaje, pero tu pedido fue producido en 48 horas, y entregado según lo acordado por La Poste en una carta verde. La única manera de ser entregado en 48 horas es con chronopost. Nuestras disculpas por cualquier malentendido. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca entregado! No responden a mis correos electrónicos, ¡no hay servicio posventa!
Siret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de La Poste. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte a realizar el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No es la primera vez que hago un pedido en este sitio. Normalmente todo va bien, pero ahora Colissimo ha perdido el paquete. No saben cuándo lo recibiré. Cuando me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Colissimo, me dicen que me ponga en contacto con el remitente, y cuando me pongo en contacto con c-monetiquette, me dicen que no lo saben y que esperan que reciba mi pedido... Super trabajo... El servicio de atención al cliente de c-monetiquette no ofrece ninguna contrapartida. Así que los artículos son en general de buena calidad, ¡pero hay que recibirlos! Si tienes algún problema, bueno, ¡tendrás que arreglártelas porque el servicio de atención al cliente no hará absolutamente nada por ti!
Pas Contente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos leer su reseña, pero no tenemos un número de pedido ni un número de teléfono para ayudarle. Estamos disponibles de 9h a 13h y de 14h a 17h por email o teléfono para ayudarte con tu pedido. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí etiquetas borrosas que no se pegan muy bien. Muy decepcionado, MI primer pedido fue bien. La calidad del producto ha bajado. Lamentablemente este será mi último pedido.
Maurine Costa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maurine, hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recogido. Sin respuesta del servicio de atención al cliente
Elodie Boehm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, hace dos días te enviamos un correo electrónico para ayudarte a realizar el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Super low quality. Pixelado y borde no definido. Se ven feas, hechas rapidas y poca calidad
Paula Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, sentimos que tus productos sean pixelados. Puedes contactarnos si tus productos no cumplen con las expectativas. Estamos aqui para ayudarte. Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 6 de junio y aún no recibido, supuestamente por un problema de dirección, aunque mi nombre figura en el buzón.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexia, lamentablemente pueden producirse errores o retrasos en la entrega por culpa del transportista. Por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para ayudarte, y tu pedido ha sido enviado por segunda vez. Esperamos que sea entregado muy pronto. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido un correo electrónico que mi pedido fue entregado incorrectamente. Debería llegar un envío de sustitución. Hasta ahora no he recibido nada.
S.r.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stefanie, lamentamos que aún no haya llegado el segundo envío. Sin embargo, se envió el 13 de junio. Ponte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente si aún no has recibido nada antes del 25 de junio. ¡Que tengas un buen día! Mathilde
1
/5
★☆☆☆☆
Incumplimiento de los plazos de entrega
Leyla Djouad
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leyla, lamentamos leer tu mensaje. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente si no has recibido tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega fue enorme y todavía no los he recibido. Hice el pedido el 5 de junio.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, te acabamos de dejar un mensaje de voz para ayudarte lo antes posible 🙂 Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No lo volvería a recomendar. Pedido cancelado inmediatamente porque los colores solicitados no eran los correctos y sin embargo recibí las etiquetas y obviamente me las cobraron.
D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos sorprende su mensaje y le pedimos disculpas por la anomalía de impresión. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente, pero nunca recibí respuesta.
S. R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que el pedido no haya llegado a tiempo. Nos gustaría comprobar su dirección y ofrecerle alguna solución por correo electrónico. Saludos cordiales, Stacy
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegó
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Le confirmo que hemos reembolsado su pedido el 09/06. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me lo devolvieron. Hasta la fecha no ha llegado nada. Ni el primer pedido ni el segundo. Es la segunda vez que ocurre. Una pena porque las etiquetas son estupendas
Ilenia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ilenia, Sentimos que tampoco hayas recibido este segundo envío. Le he enviado un mensaje para solucionar este inconveniente de una vez por todas. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 1 de junio y recibí un correo electrónico diciendo que había un retraso de 2 días en la producción. Ya han pasado 15 días y su estado dice completo, pero aún no he recibido mi pedido. Estoy desolada porque no han llegado, ya que eran para la guardería de mis hijos. Estaba deseando planchar y pegar todo antes de su gran primer día y ahora no tengo esa oportunidad y se ha perdido el brillo. No contestan y sólo respuestas automáticas a los correos electrónicos sin detalles de seguimiento.
Kylie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kylie, gracias por su comentario. Lamentamos saber que las etiquetas no llegaron a tiempo. Deseamos ayudarte y ponernos en contacto contigo, sin embargo no vemos ningún email sin contestar o forma de contactar contigo ya que ocultas tu información de contacto. El proceso de envío depende del proveedor y si por alguna razón el Royal Mail perdió su pedido, desafortunadamente nosotros, al igual que usted, no podemos influir en esto sino sólo ser víctimas de sus servicios. Si te pones en contacto con nosotros, seguro que podemos ofrecerte una solución adecuada para ti. Esperamos tener noticias suyas pronto, equipo de Petit-Fernand.
1
/5
★☆☆☆☆
Casi hace un mes de la compra y no he recibido el pedido
Ester
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Ester, te hemos contactado por email en cuanto hemos leido tu mensaje. Esperamos tener noticias tuyas rapidamente para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡Hice un pedido hace tiempo y llegó al cabo de unos 10 días Hice otro pedido y al cabo de un mes todavía no ha llegado nada!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lo sentimos 🙁 Su pedido se envió el 17 de mayo. Te enviaré un mensaje privado para ayudarte. Que tenga un buen día,
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 27/05, pago efectuado, pero aún no he recibido nada.
Dgd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Daniela, esto no es normal ya que enviamos tu pedido hace mucho tiempo. ¿Puedes confirmar tu dirección (puedes responder al correo electrónico que te acabo de enviar). Que tengas un buen día, Mathilde
1
/5
★☆☆☆☆
La letra era demasiado pequeña y, sobre todo, las etiquetas se despegaban en el primer frotis.
Cécile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, evidentemente las etiquetas no deberían despegarse. Acabo de enviarles un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día, Mathilde
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchables no se pegaron, se despegaron todas en el primer lavado... es la primera vez que me pasa, en el primer pedido que hice no tuve este problema... esta vez he malgastado mi dinero y mis etiquetas.
Johanna Dufau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Johanna, ¡esto no debería ocurrir! Te enviaré un mensaje privado para solucionarlo. Que tengas un buen día, Mathilde
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido las etiquetas
Angeles
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lo sentimos. El pedido fue enviado desde nuestro lado. Veo que su pedido ha sido reembolsado tras su contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Que tenga un buen día, Mathilde
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí mis etiquetas a tiempo - estamos a 09/06 y todavía no he recibido nada - y ahora son inútiles.
Marc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marc, el pedido sí ha salido de nuestras instalaciones, pero sentimos que no lo hayas recibido 🙁 Veo que tras tu contacto con nuestro servicio de atención al cliente, el pedido te ha sido enviado de nuevo el 07/06: ¡no debería tardar mucho en llegar! Gracias por su comprensión y que tenga un buen día,
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, por segunda vez consecutiva el pedido no llegó tras una larga espera.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gina, sentimos saber que Deutsche Post tiene problemas para encontrar tu dirección para el segundo pedido. Le enviaremos un correo electrónico con las mismas opciones que la primera vez y haremos todo lo posible por nuestra parte. Te pedimos disculpas de nuevo por el problema con Correos, del que también dependemos y ¡desgraciadamente no hemos podido influir!
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí lo que pedí.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sara, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Alessio, Petit-Fernand