/10
★★★★★
basado en 135913 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135913 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
¡Después de haber ordenado en otros lugares, me decepcionó! No hay muchas etiquetas ... especialmente para los artículos, tuve que comprar otros ... Volveré a pepehart
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. El número de etiquetas está bien especificado al realizar su pedido, sentimos que no se corresponda con lo que usted quería. Quedamos a su disposición para ayudarle, ¿que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo.
Angelique Cattin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que la entrega esté tardando más de lo habitual en un momento en que Correos está saturado. Me pondré en contacto con usted esta mañana para asegurarme de que ha recibido su pedido. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
La etiqueta no se mantiene muy bien después de plancharla y se queda colgada en la red más de 10 segundos, pero después de 1 solo lavado ¡ha desaparecido por completo! ¡Muy decepcionado teniendo en cuenta el precio y el tiempo invertido! No lo recomiendo
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para comentarle el problema. Estamos a su disposición para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Pensaba que tendría etiquetas grises con letra blanca, pero es al revés. No es fácil saber qué color elegir. Los nombres de los colores no están indicados. Utilizaré estos por esta vez.
Melissa Renaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que las etiquetas que ha recibido no son las que pidió. Acabo de ponerme en contacto con usted para tratar el asunto. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Pedimos las etiquetas antes de irnos de vacaciones. Llegaron cuando estábamos fuera. Cuando volvimos, descubrimos que no tenían los unicornios que queríamos para el nombre del niño.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamento que nuestros productos no sean lo que usted quería. Veo en su pedido que no pidió una ilustración de unicornio. Me pondré en contacto con usted por la mañana para comentárselo. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Mis etiquetas nunca llegaron
Anna D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, como le informamos, hemos reenviado su pedido. Recibirá su nuevo pedido en el transcurso de esta semana. Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Buenos días Alessio
3
/5
★★★☆☆
Demasiado retraso pedido el 5/08 entrega el 16/08. Mi hija no pudo recibir sus etiquetas ya que se iba el 16 por la mañana a un campamento de verano.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento leer que la entrega parece estar tardando. Tu pedido se envió el 9 de agosto, 48 horas laborables después de que lo hicieras. Correos te lo envió en 6 días laborables. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos discutir la situación. Que tenga un buen día. C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Una diferencia entre lo que había hecho en pantalla y el renderizado final. Ahora vamos a ver lo bien que coinciden
Audrey G
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que las etiquetas que ha recibido no son las que pidió. Acabo de ponerme en contacto con usted para tratar el asunto. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado Y un poco caro
????
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos si nuestros productos no cumplen sus expectativas, pero estaremos encantados de ayudarle en [email protected]. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
No lo recomiendo... qué decepción Pedido realizado, enviado al día siguiente. 13 días después y todavía no he recibido nada, a pesar de que la página web me dice que el pedido ha sido entregado. Puntos positivos: el precio y el servicio de atención al cliente, que responde rápidamente.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Siento que no hayas recibido tu pedido. Acabo de responder a tu correo electrónico para ofrecerte algunas soluciones. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Tardo muchísimo en llegarme. Las pegatinas como siempre fenomenal pero esta vez se demoraron demasiado.
Eva Cortes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Estamos encantados que te gusten nuestros productos pero lamentamos mucho este retraso de entrega por parte de Correos. Buen dia, Camille
3
/5
★★★☆☆
La etiqueta es superpráctica pero no se pega tan bien como antes.
Alexandra Chevallet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos si nuestros productos no cumplen sus expectativas, pero siempre estamos a su disposición en [email protected] si desea darnos más detalles para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Lamentablemente, el pedido no llegó como se había anunciado. Escribí un correo electrónico para preguntar qué había pasado con mi pedido y no recibí respuesta. Mal servicio de atención al cliente.
Rebecca F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rebeca, Sentimos que no hayas recibido tu pedido tal y como se anunciaba. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para identificar mejor el problema. Le deseamos un buen día. Elise, ItIsMine
3
/5
★★★☆☆
Encantada con las etiquetas que compré anteriormente Decepcionada con la fiambrera, quizás no leí bien la descripción pero pensé que el diseño estaba grabado en la caja cuando sólo era una pegatina encima, tenía burbujas, que pude quitar yo misma repasando con una escuadra y así rehice también los bordes. Es ideal porque puedo poner una olla de compota ya que es bastante alta.
L Vddaele Dv
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su comentario. Sentimos que lo que recibiste no fuera lo que esperabas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si observas algún problema de este tipo. ¡Podremos ayudarte mejor! Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las opciones de personalización son variadas. Sin embargo, me decepciona que las etiquetas no se peguen bien a los bolígrafos.
Céline Defoy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! Nuestras etiquetas de 1 línea están diseñadas para rotuladores, mientras que nuestras etiquetas "mini" son adecuadas para lápices o ceras. ¿Qué tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas de las botellas de agua se despegan muy rápidamente cuando las metes en una bolsa.
Cha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. No se trata de un problema normal. Me pondré en contacto con usted por la mañana para proponerle una solución. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Pedí una botella de agua, una caja de merienda y 30 etiquetas para planchar, y aunque la botella de agua y la caja de merienda son de gran calidad, estoy muy, muy decepcionada con las etiquetas porque, a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra, ya tengo 4 que se me han despegado de la ropa. No las recomiendo en absoluto.
Clémence Dubreuil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no está del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para tratar directamente con usted la situación y las soluciones que podrían convenirle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
La entrega fue rápida y los productos estaban en orden, pero los tapones de las botellas me resultaron muy difíciles de cerrar.
Sabaah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su comentario. Estamos rediseñando la tapa para que no vuelva a surgir este problema. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas termoadhesivas no se pegan
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no está del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para tratar directamente con usted la situación y las soluciones que podrían convenirle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
No me llegó el pedido aunque contacté con el servicio de atención al cliente y la respuesta y solución fue muy rápida. Me hubiese gustado poder comentar el producto.
Blanca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Blanca, Gracias por tu mensaje. Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Esperemos que lo volveras a intentar para dar tu opinion sobre nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Muy buen producto y bonitos colores, sinceramente aunque prefería la consistencia de otros años. Ahora es realmente adhesivo plastificado, antes parecía más papel... lo prefería. Llegó en 10 días
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisa, lamentamos que su pedido no haya estado a la altura de sus expectativas. Efectivamente, recientemente hemos realizado cambios para mejorar la calidad de las etiquetas, algunas de las cuales son más brillantes. Si tuviera algún problema, no dude en enviarnos fotos de los productos afectados a [email protected]. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Hola, he pedido etiquetas varias veces sin ningún problema. Esta vez, encuentro que la calidad de la impresión no es muy buena, le falta color en comparación con la última vez. Los plazos de entrega y la entrega del pedido son de primera. ¿Tienen 1 etiqueta especial para calcetines?
Emilie Chavanne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. No hemos cambiado los colores en sí, así que efectivamente había un problema de impresión. Me pondré en contacto con usted para saber más. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Queda por ver si esto se mantendrá .
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] lo antes posible. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Los frascos son bonitos, pero es una pena que los dos que compré tengan fugas.
Hiba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con fotos de sus botellas para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
La entrega tardó un tiempo desproporcionadamente largo y no llegó en el plazo previsto, por lo que era demasiado tarde para el regalo de matriculación en el colegio.
A.l.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Hemos comprobado todo y la última fecha de recepción de su pedido fue el 10 de agosto de 2023. Usted lo recibió el 09 de agosto. No obstante, esperamos que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
No hay nada malo con las etiquetas que pedí. Sin embargo, me decepcionó el medallón de madera. La madera estaba dañada y tenía una marca justo en el centro.
Juliette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su comentario. En efecto, no es normal que haya recibido una etiqueta con ese defecto. Me pondré en contacto con usted de nuevo por la mañana para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas son geniales. Las fiambreras tienen muy buena pinta, pero por desgracia son demasiado gruesas para una mochila.
Lisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, Muchas gracias por tu comentario. Es una pena que la caja no cumpliera tus expectativas. Nuestras fiambreras para niños miden 210 mm (largo) x 85 mm (alto) x 145 mm (ancho) y también ofrecemos la caja de merienda, que habría sido mejor para usted. No obstante, ¡nos alegramos mucho de que le gusten nuestras pegatinas! Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
2
/5
★★☆☆☆
El sobre hizo agua en el buzón, entregado durante mis vacaciones... así que las etiquetas se han deformado... Tal vez deberían replantearse el embalaje: uno de sus competidores, al que también encargué etiquetas, utiliza sobres con plástico de burbujas. Sin problemas.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su sugerencia. Es cierto que intentamos limitar el uso de plástico en nuestras etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para buscar una solución para sus etiquetas rizadas. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Pedí etiquetas como todos los años y no recibí mi pedido. Pero llamé al servicio de atención al cliente y me hicieron un reembolso, que recibí.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Le agradecemos su comprensión ante esta situación y estamos encantados de haber podido encontrar una solución para usted. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Mal servicio al cliente.
D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos hemos puesto en contacto con usted esta mañana para ayudarle. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins