9.1/10
★★★★★
basado en 126028 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Desgraciadamente el pedido no llegó, me pidieron que esperara un poco más, pero de todas formas no llegó nada. La primera vez que lo lavé, por desgracia, se desprendió una pegatina.
User icon
Tanja
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tanja, gracias por hacernos el pedido. Nos gustaría disculparnos una vez más por los servicios de entrega de Deutsche Post. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre ellos y, por lo tanto, si han perdido tu paquete, no podemos hacer otra cosa que ofrecerte un envío alternativo a nuestra costa. Así lo hicimos en cuanto se puso en contacto con nosotros. Las etiquetas no deberían despegarse si se han seguido correctamente todas las instrucciones. Por favor, danos más detalles respondiendo al correo electrónico que te enviamos. Equipo EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Hola, estoy acostumbrada a encargaros etiquetas y acabo de notar que en este último pedido no aguantan tan bien. Sólo 2 ó 3 pasadas por la máquina y se despegan. En cambio mi 1er pedido fue de una calidad excepcional. Una pena
User icon
Miss Bouchra El Achmaoui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bouchra, te pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Le deseo un muy buen día. Sandra , Equipo de C-monetiquette
3 /5
★★★☆☆
¡¡¡¡Las etiquetas están muy bien, pero esperé 14 días a que llegaran, lo que no es posible hoy en día!!!!
User icon
Amir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amir, ¡Gracias por tu pedido! Nos gustaría disculparnos por los servicios de entrega de Deutsche Post. Lamentablemente, no podemos influir en ello. El plazo de entrega habitual es de 2 a 6 días laborables, pero puede ser ampliado por Correos. Equipo Esistmeins
2 /5
★★☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido.
User icon
Chaxiraxi Bacallado Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, te hemos contactado por email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Te pedimos disculpas por esta anomalia de entrega con correos. Sandra , Equipo Petit Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Mi pedido llegó incompleto. Me puse en contacto con ellos dos veces a través del formulario de contacto sin resultado. Luego dejé un mensaje en el contestador, sin respuesta. Luego volví a ponerme en contacto con ellos por correo electrónico. Y al día siguiente volví a probar suerte por teléfono. Al final recibí una respuesta por correo electrónico. Entonces aclaramos el problema por teléfono. 6 días más tarde el resto estaba por fin en mi buzón. No volvería a hacerles un pedido, ¡ha sido demasiado esfuerzo!
User icon
Karolin M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karoline, gracias por tu comentario. Lamentamos que al principio recibieras tu pedido incompleto. Respondimos a tus correos el mismo día que los escribiste. Sin embargo, en el primer correo electrónico cuando seleccionaste la entrega del pedido, recibiste información general sobre el plazo de entrega. Este correo decía que respondieras si tenías más preguntas y nunca respondiste. Por lo tanto, no pudiste obtener la respuesta que buscabas antes. Espero que te acaben gustando las etiquetas y estaremos encantados de volver a verte. Es mi equipo
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado porque los tapones del biberón de los niños gotean...
User icon
Magali Anastay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magalie, te pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día 🙂 Sandra , Equipo de C-monetiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son ideales y llegan rápido y bien, pero las de pegar con plancha, la verdad es que se despegaron a los pocos lavados.
User icon
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta, te hemos contactado por email para poder ayudarte. Buen dia, Sandra , Equipo Petit Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas planchadas se despegaron después de unos cuantos lavados. Seguí cuidadosamente las instrucciones... Las etiquetas autoadhesivas para la ropa también se despegaron. Estoy muy decepcionada y tengo que volver a etiquetar mi ropa para el colegio. Sólo son válidas las etiquetas para objetos.
User icon
Nana Eve
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¿se ha puesto en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente? Podemos ayudarte. Sandra , Equipo de C-monetiquette
3 /5
★★★☆☆
Delivery was fast and the product were of good quality. Only problem was communicating with the customers representative
User icon
Jordi Muniesa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
We're happy to hear that you are happy with our products. I couldn't find any communication between our customer service and you with the name that I see here, but don't hesitate to write us an email via our contact form on our website to explain what was the problem.
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas están bien, pero en mi caso son demasiado largas y las tengo que recortar, ya que no se pueden perdir en una medida más corta. La calidad me parece bien, quedan bien en mis productos, y se pegan en unos segundos con la plancha. Lo que menos me ha gustado es que me han tardado mucho en llegar.
User icon
Emili
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que el plazo de entrega sea inusualmente largo. Su pedido se produjo en 48 horas. Mathilde , Equipo Petit Fernand
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido el 20/10/2022. El 21/10/2022, recibí un correo electrónico que decía que mi pedido había sido enviado. Pero no ha llegado. El 28/10/2022 envié un correo electrónico quejándome y no recibí respuesta. Entonces les llamé el 31/10/2022. Me atendieron muy bien. Volvieron a crear un nuevo pedido. Y el 9/11/2022 por fin recibí el pedido. La calidad de las etiquetas es muy buena, y los diseños son bonitos, pero demasiado retraso para mí. Deberían cambiar el servicio de entrega.
User icon
Pablo B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pablo, ¡Muchas gracias por tu pedido y tu comentario! Lamentamos que la oficina de correos haya perdido inicialmente sus etiquetas. ¡Estamos haciendo todo lo posible para que la entrega sea más suficiente y buscaremos un nuevo socio!
3 /5
★★★☆☆
EL TAMAÑO DE LA LETRA PODRIA SER MAS GRANDE. SI TE PASAS UN POCO CON LA PLANCHA SE DESCOMPONE LA ETIQUETA. ALMENOS MI SOBRE CON ETIQUETAS NO LLEVABA EL PAPEL QUE PONEN LAS INSTRUCCIONES. DE TODOS MODOS ES UNA IDENTIFICACION RAPIDA Y UTIL, SOBRE TODO SI AGUANTA LAVADOS QUE EL TIEMPO LO DIRA.
User icon
María Teresa Gomar Climent
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y perdona si las instrucciones no te han quedado claras. Normalmente hay un código QR en el sobre que le permite acceder a las instrucciones. En su pedido sólo hay etiquetas autoadhesivas, por lo que no es necesario utilizar la plancha. Mathilde , Equipo Petit Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas no llegaron, menos mal que el servicio de atención al cliente me hizo devolverlas, pero aún tengo que esperar. Prácticamente dos meses para recibir unas etiquetas que necesito todos los días para el nido. Deberíais hacer los envíos estándar más rápido, 10 días ni en coche de caballos.
User icon
Katia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Katia, te pedimos disculpas por este retraso por parte del servicio postal. Puedo confirmarle que el pedido aplazado debería estar en camino. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio
3 /5
★★★☆☆
Super practicas y muy bonito diseño. Pero han tardado mucho en llegar a casa y vivimos en barcelona.
User icon
Laura Tess
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, gracias por compartir tu opinion 🙂 Te pedimos disculpas por el retraso de la entrega con correos. Sandra , Equipo Petit Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son preciosas, pero por desgracia se despegan.
User icon
Emanuela P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Siento mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días Alessio
3 /5
★★★☆☆
La entrega tardó un poco y el color de las pegatinas no se correspondía con lo esperado. La calidad de las pegatinas es estupenda.
User icon
Katrin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos si el color no es satisfactorio. Si lo desea, puede enviarnos una foto para que podamos comprobarlo.
3 /5
★★★☆☆
Llevo pediendo etiquetas desde hace 4 años pero en el ultimo pedido que recibi, la calidad de las etiquetas termoadesivas bajaron significativamente. Es mucho mas dificil pegarles con plancha, y en una lavada en lavadora salieron. No recomiendo termoadesivas
User icon
Deniz Urulbay
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te acabamos de contactar por email para ayudarte con tu pedido. Esperamos tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible. Mathilde , Equipo Petit Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El folleto estaba en un sobre. Llegó totalmente curvado y arrugado. Como resultado, todas las páginas que compré tenían algún defecto o mancha. Además, parecía que la carta se había mojado alguna vez. Qué pena. En estas condiciones, no vale lo que cuesta.
User icon
Julius C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Probablemente llovió por el camino! Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos solucionar el problema.
3 /5
★★★☆☆
Se despegan con facilidad a pesar de que compré etiquetas termoadhesivas 🙁
User icon
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamento mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
LAS PEGATINAS NO AGUANTAN LOS LAVADOS NI LA SECADORA. SE HAN DESPRENDIDO VARIAS PEGATINAS DESDE QUE LAS EMPECÉ A USAR. Y SÍ LAS PEGO EN LAS ETIQUETAS DE MARCA/TALLA Y SÍ PRESIONO MUCHO CUANDO LAS PEGO.
User icon
Maria Fraga Mayo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te acabamos de contactar por email para ayudarte con tu pedido. Esperamos tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible. Sandra , Equipo Petit Fernand
3 /5
★★★☆☆
No se adhiere a todas las etiquetas
User icon
M Arnaud Desplaces
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que el producto no le satisfaga plenamente. Acabo de enviarle un correo electrónico para indicarle cómo proceder.
2 /5
★★☆☆☆
Después de unos cuantos lavados, las etiquetas se despegan. Tengo problemas con este nuevo material, las de antes eran rugosas y se pegaban sin problemas. Estas son brillantes y la fijación es escasa.
User icon
Sarah F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. No hemos cambiado el tipo de materiales, por lo que sólo podemos suponer que se trata de un defecto. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Ha tardado 20 días en llegar a mi buzón.
User icon
Aurora
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos el retraso de tu pedido . Y agradecemos tu confianza. Sandra , Equipo Petit Fernand
3 /5
★★★☆☆
Entregas en tiempos bíblicos, incluso pagando por la entrega rápida. Afortunadamente, el servicio de atención al cliente es receptivo. En un caso consiguió un reembolso de los gastos.
User icon
Maria T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Ha tardado muchismo, casi un mes desde que las pedí
User icon
Cristina Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Cristina, te hemos enviado un email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Lamentamos el retraso de entrega con correos. Buen dia Sandra , Equipo Petit Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Después de 2 semanas todavía no había sido entregado. Debía ponerme en contacto de nuevo. Volví a hacerlo al cabo de 2,5 semanas. Seguramente se volvió a producir. Después de más de 3,5 semanas, todavía no he recibido nada
User icon
Li
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Efectivamente, se ha producido un retraso en la segunda tirada de producción. En breve recibirá un correo electrónico informándole del nuevo envío. Le pedimos disculpas por este retraso.
3 /5
★★★☆☆
He utilizado sus etiquetas de identificación anteriormente y siempre las he valorado, pero este último juego no se ha pegado tan bien...
User icon
Suzanne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Siento mucho leer eso, Suzanne. Acabo de enviarle un correo electrónico para resolver su problema
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero las de hierro no se lavan.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar ayudarte lo mejor posible. Que tengas un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Puesta en marcha complicada. Pedido extraviado, difícil de contactar. Pero el servicio de atención al cliente respondió a mis comentarios y el personal fue comprensivo y resolvió los problemas. Estoy impaciente por recibir mis etiquetas.
User icon
Justine Pouget-asloum
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, sentimos mucho leer tu mensaje. Lamentablemente, no hemos recibido ninguna consulta sobre su pedido. Estamos disponibles por teléfono todo el día de 9h a 13h y de 14h a 17h. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por teléfono para que podamos ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día
2 /5
★★☆☆☆
Hola, tengo un montón de etiquetas que no se despegan bien... ¡imposible pegarlas en la ropa porque el papel viene con ellas! Me arrepiento de mi compra.
User icon
Delph
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte lo antes posible con tu pedido. ¡Que tenga un buen día!