/10
★★★★★
basado en 127792 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127792 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
La etiqueta se despegó en el lavado (temperatura 30 grados). No estoy nada satisfecho.
Bénédicte Painvin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bénédicte, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Le pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Compré una botella de agua personalizada. La segunda vez que mi nieto la llevó al colegio, el precinto de la tapa se desprendió y, lamentablemente, se perdió. La botella, como era de esperar, ahora gotea y no es apta para su uso. Me gustaría añadir que estoy muy satisfecho con la respuesta de Petit-Fernand. Muchas gracias.
Alison O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alison, lamentamos saber que no estás satisfecha con tu botella de agua. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para que podamos ayudarte con este asunto? Saludos cordiales, Jessica, Petit-fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pues es que llevo mas de un mes esperando el pedido, por lo cual mi valoracion ahora mismo es mala. Parece ser que hubo un error con la direccion pero nadie me llamó ni se pusieron en contacto conmigo, por que lo sigo esperando.
Mercedes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Mercedes, esperemos que te llegue rapidamente tu pedido. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, el paquete no ha llegado.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no haya recibido su pedido. Se entregó a Correos el 19 de junio y la entrega depende enteramente de Correos. Nos gustaría comprobar su dirección antes de volver a enviarle el pedido por correo electrónico.
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no he recibido ningún pedido.
Hansen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Hansen. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Fue entregado a Correos el 19 de junio y la entrega depende enteramente de Correos. Nos gustaría comprobar su dirección antes de volver a enviarle el pedido por correo electrónico. LG, Ana de Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Reparto una semana después del pedido , cuando ya no lo necesitaba !!
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Marta, lamentamos mucho esta anomalia de entrega por parte de Correos. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El producto nunca llegó por correo.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mairead, sentimos mucho saber que no estás satisfecha con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar este asunto y encontrar una solución positiva. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido y lo pedí hace 20 días laborables
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Nathalie, te hemos enivado un email para ayudarte. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. No hay respuesta al intentar contactar
Caroline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, a raíz de nuestra conversación por correo electrónico, hemos fabricado de nuevo tu pedido y se entregará a los servicios postales en un plazo de 48 horas? Le deseamos una buena recepción de su pedido y quedamos a su disposición para cualquier información complementaria. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Mal. Falta de información. Todavía no he recibido el producto .
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Loreto, te hemos enviado un email para ayudarte. Un saludo, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido. Ruego me den un teléfono de contacto para tratar de localizarlo. Gracias
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, Te hemos enviado un email para ayudarte. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nada que decir del producto, que conozco bien, pero el pedido no llegó.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie Hélène, tras nuestra conversación telefónica de ayer, podemos confirmar que el reembolso se ha efectuado. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido express fatal. Entregar tarde. Producto bien, como siempre.
Paula Bello
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Paula, muchas gracias por confiar en nosotros. Te pedimos disculpas por el retraso de Seur. Te hemos devuelto los gastos de envio. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué los 9,5 euros de entrega express porque lo necesitaba urgente para marcar la ropa de mi hijo antes de ir de acampada y tardó más de 7 días. No llegó a tiempo y tuve que buscar una alternativa. Escribí para reclamar al menos la devolución del envío express y ni me respondieron.
Xisca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Francisca, Lamentamos mucho esta situacion. Te hemos enviado un email en cuanto hemos leido tu mensaje. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué 9eutos por entrega a tiempo y tardaron varios días en entregarlo.
Laure Albertini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laure, acabamos de reembolsarte los 9,50 euros por el retraso en la entrega por chronopost. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Un paquete de 150 etiquetas por niño con sólo 20 etiquetas para planchar y 40 etiquetas adhesivas que no se pueden utilizar porque faltan las iniciales del apellido. Es muy caro para el uso que se le va a dar. En consecuencia, esta vez voy a tener que recomendar a un competidor. Además, los nombres de los niños están mezclados en los folletos, lo que no es nada práctico. Ya he hecho varios pedidos, pero no volveré a hacerlo.
Cfm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Todavía nada!
Léa Kuret;
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Léa, hemos recibido tu mensaje y acabamos de responderte. Esperamos encontrar una solución para ti muy pronto. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El servicio de mensajería urgente tarda mucho más de lo que indica la web. Después de hacer el pago como envío urgente, las etiquetas llegaron después de que nuestro hijo se fuera de campamento. Dos días después de la fecha comprometida.
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, te acabamos de hacer la devolucion de los gastos de envio express. Seur deberia haberte entregado el pedido en 48h. Te pedimos disculpas que no hayan cumplido. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Seguramente el error fue mio al no elegir envio con seguimiento pero no recibi las etiquetas asi que no se como son. te di 20 euros y me arrepiento
Alessandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no ha recibido el paquete
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, acabo de enviarte un correo electrónico para comprobar tu dirección y proponerte una solución. Tu pedido debería haber llegado hace varios días. Espero tu respuesta para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido ni siquiera una respuesta a mis correos electrónicos. Sin embargo, mi cuenta ha sido cargada...
Abb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne Lise, lo siento por ti porque te hemos enviado un correo electrónico informándote de que tu pedido nos ha sido devuelto por La Poste debido a un error de dirección. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para poder ayudarte. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no puedo opinar sobre la calidad de los productos ni sobre su uso, ya que aún no he recibido mi pedido. Se envió el 16 de junio, hoy es 4 de julio y todavía no he recibido mi pedido. Estoy un poco triste porque sólo he oído hablar bien de este sitio.
Cindy Hauet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Estamos disponibles por teléfono desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde si lo prefieres. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me llegó el pedido a casa
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de Correos. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Marlisa, lamentamos conocer esta anomalía en el envío por parte de Correos. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó...
Laura T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, lamentamos conocer esta anomalía en el envío por parte de Correos. Tal y como te comunicamos por teléfono, te confirmo que hemos vuelto a realizar el envío. Esperamos recibirlo lo antes posible. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy esperando unas pegatinas hace un mes, ha llegado la mitad del pedido pero no las pegatinas que me parece lo que debería llegar más rápido...no sé siquiera si van a llegar a algún día, las necesitaba para la ropa de mi hijo, ha empezado el campus de verano y su ropa no tiene su nombre.
Mónica Jacqueline Navarrete Ma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Monica, lamentamos esta anomalia en la entrega. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace un mes y nunca recibí nada. Pedí dos paquetes de etiquetas para ropa y artículos. Y las necesitaba.
Cristina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cristina, lamentamos conocer esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Cancelé mi pedido en cuanto recibí el visual porque no se ajustaba a lo que yo quería... como resultado, se enviaron las etiquetas y me cobraron.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, lamentamos leer tu mensaje después de varios intercambios contigo por correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo por teléfono a lo largo del día de hoy para poder comprender mejor tu solicitud y ayudarte. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
A pesar de 15 días para la salida el paquete llegó tarde
Carlo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Carlo, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Si tiene alguna duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron en el primer lavado, decepcionado
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarte que no es normal que las etiquetas se despeguen. Te las enviaremos de vuelta en las próximas 48 horas. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette