★★★★★
basado en 137369 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Tiempo de espera muy largo, la calidad no es la descrita (de todas formas son de plástico).
Plazo de entrega extremadamente largo: la mercancía se envió al día siguiente, contrariamente a lo prometido. Pero la mercancía está bien.
La atención al cliente es pésima
Lavé las prendas etiquetadas en la lavadora y algunas de las etiquetas se despegaron, esperaba que esto no ocurriera. No creo que vuelva a comprar en este minorista, al menos no más etiquetas para las prendas.
Llegó demasiado tarde, además de demasiado pequeña la fuente no es claramente visible, los colores tampoco son lo suficientemente intensos ¡No volveré a pedirlo! ¡Definitivamente no valía la pena el dinero!
Volví a confiar en vuestras etiquetas por la experiencia positiva anterior, pero esta vez pagué lo mismo y sólo había una hoja con pegatinas (para plancha), cuándo la vez anterior, por el mismo precio, habían 5 páginas. Me quedé bastante decepcionada la verdad.
Las etiquetas planchadas se caen. He planchado la ropa a 200 ºC, la he dejado más de 24 horas antes de ponérmela y también la he lavado a 30 ºC, pero todas las etiquetas planchadas se desprenden.
Podría ser bueno si no fuera por los adhesivos de los rotuladores y lápices de colores que tienden a despegarse y tienes que pegarlos con cinta adhesiva. Así que suficiente.
Etiquetas estéticamente bonitas pero algunas no estaban bien precortadas y no se despegaban.
Ya había regado y siempre se llevaban bien, pero esta vez... me regalaron unas etiquetas personalizadas para ropa y objetos. Lamentablemente solo una hoja era para ropa para planchar, el resto eran simples pegatinas..y sinceramente 30 euros por pegatinas
Me gusta mucho el material pero me ha llegado muy tarde
Pegatinas divertidas para niños, reconocen sus cosas con ellas. Entrega tardó más de la cuenta.
Preciosas pegatinas autoadhesivas. Una pena que al segundo lavado se fueran cayendo unas cuantas.
Producto según foto, bonitos colores. Bolsas muy bonitas, bien impresas. ¡¡¡Me encanta la mini belleza personalizada!!! Las etiquetas son fáciles de personalizar y utilizar. No le he dado 5 estrellas porque algunas de las etiquetas se despegaron un poco por los extremos después del primer lavado, aunque seguí las instrucciones.
Las pegatinas muy bien pero han tardado mucho en llegar. He intentado llamar pero siempre me salia que estaban ocupados.
Está bien pero tarda demasiado en llegar
Mercancía super tardía, las etiquetas no se pegan bien, se despegan
Mi pedido no llegó en el plazo descrito e inmediatamente me puse en contacto con atención al cliente que fueron operativos y me lo reenviaron. Compré a través de Instagram pero quizás por algún fallo en mi cuenta no pude ver el seguimiento del pedido sino sólo que había sido enviado. Por lo tanto tengo que dar las gracias al servicio de atención al cliente sin el cual no hubiera sabido como solucionarlo.
Hice el primer pedido, que se PERDIÓ, el servicio de atención al cliente fue muy justo conmigo en el envío del pedido, que aún no ha llegado. he oído hablar muy bien de esta empresa, le he dado una puntuación negativa porque espero que mejoren el servicio de envío
Hola! Los productos son buenos y por ese motivo llevo ya unos 7 años comprando vuestras etiquetas. PERO el envío es muuuuy lento, siempre tarda mucho más de lo prometido. Deberíais buscar otra forma de envío, porque mirando las quejas en la web, mucha gente dice lo mismo.
Las etiquetas sin geniales pero tardaron demasiado
Lo pedí el 06.09.22 y, después de 20 días, por fin me lo entregaron correctamente. Como gesto de buena voluntad, se imprimió una segunda vez y se volvió a entregar.
Bien el producto, pero el envío tarda mucho y no lo ponen claramente cuando haces el pedido.
Está muy lindos solo que en las petit que pegue en la baby del peque se está despegando con los lavados ?? tal ves vuelva a comprar ??
Tardó demasiados días en llegar
Tardaron mucho tiempo en llegar, casi 15 días.
Hice un pedido el 7 de septiembre y al haber pasado unos 20 días sin recibirlo, desde el servicio de atención al cliente, volvieron a enviar el pedido. Justo un día después de haberlo enviado de nuevo, me llegó el primer pedido, pero informé y finalmente me compensaron la espera con el envío de los dos pedidos.
Excesiva demora en la entrega.
El proceso de compra, fácil y con muchas opciones. Me gusto. Ahora lo que veo deplorable es el proceso de envío y entrega. Que yo gaste una cantidad de dinero, grande o pequeña, da igual y que no sepa ni cuando y si me va a llegar el paquete lo veo tercermundista. He tardado cada un mes en recibir el paquete. Dista mucho de cualquier otra plataforma de compra on-line, donde te avisan del proceso, del día de recepción y te llega en tiempo y forma. Yo ya no compraré más si no se cambia el sistema que tenéis actualmente.
La verdad que la calidad y la imprimación bastante buena. Eso si el que se encarga de hacer el folleto. Un desastre. Me mezclo los nombres de mis hijos y los apellidos mal. Así que por esa parte un tanto descontento.
He tenido que pegarlas varias veces, se despegan. No tengo ningún correo
Tengo el pack de guardería, todo muy bonito. Pero las adhesivas para telas, para poner las etiquetas, se han despegado después de 2 lavados... veré si las termoadhesivas son mejores. Las de objetos me parecen mejores. A ver cuanto duran
He pedido las etiquetas por segunda vez. Debo decir que la primera vez me lo pasé genial. La segunda vez, ¡me lo pasé fatal! Tardaron más de 20 días en llegar. ¡Muy lentos en el envío! ¡Absurdo! Pero las etiquetas son de buena calidad, ¡eso sí!
El plazo de entrega un poco largo. ¡Pero los productos son estupendos!
He tardado muchísimo en recibir el pedido. Les he escrito explicándolo y ni tan siquiera me han contestado. Con la atención muy descontenta Lo siento
Las etiquetas de la versión estrecha y larga de este año no se adhieren bien a los lápices de colores y rotuladores. Se levantan en toda su longitud. Una verdadera lástima.
Tardan más de lo que está estipulado y encuanto al producto muy bueno estoy encantada y mis hijos mas
Las etiquetas tienen muy buen aspecto, pero no duran ni dos lavados. Es una pena, porque no cumplen su función de marcar la ropa durante mucho tiempo y lamentablemente no merecen la pena por su precio tan razonable. Sin embargo, se pegan muy bien (hasta ahora y desde hace 4 semanas) en prendas planas y menos expuestas al desgaste o que no necesitan lavarse. Por lo tanto, se pueden recomendar. Puedo recomendarlos menos para la ropa. Por lo tanto, sólo 2,5 de 5 estrellas.
Lamentablemente muy pequeños tan mierdosos que apenas se pueden leer los nombres. Desgraciadamente, tampoco duraron mucho... de por sí son monos, así que es una pena que no nos duraran bien
Pedí etiquetas para planchar para el uniforme escolar de mis hijas. Se ven increíbles sin embargo comenzó a pelar después del primer lavado.