/10
★★★★★
basado en 127776 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127776 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
L A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia para mi. Seguimos bien las instrucciones, calor de la plancha, tiempo de aplicación y presión, pero las etiquetas se despegaron tras el 1er lavado a sólo 30 grados. Muy decepcionada, he vuelto a las etiquetas de coser.
Severine Bellanger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para estudiar una solución que le convenga. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Es la tercera vez que compro el tapón para el biberón de los niños y todas las veces se ha roto. El biberón está bien, por eso he comprado el tapón cada vez. Pero esta vez es demasiado, me ha durado 2 días por 8 euros. Es demasiado.
Stéphanie Deffontaines
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para estudiar una solución que pueda convenirle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Hice un pedido el 7/7/23 y todavía no me lo han entregado! ¡Escribo a su soporte pero no me contestan! ¡Estafan a la gente! ¡Devuélvanme mi dinero o envíenme lo que pagué!
Roberta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Roberta, lamentamos esta anomalía en el envío. Respondemos a los mensajes en 24 horas, si no ha recibido respuesta es probable que no lo hayamos recibido. Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected] o por teléfono al + 33 5 86 80 00 96. Estaremos encantados de ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas para zapatos no se pegan en absoluto. Dicho esto, las de plancha son magníficas. Sólo me decepcionan las etiquetas para zapatos, que no puedo utilizar porque no funcionan.
B.j
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos informarle del problema. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no haya recibido su pedido. Se envió a tiempo. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para proponerle algunas soluciones. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que aún no haya recibido su pedido. Me pondré en contacto con usted hoy mismo para buscar una solución que le satisfaga. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy pocas etiquetas para el precio. Otros sitios ofrecen packs con más etiquetas a menor precio. Muy decepcionado. La impresión de haber sido robado.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que los precios que aparecen en nuestro sitio no sean los que esperaba. Esperamos que la calidad de nuestros productos le convenza. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No entregaron mi producto. Cuando pregunté al respecto no tuve contacto con una persona real. Ahora estoy sin dinero porque no me han devuelto el dinero.
Miss A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ally, ¡sentimos mucho no haber recogido antes tu mensaje tras la respuesta automática que has recibido! Te he enviado un correo electrónico con varias opciones para que podamos encontrar la solución que más te convenga? Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido y sin respuesta a mi correo electrónico. Una pena porque la primera experiencia fue buena.
Cynthia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cynthia, Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Era un regalo para una amiga, que compré con mucha ilusión y margen de tiempo y al final tuve que acabar comprando otra cosa cutre inextremis el mismo día que quedaba con ella
Barbara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Barbara, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado completamente. Un saludo, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de más de 15 días.
Mi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélissa, acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico porque debe tratarse de una anomalía de entrega con Correos. Su pedido fue efectivamente enviado por C-MonEtiquette. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico con el fin de ayudarle y hacer todo lo posible. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Se trata de un problema de entrega con el servicio postal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el día. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Martina, lamentamos este retraso por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
MI PEDIDO NUNCA LLEGÓ
A.c.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra, te pedimos disculpas por esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted por teléfono para proponerle una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas eran demasiado grandes y recibí dos diferentes en un mismo cuadernillo. Era muy poco práctico, ya que quería regalar un nombre. Parecía una tontería.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que su pedido no haya satisfecho sus expectativas. Hay etiquetas más pequeñas disponibles en formato mini, que probablemente habrían sido las mejores para usted. Nos encantaría conocer más detalles para ver cómo podemos resolverle este problema poniéndonos en contacto con usted a través del correo electrónico. LG, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí mis etiquetas el 5 de julio, aquí estamos a 20 de julio y todavía nada. Las pedí específicamente para el campamento de mis hijos y todavía no las he recibido, por lo que mis hijos se han ido hoy de campamento sin etiquetas en la ropa. No estoy satisfecha.
Lorraine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acabo de enviarles un correo electrónico para intentar encontrar una solución que pueda convenirles. Estamos aquí para ayudarte. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega son bastante largos, el pedido se envió el 08/07/2023 y hoy es 20/07/2023 ¡y todavía no he recibido nada!
Cynagith
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que su pedido se ha vuelto a poner en producción y se le enviará lo antes posible. Gracias por su comprensión. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Entregado con retraso a pesar de haber pagado la entrega urgente
Astrid Nemegeer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Astrid, sentimos mucho esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para poder ayudarte mejor y estudiar una solución que te convenga. Le deseo un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
13 días después de hacer el pedido, todavía no lo he recibido. Mi hija se fue de campamento de verano y tuve que marcarlo todo con bolígrafo.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurelia, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo cuidadosamente las instrucciones para planchar las etiquetas en la ropa, ninguna aguanta en el primer lavado y se despega todo. Me decepcionó mucho y dudé en hacer mi segundo pedido porque eso mismo me pasó la primera vez, luego me dije: "Vale, lo intentaré de nuevo, pero no lo volvería a recomendar".
Huvelin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
De 2 pedidos que he hecho de etiquetas, no he recibido ninguno, ni yo ni todas mis amigas que han realizado pedido.
Tanit
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Tanit, Tras nuestra llamada, te confirmo que tu pedido esta en camino. Tus amigas nos pueden contactar para poder ayudarlas. Que tengas un buen dia Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Mejilla!!!! No volvería a pedir nada aquí ni lo recomendaría a otras personas - primero recibo los productos embotellados - luego me aseguran que los productos correctos se enviarán en 24 horas. Luego se olvidaron de enviar la mercancía correcta - luego supuestamente la enviaron - después de preguntar de nuevo otros 11 días - ¿se enviará la mercancía en 24 horas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aún no he recibido ningún producto !!!!!!!!!!
Anno
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpe las molestias. Entendemos que los largos tiempos de espera son estresantes. Enviamos las etiquetas con el número de seguimiento que usted solicitó y, lamentablemente, la entrega depende totalmente de Correos. Si no se entregan a tiempo, lamentablemente no tenemos ningún control sobre Deutsche Post. La única solución que podemos ofrecer es reenviar o reembolsar el pedido. Nos pondremos en contacto contigo de nuevo por correo electrónico para encontrar la mejor solución para ti. LG, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas como había hecho antes, pero desgraciadamente estoy muy decepcionado. Las letras amarillas no destacan en absoluto sobre el fondo amarillo. A pesar de haberlo comunicado al servicio de atención al cliente, ¡no han encontrado una solución adecuada (por ejemplo, sustituirlas)!
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, como te dijimos, esta es la escritura y el fondo que elegiste cuando personalizaste tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo de nuevo por correo electrónico. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada, he cambiado mi dirección en la página web, pero en ningún momento se me ha pedido que confirme la dirección de entrega ....
Sonnia Da Silva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, nos pondremos en contacto por teléfono esta mañana para ayudarte rápidamente. Buenos días, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada. Hice mi pedido el 1 de julio y el 17 de julio todavía no he recibido nada.
Walid Saiem
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Walid, nos pondremos en contacto por teléfono esta mañana para ayudarte rápidamente. Buenos días, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
Sandra Desindes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, acabamos de ponernos en contacto contigo por email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Esperamos tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionada porque me fiaba de las opiniones. Pegué etiquetas en el material escolar de mi hijo cuando empezó CP y se despegaron a las 24 horas, ¡realmente no lo recomiendo!
Ana Domingues Azeiteiro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, nos sorprende tu mensaje, ya que nuestras etiquetas se adhieren a los objetos y a la ropa durante mucho tiempo. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a través de [email protected] para que podamos ayudarte y entender mejor por qué se despegaron tan rápidamente. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Porque pensaba que me ponían etiquetas sencillas y al final hay un balón de fútbol y para una chica que no es tan grande no seleccioné nada a propósito y me quedó igual.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noémie, en la vista previa de tu pedido hay un balón de fútbol, porque has validado esta ilustración. También te invitamos a que compruebes el email de confirmación que recibiste al validar tu pedido, y vuelvas a consultarnos si se trata de un error por nuestra parte o no. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada a pesar de haber solicitado el envío urgente...
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarte que se te reembolsarán los gastos de envío. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette