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basado en 126022 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
De 2 pedidos que he hecho de etiquetas, no he recibido ninguno, ni yo ni todas mis amigas que han realizado pedido.
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Tanit
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Tanit, Tras nuestra llamada, te confirmo que tu pedido esta en camino. Tus amigas nos pueden contactar para poder ayudarlas. Que tengas un buen dia Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
¡¡¡¡Mejilla!!!! No volvería a pedir nada aquí ni lo recomendaría a otras personas - primero recibo los productos embotellados - luego me aseguran que los productos correctos se enviarán en 24 horas. Luego se olvidaron de enviar la mercancía correcta - luego supuestamente la enviaron - después de preguntar de nuevo otros 11 días - ¿se enviará la mercancía en 24 horas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aún no he recibido ningún producto !!!!!!!!!!
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Anno
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpe las molestias. Entendemos que los largos tiempos de espera son estresantes. Enviamos las etiquetas con el número de seguimiento que usted solicitó y, lamentablemente, la entrega depende totalmente de Correos. Si no se entregan a tiempo, lamentablemente no tenemos ningún control sobre Deutsche Post. La única solución que podemos ofrecer es reenviar o reembolsar el pedido. Nos pondremos en contacto contigo de nuevo por correo electrónico para encontrar la mejor solución para ti. LG, Ana
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★☆☆☆☆
Pedí etiquetas como había hecho antes, pero desgraciadamente estoy muy decepcionado. Las letras amarillas no destacan en absoluto sobre el fondo amarillo. A pesar de haberlo comunicado al servicio de atención al cliente, ¡no han encontrado una solución adecuada (por ejemplo, sustituirlas)!
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Client
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, como te dijimos, esta es la escritura y el fondo que elegiste cuando personalizaste tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo de nuevo por correo electrónico. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
No he recibido nada, he cambiado mi dirección en la página web, pero en ningún momento se me ha pedido que confirme la dirección de entrega ....
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Sonnia Da Silva
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, nos pondremos en contacto por teléfono esta mañana para ayudarte rápidamente. Buenos días, Sandra C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada. Hice mi pedido el 1 de julio y el 17 de julio todavía no he recibido nada.
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Walid Saiem
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Walid, nos pondremos en contacto por teléfono esta mañana para ayudarte rápidamente. Buenos días, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
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Sandra Desindes
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, acabamos de ponernos en contacto contigo por email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Esperamos tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionada porque me fiaba de las opiniones. Pegué etiquetas en el material escolar de mi hijo cuando empezó CP y se despegaron a las 24 horas, ¡realmente no lo recomiendo!
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Ana Domingues Azeiteiro
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, nos sorprende tu mensaje, ya que nuestras etiquetas se adhieren a los objetos y a la ropa durante mucho tiempo. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a través de [email protected] para que podamos ayudarte y entender mejor por qué se despegaron tan rápidamente. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Porque pensaba que me ponían etiquetas sencillas y al final hay un balón de fútbol y para una chica que no es tan grande no seleccioné nada a propósito y me quedó igual.
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noémie, en la vista previa de tu pedido hay un balón de fútbol, porque has validado esta ilustración. También te invitamos a que compruebes el email de confirmación que recibiste al validar tu pedido, y vuelvas a consultarnos si se trata de un error por nuestra parte o no. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada a pesar de haber solicitado el envío urgente...
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Customer
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarte que se te reembolsarán los gastos de envío. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
La etiqueta se despegó en el lavado (temperatura 30 grados). No estoy nada satisfecho.
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Bénédicte Painvin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bénédicte, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Le pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Compré una botella de agua personalizada. La segunda vez que mi nieto la llevó al colegio, el precinto de la tapa se desprendió y, lamentablemente, se perdió. La botella, como era de esperar, ahora gotea y no es apta para su uso. Me gustaría añadir que estoy muy satisfecho con la respuesta de Petit-Fernand. Muchas gracias.
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Alison O.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alison, lamentamos saber que no estás satisfecha con tu botella de agua. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para que podamos ayudarte con este asunto? Saludos cordiales, Jessica, Petit-fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pues es que llevo mas de un mes esperando el pedido, por lo cual mi valoracion ahora mismo es mala. Parece ser que hubo un error con la direccion pero nadie me llamó ni se pusieron en contacto conmigo, por que lo sigo esperando.
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Mercedes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Mercedes, esperemos que te llegue rapidamente tu pedido. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, el paquete no ha llegado.
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no haya recibido su pedido. Se entregó a Correos el 19 de junio y la entrega depende enteramente de Correos. Nos gustaría comprobar su dirección antes de volver a enviarle el pedido por correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no he recibido ningún pedido.
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Hansen
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Hansen. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Fue entregado a Correos el 19 de junio y la entrega depende enteramente de Correos. Nos gustaría comprobar su dirección antes de volver a enviarle el pedido por correo electrónico. LG, Ana de Esistmeins
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★☆☆☆☆
Reparto una semana después del pedido , cuando ya no lo necesitaba !!
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Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Marta, lamentamos mucho esta anomalia de entrega por parte de Correos. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El producto nunca llegó por correo.
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mairead, sentimos mucho saber que no estás satisfecha con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar este asunto y encontrar una solución positiva. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido y lo pedí hace 20 días laborables
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Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Nathalie, te hemos enivado un email para ayudarte. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. No hay respuesta al intentar contactar
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Caroline
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, a raíz de nuestra conversación por correo electrónico, hemos fabricado de nuevo tu pedido y se entregará a los servicios postales en un plazo de 48 horas? Le deseamos una buena recepción de su pedido y quedamos a su disposición para cualquier información complementaria. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Mal. Falta de información. Todavía no he recibido el producto .
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Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Loreto, te hemos enviado un email para ayudarte. Un saludo, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido. Ruego me den un teléfono de contacto para tratar de localizarlo. Gracias
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Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, Te hemos enviado un email para ayudarte. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nada que decir del producto, que conozco bien, pero el pedido no llegó.
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie Hélène, tras nuestra conversación telefónica de ayer, podemos confirmar que el reembolso se ha efectuado. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido express fatal. Entregar tarde. Producto bien, como siempre.
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Paula Bello
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Paula, muchas gracias por confiar en nosotros. Te pedimos disculpas por el retraso de Seur. Te hemos devuelto los gastos de envio. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué los 9,5 euros de entrega express porque lo necesitaba urgente para marcar la ropa de mi hijo antes de ir de acampada y tardó más de 7 días. No llegó a tiempo y tuve que buscar una alternativa. Escribí para reclamar al menos la devolución del envío express y ni me respondieron.
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Xisca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Francisca, Lamentamos mucho esta situacion. Te hemos enviado un email en cuanto hemos leido tu mensaje. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué 9eutos por entrega a tiempo y tardaron varios días en entregarlo.
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Laure Albertini
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laure, acabamos de reembolsarte los 9,50 euros por el retraso en la entrega por chronopost. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Un paquete de 150 etiquetas por niño con sólo 20 etiquetas para planchar y 40 etiquetas adhesivas que no se pueden utilizar porque faltan las iniciales del apellido. Es muy caro para el uso que se le va a dar. En consecuencia, esta vez voy a tener que recomendar a un competidor. Además, los nombres de los niños están mezclados en los folletos, lo que no es nada práctico. Ya he hecho varios pedidos, pero no volveré a hacerlo.
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Cfm
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Todavía nada!
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Léa Kuret;
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Léa, hemos recibido tu mensaje y acabamos de responderte. Esperamos encontrar una solución para ti muy pronto. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de mensajería urgente tarda mucho más de lo que indica la web. Después de hacer el pago como envío urgente, las etiquetas llegaron después de que nuestro hijo se fuera de campamento. Dos días después de la fecha comprometida.
User icon
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, te acabamos de hacer la devolucion de los gastos de envio express. Seur deberia haberte entregado el pedido en 48h. Te pedimos disculpas que no hayan cumplido. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Seguramente el error fue mio al no elegir envio con seguimiento pero no recibi las etiquetas asi que no se como son. te di 20 euros y me arrepiento
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Alessandra
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no ha recibido el paquete
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Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, acabo de enviarte un correo electrónico para comprobar tu dirección y proponerte una solución. Tu pedido debería haber llegado hace varios días. Espero tu respuesta para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido ni siquiera una respuesta a mis correos electrónicos. Sin embargo, mi cuenta ha sido cargada...
User icon
Abb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne Lise, lo siento por ti porque te hemos enviado un correo electrónico informándote de que tu pedido nos ha sido devuelto por La Poste debido a un error de dirección. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para poder ayudarte. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette