9.1/10
★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

¡Hola! He pedido etiquetas para objetos (1 línea y mini) y etiquetas para ropa autoadhesivas con envío exprés. - etiquetas para ropa: genial, nada que decir - plazo de entrega: excelente - etiquetas para objetos: impresión borrosa, la escritura no es clara y los bordes se adhieren mal a los lápices y bolígrafos Bic a pesar de una manipulación muy cuidadosa para no dañar el pegamento - problema con el transportista: el "paquete" que tenía la forma de un sobre apenas grueso supuestamente no pasó por el buzón y tuve que ir a recogerlo en bicicleta a 10 minutos de mi casa y el sobre estaba bien rasgado. Servicio poco recomendable.

User icon
Astrid M.
El
tras la compra de 20/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Astrid,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que estés satisfecha con la calidad de nuestras etiquetas para ropa y el plazo de entrega. Sin embargo, lamentamos saber que las etiquetas para objetos no han cumplido con tus expectativas y que has tenido problemas con la entrega.

Tu comentario es valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. No dudes en contactarnos directamente para discutir la situación respecto a las etiquetas borrosas, estaremos encantados de ayudarte.

Atentamente,
Chiara C-Monetiquette
3 /5
★★★☆☆

Los colores no coinciden con lo que pedí . Por lo demás bien la calidad perfecta pero me esperaba rojo y llegaron naranja

User icon
Laura J.
El
tras la compra de 10/08/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura,

Lamentamos que las etiquetas recibidas no sean exactamente como esperabas.
Es posible que, en algunas ocasiones, haya una pequeña diferencia entre el color mostrado en la web y el de la etiqueta recibida. Sin embargo, intentamos ser lo más realistas posible en nuestras representaciones.

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆

El sello es de mala calidad. Deja marcas y mi elección de escritura hace que no se vea nada. Ya he pedido en otro sitio y fue perfecto. Así que decepcionada con el sello. Las etiquetas están bien.

User icon
Sophie H.
El
tras la compra de 20/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que tu experiencia con C-Monetiquette no ha estado a la altura de tus expectativas. Tu satisfacción es primordial para nosotros. Nos comprometemos a contactarte lo antes posible para resolver este problema y ofrecerte una solución.

Atentamente,
Chiara, C-Monetiquette
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionada de ver que varias etiquetas se han ido desde el primer lavado.

User icon
Véronique L.
El
tras la compra de 20/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique,

Te agradecemos por tu respuesta y lamentamos saber que estás teniendo problemas con nuestras etiquetas. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Te hemos contactado para resolver rápidamente tu problema.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
2 /5
★★☆☆☆

Envío rápido. Pero la fuente en las etiquetas que recibí es muy pequeña en comparación con lo que se ve en la foto.

User icon
Fésila S.
El
tras la compra de 20/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fésila,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que el envío haya sido rápido. En cuanto al tamaño de la fuente, entendemos su decepción y tomamos su opinión muy en serio. Siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia que cumpla con las expectativas de nuestros clientes. No dude en contactarnos directamente para cualquier pregunta o necesidad de asistencia.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
2 /5
★★☆☆☆

Después de más de una semana de espera, el regreso ya había pasado, recibí etiquetas de otra persona con otro nombre. Una pena...

User icon
Valentine M.
El
tras la compra de 19/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valentine,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que su pedido no cumplió con sus expectativas y que recibió etiquetas incorrectas. Su opinión es valiosa y nos comprometemos a mejorar nuestros servicios. Esperamos que la solución proporcionada le haya satisfecho : )

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son realmente cómodas, las uso desde hace años, pero creo que se adhieren menos que antes

User icon
Roberta B.
El
tras la compra de 10/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta,

Le agradecemos por su comentario y por la confianza que ha depositado en nuestras etiquetas. Nos alegra que las encuentre cómodas y lamentamos saber que ha tenido un problema con la adhesión. Su comentario es valioso y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras.

Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆

Hice un pedido el año pasado y estaba muy satisfecha, hice un nuevo pedido este año pero la misma calidad, cuando quitas las etiquetas se rasgan un poco decepcionada.

User icon
Audrey K.
El
tras la compra de 20/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que estaba satisfecha con su primer pedido. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre la calidad de las etiquetas, y trabajaremos para mejorar este aspecto. Su satisfacción es nuestra prioridad, esperamos que la solución encontrada le brinde satisfacción.

Atentamente,
Alice C-Monetiquette
2 /5
★★☆☆☆

No he recibido mi pedido, pero me lo han reenviado, estoy...

User icon
Vittoria V.
El
tras la compra de 20/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vittoria,

Gracias por su opinión. Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para resolver este tipo de situaciones rápidamente. Esperamos que la solución propuesta le haya brindado total satisfacción 🙂

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
3 /5
★★★☆☆

He pedido etiquetas con nombres para dos niños. Llegaron desordenadas, así que tuve que buscar primero dónde estaba cada una. Por lo demás, bien.

User icon
Irina D.
El
tras la compra de 08/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Irina,
muchas gracias por su evaluación.
Solo las etiquetas que se venden en paquetes predefinidos se imprimen por separado, lo que no es el caso de su pedido. Por lo tanto, todas las etiquetas individuales estaban en un solo cuaderno.
Le deseamos un buen día,
Servicio al Cliente EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆

Pegatina en la caja para degustar mal posicionada con pequeños lugares burbujeantes.

User icon
Christelle G.
El
tras la compra de 19/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle,

Gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión en nuestro sitio C-Monetiquette. Lamentamos saber que la pegatina en la caja para degustar no le ha dado satisfacción debido a su posicionamiento y las burbujas. Su comentario es valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto con usted y esperamos que la solución propuesta le brinde satisfacción.

Atentamente,
Alice C-Monetiquette
3 /5
★★★☆☆

Había comprado lo mismo hace 2 años (las etiquetas adhesivas). Después de 48 horas, el primer lavado, se fueron todas a la lavadora...

User icon
Florence C.
El
tras la compra de 19/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florence,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestras etiquetas adhesivas. Lamentamos saber que no resistieron el lavado como se esperaba. Su comentario es valioso y nos ayudará a mejorar nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto directamente por correo para resolver este problema y entender qué sucedió.

Atentamente,
Alice C-Monetiquette
2 /5
★★☆☆☆

Nombre y dibujo demasiado pequeños, no es la primera vez que pido, y nunca había tenido algo tan pequeño

User icon
Lydia V.
El
tras la compra de 19/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydia,

Gracias por tu respuesta. Lamentamos saber que el tamaño del nombre y del dibujo no te ha satisfecho esta vez. Tu opinión es valiosa y nos ayudará a mejorar nuestros productos. No dudes en contactarnos directamente para cualquier sugerencia.

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Un poco decepcionada, las cajas de bocadillos personalizadas tienen un gran autoadhesivo, este estaba bastante mal pegado con muchas burbujas

User icon
Johanna D.
El
tras la compra de 19/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su respuesta. Lamentamos saber de su decepción con respecto a la caja de degustación. Nos pondremos en contacto con usted en privado para encontrar una solución rápida.

Chiara, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son perfectas como cada año, pero la caja para degustar es diminuta para un precio relativamente caro... Una pena...

User icon
Cecile D.
El
tras la compra de 19/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile,

Le agradecemos por su comentario sobre nuestras etiquetas y estamos encantados de que le gusten cada año. Tomamos nota de su observación sobre el tamaño de la caja para degustar. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas para la ropa se van en los lavados. Pero mis otros pedidos son geniales.

User icon
Diane F.
El
tras la compra de 19/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Diane,

Le agradecemos por su comentario y nos alegra saber que está satisfecha con sus otros pedidos. Le confirmamos el reenvío del pedido en las próximas 48 horas.

Sandra
El equipo de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

He pedido varias veces. En el último pedido, las páginas estaban totalmente pegadas. La muestra pedida está en parte fuera de las etiquetas. ¡Qué pena!

User icon
Annika F.
El
tras la compra de 08/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Annika,
muchas gracias por su amable reseña. Espero poder darle la bienvenida nuevamente pronto.
Que tenga un buen día,
Servicio al Cliente EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas estaban mal troqueladas y, por lo tanto, eran muy difíciles de quitar

User icon
Nathalie R.
El
tras la compra de 18/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie,

Le agradecemos por su respuesta sobre su experiencia con nuestras etiquetas. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con el troquelado y tomamos sus comentarios muy en serio. Nos aseguraremos de mejorar la calidad de nuestros productos para satisfacer mejor sus expectativas en el futuro.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas se despegan con dificultad

User icon
Bénédicte L.
El
tras la compra de 18/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Benedicte,

Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con nuestras etiquetas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomamos su comentario muy en serio. No dude en contactarnos directamente para que podamos ofrecerle una solución.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Sobre con imagen a granel no recepción del pedido del cuaderno y de los nombres. Faltan etiquetas. Nunca he estado tan decepcionada con mi pedido.

User icon
Marylise C.
El
tras la compra de 18/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marylise,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que su pedido no ha cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es esencial para nosotros.

Esperamos que la solución proporcionada por nuestro servicio al cliente cumpla con sus expectativas.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Botella que gotea si no se mantiene recta.

User icon
Johanna A.
El
tras la compra de 17/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Johanna, gracias por su respuesta. Lamentamos este problema con la botella. Nos estamos comunicando para encontrar rápidamente una solución.

Chiara, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

La etiqueta tiene dificultades para despegar en un cuaderno de cada dos. Uno estaba genial y el segundo tiene dificultades para despegar.

User icon
Mawaheb C.
El
tras la compra de 18/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su respuesta. Lamentamos esta dificultad de corte. Nos ponemos en contacto para encontrar rápidamente una solución.

Chiara, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Hola, la grapa inferior está en las etiquetas de la parte inferior izquierda, resultado, toda una parte de las etiquetas es inutilizable... no es profesional

User icon
Laura V.
El
tras la compra de 18/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, gracias por tu respuesta. Lamentamos este problema de calidad. Nos estamos poniendo en contacto contigo para ofrecerte una solución rápida.

Chiara, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Solo he recibido la mitad del pedido realizado... y no puedo contactar con el servicio de atención al cliente

User icon
Julia R.
El
tras la compra de 18/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julia, lamentamos este inconveniente. Ya le hemos contactado en privado y la situación está ahora resuelta.

Chiara, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Bof, impresión no terrible, no muy buena calidad

User icon
Kenza M.
El
tras la compra de 17/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kenza, gracias por su respuesta. Lamentamos que su experiencia no sea totalmente satisfactoria. Nos pondremos en contacto con usted en privado para saber un poco más y encontrar una solución.

Chiara, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Etiquetas a menudo difíciles de despegar del soporte (el corte no es lo suficientemente limpio) y que se despegan un poco demasiado fácilmente de las cosas de la escuela

User icon
Daniel L.
El
tras la compra de 18/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Daniel, muchas gracias por su respuesta. Lamentamos este problema. Nos pondremos en contacto con usted en privado para encontrar rápidamente una solución.

Chiara, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas se han ido después del primer lavado

User icon
Alison A.
El
tras la compra de 16/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alison, lamentamos este problema. Nos pondremos en contacto con usted en privado para encontrar una solución.

Chiara, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Paquete recibido rápidamente y bien embalado, pero las etiquetas se despegan en el primer lavado, a pesar de seguir las instrucciones...

User icon
Gaelle P.
El
tras la compra de 08/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaelle,

Gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya recibido su paquete rápidamente y bien embalado. Lamentamos saber que las etiquetas no han resistido a pesar de seguir las instrucciones.

Para ayudarle, hemos tomado contacto con usted para asistirle.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

¡La entrega se realizó muy bien! Sin embargo, la etiqueta decorativa de la caja de almuerzo ya se está despegando después de 1 semana de uso....

User icon
Aline V.
El
tras la compra de 17/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que la entrega se haya realizado bien. En cuanto a la etiqueta decorativa, lamentamos saber que no cumple con sus expectativas. Tomamos sus comentarios muy en serio y los transmitiremos a nuestro equipo para mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos para cualquier asistencia adicional.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Mucho difícil despegar las etiquetas este año. Son de calidad a pesar de este problema que hace perder tiempo considerablemente

User icon
Fanny F.
El
tras la compra de 14/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestras etiquetas. Nos alegra que aprecie su calidad, pero lamentamos saber que ha tenido dificultades para despegarla.

Esperamos que la solución propuesta por nuestro servicio al cliente cumpla con sus expectativas.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

LA TINTA SE VA Y NO SE MANTIENE EN LA ROPA

User icon
Studioplus Architectes T.
El
tras la compra de 16/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,

Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestro producto.

Para ayudarle, nos hemos puesto en contacto con usted.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

La calidad de impresión no es igual en todo el pedido. Uno libro de pegatinas perfecto y otro con tipografía distorsionada y borrosa.

User icon
Ana L.
El
tras la compra de 06/08/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana,

Gracias por tomar el tiempo de dejar un comentario.

Siento leer esta anomalia de impresion en tus etiquetas. Te acabamos de contactar para ayudarte 😊

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas ya se despegan... Las puse en los bolígrafos anoche, ¡ya se despegan! Decepcionada con la calidad

User icon
Sabrina T.
El
tras la compra de 14/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestras etiquetas. Lamentamos sinceramente saber que está teniendo un problema de calidad con su pedido. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Para ayudarle de la mejor manera, nos hemos puesto en contacto con usted.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Estábamos muy satisfechos el año pasado, pero este año ha sido un desastre. No hay espacio entre la etiqueta y la placa, resultado: imposible despegar la etiqueta sin dañarla. No hablo del tiempo que tuvimos que dedicar a esto. Nada que decir sobre los cuencos que son muy bonitos.

User icon
Sandra M.
El
tras la compra de 14/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión en nuestro sitio.
Nos alegra que haya apreciado los cuencos, pero lamentamos saber que ha tenido problemas con las etiquetas este año. Su comentario es valioso y lo examinaremos detenidamente.

Para ayudarle mejor, nos hemos puesto en contacto con usted.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

He estado pidiendo en este sitio durante varios años y nunca me había decepcionado, este año las etiquetas están mal recortadas... 100 etiquetas que se despegan mal del cuaderno y se rompen al tirar de ellas, una gran pérdida de tiempo y dinero.

User icon
Morgane J.
El
tras la compra de 14/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos saber que tu último pedido no cumplió con tus expectativas. La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad, y tus comentarios son valiosos para ayudarnos a mejorar. Tu lealtad es muy apreciada.

Para ayudarte, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico.

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Falta una etiqueta de madera, mi hijo no la tendrá para su mochila

User icon
Sonia M.
El
tras la compra de 15/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia,

Lamentamos saber que faltaba una etiqueta de madera en su pedido.

Esperamos que el artículo que le enviamos como reemplazo cumpla con sus expectativas.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

El proceso de pedido de varios sets con diferentes nombres es confuso. Algunas de las etiquetas se despegan mal o no se despegan en absoluto. ¡De lo contrario, el diseño, etc., es agradable!

User icon
Catherine D.
El
tras la compra de 14/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine,

Muchas gracias por su respuesta. Nos alegra que le hayan gustado los diseños, pero nos disculpamos por la confusión durante su pedido y los problemas de adhesión de las etiquetas. Su satisfacción es nuestra prioridad y trabajaremos para mejorar estos puntos. Estamos a su disposición si necesita algo.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Primera año que paso por c mi etiqueta. Decepcionada con la calidad de algunas etiquetas que realmente no se despegan fácilmente del soporte

User icon
Aurélie L.
El
tras la compra de 14/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre C-MonEtiquette. Lamentamos saber que la calidad de las etiquetas no ha cumplido con sus expectativas, especialmente en lo que respecta a la despegabilidad. Su comentario es valioso y nos permite mejorar nuestros productos.

Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

¡Estoy satisfecha con la calidad del producto! Pero por primera vez desde diferentes compras realizadas, estoy decepcionada con el resultado. El color rosa del fondo de la etiqueta no es el elegido, o hay una gran diferencia entre el color en el sitio y la realidad.

User icon
Dorothée M.
El
tras la compra de 07/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dorothée,

Le agradecemos por su comentario y nos alegra saber que está satisfecha con la calidad de nuestros productos. Sin embargo, lamentamos que el color de la etiqueta no cumpla con sus expectativas. Sepa que tomamos sus observaciones muy en serio y las transmitiremos a nuestro equipo para mejorar la correspondencia de colores.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Un pedido cada año para el regreso y primera decepción... Este año el troquelado está mal hecho, imposible despegar las etiquetas una por una. Decepción, pero los diseños siguen siendo tan bonitos

User icon
Gwenaelle P.
El
tras la compra de 11/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwenaelle,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Nos alegra que aprecies los diseños de nuestras etiquetas, pero lamentamos saber que el troquelado no estuvo a la altura de tus expectativas este año. Tu feedback es valioso y nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución.

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette