★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
¡Hola! He pedido etiquetas para objetos (1 línea y mini) y etiquetas para ropa autoadhesivas con envío exprés. - etiquetas para ropa: genial, nada que decir - plazo de entrega: excelente - etiquetas para objetos: impresión borrosa, la escritura no es clara y los bordes se adhieren mal a los lápices y bolígrafos Bic a pesar de una manipulación muy cuidadosa para no dañar el pegamento - problema con el transportista: el "paquete" que tenía la forma de un sobre apenas grueso supuestamente no pasó por el buzón y tuve que ir a recogerlo en bicicleta a 10 minutos de mi casa y el sobre estaba bien rasgado. Servicio poco recomendable.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que estés satisfecha con la calidad de nuestras etiquetas para ropa y el plazo de entrega. Sin embargo, lamentamos saber que las etiquetas para objetos no han cumplido con tus expectativas y que has tenido problemas con la entrega.
Tu comentario es valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. No dudes en contactarnos directamente para discutir la situación respecto a las etiquetas borrosas, estaremos encantados de ayudarte.
Atentamente,
Chiara C-Monetiquette
Los colores no coinciden con lo que pedí . Por lo demás bien la calidad perfecta pero me esperaba rojo y llegaron naranja
Lamentamos que las etiquetas recibidas no sean exactamente como esperabas.
Es posible que, en algunas ocasiones, haya una pequeña diferencia entre el color mostrado en la web y el de la etiqueta recibida. Sin embargo, intentamos ser lo más realistas posible en nuestras representaciones.
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
El sello es de mala calidad. Deja marcas y mi elección de escritura hace que no se vea nada. Ya he pedido en otro sitio y fue perfecto. Así que decepcionada con el sello. Las etiquetas están bien.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que tu experiencia con C-Monetiquette no ha estado a la altura de tus expectativas. Tu satisfacción es primordial para nosotros. Nos comprometemos a contactarte lo antes posible para resolver este problema y ofrecerte una solución.
Atentamente,
Chiara, C-Monetiquette
Decepcionada de ver que varias etiquetas se han ido desde el primer lavado.
Te agradecemos por tu respuesta y lamentamos saber que estás teniendo problemas con nuestras etiquetas. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Te hemos contactado para resolver rápidamente tu problema.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
Envío rápido. Pero la fuente en las etiquetas que recibí es muy pequeña en comparación con lo que se ve en la foto.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que el envío haya sido rápido. En cuanto al tamaño de la fuente, entendemos su decepción y tomamos su opinión muy en serio. Siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia que cumpla con las expectativas de nuestros clientes. No dude en contactarnos directamente para cualquier pregunta o necesidad de asistencia.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
Después de más de una semana de espera, el regreso ya había pasado, recibí etiquetas de otra persona con otro nombre. Una pena...
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que su pedido no cumplió con sus expectativas y que recibió etiquetas incorrectas. Su opinión es valiosa y nos comprometemos a mejorar nuestros servicios. Esperamos que la solución proporcionada le haya satisfecho : )
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
Las etiquetas son realmente cómodas, las uso desde hace años, pero creo que se adhieren menos que antes
Le agradecemos por su comentario y por la confianza que ha depositado en nuestras etiquetas. Nos alegra que las encuentre cómodas y lamentamos saber que ha tenido un problema con la adhesión. Su comentario es valioso y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
Hice un pedido el año pasado y estaba muy satisfecha, hice un nuevo pedido este año pero la misma calidad, cuando quitas las etiquetas se rasgan un poco decepcionada.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que estaba satisfecha con su primer pedido. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre la calidad de las etiquetas, y trabajaremos para mejorar este aspecto. Su satisfacción es nuestra prioridad, esperamos que la solución encontrada le brinde satisfacción.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
No he recibido mi pedido, pero me lo han reenviado, estoy...
Gracias por su opinión. Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para resolver este tipo de situaciones rápidamente. Esperamos que la solución propuesta le haya brindado total satisfacción 🙂
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
He pedido etiquetas con nombres para dos niños. Llegaron desordenadas, así que tuve que buscar primero dónde estaba cada una. Por lo demás, bien.
muchas gracias por su evaluación.
Solo las etiquetas que se venden en paquetes predefinidos se imprimen por separado, lo que no es el caso de su pedido. Por lo tanto, todas las etiquetas individuales estaban en un solo cuaderno.
Le deseamos un buen día,
Servicio al Cliente EsIstMeins
Pegatina en la caja para degustar mal posicionada con pequeños lugares burbujeantes.
Gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión en nuestro sitio C-Monetiquette. Lamentamos saber que la pegatina en la caja para degustar no le ha dado satisfacción debido a su posicionamiento y las burbujas. Su comentario es valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto con usted y esperamos que la solución propuesta le brinde satisfacción.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
Había comprado lo mismo hace 2 años (las etiquetas adhesivas). Después de 48 horas, el primer lavado, se fueron todas a la lavadora...
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestras etiquetas adhesivas. Lamentamos saber que no resistieron el lavado como se esperaba. Su comentario es valioso y nos ayudará a mejorar nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto directamente por correo para resolver este problema y entender qué sucedió.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
Nombre y dibujo demasiado pequeños, no es la primera vez que pido, y nunca había tenido algo tan pequeño
Gracias por tu respuesta. Lamentamos saber que el tamaño del nombre y del dibujo no te ha satisfecho esta vez. Tu opinión es valiosa y nos ayudará a mejorar nuestros productos. No dudes en contactarnos directamente para cualquier sugerencia.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Un poco decepcionada, las cajas de bocadillos personalizadas tienen un gran autoadhesivo, este estaba bastante mal pegado con muchas burbujas
Chiara, C-MonEtiquette
Las etiquetas son perfectas como cada año, pero la caja para degustar es diminuta para un precio relativamente caro... Una pena...
Le agradecemos por su comentario sobre nuestras etiquetas y estamos encantados de que le gusten cada año. Tomamos nota de su observación sobre el tamaño de la caja para degustar. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las etiquetas para la ropa se van en los lavados. Pero mis otros pedidos son geniales.
Le agradecemos por su comentario y nos alegra saber que está satisfecha con sus otros pedidos. Le confirmamos el reenvío del pedido en las próximas 48 horas.
Sandra
El equipo de C-MonEtiquette
He pedido varias veces. En el último pedido, las páginas estaban totalmente pegadas. La muestra pedida está en parte fuera de las etiquetas. ¡Qué pena!
muchas gracias por su amable reseña. Espero poder darle la bienvenida nuevamente pronto.
Que tenga un buen día,
Servicio al Cliente EsIstMeins
Las etiquetas estaban mal troqueladas y, por lo tanto, eran muy difíciles de quitar
Le agradecemos por su respuesta sobre su experiencia con nuestras etiquetas. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con el troquelado y tomamos sus comentarios muy en serio. Nos aseguraremos de mejorar la calidad de nuestros productos para satisfacer mejor sus expectativas en el futuro.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las etiquetas se despegan con dificultad
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con nuestras etiquetas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomamos su comentario muy en serio. No dude en contactarnos directamente para que podamos ofrecerle una solución.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Sobre con imagen a granel no recepción del pedido del cuaderno y de los nombres. Faltan etiquetas. Nunca he estado tan decepcionada con mi pedido.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que su pedido no ha cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es esencial para nosotros.
Esperamos que la solución proporcionada por nuestro servicio al cliente cumpla con sus expectativas.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Botella que gotea si no se mantiene recta.
Chiara, C-MonEtiquette
La etiqueta tiene dificultades para despegar en un cuaderno de cada dos. Uno estaba genial y el segundo tiene dificultades para despegar.
Chiara, C-MonEtiquette
Hola, la grapa inferior está en las etiquetas de la parte inferior izquierda, resultado, toda una parte de las etiquetas es inutilizable... no es profesional
Chiara, C-MonEtiquette
Solo he recibido la mitad del pedido realizado... y no puedo contactar con el servicio de atención al cliente
Chiara, C-MonEtiquette
Bof, impresión no terrible, no muy buena calidad
Chiara, C-MonEtiquette
Etiquetas a menudo difíciles de despegar del soporte (el corte no es lo suficientemente limpio) y que se despegan un poco demasiado fácilmente de las cosas de la escuela
Chiara, C-MonEtiquette
Las etiquetas se han ido después del primer lavado
Chiara, C-MonEtiquette
Paquete recibido rápidamente y bien embalado, pero las etiquetas se despegan en el primer lavado, a pesar de seguir las instrucciones...
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya recibido su paquete rápidamente y bien embalado. Lamentamos saber que las etiquetas no han resistido a pesar de seguir las instrucciones.
Para ayudarle, hemos tomado contacto con usted para asistirle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
¡La entrega se realizó muy bien! Sin embargo, la etiqueta decorativa de la caja de almuerzo ya se está despegando después de 1 semana de uso....
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que la entrega se haya realizado bien. En cuanto a la etiqueta decorativa, lamentamos saber que no cumple con sus expectativas. Tomamos sus comentarios muy en serio y los transmitiremos a nuestro equipo para mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos para cualquier asistencia adicional.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Mucho difícil despegar las etiquetas este año. Son de calidad a pesar de este problema que hace perder tiempo considerablemente
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestras etiquetas. Nos alegra que aprecie su calidad, pero lamentamos saber que ha tenido dificultades para despegarla.
Esperamos que la solución propuesta por nuestro servicio al cliente cumpla con sus expectativas.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
LA TINTA SE VA Y NO SE MANTIENE EN LA ROPA
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestro producto.
Para ayudarle, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
La calidad de impresión no es igual en todo el pedido. Uno libro de pegatinas perfecto y otro con tipografía distorsionada y borrosa.
Gracias por tomar el tiempo de dejar un comentario.
Siento leer esta anomalia de impresion en tus etiquetas. Te acabamos de contactar para ayudarte 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Las etiquetas ya se despegan... Las puse en los bolígrafos anoche, ¡ya se despegan! Decepcionada con la calidad
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestras etiquetas. Lamentamos sinceramente saber que está teniendo un problema de calidad con su pedido. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Para ayudarle de la mejor manera, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Estábamos muy satisfechos el año pasado, pero este año ha sido un desastre. No hay espacio entre la etiqueta y la placa, resultado: imposible despegar la etiqueta sin dañarla. No hablo del tiempo que tuvimos que dedicar a esto. Nada que decir sobre los cuencos que son muy bonitos.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión en nuestro sitio.
Nos alegra que haya apreciado los cuencos, pero lamentamos saber que ha tenido problemas con las etiquetas este año. Su comentario es valioso y lo examinaremos detenidamente.
Para ayudarle mejor, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
He estado pidiendo en este sitio durante varios años y nunca me había decepcionado, este año las etiquetas están mal recortadas... 100 etiquetas que se despegan mal del cuaderno y se rompen al tirar de ellas, una gran pérdida de tiempo y dinero.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos saber que tu último pedido no cumplió con tus expectativas. La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad, y tus comentarios son valiosos para ayudarnos a mejorar. Tu lealtad es muy apreciada.
Para ayudarte, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Falta una etiqueta de madera, mi hijo no la tendrá para su mochila
Lamentamos saber que faltaba una etiqueta de madera en su pedido.
Esperamos que el artículo que le enviamos como reemplazo cumpla con sus expectativas.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
El proceso de pedido de varios sets con diferentes nombres es confuso. Algunas de las etiquetas se despegan mal o no se despegan en absoluto. ¡De lo contrario, el diseño, etc., es agradable!
Muchas gracias por su respuesta. Nos alegra que le hayan gustado los diseños, pero nos disculpamos por la confusión durante su pedido y los problemas de adhesión de las etiquetas. Su satisfacción es nuestra prioridad y trabajaremos para mejorar estos puntos. Estamos a su disposición si necesita algo.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Primera año que paso por c mi etiqueta. Decepcionada con la calidad de algunas etiquetas que realmente no se despegan fácilmente del soporte
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre C-MonEtiquette. Lamentamos saber que la calidad de las etiquetas no ha cumplido con sus expectativas, especialmente en lo que respecta a la despegabilidad. Su comentario es valioso y nos permite mejorar nuestros productos.
Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
¡Estoy satisfecha con la calidad del producto! Pero por primera vez desde diferentes compras realizadas, estoy decepcionada con el resultado. El color rosa del fondo de la etiqueta no es el elegido, o hay una gran diferencia entre el color en el sitio y la realidad.
Le agradecemos por su comentario y nos alegra saber que está satisfecha con la calidad de nuestros productos. Sin embargo, lamentamos que el color de la etiqueta no cumpla con sus expectativas. Sepa que tomamos sus observaciones muy en serio y las transmitiremos a nuestro equipo para mejorar la correspondencia de colores.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Un pedido cada año para el regreso y primera decepción... Este año el troquelado está mal hecho, imposible despegar las etiquetas una por una. Decepción, pero los diseños siguen siendo tan bonitos
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Nos alegra que aprecies los diseños de nuestras etiquetas, pero lamentamos saber que el troquelado no estuvo a la altura de tus expectativas este año. Tu feedback es valioso y nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette