9.1/10
★★★★★
basado en 126674 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido original nunca llegó. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y me dieron la opción de que me devolvieran el dinero o me enviaran un nuevo pedido. Decidí volver a hacer el pedido, pero nunca se tramitó, así que al final tuve que volver a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para que me devolvieran el dinero y hacer el pedido en otro sitio.
User icon
Michelle L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michelle, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. ?? Apreciamos tu paciencia por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en múltiples ocasiones, y lamentamos sinceramente el descuido. Sus comentarios son muy valiosos y trabajaremos para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Si hay algo que podamos hacer para ayudarle más o recuperar su confianza, por favor háganoslo saber. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Han bajado muchisimo la calidad de las pegatinas termoadhesivas. Tras el priemr lavado han comenzado a despegarse por los extremos. He realizado hace años un pedido de estas pegatinas y eso no nos ocurria. Por este motivo, no les recomiendo y no volvere a comprarlas.
User icon
F.m.m
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos leer tu mensaje. La calidad de nuestros productos es un punto muy importante para nosotros. Por eso, nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¿Las etiquetas planchadas se despegan al lavarlas a 30 grados?
User icon
Aurélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no han durado un par de lavados. He seguido al pie de la letra las instrucciones de planchado y nada... he intentado re-pegar las que han salido de la lavadora un poco flojas y más o menos... Tal vez aguanten hasta el siguiente lavado, pero desde luego no es lo que esperaba, sobre todo teniendo en cuenta que están diseñadas para ropa de niños, que se lava muy frecuentemente.
User icon
Alicia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia, lamento mucho que las etiquetas no hayan cumplido con tus expectativas. Es importante para nosotros que nuestros productos sean de alta calidad, especialmente para la ropa de niños. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo por email para ofrecerte una solución. Gracias por tu paciencia y comprensión 🤗 Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Este año estoy decepcionada, las etiquetas no se quedan puestas después de lavar la ropa.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su correo electrónico. Lamentamos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete
User icon
Celia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de seguir las instrucciones del fabricante para su aplicación, casi todas las etiquetas termoadhesivas se despegaron después de ni siquiera un lavado. Las aplicadas sobre los objetos, en cambio, también resistieron el lavavajillas.
User icon
Lisa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lisa, Gracias por ponerse en contacto con nosotros y le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con las etiquetas termoadhesivas. Nos gustaría informarle de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para ayudarle y resolver la situación. Gracias por su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand ?
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Michelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michelle, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente ya ha reenviado tu pedido de forma gratuita y esperamos que lo recibas pronto. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand ??
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas en granate y me llegaron rosa fosforescente. No las he podido usar porque tengo un niño. Me lo recomendó otra mamá pero yo estoy totalmente descontenta.
User icon
Esther
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Esther, Gracias por dejarnos un comentario. Lamentamos que las etiquetas recibidas no corresponden con lo que habias pedido. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte con esta situacion 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
User icon
Monica E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, Gracias por ponerse en contacto con nosotros y le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría informarle de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ayudarle y resolver la situación. Estimado Petit-Fernand ?
1 /5
★☆☆☆☆
Biberón comprado para mi bebé de 18 meses ... Cuando le doy la vuelta al biberón se sale toda el agua por el agujerito de aire ... Vídeo de apoyo ... no es normal ... en qué momento del día se hacen botellas de agua así para un niño ??????? extremadamente decepcionado
User icon
Lydie F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos conocer su opinión. Póngase en contacto con nosotros para que podamos proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
A la primera lavada se despegan las etiquetas solicito la devolución del dinero
User icon
Giorgia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giorgia, le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado. Nos gustaría informarle de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para proporcionarle la asistencia necesaria. Le agradecemos su paciencia. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Compré etiquetas para poner en la ropa de mi hija cuando empezó la guardería la semana pasada. Pedí etiquetas para planchar porque se suponía que se lavaban mejor. Pero después del primer lavado a 30 grados, ya tengo etiquetas que se están despegando de la ropa. No lo recomiendo en absoluto, estoy muy decepcionada. Demasiado trabajo para empezar de nuevo con otro producto.
User icon
Andrea D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos saber que nuestras etiquetas no cumplen sus expectativas. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MontEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Compre 2 kit de pegatinas para marcar la ropa del colegio de mis hijos. Seguí las instrucciones, sin embargo las pegatinas se me han ido cayendo todas. Me siento engañada.
User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, todos los que he utilizado se han soltado o caído en la lavadora.
User icon
Susan D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susan, ¡gracias por ponerse en contacto con nosotros! Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para proporcionarle la asistencia que necesita. Atentamente, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Solicité el envío de una gorra ya que no se había enviado en el primer pedido. Nunca llegó.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, Gracias por su comunicación y le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes relacionados con el envío de la gorra. Ya estamos trabajando para enviarle una nueva gorra, ya que queremos garantizar su satisfacción. Desafortunadamente, los problemas de entrega están fuera de nuestro control, pero estamos haciendo todo lo posible para resolver la situación lo antes posible. Le agradecemos su paciencia y comprensión. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No se pueden dar cero estrellas, pero se merecen una. Las etiquetas nunca llegaron. Nunca más os compraré nada.
User icon
Cantilena D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Darío, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Estamos para ayudarte y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para resolver la situación. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y es la segunda vez que supuestamente se envía.
User icon
Michaela P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para asegurarse de que ha recibido su pedido y resolver cualquier problema. Gracias por su paciencia. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido del 1/10/2025 y no tengo noticias.
User icon
Lynda R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el producto
User icon
Ottavia V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Octavia, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le informamos de que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para ayudarle. Gracias por su disponibilidad. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido. Una pena porque he sido cliente durante años.
User icon
Sabina C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sabrina, le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha experimentado. Nos complace informarle de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted y le proporcionará la asistencia necesaria. Le agradecemos su paciencia y colaboración. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido
User icon
Sorrenti M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria Chiara, lamentamos las molestias que ha sufrido. Le aseguramos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para solucionar su problema. Gracias por su comprensión y paciencia. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas para la ropa se despegan después del 1er lavado. Muy decepcionante
User icon
Steffi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario y su correo electrónico. Ya nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete.
User icon
Golia A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra, mis más sinceras disculpas por las molestias. ?? Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle asistencia. Chiara Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo para recibir la mercancía pedida
User icon
Lorena B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lorraine, le pedimos sinceramente disculpas por el tiempo de espera y le agradecemos su comentario. ?? Estamos trabajando para mejorar el servicio. Gracias por su paciencia. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 14 de septiembre y lo he recibido ayer 15 de octubre, un mes después y había hecho la compra porque uno de los aspectos que indicaban en el anuncio era la inmediatez de la producción y el envío que se realizaba en 48 y 72 horas, respectivamente. Entiendo que al estar en Canarias los plazo se alargan pero no tanto.
User icon
Andrea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado tanto. Estamos ubicados en Francia, lo que puede explicar esto. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, me pides mi opinión sobre un artículo que aún no he recibido.
User icon
Blazquez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No creo que estas etiquetas sean adecuadas para marcar la ropa. Pegué etiquetas en la ropa de mi bebé y esperé el tiempo recomendado, pero a pesar de eso, la primera máquina y encontré las etiquetas en el tambor (lavar a 40, especifico).
User icon
Laura T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de que seguí las instrucciones para pegar las etiquetas, la primera vez que lo lavé a 40ºC no se quedó pegada y desapareció toda. 12 euros por eso, ¡es una barbaridad!
User icon
Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio. El pedido debía haber llegado en 3 días y tras reclamarlo después de 10 días, me dicen que no lo han enviado y que me dan dos opciones: me devuelven el dinero o me repiten el pedido. No lo aconsejo.
User icon
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que hayas tenido una mala experiencia. Siempre hacemos todo lo posible para ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones. Que tenga un buen día, Elise, grand-Fernand