★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Fecha de pedido: 10 de agosto de 2025 Estado: Enviado Artículos: Etiquetas autoadhesivas para ropa (50) – 12,00 € Etiquetas autoadhesivas para objetos (30) He recibido mi pedido después de aproximadamente una semana. Estaba muy satisfecha con el resultado y la calidad visual, conforme al sitio web, con un embalaje cuidado. Sin embargo, gran decepción con respecto a las etiquetas para ropa: a pesar de seguir escrupulosamente las indicaciones proporcionadas, todas las etiquetas se despegaron en el primer paso por la secadora. Resultado: la víspera del regreso a clases, me encuentro con ropa sin etiquetar cuando todo estaba listo. Estoy extremadamente descontenta, ya que elegí este producto por su promesa de practicidad y resistencia, y el resultado es totalmente contrario.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que ha apreciado el resultado y el embalaje de su pedido. Sin embargo, lamentamos sinceramente saber que las etiquetas para ropa no han cumplido con sus expectativas, especialmente en un momento tan crucial. Su comentario es muy valioso para nosotros, y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros productos.
Para ayudarle de la mejor manera, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las etiquetas mini son demasiado grandes para los bolígrafos en comparación con las del año pasado. Un poco decepcionada.
Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que las etiquetas no cumplen con sus expectativas.
Observamos que el formato de etiquetas que eligió para este pedido es diferente al de su pedido anterior. Esto explica la diferencia de tamaño.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las etiquetas adhesivas para ropa no aguantan el lavado siguiendo las indicaciones.
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos saber que nuestras etiquetas no han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Para ayudarle mejor, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Etiquetas después de 2 lavados se quitan
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que las etiquetas no cumplen con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros productos.
Esperamos que la solución propuesta por nuestro servicio al cliente le convenga
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Hola, el año pasado compré etiquetas que me gustaron mucho. Acabo de intentar la experiencia de nuevo, pero desafortunadamente las etiquetas son extremadamente difíciles de despegar del cuaderno recibido. Decepcionado con esta nueva experiencia
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas apreciado nuestras etiquetas el año pasado, y lamentamos saber que esta vez encontraste dificultades. Tu feedback es muy valioso para nosotros y lo analizaremos para mejorar nuestros productos.
Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Pedido realizado a mediados de agosto nunca recibido
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que no ha recibido su pedido.
El reembolso se ha realizado tras nuestras conversaciones.
Que tenga un buen día,
Sandra del equipo C-Monetiquette
No satisfecha con la botella pedida. Etiquetas simples pegadas, no esperaba eso.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que la botella no cumple con tus expectativas. Tu feedback es valioso y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros productos. No dudes en contactarnos directamente a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de encontrar una solución que te satisfaga.
Sandra del equipo C-MonEtiquette
Es el sexto año que pido con ustedes, y estoy decepcionada este año, el nombre no está centrado en la altura de la etiqueta (está muy cerca del borde superior de la etiqueta).
Gracias por su fidelidad y por su comentario. Lamentamos saber que su reciente pedido no ha cumplido con sus expectativas. Su observación es valiosa y la examinaremos detenidamente para mejorar la calidad de nuestros productos.
También nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las etiquetas ya se están despegando todas, realmente no estoy satisfecha. Tenía que pedir más para mi segundo hijo, lamentablemente no será en su sitio.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que ha tenido un problema con nuestras etiquetas. Sepa que la satisfacción de nuestros clientes es primordial para nosotros. Por ello, nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Estoy extremadamente decepcionada con mi pedido, el sello mancha, las pegatinas proporcionadas con las etiquetas están manchadas... Pensé que estaba pidiendo calidad, me equivoqué, no recomiendo, la calidad ya no está a la altura.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas. Su comentario es valioso y nos ayudará a mejorar nuestra calidad.
Para ayudarle de la mejor manera, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Me he sentido decepcionada. Las etiquetas se despegaban muy mal. Muchas se rasgaron.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que nuestras etiquetas eran difíciles de retirar de sus soportes.
Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Estoy decepcionada esta vez. 1 día en la escuela y el nombre de mi hija se despegó de su botella...
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que ha tenido un problema con el producto. No es normal que las ilustraciones de nuestras botellas se borren. Le invitamos a contactarnos a través de nuestro sitio con las fotos del producto en cuestión.
Le ayudaremos.
Que tenga un muy buen día,
Sandra
El equipo de C-MonEtiquette
Las 2 grapas están puestas en una etiqueta cada una, lo que hace que tenga varias etiquetas no utilizables!
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que ha tenido un problema con las etiquetas. Su comentario es valioso y nos permite mejorar nuestros productos.
Esperamos que la solución que le hemos propuesto le convenga.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
He pedido varias hojas de etiquetas donde algunas han sido grapadas! Lo que hace que tenga varias que son inutilizables!
Le agradecemos por compartir su experiencia. Lamentamos saber que algunas de sus etiquetas están dañadas.
Desafortunadamente, no hemos recibido ninguna reclamación al respecto. Por lo tanto, nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
He comprado una botella para mi hija, duró 2 semanas antes de que se rompiera la tapa, debe mejorar el tipo de plástico que usa. No es una coincidencia, porque compramos 4 en el mismo período, 3 se rompieron de la misma manera, 1 se mantuvo intacta, pero no sé por cuánto tiempo en este punto...
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que las botellas no han cumplido con sus expectativas. Nuestro objetivo es garantizar productos de alta calidad, y nos comprometemos a mejorar constantemente. Le invitamos a contactarnos directamente para encontrar una solución.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
No estoy contenta a diferencia de las etiquetas que compré anteriormente. Las que recibí requieren plancha para pegarlas, mientras que eso no estaba en absoluto especificado en la descripción. No tengo tiempo para eso, solo quería etiquetas para pegar. Además, con la plancha, las etiquetas son imposibles de quitar, así que no podré revender la ropa de mis hijos como lo hacía anteriormente... pérdida de tiempo y dinero. No estoy nada contenta.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su experiencia con nuestras etiquetas no ha estado a la altura de sus expectativas. Su comentario es valioso y vamos a revisar la claridad de nuestras descripciones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro.
Le he enviado un correo directamente para ofrecerle una solución.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
¡Estos no funcionan! Después de uno, se caen, no valen la pena el dinero
Gracias por tus comentarios, y lamentamos sinceramente saber que estás decepcionada con tus etiquetas recientes.
Esta ciertamente no es la calidad que buscamos ofrecer. Nos pondremos en contacto contigo pronto por correo electrónico para entender mejor el problema y encontrar una solución juntos.
Gracias nuevamente por hacernos saber esto.
Saludos cordiales,
Giulia – Petit-Fernand
Pedido no recibido Sin respuesta del servicio al cliente
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que no ha recibido su pedido y que nuestro servicio al cliente no ha estado a la altura. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
Lamentablemente, estoy decepcionada con la calidad de las etiquetas pedidas para etiquetar las cosas escolares de mi hijo. Las pequeñas etiquetas diseñadas para los lápices / marcadores no se adhieren bien en absoluto... Tendré que añadir cinta adhesiva para asegurarme de que se mantengan.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que la calidad de las etiquetas que recibió no cumple con sus expectativas. Su comentario es valioso y nos ayudará a mejorar nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto directamente para encontrar una solución rápida y eficaz.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
Estoy muy decepcionada con mis etiquetas termoadhesivas que pedí para los campamentos de mis hijos. De hecho, después de un lavado, las etiquetas se despegan.
Lamentamos saber que sus etiquetas no cumplen con sus expectativas. Su comentario es valioso y lo analizaremos para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto directamente por correo para ofrecerle una solución rápida y eficaz.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
El código promocional en el sitio no se aplicó y cuando envié un mensaje al servicio al cliente, la respuesta fue completamente irrelevante. Volví a enviar un correo y desde entonces no he tenido noticias... no muy profesional
Le agradecemos por su comentario y lamentamos sinceramente esta experiencia. Su satisfacción es esencial para nosotros. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución rápida a su situación. Queremos resolver este problema rápidamente.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
No recibí mi pedido.
Lamentamos mucho saber que tu pedido no ha llegado.
Nos estamos poniendo en contacto contigo de inmediato para investigar y resolver esto lo más rápido posible.
Chiara, Petit-Fernand
Pedido nunca llegado por dos veces
le agradecemos por su comentario y lamentamos nuevamente el inconveniente con la entrega.
Como se solicitó, el reembolso ya ha sido realizado.
Estamos a su disposición para cualquier necesidad adicional.
Chiara, Petit-Fernand
No me ha llegado la mercancía ordenada y pagada
lamentamos mucho saber que aún no ha recibido su envío.
Nos pondremos en contacto con usted de inmediato por correo electrónico para verificar juntos la situación y encontrar una solución.
Chiara, Petit-Fernand
Había pedido un vaso que finalmente fue reembolsado. Tuve que enviar un mensaje para saber por qué faltaba algo en el pedido y obtener el reembolso...
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos este inconveniente con su pedido. Su opinión es valiosa y nos ayudará a mejorar nuestro servicio. No dude en contactarnos directamente para cualquier pregunta. Esperamos verlo pronto en C-Monetiquette.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
Muy mal servicio y no recomendaría su sitio a nadie.
Lamentamos sinceramente leer tu comentario, especialmente porque hicimos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema rápidamente.
Como gesto de buena voluntad, reenviamos tus etiquetas sin cargo, aunque el error no fue de nuestra parte. El nombre ingresado durante el primer pedido 4002507210 es visible en tu correo electrónico de confirmación original.
Siempre estamos aquí para ayudar si es necesario.
Chiara, Petit-Fernand
Paquete no recibido después de 3 semanas de compra
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que no ha recibido su paquete dentro de los plazos previstos. Su satisfacción es esencial para nosotros y nos comprometemos a mejorar nuestros servicios. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle en esta situación.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
Estoy decepcionado porque había pedido dos estilos diferentes de etiquetas y solo recibí un tipo.
Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que su pedido no cumplió con sus expectativas. Después de consultar, constatamos que los productos que eligió son efectivamente idénticos.
Estamos disponibles en el futuro para asesorarle en su compra.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Pedido incompleto 3ª experiencia de compra 2 pedidos incompletos y 1 problema de calidad No recomiendo este sitio
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que sus experiencias con C-MonEtiquette no han estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio.
Esperamos que las soluciones propuestas por nuestro servicio al cliente sean de su agrado. Su confianza es valiosa, y estamos decididos a recuperar su confianza.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las etiquetas de bolígrafos y marcadores se vuelven a pegar.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que ha tenido un problema con nuestras etiquetas. Su comentario es valioso y lo examinaremos de cerca para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para poder ayudarle.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
Los motivos aparecen bien en la placa, pero cuando despego la etiqueta, los motivos apenas están en las etiquetas. Suelo pedir a menudo y esta vez estoy muy decepcionado.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con nuestras etiquetas no ha estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y tomamos sus comentarios muy en serio. Nos hemos puesto en contacto por correo electrónico para que podamos resolver este problema juntos y ofrecerle la calidad que se merece.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
¡Todavía no he recibido mis etiquetas!
Lamentamos saber que aún no ha recibido sus etiquetas. Le hemos enviado directamente un correo electrónico para que podamos resolver este problema lo más rápido posible. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
Las etiquetas son más grandes que las que pedí anteriormente. Estoy decepcionada con el sello.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que las etiquetas y el sello no cumplen con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos gustaría entender más sobre su experiencia para poder ayudarle. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución a su problema.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
La calidad del vaso es más que mediocre: el texto está torcido y el dibujo borroso. A pesar de un retorno del cliente y el envío de un segundo vaso, el problema sigue siendo el mismo. A casi 15€, es honestamente un robo.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que la calidad de su vaso no estuvo a la altura de sus expectativas. En C-Monetiquette, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y su opinión es esencial para mejorar.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Calidad 0. Había pedido lo mismo el año pasado y estaba muy bien. Este pedido es horrible y no vale su precio. Estoy decepcionada.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que su último pedido no cumplió con sus expectativas. Su satisfacción es muy importante para nosotros y nos gustaría entender los detalles de su experiencia para poder ayudarle. Por lo tanto, le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Estando convencido de haber pedido etiquetas autoadhesivas, recibí etiquetas termoadhesivas con plancha.
Le agradecemos por su respuesta. Lamentamos saber que su pedido no cumple con sus expectativas. De hecho, veo que su pedido consiste en etiquetas termoadhesivas y no en autoadhesivas para ropa.
Estamos disponibles por correo electrónico o teléfono para ayudarle si es necesario.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
¡Decepcionada!
Lamentamos leer su mensaje.
Nuestro servicio al cliente está a su disposición para ayudar si es necesario.
¡Sería un placer para nosotros acompañarle!
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Las etiquetas estaban simplemente en un sobre y, desafortunadamente, llegaron dañadas
Lamentamos sinceramente leer su comentario.
Sus etiquetas no deberían haber llegado en ese estado.
Para ayudarle de la mejor manera, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Siempre he pedido de aquí durante los últimos 3 años para los útiles escolares de mi pequeña, me encanta la calidad, así que siempre regresé. Este año hice un pedido y dijeron que fueron entregados cuando no lo estaban, me los reenviaron y aún nada. Realmente decepcionante con los servicios este año y que nunca recibí mi pedido, tuve que ir a pedir a otro lugar y esperar que lleguen a tiempo.
Lamentamos mucho los problemas de este año, especialmente después de ser un cliente leal. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato por correo electrónico para investigar qué sucedió y ofrecer una solución.
Chiara, Petit-Fernand
No me ha llegado el paquete, desafortunadamente
Lamentamos mucho la incomodidad. Nos pondremos en contacto con usted pronto para ayudarle y resolver la situación.
Chiara, Petit-Fernand