9.1/10
★★★★★
basado en 125925 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de seguir las instrucciones del fabricante para su aplicación, casi todas las etiquetas termoadhesivas se despegaron después de ni siquiera un lavado. Las aplicadas sobre los objetos, en cambio, también resistieron el lavavajillas.
User icon
Lisa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lisa, Gracias por ponerse en contacto con nosotros y le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con las etiquetas termoadhesivas. Nos gustaría informarle de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para ayudarle y resolver la situación. Gracias por su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand ?
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Michelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michelle, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente ya ha reenviado tu pedido de forma gratuita y esperamos que lo recibas pronto. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand ??
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas en granate y me llegaron rosa fosforescente. No las he podido usar porque tengo un niño. Me lo recomendó otra mamá pero yo estoy totalmente descontenta.
User icon
Esther
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Esther, Gracias por dejarnos un comentario. Lamentamos que las etiquetas recibidas no corresponden con lo que habias pedido. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte con esta situacion 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
User icon
Monica E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, Gracias por ponerse en contacto con nosotros y le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría informarle de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ayudarle y resolver la situación. Estimado Petit-Fernand ?
1 /5
★☆☆☆☆
Biberón comprado para mi bebé de 18 meses ... Cuando le doy la vuelta al biberón se sale toda el agua por el agujerito de aire ... Vídeo de apoyo ... no es normal ... en qué momento del día se hacen botellas de agua así para un niño ??????? extremadamente decepcionado
User icon
Lydie F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos conocer su opinión. Póngase en contacto con nosotros para que podamos proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
A la primera lavada se despegan las etiquetas solicito la devolución del dinero
User icon
Giorgia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giorgia, le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado. Nos gustaría informarle de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para proporcionarle la asistencia necesaria. Le agradecemos su paciencia. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Compré etiquetas para poner en la ropa de mi hija cuando empezó la guardería la semana pasada. Pedí etiquetas para planchar porque se suponía que se lavaban mejor. Pero después del primer lavado a 30 grados, ya tengo etiquetas que se están despegando de la ropa. No lo recomiendo en absoluto, estoy muy decepcionada. Demasiado trabajo para empezar de nuevo con otro producto.
User icon
Andrea D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos saber que nuestras etiquetas no cumplen sus expectativas. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MontEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Compre 2 kit de pegatinas para marcar la ropa del colegio de mis hijos. Seguí las instrucciones, sin embargo las pegatinas se me han ido cayendo todas. Me siento engañada.
User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, todos los que he utilizado se han soltado o caído en la lavadora.
User icon
Susan D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susan, ¡gracias por ponerse en contacto con nosotros! Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para proporcionarle la asistencia que necesita. Atentamente, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Solicité el envío de una gorra ya que no se había enviado en el primer pedido. Nunca llegó.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, Gracias por su comunicación y le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes relacionados con el envío de la gorra. Ya estamos trabajando para enviarle una nueva gorra, ya que queremos garantizar su satisfacción. Desafortunadamente, los problemas de entrega están fuera de nuestro control, pero estamos haciendo todo lo posible para resolver la situación lo antes posible. Le agradecemos su paciencia y comprensión. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No se pueden dar cero estrellas, pero se merecen una. Las etiquetas nunca llegaron. Nunca más os compraré nada.
User icon
Cantilena D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Darío, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Estamos para ayudarte y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para resolver la situación. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y es la segunda vez que supuestamente se envía.
User icon
Michaela P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para asegurarse de que ha recibido su pedido y resolver cualquier problema. Gracias por su paciencia. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido del 1/10/2025 y no tengo noticias.
User icon
Lynda R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el producto
User icon
Ottavia V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Octavia, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le informamos de que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para ayudarle. Gracias por su disponibilidad. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido. Una pena porque he sido cliente durante años.
User icon
Sabina C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sabrina, le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha experimentado. Nos complace informarle de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted y le proporcionará la asistencia necesaria. Le agradecemos su paciencia y colaboración. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido
User icon
Sorrenti M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria Chiara, lamentamos las molestias que ha sufrido. Le aseguramos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para solucionar su problema. Gracias por su comprensión y paciencia. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas para la ropa se despegan después del 1er lavado. Muy decepcionante
User icon
Steffi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario y su correo electrónico. Ya nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete.
User icon
Golia A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra, mis más sinceras disculpas por las molestias. ?? Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle asistencia. Chiara Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo para recibir la mercancía pedida
User icon
Lorena B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lorraine, le pedimos sinceramente disculpas por el tiempo de espera y le agradecemos su comentario. ?? Estamos trabajando para mejorar el servicio. Gracias por su paciencia. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 14 de septiembre y lo he recibido ayer 15 de octubre, un mes después y había hecho la compra porque uno de los aspectos que indicaban en el anuncio era la inmediatez de la producción y el envío que se realizaba en 48 y 72 horas, respectivamente. Entiendo que al estar en Canarias los plazo se alargan pero no tanto.
User icon
Andrea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado tanto. Estamos ubicados en Francia, lo que puede explicar esto. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, me pides mi opinión sobre un artículo que aún no he recibido.
User icon
Blazquez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No creo que estas etiquetas sean adecuadas para marcar la ropa. Pegué etiquetas en la ropa de mi bebé y esperé el tiempo recomendado, pero a pesar de eso, la primera máquina y encontré las etiquetas en el tambor (lavar a 40, especifico).
User icon
Laura T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de que seguí las instrucciones para pegar las etiquetas, la primera vez que lo lavé a 40ºC no se quedó pegada y desapareció toda. 12 euros por eso, ¡es una barbaridad!
User icon
Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio. El pedido debía haber llegado en 3 días y tras reclamarlo después de 10 días, me dicen que no lo han enviado y que me dan dos opciones: me devuelven el dinero o me repiten el pedido. No lo aconsejo.
User icon
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que hayas tenido una mala experiencia. Siempre hacemos todo lo posible para ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones. Que tenga un buen día, Elise, grand-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy, muy decepcionada con la calidad de sus etiquetas porque ya se están despegando después del primer lavado. No cumplen en absoluto su promesa de calidad a muy corto plazo, ¡así que no me puedo imaginar a largo plazo! No creo que pueda encontrarlas en la ropa de mi hijo en la próxima lavadora. Tengo serias dudas sobre la veracidad de las opiniones de sus clientes.
User icon
Farah B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
User icon
Anzola M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mónica, te pido sinceramente disculpas por las molestias que te has encontrado. ?? Nuestro equipo de servicio se pondrá en contacto con usted en breve para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Hice un pedido en septiembre con pago por transferencia bancaria y NUNCA llegó!!!
User icon
Fioravante V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, te pido disculpas por tu experiencia negativa. ?? Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para proporcionarle la ayuda que necesite. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se borran decepcionado aunque el precio sigue siendo atractivo nada supera a las etiquetas cosidas
User icon
Jessica D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para pedirle más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No se ha recibido ningún artículo
User icon
Eugénie K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Tal y como acordamos durante nuestro intercambio de correos electrónicos, hemos reenviado su pedido, corriendo nosotros con los gastos. Esperamos que quede completamente satisfecho. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡No recibido!!!
User icon
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette