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basado en 127776 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
El pedido se perdió y tampoco ha llegado la sustitución
Colette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Colette, me he puesto en contacto contigo por correo electrónico en relación con los plazos de entrega. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier otra pregunta. Saludos cordiales, Jessica
1
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★☆☆☆☆
Pedí etiquetas para el campamento scout de mis hijos, que empezó el 21 de julio. Había pagado el envío urgente para recibir el pedido entre el 15 y el 16 de julio, para poder prepararlo todo y pegar las etiquetas en la ropa de los niños. El 20 de julio todavía no había recibido nada. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me dijo que me reembolsarían los gastos de envío de algo más de 9 euros, ya que mi pedido no se había entregado como estaba previsto. Hubiera preferido tener mis etiquetas. Finalmente, recibí mi pedido el 24 de julio, demasiado tarde. Ya no lo necesito. Estoy muy decepcionada. Tuve que marcar las prendas con un rotulador, lo que dañó algunas de ellas.
Marion Evrard
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que sus etiquetas hayan llegado demasiado tarde. Me pondré en contacto con usted esta mañana para estudiar una solución que pueda convenirle. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega por parte de Chronopost. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
A día de hoy, todavía no he recibido mi pedido 🙁
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de intentar ponerme en contacto contigo por teléfono y te he enviado un correo electrónico para estudiar una solución. Por favor, acepta nuestras disculpas por el retraso en la entrega por parte del servicio postal. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
A día de hoy, después de 15 días, todavía no he recibido mi pedido. Una carta sin seguimiento porque el precio del envío es demasiado caro en comparación con el precio de compra, pero ¿es esta una razón para no recibir nunca los artículos? Digo nunca porque el año pasado tuve el mismo problema.
Anaïs
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que su pedido será reproducido y devuelto. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado y no tengo noticias de él
Cristiana M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cristiana, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Aún estoy esperando a que me lleguen. Reclamé hace 10 días nuevamente pero no lo he recibido. Un mes después, he hecho el pedido por otro lado porque dudo que lo vaya a recibir con Petit- Fernand. Dinero y tiempo perdido.
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de correos. Te vamos a contactar para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
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★☆☆☆☆
Recibir etiquetas de otra familia.
Clavel
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos leer que no ha recibido sus etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para volver a enviarle las etiquetas correctas. Le pedimos disculpas por esta anomalía en el envío. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
Es la tercera vez que hago un pedido y es la primera vez que no recibo ni el color ni el tamaño de etiqueta adecuados, ¡qué pena!
Karine Fauchereau
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos leer que las etiquetas que ha recibido no son las que pidió. Me pondré en contacto con usted esta mañana para que podamos estudiar una solución. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó y la asistencia es inexistente. Pedí repetidamente información sobre mi pedido, que debería haber llegado entre el 8 y el 13 de julio, pero nunca recibí respuesta.
Casa S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Probablemente tu mensaje no nos llegó, normalmente contestamos en 24 horas laborables. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución adecuada. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
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★☆☆☆☆
He pagado el pedido pero no lo he recibido
????
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, lamento saber que aún no has recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico para que podamos encontrar una solución juntos. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido nuestro pedido
Magali Depreay
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido sus etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para estudiar una solución. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
¡¡¡Hasta la fecha no he recibido ningún pedido ni respuesta a mis consultas!!!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, efectivamente hemos tenido problemas informáticos con tu dirección de correo electrónico freenet.de y nuestro equipo ha estado trabajando en ello durante unos días. Esta mañana hemos intentado escribirte un correo electrónico para encontrar una solución en relación con tu pedido. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día. Elise, EsIstMeins
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★☆☆☆☆
Nunca me llego el pedido y no hay manera de ponerse en contacto con ellos
decepcionadisima
Cristina Alvarez Sodre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Cristina, Te vamos a contactar esta tarde para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
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★☆☆☆☆
Gastos de aduana demasiado elevados para un vuelo Francia-Reunión. El producto se consideró procedente del extranjero.
Anonyme
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que te hayan pedido que pagues un suplemento, pero normalmente no debería ser así. Me pondré en contacto con usted esta mañana para proponerle soluciones. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido aunque lo hice el 17 de julio... Muy decepcionado
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido sus etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para estudiar una solución. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, mi pedido nunca llegó.
Nina G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nina, Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas que pedí llegaron mal y ni siquiera pude volver a pedirlas porque habrían llegado demasiado tarde.
Cliente
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, te pedimos disculpas por este error. Hemos reembolsado su pedido conforme a su solicitud. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
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★☆☆☆☆
Pedido no recibido, varios correos enviados al servicio de atención al cliente ¡no se hizo nada!
Helena Alonso
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que su pedido se ha vuelto a producir y se enviará en un plazo de 48 horas. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. ¡Estamos aquí para ayudarle! ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Fatal, realice un pedido el dia 19 de Julio y me dicen que no me llegará hasta el dia 1 de Agosto. Eran unas etiquetas para un viaje y ahora ya no las necesito. No volveré a comprar seguro, ya que no cumplen con los plazos de entrega
Ana Lorente Calafat
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Ana, Te enviamos un correo para ayudarte. Buen dia, Camille
1
/5
★☆☆☆☆
El producto nunca llego y lo pague por adelantado. segundo año que me pasa esto no volvere a comprar nunca mas
Francesca L.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Hemos reembolsado su pedido conforme a su solicitud. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡Nunca ninguna respuesta después de error de orden de servicio de ventas varios correos electrónicos dejados sin ninguna retroalimentación! ¡Muy decepcionado!
Laetitia Cubaud Mahut
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, siento que no hayas recibido la fiambrera correcta. Acabo de ver que nuestros correos electrónicos no han podido llegar a tu bandeja de entrada. Me pondré en contacto contigo por teléfono esta mañana para discutir una solución directamente contigo. Le pido disculpas por este problema técnico. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y aún no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente. Pedido realizado hace 12 días.
Cha
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos ver que todavía no ha recibido su pedido. Como debería haberlo recibido ayer como muy tarde, me pondré en contacto con usted esta mañana para hablar de cómo podemos ayudarle. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Ya es la 2ª vez que hay problemas con mis pedidos en cmonetiquette 🙁
Mandy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido y le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Acabo de enviarle un correo electrónico para comentarle las soluciones que podemos ofrecerle. Estamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
Hola, a los pocos minutos de hacer mi pedido solicité cambiar el logo de uno de los niños porque me había equivocado y me dijeron rápidamente que se haría. Las etiquetas llegaron sin el cambio solicitado.
Angelo Bianchi
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, efectivamente se ha producido un problema técnico a la hora de tener en cuenta el cambio, por lo que le pido disculpas. Como se menciona en el correo electrónico que le enviamos ayer, sus etiquetas con el cambio se han reproducido y se le entregarán muy pronto. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
Pedido nunca recogido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer que aún no ha recibido su pedido. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para proponerle soluciones. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Sigo a su disposición para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
Las etiquetas se pidieron a principios de julio y aún no se han recibido. Mi hija está muy decepcionada.
Céline
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no hayas recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico para estudiar una solución. Por favor, acepta nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido simplemente no llegó y no recibí ninguna respuesta cuando la pedí. Por desgracia, estoy bastante insatisfecho.
Jacqueline
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jacqueline, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Se envió el 4 de julio. Le he enviado un correo electrónico para que podamos comprobar su dirección antes de volver a enviarle el pedido. Que tenga un buen día. Elise EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que los servicios postales estén tardando tanto en entregar su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para buscar una solución. Estamos a su disposición para ayudarle. ¿Disfrute del día? El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido ni el primer pedido ni el segundo, aún comprobando telefónicamente la dirección y viendo que estaba correcta
Ainara Cuesta Gomez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Ainara, desafortunadamente las anomalias de entregas pueden ocurrir con cualquier empresa de transporte. En tu caso, Correos. Esperemos que el segundo envio por nuestra parte te llegue estos dias. Para cualquier cosa que necesites, estamos a qui para ayudarte. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¿Decepcionado porque al final me quedé con la plancha?
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! Sentimos que nuestros productos no sean lo que querías. Acabo de enviarle un correo electrónico para tratar el problema con más detalle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette