9.1/10
★★★★★
basado en 126027 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y aún no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente. Pedido realizado hace 12 días.
User icon
Cha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos ver que todavía no ha recibido su pedido. Como debería haberlo recibido ayer como muy tarde, me pondré en contacto con usted esta mañana para hablar de cómo podemos ayudarle. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Ya es la 2ª vez que hay problemas con mis pedidos en cmonetiquette 🙁
User icon
Mandy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido y le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Acabo de enviarle un correo electrónico para comentarle las soluciones que podemos ofrecerle. Estamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, a los pocos minutos de hacer mi pedido solicité cambiar el logo de uno de los niños porque me había equivocado y me dijeron rápidamente que se haría. Las etiquetas llegaron sin el cambio solicitado.
User icon
Angelo Bianchi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, efectivamente se ha producido un problema técnico a la hora de tener en cuenta el cambio, por lo que le pido disculpas. Como se menciona en el correo electrónico que le enviamos ayer, sus etiquetas con el cambio se han reproducido y se le entregarán muy pronto. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recogido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer que aún no ha recibido su pedido. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para proponerle soluciones. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Sigo a su disposición para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se pidieron a principios de julio y aún no se han recibido. Mi hija está muy decepcionada.
User icon
Céline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no hayas recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico para estudiar una solución. Por favor, acepta nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido simplemente no llegó y no recibí ninguna respuesta cuando la pedí. Por desgracia, estoy bastante insatisfecho.
User icon
Jacqueline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jacqueline, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Se envió el 4 de julio. Le he enviado un correo electrónico para que podamos comprobar su dirección antes de volver a enviarle el pedido. Que tenga un buen día. Elise EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
User icon
L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que los servicios postales estén tardando tanto en entregar su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para buscar una solución. Estamos a su disposición para ayudarle. ¿Disfrute del día? El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido ni el primer pedido ni el segundo, aún comprobando telefónicamente la dirección y viendo que estaba correcta
User icon
Ainara Cuesta Gomez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Ainara, desafortunadamente las anomalias de entregas pueden ocurrir con cualquier empresa de transporte. En tu caso, Correos. Esperemos que el segundo envio por nuestra parte te llegue estos dias. Para cualquier cosa que necesites, estamos a qui para ayudarte. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¿Decepcionado porque al final me quedé con la plancha?
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! Sentimos que nuestros productos no sean lo que querías. Acabo de enviarle un correo electrónico para tratar el problema con más detalle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
L A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Mala experiencia para mi. Seguimos bien las instrucciones, calor de la plancha, tiempo de aplicación y presión, pero las etiquetas se despegaron tras el 1er lavado a sólo 30 grados. Muy decepcionada, he vuelto a las etiquetas de coser.
User icon
Severine Bellanger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para estudiar una solución que le convenga. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Es la tercera vez que compro el tapón para el biberón de los niños y todas las veces se ha roto. El biberón está bien, por eso he comprado el tapón cada vez. Pero esta vez es demasiado, me ha durado 2 días por 8 euros. Es demasiado.
User icon
Stéphanie Deffontaines
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para estudiar una solución que pueda convenirle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Hice un pedido el 7/7/23 y todavía no me lo han entregado! ¡Escribo a su soporte pero no me contestan! ¡Estafan a la gente! ¡Devuélvanme mi dinero o envíenme lo que pagué!
User icon
Roberta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Roberta, lamentamos esta anomalía en el envío. Respondemos a los mensajes en 24 horas, si no ha recibido respuesta es probable que no lo hayamos recibido. Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected] o por teléfono al + 33 5 86 80 00 96. Estaremos encantados de ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas para zapatos no se pegan en absoluto. Dicho esto, las de plancha son magníficas. Sólo me decepcionan las etiquetas para zapatos, que no puedo utilizar porque no funcionan.
User icon
B.j
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos informarle del problema. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no haya recibido su pedido. Se envió a tiempo. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para proponerle algunas soluciones. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que aún no haya recibido su pedido. Me pondré en contacto con usted hoy mismo para buscar una solución que le satisfaga. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy pocas etiquetas para el precio. Otros sitios ofrecen packs con más etiquetas a menor precio. Muy decepcionado. La impresión de haber sido robado.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que los precios que aparecen en nuestro sitio no sean los que esperaba. Esperamos que la calidad de nuestros productos le convenza. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No entregaron mi producto. Cuando pregunté al respecto no tuve contacto con una persona real. Ahora estoy sin dinero porque no me han devuelto el dinero.
User icon
Miss A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ally, ¡sentimos mucho no haber recogido antes tu mensaje tras la respuesta automática que has recibido! Te he enviado un correo electrónico con varias opciones para que podamos encontrar la solución que más te convenga? Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido y sin respuesta a mi correo electrónico. Una pena porque la primera experiencia fue buena.
User icon
Cynthia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cynthia, Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Era un regalo para una amiga, que compré con mucha ilusión y margen de tiempo y al final tuve que acabar comprando otra cosa cutre inextremis el mismo día que quedaba con ella…
User icon
Barbara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Barbara, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado completamente. Un saludo, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de más de 15 días.
User icon
Mi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélissa, acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico porque debe tratarse de una anomalía de entrega con Correos. Su pedido fue efectivamente enviado por C-MonEtiquette. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico con el fin de ayudarle y hacer todo lo posible. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Se trata de un problema de entrega con el servicio postal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el día. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Martina, lamentamos este retraso por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
MI PEDIDO NUNCA LLEGÓ
User icon
A.c.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra, te pedimos disculpas por esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted por teléfono para proponerle una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas eran demasiado grandes y recibí dos diferentes en un mismo cuadernillo. Era muy poco práctico, ya que quería regalar un nombre. Parecía una tontería.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que su pedido no haya satisfecho sus expectativas. Hay etiquetas más pequeñas disponibles en formato mini, que probablemente habrían sido las mejores para usted. Nos encantaría conocer más detalles para ver cómo podemos resolverle este problema poniéndonos en contacto con usted a través del correo electrónico. LG, Ana
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí mis etiquetas el 5 de julio, aquí estamos a 20 de julio y todavía nada. Las pedí específicamente para el campamento de mis hijos y todavía no las he recibido, por lo que mis hijos se han ido hoy de campamento sin etiquetas en la ropa. No estoy satisfecha.
User icon
Lorraine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acabo de enviarles un correo electrónico para intentar encontrar una solución que pueda convenirles. Estamos aquí para ayudarte. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega son bastante largos, el pedido se envió el 08/07/2023 y hoy es 20/07/2023 ¡y todavía no he recibido nada!
User icon
Cynagith
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que su pedido se ha vuelto a poner en producción y se le enviará lo antes posible. Gracias por su comprensión. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Entregado con retraso a pesar de haber pagado la entrega urgente
User icon
Astrid Nemegeer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Astrid, sentimos mucho esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para poder ayudarte mejor y estudiar una solución que te convenga. Le deseo un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
13 días después de hacer el pedido, todavía no lo he recibido. Mi hija se fue de campamento de verano y tuve que marcarlo todo con bolígrafo.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurelia, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo cuidadosamente las instrucciones para planchar las etiquetas en la ropa, ninguna aguanta en el primer lavado y se despega todo. Me decepcionó mucho y dudé en hacer mi segundo pedido porque eso mismo me pasó la primera vez, luego me dije: "Vale, lo intentaré de nuevo, pero no lo volvería a recomendar".
User icon
Huvelin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette