9.1/10
★★★★★
basado en 137342 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado, hice un pedido para una entrega en 48 horas, llevo una semana y un día y todavía no he recibido nada. Llamo y me dicen que es imposible que me devuelvan el dinero. No volveré a hacer un pedido en este sitio.

User icon
Sonia Mechri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, lo sentimos, pero tarda 48 horas en fabricarse y luego de 2 a 4 días en entregarse. Esperamos que tu pedido llegue pronto. Que tengas un buen día, Sandra , C-monetiquette Team
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido nunca llegó

User icon
Sbk
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que el pedido no haya llegado. Puede por favor confirmar su dirección a través del correo electrónico y podemos volver a enviar a nuestro costo.
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado Todas mis etiquetas se despegaron en uno o dos lavados Hice lo que tenía que hacer Aunque la parte personalizada es muy mona, eso es todo para mí En mis tiempos íbamos a las mercerías y no podíamos quitarlas Al final no me sirvió de nada este producto

User icon
Marine Burel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, lamentamos leer tu mensaje, y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico para poder ayudarte. Una o dos fotos y tu número de pedido nos ayudarán a resolver tu problema de calidad lo antes posible. Esta es nuestra dirección de correo electrónico: [email protected] Sandra , C-monetiquette Team
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido nada... ¡es mi 2º pedido sin entrega!

User icon
Lara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lara, nos pondremos en contacto contigo más tarde para ayudarte. Que tengas un buen día Sandra , equipo de C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí las etiquetas, después de varias reclamaciones me dijeron que las enviara por correo certificado, pero no pasó nada.

User icon
Vangeel Francis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Francis, Sentimos que tu pedido no haya llegado todavía. Te contestamos por email hace 3 días. Que tengas un buen día Sandra , Equipo C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido del 13 de noviembre todavía no ha llegado.

User icon
Alice H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alice, gracias por su pedido. Lamentamos que su paquete se haya perdido en la transición. Nos gustaría ofrecerle algunas soluciones a través del correo electrónico. Equipo Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no se pegan sin más a la ropa, hay que plancharlas con una plancha durante unos segundos. A veces la ropa se quema porque se pega la plancha. Si hubiera sabido esto de antemano, nunca habría pedido estas etiquetas. Tampoco me sirvió de nada ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, que explica cómo planchar las etiquetas en la ropa. Muy útil. P.D. Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y sólo me explican cómo poner las etiquetas en la ropa, como usted hace en su respuesta, pero no ofrecen ninguna otra etiqueta para pegar.

User icon
Mirela M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mirela, muchas gracias por tu comentario. Efectivamente te hemos facilitado la explicación de cómo aplicar las etiquetas planchables ya que has comprado las etiquetas planchables. Estas etiquetas no se pegan a la ropa sin una plancha, es necesario dejar la plancha durante 8 segundos para derretir el pegamento y aplicar las etiquetas directamente a la ropa de esta manera. Si no desea utilizar la plancha, ofrecemos etiquetas adhesivas que se pueden aplicar directamente a las etiquetas de cuidado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Equipo Esistmeins.
1 /5
★☆☆☆☆

De los 5 paquetes que pedí, 1 era inservible porque las imágenes no se despegaban. Los números de las pegatinas faltan en algunas pegatinas y en otras están colocados de forma tan torcida que me resultó difícil saber qué número iba con cada imagen. Además, hay que utilizar un código QR para encontrar las instrucciones de montaje y, una vez en la página web, sólo aparecen los títulos de los productos sin ninguna imagen y los títulos no están escritos en los paquetes. Es un poco complicado averiguar cuál corresponde

User icon
Camille Gebhart
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, lamentamos mucho esta incidencia de calidad. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros por teléfono lo antes posible para que podamos enviarte los productos en cuestión. Estamos disponibles de 9h a 13h y de 14h a 17h. Este es nuestro número de teléfono: 05 19 88 01 72 Buenos días, Sandra , Equipe C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No me llegó nunca el pedido

User icon
Elia Leon Cano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no te haya llegado. En cambio, el reembolso fue hecho en cuanto te pusistes en contacto con nosotros . Buen dia, Sandra , Equipo Petit Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

La entrega urgente es totalmente engañosa y a mis ojos una desfachatez. 9,90 por recibir el paquete más rápido. Pero en la letra pequeña pone entrega urgente (en 48 horas) sólo a partir del envío del paquete. Así que 10 euros pagados para nada.

User icon
Christina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christina, gracias por hacernos tu pedido. Lamento saber que no estás contenta con la entrega urgente. Su pedido se realizó el jueves 10, el día siguiente era festivo y luego fin de semana. Por lo tanto, las etiquetas se enviaron el lunes 14 con la promesa de entrega en 48 horas. Usted recibió el pedido el día 16. El pedido se envió en 48 horas laborables y se entregó en 48 horas, tal y como se había prometido. Espero que le gusten las etiquetas. Equipo Esistmeins.
1 /5
★☆☆☆☆

Pegatinas de mala calidad. No se despegan bien. ¡Estoy disgustado con el precio!

User icon
Emmanuelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle, Sentimos leer tu mensaje. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico tan pronto como sea posible con el fin de ayudarle. Que tenga un buen día , Sandra , Equipe C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Más de 20 días desde el pedido hasta la recepción en casa. No había pasado otras veces pero tuve que reclamarlo en dos ocasiones.

User icon
Vanessa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Tu pedido fue reenviado el 23/11 . La fecha estimada maxima para la entrega puede variar entre 2 a 10 dias laborales 🙂 Sandra , Equipo Petit Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Primera y última vez con esta empresa: La interfaz de pedido es bastante intuitiva y agradable. Pero luego todo salió mal. El pedido nunca llegaba y te pedían que esperaras una y otra vez. Para una carta que debería llegar en un día (tarifa prioritaria supuestamente) se le pide que espere 2 semanas (lol, cara archivo ...) teléfono de servicio al cliente y cgu horrible ... aparte de un "No puedo evitarlo, no es culpa nuestra ... no hay reembolso posible hasta que los 10 días hábiles han pasado, ah sí lo entiendo ... lo siento " En resumen, el reembolso funciona ... afortunadamente ... entre 7 y 10d ... pero el sitio a huir. Orden enviada el 3 de noviembre ... ella no debe querer volver del Polo Norte! ¡Gracias Santa! ¡Ps: gracias por su respuesta, servicio al cliente increíble, habíamos entendido claramente que el pedido estaba fuera de lugar! El problema es vuestra reactividad y vuestra forma de desviaros... "¡¡¡oh se ha perdido el pedido, no nos importa...y os dejamos en la estacada!!!! ¡Que tengáis un buen día vosotros también!

User icon
Mag Cntn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magalie, sentimos leer tu mensaje, y saber que ha habido un incidente de entrega con Correos. Nuestros pedidos llegan en un plazo de 2 a 4 días laborables, pero lamentablemente el tuyo se ha extraviado. Que tengas un buen día Sandra , Equipo de C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no ha llegado

User icon
Nuria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nuria, te hemos enviado un email para poder ayudarte. Efectivamente , tu pedido deberia haber llegado ya. Te pedimos disculpas por este incidente con correos. No te preocupes, te lo vamos a solucionar lo antes posible. Buen dia 🙂 Sandra , Equipo Petit Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Reclamación del cliente y no hay devoluciones. El tamaño de la etiqueta no era correcto.

User icon
Carine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carine, nos pusimos en contacto contigo el 3/11 para ayudarte con tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra , Equipo de C-monetiquette.
1 /5
★☆☆☆☆

Lo siento mucho pero como hice un pedido el 29 de octubre especificando bien la dirección pero no he recibido nada pues viendo el mensaje del pedido no pone la dirección sino solo el país el destinatario y el número de casa. ¿No es correcto pagar por adelantado sin recibir el material solicitado?

User icon
Fortunata M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, sentimos que no haya recibido su pedido. Si la dirección no está completa, los servicios postales no pueden entregarlo. Le hemos contestado por privado con una solución satisfactoria. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido llegó 24 horas tarde

User icon
Edouard Ch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos el retraso en su pedido y le deseamos un buen día. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Me pareció muy buena idea la del saco Avatar para los niños que no sabe leer, pero no hay ni uno de niñas con el pelo corto ni sin pelo (hay niños malitos que les gustaría verse así)

User icon
Alba
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alba, Gracias por la recomendacion. Vamos a transmitir tu mensaje a nuestros grafistas para poder realizarlo. Buen dia, Sandra , Equipo Petit Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí etiquetas el 10/12 y nunca las recibí a pesar de mis recordatorios. Gracias por devolverme el dinero.

User icon
Sam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samiha, te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega. Te hemos enviado un correo electrónico y, por supuesto, se ha efectuado el reembolso. Que tengas un buen día, Sandra, equipo de C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí las pegatinas un miércoles 26, dos semanas y media después me llegaron, un poco tarde, pero no muy importante, una vez que llegaron resulta que las pegatinas térmicas vienen mal, cabe destacar que eran las que más falta le hacían, por lo tanto tuve que enviar un correo urgente para ver qué se podía hacer, me dijeron que me las volverían a enviar, una semana y media después y sigo esperando… no sé si volveré a pedir a través de petit fernand. Es una pena porque tenía altas expectativas con esta pagina

User icon
Raquel Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Raquel, te pedimos disculpas por el retraso de entrega de tu pedido. Esta por llegar , no te preocupes. Te hemos enviado un correo para que tengas el seguimiento. Cualquier cosa que necesites, ponte en contacto por telefono con nosotros. Buen dia, Sandra , Equipo Petit Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido lo que pedí. Ha pasado casi un mes. Me gustaría que me devolvieran el dinero. Me he puesto en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, pero no responden. Escribí correos electrónicos que quedaron sin respuesta. Muy mala experiencia. Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo.

User icon
Margherita B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento mucho y le pido disculpas si el Servicio de Atención al Cliente no le ha proporcionado una solución rápidamente. Le confirmo que hemos atendido su solicitud. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no ha llegado, han pasado 20 días. El servicio de atención al cliente no ha respondido. Lástima, los pedidos anteriores (hace unos dos años) habían ido bien.

User icon
Francesca R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, sentimos que no haya recibido su pedido. Le hemos contestado en privado por e-mail. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

Traje algo como una opción que no se puede ver, de color rosa con la escritura en blanco. No debería ser una opción a elegir ya que físicamente no se puede ver.

User icon
Mrs P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. P Wood, lamentamos saber que no está satisfecha con su pedido. Podemos ofrecerle elegir otro diseño. Por favor, vea más detalles sobre el correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆

Se me despegaron todos, y digo todos además tuve.problemas hasta para pegar con plancha. TOTALMENTE DECEPCIONADO

User icon
Anna L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su tiempo al teléfono. Proporcionar apoyo y soluciones satisfactorias a nuestros clientes es muy importante para nosotros. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete llegó destrozado e hice fotos que envié por correo electrónico. Hasta la fecha nadie me ha contestado. Era mi segundo pedido pero será el último.

User icon
Simone Marrocchella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentablemente no hemos respondido correctamente a su solicitud. Acabo de enviarle un correo electrónico para resolver el problema (devolución o reembolso) Sandra , Equipe C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido y sigo sin recibir respuesta a mis correos electrónicos.

User icon
Laurence K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega no haya funcionado. Acabo de solicitar la devolución de su pedido. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El color verde que pedí para las etiquetas no se parece en nada al que aparecía en mi pantalla cuando hice el pedido. Así que estoy decepcionada, no esperaba un verde tan oscuro.

User icon
Laura Crpz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¿puedes enviarnos algunas fotos para que podamos ver el problema? Puedes simplemente responder a mi correo electrónico ahora mismo. Que tengas un buen día, Sandra , C-monetiquette Team
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentáis leer mi mensaje, pero veo que no lamentáis estafar a la gente. Se toman la molestia de responder a las críticas negativas de la gente en Internet, pero no se toman la molestia de comprobar dónde está mi pedido, o al menos de reembolsármelo. Llevo pidiéndolo desde el 8 de octubre. Su servicio telefónico está extrañamente siempre ocupado. Por favor, no tomen a los compradores por tontos. ¡Digan más bien que no son un sitio fiable! ¡A quien no le importa si los consumidores que ordenan han recibido sus mercancías! ¡Cuando ya han cobrado el dinero! Lamento ver que todavía existen sitios fraudulentos como el suyo! ????

User icon
Laura Jauffret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, no encuentro ningún pedido con su nombre y apellidos tal y como aparecen aquí. No dude en llamarnos, estamos a su disposición en el 05 19 88 01 72 Sandra , Equipe C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido tramitado muy rápidamente, enviado el mismo día por correo prioritario según la página web. D+11 Todavía no he recibido nada y cuando lo comunico, ¡me dicen que espere otra vez! Como recordatorio, el plazo de entrega por correo prioritario es de 1 día laborable. Así que no me importa que hubiera días festivos, pero aun así. Lástima que para mí fuera urgente. Así que no lo recomiendo. Ya les he llamado y enviado correos 4 veces, y no ha habido respuesta a mi solicitud de reembolso, ¡así que por favor no me envíen un mensaje de conveniencia! Repito, ¡esta empresa dista mucho de ser profesional y rigurosa en la atención al cliente! ¡Huyan!

User icon
Mag Cntn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, efectivamente podemos devolver su pedido transcurrido un plazo determinado (10 días). La mayoría de las veces, los sobres llegan antes de este plazo, pero a veces puede tardar más. No obstante, si no ha recibido su pedido, podemos devolvérselo sin ningún problema. No dudes en enviarnos un correo electrónico o llamarnos. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

La entrega y la presentación fueron fantásticas, pero las etiquetas son terribles y una completa pérdida de dinero. La mayoría se despegaron casi de inmediato, así que intenté volver a pegarlas en las etiquetas en lugar de en el tejido de la ropa. Incluso éstas se están despegando después de dos meses. Evitar.

User icon
Sophie P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sophie, ¡sentimos mucho lo ocurrido! Las etiquetas para planchar deberían ser permanentes y durar años. Por favor, vea nuestro correo electrónico con más detalles y una solución para ofrecer.
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido se envió el 27 de octubre y todavía no ha llegado. Escribí para pedir una aclaración, pero solo recibí un correo electrónico de respuesta automática.

User icon
Margherita B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para poder ofrecerle una solución satisfactoria. Buenos días
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí lo que pedí (una tapa para una lata).

User icon
Jessica Hoffmann
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, el transportista dice que el paquete ha sido entregado. ¿Has intentado ponerte en contacto con nosotros? De todas formas, acabo de enviarte un email para resolver el problema. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido y tampoco me devolvieron el dinero.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que el envío no haya funcionado 🙁 Acabo de enviarte un email para solucionar tu problema. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido. Escribí al servicio de atención al cliente y nunca recibí respuesta.

User icon
Raphaelle De L’isle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le contestamos el 30 de octubre. Acabo de enviarle un correo electrónico para resolver su problema. Sandra , Equipo de C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Lo pedí hace un mes y nunca lo recibí. El servicio de atención al cliente me responde con mensajes automáticos pero ninguna respuesta real y no quieren reembolsarme el dinero.

User icon
Juju
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentablemente no puedo ver su número de pedido aquí. ¿Puede responder a nuestros mensajes por correo electrónico? Así podré ayudarte (devolver el pedido o reembolsarte el dinero) Sandra , C-monetiquette Team
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido el 09.07.2022, nunca recibido. Escribí al servicio de atención al cliente sin respuesta. Finalmente llamé y el servicio de atención al cliente hizo un nuevo pedido. Tampoco llegó. Tras varios intentos por correo electrónico y teléfono sin respuesta, me di por vencida. Hoy, 4 meses después, he pedido que me devuelvan el dinero. Al menos funcionó.

User icon
Nghia Tran
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega no haya funcionado, dos veces 🙁 Alessio , C-monetiquette Team
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido sigue sin aparecer y ya ha pasado más de un mes. He enviado varios correos electrónicos a su servicio de atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta.

User icon
Cdoor
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho leer que aún no ha recibido su pedido. Respondimos a su solicitud el 11 de octubre. Acabo de procesar el reembolso.
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido nunca llegó, no recibí respuesta a mi recordatorio preguntando dónde había ido a parar

User icon
Raluca M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía de envío por parte de Correos. Le hemos escrito por privado para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca llegó el pedido. Un mes esperando reembolso. En resumidas, se quedaron con mi dinero.

User icon
Maria Del Rosario Linares Buch
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria del Rosario, te pedimos disculpas por el retraso. Buen dia Sandra , Equipo Petit Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Mala experiencia, no me llego el pedido, no me sabian indicar nada y publicidad engañosa. Despues de varios emsil, ke abonan el pedido

User icon
Elena Sanmartin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que haya habido una anomalia en la entrega. Que tengas un buen dia, Sandra , Equipo Petit Fernand