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basado en 137342 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Muy decepcionado, hice un pedido para una entrega en 48 horas, llevo una semana y un día y todavía no he recibido nada. Llamo y me dicen que es imposible que me devuelvan el dinero. No volveré a hacer un pedido en este sitio.
Mi pedido nunca llegó
Muy decepcionado Todas mis etiquetas se despegaron en uno o dos lavados Hice lo que tenía que hacer Aunque la parte personalizada es muy mona, eso es todo para mí En mis tiempos íbamos a las mercerías y no podíamos quitarlas Al final no me sirvió de nada este producto
No he recibido nada... ¡es mi 2º pedido sin entrega!
Nunca recibí las etiquetas, después de varias reclamaciones me dijeron que las enviara por correo certificado, pero no pasó nada.
Mi pedido del 13 de noviembre todavía no ha llegado.
Las etiquetas no se pegan sin más a la ropa, hay que plancharlas con una plancha durante unos segundos. A veces la ropa se quema porque se pega la plancha. Si hubiera sabido esto de antemano, nunca habría pedido estas etiquetas. Tampoco me sirvió de nada ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, que explica cómo planchar las etiquetas en la ropa. Muy útil. P.D. Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y sólo me explican cómo poner las etiquetas en la ropa, como usted hace en su respuesta, pero no ofrecen ninguna otra etiqueta para pegar.
De los 5 paquetes que pedí, 1 era inservible porque las imágenes no se despegaban. Los números de las pegatinas faltan en algunas pegatinas y en otras están colocados de forma tan torcida que me resultó difícil saber qué número iba con cada imagen. Además, hay que utilizar un código QR para encontrar las instrucciones de montaje y, una vez en la página web, sólo aparecen los títulos de los productos sin ninguna imagen y los títulos no están escritos en los paquetes. Es un poco complicado averiguar cuál corresponde
No me llegó nunca el pedido
La entrega urgente es totalmente engañosa y a mis ojos una desfachatez. 9,90 por recibir el paquete más rápido. Pero en la letra pequeña pone entrega urgente (en 48 horas) sólo a partir del envío del paquete. Así que 10 euros pagados para nada.
Pegatinas de mala calidad. No se despegan bien. ¡Estoy disgustado con el precio!
Más de 20 días desde el pedido hasta la recepción en casa. No había pasado otras veces pero tuve que reclamarlo en dos ocasiones.
Primera y última vez con esta empresa: La interfaz de pedido es bastante intuitiva y agradable. Pero luego todo salió mal. El pedido nunca llegaba y te pedían que esperaras una y otra vez. Para una carta que debería llegar en un día (tarifa prioritaria supuestamente) se le pide que espere 2 semanas (lol, cara archivo ...) teléfono de servicio al cliente y cgu horrible ... aparte de un "No puedo evitarlo, no es culpa nuestra ... no hay reembolso posible hasta que los 10 días hábiles han pasado, ah sí lo entiendo ... lo siento " En resumen, el reembolso funciona ... afortunadamente ... entre 7 y 10d ... pero el sitio a huir. Orden enviada el 3 de noviembre ... ella no debe querer volver del Polo Norte! ¡Gracias Santa! ¡Ps: gracias por su respuesta, servicio al cliente increíble, habíamos entendido claramente que el pedido estaba fuera de lugar! El problema es vuestra reactividad y vuestra forma de desviaros... "¡¡¡oh se ha perdido el pedido, no nos importa...y os dejamos en la estacada!!!! ¡Que tengáis un buen día vosotros también!
El pedido no ha llegado
Reclamación del cliente y no hay devoluciones. El tamaño de la etiqueta no era correcto.
Lo siento mucho pero como hice un pedido el 29 de octubre especificando bien la dirección pero no he recibido nada pues viendo el mensaje del pedido no pone la dirección sino solo el país el destinatario y el número de casa. ¿No es correcto pagar por adelantado sin recibir el material solicitado?
El pedido llegó 24 horas tarde
Me pareció muy buena idea la del saco Avatar para los niños que no sabe leer, pero no hay ni uno de niñas con el pelo corto ni sin pelo (hay niños malitos que les gustaría verse así)
Pedí etiquetas el 10/12 y nunca las recibí a pesar de mis recordatorios. Gracias por devolverme el dinero.
Pedí las pegatinas un miércoles 26, dos semanas y media después me llegaron, un poco tarde, pero no muy importante, una vez que llegaron resulta que las pegatinas térmicas vienen mal, cabe destacar que eran las que más falta le hacían, por lo tanto tuve que enviar un correo urgente para ver qué se podía hacer, me dijeron que me las volverían a enviar, una semana y media después y sigo esperando no sé si volveré a pedir a través de petit fernand. Es una pena porque tenía altas expectativas con esta pagina
Todavía no he recibido lo que pedí. Ha pasado casi un mes. Me gustaría que me devolvieran el dinero. Me he puesto en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, pero no responden. Escribí correos electrónicos que quedaron sin respuesta. Muy mala experiencia. Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo.
El pedido no ha llegado, han pasado 20 días. El servicio de atención al cliente no ha respondido. Lástima, los pedidos anteriores (hace unos dos años) habían ido bien.
Traje algo como una opción que no se puede ver, de color rosa con la escritura en blanco. No debería ser una opción a elegir ya que físicamente no se puede ver.
Se me despegaron todos, y digo todos además tuve.problemas hasta para pegar con plancha. TOTALMENTE DECEPCIONADO
El paquete llegó destrozado e hice fotos que envié por correo electrónico. Hasta la fecha nadie me ha contestado. Era mi segundo pedido pero será el último.
Todavía no he recibido mi pedido y sigo sin recibir respuesta a mis correos electrónicos.
El color verde que pedí para las etiquetas no se parece en nada al que aparecía en mi pantalla cuando hice el pedido. Así que estoy decepcionada, no esperaba un verde tan oscuro.
Lamentáis leer mi mensaje, pero veo que no lamentáis estafar a la gente. Se toman la molestia de responder a las críticas negativas de la gente en Internet, pero no se toman la molestia de comprobar dónde está mi pedido, o al menos de reembolsármelo. Llevo pidiéndolo desde el 8 de octubre. Su servicio telefónico está extrañamente siempre ocupado. Por favor, no tomen a los compradores por tontos. ¡Digan más bien que no son un sitio fiable! ¡A quien no le importa si los consumidores que ordenan han recibido sus mercancías! ¡Cuando ya han cobrado el dinero! Lamento ver que todavía existen sitios fraudulentos como el suyo! ????
Pedido tramitado muy rápidamente, enviado el mismo día por correo prioritario según la página web. D+11 Todavía no he recibido nada y cuando lo comunico, ¡me dicen que espere otra vez! Como recordatorio, el plazo de entrega por correo prioritario es de 1 día laborable. Así que no me importa que hubiera días festivos, pero aun así. Lástima que para mí fuera urgente. Así que no lo recomiendo. Ya les he llamado y enviado correos 4 veces, y no ha habido respuesta a mi solicitud de reembolso, ¡así que por favor no me envíen un mensaje de conveniencia! Repito, ¡esta empresa dista mucho de ser profesional y rigurosa en la atención al cliente! ¡Huyan!
La entrega y la presentación fueron fantásticas, pero las etiquetas son terribles y una completa pérdida de dinero. La mayoría se despegaron casi de inmediato, así que intenté volver a pegarlas en las etiquetas en lugar de en el tejido de la ropa. Incluso éstas se están despegando después de dos meses. Evitar.
El pedido se envió el 27 de octubre y todavía no ha llegado. Escribí para pedir una aclaración, pero solo recibí un correo electrónico de respuesta automática.
No recibí lo que pedí (una tapa para una lata).
Nunca recibí mi pedido y tampoco me devolvieron el dinero.
Nunca recibí mi pedido. Escribí al servicio de atención al cliente y nunca recibí respuesta.
Lo pedí hace un mes y nunca lo recibí. El servicio de atención al cliente me responde con mensajes automáticos pero ninguna respuesta real y no quieren reembolsarme el dinero.
Pedido el 09.07.2022, nunca recibido. Escribí al servicio de atención al cliente sin respuesta. Finalmente llamé y el servicio de atención al cliente hizo un nuevo pedido. Tampoco llegó. Tras varios intentos por correo electrónico y teléfono sin respuesta, me di por vencida. Hoy, 4 meses después, he pedido que me devuelvan el dinero. Al menos funcionó.
El pedido sigue sin aparecer y ya ha pasado más de un mes. He enviado varios correos electrónicos a su servicio de atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta.
Mi pedido nunca llegó, no recibí respuesta a mi recordatorio preguntando dónde había ido a parar
Nunca llegó el pedido. Un mes esperando reembolso. En resumidas, se quedaron con mi dinero.
Mala experiencia, no me llego el pedido, no me sabian indicar nada y publicidad engañosa. Despues de varios emsil, ke abonan el pedido