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basado en 137342 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Las botellas de agua son de pésima calidad. Una llegó rota y tuve una experiencia terrible con el servicio de atención al cliente intentando que me devolvieran el dinero, cosa que no ocurrió. Calidad muy barata y las etiquetas de hierro se han convertido también.
Hice un pedido y en 12 días no me llegó reclamé y procedieron a la devolución. Servicio nefasto
La mercancía nunca llegó.....
Hace más de un mes que hice el pedido y todavía no he recibido nada...
Hice mi pedido el 13 de enero y me lo enviaron el 16 de enero y a día de hoy todavía no lo he recibido.
Tardan mucho en enviarlas y en hacerlas. Me llegaron en 15 días
El pedido me llegó con 15 días de retaso. Me parece un mal servicio que deberían plantearse arreglar.
No he recibido mi pedido. Les he informado y no he recibido respuesta. Estoy muy descontenta
Nunca recibí mi pedido...
Entrega retrasada 1 semana
24 días para recibir mi pedido... Contacté por correo, tuve una devolución pero ¡ningún gesto comercial! ¡Las etiquetas por otro lado son de buena calidad, nada que decir al respecto!
Hola, ya lo he comentado. Me ha decepcionado mucho la forma de comunicar el plazo de entrega de vuestros productos. Anunciáis de 48 a 72 horas, pero en realidad es el tiempo que se tarda en preparar el paquete y no en recibir el pedido. Tal vez sea tonta, pero desgraciadamente me di cuenta de eso cuando intenté hacer el pedido rápidamente, y me produjo frustración y decepción porque no recibí las etiquetas a tiempo para la Snow Class de mi hijo y me encontré con muchos problemas para etiquetar todas sus cosas. Por eso no lo recomiendo.
Estoy decepcionada no recibí las etiquetas correctas que hay para pegar con la plancha (o que quería las otras) que pegan sin la plancha muy decepcionada
Mi pedido nunca llegó.
No recibí lo que había pedido. A pesar de los mensajes dejados en mi buzón de voz y en la herramienta de evaluación, nunca volvieron a ponerse en contacto conmigo. Sigan adelante, hay competidores más serios.
Envié 2 correos electrónicos a sus servicios porque no había recibido mi pedido.
Nunca recibí las etiquetas, y a pesar de enviar un mensaje para informar al equipo, ¡no hubo respuesta!
Todavía no he recibido mi pedido
No he recibido mi pedido, realizado hace más de 8 días. No he recibido un número de seguimiento como se indica. Los necesitaba antes de que mi hijo empezara la guardería. Y en la página web decía 2-3 días de envío.
Tienda muy fea, vendedora maleducada, tienda estéticamente muy fea, ubicación peligrosa porque está al lado de la carretera.
La botella en sí es un producto muy bueno, es una pena que el tapón sea de muy mala calidad. Este es mi segundo tapón roto, lo cual lamento mucho porque me encanta el envase y la personalización. Pero no puedo dedicarme a comprar continuamente tapones nuevos a 8 euros (un precio excesivo dada la falta de calidad), así que me veo obligada a cambiar de marca.
Las etiquetas adhesivas de las "marcas" o "instrucciones de cuidado" no se pegan y desaparecen con el 1er lavado. Muy decepcionado
Pedido nunca recibido
¡¡¡el pedido nunca llegó !!!
Lo pedí hace más de un mes y todavía no me lo han entregado
Soy cliente desde hace unos tres años, y a mediados de diciembre hice un pedido de etiquetas. Como en enero seguía sin recibir nada, envié un correo electrónico para saber qué había pasado, y me sugirieron que comprobara si mis vecinos y amigos no habían recibido mi pedido (un simple sobre, no un paquete). Según el sitio, se debía a la oficina de correos ....., y me sugirieron que lo enviara una segunda vez. ¡¡¡¡Y claro, por desgracia para mí, aún no he recibido nada !!!!
Pedido no recibido 2 veces
Hola, la última vez pedí etiquetas para 3 niños diferentes como regalo, y recibí las 3 en el mismo folleto. Hice fotocopias de las instrucciones para las 3 mamás, y separé los 3 paquetes, que no estaba presentable. Una pena
Aún no se ha recibido.
NUNCA recibí mi pedido
Las etiquetas se despegan en el primer lavado
Estoy muy decepcionada con mis etiquetas de este año. Tengo cuatro hijos y llevo años utilizando esta empresa para mis etiquetas. Sin embargo, las etiquetas para planchar han cambiado desde mi última compra. A pesar de seguir las instrucciones actualizadas, todas mis etiquetas se han despegado en tres lavados. Antes eran indestructibles y se mantenían durante todo el año con lavados semanales y secado en secadora. También escribí un correo electrónico con mi opinión, pero lamentablemente no recibí respuesta. Lamentablemente, buscaré otro proveedor debido a la baja calidad.
Etiquetas compradas para 5 niños, ¡incluidas dos para regalos de Navidad! La alegría de los niños cuando descubrieron las bonitas etiquetas. La paciencia de tener que esperar 48 horas para poder usar la ropa y luego la gran decepción y las lágrimas cuando las etiquetas de princesa ¡no encajaban en la ropa! Ya me pareció engañosa la venta porque hay que pegar la etiqueta en la etiqueta de la prenda y no en la prenda en sí, pero encima ¡no cabía! ¡Gran decepción y no lo recomiendo para nada! Es una pena porque soy madre de acogida, así que muy, muy a menudo compro etiquetas a un competidor. Quería cambiar porque los niños habían visto unos dibujos muy bonitos y bueno, ¡una pérdida de dinero!
El producto llegó empapado y cuando se secó, obviamente había dejado de estar pegajoso, así que no me impresionó demasiado. Lo pedí antes y no hubo problemas, pero no es bueno para el correo.
Etiquetas para poner en la ventana que ni siquiera estaban precortadas: ¡no sabía qué hacer con ellas!
Hola, ¡todavía estoy esperando mi envío!
Las etiquetas navideñas no se despegaban del soporte y se rompieron. Los adornos para pegar en las ventanas no son como se muestran en las fotos, faltan algunas etiquetas. Muy decepcionado con mi pedido
Los tapones son demasiado frágiles, se han roto 4 en pocos meses de uso. Me arrepiento de haber comprado estas botellas.
Producto ya comprado y muy satisfecho la primera vez pero en mi último pedido las etiquetas no se pegaron a la ropa.
Hice un pedido en octubre que nunca llegó. Escribí al servicio postventa que me explicó que tenían retrasos en la entrega. Después de más de 2 meses pedí que me devolvieran el dinero, pero no he recibido ninguna respuesta.