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basado en 135912 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Una vez que hayas seguido todas las instrucciones, las etiquetas estarán listas en cuanto las laves en la lavadora...
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento leer que tiene problemas con sus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
Pedimos nuestras etiquetas y, por desgracia, cuando llegaron, nos habían enviado las de otra persona en lugar de las que habíamos pedido. No es un gran problema, aunque es frustrante, entiendo que estas cosas pueden pasar. Pero a pesar de que nos pusimos en contacto con la empresa de inmediato y nos aseguraron que nos enviarían las etiquetas de sustitución de inmediato, al final nos las han enviado hoy. Es decir, seis días después. Ahora bien, puedo entender que se produzca un error, como digo, lo que no puedo entender es que se tarden seis días en iniciar el proceso de subsanación del error. Este tipo de cosas debería ser la prioridad número uno para una empresa, pero en lugar de aprovechar la oportunidad para convertirlo en algo positivo y demostrar que harán todo lo posible para arreglar las cosas, su respuesta fue esencialmente Sí, estamos ocupados, pero ya están en camino. Una actitud absolutamente terrible.
David K.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola David, siento mucho oír que tu experiencia con nuestra empresa ha sido decepcionante. Le agradezco su comprensión por la confusión en los pedidos y le pido disculpas por los retrasos en el envío de un reemplazo. Por lo general, los pedidos de sustitución se producen en 24 horas y se envían lo antes posible, sin embargo, creo que esta vez hubo algún problema en la producción que impidió el envío rápido de su pedido. He buscado nuestra conversación anterior y el sistema de mensajes para pedirle más disculpas y ofrecerle alguna compensación, pero no he podido encontrarle con el nombre indicado en esta publicación; por lo tanto, le invito a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado y se supone que lo enviaron el 16 de Agosto. He enviado ya dos mails, y sólo he obtenido una respuesta automática. Es la segunda vez que me pasa con vosotros.
Monica Martin Martin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, te hemos enviado un correo para ayudarte lo antes posible. Vamos a hacer todo lo necesario para que lo recibas. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de etiquetas (con bastante margen) para tenerlo todo listo para empezar el cole y no llegaron. Me ofrecieron devolverme el dinero o mandarlo otra vez y elegí la segunda opción porque las necesitaba y las mandaron de nuevo con envío ordinario, así que mi hijo empieza el cole y las etiquetas todavía no han llegado.
Gala
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Esperemos que te llegue estos dias. Te lo hemos vuelto a reenviar sin coste a pesar de la anomalia de entrega por parte de correos. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
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★☆☆☆☆
La entrega fue de 2 semanas, cuando se anuncia 48h. Una vez realizado y pagado el pedido, nos dijeron que tardaría 10 días. Deberían habernos avisado antes para no llegar tarde al primer día de colegio de nuestros hijos.
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que su pedido haya llegado con retraso, en este periodo estival los servicios postales han sufrido ligeros retrasos. Su pedido se enviará en un plazo de 48 horas, pero la entrega puede tardar más. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Primera entrega recibida pero el nombre no coincidía con el de mi hijo. A día de hoy todavía no he recibido mi pedido, a pesar de que el colegio empezó hace más de una semana.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, me gustaría disculparme por este error de producción. Le confirmo que su pedido ha sido devuelto y le será entregado en breve. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que solicito que me envíen el producto comprado y sigue sin llegarme ningún paquete. La dirección es correcta y en mi buzón no ha llegado absolutamente nada después de estar mirándolo varias veces al día. Pregunto al trabajador de correos y no hay ningún paquete a mi nombre.
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Nos sabe mal tu mensaje porque el pedido que hicistes era estandar con correos, por eso no pudieron localizarlo en correos. Tu reembolso fue hecho en cambio. Feliz jueves, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Xavi Sole
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Xavi, tu pedido fue enviado el 2 de septiembre. Han pasado 5 dias, sigue en plazo. Te va llegar muy pronto al buzon. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hola pegué 24 etiquetas de "objetos" en cada uno de los rotuladores y lápices de mi hijo y no se pegaron...se despegaron todas. Tuve que poner cinta adhesiva en cada etiqueta, 24 veces....dado el precio de sus artículos pensé que era de calidad... además del tiempo que tuve que usar un rollo entero de cinta adhesiva. No estoy satisfecha Muchos padres a mi alrededor no tenían su marca de etiquetas y no necesitaron usar la cinta, la etiqueta se pegaba muy bien a los rotuladores y lápices.
Camille FranÇois
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento leer que tiene problemas con sus etiquetas. Voy a ponerme en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución. Estamos aquí para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡PÉRDIDA DE TIEMPO Mis etiquetas aún no han llegado 3 semanas después y en mi cuenta aparece que ha sido entregado y sin embargo no he recibido nada! He enviado dos correos electrónicos y no he recibido respuesta. Mi hija ya ha empezado el colegio y he tenido que escribir su nombre.
Kiran M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Kiran, después de nuestra llamada telefónica puedo confirmar el nuevo envío de su pedido en nuestras extensiones. Lo siento de nuevo por los servicios postales, que fallaron la entrega en el primer lugar. Por favor, vea su correo electrónico para la confirmación. Saludos cordiales, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, se envió el 8 de agosto y nunca llegó.
Filomena P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Filomena, lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Nunca recibí mi etiqueta!!!
Hafsa Benzouien
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para comentarle esta incidencia debida al servicio postal. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 25 de agosto y decía que estaría listo para el envío en 48 horas. Pero no se envió hasta el 28 de agosto. Ahora es el 5 de septiembre y todavía no ha aparecido. Estoy seguro de que no. Ayer les envié un correo electrónico diciendo que no había llegado. Me contestaron que tenía que esperar hasta el 9 de septiembre, aunque en la página web ponía el 8 de septiembre. Así que envié un correo electrónico de vuelta diciendo que el 9 no es bueno que los necesitaba para el 4 de septiembre. Y que tendría que ir a comprar más a una tienda. No me han contestado. Nunca más. Necesito que me devuelvan mi dinero ahora por favor 6 días laborables es tiempo suficiente para que vengan.
Chloe
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chloe, gracias por su comentario. Lamentamos saber que el correo no entregó sus etiquetas. Efectivamente, la producción tardó 48 horas. Usted hizo el pedido el viernes y las etiquetas se enviaron el lunes. Tenga en cuenta que los fines de semana no son días laborables. Después del envío, la entrega suele tardar entre 2 y 6 días, dependiendo de la zona. Sin embargo, el servicio de correos puede alargar este plazo hasta 10 días laborables y nosotros no podemos influir en los servicios postales. Por supuesto, le devolveremos el dinero si el pedido no llega después del plazo legal y esperamos volver a verle. Saludos cordiales, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
Pago por entrega urgente Entrega en 7 días
Fanny Copin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, gracias por tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar el problema y proponerte una solución. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado mi pedido después de haberlo pedido por segunda vez ya que el primero tampoco me llegó. Después de 8 días laborales no ha llegado y ya no se si pedirlo por tercera vez o que me devuelvan el dinero... El caso es que las necesito urgentemente
Leticia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta situacion. Te confirmo que tu ultimo envio te tendria que llegar en los proximos dias. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido pagando 9,50 euros más por entrega en 24 horas y lo recibí 5 días después. No es muy serio.
Kimberly Cabaret
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kimberly, Gracias por tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo directamente por correo electrónico para ofrecerte una solución a esta incidencia. Te pedimos disculpas por el retraso ocasionado por el servicio postal. Que tenga un buen día, Ophélie
1
/5
★☆☆☆☆
Pues he pagado un recargo para recibir el producto en dos días y han pasado ya más de 15 días sin recibirlo, además, el código para el rastreo del envío no aparece en el localizador de la empresa de transportes. ¿Cuál es el siguiente paso?
Francisco J López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El producto aún no ha llegado y a estas alturas ni siquiera sé si llegará. Envié una solicitud pero me devolvieron un correo automático.
Anna
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, lamentamos este fallo por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Ha tardado mucho en llegar
Ana Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos este retraso de entrega por parte de Correos. Sin embargo, esperemos que aun asi te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, ¡no he recibido mi pedido!
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este incidente. Le invito a responder al correo electrónico que acabamos de enviarle para que juntos podamos encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, me he puesto en contacto con ustedes varias veces pero no me han contestado dónde está mi pedido...
Charlotte Fargeas
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, ¡gracias por tu mensaje! Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar el asunto. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 2 semanas, el pedido aún no se ha entregado y no hay seguimiento. Estoy muy insatisfecho.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado porque, a pesar de que en su publicidad se hace hincapié en que las etiquetas se imprimen en 48 horas, el plazo de entrega es de 3 a 10 días laborables. Por qué tanto tiempo para entregar un pequeño paquete de etiquetas? Han pasado 10 días desde que hice el pedido y todavía no hay rastro de ellas.
Ellie L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ellie, sentimos mucho saber sobre esta entrega de los servicios postales. Gracias por su comentario y por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected] y estaremos dispuestos a encontrar una solución. Que tenga un buen día Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todos los años pido pegatinas pero esta última vez el nombre no viene en medio sino que viene en la parte de arriba????
Belén
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Belen, Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
NUNCA ME HA LLEGADO EL PRODUCTO
Sira
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Tras nuestra llamada de ayer, te confirmo que tu pedido se esta fabricando de nuevo. Lamentamos mucho esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Tenemos que hacer un mejor trabajo enviándolos para que lleguen a tiempo, especialmente cuando tenemos que pagar más para recibirlos más rápido.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que su pedido haya llegado con retraso, ya que el servicio postal ha sufrido un pequeño retraso durante el verano. Esta mañana me pondré en contacto con usted para comentarle las soluciones que puedo ofrecerle. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
PLESE NO COMPRAR !!!!! etiqueta equivocada llegó después de más de 3 semanas de espera...Me he puesto en contacto con el servicio al cliente y me dijeron que mi pedido será reimpreso... 2 semanas más tarde todavía no hay correo electrónico o respuesta del servicio al cliente... mis mensajes están siendo ignorados.... Actualización: Soy más que consciente de que la mayoría de las empresas no operan los fines de semana, pero me he puesto en contacto con usted el miércoles, jueves, viernes y domingo todos mis mensajes fueron leídos e ignorados. Ahora he recibido respuesta de ustedes con una actualización y, finalmente, alguien me respondió. No, no me han dicho nada de la información que han proporcionado en la respuesta de abajo. Espero recibirlos pronto ya que mi hija ya ha empezado el colegio y los pedí inicialmente hace más de meses. Gracias por solucionar este problema.
Angelika B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angelika, Gracias por su mensaje y disculpe que no le hayamos contestado antes. Para su información, nuestras oficinas están cerradas durante el fin de semana por lo que cualquier mensaje enviado durante ese tiempo será tratado el lunes siguiente. El nuevo envío de su pedido se puso en producción el 28 de agosto y se envió el 29 de agosto de 2023, por lo que el servicio de atención al cliente se ha puesto definitivamente en contacto con usted hace menos de una semana. En ese momento, se le habría ofrecido la opción de un reembolso completo, o un nuevo envío a nuestro cargo, informándole de que era poco probable que su pedido le llegara antes del comienzo de las clases. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico en relación con este asunto y esperamos que reciba pronto su pedido. Saludos cordiales, Jessica
1
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★☆☆☆☆
No ha llegado a casa todavía
Laura Sanchez Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta situacion. Nos acabamos de poner en contacto contigo por email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
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/5
★☆☆☆☆
Insatisfecho Hice mi pedido hace quince días. Llevo más de 3 años haciendo pedidos y mis etiquetas no han llegado para el inicio del nuevo curso escolar.
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que su pedido haya llegado con retraso, ya que el servicio postal ha sufrido un pequeño retraso durante el verano. Esta mañana me pondré en contacto con usted para comentarle las soluciones que puedo ofrecerle. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado, este año las etiquetas no se pegan. El año pasado ningún problema, siempre estaban en los suministros pero este año . No puedo hacer nada
Jo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que no estás del todo satisfecho con tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, CMonetiquette