9.1/10
★★★★★
basado en 127776 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
La descripción decía que se entregaba en 48 horas. Lo pedí el viernes por la noche y el miércoles todavía no había llegado. Hice el pedido por correo urgente y me costó 9,50 euros. ??????
User icon
Christin H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christin, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal y puede ocurrir que la entrega de Chronopost se retrase. No dudes en ponerte en contacto con nosotros una vez finalizado el plazo de entrega para que podamos encontrar una solución para ti. Esperamos que reciba pronto su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. ¿Pueden hacer lo necesario?
User icon
Catherine Midrez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no llegó.
User icon
Xisca Suau
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Xisca, te pedimos disculpas por esta anomalia en la entrega con correos. Te hemos hecho la devolucion de tu pedido. Para cualquier cosa que necesites, no dudes en volver a ponerte en contacto contigo. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el paquete que dice el mensajero que me lo entregue y llevo días esperando.
User icon
Noelyn V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Noelyn, lamentamos el retraso en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para buscar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nada me ha llegado
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, lamentamos la anomalía en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada. 🙁
User icon
Eva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eva, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo inmediatamente para encontrar una solución a tu problema. Que tenga un buen día, Léa C-Monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada en mi buzón.
User icon
Sheyenne Dhainaut
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido de casi 50
User icon
Caroline Renaut
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy (14 de agosto) todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Véronique Heisbourg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Casi 10 días esperando mi pedido y todavía nada, pero me han hecho el cargo en cuenta.
User icon
Christine P
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Tras un problema en la entrega, el servicio postventa fue de primera.... Problema resuelto rápidamente... gracias lo recomiendo encarecidamente... las etiquetas son magníficas
User icon
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Nunca recibido!
User icon
Sophie Jamotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Gracias por su seguimiento, sí recibí las pastillas y tuve la oportunidad de probarlas. Parecen funcionar muy bien, así que si aún desea enviar el saldo del pedido en cialis se lo agradecería.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Etiqueta nunca recibida! Muy decepcionado 28 en la papelera Nunca más
User icon
Estelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y no ha habido respuesta a mi correo electrónico, pero el pedido se ha cargado en cuenta.
User icon
Di Loreto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi sobre, ¡así que he perdido 30 euros! Me hubiera gustado recibir un gesto suyo, pero no me ha llegado nada. ¡Me aseguraré de hacer publicidad con ustedes!
User icon
Nathalie Vaast-debast
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Ya van dos veces que no recibo mi pedido y nadie te ayuda, ¡te dicen que vayas a ver a tus horribles vecinos!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Es más, me he puesto en contacto con el servicio 3 veces tanto por correo electrónico como en Instagram y todavía no he tenido respuesta.
User icon
Mathilde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó a pesar de que me dijeron que se enviaría el 2 de agosto.
User icon
Clare
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Clare, sentimos mucho oír que el correo ha perdido su pedido. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar la solución más adecuada para usted. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales, Stacy
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas no recibidas, pero tras mi llamada conseguí el reembolso. No obstante, tuve que arreglármelas para anotar el nombre y los apellidos de mi hijo en todas sus pertenencias antes de su campamento de vacaciones.
User icon
Emilie Ta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega y lamentamos no haber podido ayudarle de ninguna otra manera. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no puedo compartir la experiencia de entrega rápida que tuve hace un día. Hice el pedido el 2 de agosto y hasta la fecha no ha llegado ningún pedido. Qué pena.
User icon
Davy �.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
problema con el correo no ha llegado. La entrega estándar puede tardar hasta 10 días laborables. Si hizo su pedido el 2 de agosto y las etiquetas se enviaron el 4 de agosto, la entrega aún podría tener lugar esta semana. Podemos darle más información si se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos indica su número de pedido. Estaremos encantados de ayudarle.
1 /5
★☆☆☆☆
No me a llegado el pedido y me mandan mensaje que si llego y deberia haber llegado del 26 al 31 y nada de nada
User icon
Mirella
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Te vamos a contactar esta manana para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡Nada recibió más respuesta g tuvo que recomendar en otro lugar!
User icon
Impact Nv Desimio
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mis etiquetas.
User icon
Sabrina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No ha llegado el pedido después de 17 días
User icon
Eli Espada Heredia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos mucho esta situacion. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no lo he recibido
User icon
Rocio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Rocio, Te vamos a contactar esta manana para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
La calidad realmente no es de primera Es más, ya he hecho dos pedidos y cada vez que pido el horno el embalaje está completamente destrozado Voy a dejar de usar esta marca.
User icon
Emma Ricci
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para tratar el asunto. Quedamos a su disposición para ayudarle? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido el 31.07.23. Aún no entregado el 11.08.23 (hoy). Estoy muy decepcionado. La escuela ya lleva 1 semana. ¡¡¡¡¡Nunca más!!!!!
User icon
Katja S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Una vez más, lamentamos que Correos haya perdido su pedido. Podemos asegurarle que enviamos las etiquetas por nuestra parte y no pudimos influir en Correos. Le hemos reembolsado la totalidad de su pedido y esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro.
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido des de principios de julio, colvieron a enviarlo y sigue sin llegar Querria pedir la devolución del dinero
User icon
Ana Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Ana, Lamentamos que aun no hayas recibido tu pedido. El segundo envio que te hemos hecho te tiene que llegar esta semana. Avisanos si correos tiene retraso para poder ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que hago el pedido y me sigue sin llegar. Nunca tengo problemas con los paquetes. Creo que esta compañía no es sería.
User icon
Mariana Morales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Mariana, Lamentamos esta anomalia de entrega. Te acabamos de enviar un email para darte mas informacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand