9.1/10
★★★★★
basado en 126022 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no he recibido mi pedido... El 27 de julio se envió y el 17 de agosto todavía no lo he recibido.
User icon
Maria A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días María, lamentamos el retraso en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para buscar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido con antelación, mis hijos se fueron de campamento de verano y las etiquetas llegaron el día que se fueron, así que mis dos compras se perdieron.
User icon
Sabine Hautier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabine, Sentimos mucho el retraso causado por el servicio postal. Esperamos que su pedido responda a sus expectativas. Buen fin de semana, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Esta vez pedí que nunca llegó y llamé y todavía no vino después de que una decepción como yo constantemente orden de usted
User icon
Lisa G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con usted esta mañana para ayudarle. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡La mercancía no ha llegado dos veces !!!!
User icon
Yas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yasmin, tu pedido fue reenviado por nuestra cuenta el 12 de agosto y debería llegar el 24 de agosto. Por lo tanto, su pedido ya está en camino. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
No lo he recibido
User icon
Ariana Purriños Candal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ariana, te hemos enviado un email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Lamentamos mucho que haya habido una anomalia de transporte. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Si hubiera leído las críticas antes nunca hubiera comprado. Pagué 2 extra para tener envío rastreable y me envían un número INEXISTENTE. No responden a los correos electrónicos. Los voy a denunciar al foro europeo de disputas. NO COMPRAR
User icon
Erika F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Erika, nos pusimos en contacto con usted por teléfono para facilitarle información sobre su pedido. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido lo que pedí, el color y la talla son erróneos y ni siquiera hay el diseño que pedí.
User icon
Fanny Martin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido
User icon
Stephanie Schrobiltgen-sassel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
La descripción decía que se entregaba en 48 horas. Lo pedí el viernes por la noche y el miércoles todavía no había llegado. Hice el pedido por correo urgente y me costó 9,50 euros. ??????
User icon
Christin H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christin, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal y puede ocurrir que la entrega de Chronopost se retrase. No dudes en ponerte en contacto con nosotros una vez finalizado el plazo de entrega para que podamos encontrar una solución para ti. Esperamos que reciba pronto su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se olvidó de producirse y enviarse. Pedido hace más de 4 semanas.
User icon
Carina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carina,? El 09 de agosto enviamos tu pedido a producción por segunda vez. Se produjo en menos de 48 horas y se envió de nuevo a nuestro cargo el 10 de agosto. Llegará como muy tarde el 22 de agosto. Como ya hemos dicho por teléfono y en correos electrónicos anteriores, tenemos que esperar a que pase el plazo de entrega para poder presentar una reclamación. Lamentablemente, tampoco tenemos control sobre el servicio postal, por lo que a veces Correos tarda un poco más en entregar el pedido. También hemos reembolsado los gastos de envío. Esperamos que reciba pronto su pedido. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. ¿Pueden hacer lo necesario?
User icon
Catherine Midrez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no llegó.
User icon
Xisca Suau
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Xisca, te pedimos disculpas por esta anomalia en la entrega con correos. Te hemos hecho la devolucion de tu pedido. Para cualquier cosa que necesites, no dudes en volver a ponerte en contacto contigo. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el paquete que dice el mensajero que me lo entregue y llevo días esperando.
User icon
Noelyn V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Noelyn, lamentamos el retraso en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para buscar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nada me ha llegado
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, lamentamos la anomalía en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada. 🙁
User icon
Eva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eva, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo inmediatamente para encontrar una solución a tu problema. Que tenga un buen día, Léa C-Monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada en mi buzón.
User icon
Sheyenne Dhainaut
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido de casi 50
User icon
Caroline Renaut
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy (14 de agosto) todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Véronique Heisbourg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Casi 10 días esperando mi pedido y todavía nada, pero me han hecho el cargo en cuenta.
User icon
Christine P
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Tras un problema en la entrega, el servicio postventa fue de primera.... Problema resuelto rápidamente... gracias lo recomiendo encarecidamente... las etiquetas son magníficas
User icon
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Nunca recibido!
User icon
Sophie Jamotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Gracias por su seguimiento, sí recibí las pastillas y tuve la oportunidad de probarlas. Parecen funcionar muy bien, así que si aún desea enviar el saldo del pedido en cialis se lo agradecería.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Etiqueta nunca recibida! Muy decepcionado 28 en la papelera Nunca más
User icon
Estelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y no ha habido respuesta a mi correo electrónico, pero el pedido se ha cargado en cuenta.
User icon
Di Loreto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi sobre, ¡así que he perdido 30 euros! Me hubiera gustado recibir un gesto suyo, pero no me ha llegado nada. ¡Me aseguraré de hacer publicidad con ustedes!
User icon
Nathalie Vaast-debast
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Ya van dos veces que no recibo mi pedido y nadie te ayuda, ¡te dicen que vayas a ver a tus horribles vecinos!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Es más, me he puesto en contacto con el servicio 3 veces tanto por correo electrónico como en Instagram y todavía no he tenido respuesta.
User icon
Mathilde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó a pesar de que me dijeron que se enviaría el 2 de agosto.
User icon
Clare
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Clare, sentimos mucho oír que el correo ha perdido su pedido. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar la solución más adecuada para usted. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales, Stacy
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas no recibidas, pero tras mi llamada conseguí el reembolso. No obstante, tuve que arreglármelas para anotar el nombre y los apellidos de mi hijo en todas sus pertenencias antes de su campamento de vacaciones.
User icon
Emilie Ta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega y lamentamos no haber podido ayudarle de ninguna otra manera. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no puedo compartir la experiencia de entrega rápida que tuve hace un día. Hice el pedido el 2 de agosto y hasta la fecha no ha llegado ningún pedido. Qué pena.
User icon
Davy �.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
problema con el correo no ha llegado. La entrega estándar puede tardar hasta 10 días laborables. Si hizo su pedido el 2 de agosto y las etiquetas se enviaron el 4 de agosto, la entrega aún podría tener lugar esta semana. Podemos darle más información si se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos indica su número de pedido. Estaremos encantados de ayudarle.