9.1/10
★★★★★
basado en 137341 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Mala pprque no me llega elmprodu to desde hace 25 dias que hice el Pedido

User icon
Beatriz Gutierrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Beatriz, te hemos contactado por email para darte mas informacion sobre el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido nada, me gustaría tener noticias de la mercancía o información para un reembolso

User icon
Stella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Stella, lamentamos este retraso en el envío por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido.

User icon
Cafiero Virna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virna, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte lo antes posible con tu pedido. Tu pedido debía ser entregado por correo. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido mi pedido, a pesar de haberlo reclamado al servicio de atención al cliente. Esto es increíblemente decepcionante.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que el pedido no haya llegado a tiempo. Lamentablemente, Royal Mail perdió su pedido en la transición y no podemos influir en ello. Le enviamos el reemplazo a nuestra costa y nos gustaría saber si recibió el segundo lote. Un cordial saludo, Ana
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mala calidad. La botella personalizada, bastante cara, se rompió muy rápidamente. No se cayó ni se metió en el lavavajillas. La empresa no ofrece ninguna garantía conforme a la ley. Un descuento del 20% por una botella en la que el revestimiento se desmorona después de menos de un año de uso regular es completamente irrazonable. Lamentablemente no puedo subir fotos aquí, pero lo intentaré en Google. ¡Manos fuera de este proveedor!

User icon
Sibylle K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sibylle, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Como hemos estado hablando durante unos días, lamentablemente no podemos ofrecerle un reemplazo de la botella, que se ha caído y dañado después de 15 meses de uso. Lamentablemente, esta no es nuestra política de empresa. Le hemos ofrecido un pequeño gesto de compensación. ¡¡¡Esperamos volver a verle de todos modos !!! MFG, Ana
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido. Se entregó en otro sitio, debido a un error de etiquetado por su parte. Estoy decepcionado porque realmente lo necesitaba, tuve que hacer el pedido en otro sitio que era más receptivo. Sin embargo, el equipo de atención al cliente fue amable, atento y me ofreció un reembolso, que todavía estoy esperando. Aunque esto se haya resuelto, me veo obligado a darle una sola estrella.

User icon
Marine Vargas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, sentimos mucho este error por nuestra parte. Tal y como acordamos, el reembolso se ha realizado y será visible en tu cuenta en los próximos días. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 07/05/2023 y aún no lo he recibido Quizás algún día lo reciba Porque casi 5 euros de envío es caro pagar por este envío

User icon
Carla Penafria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carla, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte. Su pedido debía llegar el 22/05. Esperamos tus noticias y te deseamos un buen día. Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Lo de servicio en 48 horas es lo que tarda en que te lo preparen.Y luego de 3 a 10 días laborables con suerte. Hay que pedirlo con mucha antelación. Servicio de atención al cliente no responde a las quejas son emails automáticos generales.

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Veronica, te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible. Lamento que no hayas recibido tu pedido a tiempo. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Hola. Solicité las etiquetas el 12/05/2023. Estamos a 19/05/2023 y todavía no las tengo. El teléfono que aparece en la web es un 902 (creo que prohibido su uso para la atención al cliente, si no me equivoco) siempre con la cancioncilla "en estos momentos no podemos atenderle, deje su mensaje". Bueno, de momento mi experiencia no es muy buena.

User icon
Jordi Pujol
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Jordi, te hemos enviado un email para ayudarte. Lamento que no pudistes comunicar con nosotros por telefono el viernes, tuvimos una anomalia tecnica con nuestro telefono. Pero esta semana funciona de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para ayudarte. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Estuve satisfecho durante años. Lo pedí con descuento. Ya han pasado 4 semanas. Todavía no he recibido la mercancía. El servicio de atención al cliente no responde en alemán. Qué pena

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y lamentamos que Deutsche Post tenga un problema con la entrega. Nos gustaría ponernos en contacto con usted por correo electrónico para confirmar su dirección y pedirle que nos envíe lo que no ha recibido en alemán. LG, Ana
1 /5
★☆☆☆☆

No lo he recibido

User icon
Susana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Susana, te hemos contactado por email para poder ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi artículo y ninguna comunicación

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que los servicios postales no hayan podido entregar su pedido. Le enviamos el correo electrónico con el envío y la hora estimada de recepción el 21 de abril. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle alguna posible solución. Saludos cordiales, Stacy
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Berta, te hemos contactado por email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 28 de abril y estamos a 15 de mayo y todavía no he recibido las etiquetas.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, según lo acordado por email, tu pedido será enviado de nuevo. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega debida a Correos. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha gustado el envio, han perdido mi pedido lo necesitaba para la guardería y lo vuelven a mandar por el mismo método, muy mala experiencia sobre todo cuando lo necesitas y se retrasa

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, te pedimos disculpas por este incidente en la entrega. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido mi pedido sin noticias. Pónganse en contacto conmigo

User icon
Katia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katia, hemos contestado a tu email para ayudarte y comprobar tu dirección postal contigo. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido en 2 semanas

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elife, te hemos dejado un mensaje de voz y un email para ayudarte lo antes posible. Sentimos esta anomalía de entrega con La Poste. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gerty, el 11/05 se le envió un correo electrónico para informarle de que Correos nos había devuelto su pedido. Estamos esperando su devolución para corregir la dirección o proporcionar información adicional. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Producto no recibido

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola William, te acabamos de enviar un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente, esta vez no puedo informar positivamente. Las etiquetas no se pueden quitar con la mano, sólo con un cuchillo.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lo sentimos mucho, esto no debería ocurrir. Por favor, responda a nuestro correo electrónico con más detalles para que podamos encontrar una solución para usted. MFG, Ana
1 /5
★☆☆☆☆

Hola estoy muy decepcionada siempre os he pedido mis etiquetas estando más que satisfecha e incluso os he recomendado mi hija hoy tiene 17 años su manta sigue teniendo el nombre a día de hoy tengo un bebé de 7 meses pedí 100 etiquetas una vez recibidas la textura cambio muy difíciles de despegar de la cartulina y desde el primer lavado ya no se pegan. Lo siento pero no debo dejar una buena evaluación y en la obligación de recomendar en otro sitio que es realmente una pena siempre he confiado en ustedes.

User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido. Es la primera vez que me pasa. Más de 31euros

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, tu segundo pedido ha sido enviado, tal y como acordamos por email hace 3 días 🙂 Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No me llegó el producto.

User icon
Alessandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Alessandra, lamentamos que no te haya llegado todavia. Te lo vamos a volver a reenviar gratuitamente. Estamos en contacto, y para cualquier duda estamos presentes para ayudarte. Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí 70 etiquetas textiles autoadhesivas. La mayoría se despegan en el primer lavado.

User icon
Caroline Dubos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte 🙂 No es normal que se despeguen las etiquetas. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido

User icon
Alizee Vigier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alizée, esta mañana te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte con el seguimiento del pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas termoadhesivas y las de etiqueta se han despegado con el primer lavado, ahora tengo que comprar otra cosa.fatal.

User icon
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, te acabamos de escribir por email para ayudarte. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No ha llegado el envío todavía!

User icon
Jl
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Jose Luis, te hemos contactado por email para ayudarte, porque deberia haberte llegado. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Desastroso! Es la segunda vez que no me llega el pedido. Primero me dan largas y finalmente nada. Le di una oportunidad, pero ya no me arriesgo más a que me vuelvan a dejar tirada. Tampoco me han devuelto todavía el dinero.

User icon
Monserrat Fernandez Gayo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Monserrat, lamentamos esta anomalia en la entrega con Correos. No te preocupes, el reembolso ha sido efectuado en cuanto lo pedistes. Sera reflejado en tu cuenta en los proximos 5 dias laborales. Te deseamos un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Etiquetas no recibidas tras mi solicitud de cancelación pero sin reembolso

User icon
Rime Rimou Miled
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ismael, acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido, 1ª vez que ocurre a pesar de mis numerosos pedidos.

User icon
Beggi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Virginie, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete aún no ha llegado

User icon
Angelina Menrath
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélina, gracias por su disponibilidad telefónica. Sentimos esta anomalía de entrega con los servicios postales. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido. Me dicen que tenga paciencia

User icon
Sables
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natacha, se te ha enviado un email para ayudarte 🙂 Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionante. El tapón se rompió al cabo de 2 días. Además, es demasiado difícil de abrir para las manos de los niños pequeños, lo que ya es complicado para un adulto. No es nada ecológico tener que comprar un tapón nuevo cada semana... No lo recomiendo, ¡no es apto para niños!

User icon
Soline Bejuy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soline, sentimos mucho el problema de calidad con el tapón de nuestra botella de agua. Esta mañana te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Envío por correo ordinario sin seguimiento no es aceptable ya que puede ser que después de esperar 18 días laborables nunca lleguen y tengas que esperar otros 18 días laborables mas para un nuevo envío…

User icon
Alba Lopez Macario
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alba, nos sorprende tu mensaje porque existe la opcion de envio con seguimiento. A pesar de que haya habido un extravio con tu pedido, lo hemos vuelto a enviar sin coste. Te pedimos disculpas por la espera y esperamos que puedas confiar en nosotros en otra ocasion. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

A día de hoy no he recibido nada de mi pedido, sin embargo lo han cargado en mi cuenta y sigo esperándolo.

User icon
Invité Zana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucette, acabamos de llamarte para ayudarte. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido las pegatinas que pedí a principios de abril, envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y no recibí ninguna respuesta. Estoy muy decepcionada, mi hija pagó con su tarjeta de crédito.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Zofia, lamentamos saber que su pedido no le ha llegado. Estaremos encantados de resolver este problema y ofrecerle algunas soluciones por correo electrónico. Póngase en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Stacy
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido

User icon
Chaimaa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chaimaa, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

A pesar de seguir las instrucciones, las etiquetas no se pegan. Se despegan en el primer lavado. Estoy muy decepcionada y molesta. Sólo tenía comentarios positivos sobre ustedes. ¿No había un PB con mis etiquetas?

User icon
Isabelle Ferger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, gracias por su llamada telefónica. Lamentamos esta anomalía de calidad. En cualquier caso, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para cualquier información complementaria. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El tapón de la botella de agua se rompió a los 2 días

User icon
Francesca M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le hemos enviado un mensaje privado para solucionar este desafortunado inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Etiquetas muy mal cortadas Estoy muy decepcionado

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que tiene problemas con sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo por privado para encontrar una solución a este problema. Que tenga un buen día Alessio C-MonEtiquette