★★★★★
basado en 137341 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Mala pprque no me llega elmprodu to desde hace 25 dias que hice el Pedido
Todavía no he recibido nada, me gustaría tener noticias de la mercancía o información para un reembolso
Nunca recibí mi pedido.
Aún no he recibido mi pedido, a pesar de haberlo reclamado al servicio de atención al cliente. Esto es increíblemente decepcionante.
Muy mala calidad. La botella personalizada, bastante cara, se rompió muy rápidamente. No se cayó ni se metió en el lavavajillas. La empresa no ofrece ninguna garantía conforme a la ley. Un descuento del 20% por una botella en la que el revestimiento se desmorona después de menos de un año de uso regular es completamente irrazonable. Lamentablemente no puedo subir fotos aquí, pero lo intentaré en Google. ¡Manos fuera de este proveedor!
Nunca recibí mi pedido. Se entregó en otro sitio, debido a un error de etiquetado por su parte. Estoy decepcionado porque realmente lo necesitaba, tuve que hacer el pedido en otro sitio que era más receptivo. Sin embargo, el equipo de atención al cliente fue amable, atento y me ofreció un reembolso, que todavía estoy esperando. Aunque esto se haya resuelto, me veo obligado a darle una sola estrella.
Pedido realizado el 07/05/2023 y aún no lo he recibido Quizás algún día lo reciba Porque casi 5 euros de envío es caro pagar por este envío
Lo de servicio en 48 horas es lo que tarda en que te lo preparen.Y luego de 3 a 10 días laborables con suerte. Hay que pedirlo con mucha antelación. Servicio de atención al cliente no responde a las quejas son emails automáticos generales.
Hola. Solicité las etiquetas el 12/05/2023. Estamos a 19/05/2023 y todavía no las tengo. El teléfono que aparece en la web es un 902 (creo que prohibido su uso para la atención al cliente, si no me equivoco) siempre con la cancioncilla "en estos momentos no podemos atenderle, deje su mensaje". Bueno, de momento mi experiencia no es muy buena.
Estuve satisfecho durante años. Lo pedí con descuento. Ya han pasado 4 semanas. Todavía no he recibido la mercancía. El servicio de atención al cliente no responde en alemán. Qué pena
No lo he recibido
Nunca recibí mi artículo y ninguna comunicación
No he recibido el pedido
Hice el pedido el 28 de abril y estamos a 15 de mayo y todavía no he recibido las etiquetas.
No me ha gustado el envio, han perdido mi pedido lo necesitaba para la guardería y lo vuelven a mandar por el mismo método, muy mala experiencia sobre todo cuando lo necesitas y se retrasa
Aún no he recibido mi pedido sin noticias. Pónganse en contacto conmigo
No he recibido mi pedido en 2 semanas
No he recibido mi pedido.
Producto no recibido
Lamentablemente, esta vez no puedo informar positivamente. Las etiquetas no se pueden quitar con la mano, sólo con un cuchillo.
Hola estoy muy decepcionada siempre os he pedido mis etiquetas estando más que satisfecha e incluso os he recomendado mi hija hoy tiene 17 años su manta sigue teniendo el nombre a día de hoy tengo un bebé de 7 meses pedí 100 etiquetas una vez recibidas la textura cambio muy difíciles de despegar de la cartulina y desde el primer lavado ya no se pegan. Lo siento pero no debo dejar una buena evaluación y en la obligación de recomendar en otro sitio que es realmente una pena siempre he confiado en ustedes.
Nunca recibí mi pedido. Es la primera vez que me pasa. Más de 31euros
No me llegó el producto.
Pedí 70 etiquetas textiles autoadhesivas. La mayoría se despegan en el primer lavado.
No he recibido mi pedido
Las etiquetas termoadhesivas y las de etiqueta se han despegado con el primer lavado, ahora tengo que comprar otra cosa.fatal.
No ha llegado el envío todavía!
Desastroso! Es la segunda vez que no me llega el pedido. Primero me dan largas y finalmente nada. Le di una oportunidad, pero ya no me arriesgo más a que me vuelvan a dejar tirada. Tampoco me han devuelto todavía el dinero.
Etiquetas no recibidas tras mi solicitud de cancelación pero sin reembolso
Pedido no recibido, 1ª vez que ocurre a pesar de mis numerosos pedidos.
El paquete aún no ha llegado
Pedido no recibido. Me dicen que tenga paciencia
Muy decepcionante. El tapón se rompió al cabo de 2 días. Además, es demasiado difícil de abrir para las manos de los niños pequeños, lo que ya es complicado para un adulto. No es nada ecológico tener que comprar un tapón nuevo cada semana... No lo recomiendo, ¡no es apto para niños!
Envío por correo ordinario sin seguimiento no es aceptable ya que puede ser que después de esperar 18 días laborables nunca lleguen y tengas que esperar otros 18 días laborables mas para un nuevo envío
A día de hoy no he recibido nada de mi pedido, sin embargo lo han cargado en mi cuenta y sigo esperándolo.
No he recibido las pegatinas que pedí a principios de abril, envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y no recibí ninguna respuesta. Estoy muy decepcionada, mi hija pagó con su tarjeta de crédito.
No he recibido mi pedido
A pesar de seguir las instrucciones, las etiquetas no se pegan. Se despegan en el primer lavado. Estoy muy decepcionada y molesta. Sólo tenía comentarios positivos sobre ustedes. ¿No había un PB con mis etiquetas?
El tapón de la botella de agua se rompió a los 2 días
Etiquetas muy mal cortadas Estoy muy decepcionado