/10
★★★★★
basado en 135912 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135912 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí las etiquetas equivocadas y todavía estoy esperando las de repuesto, que por lo visto tardan hasta 12 días. Al parecer, no hay servicio urgente, lo que me pareció extraño, ya que fue un error suyo. Decepcionante
Kerryn H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kerryn, lamentamos saber que aún no has recibido las etiquetas de sustitución. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para comprobar el estado de tu pedido. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 3/09/23 que aún no he recibido. Me puse en contacto con la empresa y me dijeron que me harían otro pedido. Aún no lo he recibido. 8/09/23. La nieta ha empezado el colegio el 6/09/23 sin ninguna de sus etiquetas.
Janette S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Janette, gracias por tu comentario. Sentimos oír que hubo algunos retrasos con los servicios postales y que tu primer pedido no te llegó a tiempo para el comienzo de las clases. Esperamos que el segundo pedido le llegue muy pronto. Jessica, Petit-Fernand.
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas se pegan muy mal. No recomendado
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que las etiquetas no hayan satisfecho sus expectativas. Nos hemos puesto en contacto con usted hoy para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el primer pedido, sigo esperando el segundo, creo que es una estafa, mala empresa.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hannah, Sentimos que pienses que nuestra empresa es una estafa. Tu segundo pedido se envió el 31 de agosto, así que debería llegarte muy pronto. Jessica, Petit-Fernand.
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente ya no puedo hacer una declaración positiva, las etiquetas no adhesivas fueron sustituidas por etiquetas no adhesivas. Como consecuencia, se suponía que se me devolvería el dinero... como mi cuenta no se ha modificado en mucho tiempo, el dinero ahora supuestamente ha desaparecido... En fin, un largo ir y venir sin ningún éxito. El envío tardó una eternidad.
Mrs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jenny, Muchas gracias por tu crítica tan positiva, ¡nos alegramos mucho! ?? Siempre estamos aquí para ayudarle de la mejor manera posible. Eso es muy importante para nosotros. Que tengas un buen día, ???? Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
El franqueo tardó una eternidad
Invite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paula, ¡siento oír que los servicios postales fueron lentos y que tu pedido llegó más tarde de lo esperado! Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido hasta hoy?????? Así que no os recomendaré ????????
El L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya llegado. Hoy nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡El producto nunca me llegó!!!!!!!! Hice mi pedido en agosto pero todavía ahora que estamos a 8 de septiembre ¡¡¡nada!!!
Antonella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos conocer esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegaron las etiquetas. Después de estar esperando más de una semana
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buen dia, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Te confirmo que ha sido completamente reembolsado. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no me llega y el lunes empiezan clases y ya he llamado y dis veces según se han enviado y no llega nada.
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta situacion. Tu ultimo pedido se ha enviado el dia 31/08 con lo cual la fecha maxima de entrega por Correos es el 12/09. Avisanos si Correos depasa otra vez este plazo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Primer pedido que hago. 3 semanas y no llega. Reclamo, me van a reembolsar el dinero. Vuelvo a pedir lo mismo, esta vez express, donde garantizan la entrega antes de las 6 de la tarde , 2 dias despues de la expedición. Pagué más caro para nada. No ha llegado
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, no se pegan
Patricia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que se le despeguen las etiquetas, ¡por supuesto que no debería ocurrir! Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos tus comentarios. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido que pedí en agosto!!!!
Danielle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Danielle, lamentamos mucho que el correo no haya podido entregar su pedido. Por favor, consulte nuestro correo electrónico para las posibles soluciones. Por favor, háganos saber la opción más adecuada para usted. Un cordial saludo, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega fue escandalosamente lenta y el servicio de atención al cliente inexistente: sólo recibí correos electrónicos automáticos. Además, la calidad de los productos no era buena, ya que una de las etiquetas estaba a punto de caerse después de un solo lavado. En general, estoy decepcionado y no volveré a comprar.
Yooji
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Yooji, gracias por su comentario. Lamentamos saber que no está satisfecho con nuestros productos. Lamentablemente la entrega no depende de nosotros y no podemos influir en el envío. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para conocer más detalles sobre el problema de calidad. Un cordial saludo, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
Puse las pegatinas 2 semanas antes de lavar o usar. Después de UN USO y UN lavado a 30º han empezado a despegarse. Se supone que son resistentes a la lavadora, secadora y desgaste. 20quid desperdiciados. No lo recomiendo. Después me contestaron y me dijeron que me habían mandado un email para solucionarlo. Eso fue una mentira - no he recibido ningún correo electrónico.
Kerry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kerry, sentimos mucho oír que la calidad de tus etiquetas no era satisfactoria; suponemos que se trataba de un lote defectuoso. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido. Plazo de entrega horrible
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amina, Sentimos que aún no hayas recibido tu nuevo envío. La entrega tarda entre 3 y 10 días laborables, dependiendo de los servicios postales de tu zona. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido etiquetas adhesivas de ustedes antes, pero esta vez me dieron las etiquetas para planchar y se despegaron en el primer lavado, muy decepcionante.
Leanne H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leanne, sentimos mucho oír que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria esta vez. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para pedirte disculpas y ofrecerte una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1
/5
★☆☆☆☆
No llegó
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alana, siento oír que hay algunos retrasos con los servicios postales y que no has recibido tu segundo envío. No dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1
/5
★☆☆☆☆
He utilizado estas etiquetas todos los años y nunca he tenido ningún problema. Este año sin embargo las etiquetas no se pegan a nada. Llevamos 5 días de colegio y ya se han despegado de las mochilas, los jerseys, las corbatas y tampoco han sobrevivido al primer lavado en la lavadora. Estoy muy decepcionada. Número de pedido 4001521032
Linzi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Linzi, lamentamos mucho que la calidad de las etiquetas no haya sido satisfactoria este año. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para pedirte disculpas y ofrecerte una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, ¡aunque ya han empezado las clases!
Valérie Bertrand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie, Gracias por su mensaje. Lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. Acabamos de enviarle un correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega fue infructuosa: el primer paquete se perdió y el servicio de atención al cliente fue de poca ayuda; el segundo paquete (esta vez por mensajería) se entregó en un fermopunto alejado de casa. Recomiendo trabajar más en la parte de entrega y atención al cliente
Daria P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos estos problemas en la recepción de su pedido. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí el material y el código de seguimiento del paquete era nulo, no hay quien me dé su opinión. Muy mal servicio. La única salvación fue pagar con paypall que me devolvió el dinero.
Giulia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, Le pedimos disculpas de nuevo por la falta de entrega por parte del servicio postal. Le hemos efectuado el reembolso en paypal, conforme a su solicitud. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Los productos pedidos nunca llegaron, de momento el reembolso aún no ha llegado.
Giusy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Giusy, Le pedimos disculpas de nuevo por la falta de entrega por parte del servicio postal. Hemos efectuado el reembolso conforme a lo solicitado, pronto será visible en su cuenta. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El material llegó tarde y estropeado. tuvimos que comprarlo a otro proveedor
Monica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, lamentamos esta anomalía en el envío. Si tuviera algún problema de calidad con su pedido, no dude en enviarnos fotos a [email protected] Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡Catastrófico! He perdido la cuenta del número de días que llego tarde. Han empezado las clases y aún no tengo las etiquetas.
Moi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Siempre estamos disponibles para ayudarte. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Le confirmo que su dinero ha sido reembolsado. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo muchos años encargando con vosotros las etiquetas para el material escolar y nunca había tenido ningún problema hasta este año, donde el pedido constaba como entregado y a mi no me había llegado nada. Os escribí por varias vías y no he obtenido todavía ninguna respuesta. Tuve que hablar con correos y gestionar yo el problema para encontrar donde estaban las etiquetas, y finalmente lo conseguí.
Maria.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
No tenemos ningun email tuyo para haberte podido ayudar, lamentamos mucho esta anomalia en la entrega. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido rápidamente. Sin embargo, estuve mucho tiempo pegando las etiquetas en la ropa para el colegio. Una vez en la lavadora se despegaron.... Decepcionada
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que tiene problemas con sus etiquetas. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución para usted. Estamos aquí para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí tapones de calabaza a principios de julio y recibí un mensaje disculpándome por el retraso debido a la gran demanda. Luego recibí un mensaje diciendo que el paquete había llegado, pero cuando fui al punto de recogida me dijeron que no tenían mi pedido.
Karaplino Ran
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que su pedido haya sufrido esta anomalía en la entrega. Me pondré en contacto con usted esta mañana para hablar de las soluciones que puedo ofrecerle. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette