/10
★★★★★
basado en 127768 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127768 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido NO recibido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Roy Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedidos no recibidos. ¡Contacto imposible!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No ha recibido el artículo
Besa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido. Los mismos problemas que el año pasado. El primer envío fue fallido. Ahora me encuentro sin etiquetas para el nuevo curso escolar de mi hijo. El pedido se realizó a finales de julio, por lo que llegué a tiempo para tenerlas al inicio del nuevo curso escolar, pero no volverá a ser así.
Vanessa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado, pero ya he recibido la invitación para dejar mi opinión, como si ya hubiera llegado.
Steffi Pierret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Ni siquiera una disculpa de usted apenas que podría tomarlo para arriba con el correo real si quisiera, como usted no proporciona ningunos detalles que siguen, esto sería casi imposible. ¡¡¡Muy mal servicio al cliente!!!
Tracey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tracey, siento oír que tu pedido no llegó y que tuviste una mala experiencia con nuestra empresa. Es muy poco habitual en nuestra empresa no ofrecer disculpas o proponer soluciones, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer soluciones a nuestros clientes. A título informativo, puede seleccionar la opción de seguimiento del pedido en el momento de la compra por un suplemento de 2 ¤. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo con su número de pedido para que podamos ayudarle mejor! Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente nunca recibí mis etiquetas a pesar de que el pedido estaba marcado como "entregado" en la página web. Informé de ello pero desgraciadamente no me ofrecieron ninguna solución y mi hija se va de campamento el domingo 27. Realmente necesitaba mis etiquetas.
Alexia Richard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Nunca he recibido mi pedido! El servicio de atención al cliente no responde a su solicitud La trazabilidad dice que el pedido se ha entregado cuando no tengo nada en mi buzón. Como resultado, ¡mi hija va a empezar pronto el colegio sin ninguna etiqueta con su nombre en sus cosas!
Justine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido nunca recibido !!!!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La fuente es demasiado pequeña.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que las letras de las pegatinas son demasiado pequeñas. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para poder ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Un pedido que supuestamente fue enviado el 28 de Julio y aún no me ha llegado, encima el teléfono de atención al cliente es un 902, me parece fatal, espero que solucionen este inconveniente lo antes posible.
Sandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Sandra, Te vamos a contactar hoy para ayudarte con este problema de entrega por parte de Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido la mercancía. El servicio de mensajería no me ha llamado, he intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero me han respondido en francés con algo completamente distinto de lo que pedí.
Capuano M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de los servicios postales. En cuanto al servicio de atención al cliente, imagino que recibió un mensaje automático en francés, esto no debería haber ocurrido. No obstante, nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución adecuada. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Crear un sistema para duplicar pedidos antiguos sin tener que repetir todo el proceso. Es ridículo que no lo tengáis y/o que no funcione desde hace meses.
Matteo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Matteo, gracias por su sugerencia, es importante para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que siga satisfecho con nuestros productos y quedamos a su disposición. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me llego mi pedido.
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos mucho esta situacion. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado por completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y el servicio de atención al cliente no se puso en contacto conmigo.
Améline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Veo por nuestro intercambio de correos electrónicos de la semana pasada que decidiste que te enviáramos las etiquetas. Llegarán pronto 😉 Quedamos a su disposición para ayudarle. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el día 28 de julio y estamos a 18 de agosto y no he recibido nada. La verdad que el tema de envíos es un poco desastre. Esta es la segunda vez que pido y la primera no tuve problema,seguro no pediré más.
Sandra Ao
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Sandra, Sentimos mucho esta situacion. Te vamos a enviar un email hoy para darte mas informacion sobre tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada
Le Boucher
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lo pedí el 7 de agosto y todavía no lo he recibido. Me he puesto en contacto dos veces con el servicio de atención al cliente y la misma respuesta ha sido que lo rastreen a través del número de seguimiento de Royal Mail. En el correo electrónico enviado anteriormente se indicaba que se había enviado como carta estándar a través de Royal Mail "sin seguimiento", por lo que no tiene número de seguimiento. Mal servicio de atención al cliente y todavía no he recibido el pedido.
Keith
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Keith, siento mucho saber que aún no has recibido tu pedido. Si el pedido se realizó el 07 de agosto de 2023, entonces el último día de entrega debería ser el 23 de agosto de 2023. En estos momentos tenemos mucha demanda y todas las solicitudes se responderán primero por medio de un correo electrónico automatizado, antes de ser respondidas por una persona física. Pedimos disculpas si la respuesta automatizada no ha sido precisa. Estamos trabajando con el equipo informático para resolver este problema con el número de seguimiento. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Acabamos de ponernos en contacto contigo por e-mail para ofrecerte la mejor solución para ti. Que tenga un buen día, Ophélie - C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no he recibido mi pedido... El 27 de julio se envió y el 17 de agosto todavía no lo he recibido.
Maria A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días María, lamentamos el retraso en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para buscar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido con antelación, mis hijos se fueron de campamento de verano y las etiquetas llegaron el día que se fueron, así que mis dos compras se perdieron.
Sabine Hautier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabine, Sentimos mucho el retraso causado por el servicio postal. Esperamos que su pedido responda a sus expectativas. Buen fin de semana, Ophélie C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Esta vez pedí que nunca llegó y llamé y todavía no vino después de que una decepción como yo constantemente orden de usted
Lisa G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con usted esta mañana para ayudarle. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡La mercancía no ha llegado dos veces !!!!
Yas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yasmin, tu pedido fue reenviado por nuestra cuenta el 12 de agosto y debería llegar el 24 de agosto. Por lo tanto, su pedido ya está en camino. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
No lo he recibido
Ariana Purriños Candal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ariana, te hemos enviado un email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Lamentamos mucho que haya habido una anomalia de transporte. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Si hubiera leído las críticas antes nunca hubiera comprado. Pagué 2 extra para tener envío rastreable y me envían un número INEXISTENTE. No responden a los correos electrónicos. Los voy a denunciar al foro europeo de disputas. NO COMPRAR
Erika F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Erika, nos pusimos en contacto con usted por teléfono para facilitarle información sobre su pedido. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido lo que pedí, el color y la talla son erróneos y ni siquiera hay el diseño que pedí.
Fanny Martin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido
Stephanie Schrobiltgen-sassel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La descripción decía que se entregaba en 48 horas. Lo pedí el viernes por la noche y el miércoles todavía no había llegado. Hice el pedido por correo urgente y me costó 9,50 euros. ??????
Christin H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christin, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal y puede ocurrir que la entrega de Chronopost se retrase. No dudes en ponerte en contacto con nosotros una vez finalizado el plazo de entrega para que podamos encontrar una solución para ti. Esperamos que reciba pronto su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins