★★★★★
basado en 137341 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Cancelé mi pedido en cuanto recibí el visual porque no se ajustaba a lo que yo quería... como resultado, se enviaron las etiquetas y me cobraron.
A pesar de 15 días para la salida el paquete llegó tarde
Las etiquetas se despegaron en el primer lavado, decepcionado
Pedí 100 etiquetas y sólo recibí 90. Muy decepcionante.
No he recibido todas las etiquetas de mis productos.
No ha llegado mi pedido completo. Pedí unas etiquetas y una mochila personalizada con el nombre de mi hijo, y sólo me han llegado las etiquetas, que tardaron muchísimos días. Lo reclamé la semana pasada y no he recibido ninguna respuesta.
Precios absurdos por muy pocas pegatinas
Llevo 3 semanas volando y todavía no he recibido nada. Mi hija se va de vacaciones dentro de 2 semanas. Cuando voy a la página web para conectarme me dice que no existo. Pero me han hecho el cargo.
El pedido se retrasó y nos enviaron un correo electrónico demasiado tarde para avisarnos, lo que nos obligó a buscar otra solución muy rápidamente. Además, el pedido se retrasó y se envió por correo verde, lo cual es inconcebible. Por todo ello, no pude encontrar una solución para poder encargar etiquetas en otro sitio a tiempo para la partida de mi hija.
Siempre he pedido sus etiquetas, ordeno 1.06.23 48h entrega ... No he tenido mis etiquetas en el tiempo. He llamado al servicio al cliente por desgracia un problema y llegó ect ect ... ningún correo para advertirme nada. Todavía hice un pedido porque las etiquetas son buenas. Pero la entrega engañosa
¡Pedido nunca entregado! No responden a mis correos electrónicos, ¡no hay servicio posventa!
No es la primera vez que hago un pedido en este sitio. Normalmente todo va bien, pero ahora Colissimo ha perdido el paquete. No saben cuándo lo recibiré. Cuando me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Colissimo, me dicen que me ponga en contacto con el remitente, y cuando me pongo en contacto con c-monetiquette, me dicen que no lo saben y que esperan que reciba mi pedido... Super trabajo... El servicio de atención al cliente de c-monetiquette no ofrece ninguna contrapartida. Así que los artículos son en general de buena calidad, ¡pero hay que recibirlos! Si tienes algún problema, bueno, ¡tendrás que arreglártelas porque el servicio de atención al cliente no hará absolutamente nada por ti!
Recibí etiquetas borrosas que no se pegan muy bien. Muy decepcionado, MI primer pedido fue bien. La calidad del producto ha bajado. Lamentablemente este será mi último pedido.
Pedido nunca recogido. Sin respuesta del servicio de atención al cliente
Super low quality. Pixelado y borde no definido. Se ven feas, hechas rapidas y poca calidad
Pedido realizado el 6 de junio y aún no recibido, supuestamente por un problema de dirección, aunque mi nombre figura en el buzón.
He recibido un correo electrónico que mi pedido fue entregado incorrectamente. Debería llegar un envío de sustitución. Hasta ahora no he recibido nada.
Incumplimiento de los plazos de entrega
El plazo de entrega fue enorme y todavía no los he recibido. Hice el pedido el 5 de junio.
No lo volvería a recomendar. Pedido cancelado inmediatamente porque los colores solicitados no eran los correctos y sin embargo recibí las etiquetas y obviamente me las cobraron.
No he recibido el artículo. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente, pero nunca recibí respuesta.
Nunca llegó
El pedido nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me lo devolvieron. Hasta la fecha no ha llegado nada. Ni el primer pedido ni el segundo. Es la segunda vez que ocurre. Una pena porque las etiquetas son estupendas
Hice el pedido el 1 de junio y recibí un correo electrónico diciendo que había un retraso de 2 días en la producción. Ya han pasado 15 días y su estado dice completo, pero aún no he recibido mi pedido. Estoy desolada porque no han llegado, ya que eran para la guardería de mis hijos. Estaba deseando planchar y pegar todo antes de su gran primer día y ahora no tengo esa oportunidad y se ha perdido el brillo. No contestan y sólo respuestas automáticas a los correos electrónicos sin detalles de seguimiento.
Casi hace un mes de la compra y no he recibido el pedido
¡Hice un pedido hace tiempo y llegó al cabo de unos 10 días Hice otro pedido y al cabo de un mes todavía no ha llegado nada!
Pedido realizado el 27/05, pago efectuado, pero aún no he recibido nada.
La letra era demasiado pequeña y, sobre todo, las etiquetas se despegaban en el primer frotis.
Las etiquetas planchables no se pegaron, se despegaron todas en el primer lavado... es la primera vez que me pasa, en el primer pedido que hice no tuve este problema... esta vez he malgastado mi dinero y mis etiquetas.
Nunca he recibido las etiquetas
No recibí mis etiquetas a tiempo - estamos a 09/06 y todavía no he recibido nada - y ahora son inútiles.
Por desgracia, por segunda vez consecutiva el pedido no llegó tras una larga espera.
Nunca recibí lo que pedí.
No se lavan bien
Nunca recibí el pedido
Este ha sido mi tercer pedido y el último. La primera vez pensé que debía haber cometido un error para que las etiquetas planchadas se despegaran, así que les di el beneficio de la duda. La segunda vez pensé que era mi plancha que no calentaba lo suficiente o demasiado. Entonces invertí en una miniprensa, para poder controlar la temperatura hasta el grado, para mi tercer pedido. Después de seguir todas las instrucciones, no pasó nada, todas las etiquetas se despegaron y algunas ni siquiera esperaron al primer lavado. Estoy muy, muy decepcionado con la calidad.
Pagué un extra para recibir el envío express y no solo no llegó a tiempo sino que superó el tiempo normal. Además la calidad de las etiquetas no como anteriormente. Las etiquetas de los zapatos se despegan con 2-3 usos y las autoadhesivas de la ropa se han desprendido en el primer lavado que he realizado en la lavadora. Soy clienta hace años y esto no me había pasado, en los pedido anteriores...
Aún no he recibido mi pedido
No me ha llegado el pedido, pese pedirlo dos veces
Pedí etiquetas para almendras garrapiñadas, pedí envío urgente para estar segura de recibirlas a tiempo, hice el pedido el 17/05 recibí el pedido el 25/05, ya era demasiado tarde tuve que improvisar yo misma las etiquetas, ahora me encuentro con etiquetas que ya no necesito.