9.1/10
★★★★★
basado en 127768 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El pedido pone entregado y yo.bo he recibido nada , trato de ponerme en contacto y solo mandan encuestas de satisfacción o periodos de entrega
User icon
Verónica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos vamos a poner en contacto cotigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Como aún no he recibido mi pedido, no puedo dar mi opinión. ¿Se está entregando?
User icon
Maud Bouillet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Le confirmo que su pedido ha sido devuelto. ¡Esperamos que lo recibas pronto! Quedamos a tu disposición para ayudarte. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que me entreguen el producto un mes después de haberlo pedido
User icon
Ct
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cathrin, siento oír que hay algunos problemas con los servicios postales y que aún no has recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico para ofrecerte más soluciones. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando el pedido, desde el 27 de julio y he hice el pedido ,en el estado pone que ha sido entregado y aquí no he recibido nada va a empezar el colegio mi hija y sigo sin las pegatinas!
User icon
Viviana Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Te vamos a contactar hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal plazo de entrega
User icon
Lara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lara, lamentamos el retraso en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con ustedes para buscar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido!!
User icon
Cliente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Se perdió el paquete y tuve que llamar a que me lo enviaran
User icon
Gissela Mejia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, La entrega de tu nuevo pedido se hara la semana que viene por Correos. Lamentamos esta anomalia. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El Pedido no me a llegado todabia y lo pedi hace un mes
User icon
Marinieves Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Tu pedido ha sido enviado de nuevo el dia 18/08 con lo cual te llegara la semana que viene. Lamentamos esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi envío
User icon
Lucy A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, te pido disculpas porque hubo algunos problemas con los servicios postales y tu primer pedido no te llegó. A raíz de nuestra conversación por correo electrónico, he realizado un nuevo envío de tu pedido? Espero que lo recibas pronto. Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un primer pedido y no me llegó y me mandaron otro nuevo y tampoco me ha llegado
User icon
Pat
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Tu pedido ha sido enviado de nuevo el 15/08, te llegara a finales de esta semana. Lamentamos mucho esta anomalia por parte de Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto. Me quejé tres veces al servicio de atención al cliente. Después de 10 días todavía nada. Reclamación a paypal. No lo recomiendo haré el pedido en otro sitio
User icon
Stephanie Vautrain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Le confirmo que su pedido ha sido devuelto. ¡Esperamos que lo recibas pronto! Quedamos a tu disposición para ayudarte. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 30 de julio, estamos a 22 de agosto y no he recibido el envío. Me he puesto en contacto con ustedes tres veces y no me han contestado.
User icon
Ehb18
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, lamento saber que te pusiste en contacto con nosotros y no obtuviste respuesta. Normalmente nos esforzamos por responder a cualquier consulta lo antes posible. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución adecuada para ti. Esperamos su respuesta. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido realizado el 8 de agosto, la fecha límite para recibirlo era el 21 de agosto y hasta la fecha ningún pedido recibido por lo que me encuentro a 6 días de la vuelta al cole sin mi sitio de etiquetas nada serio!!!!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que hayas recibido tu pedido con retraso. Nos alegra ver que por fin lo ha recibido. Estaremos encantados de ayudarte. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hola el segundo pedido que realicé no me llegó, no se que pasó pero a, día de hoy no recibí el pedirlo ni nadie se puso en contacto conmigo. El pedido estaba previsto que llegara el 7-8-2023
User icon
Masu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido N 2000945398 Incluso al haberlo reclamado lo han enviado nuevamente y tampoco lo he recibido.
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Tardó más de dos semanas en llegar estaba descontento ya que necesitaba pegatinas para el campamento brownie
User icon
Denise W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Denise, sentimos mucho los retrasos con los servicios postales y que la entrega tardara más de lo esperado. Esperamos que haya quedado satisfecha con el producto. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no me han llegado las pegatinas
User icon
Tamara Mateo Raygal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía llegó con un error de impresión, tras la denuncia se me informó que se devolvería correctamente, pero nunca llegó
User icon
Chiara T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, lamentamos el retraso en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido nada. Estoy esperando mi pedido desde el 31 julio (21 días)
User icon
Olga Moradiellos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta situacion. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Carolina Méndez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te vamos a llamar hoy para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Se lo que paso este año dos pedidos nunca los recibi pero me los devolvieron
User icon
Mademoiselle Albuquerque
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que tu pedido se haya retrasado, ¡pero estamos encantados de haberte podido ayudar! Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido......
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te vamos a contactar hoy para encontrar una solucion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido y pagado
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó a pesar de haber sido entregado. Estoy decepcionada y no tendré etiquetas a tiempo para el primer día de colegio de mis hijos.
User icon
Aurélie Dv
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?
User icon
Laura Testud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. Veo que tu pedido ha sido objeto de una devolución postal, de la que ya has sido notificado. Me pondré en contacto contigo esta mañana para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Loulou Chouchou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 5 de agosto y todavía no he recibido nada.
User icon
Sophia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas después de 2 correos electrónicos tratando de averiguar cuál es el problema - ¡sin respuesta! Ningún seguimiento. Estoy muy decepcionada.
User icon
Hup
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Es que de momento no me ha llegado el pedido e hice el pedido en julio.
User icon
Anna Rubau Geli
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Anna, Lamentamos esta situacion. Te vamos a contactar hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand