/10
★★★★★
basado en 126022 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126022 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido......
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te vamos a contactar hoy para encontrar una solucion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido y pagado
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó a pesar de haber sido entregado. Estoy decepcionada y no tendré etiquetas a tiempo para el primer día de colegio de mis hijos.
Aurélie Dv
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?
Laura Testud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. Veo que tu pedido ha sido objeto de una devolución postal, de la que ya has sido notificado. Me pondré en contacto contigo esta mañana para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Loulou Chouchou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 5 de agosto y todavía no he recibido nada.
Sophia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas después de 2 correos electrónicos tratando de averiguar cuál es el problema - ¡sin respuesta! Ningún seguimiento. Estoy muy decepcionada.
Hup
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Es que de momento no me ha llegado el pedido e hice el pedido en julio.
Anna Rubau Geli
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Anna, Lamentamos esta situacion. Te vamos a contactar hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido NO recibido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Roy Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedidos no recibidos. ¡Contacto imposible!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No ha recibido el artículo
Besa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido. Los mismos problemas que el año pasado. El primer envío fue fallido. Ahora me encuentro sin etiquetas para el nuevo curso escolar de mi hijo. El pedido se realizó a finales de julio, por lo que llegué a tiempo para tenerlas al inicio del nuevo curso escolar, pero no volverá a ser así.
Vanessa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado, pero ya he recibido la invitación para dejar mi opinión, como si ya hubiera llegado.
Steffi Pierret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Ni siquiera una disculpa de usted apenas que podría tomarlo para arriba con el correo real si quisiera, como usted no proporciona ningunos detalles que siguen, esto sería casi imposible. ¡¡¡Muy mal servicio al cliente!!!
Tracey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tracey, siento oír que tu pedido no llegó y que tuviste una mala experiencia con nuestra empresa. Es muy poco habitual en nuestra empresa no ofrecer disculpas o proponer soluciones, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer soluciones a nuestros clientes. A título informativo, puede seleccionar la opción de seguimiento del pedido en el momento de la compra por un suplemento de 2 ¤. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo con su número de pedido para que podamos ayudarle mejor! Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente nunca recibí mis etiquetas a pesar de que el pedido estaba marcado como "entregado" en la página web. Informé de ello pero desgraciadamente no me ofrecieron ninguna solución y mi hija se va de campamento el domingo 27. Realmente necesitaba mis etiquetas.
Alexia Richard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Nunca he recibido mi pedido! El servicio de atención al cliente no responde a su solicitud La trazabilidad dice que el pedido se ha entregado cuando no tengo nada en mi buzón. Como resultado, ¡mi hija va a empezar pronto el colegio sin ninguna etiqueta con su nombre en sus cosas!
Justine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido nunca recibido !!!!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La fuente es demasiado pequeña.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que las letras de las pegatinas son demasiado pequeñas. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para poder ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Un pedido que supuestamente fue enviado el 28 de Julio y aún no me ha llegado, encima el teléfono de atención al cliente es un 902, me parece fatal, espero que solucionen este inconveniente lo antes posible.
Sandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Sandra, Te vamos a contactar hoy para ayudarte con este problema de entrega por parte de Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido la mercancía. El servicio de mensajería no me ha llamado, he intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero me han respondido en francés con algo completamente distinto de lo que pedí.
Capuano M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de los servicios postales. En cuanto al servicio de atención al cliente, imagino que recibió un mensaje automático en francés, esto no debería haber ocurrido. No obstante, nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución adecuada. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Crear un sistema para duplicar pedidos antiguos sin tener que repetir todo el proceso. Es ridículo que no lo tengáis y/o que no funcione desde hace meses.
Matteo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Matteo, gracias por su sugerencia, es importante para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que siga satisfecho con nuestros productos y quedamos a su disposición. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me llego mi pedido.
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos mucho esta situacion. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado por completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y el servicio de atención al cliente no se puso en contacto conmigo.
Améline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Veo por nuestro intercambio de correos electrónicos de la semana pasada que decidiste que te enviáramos las etiquetas. Llegarán pronto 😉 Quedamos a su disposición para ayudarle. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el día 28 de julio y estamos a 18 de agosto y no he recibido nada. La verdad que el tema de envíos es un poco desastre. Esta es la segunda vez que pido y la primera no tuve problema,seguro no pediré más.
Sandra Ao
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Sandra, Sentimos mucho esta situacion. Te vamos a enviar un email hoy para darte mas informacion sobre tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada
Le Boucher
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lo pedí el 7 de agosto y todavía no lo he recibido. Me he puesto en contacto dos veces con el servicio de atención al cliente y la misma respuesta ha sido que lo rastreen a través del número de seguimiento de Royal Mail. En el correo electrónico enviado anteriormente se indicaba que se había enviado como carta estándar a través de Royal Mail "sin seguimiento", por lo que no tiene número de seguimiento. Mal servicio de atención al cliente y todavía no he recibido el pedido.
Keith
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Keith, siento mucho saber que aún no has recibido tu pedido. Si el pedido se realizó el 07 de agosto de 2023, entonces el último día de entrega debería ser el 23 de agosto de 2023. En estos momentos tenemos mucha demanda y todas las solicitudes se responderán primero por medio de un correo electrónico automatizado, antes de ser respondidas por una persona física. Pedimos disculpas si la respuesta automatizada no ha sido precisa. Estamos trabajando con el equipo informático para resolver este problema con el número de seguimiento. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Acabamos de ponernos en contacto contigo por e-mail para ofrecerte la mejor solución para ti. Que tenga un buen día, Ophélie - C-MonEtiquette