/10
★★★★★
basado en 125983 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125983 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado nunca. Me he puesto en contacto con la empresa dos veces. Y aunque dicen que se ponen en contacto contigo en 48 horas, no lo han hecho. Muy decepcionado como completamente descuidado y no tienen etiquetas para mi hija.
Ewa D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ewa, lamentamos saber que Correos ha perdido su pedido. Le hemos ofrecido un nuevo envío y le hemos pedido que confirme si la dirección que nos ha facilitado es correcta. El servicio de atención al cliente respondió en 24 horas y desde entonces no hemos recibido ninguna confirmación. Por favor, háganos saber cuál es la solución más adecuada para usted a través del correo electrónico. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales, Stacy
1
/5
★☆☆☆☆
No se adhieren Después de este comentario y envía la prueba. C-monetiquette reaccionó muy rápidamente y sexcuse de esta anomalía. Se ha encontrado una solución. Muy buen servicio post-venta
Marius
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted esta mañana para comentar la situación con usted. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, realizado el 31/07
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Le hemos reembolsado el importe de su pedido tal y como nos solicitó. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 09/08, supuestamente enviado el 11/08, aquí estamos el 23/08 y ¡aún nada!
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, sentimos esta anomalía en la entrega por parte de Correos. Acabo de enviarte un email para ayudarte 🙂 Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido después de 20 días. He escrito y nadie me responde. Muy mal servicio.
Patricia Muñoz Rivas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Patricia, Lamentamos esta situacion. Tu pedido se enviara de nuevo en cuanto antes. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡Hola! Hemos vuelto de vacaciones, pero no hay paquetes con pegatinas. Escribes lo que has enviado, pero no ha llegado nada.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Veo que te devolvimos el pedido ayer. ¡Esperamos que lo recibas muy pronto! Estamos siempre a tu disposición para ayudarte. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido se envió hace 11 días y aún no hay rastro. Me he puesto en contacto con ellos y me han ofrecido devolverme el dinero o enviarlo de nuevo. He optado por el reembolso ya que lo necesito antes de que empiece el colegio así que tendré que ir a otro sitio, es una pena ya que tenían buenas críticas por la calidad.
Gemma C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gemma, gracias de nuevo por elegirnos. Sentimos de nuevo que los servicios postales hayan perdido su pedido. Dependemos del correo igual que ustedes y lamentablemente no pudimos influir en su entrega o retrasos. Todo lo que depende de nosotros se lo ofrecimos y esperamos que le dé otra oportunidad a nuestras etiquetas.
1
/5
★☆☆☆☆
De los dos libros de etiquetas, ¡uno no llevaba el nombre de mi hijo!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no hayas recibido tu pedido completo. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegó nada y no contestaron al correo electrónico
Francesca C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, lamentamos el retraso en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido pone entregado y yo.bo he recibido nada , trato de ponerme en contacto y solo mandan encuestas de satisfacción o periodos de entrega
Verónica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos vamos a poner en contacto cotigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Como aún no he recibido mi pedido, no puedo dar mi opinión. ¿Se está entregando?
Maud Bouillet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Le confirmo que su pedido ha sido devuelto. ¡Esperamos que lo recibas pronto! Quedamos a tu disposición para ayudarte. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que me entreguen el producto un mes después de haberlo pedido
Ct
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cathrin, siento oír que hay algunos problemas con los servicios postales y que aún no has recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico para ofrecerte más soluciones. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando el pedido, desde el 27 de julio y he hice el pedido ,en el estado pone que ha sido entregado y aquí no he recibido nada va a empezar el colegio mi hija y sigo sin las pegatinas!
Viviana Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Te vamos a contactar hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal plazo de entrega
Lara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lara, lamentamos el retraso en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con ustedes para buscar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido!!
Cliente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Se perdió el paquete y tuve que llamar a que me lo enviaran
Gissela Mejia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, La entrega de tu nuevo pedido se hara la semana que viene por Correos. Lamentamos esta anomalia. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El Pedido no me a llegado todabia y lo pedi hace un mes
Marinieves Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Tu pedido ha sido enviado de nuevo el dia 18/08 con lo cual te llegara la semana que viene. Lamentamos esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi envío
Lucy A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, te pido disculpas porque hubo algunos problemas con los servicios postales y tu primer pedido no te llegó. A raíz de nuestra conversación por correo electrónico, he realizado un nuevo envío de tu pedido? Espero que lo recibas pronto. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un primer pedido y no me llegó y me mandaron otro nuevo y tampoco me ha llegado
Pat
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Tu pedido ha sido enviado de nuevo el 15/08, te llegara a finales de esta semana. Lamentamos mucho esta anomalia por parte de Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto. Me quejé tres veces al servicio de atención al cliente. Después de 10 días todavía nada. Reclamación a paypal. No lo recomiendo haré el pedido en otro sitio
Stephanie Vautrain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Le confirmo que su pedido ha sido devuelto. ¡Esperamos que lo recibas pronto! Quedamos a tu disposición para ayudarte. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 30 de julio, estamos a 22 de agosto y no he recibido el envío. Me he puesto en contacto con ustedes tres veces y no me han contestado.
Ehb18
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, lamento saber que te pusiste en contacto con nosotros y no obtuviste respuesta. Normalmente nos esforzamos por responder a cualquier consulta lo antes posible. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución adecuada para ti. Esperamos su respuesta. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido realizado el 8 de agosto, la fecha límite para recibirlo era el 21 de agosto y hasta la fecha ningún pedido recibido por lo que me encuentro a 6 días de la vuelta al cole sin mi sitio de etiquetas nada serio!!!!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que hayas recibido tu pedido con retraso. Nos alegra ver que por fin lo ha recibido. Estaremos encantados de ayudarte. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola el segundo pedido que realicé no me llegó, no se que pasó pero a, día de hoy no recibí el pedirlo ni nadie se puso en contacto conmigo. El pedido estaba previsto que llegara el 7-8-2023
Masu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido N 2000945398 Incluso al haberlo reclamado lo han enviado nuevamente y tampoco lo he recibido.
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Tardó más de dos semanas en llegar estaba descontento ya que necesitaba pegatinas para el campamento brownie
Denise W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Denise, sentimos mucho los retrasos con los servicios postales y que la entrega tardara más de lo esperado. Esperamos que haya quedado satisfecha con el producto. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no me han llegado las pegatinas
Tamara Mateo Raygal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
La mercancía llegó con un error de impresión, tras la denuncia se me informó que se devolvería correctamente, pero nunca llegó
Chiara T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, lamentamos el retraso en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido nada. Estoy esperando mi pedido desde el 31 julio (21 días)
Olga Moradiellos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta situacion. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Carolina Méndez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te vamos a llamar hoy para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Se lo que paso este año dos pedidos nunca los recibi pero me los devolvieron
Mademoiselle Albuquerque
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que tu pedido se haya retrasado, ¡pero estamos encantados de haberte podido ayudar! Luce C-MonEtiquette