9.1/10
★★★★★
basado en 127768 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido incluiso después de haberlo reclamado
User icon
Mar Bejgar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos mucho esta anomalia de entrega por parte de Correos. Tu segundo envio tiene que llegar esta semana. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 12.08 enviado el 14.08 en sobre. Volver a la escuela en 2 días y el sobre no recibido.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Tras nuestro intercambio, puedo confirmarte que tu pedido ha sido reenviado y debería llegar lo antes posible. Que tenga un buen día, C-Monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Nunca recibí mi pedido!!! ¡¡¡¡Estoy bien lambaras así que no tengo para el primer día de clases de mis hijos!!!!
User icon
Lucie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Te hemos contestado por correo electrónico para encontrar una solución a tu problema. Que tenga un buen día, C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido. Además de la demora en la supuesta entrega
User icon
Raquel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Raquel, Nos vamos a poner en contacto contigo esta manana para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido y los niños tienen que volver al colegio el 4 de septiembre.
User icon
Claire B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, gracias por tu mensaje. Siento mucho que haya habido un problema con los servicios postales y que no hayas recibido tu pedido. He respondido a tu correo electrónico con diferentes opciones, ¡espero que podamos encontrar una que te satisfaga! Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido...
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clara, Nuestro equipo lamenta saber que todavía no has recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución a tu problema. Que tengas un buen día, C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Tras nuestro intercambio, le confirmo que su pedido será reenviado lo antes posible. Que tenga un buen día, C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. Sin embargo, se ha enviado correctamente. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Como solución, ha solicitado un reembolso. Esperamos que lo haya recibido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el pedido el 29 de julio. Estamos a 25 de agosto y todavía no lo he recibido.
User icon
Eva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te hemos enviado un email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Realicé el pedido, me lo enviaron y nunca llegó, me lo reenviaron por segunda vez (a coste cero) y tampoco llegó.
User icon
Raquel Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Raquel, Lamentamos esta situacion. Tu nuevo envio tiene que llegar esta semana. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido…
User icon
Loreto Gallego Bea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Loreto, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Tu ultimo envio tiene que llegar esta semana. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el día 11 de agosto, no me ha llegado y cuando relleno el formulario de contacto me mandan un mail automático. En su página aparece como entregado y al no haber pagado los 2€ de seguimiento en correos me dicen que no pueden hacer nada. Me parece una estafa que por no pagar esos 2€ pierdas tu dinero y no te den solución. Estuve a punto de hacer un segundo pedido porque la cantidad inicial me dijo una amiga que era poca y menos mal que no lo hice. A una semana de empezar el colegio tengo que buscarme otra alternativa a la carrera.
User icon
Sandra Molina Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Sandra, Lamentamos esta situacion. Te acabamos de contactar por email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no lo he recibido aún
User icon
Aranzazu Hurtado Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Aranzazu, Lamentamos esta situacion. Te vamos a contactar esta manana para ayudarte. Buen dia, Camille
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no a sido entregado, lo espero desde el 15 de Agosto ????
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clara, Nuestro equipo lamenta que todavía no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución a tu problema. Que tengas un buen día, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 3 de agosto y no lo he recibido. He reclamado y han enviado otro, el 18/08 pero ha día de hoy sigo sin recibir nada...
User icon
Silvia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Silvia, Lamentamos esta situacion. Tu nuevo envio tiene que llegar a finales de esta semana. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me llegó el pedido y todavía espero mi reembolso.
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado el 23/08. El reembolso sera reflejado en tu cuenta bancaria en los 7 dias habiles. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No ha llegado el paquete a pesar de que realicé el pedido el día 2 de agosto. Lo mínimo tras gastar 18 eur en etiquetas es que incluya seguimiento del envío. Si no que no lo anuncien como “envío gratuito”. NO recomendaré esta página a mis amigas con hijos.
User icon
Miriam Cózar Dueñas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Hacemos el envio gratuito para nuestras etiquetas. El envio con seguimiento esta disponible en nuestra web para 2 euros. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Sin descuento
User icon
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muy pronto aparecerá una nueva promoción en nuestro sitio web! Le aconsejamos que esté atento. ¿Qué tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Estoy super en ello porque apenas pegadas las etiquetas se despegan! Muy mala calidad y envío muy largo
User icon
Charline Lahiaoui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted esta mañana para comentar la situación con usted. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega es muy rápida. Mi primer pedido fue de 100 etiquetas para planchar. Las pegué todas y vi que eran muy bonitas, así que recomendé enseguida las 100 etiquetas nuevas. Lamentablemente, entretanto lavé los bodies y las etiquetas se despegaron. Estoy muy decepcionada porque ni siquiera pensé que se despegarían.
User icon
Eg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted esta mañana para comentar la situación con usted. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¿Aún no he recibido el pedido?
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado nunca. Me he puesto en contacto con la empresa dos veces. Y aunque dicen que se ponen en contacto contigo en 48 horas, no lo han hecho. Muy decepcionado como completamente descuidado y no tienen etiquetas para mi hija.
User icon
Ewa D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ewa, lamentamos saber que Correos ha perdido su pedido. Le hemos ofrecido un nuevo envío y le hemos pedido que confirme si la dirección que nos ha facilitado es correcta. El servicio de atención al cliente respondió en 24 horas y desde entonces no hemos recibido ninguna confirmación. Por favor, háganos saber cuál es la solución más adecuada para usted a través del correo electrónico. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales, Stacy
1 /5
★☆☆☆☆
No se adhieren Después de este comentario y envía la prueba. C-monetiquette reaccionó muy rápidamente y sexcuse de esta anomalía. Se ha encontrado una solución. Muy buen servicio post-venta
User icon
Marius
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted esta mañana para comentar la situación con usted. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, realizado el 31/07
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Le hemos reembolsado el importe de su pedido tal y como nos solicitó. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 09/08, supuestamente enviado el 11/08, aquí estamos el 23/08 y ¡aún nada!
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, sentimos esta anomalía en la entrega por parte de Correos. Acabo de enviarte un email para ayudarte 🙂 Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido después de 20 días. He escrito y nadie me responde. Muy mal servicio.
User icon
Patricia Muñoz Rivas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Patricia, Lamentamos esta situacion. Tu pedido se enviara de nuevo en cuanto antes. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡Hola! Hemos vuelto de vacaciones, pero no hay paquetes con pegatinas. Escribes lo que has enviado, pero no ha llegado nada.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Veo que te devolvimos el pedido ayer. ¡Esperamos que lo recibas muy pronto! Estamos siempre a tu disposición para ayudarte. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se envió hace 11 días y aún no hay rastro. Me he puesto en contacto con ellos y me han ofrecido devolverme el dinero o enviarlo de nuevo. He optado por el reembolso ya que lo necesito antes de que empiece el colegio así que tendré que ir a otro sitio, es una pena ya que tenían buenas críticas por la calidad.
User icon
Gemma C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gemma, gracias de nuevo por elegirnos. Sentimos de nuevo que los servicios postales hayan perdido su pedido. Dependemos del correo igual que ustedes y lamentablemente no pudimos influir en su entrega o retrasos. Todo lo que depende de nosotros se lo ofrecimos y esperamos que le dé otra oportunidad a nuestras etiquetas.
1 /5
★☆☆☆☆
De los dos libros de etiquetas, ¡uno no llevaba el nombre de mi hijo!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no hayas recibido tu pedido completo. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegó nada y no contestaron al correo electrónico
User icon
Francesca C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, lamentamos el retraso en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand