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basado en 137340 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆

Es la tercera vez que hago un pedido y es la primera vez que no recibo ni el color ni el tamaño de etiqueta adecuados, ¡qué pena!

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Karine Fauchereau
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos leer que las etiquetas que ha recibido no son las que pidió. Me pondré en contacto con usted esta mañana para que podamos estudiar una solución. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete nunca llegó y la asistencia es inexistente. Pedí repetidamente información sobre mi pedido, que debería haber llegado entre el 8 y el 13 de julio, pero nunca recibí respuesta.

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Casa S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Probablemente tu mensaje no nos llegó, normalmente contestamos en 24 horas laborables. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución adecuada. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆

He pagado el pedido pero no lo he recibido

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????
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, lamento saber que aún no has recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico para que podamos encontrar una solución juntos. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No hemos recibido nuestro pedido

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Magali Depreay
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido sus etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para estudiar una solución. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

¡¡¡Hasta la fecha no he recibido ningún pedido ni respuesta a mis consultas!!!

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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, efectivamente hemos tenido problemas informáticos con tu dirección de correo electrónico freenet.de y nuestro equipo ha estado trabajando en ello durante unos días. Esta mañana hemos intentado escribirte un correo electrónico para encontrar una solución en relación con tu pedido. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día. Elise, EsIstMeins
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★☆☆☆☆

Nunca me llego el pedido y no hay manera de ponerse en contacto con ellos… decepcionadisima

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Cristina Alvarez Sodre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Cristina, Te vamos a contactar esta tarde para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Gastos de aduana demasiado elevados para un vuelo Francia-Reunión. El producto se consideró procedente del extranjero.

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Anonyme
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que te hayan pedido que pagues un suplemento, pero normalmente no debería ser así. Me pondré en contacto con usted esta mañana para proponerle soluciones. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

Pedido no recibido aunque lo hice el 17 de julio... Muy decepcionado

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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido sus etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para estudiar una solución. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

Por desgracia, mi pedido nunca llegó.

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Nina G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nina, Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆

Por desgracia, las etiquetas que pedí llegaron mal y ni siquiera pude volver a pedirlas porque habrían llegado demasiado tarde.

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Cliente
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, te pedimos disculpas por este error. Hemos reembolsado su pedido conforme a su solicitud. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido, varios correos enviados al servicio de atención al cliente ¡no se hizo nada!

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Helena Alonso
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que su pedido se ha vuelto a producir y se enviará en un plazo de 48 horas. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. ¡Estamos aquí para ayudarle! ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

Fatal, realice un pedido el dia 19 de Julio y me dicen que no me llegará hasta el dia 1 de Agosto. Eran unas etiquetas para un viaje y ahora ya no las necesito. No volveré a comprar seguro, ya que no cumplen con los plazos de entrega

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Ana Lorente Calafat
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Ana, Te enviamos un correo para ayudarte. Buen dia, Camille
1 /5
★☆☆☆☆

El producto nunca llego y lo pague por adelantado. segundo año que me pasa esto no volvere a comprar nunca mas

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Francesca L.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Hemos reembolsado su pedido conforme a su solicitud. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

¡Nunca ninguna respuesta después de error de orden de servicio de ventas varios correos electrónicos dejados sin ninguna retroalimentación! ¡Muy decepcionado!

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Laetitia Cubaud Mahut
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, siento que no hayas recibido la fiambrera correcta. Acabo de ver que nuestros correos electrónicos no han podido llegar a tu bandeja de entrada. Me pondré en contacto contigo por teléfono esta mañana para discutir una solución directamente contigo. Le pido disculpas por este problema técnico. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido y aún no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente. Pedido realizado hace 12 días.

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Cha
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos ver que todavía no ha recibido su pedido. Como debería haberlo recibido ayer como muy tarde, me pondré en contacto con usted esta mañana para hablar de cómo podemos ayudarle. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido. Ya es la 2ª vez que hay problemas con mis pedidos en cmonetiquette 🙁

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Mandy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido y le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Acabo de enviarle un correo electrónico para comentarle las soluciones que podemos ofrecerle. Estamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

Hola, a los pocos minutos de hacer mi pedido solicité cambiar el logo de uno de los niños porque me había equivocado y me dijeron rápidamente que se haría. Las etiquetas llegaron sin el cambio solicitado.

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Angelo Bianchi
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, efectivamente se ha producido un problema técnico a la hora de tener en cuenta el cambio, por lo que le pido disculpas. Como se menciona en el correo electrónico que le enviamos ayer, sus etiquetas con el cambio se han reproducido y se le entregarán muy pronto. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

Pedido nunca recogido

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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer que aún no ha recibido su pedido. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para proponerle soluciones. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Sigo a su disposición para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

Las etiquetas se pidieron a principios de julio y aún no se han recibido. Mi hija está muy decepcionada.

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Céline
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no hayas recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico para estudiar una solución. Por favor, acepta nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

Mi pedido simplemente no llegó y no recibí ninguna respuesta cuando la pedí. Por desgracia, estoy bastante insatisfecho.

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Jacqueline
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jacqueline, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Se envió el 4 de julio. Le he enviado un correo electrónico para que podamos comprobar su dirección antes de volver a enviarle el pedido. Que tenga un buen día. Elise EsIstMeins
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★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido.

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L.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que los servicios postales estén tardando tanto en entregar su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para buscar una solución. Estamos a su disposición para ayudarle. ¿Disfrute del día? El equipo de C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

No he recibido ni el primer pedido ni el segundo, aún comprobando telefónicamente la dirección y viendo que estaba correcta

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Ainara Cuesta Gomez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Ainara, desafortunadamente las anomalias de entregas pueden ocurrir con cualquier empresa de transporte. En tu caso, Correos. Esperemos que el segundo envio por nuestra parte te llegue estos dias. Para cualquier cosa que necesites, estamos a qui para ayudarte. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

¿Decepcionado porque al final me quedé con la plancha?

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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! Sentimos que nuestros productos no sean lo que querías. Acabo de enviarle un correo electrónico para tratar el problema con más detalle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido

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L A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆

Mala experiencia para mi. Seguimos bien las instrucciones, calor de la plancha, tiempo de aplicación y presión, pero las etiquetas se despegaron tras el 1er lavado a sólo 30 grados. Muy decepcionada, he vuelto a las etiquetas de coser.

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Severine Bellanger
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para estudiar una solución que le convenga. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Es la tercera vez que compro el tapón para el biberón de los niños y todas las veces se ha roto. El biberón está bien, por eso he comprado el tapón cada vez. Pero esta vez es demasiado, me ha durado 2 días por 8 euros. Es demasiado.

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Stéphanie Deffontaines
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para estudiar una solución que pueda convenirle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

¡Hice un pedido el 7/7/23 y todavía no me lo han entregado! ¡Escribo a su soporte pero no me contestan! ¡Estafan a la gente! ¡Devuélvanme mi dinero o envíenme lo que pagué!

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Roberta
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Roberta, lamentamos esta anomalía en el envío. Respondemos a los mensajes en 24 horas, si no ha recibido respuesta es probable que no lo hayamos recibido. Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected] o por teléfono al + 33 5 86 80 00 96. Estaremos encantados de ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas autoadhesivas para zapatos no se pegan en absoluto. Dicho esto, las de plancha son magníficas. Sólo me decepcionan las etiquetas para zapatos, que no puedo utilizar porque no funcionan.

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B.j
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos informarle del problema. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mis etiquetas

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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no haya recibido su pedido. Se envió a tiempo. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para proponerle algunas soluciones. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido

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Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que aún no haya recibido su pedido. Me pondré en contacto con usted hoy mismo para buscar una solución que le satisfaga. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Muy pocas etiquetas para el precio. Otros sitios ofrecen packs con más etiquetas a menor precio. Muy decepcionado. La impresión de haber sido robado.

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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que los precios que aparecen en nuestro sitio no sean los que esperaba. Esperamos que la calidad de nuestros productos le convenza. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No entregaron mi producto. Cuando pregunté al respecto no tuve contacto con una persona real. Ahora estoy sin dinero porque no me han devuelto el dinero.

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Miss A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ally, ¡sentimos mucho no haber recogido antes tu mensaje tras la respuesta automática que has recibido! Te he enviado un correo electrónico con varias opciones para que podamos encontrar la solución que más te convenga? Jessica, Petit-Fernand
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Pedido nunca recibido y sin respuesta a mi correo electrónico. Una pena porque la primera experiencia fue buena.

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Cynthia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cynthia, Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido nunca llegó. Era un regalo para una amiga, que compré con mucha ilusión y margen de tiempo y al final tuve que acabar comprando otra cosa cutre inextremis el mismo día que quedaba con ella…

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Barbara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Barbara, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado completamente. Un saludo, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido después de más de 15 días.

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Mi
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélissa, acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico porque debe tratarse de una anomalía de entrega con Correos. Su pedido fue efectivamente enviado por C-MonEtiquette. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico con el fin de ayudarle y hacer todo lo posible. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido

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Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Se trata de un problema de entrega con el servicio postal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el día. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido mi paquete

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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Martina, lamentamos este retraso por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

MI PEDIDO NUNCA LLEGÓ

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A.c.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra, te pedimos disculpas por esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted por teléfono para proponerle una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
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Las pegatinas eran demasiado grandes y recibí dos diferentes en un mismo cuadernillo. Era muy poco práctico, ya que quería regalar un nombre. Parecía una tontería.

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Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que su pedido no haya satisfecho sus expectativas. Hay etiquetas más pequeñas disponibles en formato mini, que probablemente habrían sido las mejores para usted. Nos encantaría conocer más detalles para ver cómo podemos resolverle este problema poniéndonos en contacto con usted a través del correo electrónico. LG, Ana
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Pedí mis etiquetas el 5 de julio, aquí estamos a 20 de julio y todavía nada. Las pedí específicamente para el campamento de mis hijos y todavía no las he recibido, por lo que mis hijos se han ido hoy de campamento sin etiquetas en la ropa. No estoy satisfecha.

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Lorraine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acabo de enviarles un correo electrónico para intentar encontrar una solución que pueda convenirles. Estamos aquí para ayudarte. El equipo de C-MonEtiquette