/10
★★★★★
basado en 128986 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128986 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son realmente estupendas. Este es el cuarto curso escolar que las encargo. Se quedan en la ropa y resisten los lavados. Un poco decepcionada porque una vez hecho el pedido salió un código promocional del 15% al día siguiente.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, comprendo su decepción. Regularmente tenemos nuevos códigos promocionales. No dude en suscribirse a nuestro boletín de noticias para mantenerse informado. Le deseamos un muy buen día, CMonetiquette
2
/5
★★☆☆☆
En cuanto se pegan las etiquetas, se despegan de los bolígrafos y rotuladores. Ya las había pedido hace 2 años y aguantaron muy bien....
Cindy Loriaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Sentimos que tu pedido no te haya satisfecho plenamente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución a tu problema. Que tengas un buen día Cmonetiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, pero la letra de las etiquetas de la ropa es muy pequeña, aunque he elegido el mismo tipo de letra y color que las etiquetas de los artículos (que quedan muy bien). Realmente hay que acercarse mucho para ver a quién pertenece la prenda, lo que no es muy práctico para el colegio, creo que voy a tener que reescribirlo, lo que es una pena y pierde su interés.
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, Sentimos que tu pedido no te haya satisfecho plenamente. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para darte una solución lo antes posible. Te deseamos un muy buen día, CMonetiquette
3
/5
★★★☆☆
Para el precio de los productos, el trabajo no es perfecto, las etiquetas que decoran las cajas de bocadillos tienen burbujas de aire, y uno de los 6 tenía una pequeña abolladura en el plástico. Pero las cajas son geniales para usar y los disingne son geniales para los niños.
Madison
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Madison, Sentimos mucho que nuestros productos no hayan cumplido tus expectativas. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo para ayudarte. Que tengas un buen día, CMonetiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas de los mini objetos no se adhieren bien a los bolígrafos y lápices, se despegan ligeramente desde el principio... no es una buena señal para el futuro.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Irène, lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para solucionar este problema lo antes posible. Un muy buen día para usted Cmonetiquette
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que no tuviera un mejor seguimiento. Intenté rastrear la entrega y el número de paquete, pero ni siquiera el sitio pudo encontrar mi conexión.
Jodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para intentar encontrar una respuesta a su problema. Le deseamos un muy buen día, Cmonetiquette
3
/5
★★★☆☆
Tardan muchísimo en entregar el paquete incluso la primera vez se perdió y tuvieron que volver a enviarlo de nuevo.
Carolina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Carolina, Lamentamos mucho que la entrega haya tardado tanto. Esperemos que te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Lo que ocurrió fue que el repartidor no entregó el paquete porque no encontraba la dirección, ¡aunque era correcta! Además, la espera para recibir el paquete se prolongó.
Invité Cécile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, Sentimos mucho esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Cmoentiquette
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con las etiquetas adhesivas, aunque de vez en cuando se despegan con los lavados incluso a bajas temperaturas. Me hubiera gustado pedir también otros artículos, como la botella de agua o la bolsa personalizada, pero para todo lo que no sean etiquetas hay una tarifa fija por gastos de envío que te hace renunciar al pedido. Una lástima.
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, no es normal que las etiquetas se despeguen si están bien aplicadas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] con una foto de los productos defectuosos. En cuanto al envío de los artículos, se envían en paquetes de mayor tamaño, peso y por tanto precio. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día.
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega a era diferente a cuando realmente llegaron.
Mccauley
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ashleigh, siento oír que ha habido retrasos con los servicios postales. Espero que estés contenta con tu pedido. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Me encanta el producto. Lo llevo utilizando un par de cursos para mí niña..pero por error, entiendo , que me han metido una página entera con otro nombre. He perdido esa página para poder utilizarla con mi hija. Por lo demás bien , como siempre.
Marina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Marina, Te pedimos disculpas por este error por nuestra parte. Te acabamos de enviar un email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Nunca recibí mi pedido. Sin embargo, me devolvieron el dinero rápidamente.
Dawn D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dawn, lamentamos que tu pedido no te haya llegado, a pesar de haber sido enviado dentro del plazo establecido. Pedimos disculpas por este problema con los servicios postales y siempre estamos aquí para ayudar y ofrecer soluciones cuando sea necesario. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y llegaron rápidamente. Las etiquetas para la ropa y los zapatos son muy prácticas y duran mucho tiempo. Esta vez, por desgracia, algunas son difíciles de quitar (mal corte previo). Además, algunas etiquetas de los artículos son demasiado grandes.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Sentimos que tu pedido no te haya satisfecho plenamente. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para darte una solución lo antes posible. Te deseamos un muy buen día, CMonetiquette
3
/5
★★★☆☆
¡Decepcionada con el pedido de este año las etiquetas ya no son tan bonitas e incluso un poco borrosas! 🙁 Una pena, me gustaba más antes
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que sus etiquetas hayan llegado con un defecto de producción. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Número de pedido 3001138826 Pedido imposible de localizar, no he recibido nada en casa, aunque la página web indica que el paquete ha sido entregado. Menos mal que sólo pagué 3 - ACTUALIZACIÓN ¡Pedido recibido!
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, lamentamos este retraso en el envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted para facilitarle más información. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas eran muy bonitas pero mezclaron las etiquetas de los 2 niños, lo cual fue muy molesto dado que eran regalos de vuelta al cole.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Gracias por su sugerencia. Por razones medioambientales, sólo enviamos talonarios separados cuando se piden varios Packs. No obstante, no dude en solicitarnos talonarios por separado con antelación en [email protected]. Estamos aquí para ayudarle... Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Hasta ahora siempre he estado satisfecho, por lo que a menudo he vuelto a pedir etiquetas de zapatos. Hice un nuevo pedido el 18.08.23. El correo electrónico de confirmación indicaba que el plazo de tramitación habitual era de 48 horas. Las etiquetas deberían haber sido enviadas para entonces. Hasta la fecha (24.08.23) no se ha recibido confirmación del envío. La cuenta del cliente indica que la entrega debería producirse entre el 26.08.23 y el 04.09.23. Si la entrega llega al principio del periodo especificado, de acuerdo, siempre puede haber retrasos, pero el 04/09/2023 es muy tarde e incomprensible. Si escribes un correo electrónico al servicio de atención al cliente, lo único que recibes es una respuesta estandarizada con una referencia al plazo de tramitación de 48 horas y el posterior plazo de envío por parte del servicio postal. El dinero ya se ha pagado. No es realmente satisfactorio.
Anna B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Debido a una gran demanda, estamos experimentando un ligero retraso en los plazos de entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted esta mañana. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Por desgracia, mi pedido tuvo un pequeño problema
Cindy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamento esta anomalía de producción. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Recibí mi primer pedido en unos días y fue un placer trabajar con ustedes. Fue un placer trabajar con ustedes y sin duda volveré a utilizar sus servicios en el futuro.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que la entrega de Chronopost no se haya realizado en los plazos indicados. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] con el número de pedido en cuestión para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Tras solicitar una reimpresión porque las etiquetas eran ilegibles, recibimos lo mismo, pero peor. No creo que los colores ni el tipo de letra sean los correctos. Deberían eliminar esta opción de su menú en línea.
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le confirmo que sus etiquetas con el nuevo diseño se reproducirán hoy mismo. Gracias por su sugerencia, la transmitiremos al departamento correspondiente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Pedido recibido a medias. Es la tercera vez que hago un pedido. Y esta es la 1ª vez que ocurre. Estoy esperando el saldo de mi pedido.
Carole Clericy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Le confirmo que las piezas que faltaban en su pedido se enviaron anteayer y que debería recibirlas muy pronto. Le pedimos disculpas por esta anomalía de producción. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Pagué por la entrega en 24 horas y recibí mi artículo 5 días después.
Céline M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no se haya respetado la entrega de Chronopost. Acabo de reembolsarle los gastos y también presentaremos una reclamación por nuestra parte. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Muy buena calidad nada que decir pero el. Formato es muy grande en comparación con mi pedido del año pasado. Tengo que recomendar un tamaño más pequeño?
Kamal Kazouti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kamal, lamentamos leer tu mensaje. Acabamos de enviarte un correo electrónico para saber más sobre tu solicitud, ya que no hemos cambiado de formato desde el año pasado. Que tengas un buen día y muchas gracias por tu confianza. Sandra C-MonEtiqueta
3
/5
★★★☆☆
Entrega de pedido al poner una queja porque no llegaba.
Noelia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Noelia, Esperemos que has recibido tu pedido. Si no, contactanos a [email protected] para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
El pedido se recibió rápidamente y cumplió nuestras expectativas en términos visuales. Las etiquetas son muy bonitas y facilitan la personalización de los artículos del bebé para la habitación del bebé. Sin embargo, me decepcionó mucho que las etiquetas no se despegaran de la ropa. Se despegaron después del primer lavado, a pesar de haber seguido todas las instrucciones. No lo recomiendo en absoluto porque no es rentable...
Aurore Pap's
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, lamento leer tu opinión, pero nuestras etiquetas son muy resistentes al lavado. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarte. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero se despegan... Ya sean las etiquetas de los objetos o las de la ropa.
Audrey K
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, lamentamos leer tu mensaje. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Los colores no son tan bonitos como en mis pedidos anteriores (menos variedad y menos calidad) w Además, la calidad de las etiquetas que he comprado esta vez es realmente mala (se despegan con dificultad y aún quedan trocitos de "pegamento" en las etiquetas autoadhesivas de la ropa). Estoy muy decepcionada con esta compra, ya que quedé completamente satisfecha con los 2 últimos pedidos.
Salhi- Simonet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto 🙂 Por favor, envíanos fotos de las etiquetas en cuestión para que podamos enviártelas de vuelta. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Me ha parecido inaceptable que este año mi pedido estuviera mezclado. Pedí dos packs maternales y etiquetas separadas para mi hijo de 9 años, así que había tres nombres de pila y en lugar de recibir 3 libros con sus propias etiquetas recibí 4 y todo estaba mezclado dentro. Tuve que descomprimirlo todo para comprobar que mi pedido era correcto y enviar las etiquetas a cada persona. Me pareció una vergüenza de servicio. La calidad de las etiquetas siempre ha sido de primera, por eso las pido todos los años.
Laurie Guedj
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamento que su pedido haya llegado mezclado. Este no debería ser el caso, así que me pondré en contacto con usted esta mañana para discutir una solución. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡No he recibido todo mi pedido!!!
Audrey Corrao
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Sentimos leer tu mensaje sobre la entrega de Correos. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte y devolverte el pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Soy cliente desde hace muchos años, pero en los últimos meses la calidad de las etiquetas para planchar ha cambiado, y no para mejor. La impresión es menos nítida, más basta, pixelada y menos elegante, pero también la calidad del soporte es realmente peor, más fino, más plastificado, la etiqueta se funde en la tela y pierde su forma, se deshace y babea. Cuando hice mi penúltimo pedido, pensé que se trataba de un problema de producción. No quise poner una reclamación porque ya había tenido que hacer una para una botella de agua (y el servicio posventa había hecho un buen trabajo con esa), no quería actuar como una clienta nunca satisfecha, así que me conformé con estas etiquetas, con las que estaba medianamente satisfecha, esperando que fuera mejor con mis futuros pedidos (con 3 niños, uso muchas etiquetas). Pero con mi último pedido, me he dado cuenta de que no era sólo un defecto de serie, sino un cambio de calidad. Así que no creo que vuelva a hacer un pedido porque el resultado en la ropa es realmente lamentable. Es una pena, porque hasta ahora estaba más que satisfecha.
Mme Elisa Sanz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamento mucho enterarme de este problema de calidad. Me pondré en contacto con usted esta mañana por correo electrónico para comentarle la situación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette