9.1/10
★★★★★
basado en 126163 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Decepcionado con la bolsa de lona personalizada, ¡un poco cara para tan poco! No parece de muy buena calidad. A ver con el tiempo
User icon
Megane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su comentario. Nuestra bolsa de algodón natural está hecha para durar, ¡así que no te preocupes! Le invitamos a consultar la pestaña "Cuidados y uso" de la bolsa en nuestro sitio web para descubrir la mejor manera de disfrutar de su bolsa el mayor tiempo posible. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, las etiquetas no son lo que esperaba, parte del plástico de la impresión se pega a ellas y es difícil de quitar.
User icon
Jessica S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos el problema con las etiquetas. Nos encantaría conocer más detalles sobre el correo electrónico y ofrecerte una solución. LG, Ana
3 /5
★★★☆☆
Estoy contenta con las etiquetas, pero por desgracia faltaba una hoja de 10 mini etiquetas para una de mis dos hijas, lo que fue un problema.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Sentimos que hayas recibido un pedido incompleto. Nuestro equipo se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para poder enviarte las etiquetas que faltan lo antes posible. Que tengas un buen día. Léa Cmonetiquette.fr
3 /5
★★★☆☆
Eran lo que pedimos solo que la fuerza adhesiva no era muy buena tuve que ayudar en todas partes con tesa
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que se le despeguen las etiquetas, ¡por supuesto que no debería ocurrir! Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para conocer más detalles y encontrar una solución. Esperamos su respuesta. Atentamente, Ana
3 /5
★★★☆☆
Paquete aún no recibido, daré mi opinión cuando lo tenga en mi poder.
User icon
Sabrina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para poder ayudarte lo mejor posible. Que tengas un buen día. Léa C-Monetiquette
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido nada
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Algunas de las pegatinas eran bastante difíciles de quitar.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos oír que sus etiquetas se despegan mal, ¡claro que no debería ser así! Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Seguí todas las instrucciones para que las etiquetas se pegaran, pero al final lavé una prenda dos veces y la etiqueta se despegó. Yo lavo a 40 grados, así que estoy muy decepcionada con mi inversión para el primer día de colegio de mi hijo. Tuve que comprar una almohadilla en previsión de que las otras se despegaran.
User icon
Faustine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que no esté del todo satisfecho con nuestras etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. Me pondré en contacto con usted por la mañana para comentarle las soluciones que puedo ofrecerle. Que tenga un buen día, Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Recibí el pedido rápidamente, pero uno de los biberones llegó roto por arriba. Estoy muy decepcionada ya que es para mi hijo que empieza la guardería. El resto del pedido estaba bien, pero no lo recomendaría a la vista de la botella rota.
User icon
Valérie Gautier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que su corcho haya llegado roto. Me pondré en contacto con usted por la mañana para que se lo devolvamos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que falte el papel sulfurizado para poder utilizar las etiquetas de la ropa. Paquete incompleto
User icon
Nadège
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho esta anomalía en la producción. Me pondré en contacto con usted esta mañana para hablar de las soluciones que puedo ofrecerle. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Hola, Muy decepcionado esta vez la impresión no se hizo correctamente. La última vez todo fue bien y la entrega tardó mucho tiempo. Pero esta vez es al revés.
User icon
Thara Bouhebbal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que sus etiquetas tengan un defecto de impresión. Me pondré en contacto con usted por la mañana para que se las devolvamos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido para 2 niños (que no son de la misma familia, por lo que no se llaman igual) y recibí todo en un solo cuadernillo. No es fácil separar las hojas sin dañarlas. Mi consejo para la próxima vez es que hagan un cuadernillo para cada niño o que utilicen un sistema que facilite separar las hojas.
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su sugerencia. Por razones medioambientales, sólo enviamos un talonario. No dude en consultarnos previamente. Estaremos encantados de ayudarle. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Me han decepcionado las etiquetas con el nombre de mi hija. En el visual se podía ver claramente su nombre con los colores elegidos. En las etiquetas reales es muy difícil de leer, es muy pequeño y los colores no facilitan la distinción.
User icon
Jocelin P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestras etiquetas. Me pondré en contacto con usted por la mañana para que se las devolvamos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
ACTUALIZACIÓN: 14.8.23 El servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto conmigo. He pedido que me envíen mi pedido por correo urgente, ya que no puedo esperar otros 14 días. Lamentablemente, no se ha podido atender mi petición. Ahora me devuelven el dinero. Pero estoy decepcionado. Hubiera preferido la mercancía, ya que es realmente estupenda. Una verdadera lástima. Y, por supuesto,...
Lire la suite
User icon
A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho que el pedido no haya llegado debido al problema con Correos. Sin duda podemos ofrecerle un nuevo envío a nuestra costa u otras soluciones. Estamos a su disposición y le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros para buscarle una solución. Lamentablemente, no hay información sobre su nombre o número de pedido y no hemos podido ponernos en contacto con usted. Ana de It's mine
2 /5
★★☆☆☆
La entrega es demasiado lenta - no está nada claro que el envío sea fuera del Reino Unido Las pegatinas reales son buenas cuando finalmente llegan
User icon
Jonathan C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jonathan, ¡sentimos que tu pedido haya tardado en llegar! Su pedido fue producido y enviado en 48 horas y luego, como se indica en nuestro sitio web, los plazos de entrega pueden tardar entre 3 y 10 días hábiles. Durante ese tiempo dependemos completamente de Royal Mail. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son geniales, pero por desgracia no estaban lo suficientemente protegidas cuando se entregaron y la humedad dañó el cuaderno.
User icon
Mme Guillou Chloé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Me pondré en contacto contigo esta mañana para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, así que os daré mi opinión.
User icon
Imane Ghomich
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
¡La entrega fue un desastre! Pagué 10 euros para recibir el producto en 24 horas, y lo recibí 5 días después...
User icon
Tiphaine Prugnier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho el retraso en la entrega por parte del servicio postal. Esta mañana me pondré en contacto con usted para comentarle las soluciones que puedo ofrecerle. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Esta vez que hemos pedido la cosa ha ido regular, no podíamos cambiar el tipo de letra
User icon
Pilar Cabrera Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Pilar, Sentimos que esta vez tu experiencia con nosotras haya sido regular. Para cualquier problema para la personalizacion de vuestros productos no dudeis en contactarnos para poder ayudar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
En realidad todo bien, sólo que el despacho tardó un poco.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos de nuevo que el correo esté tardando más de lo debido. Normalmente tarda entre 2 y 6 días laborables. Esperamos que la próxima vez sea mucho más rápido;) LG, Ana
2 /5
★★☆☆☆
No recibido pedido realizado el 26 de julio
User icon
Alice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, lamentamos que no hayas recibido tu pedido a tiempo. A raíz de nuestra conversación por correo electrónico, hoy le hemos enviado un nuevo envío a nuestro cargo. Esperamos que lo recibas pronto. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Productos de calidad que me han ahorrado tiempo. Entrega rápida. Punto a mejorar: habría estado bien recibir los cuadernillos de etiquetas ordenados por niño, sobre todo cuando tienes varios hijos y las etiquetas están todas mezcladas, realmente no es práctico. Gracias por tener en cuenta mi opinión para el pedido del año que viene?
User icon
May H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su comentario. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en contact@c-monetiquette.fr para que podamos clasificar sus cuadernos por nombre. Estaremos encantados de ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Nunca recibí el pedido
User icon
Helen M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Helen, sentimos mucho que haya habido un problema con los servicios postales y que no hayas recibido tu pedido. Por nuestra parte, el pedido se envió correctamente y, según he podido comprobar, te lo hemos reembolsado íntegramente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si podemos ayudarte de alguna otra forma. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
3 /5
★★★☆☆
Un error en el nombre de pila en una parte del cuadernillo (inversión de hermanos)
User icon
Gwladys Rousseau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho esta anomalía de producción. Acabo de intentar ponerme en contacto con usted para devolverle sus etiquetas en buen estado. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
La entrega tardó más de lo previsto. Tuve que enviar varios correos electrónicos porque empezaba a entrar en pánico. Este artículo era para mis vacaciones, por desgracia no llegó a tiempo.
User icon
Billy C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Tras nuestra conversación telefónica, mencionó que estaba revisando los cojines. Fabricamos las etiquetas y esperamos que disfrute de nuestros productos.
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que los cuadernos ya no estén separados para cada nombre y que mi último pedido estuviera dañado.
User icon
Cardi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en contact@c-monetiquette.fr, para que podamos separar tus cuadernos para cada nombre de pila. Estaremos encantados de ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Me parece una pena que la personalización sea sólo una pegatina. Me esperaba otra cosa.
User icon
Sophia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophia, Gracias por tu pedido y tu comentario. Lamentamos que la personalización no haya respondido a sus expectativas. He tomado nota de tu comentario y lo transmitiré al departamento correspondiente. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
No sabía que tendría que pagar impuestos por el producto al entrar en Suiza.
User icon
Diana F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Diana, siento que hayas tenido que pagar impuestos por tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar este asunto. Un cordial saludo, Jessica, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Los productos, la calidad y la elección son perfectos. Por otro lado, la entrega tardó muchísimo (2 semanas).
User icon
Deligne Anais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, Estamos encantados de que te gusten nuestros productos. Sin embargo, lamentamos que tu pedido haya tardado en llegar. Evidentemente, no es así como queremos que sea la experiencia de nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda. Que tenga un buen día, Léa C-Monetiquette
3 /5
★★★☆☆
Creo que las etiquetas de material escolar son demasiado grandes
User icon
Stephanie Ferreira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su comentario. Me pondré en contacto contigo directamente por la mañana para conocer tu opinión y transmitirla a nuestro departamento de desarrollo. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette