9.1/10
★★★★★
basado en 137339 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Pedido el 31.07.23. Aún no entregado el 11.08.23 (hoy). Estoy muy decepcionado. La escuela ya lleva 1 semana. ¡¡¡¡¡Nunca más!!!!!

User icon
Katja S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Una vez más, lamentamos que Correos haya perdido su pedido. Podemos asegurarle que enviamos las etiquetas por nuestra parte y no pudimos influir en Correos. Le hemos reembolsado la totalidad de su pedido y esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro.
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido des de principios de julio, colvieron a enviarlo y sigue sin llegar Querria pedir la devolución del dinero

User icon
Ana Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Ana, Lamentamos que aun no hayas recibido tu pedido. El segundo envio que te hemos hecho te tiene que llegar esta semana. Avisanos si correos tiene retraso para poder ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Es la segunda vez que hago el pedido y me sigue sin llegar. Nunca tengo problemas con los paquetes. Creo que esta compañía no es sería.

User icon
Mariana Morales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Mariana, Lamentamos esta anomalia de entrega. Te acabamos de enviar un email para darte mas informacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Buenas tardes realice un pedido de 2 combos para cada niña y solo me llegó uno de cada uno les respondo tan tarde por qué vivo en Venezuela y no había recibido el pedido hasta el día 7/8 y me doy cuenta que está incompleto

User icon
Alexander Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te pedimos disculpas por este error. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Con mi primer pedido todo fue genial, precio/prestaciones correctas. El segundo pedido, supuestamente entregado, pero no lo he recibido, sólo recibo una respuesta de estado, ni siquiera está en el sistema, sólo tengo la confirmación por correo electrónico con el número de pedido donde podría ver el estado entregado, pero eso no es cierto y como he dicho el servicio al cliente envía una respuesta estándar de inmediato con la que no puedo hacer nada?

User icon
Sandra S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Lamentablemente, como no has facilitado un número de pedido ni una dirección de correo electrónico en esta reseña, no podemos localizarte. Puedes responder al correo electrónico que te enviamos para que podamos ofrecerte una solución. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido

User icon
Lindsay Beurret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Ya he comprado etiquetas para la ropa y son estupendas y aguantan bien. Sin embargo, he comprado etiquetas para poner en el material escolar (rotuladores y otras cosas) y estoy decepcionada porque las etiquetas se despegan.

User icon
Lorène Grange
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no está del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para estudiar una solución. Quedamos a su disposición para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido el 30/07/2023. El 01/08/2023 recibí una confirmación de envío de la mercancía. En mi perfil aparecía la siguiente nota: Recibirá el pedido entre el 4 y el 9 de agosto. En mi opinión, tarda demasiado, pero está bien. Lamentablemente, hoy (09.08.23) no ha llegado nada y ayer fue el primer día de colegio de mi hija. Supuse que la mercancía llegaría hoy. Así que ahora tengo que etiquetarlo todo hoy. Si lo hubiera sabido antes, habría optado por otra empresa que realizara entregas más rápidas y en la que pudiera confiar. Porque todo lo que obtuve en respuesta a mi consulta hace 3 días fue información general sobre el envío. Qué pena. Por favor, pónganse en contacto conmigo, ya que es posible que la mercancía se haya perdido.

User icon
Fadime K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fadime, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Su pedido se envió el martes 01 de agosto como entrega estándar en buzón sin seguimiento. El último día de recepción es el lunes 14 de agosto. Nos hemos puesto en contacto con usted esta mañana. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi envío... por desgracia

User icon
Nicole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicole, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido, se envió el martes 18 de julio de 2023 como entrega estándar en buzón sin seguimiento. El último día de recepción fue el lunes 31 de julio de 2023, por lo que su pedido ya debería haber llegado. Nos hemos puesto en contacto con usted esta mañana para proponerle una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido a principios de julio, pero aún no lo he recibido y me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente sin éxito. Qué pena.

User icon
Kholoud A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Sin embargo, tras comprobarlo, nos hemos dado cuenta de que hemos respondido a todas sus peticiones en relación con la entrega de su pedido. Hemos reenviado su pedido el 29 de julio a nuestro cargo. Nos hemos vuelto a poner en contacto con usted esta mañana para proponerle una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆

¡Soy fan de vuestras etiquetas desde que mi hijo estaba en la guardería y ahora está en CE2! Muy prácticas tanto para la ropa como para el material escolar y extraescolar. El único problema de este año es que me equivoqué con la talla de las etiquetas. En cualquier caso, ¡súper práctico para nosotras las mamás! ¡Lo recomiendo 100 veces! Ahorra muchísimo tiempo. Sólo hay que pegarlas, ¡bien hecho por pensar en eso! Muchas gracias.

User icon
Oumou Sy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por todos sus elogios. Estamos encantados de haber formado parte de su rutina diaria durante tanto tiempo. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido las etiquetas incluso les envió un correo electrónico ninguna respuesta en absoluto no utilice esta empresa realmente molesto

User icon
Hasan K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Hasan, sentimos mucho saber que los servicios postales han perdido su pedido. Nos gustaría ponernos en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto y encontrar una solución adecuada para usted.
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido nada, ya envié una queja después de 10 días, después de lo cual debería haber esperado otros 10 pero hasta la fecha no se ha recibido nada

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Oriana, lamentamos la anomalía en el envío por parte del servicio postal. Hemos reprogramado tal y como nos pediste, si no recibes tu pedido antes del fin de semana no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos una solución. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Había oído hablar bien de este sitio pero en mi caso no volveré a hacer un pedido por la sencilla razón de que mis etiquetas nunca llegaron... a pesar de un correo electrónico al servicio sigo sin respuesta y decepcionada por no tener las etiquetas para el primer año escolar de mi hijo :/.

User icon
Justine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros directamente por teléfono en el 05 19 88 01 72 para que podamos devolverle su pedido. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido absolutamente nada

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anouchka, lamentamos que no haya recibido su pedido. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para ayudarle lo mejor posible. Le deseamos un buen día. Léa C-Monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy descontenta porque no respetaron el plazo de entrega a pesar de pagar un suplemento de 9,50€.

User icon
Olivia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Olivia, Lamentamos mucho esta situacion. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido aún no ha llegado

User icon
Martina E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Martina, tras nuestra conversación por correo electrónico, te hemos enviado un nuevo pedido de sustitución a nuestro cargo? Esperamos que lo recibas pronto. Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido

User icon
Lucie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido

User icon
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, Nos vamos a poner en contacto contigo esta manana para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Etiquetas planchadas que no se quitan. Es una vergüenza que nos cobren tanto por esto, ¡aunque hayamos seguido el protocolo correctamente! No lo recomiendo en absoluto. Dinero tirado a la basura.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para averiguar cuál es el problema y comentarle las soluciones que puedo ofrecerle. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibió las gracias

User icon
Gelsomina C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gelsomina, sentimos la anomalía de envío por parte del servicio postal. El 3/08 hemos reprogramado, su pedido debe llegar pronto. Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier pregunta en [email protected] Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Pues es mi primer pedido y desde el día 20 de julio aún no lo he recibido .. me dieron hasta el 3 de agosto y supuestamente ese día que no estoy van a mi casa y lo dejan en mi buzón pero nunca llego ni nadie me llamó.. es una pena que en el primer pedido pase esto...

User icon
Ana Gonzalez Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Ana, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de correos. Te hemos enviado de nuevo tu pedido. Buen dia, Camille
1 /5
★☆☆☆☆

Compré una botella de agua personalizada. La etiqueta con el nombre de mi hijo se despegó y el tapón se rompió a pesar de que se había utilizado muy pocas veces ¡No la recomiendo en absoluto!

User icon
Imane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que no esté completamente satisfecho con nuestros productos. Es anormal que presente este tipo de anomalía. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] o en el 05 19 88 01 72 para que podamos encontrar una solución satisfactoria para usted. ¡Estamos aquí para ayudarle! Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No llegó en su momento. Tardo más de un mes y tuve que pedirlo una segunda vez. No volveré a solicitar sus servicios. Es la tercera vez que me ocurre

User icon
Su
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Susana, Lamentamos sinceramente esta anomalia de entrega por parte de Correos. Sin embargo, esperemos que nuestros productos cumplen con tus expectativas. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido....

User icon
Dilek Oksuz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido

User icon
Emmanuelle De Martinique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Sólo puedo dar 1 estrella porque todavía no he recibido mi pedido. Me puse en contacto con su equipo y recibí una respuesta estándar para decir que había sido enviado. Han pasado casi 2 meses desde que pagué mi pedido. Muy decepcionado como he utilizado otras 3 veces en el pasado tendrá que ir elswhere de ahora en adelante.

User icon
Hedley4mum
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho oír que el correo perdió su pedido en el tránsito y las etiquetas no llegaron como resultado. Por desgracia para nosotros, no pudimos influir en los servicios de Royal Mail. Te ofrecimos un nuevo envío a nuestra costa y las etiquetas se enviaron 24 horas después de que te pusieras en contacto con nosotros. Esperamos que el sobre llegue pronto. Por favor, háganos saber si hay algo más que podamos hacer por usted. Saludos cordiales, Stacy
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mala, no llego el producto

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Lamentamos esta anomalia, te vamos a contactar para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Ha dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar las incidencias de mi envio.

User icon
Eva Cristina Gonzalez Montero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido

User icon
Vanessa L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, sentimos mucho saber que aún no has recibido tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico para que podamos encontrar una solución juntos. Saludos cordiales, Jessica
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí mi pedido, era mi cuarto pedido y estaba muy satisfecha hasta ahora con la calidad y el diseño de las etiquetas. Pero escribí a atención al cliente para decir que no he recibido el pedido que he hecho el día 11/07 recibo una encuesta de satisfacción con este mensaje: Merci encore de nous avoir contactés! N'hésitez pas à nous donner votre avis ci-dessous. Es decir que o es un mensaje automático y ninguna persona lee los mensajes o tienen muy mala atención al cliente. El día 13/07 recibí el último mensaje de petit fernand avisando que yai pedido había sido enviado. Al hacer seguimiento dice pedido entregado, pero nunca llego a mi buzón ni a mí puerta.

User icon
Cecilia Huerta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Cecilia, Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Hola hice mi pedido el 16.07 2023 y todavía no lo he recogido. No estoy contento Alexandra Scholler Soisson 3, op den Iessen L7363 Lorentweiler Luxemburgo

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer que no ha recibido su pedido. Me pondré en contacto con usted esta mañana para buscar una solución. Por favor, acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Quedamos a su disposición para ayudarle. ¿Disfrute del día? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 10/07 y recibí un correo electrónico el 12/07 diciendo que mis etiquetas están de camino, aún no las he recibido y el colegio empieza la semana que viene. ??

User icon
Kaili
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gisela, sentimos mucho que aún no hayas recibido tus etiquetas. Estamos aquí para ayudarte, así que nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido se perdió y tampoco ha llegado la sustitución

User icon
Colette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Colette, me he puesto en contacto contigo por correo electrónico en relación con los plazos de entrega. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier otra pregunta. Saludos cordiales, Jessica
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí etiquetas para el campamento scout de mis hijos, que empezó el 21 de julio. Había pagado el envío urgente para recibir el pedido entre el 15 y el 16 de julio, para poder prepararlo todo y pegar las etiquetas en la ropa de los niños. El 20 de julio todavía no había recibido nada. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me dijo que me reembolsarían los gastos de envío de algo más de 9 euros, ya que mi pedido no se había entregado como estaba previsto. Hubiera preferido tener mis etiquetas. Finalmente, recibí mi pedido el 24 de julio, demasiado tarde. Ya no lo necesito. Estoy muy decepcionada. Tuve que marcar las prendas con un rotulador, lo que dañó algunas de ellas.

User icon
Marion Evrard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que sus etiquetas hayan llegado demasiado tarde. Me pondré en contacto con usted esta mañana para estudiar una solución que pueda convenirle. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega por parte de Chronopost. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

A día de hoy, todavía no he recibido mi pedido 🙁

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de intentar ponerme en contacto contigo por teléfono y te he enviado un correo electrónico para estudiar una solución. Por favor, acepta nuestras disculpas por el retraso en la entrega por parte del servicio postal. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

A día de hoy, después de 15 días, todavía no he recibido mi pedido. Una carta sin seguimiento porque el precio del envío es demasiado caro en comparación con el precio de compra, pero ¿es esta una razón para no recibir nunca los artículos? Digo nunca porque el año pasado tuve el mismo problema.

User icon
Anaïs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que su pedido será reproducido y devuelto. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no ha llegado y no tengo noticias de él

User icon
Cristiana M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cristiana, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Aún estoy esperando a que me lleguen. Reclamé hace 10 días nuevamente pero no lo he recibido. Un mes después, he hecho el pedido por otro lado porque dudo que lo vaya a recibir con Petit- Fernand. Dinero y tiempo perdido.

User icon
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de correos. Te vamos a contactar para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Recibir etiquetas de otra familia.

User icon
Clavel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos leer que no ha recibido sus etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para volver a enviarle las etiquetas correctas. Le pedimos disculpas por esta anomalía en el envío. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette