9.1/10
★★★★★
basado en 127767 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido después de 17 días .... servicio postventa diciéndome que espere y luego que espere otros 2 días ..... bien, se acabó la vuelta al cole, obligado a comprar urgentemente etiquetas en supermercados y a hacerlo a mano. ¿Es la web de cmonetiquette o correos unos incompetentes? En definitiva, ¡qué pérdida de tiempo y dinero! ¡Haz tu pedido ya!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que su pedido no haya llegado. Esta mañana me pondré en contacto con usted para comentarle las soluciones que puedo ofrecerle. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido, ¡han pasado casi 3 semanas desde que lo hice!
User icon
Myriam Cremisi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, el paquete ha llegado a mi buzón, pero no he recibido nada. Es una pena porque el nuevo curso escolar empieza dentro de 2 días.
User icon
Sam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos ayudarte. Quedamos a tu disposición para ayudarte. Luce C-MonEtiqueta
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo esperando mi pedido desde el 18/08. Todavía sin noticias y un servicio postventa inútil que me tranquiliza sobre unos plazos de entrega que no hacen más que alargarse.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para comentar posibles soluciones. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido un pedido incompleto
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos este error de producción. Le confirmo que se han reproducido los elementos que faltaban en su pedido y que los recibirá muy pronto. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mis etiquetas pedidas para papelería no se pegan, el servicio de atención al cliente me dice que debería haber cogido etiquetas para papelería pequeña.... Decepción total, he acabado con un lote enorme de etiquetas que no iba a utilizar y que no se pegaban, a pesar de que no estaba especificado en la web y de que las había cogido de la pestaña de papelería... Muy decepcionado En cuanto a las etiquetas para zapatos, el film transparente también se despega y hace que la etiqueta quede pegajosa.... Muy mal
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tenga problemas con sus etiquetas. Acabamos de enviarle un correo electrónico para hablar de las soluciones que podemos ofrecerle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca lo recibí y no puedo rastrear mi pedido.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. Después de meterlo una sola vez en la lavadora, se han despegado todas las etiquetas (las autoadhesivas y las termoadhesivas). Después de dos horas pegándolo todo, ¡estoy muy decepcionada!
User icon
Louise Verhaegen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tenga problemas con sus etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para buscar una solución. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
S Dins
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se adhieren a los lápices, rotuladores, etc. Aunque se haya desengrasado la superficie
User icon
Sylvie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. De hecho, ¡las etiquetas para objetos de 1 línea están diseñadas para adaptarse a rotuladores o lápices gruesos! El formato "mini" se adapta mejor a los rotuladores finos, como los lápices de colores y los bolígrafos. Me pondré en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Seguí las instrucciones al pie de la letra, y de 15 etiquetas aplicadas, la mitad se cayeron al 2º día, en camisetas de algodón. Muy decepcionado.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Siento que tengas problemas con tus etiquetas. Estaré en contacto para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mientras escribo, todavía no he recibido mi pedido, ni ninguna propuesta del servicio posventa para responder a esta situación, aparte de correos electrónicos con encuestas para saber si estoy satisfecho con sus servicios.
User icon
Fleur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido después de casi un mes
User icon
Miriam
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Miriam, te hemos enviado un email para ayudarte lo antes posible. Es una anomalia de correos, porque tu pedido deberia haber llegado. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido para 3 niños - 50 etiquetas para cada nombre - las etiquetas para uno de los niños estaban mezcladas en el paquete para cada uno de los otros 2 (20 en uno, 30 en el otro). Muy decepcionante para el público destinatario, es decir, los niños.
User icon
Caroline Trichot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no está del todo satisfecho con su pedido. Lamentablemente, sólo separamos las etiquetas cuando se llevan los paquetes por motivos ecológicos y prácticos. Que tenga un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no tengo ni idea si es de calidad, desde el 10 de agosto que hice el pedido todavía estoy esperando a que llegue. El producto puede ser de 10, pero el servicio es nefasto, por lo que no compensa. Si algún día me llega el pedido os diré...
User icon
Mapi Romanos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado desde el día 9 de agosto.
User icon
Mal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que tengas que esperar tanto para tener tu pedido. El segundo envio que te hemos hecho te tiene que llegar la semana que viene. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada, así que es difícil dejar una reseña?
User icon
Rahima Ben Berkane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Me gusta mucho el producto, lástima que nunca lo tuve...
User icon
Laura T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un email para buscar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para proponerte una solución a tu problema. Que tenga un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegó el paquete y lo reclamé en varias ocasiones diciéndome que hay una fecha máxima. Llegó ese día y nunca llegó. Me han mandado a otra dirección y a día de hoy sigue sin llegar nada y está ya en el límite. Muy decepcionada porque me habían hablado super bien de petit-fernand.
User icon
Cristina Bermell Montero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos mucho esta situacion. Tu segundo envio te tiene que llegar a principios de la semana que viene como mucho con Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Lo siento, he recibido etiquetas con el nombre de Lucas en lugar del de Louise.
User icon
Bourlion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maryline, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para ayudarte lo mejor posible. Que tengas un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, a pesar de que se envió el 14 de agosto. Hoy es 30/08, ¿5 días antes del inicio del curso escolar?
User icon
Erell De Vadder
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Tras nuestro intercambio, puedo confirmar que hemos procedido al reembolso según lo previsto. Le deseamos un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Y no hay seguimiento del paquete.
User icon
Invité Ernoux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, lamentamos que no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte soluciones a tu problema. Que tenga un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No hemos recibido el pedido 2 días antes del comienzo del nuevo curso escolar. Les he escrito pero no me han contestado. Han pasado casi 15 días. Normalmente no hay problema, ¡pero no lo entiendo!
User icon
Deborah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Déborah, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Que tengas un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada. Pensé que me evitaría la tarea de hacer etiquetas (papel y cinta adhesiva) como todos los años, así que pedí las etiquetas "estándar". Al final, no se pegaron a los lápices y tuve que pegarlas con cinta adhesiva para que se pegaran, una pérdida de tiempo y dinero.
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos saber que no está totalmente satisfecho con su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ofrecerle una solución adecuada. Que tenga un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución a este problema lo antes posible. Que tenga un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido tardó muchísimo.
User icon
Paula
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Paula, Sentimos que Correos haya tardado tanto para la entrega. Sin embargo, esperemos que te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas que pedí eran supuestamente para artículos escolares. Ni siquiera puedo ponerlas en un bolígrafo, es demasiado grande.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, Sentimos saber que no estás del todo satisfecha con tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución. Que tengas un buen día, CMonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No hay papel antigrasa en el paquete de etiquetas
User icon
Vb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Victoria, lamento saber que has recibido un pedido incompleto. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para enviarte la pieza que falta lo antes posible. Que tengas un buen día, CMonetiquette