9.1/10
★★★★★
basado en 125981 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Lo siento, he recibido etiquetas con el nombre de Lucas en lugar del de Louise.
User icon
Bourlion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maryline, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para ayudarte lo mejor posible. Que tengas un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, a pesar de que se envió el 14 de agosto. Hoy es 30/08, ¿5 días antes del inicio del curso escolar?
User icon
Erell De Vadder
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Tras nuestro intercambio, puedo confirmar que hemos procedido al reembolso según lo previsto. Le deseamos un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Y no hay seguimiento del paquete.
User icon
Invité Ernoux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, lamentamos que no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte soluciones a tu problema. Que tenga un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No hemos recibido el pedido 2 días antes del comienzo del nuevo curso escolar. Les he escrito pero no me han contestado. Han pasado casi 15 días. Normalmente no hay problema, ¡pero no lo entiendo!
User icon
Deborah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Déborah, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Que tengas un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada. Pensé que me evitaría la tarea de hacer etiquetas (papel y cinta adhesiva) como todos los años, así que pedí las etiquetas "estándar". Al final, no se pegaron a los lápices y tuve que pegarlas con cinta adhesiva para que se pegaran, una pérdida de tiempo y dinero.
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos saber que no está totalmente satisfecho con su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ofrecerle una solución adecuada. Que tenga un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución a este problema lo antes posible. Que tenga un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido tardó muchísimo.
User icon
Paula
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Paula, Sentimos que Correos haya tardado tanto para la entrega. Sin embargo, esperemos que te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas que pedí eran supuestamente para artículos escolares. Ni siquiera puedo ponerlas en un bolígrafo, es demasiado grande.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, Sentimos saber que no estás del todo satisfecha con tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución. Que tengas un buen día, CMonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No hay papel antigrasa en el paquete de etiquetas
User icon
Vb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Victoria, lamento saber que has recibido un pedido incompleto. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para enviarte la pieza que falta lo antes posible. Que tengas un buen día, CMonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas recibidas de otra persona. Ningún gesto comercial y me fue imposible recibir el nuevo pedido a tiempo. Correos cometió un error cuando en realidad había escrito mi nombre y dirección en el sobre con las etiquetas equivocadas dentro... Así que no puede ser un error de correos.
User icon
Gamze Kurtulus
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que nuestro servicio de atención al cliente no ha estado a la altura de sus expectativas. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución que se adapte mejor a sus necesidades. Que tenga un buen día, CMonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Jamás me llego el pedido, ni me respondéis a los correos que he mandado pidiendo explicaciones.
User icon
Maria García Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me han llegado las etiquetas
User icon
Alberto Quero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos este retraso por parte de Correos. Te vamos a contactar hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas de mi hija hace 15 días. ¡Todavía no las he recibido! ¡Por supuesto, la muestra se ha tomado, pero todavía no tengo etiquetas! ¡Estoy muy decepcionada!
User icon
Juliette Baracco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Juliette, lamento saber que aún no has recibido tus etiquetas. Nuestro equipo acaba de ponerse en contacto contigo por correo electrónico para darte una solución lo antes posible. Que tengas un buen día, CMonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas correctas, me dijeron que las recibiría antes del inicio del nuevo curso escolar y todavía no ????
User icon
Gaelle Manola Saroléa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaelle, Tras nuestro intercambio, puedo confirmarte que tu pedido ha sido reenviado y será entregado lo antes posible. Que tenga un buen día, CMonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado desde el 15 de agosto.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas.
User icon
Melani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy contenta por qué hice un pedido el día 5 de agosto no me llegó me tuvieron que mandar la semana pasada otra vez y todavía no a llegado aún
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos esta situacion. Tu segundo envio llegara la semana que viene. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Enviado el 15 de agosto y todavía nada!!! ¡¡¡Han empezado las clases y todavía no hay pegatina !!!
User icon
Deniz Ersin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Le confirmo que le devolveremos su pedido lo antes posible. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí su paquete, sus respuestas por correo electrónico son automáticas y no responden en modo alguno a mi respuesta.
User icon
Stéphanie Collet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Por favor, revisa nuestro correo electrónico más reciente para comunicarnos tu decisión. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas, he preguntado por correo electrónico si esto es normal o no, pero no he recibido nada back....
User icon
Cp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Veo que contestamos a tu email hace unos días pero te contestaré esta mañana. Quedamos a tu disposición para ayudarte. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Veo por nuestra conversación por correo electrónico que había optado por un reembolso. Por lo tanto, se ha anulado el envío de su pedido. Me pondré en contacto con usted para explicarle mejor la situación. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no he recibido mi pedido.
User icon
Mme Sobrino Giselle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Giselle, Gracias por informarnos de este problema. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para encontrar una solución a tu problema. Mientras tanto, te deseamos un buen día. Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El color de las etiquetas recibidas no es el propuesto en la web.
User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución a su problema. Que tenga un buen día CMonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sayma, Gracias por informarnos de este problema. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 15/08, entrega en un plazo de 3 a 8 días laborables. A día de hoy todavía no he recibido el paquete.
User icon
Diamanti Melanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, Lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para solucionar este problema lo antes posible. Que tenga un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido.
User icon
Andreia Freitas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que aún no has recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para que podamos encontrar una solución para ti. Que tenga un buen día, Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido lo que pedí
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Linda, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución a tu problema. Que tenga un buen día, C-monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedí para mis hijos, pero sorpresa, los cuadernos están todos mezclados, un verdadero quebradero de cabeza, estoy decepcionada.
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para que podamos encontrar una solución a su problema. Le deseamos un buen día, C-Monetiquette