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basado en 137339 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pedido el 31.07.23. Aún no entregado el 11.08.23 (hoy). Estoy muy decepcionado. La escuela ya lleva 1 semana. ¡¡¡¡¡Nunca más!!!!!
No me ha llegado el pedido des de principios de julio, colvieron a enviarlo y sigue sin llegar Querria pedir la devolución del dinero
Es la segunda vez que hago el pedido y me sigue sin llegar. Nunca tengo problemas con los paquetes. Creo que esta compañía no es sería.
Buenas tardes realice un pedido de 2 combos para cada niña y solo me llegó uno de cada uno les respondo tan tarde por qué vivo en Venezuela y no había recibido el pedido hasta el día 7/8 y me doy cuenta que está incompleto
Con mi primer pedido todo fue genial, precio/prestaciones correctas. El segundo pedido, supuestamente entregado, pero no lo he recibido, sólo recibo una respuesta de estado, ni siquiera está en el sistema, sólo tengo la confirmación por correo electrónico con el número de pedido donde podría ver el estado entregado, pero eso no es cierto y como he dicho el servicio al cliente envía una respuesta estándar de inmediato con la que no puedo hacer nada?
Todavía no he recibido mi pedido
Ya he comprado etiquetas para la ropa y son estupendas y aguantan bien. Sin embargo, he comprado etiquetas para poner en el material escolar (rotuladores y otras cosas) y estoy decepcionada porque las etiquetas se despegan.
Hice un pedido el 30/07/2023. El 01/08/2023 recibí una confirmación de envío de la mercancía. En mi perfil aparecía la siguiente nota: Recibirá el pedido entre el 4 y el 9 de agosto. En mi opinión, tarda demasiado, pero está bien. Lamentablemente, hoy (09.08.23) no ha llegado nada y ayer fue el primer día de colegio de mi hija. Supuse que la mercancía llegaría hoy. Así que ahora tengo que etiquetarlo todo hoy. Si lo hubiera sabido antes, habría optado por otra empresa que realizara entregas más rápidas y en la que pudiera confiar. Porque todo lo que obtuve en respuesta a mi consulta hace 3 días fue información general sobre el envío. Qué pena. Por favor, pónganse en contacto conmigo, ya que es posible que la mercancía se haya perdido.
No he recibido mi envío... por desgracia
Hice el pedido a principios de julio, pero aún no lo he recibido y me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente sin éxito. Qué pena.
¡Soy fan de vuestras etiquetas desde que mi hijo estaba en la guardería y ahora está en CE2! Muy prácticas tanto para la ropa como para el material escolar y extraescolar. El único problema de este año es que me equivoqué con la talla de las etiquetas. En cualquier caso, ¡súper práctico para nosotras las mamás! ¡Lo recomiendo 100 veces! Ahorra muchísimo tiempo. Sólo hay que pegarlas, ¡bien hecho por pensar en eso! Muchas gracias.
No he recibido las etiquetas incluso les envió un correo electrónico ninguna respuesta en absoluto no utilice esta empresa realmente molesto
Todavía no he recibido nada, ya envié una queja después de 10 días, después de lo cual debería haber esperado otros 10 pero hasta la fecha no se ha recibido nada
Había oído hablar bien de este sitio pero en mi caso no volveré a hacer un pedido por la sencilla razón de que mis etiquetas nunca llegaron... a pesar de un correo electrónico al servicio sigo sin respuesta y decepcionada por no tener las etiquetas para el primer año escolar de mi hijo :/.
No he recibido absolutamente nada
Estoy muy descontenta porque no respetaron el plazo de entrega a pesar de pagar un suplemento de 9,50.
Mi pedido aún no ha llegado
Pedido no recibido
No me ha llegado el pedido
Etiquetas planchadas que no se quitan. Es una vergüenza que nos cobren tanto por esto, ¡aunque hayamos seguido el protocolo correctamente! No lo recomiendo en absoluto. Dinero tirado a la basura.
Nunca recibió las gracias
Pues es mi primer pedido y desde el día 20 de julio aún no lo he recibido .. me dieron hasta el 3 de agosto y supuestamente ese día que no estoy van a mi casa y lo dejan en mi buzón pero nunca llego ni nadie me llamó.. es una pena que en el primer pedido pase esto...
Compré una botella de agua personalizada. La etiqueta con el nombre de mi hijo se despegó y el tapón se rompió a pesar de que se había utilizado muy pocas veces ¡No la recomiendo en absoluto!
No llegó en su momento. Tardo más de un mes y tuve que pedirlo una segunda vez. No volveré a solicitar sus servicios. Es la tercera vez que me ocurre
Todavía no he recibido mi pedido....
No he recibido mi pedido
Sólo puedo dar 1 estrella porque todavía no he recibido mi pedido. Me puse en contacto con su equipo y recibí una respuesta estándar para decir que había sido enviado. Han pasado casi 2 meses desde que pagué mi pedido. Muy decepcionado como he utilizado otras 3 veces en el pasado tendrá que ir elswhere de ahora en adelante.
Muy mala, no llego el producto
Ha dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar las incidencias de mi envio.
Todavía no he recibido mi pedido
No recibí mi pedido, era mi cuarto pedido y estaba muy satisfecha hasta ahora con la calidad y el diseño de las etiquetas. Pero escribí a atención al cliente para decir que no he recibido el pedido que he hecho el día 11/07 recibo una encuesta de satisfacción con este mensaje: Merci encore de nous avoir contactés! N'hésitez pas à nous donner votre avis ci-dessous. Es decir que o es un mensaje automático y ninguna persona lee los mensajes o tienen muy mala atención al cliente. El día 13/07 recibí el último mensaje de petit fernand avisando que yai pedido había sido enviado. Al hacer seguimiento dice pedido entregado, pero nunca llego a mi buzón ni a mí puerta.
Hola hice mi pedido el 16.07 2023 y todavía no lo he recogido. No estoy contento Alexandra Scholler Soisson 3, op den Iessen L7363 Lorentweiler Luxemburgo
Hice el pedido el 10/07 y recibí un correo electrónico el 12/07 diciendo que mis etiquetas están de camino, aún no las he recibido y el colegio empieza la semana que viene. ??
El pedido se perdió y tampoco ha llegado la sustitución
Pedí etiquetas para el campamento scout de mis hijos, que empezó el 21 de julio. Había pagado el envío urgente para recibir el pedido entre el 15 y el 16 de julio, para poder prepararlo todo y pegar las etiquetas en la ropa de los niños. El 20 de julio todavía no había recibido nada. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me dijo que me reembolsarían los gastos de envío de algo más de 9 euros, ya que mi pedido no se había entregado como estaba previsto. Hubiera preferido tener mis etiquetas. Finalmente, recibí mi pedido el 24 de julio, demasiado tarde. Ya no lo necesito. Estoy muy decepcionada. Tuve que marcar las prendas con un rotulador, lo que dañó algunas de ellas.
A día de hoy, todavía no he recibido mi pedido 🙁
A día de hoy, después de 15 días, todavía no he recibido mi pedido. Una carta sin seguimiento porque el precio del envío es demasiado caro en comparación con el precio de compra, pero ¿es esta una razón para no recibir nunca los artículos? Digo nunca porque el año pasado tuve el mismo problema.
El pedido no ha llegado y no tengo noticias de él
Aún estoy esperando a que me lleguen. Reclamé hace 10 días nuevamente pero no lo he recibido. Un mes después, he hecho el pedido por otro lado porque dudo que lo vaya a recibir con Petit- Fernand. Dinero y tiempo perdido.
Recibir etiquetas de otra familia.