/10
★★★★★
basado en 128986 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128986 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
La entrega y todo fue rápido pero la calidad de algunas de las etiquetas era pésima. Necesitaba cinta Scotch para sujetarlas bien en lápices y bolígrafos.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tienes problemas con tus etiquetas. No es normal que se despeguen. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
La bolsa de pañales de mi hija está genial.
Aurélie Martani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus amables comentarios. Estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Hice el pedido el miércoles y pagué 9,50 para que llegara en 24 horas. Al final no llegó hasta el martes siguiente.
Laetitia Pandiella Rodriguez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, lamento que la entrega de Chronopost no haya respetado los plazos anunciados, acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico para reembolsarte estos gastos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
No se acordó que habría que pagar impuestos adicionales y, por desgracia, el cartero pidió 15 euros más para la aduana.
Mélissa Ferment
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, no es normal que te cobren gastos de aduana. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Se olvidaron de la mitad del pedido, pero tras una llamada lo volvieron a enviar rápidamente. Desgraciadamente no estábamos en casa sino de vacaciones y mis etiquetas se mojaron en nuestro buzón. Si hubiera recibido todo mi pedido en la primera recepción esto no habría pasado porque había previsto poder recibirlas.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que sus etiquetas hayan llegado mojadas. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Bonitas y buenas etiquetas. Lo siento por la botella de agua, es bonita pero el tapón se rompió enseguida
Gessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gessica, lamentamos conocer este problema de calidad. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Hola No puedo escribir más de 15 letras en las etiquetas, ¿cómo puedo complacer a la gente cuando el nombre y los apellidos son tan largos?
Bacle Josiane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario, que transmitiré al departamento competente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Seguí las instrucciones al pie de la letra, pero tardé más en conseguir que las etiquetas para planchar se pegaran a la tela. Una amiga, que me recomendó vuestra página, había dejado una de vuestras etiquetas en una prenda. Me di cuenta de que la etiqueta era mucho más gruesa y fibrosa. Así que estoy muy decepcionada. Tengo serias dudas sobre el encolado porque tuve que hacerlo varias veces en telas e incluso dañé el cuello de algodón de un polo con la plancha sobre lino. Además, las etiquetas de los zapatos no se sujetaban en algunos modelos de zapatos dentro de la piel.
Chantal Sinay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para tratar el problema directamente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
El primer pedido fue bien. Para el segundo pagué una entrega urgente (24 horas después, sábado incluido) de casi 10 francos y el servicio no se realizó correctamente y recibí mis etiquetas demasiado tarde. Me puse en contacto con el sitio que me envió una respuesta automática "¿Cómo puedo seguir mi paquete?" antes de enviarme un formulario de satisfacción...
Clément L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que la entrega de Chronopost no haya respetado los plazos anunciados, le invito a responder al correo electrónico automático que ha recibido para que podamos ayudarle directamente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Tarda mucho en llegar el producto. Cuando lo das por perdido y reclamas, es cuando llega.
Tamara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Tamara, Lamentamos que Correos haya tardado tanto para la entrega de tu pedido. Esperemos que aun asi te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
La página web y el diseño de las etiquetas son geniales. No hay nada que decir de las pegatinas, que aguantan bastante bien, pero estoy decepcionada con las de plancha, que se despegan después de sólo 2 lavados. Aunque la plancha estaba caliente, así que probablemente pruebe con los tampones de tinta.
Aurore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, es anormal que estés experimentando un problema de este tipo. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] con fotos de las etiquetas afectadas por este defecto de fabricación para que podamos ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Llevo años utilizando sus etiquetas y siempre aprecio la calidad. Normalmente la entrega es siempre muy rápida pero esta vez tardó varios días.
Anna A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, sentimos mucho que no esté satisfecha con los servicios postales. Gracias por su comentario y póngase en contacto con nosotros en [email protected] para cualquier información. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Recibimos un folleto, pero la mitad de las etiquetas estaban a nombre de otra persona... Lástima.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que hayas recibido un pedido que en parte no era tuyo. Me pondré en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Etiqueta demasiado ancha y escritura demasiado grande
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Le enviaré un correo electrónico para hablar de las soluciones que podemos ofrecerle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Muchas etiquetas grandes que no son prácticas para la ropa de los niños pequeños, pero son muy bonitas.
Charlier-simon Vanessa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje y su comentario tan pertinente. Lo transmitiré al servicio competente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se pegan bien a los lápices, etc. Tienden a pegarse en las esquinas.
Manon Beghin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Le enviaré un correo electrónico para hablar de las soluciones que podemos ofrecerle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Opinión variada, hago pedidos todos los años y suelo estar satisfecho en general. Lo mismo este año con la excepción de las etiquetas Mini debido a la escritura muy pequeña en el centro. El tamaño mini es estupendo para lápices escolares, rotuladores, etc., pero la letra es demasiado pequeña en la etiqueta y no llega hasta el final de la misma (la escritura diminuta solo está en el centro), lo que hace que la etiqueta resulte decepcionante a pesar de tener un buen formato.
Anthémis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Error en el pedido, pero se resolvió rápidamente
Aurel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Le pedimos disculpas por este error y estamos encantados de haberle ayudado. Quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Tenemos un problema con las etiquetas que se despegan. Nunca había tenido este problema. Si pudieran hacer algo. Muchas gracias. El problema es que puse todas las etiquetas en los bolígrafos de mi hijo pero al día siguiente se despegó todo.....
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Le enviaré un correo electrónico para hablar de las soluciones que podemos ofrecerle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
El tamaño de las bolsas personalizadas, las de color turquesa, es demasiado pequeño, así que no podemos usarlas para la ropa de recambio y menos para las mantas de las siestas.
Ana Maria Cantonas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. De hecho, las bolsas personalizadas de la talla M están pensadas para llevar juguetes pequeños o un bocadillo. La talla L puede ser más adecuada para lo que parece que quieres meter en ella. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si necesitas más información! ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Bonjour dommage que ce n'est pas précisé que il faux le collé avec un fer a repasser sinon rien a redire elle son vraiment jolie
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, las instrucciones para las etiquetas planchables están disponibles para su consulta en la pestaña "Cuidado y uso". También estamos a su disposición a través de nuestro formulario de contacto para responder a sus preguntas, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¿Qué tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Compré etiquetas para planchar y se despegaron cuando las lavé por primera vez y las metí en la secadora.
Mathilde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Hice un pedido el 16 de agosto y no me ha llegado aunque en el seguimiento del pedido me sale entregado
Ya he comprado varias veces y es una pena que el servicio de entrega sea tan malo. A 5 días de empezar el colegio no tengo etiquetas!!!!
Noelia Plazas Gascon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Noelia, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. En general suelen llegar en 6 dias. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atencion al cliente para poder ayudarte. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas de calidad insuficiente
Olivia Kuan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución a su problema. Estamos a su disposición para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Positivamente destaco lo bonito que quedó el pedido y lo negativo que tardó más tiempo de lo que dijeron y escribí dos veces a la empresa a preguntar si había algún retraso y a dia de hoy no he recibido aún respuesta
Er
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Estefania, te acabamos de enviar un correo, desafortunadamente no hemos recibido ningun email tuyo. Nos alegramos que el pedido este a tu gusto. Que tengas un buen dia 🙂 Sandra Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Las fiambreras y las botellas de agua personalizadas son de muy buena calidad y muy prácticas. Sin embargo, las etiquetas para planchar la ropa son un desastre. En primer lugar, tuve que comprar una plancha normal para ponerlas porque no se adhieren al tejido en absoluto con una plancha de vapor (¡que no está claramente indicado, si es que lo está!). En segundo lugar, se despegan muy fácilmente una vez puestas, y ni siquiera hablo del resultado después de lavarlas. Teniendo en cuenta el precio, es muy decepcionante. Definitivamente, no volveré a pedir más.
Tracey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido problemas con nuestras etiquetas. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para encontrar una solución a su problema. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Al menos el servicio posventa fue muy receptivo y se ofreció a devolvérmelo o reembolsarme el importe. Unos días antes del inicio del nuevo curso escolar, preferí el reembolso.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le agradecemos su comprensión ante esta situación y quedamos a su disposición para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Buen servicio, buen producto, tendré que comprobar más adelante si las etiquetas se pegan bien. Plazo de entrega un poco largo. El precio es correcto.
Lucie Auer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Estamos encantados de leer que le gustan nuestros productos. Le pedimos disculpas por los plazos de entrega un poco más largos debido a la vuelta al cole. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
3 estrellas porque desgraciadamente no recibí mi pedido a tiempo, tuve que llamar a atención al cliente y se subsanó el error lo recibí 3 días después (creo que problema con el transportista)
Tatiana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya sido entregado a tiempo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el servicio postal. No obstante, ¡estamos encantados de haber podido ayudarle! Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
No sé a quién pedir ayuda, el paquete se entregó el 8 de agosto en la oficina de correos, nunca llegó por desgracia. Había hecho un pedido anteriormente. Puedo decir que la calidad es excelente.
Maria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con ustedes para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand