9.1/10
★★★★★
basado en 126731 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Lo que ocurrió fue que el repartidor no entregó el paquete porque no encontraba la dirección, ¡aunque era correcta! Además, la espera para recibir el paquete se prolongó.
User icon
Invité Cécile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, Sentimos mucho esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Cmoentiquette
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con las etiquetas adhesivas, aunque de vez en cuando se despegan con los lavados incluso a bajas temperaturas. Me hubiera gustado pedir también otros artículos, como la botella de agua o la bolsa personalizada, pero para todo lo que no sean etiquetas hay una tarifa fija por gastos de envío que te hace renunciar al pedido. Una lástima.
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, no es normal que las etiquetas se despeguen si están bien aplicadas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] con una foto de los productos defectuosos. En cuanto al envío de los artículos, se envían en paquetes de mayor tamaño, peso y por tanto precio. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día.
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega a era diferente a cuando realmente llegaron.
User icon
Mccauley
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ashleigh, siento oír que ha habido retrasos con los servicios postales. Espero que estés contenta con tu pedido. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Me encanta el producto. Lo llevo utilizando un par de cursos para mí niña..pero por error, entiendo , que me han metido una página entera con otro nombre. He perdido esa página para poder utilizarla con mi hija. Por lo demás bien , como siempre.
User icon
Marina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Marina, Te pedimos disculpas por este error por nuestra parte. Te acabamos de enviar un email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Nunca recibí mi pedido. Sin embargo, me devolvieron el dinero rápidamente.
User icon
Dawn D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dawn, lamentamos que tu pedido no te haya llegado, a pesar de haber sido enviado dentro del plazo establecido. Pedimos disculpas por este problema con los servicios postales y siempre estamos aquí para ayudar y ofrecer soluciones cuando sea necesario. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y llegaron rápidamente. Las etiquetas para la ropa y los zapatos son muy prácticas y duran mucho tiempo. Esta vez, por desgracia, algunas son difíciles de quitar (mal corte previo). Además, algunas etiquetas de los artículos son demasiado grandes.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Sentimos que tu pedido no te haya satisfecho plenamente. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para darte una solución lo antes posible. Te deseamos un muy buen día, CMonetiquette
3 /5
★★★☆☆
¡Decepcionada con el pedido de este año las etiquetas ya no son tan bonitas e incluso un poco borrosas! 🙁 Una pena, me gustaba más antes
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que sus etiquetas hayan llegado con un defecto de producción. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Número de pedido 3001138826 Pedido imposible de localizar, no he recibido nada en casa, aunque la página web indica que el paquete ha sido entregado. Menos mal que sólo pagué 3 - ACTUALIZACIÓN ¡Pedido recibido!
User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, lamentamos este retraso en el envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted para facilitarle más información. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas eran muy bonitas pero mezclaron las etiquetas de los 2 niños, lo cual fue muy molesto dado que eran regalos de vuelta al cole.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Gracias por su sugerencia. Por razones medioambientales, sólo enviamos talonarios separados cuando se piden varios Packs. No obstante, no dude en solicitarnos talonarios por separado con antelación en [email protected]. Estamos aquí para ayudarle... Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Hasta ahora siempre he estado satisfecho, por lo que a menudo he vuelto a pedir etiquetas de zapatos. Hice un nuevo pedido el 18.08.23. El correo electrónico de confirmación indicaba que el plazo de tramitación habitual era de 48 horas. Las etiquetas deberían haber sido enviadas para entonces. Hasta la fecha (24.08.23) no se ha recibido confirmación del envío. La cuenta del cliente indica que la entrega debería producirse entre el 26.08.23 y el 04.09.23. Si la entrega llega al principio del periodo especificado, de acuerdo, siempre puede haber retrasos, pero el 04/09/2023 es muy tarde e incomprensible. Si escribes un correo electrónico al servicio de atención al cliente, lo único que recibes es una respuesta estandarizada con una referencia al plazo de tramitación de 48 horas y el posterior plazo de envío por parte del servicio postal. El dinero ya se ha pagado. No es realmente satisfactorio.
User icon
Anna B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Debido a una gran demanda, estamos experimentando un ligero retraso en los plazos de entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted esta mañana. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, mi pedido tuvo un pequeño problema
User icon
Cindy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamento esta anomalía de producción. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Recibí mi primer pedido en unos días y fue un placer trabajar con ustedes. Fue un placer trabajar con ustedes y sin duda volveré a utilizar sus servicios en el futuro.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que la entrega de Chronopost no se haya realizado en los plazos indicados. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] con el número de pedido en cuestión para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Tras solicitar una reimpresión porque las etiquetas eran ilegibles, recibimos lo mismo, pero peor. No creo que los colores ni el tipo de letra sean los correctos. Deberían eliminar esta opción de su menú en línea.
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le confirmo que sus etiquetas con el nuevo diseño se reproducirán hoy mismo. Gracias por su sugerencia, la transmitiremos al departamento correspondiente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Pedido recibido a medias. Es la tercera vez que hago un pedido. Y esta es la 1ª vez que ocurre. Estoy esperando el saldo de mi pedido.
User icon
Carole Clericy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Le confirmo que las piezas que faltaban en su pedido se enviaron anteayer y que debería recibirlas muy pronto. Le pedimos disculpas por esta anomalía de producción. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Pagué por la entrega en 24 horas y recibí mi artículo 5 días después.
User icon
Céline M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no se haya respetado la entrega de Chronopost. Acabo de reembolsarle los gastos y también presentaremos una reclamación por nuestra parte. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Muy buena calidad nada que decir pero el. Formato es muy grande en comparación con mi pedido del año pasado. Tengo que recomendar un tamaño más pequeño?
User icon
Kamal Kazouti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kamal, lamentamos leer tu mensaje. Acabamos de enviarte un correo electrónico para saber más sobre tu solicitud, ya que no hemos cambiado de formato desde el año pasado. Que tengas un buen día y muchas gracias por tu confianza. Sandra C-MonEtiqueta
3 /5
★★★☆☆
Entrega de pedido al poner una queja porque no llegaba.
User icon
Noelia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Noelia, Esperemos que has recibido tu pedido. Si no, contactanos a [email protected] para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El pedido se recibió rápidamente y cumplió nuestras expectativas en términos visuales. Las etiquetas son muy bonitas y facilitan la personalización de los artículos del bebé para la habitación del bebé. Sin embargo, me decepcionó mucho que las etiquetas no se despegaran de la ropa. Se despegaron después del primer lavado, a pesar de haber seguido todas las instrucciones. No lo recomiendo en absoluto porque no es rentable...
User icon
Aurore Pap's
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, lamento leer tu opinión, pero nuestras etiquetas son muy resistentes al lavado. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarte. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero se despegan... Ya sean las etiquetas de los objetos o las de la ropa.
User icon
Audrey K
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, lamentamos leer tu mensaje. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Los colores no son tan bonitos como en mis pedidos anteriores (menos variedad y menos calidad) w Además, la calidad de las etiquetas que he comprado esta vez es realmente mala (se despegan con dificultad y aún quedan trocitos de "pegamento" en las etiquetas autoadhesivas de la ropa). Estoy muy decepcionada con esta compra, ya que quedé completamente satisfecha con los 2 últimos pedidos.
User icon
Salhi- Simonet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto 🙂 Por favor, envíanos fotos de las etiquetas en cuestión para que podamos enviártelas de vuelta. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Me ha parecido inaceptable que este año mi pedido estuviera mezclado. Pedí dos packs maternales y etiquetas separadas para mi hijo de 9 años, así que había tres nombres de pila y en lugar de recibir 3 libros con sus propias etiquetas recibí 4 y todo estaba mezclado dentro. Tuve que descomprimirlo todo para comprobar que mi pedido era correcto y enviar las etiquetas a cada persona. Me pareció una vergüenza de servicio. La calidad de las etiquetas siempre ha sido de primera, por eso las pido todos los años.
User icon
Laurie Guedj
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamento que su pedido haya llegado mezclado. Este no debería ser el caso, así que me pondré en contacto con usted esta mañana para discutir una solución. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡No he recibido todo mi pedido!!!
User icon
Audrey Corrao
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Sentimos leer tu mensaje sobre la entrega de Correos. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte y devolverte el pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Soy cliente desde hace muchos años, pero en los últimos meses la calidad de las etiquetas para planchar ha cambiado, y no para mejor. La impresión es menos nítida, más basta, pixelada y menos elegante, pero también la calidad del soporte es realmente peor, más fino, más plastificado, la etiqueta se funde en la tela y pierde su forma, se deshace y babea. Cuando hice mi penúltimo pedido, pensé que se trataba de un problema de producción. No quise poner una reclamación porque ya había tenido que hacer una para una botella de agua (y el servicio posventa había hecho un buen trabajo con esa), no quería actuar como una clienta nunca satisfecha, así que me conformé con estas etiquetas, con las que estaba medianamente satisfecha, esperando que fuera mejor con mis futuros pedidos (con 3 niños, uso muchas etiquetas). Pero con mi último pedido, me he dado cuenta de que no era sólo un defecto de serie, sino un cambio de calidad. Así que no creo que vuelva a hacer un pedido porque el resultado en la ropa es realmente lamentable. Es una pena, porque hasta ahora estaba más que satisfecha.
User icon
Mme Elisa Sanz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamento mucho enterarme de este problema de calidad. Me pondré en contacto con usted esta mañana por correo electrónico para comentarle la situación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Pedí dos botellas y me encantaron. Las recomendaría. Sin embargo, me decepcionaron mucho las etiquetas, que eran demasiado pequeñas y no estaban bien explicadas cuando las pedí. No estoy nada contenta con ellas.
User icon
Amelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que nuestras etiquetas no sean lo que usted quería. Me pondré en contacto con usted para hablar de cómo podemos mejorar. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
¡Después de haber ordenado en otros lugares, me decepcionó! No hay muchas etiquetas ... especialmente para los artículos, tuve que comprar otros ... Volveré a pepehart
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. El número de etiquetas está bien especificado al realizar su pedido, sentimos que no se corresponda con lo que usted quería. Quedamos a su disposición para ayudarle, ¿que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo.
User icon
Angelique Cattin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que la entrega esté tardando más de lo habitual en un momento en que Correos está saturado. Me pondré en contacto con usted esta mañana para asegurarme de que ha recibido su pedido. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
La etiqueta no se mantiene muy bien después de plancharla y se queda colgada en la red más de 10 segundos, pero después de 1 solo lavado ¡ha desaparecido por completo! ¡Muy decepcionado teniendo en cuenta el precio y el tiempo invertido! No lo recomiendo
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para comentarle el problema. Estamos a su disposición para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Pensaba que tendría etiquetas grises con letra blanca, pero es al revés. No es fácil saber qué color elegir. Los nombres de los colores no están indicados. Utilizaré estos por esta vez.
User icon
Melissa Renaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que las etiquetas que ha recibido no son las que pidió. Acabo de ponerme en contacto con usted para tratar el asunto. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Pedimos las etiquetas antes de irnos de vacaciones. Llegaron cuando estábamos fuera. Cuando volvimos, descubrimos que no tenían los unicornios que queríamos para el nombre del niño.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamento que nuestros productos no sean lo que usted quería. Veo en su pedido que no pidió una ilustración de unicornio. Me pondré en contacto con usted por la mañana para comentárselo. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Mis etiquetas nunca llegaron
User icon
Anna D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, como le informamos, hemos reenviado su pedido. Recibirá su nuevo pedido en el transcurso de esta semana. Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Buenos días Alessio