9.1/10
★★★★★
basado en 125977 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Entrega de pedido al poner una queja porque no llegaba.
User icon
Noelia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Noelia, Esperemos que has recibido tu pedido. Si no, contactanos a [email protected] para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El pedido se recibió rápidamente y cumplió nuestras expectativas en términos visuales. Las etiquetas son muy bonitas y facilitan la personalización de los artículos del bebé para la habitación del bebé. Sin embargo, me decepcionó mucho que las etiquetas no se despegaran de la ropa. Se despegaron después del primer lavado, a pesar de haber seguido todas las instrucciones. No lo recomiendo en absoluto porque no es rentable...
User icon
Aurore Pap's
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, lamento leer tu opinión, pero nuestras etiquetas son muy resistentes al lavado. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarte. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero se despegan... Ya sean las etiquetas de los objetos o las de la ropa.
User icon
Audrey K
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, lamentamos leer tu mensaje. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Los colores no son tan bonitos como en mis pedidos anteriores (menos variedad y menos calidad) w Además, la calidad de las etiquetas que he comprado esta vez es realmente mala (se despegan con dificultad y aún quedan trocitos de "pegamento" en las etiquetas autoadhesivas de la ropa). Estoy muy decepcionada con esta compra, ya que quedé completamente satisfecha con los 2 últimos pedidos.
User icon
Salhi- Simonet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto 🙂 Por favor, envíanos fotos de las etiquetas en cuestión para que podamos enviártelas de vuelta. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Me ha parecido inaceptable que este año mi pedido estuviera mezclado. Pedí dos packs maternales y etiquetas separadas para mi hijo de 9 años, así que había tres nombres de pila y en lugar de recibir 3 libros con sus propias etiquetas recibí 4 y todo estaba mezclado dentro. Tuve que descomprimirlo todo para comprobar que mi pedido era correcto y enviar las etiquetas a cada persona. Me pareció una vergüenza de servicio. La calidad de las etiquetas siempre ha sido de primera, por eso las pido todos los años.
User icon
Laurie Guedj
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamento que su pedido haya llegado mezclado. Este no debería ser el caso, así que me pondré en contacto con usted esta mañana para discutir una solución. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡No he recibido todo mi pedido!!!
User icon
Audrey Corrao
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Sentimos leer tu mensaje sobre la entrega de Correos. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte y devolverte el pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Soy cliente desde hace muchos años, pero en los últimos meses la calidad de las etiquetas para planchar ha cambiado, y no para mejor. La impresión es menos nítida, más basta, pixelada y menos elegante, pero también la calidad del soporte es realmente peor, más fino, más plastificado, la etiqueta se funde en la tela y pierde su forma, se deshace y babea. Cuando hice mi penúltimo pedido, pensé que se trataba de un problema de producción. No quise poner una reclamación porque ya había tenido que hacer una para una botella de agua (y el servicio posventa había hecho un buen trabajo con esa), no quería actuar como una clienta nunca satisfecha, así que me conformé con estas etiquetas, con las que estaba medianamente satisfecha, esperando que fuera mejor con mis futuros pedidos (con 3 niños, uso muchas etiquetas). Pero con mi último pedido, me he dado cuenta de que no era sólo un defecto de serie, sino un cambio de calidad. Así que no creo que vuelva a hacer un pedido porque el resultado en la ropa es realmente lamentable. Es una pena, porque hasta ahora estaba más que satisfecha.
User icon
Mme Elisa Sanz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamento mucho enterarme de este problema de calidad. Me pondré en contacto con usted esta mañana por correo electrónico para comentarle la situación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Pedí dos botellas y me encantaron. Las recomendaría. Sin embargo, me decepcionaron mucho las etiquetas, que eran demasiado pequeñas y no estaban bien explicadas cuando las pedí. No estoy nada contenta con ellas.
User icon
Amelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que nuestras etiquetas no sean lo que usted quería. Me pondré en contacto con usted para hablar de cómo podemos mejorar. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
¡Después de haber ordenado en otros lugares, me decepcionó! No hay muchas etiquetas ... especialmente para los artículos, tuve que comprar otros ... Volveré a pepehart
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. El número de etiquetas está bien especificado al realizar su pedido, sentimos que no se corresponda con lo que usted quería. Quedamos a su disposición para ayudarle, ¿que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo.
User icon
Angelique Cattin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que la entrega esté tardando más de lo habitual en un momento en que Correos está saturado. Me pondré en contacto con usted esta mañana para asegurarme de que ha recibido su pedido. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
La etiqueta no se mantiene muy bien después de plancharla y se queda colgada en la red más de 10 segundos, pero después de 1 solo lavado ¡ha desaparecido por completo! ¡Muy decepcionado teniendo en cuenta el precio y el tiempo invertido! No lo recomiendo
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para comentarle el problema. Estamos a su disposición para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Pensaba que tendría etiquetas grises con letra blanca, pero es al revés. No es fácil saber qué color elegir. Los nombres de los colores no están indicados. Utilizaré estos por esta vez.
User icon
Melissa Renaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que las etiquetas que ha recibido no son las que pidió. Acabo de ponerme en contacto con usted para tratar el asunto. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Pedimos las etiquetas antes de irnos de vacaciones. Llegaron cuando estábamos fuera. Cuando volvimos, descubrimos que no tenían los unicornios que queríamos para el nombre del niño.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamento que nuestros productos no sean lo que usted quería. Veo en su pedido que no pidió una ilustración de unicornio. Me pondré en contacto con usted por la mañana para comentárselo. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Mis etiquetas nunca llegaron
User icon
Anna D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, como le informamos, hemos reenviado su pedido. Recibirá su nuevo pedido en el transcurso de esta semana. Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Buenos días Alessio
3 /5
★★★☆☆
Demasiado retraso pedido el 5/08 entrega el 16/08. Mi hija no pudo recibir sus etiquetas ya que se iba el 16 por la mañana a un campamento de verano.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento leer que la entrega parece estar tardando. Tu pedido se envió el 9 de agosto, 48 horas laborables después de que lo hicieras. Correos te lo envió en 6 días laborables. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos discutir la situación. Que tenga un buen día. C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Una diferencia entre lo que había hecho en pantalla y el renderizado final. Ahora vamos a ver lo bien que coinciden
User icon
Audrey G
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que las etiquetas que ha recibido no son las que pidió. Acabo de ponerme en contacto con usted para tratar el asunto. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado Y un poco caro
User icon
????
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos si nuestros productos no cumplen sus expectativas, pero estaremos encantados de ayudarle en [email protected]. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
No lo recomiendo... qué decepción Pedido realizado, enviado al día siguiente. 13 días después y todavía no he recibido nada, a pesar de que la página web me dice que el pedido ha sido entregado. Puntos positivos: el precio y el servicio de atención al cliente, que responde rápidamente.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Siento que no hayas recibido tu pedido. Acabo de responder a tu correo electrónico para ofrecerte algunas soluciones. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Tardo muchísimo en llegarme. Las pegatinas como siempre fenomenal pero esta vez se demoraron demasiado.
User icon
Eva Cortes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Estamos encantados que te gusten nuestros productos pero lamentamos mucho este retraso de entrega por parte de Correos. Buen dia, Camille
3 /5
★★★☆☆
La etiqueta es superpráctica pero no se pega tan bien como antes.
User icon
Alexandra Chevallet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos si nuestros productos no cumplen sus expectativas, pero siempre estamos a su disposición en [email protected] si desea darnos más detalles para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente, el pedido no llegó como se había anunciado. Escribí un correo electrónico para preguntar qué había pasado con mi pedido y no recibí respuesta. Mal servicio de atención al cliente.
User icon
Rebecca F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rebeca, Sentimos que no hayas recibido tu pedido tal y como se anunciaba. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para identificar mejor el problema. Le deseamos un buen día. Elise, ItIsMine
3 /5
★★★☆☆
Encantada con las etiquetas que compré anteriormente Decepcionada con la fiambrera, quizás no leí bien la descripción pero pensé que el diseño estaba grabado en la caja cuando sólo era una pegatina encima, tenía burbujas, que pude quitar yo misma repasando con una escuadra y así rehice también los bordes. Es ideal porque puedo poner una olla de compota ya que es bastante alta.
User icon
L Vddaele Dv
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su comentario. Sentimos que lo que recibiste no fuera lo que esperabas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si observas algún problema de este tipo. ¡Podremos ayudarte mejor! Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las opciones de personalización son variadas. Sin embargo, me decepciona que las etiquetas no se peguen bien a los bolígrafos.
User icon
Céline Defoy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! Nuestras etiquetas de 1 línea están diseñadas para rotuladores, mientras que nuestras etiquetas "mini" son adecuadas para lápices o ceras. ¿Qué tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas de las botellas de agua se despegan muy rápidamente cuando las metes en una bolsa.
User icon
Cha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. No se trata de un problema normal. Me pondré en contacto con usted por la mañana para proponerle una solución. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Pedí una botella de agua, una caja de merienda y 30 etiquetas para planchar, y aunque la botella de agua y la caja de merienda son de gran calidad, estoy muy, muy decepcionada con las etiquetas porque, a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra, ya tengo 4 que se me han despegado de la ropa. No las recomiendo en absoluto.
User icon
Clémence Dubreuil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no está del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para tratar directamente con usted la situación y las soluciones que podrían convenirle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
La entrega fue rápida y los productos estaban en orden, pero los tapones de las botellas me resultaron muy difíciles de cerrar.
User icon
Sabaah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su comentario. Estamos rediseñando la tapa para que no vuelva a surgir este problema. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas termoadhesivas no se pegan
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no está del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para tratar directamente con usted la situación y las soluciones que podrían convenirle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
No me llegó el pedido aunque contacté con el servicio de atención al cliente y la respuesta y solución fue muy rápida. Me hubiese gustado poder comentar el producto.
User icon
Blanca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Blanca, Gracias por tu mensaje. Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Esperemos que lo volveras a intentar para dar tu opinion sobre nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Muy buen producto y bonitos colores, sinceramente aunque prefería la consistencia de otros años. Ahora es realmente adhesivo plastificado, antes parecía más papel... lo prefería. Llegó en 10 días
User icon
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisa, lamentamos que su pedido no haya estado a la altura de sus expectativas. Efectivamente, recientemente hemos realizado cambios para mejorar la calidad de las etiquetas, algunas de las cuales son más brillantes. Si tuviera algún problema, no dude en enviarnos fotos de los productos afectados a [email protected]. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Hola, he pedido etiquetas varias veces sin ningún problema. Esta vez, encuentro que la calidad de la impresión no es muy buena, le falta color en comparación con la última vez. Los plazos de entrega y la entrega del pedido son de primera. ¿Tienen 1 etiqueta especial para calcetines?
User icon
Emilie Chavanne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. No hemos cambiado los colores en sí, así que efectivamente había un problema de impresión. Me pondré en contacto con usted para saber más. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette